Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BUSQUEDA por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA BUSQUEDA


 


CAPITULO 1


 


EL VIAJE.


 


En una tierra lejana donde las criaturas mágicas, monstruos, hechiceros, sacerdotes, guerreros y mucho mas existen; hay un poderoso mal y por eso hay un grupo de guerreros que pelea diariamente con el.


 


Ellos son Yoh Asakura de 16 años es el líder algo despistado pero fuerte, sus amigos Len Tao de 15 fuerte valiente fuerte y de carácter frió pero de buen corazón y HoroHoro de 15 un joven que se comporta de manera infantil a veces pero es muy valiente son un grupo de guerreros que pelea contra el mal; claro que con una buena suma de dinero entre ellos los acompaña un joven aprendiz de mago su nombre es Lyserg Diethel de 13.


 


"hay que pensar en subir lo precios últimamente los monstruos que nos enfrenamos son cada ves mas poderosos" comento Len Tao mientras limpiaba su espada que estaba manchada de sangre de monstruo. 


 


"Len tiene razón, casi nos matan esta ves" dijo HoroHoro vendándose el brazo herido.


 


"es verdad pero piense que hay aldeas que no pueden pagarnos" dijo Yoh a sus amigos; Len y HoroHoro sabían que Yoh seria incapaz de cobrar a alguien tenga o no tenga dinero.


 


"nos pueden pagar con comida y alojamiento si no tienen dinero" comento Lyserg quien estaba leyendo su libro de magia también se preocupaba por las personas y sus amigos aceptaron eso


 


Los cuatro amigos se dirigieron de regreso a su hogar era un templo sagrado en la montaña Izumo; donde los esperaba el abuelo de Yoh el había cuidado y entrenado a los 4 jóvenes desde pequeños y los quería mucho como si fueran su propios nietos (se refiere a Len; HoroHoro; Lyserg) ahora se enfrenaría a un gran reto uno difícil para todos y en especial para Yoh.


 


"sean bienvenidos jóvenes" dijo el abuelo "veo que tuvieron éxito en su misión" exclamo con tan solo ver sus rostros.


 


"así es abuelo y traemos el dinero no es así Lyserg" Yoh le pregunto a su amigo...


 


"si aquí esta el dinero y algunas cosas que nos dio la gente de ese poblado" comento Lyserg depositando las cosas enfrente del abuelo en forma de respeto.


 


El abuelo de Yoh había educado a HoroHoro, y a su hermana, Len y a Lyserg ninguno de los jóvenes lograba recordar como habían llegado ahí ya que eran muy pequeños cuando llegaran ahí.


 


"bueno jóvenes como habrán notado los monstruos con los que han peleado últimamente se han vuelto mas fuertes" comento el abuelo seriamente.


 


"abuelo usted sabe porque hay monstruos cada ves mas fuertes esta ves casi le arrancan el brazo a HoroHoro" dijo Len 


 


"eso se debe a que un mal se ha desatado por completo" dijo el abuelo


 


"podría explicarnos abuelo" dijo Lyserg


 


"ese mal se llama Hao Asakura y es tu hermano gemelo Yoh" al escuchar esto los jóvenes se sorprende y el abuelo continuo "el día en que nacieron supimos que uno de ustedes poseía un poder maligno y decidimos eliminarlo pero por alguna razón este niño llamo a un poderoso espíritu de fuego quien lo salvo y se lo llevo, durante años el a ido en busca de aliados fuertes y eliminando a grandes rivales y todo aquel que tiene contacto con Hao es eliminado como la familia de Lyserg .................." y el abuelo les contó el resto todos estaban sorprendidos y mas Lyserg quien al fin supo como había muerto su familia.


 


Horas mas tarde los jóvenes estaban en las aguas termales de la casa Lyserg era el mas pensativo desde que era un pequeño fue criado por los Asakura nunca le dijeron como  murieron sus padres hasta ahora pero ahora lo sabia y quería vengarse mas sabia que no podía ya que sus poderes eran muy débiles todos estaban pensando lo que les dijo el abuelo y que la única forma de regresar todo a un balance.


 


“con que mi hermano es el causante de todo” dijo al fin Yoh estaba pensativo y a pesar de que no tenia la culpa se sentía mal se sentía responsable.


 


“Yoh sabes que no es tu culpa ahora hay que entrenar mas duro para vencerlo” dijo Len también había estado pensativo


 


“si pero como haremos para vencerlo apenas se nos dificulta pelear con esos monstruos” comento HoroHoro


 


“pues entrenar duramente viajar, conocer gente fuerte y tener duelos quizás así nos volvamos fuertes” comento Lyserg a sus amigos


 


“suena bien esa Lyserg” dio Yoh mostrando una leve sonrisa


 


“esperen ahora me acuerdo que en el ultimo poblado al que fuimos escuche que hay una sacerdotisa en la montaña de la Luz y según los rumores ella conoce la forma para volver fuerte a una persona eso si no mueres en el intento” comento HoroHoro a sus amigos


 


“en serio HoroHoro no es uno de esos cuentos que cuenta la gente para llamar la atención” dijo el Len Tao


 


“lo qué dice HoroHoro es verdad yo también lo escuche según el nombre de la sacerdotisa es Anna Kymuya es muy poderosa según me contaron” dijo Lyserg a sus amigos y entonces tomaron una decisión irían a verla.


 


Al día siguiente partieron donde se despidieron del abuelo y la madre de Yoh  y de la hermana de HoroHoro; Pilika les desearon buena suerte en su viaje. Caminaron durante días hasta que llegaron a la montaña de Luz  y en la cima se encontraba un templo y en el se encontraba la sacerdotisa Anna.


 


“quienes son ustedes y que buscan” dijo Anna fríamente a su lado había un pequeño joven hechicero era Manta.


 


“permíteme presentarnos yo soy Yoh Asakura y ellos son mis amigos Len Tao, HoroHoro y el es Lyserg Diethel y hemos venido por algo importante” dijo Yoh a la joven.


 


“acaso se refieren a Hao Asakura quien se propuso deshacerse de los humanos y de aquellos que les interpongan en su camino” dijo tranquilamente Anna


“el mismo señorita y queremos saber si usted es tan amable de entrenarnos ya que nos dicho que usted posee un método para volver fuerte a las personas” comento Len


 


“es verdad pero yo no doy nada gratis que me pueden ofrecer ustedes a cambio de que les enseñe tales poderes” dijo Anna


 


“pues haremos cualquier cosa si nos enseña por favor” suplico HoroHoro


 


“cualquier cosa” pensó Anna por unos momentos y en eso “esta bien ustedes atenderán mi posada  que esta en la aldea y cumplen cada una de mis ordenes pensare si darles mi entrenamiento especial Manta los llevara a la posada” al decir esto ella volvió entrar al templo dejando a los jóvenes sorprendidos


 


Unas horas mas tarde Manta llevo a Yoh y sus amigos a la posada de Anna donde los presento a los demás con Fausto el doctor y a Ryuu el cocinero de la posada. 


 


“Ryuu, Fausto ellos son los nuevos aprendices de Anna, el es Yoh Asakura, el es Len Tao, el HoroHoro y finalmente el es Lyserg” dijo Manta “muchachos ellos son Fausto el doctor de la posada y el Ryuu el cocinero de Anna”


 


“es un placer conocerlos y ustedes son los nuevo discípulos de la señorita Anna” pregunto Ryuu


 


“si lo somos porque lo preguntas” pregunto Len Tao sin darle importancia a Ryuu


 


“que Fausto y yo llevamos 3 años esperando a que la señorita nos de su entrenamiento especial” dijo Ryuu dejando a los muchachos sorprendidos.


 


“3 años no tenemos tanto tiempo” dijo HoroHoro desesperado.


 


“Anna no los hará esperar tanto ya que Hao se esta volviendo mas fuerte y si continua con lo que ella les dijo los entrenara; Ryuu podrías llevarlos a sus habitaciones” despues de esto se retira Manta de ahí


 


En las habitaciones los chicos comentan los que les contó Ryuu…


 


“creen que esa chica nos hará esperar tanto” pregunto HoroHoro


 


“no lo creo si ella sabe que Hao es una amenaza estoy seguro que nos ayudara” dijo Lyserg mientras se acostaba en la cama.


 


“Lyserg tiene razón además ella se veía buena gente no creen” dijo Yoh sonriendo, a Yoh le había sorprendido ante la belleza del joven. Después de eso todos se fueron a descansar.


 


En el templo la joven sacerdotisa le preguntaba a sus guerreros y consejeros sobre los jóvenes que habían venido aquella tarde.


 


“joven Anna esos chicos parecían ser sinceros sobre vencer a Hao y quizás sean nuestra única esperanza” dijo un samurai


 


“opino lo mismo que Amidamaru” dijo un guerrero chino su nombre era Bason “y mas cuando esa niña que se dice ser la salvadora ha eliminado a cada persona que desea vencer a Hao porque dice que es débil o no es apto para vencerlo incluso a eliminado aquellos que no se le quiera unir a su grupo” dijo el guerrero


 


“eso es verdad señorita quizás ellos son los únicos que no sean encontrado con esa doncella” dijo Amidamaru


 


“es verdad esa mocosa a eliminado a varios de mis guardias bien los entrenare y su entrenamiento será muy duro” dijo la joven “pueden retirarse” al decir esto la joven se va a su habitación.


 


>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).