Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amante bandido por zuru2

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

CAPITULO DEDICADO A MONIKA (por ser mi primer review) Kisus! a GIZKARO (por la aclaración de los MC Kang Ho Dong y Joori que me sirvieron de mucho porque la verdad no sabía su nombre e incluso pensaba inventármelo si no lo encontraba) Tus debidos créditos y agradecimientos  desde el primer capítulo. Y a NEKOLOVEGIRL Gracias por visitar también este fic !_!, (Me tenías muy abandonada pero ahora me siento Happy!! de leerte)

y por supuesto a mi  YUKO!!! que me llenas de buena vibra jejeje...Y sí, es ella Joori, recordé ese precioso programa y de ahí me surgió la idea. Me encantó el Aegyo de Sungmin mientras platicaba de su "amor a primera vista" por el actor principal de su dorama: the president pero claro, no iba a decir que Kyu su "pareja" de habitación es quien lo tiene en verdad cautivado como tod@s sabemos o a poco no?

Espero que el capi sea de su agrado y que no se les haga tan largo. No puedo evitarlo. PERDOOON  ¡__¡

 

 

………………………………………………….

 

Cap 2      Y Llega la ¿Tia?

 

 

.........................

 

–Mi tío ha decidido que ahora ustedes van a tener que comenzar una vida juntos…  como  casados.

 

¿¡QUEEEEEE?! –El grito se escuchó por todo el vecindario juraba Kangin.

 

-¿Y ahora se escandalizan?  eso hubieran  pensado antes de… de… de lo que hicieron…

 

-No es escándalo Kangin. ¡Simplemente estoy asombrado!  -Sungmin de nueva cuenta miró a Kyuhyun que puso los brazos en su cintura en pose ofendida.  

 

-Soy yo el que lo está por todo este alboroto que se ha armado con tu familia. –Le respondió.

 

 -Ahora resulta.  –Se quejó. -¿Acaso no te obedecí  en todo? No grité como me lo ordenaste. Ni siquiera intenté moverme o cambiar de posición a pesar de lo incómodo que estuve  en toda la noche y todo para qué…  –Cada vez se acercaba más al maleante. –Acaso crees que no te pude lanzar lejos cuando te me montaste encima,  para mí eso hubiera sido lo más fácil del mundo a pesar de lo pesado que estás, pero no lo hice porque no quería ponerte nervioso y que me cumplieras tu palabra.

 

-Tampoco me eches toda la culpa, si no me hubiera quedado “dormido” por culpa de tus bebidas raras… yo me hubiera ido antes del amanecer como tenía planeado y nadie estaría armando todo este alboroto por nada.

 

-Por nada dices. –Sonrió con sarcasmo -De cualquier forma yo soy el más perjudicado en todo esto. 

 

A Kangin incluso le temblaba la mano al apretar su puño pensando en que no tenían que estar ventilando sus intimidades como si fuera cualquier cosa o estuvieran solos.  –No pierdan más el tiempo,  el tío les está esperando  abajo en la sala… y Sungmin, ponte un pantalón. - El sonrojo del mencionado se hizo presente apenas dándose cuenta de su ligereza en el vestir y se apresuró hacia el closet donde tenía su ropa.   

 

-¿Y tú qué…? –Kangin se dirigió a Kyuhyun que se encontraba parado mirando hacia donde se encontraba su “complíce de noche buena”  buscando que ponerse –Es que piensas ayudarle a vestirse o qué, ¡Sígueme! –Le ordenó.

 

-Estás loco si piensas que voy a hacer lo que tú quie…

 

-¡Kyuhyun! Es mejor que le hagas caso. –Se apresuró a decirle Sungmin con un short rojo que fue lo primero que encontró, no deseaba que hubiera una campal con su primo antes de que se arreglaran verdaderamente las cosas. De por sí todo estaba hecho un lío y Kangin no tenía el mejor carácter del mundo, pero tampoco quería arriesgarlo a que cometiera un infanticidio con el enemigo (Kyuhyun) que estaba claro tenía todas las de perder y entonces a su primo le llevarían a la cárcel y la cosa se haría más grave. Además, lo quería vivo para que confesara su fechoría y de ser posible entregarlo a la policía para que pagara por todo  lo que le estaba haciendo pasar. –Por favor. –Le suplicó obteniendo un gruñido de parte de  éste que  comenzó a seguir al mayor de mala gana y cojeando.  Sungmin se quedó otro poco en la habitación sacando una playera, pomada de árnica y acomodando su cabello al menos un poco. Incluso pensó en  lavarse los dientes y en ir al baño, le urgía desde la noche anterior.

 

-¿Y Min dónde está? –Preguntó el hombre que parado junto a la mesa de la sala se le quedó mirando con intensidad  a Kyuhyun en cuanto le miró entrar.

 

-Se quedó vistiéndose. –Respondió de forma cortada un muy molesto Kangin.

 

-Ese chiquillo… -Se quejó su padre. –Siempre es lo mismo con él. No puede estar a tiempo nunca. Vamos a esperar a que baje para hablar en forma, mientras tanto –Se dirigió a Kangin. –Dile a tu tía Joori que les sirva el desayuno por favor.

 

Kangin salió bufando a pedir que sirvieran el desayuno. Su tío era un pan de Dios comparado con él y la paliza que ya le estuviera dando al “noviecito” de su primo.

 

-¿Cuál es su nombre? –Preguntó tajante el mayor.

 

-… Cho  Kyuhyun.

 

-Y dígame jovencito, cuántos años tiene?

 

-…     -estaba renuente a seguir “platicando” con el señor ése pero cuando miró los ojos de este no tuvo otra alternativa. –Dieciocho. –Contestó forzadamente.

 

-¡¿Qué?!  18, aunque te miras mayor eres un adolescente aún. No me cabe en la cabeza lo que estuvo pensando Sungmin al meterse con un menor de edad. Ahora sólo me falta que haya sido Sungmin el que te obligó a todo.

 

-Él no me obligó a nada,  yo sólo vine aquí porque… –Se intentó explicar  el más joven pero  un carraspeo de garganta lo interrumpió llamando la atención de ambos.

 

-En eso te equivocas tío. Sungmin me acaba de explicar que prácticamente… -le daba vergüenza la forma en que lo diría pero tenía que hacerlo, su tío quizás no estaba preparado para esto. –Kyuhyun estuvo encima de él toda la noche.

 

A la tía Joori que estaba entrando casi le da un infarto al escuchar tal confesión pero gracias a los platos con el desayuno que cayeron al piso rompiéndose en pedazos distrajo la furia de su tío que corrió a ayudarla y de paso ocupó a Kangin en recoger el desastre. 

 

Algunos minutos después…

 

-¡Siéntate! –El hombre ordenó a Kyuhyun que un poco tosco y de mala gana se dejó caer en la silla. -Como sabes, Sungmin va a cumplir su mayoría de edad la próxima semana y pensábamos darle una fiesta como él quería pero después de todo esto… hay cosas más importantes que deben ser atendidas con prioridad antes de que algo irreversible pueda ocurrir.

 

 

-En primera, para nada estaba enterado de que sería su cumpleaños, y en segunda…  - su objeción no fue escuchada debido a que las vistas de todos se enfocaron en Sungmin que entraba con la cabeza casi agachada por la vergüenza de estar metido en toda esa situación.

 

-Bien, ya que estamos todos reunidos. Vamos a desayunar con calma y después hablaremos. – Sungmin se sentó algo desganado y un silencio sepulcral reinó el ambiente.  – ¿Pero qué haces? –El hombre le preguntó a su hijo que no entendía  a lo que se refería su padre y continuó tomando un vaso para servirse jugo. –Ven y siéntate  aquí junto a tu… -De pronto la incomodidad del hombre se reflejó en todos en esa mesa, la verdad no sabía cómo llamarle al “amigo-novio-amante de Sungmin”?

 

-Cho Kyuhyun papá, ése es su nombre. –Respondió sin quitar su voz suave pero estaba bastante ofendido por la injusticia que estaban cometiendo con él que nada había hecho.  –No tienes por qué llamarle de otra manera.   –Dijo parándose para concederle el “deseo” a su padre, más que nada por obediencia, mismos que ellos le habían inculcado desde siempre, pero ya verían cuando les permitieran explicarse como era debido y entonces sí se las guardaría todas. Al llegar al lado de Kyuhyun ambos se miraron a los ojos por un instante dándose la espalda de inmediato. Sungmin tenía razón de su despreció pero no entendía el actuar de Kyuhyun tan descarado y ofendido como si la victima fuera en realidad él. ¡¿Acaso No tenía pena el descarado ése?! –Se preguntaba.

 

-Sungmin, no puedo arriesgarme a lo que pueda pasarte si sigues con esas conductas tan inapropiadas, -Comenzó su padre. -Tu salud, tu vida, tu FUTURO está en riesgo; además tampoco te has puesto a pensar  en los perjuicios que esto puede provocarle a la familia; por ello hemos decidido que Ustedes deben formalizar su relación. Van a casarse.

 

-Y YO TENGO QUE DECIRTE QUE COMETES UN ERROR Y UNO MUY GRAVE. ¡DEJAME HABLAR!

 

-YO TAMPOCO ACEPTO TAL TONTERIA. –Kangin golpeo la espalda de Kyuhyun a manera de tranquilizarlo pero este echo tremendo grito espantándolo. –AARRG… ME LASTIMAS tengo toda la espalda arañada. –Y ntonces sí, todo el sonrojo de la familia fue general a excepción de Min por supuesto que no entendía el porqué de aquella reacción mientras se preguntaba por qué Kyuhyun tenía su espalda herida.

 

-Desde el otro día te dije Sungmin que no era bueno que te dejaras crecer tanto las uñas. –Aquellas palabras de un Shindong que entraba a casa dispuesto a desayunar fue la gota que derramó el vaso para la pobre e infeliz pareja de futuros esposos.

 

-¡Necesito un vaso de agua urgente por favor! –pidió Joori ventilándose la cara totalmente desforzada.

 

-Tía, no te pongas mal. –Shindong la asistió.

 

-PERO ESTO ES UNA LOCURA. –Se levantó nuevamente Kyuhyun ignorando su dolor golpeando la mesa.

 

-PAPÁ NO DEBES HABLAR EN SERIO VERDAD –La sonrisa de Sungmin se desapareció cuando miró a su padre con tal rigidez que no cupo la menor duda de que hablaba en serio.

 

-Sungmin es lo mejor. Quiero que al menos se vean como una pareja respetable que decidió unir sus vidas de forma seria sin importar sus preferencias y que dén  un buen ejemplo a la sociedad para no andar de boca en boca de todos ni mucho menos de cama en cama como viles promiscuos. Si yo te permito que andes con… Kyuhyun… -cómo le costaba decir aquel nombre –como si nada y sobre todo sin compromisos  al rato que se harten se dejarán y buscarán otro y otro y nunca vas a ir en serio con nadie. Lo mismo va para ti jovencito. Sé de muy buena fuente la fama que tienen las personas en su misma situación y sobre todo a su edad. Recuerda que tu madre y yo nos casamos muy jóvenes y hemos sido muy felices… hasta hoy. –Sí, aquello era un Reproche directo.

 

-Suena muy bien, de hecho es precioso todo eso que dices pero eso sería en caso de que YO… ¡AMARA A KYUHYUN...!!!!

 

Kyuhyun trató de levantarse pero fue sentado por Kangin fuertemente de los hombros.

 

-Pero llegarás a amarlo. Además eso debiste pensar antes de meterte con él. –El señor Lee Ho Dong comenzó a cucharear su plato de Corn Flakes  ignorando a su histérico hijo.

 

-Que no entiendes que apenas y lo conozco.

 

-Con el trato diario se conocerán mejor. –Se sirvió jugo.

 

-Pero es un DELINCUENTE.

 

-Las personas cambian. Dependerá de ti  en gran medida; -Trató de razonar con su hijo, la inexperiencia se quitaba con el tiempo. –Tu madre hizo de mí lo que ahora soy, yo también era un rebelde.

 

Kyuhyun fue aplastado en la silla nuevamente.

 

-Eso es cierto, tu padre era un verdadero maleante a los 17, y yo con mis apenas 19 añitos  pase de todo pero míralo ahora, todo un hombre de negocios manejando una gran compañía. –La mujer comenzaba a recomponerse, sabía que no podía hacer nada tras aquella decisión tajante de su esposo de casar a su adorado y único hijito.

 

-Señor, permítame decirle que…

 

-Usted jovencito, lo que tiene que hacer de inmediato es comunicarse con sus padres y contarles todo lo sucedido y la decisión que hemos determinado como padres del afectado.

 

-ESTA LOCO. –y Kyuhyun fue arrastrado hasta el teléfono por un Kangin que ya babeaba sangre por la desesperación de no poderlo golpear.  Kyuhyun quien no tenía sus padres en la ciudad pues era un simple estudiante a punto de salir de la preparatoria se contactó  con la única persona que se le vino a la mente. “Ya sé… tú me debes un favor” –sonrió pensando que saldría bien librado de esta.

 

-Si diga… aaaamm –un bostezo - ¿qué necesita? –Por fin “ese alguien le respondía”

 

-Soy yo…

 

-¡¿Kyuhyun?!  ¿De dónde me hablas?  no reconocí tu teléfono.

 

-Estoy en un L.B.B.G. (palabras claves de un Lío Bien Bien Gordo)

 

-¿En serio?  ¡¿Dónde estás?!

 

-¿Quién te respondió? –Pregunto Lee Ho Dong con curiosidad para molestia de Kyuhyun quien se despegó de la bocina un momento.

 

-Mi tía. –Su sarcasmo le provocó su propio entierro sin saberlo aún, así es que sin reparo volvió a pegarse a esta para continuar con los detalles.  -La verdad no… -el chico no alcanzó a responder ya que la bocina le fue quitada de las manos por su “futuro suegro”

 

-¡Bueno! –Aquella voz potente y autoritaria le extraño a su receptor.

 

-¿Si… diga? –Una  dudosa  e insegura voz le contestó tras el teléfono.

 

-Disculpe que la moleste Señorita.

 

“¿Señorita?” –Pensaron tras la bocina, ¿a qué se refería con… Señorita? Acaso era esto a lo que se refería su amigo con el L.B.B.G., pero sin más, decidió seguir la conversación para salir de dudas.  –¿Si? –Apenas y respondió con una voz más suave.

 

-Necesito platicar con usted. Es sobre su sobrino. Para mí sería mucho mejor hablar con sus padres si me fuera posible.

 

-Bu… bueno… de hecho… ellos no… no están. –Dijo lo menos tembloroso posible, sin saber que era a lo que se enfrentaba.

 

-Mire, voy a ser claro. Es urgente. Quizás usted les pueda comunicar a los padres de Kyuhyun que necesitamos hablar lo más pronto posible. Esto depende de su futuro.

 

-Pero… los padres de Kyuhyun no están en el país por ahora. –Dijo lo primero que se le vino a la mente. Ni siquiera supo por qué. ¿Y cómo estaba eso de que dependía del futuro de Kyu?

 

-No me diga… eso sí que está mal. –se rascó la cabeza. –Será que podremos concertar  una cita más tarde hoy para discutir el asunto en representación de los padres del chico.

 

-¡Seguro! –Dijo al instante tratando de salir del problema.

 

-¿Le parece a las 4 p.m. en mi casa?

 

-Por supuesto.

 

-Anote usted la dirección, es:  Calle Corazón fuerte #13 manzana  7

 

-13- 7 Muy bien, ya lo tengo anotado. –Se escuchó tras el teléfono.

 

-Muchas gracias ¿Y con quien tengo el gusto? –Preguntó de forma amable para sorpresa de Kyuhyun que no sabía lo que estaba pasando en realidad.

 

-Con  Leeteu…  ka.

 

-Señorita  Lee  Te Uka. Es un placer haber hablado con usted. La espero en mi casa entonces.

 

-Claro. –Se despidieron.

 

-Pero que mujer más agradable. –Se expresó colgando la bocina el Señor Ho Dong dejando con un palmo de narices prácticamente a Kyuhyun que no tuvo tiempo de advertir de nada a su amigo Leeteuk. –Tiene una voz muy bonita, profunda y sex…

 

-Cariño, ya deja de coquetear con la tía de Kyuhyun,  pronto seremos familia... que no te da pena delante de los chicos. –Golpeteo y pellizco la mujer a su marido dejando frío a los presentes por su cambio de actitud de buenas a primeras.  Al parecer ya lo estaban tomando muy bien.

 

-¿DE QUE SE TRATA ESTO PAPÁ, MAMÁ?

 

-Eso mismo iba a preguntar a tus padres. –Afirmó Kyuhyun apoyándolo pero ya sin hacer ningún intento de levantarse.

 

-Empiezo a creer que todo esto es una maldita broma de su parte porque reprobé el semestre.

 

-¡¿Que reprobaste el semestre?!  ¿A qué te refieres con eso?  –Los ojos de ambos  padres hervían nuevamente.

 

-Ah… entonces… ¿en verdad no es por eso? –Se retractó un avergonzado Sungmin agregando más leña al fuego.

 

-DESAPARECE DE MI VISTA AHORA. Tienes mucho que reflexionar en tu habitación con Kyuhyun así es que… ve de una vez a empacar tus cosas, he decidido que nos vamos HOY mismo en cuanto hablemos con la tía de Kyuhyun.  

 

-¿IRNOS A DONDE? –Kyuhyun al mismo tiempo que Sungmin preguntaron.

 

-Fuera del país por supuesto. Aki no se realizan aún bodas del mismo sexo. –Obviaron la pregunta de los chicos. – ¡No puedo creerlo! Mentiste sobre que te quedarías para presentar el examen de arquitectura, y en vez de eso te fuiste a “dar” un concierto con esa bola de vagos amigos tuyos.  Te dejamos sin vacaciones como castigo para que reflexionaras y utilizas NUESTRA CASA  para acostarte con un CHICO  al que apenas y conoces y lo peor de todo MENOR de edad, y ahora resulta que ni siquiera pasaste el semestre. SUNGMIN POR DIOS! –La mujer se dio media vuelta largando a ambos de su presencia.

 

-Valla, con que resultaste ser  todo un “mentirosillo”. Y gracias a ello es que no te creen nada de lo que puedas decir. ¿Me equivoco? –Su furia parecía crecer dejándose caer en la cama de forma cansada.

 

-CÁLLATE. Tú menos  que nadie, va a venir a decirme lo que soy. –Respiró profundo tomándose de la cabeza. –No conoces nada por lo que he tenido que pasar todo este tiempo. No sé si te has dado cuenta de lo posesivos y autoritarios que son mis padres. Los quiero y respeto mucho pero  yo desde un principio les dije que no quería ser arquitecto pero mi papá incluso me inscribió a los cursos para participar en el examen por internet. Me vi obligado a estudiar para poder pasar el examen de admisión y por pura mala suerte lo pasé, pero en realidad yo quiero ser cantante y guitarrista. Y tuve que mentir por eso aquella vez. Fue nuestro primer concierto y nos fue muy bien a pesar de que somos principiantes. Entiendes por qué tuve que hacerlo. Ellos me castigaron sin ir de vacaciones pero para mí fue lo mejor porque tuve más tiempo de ensayar con mis amigos pero… a alguien que no quiero decir su nombre se le ocurre entrar a mi habitación a robar, y estúpidamente…

 

-Si, ya te entendí pero… ahora hay qué pensar lo que vamos a hacer para salir de esta.

 

-¿Ahora sí?  No que era sólo mi problema.

 

-Pues si mi amigo viene, estaremos en más problemas pero si no viene será peor…  aunque quizás eso sea lo mejor. –Pensó bien. -Sabes qué… lo mejor será que no empaques. Tengo una idea, sólo tienes que seguirme la corriente de acuerdo. Voy a estar vigilando en cuanto venga mi amigo para avisarle, sin su permiso no van a poder sacarme a ninguna parte.

 

-De verdad Kyuhyun, empiezas a caerme mejor a pesar de que seas un ladronzucho cualquiera. –El otro sólo bufó en respuesta y se levantó yendo hacia la ventana.

 

-Se me olvidaba que estabas lastimado. ¿Qué fue lo que te pasó? –Se agachó a tocarle pero el joven soltó  un grito de dolor. –¡Por Dios Kyuhyun qué fue lo que te hiciste! está todo hinchado. –Refiriéndose al enorme tobillo.

 

-Parece ser que no soy Spiderman después de todo. –Se mofó de él mismo. –Fue por culpa de ése árbol y de la maldita barda.

 

-Déjame ponerte un poco de esto. –Refiriéndose a la pomada – lo calentaré con mis manos para que deje de estar frío, debes estar muy cansado con todo el ajetreo de ayer. –Mirando las muecas que hacía el menor cuando comenzó con la aplicación del ungüento.

 

-No tanto… ¡Oye!, no hagas eso… es bochornoso. –Le quitó la mano cuando nuevamente intentó tocar su pie. 

 

-Sólo cierra los ojos, será rápido. –El diestro Sungmin colocó otro poco de pomada dando apenas ligeros masajes ya que aquella parte estaba muy hinchada, de todos modos le hizo  soltar pequeños quejidos de dolor al menor. –Se siente mejor verdad…  ya viste, en verdad es cuestión de acostumbrarse y aguantar un poco el dolor, después todo pasa. Dímelo a mí, ya estoy bastante acostumbrado a esto.

 

  -Hermano, Sungmin me da miedo.

 

-A mí también Shindong… a mí también. –Dijo despegándose de la puerta. –Pero mejor toquemos ya o la tía se va a molestar  con nosotros.

 

-Sungmin. La Tía Joori les habla dijo que se den prisa y que dejen lo que están haciendo. –Avisó Shindong de forma más tranquila. “Ya tendrán toda la vida por delante”

 

 

-¿y ahora que quiere? –Se quejó un Kyuhyun renovado por aquel masaje y aunque seguía doliendo ya era menos. -Nada bueno al parecer.

 

 

-Es mi mamá de quien te quejas. –Advirtió un molesto Sungmin. -Mejor vayamos pero antes voy a vendarte tu pie. –Al terminar salieron ambos chicos encontrándose Kyuhyun con una “rara sorpresa” que les daba la espalda

 

-Sungmin, te presento a la tía de Kyuhyun.  

 

-Buenas tardes. –Saludó de forma seria una trigueña y despampanante  mujer tomando su mano. –Soy Teu Ka… la tía de Kyuhyun.   

Notas finales:

..............................

 

 

 

Notas finales…

 

Este... ojalá y puedan decirme qué les pareció. CHIKAS DE VERDAD AGRADEZCO SU APOYO, Y NO LOS DEJEN MORIR SOL@S, QUE SE VAN A NECESITAR MUCHOS PADRINOS. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).