Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BUSQUEDA por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA BUSQUEDA

CAPITULO 2

¿D”NDE ESTA LYSERG?

Durante días los jóvenes viajaron fueron de aldea en aldea venciendo monstruos y preguntado en los templos sobre el verdadero mal pero en todas partes le decían lo mismo que le habían dicho Anna, que no sabían con exactitud quien era el verdadero mal.

Hasta que un día Yoh y sus amigos se encontraron con un aliado de Hao uno que Len Tao conocía bien.

“con que tu eres el gran Yoh Asakura” se escucho una voz en las sombras de los árboles.

“quien eres tu” pregunto Yoh sacando su espada y sus amigos sacaron sus armas

“permíteme presentarme yo soy la gran Jun Tao una seguidora de Hao” dijo la joven saliendo de las sombras; Len se quedo impactado al escuchar el nombre de la joven.

“Jun Tao acaso tu eres mi hermana” Len no había visto a su hermana desde que tenia 4 años desde que lo dejo en el templo de los Asakura prometiendo volver por el pero eso jamás paso.

“así es Len yo soy tu hermana mayor y deseo saber que tan fuerte te has vuelto, ataca Bruce Long” en eso apareció un hombre y empezó atacar a los jóvenes.

La batalla fue dura parecía que nadie iba a ganar el hombre era muy fuerte tanto como ellos hasta que Jun le dio una señal a Bruce Long.

“bien hecho Bruce Long por lo que veo sean vuelto muy fuertes pero aun les hace mucho entrenamiento bueno me retiro por el momento; vamonos ya y Len me alegro volver a verte mi querido hermanito y espero que te hagas fuerte para que así trabajes algún día para el señor Hao” en eso ambos se subieron a una gran pluma blanca y se marcharon de ahí dejando a los jóvenes confundidos.

“eso si que fue raro no lo creen chicos” dijo Yoh a sus amigos quienes estaban de igual de confundidos que Yoh.

“mi hermana trabaja para Hao porque; aun no lo puedo creer” Len Tao tenia muchas dudas y no sabia quien se las podía contestar

“oigan muchachos donde esta Lyserg” pregunto HoroHoro al no verlo por ningún lado

“no esta, no creerán que Jun se lo llevo” pregunto Len a sus compañeros. Buscaron por todas partes pero no lo encontraron solo estaba su mochila había un extraño polvo en ella..

“temo que si pero porque se lo llevaron” en eso apareció una joven de cabellos canosos era la doncella Jane seguida de Marcos

“su amigo Lyserg posee un gran poder que Hao ha querido desde que nació pensé que el chico debía crecer con nosotros para que estuviera en el buen camino pero sus padres se negaron y tuvimos que eliminarlos y al tratar de “salvar al bebe” Hao se lo llevo lejos nunca supimos donde se encontraba hasta ahora que ustedes lo han perdido por sus descuidos ahora Hao le robara ese poder al chico” dijo tranquilamente la joven como si no fuera importante

“que cosa estas diciendo mocosa trataron de robar a Lyserg de sus padres y tan solo porque ellos se negaron a entregárselos los mataron solo porque el era poderoso que clase de personas son” dijo molesto HoroHoro igual que sus amigos

“las personas que eliminaran a Hao y todo lo que tenga que ver con el; Len Tao se que tu hermana es su aliada y que tu no lo sabias así que también será eliminada y si tu no intervienes serás perdonado te daré tiempo para que lo pienses” en eso desaparece junto a Marcos

“esa chica esta loca tratar de separar a un bebe de sus padres quien se creara que es apuesto que no Hao haría eso” se pregunto HoroHoro en eso aprecio Manta

“ella es la doncella Jane o la doncella de la justicia a eliminado a varias personas en el nombre de la justicia y veo que llegue tarde para salvar a Lyserg” dijo el pequeño hechicero.

“podrías decirnos porque Hao quiere a Lyserg” pregunto Yoh “se que lo salvo y todo eso pero hay tantas preguntas” dijo Yoh confundido igual que sus amigos.

“el quiere el poder de Lyserg para así despertar un gran poder; ese poder lo quería la madre de la doncella Jane quien antes era la doncella del templo quería que el bebe Lyserg creciera en su templo para casarlo con su hija y así ambas energías se fusionaran para liberar un gran poder pero los padres de Lyserg se negaron así que dijo que si ella no podía tenerlo nadie lo haría con su poder elimino a los padres del pequeño mas Hao lo salvo y se lo llevo dejándolo en un lugar que ella no podía tocar ya que en el templo de los Asakura hay una extraña energía que la repelaba” explico Manta ante el asombro de sus amigos….

En la fortaleza de la joven estaba furiosa de que Hao se le había adelantado en atrapar al joven peliverde.

“maldito Hao el sabia de antemano que iba tras ese chico, me las pagara yo obtendré ese poder para así poder exterminarlo y así traer la justicia este mundo eliminado a todo monstruo, demonio y todo aquel que sea un peligro para todos” dijo mientras rompía un jarrón

“tranquilícese doncella le hará mal recuerde que debe guardar energías para ejecutar a los monstruos que atrapamos hace poco” le dijo Marcos tratando de tranquilizarla

“es cierto debo guardar la calma Marcos quiero que busquen en todas partes a ese chico y quiero que me lo traigan aquí” dijo la joven ya mas tranquila

“lo que diga doncella” dijo retirándose de ahí dejando sola a la joven.

“Hao no me ganaras ese poder será mío todo mío” dijo mientras se retiraba a descansar.

Lejos de ahí en el cielo oscuro y cubierto de estrellas sobre una gran pluma Lee Bruce Long estaba de pie y guiaba la pluma así el escondite mientras Jun observaba al pequeño peliverde dormir tranquilamente mediante su polvo del sueño.

“duerme chico, descansa mientras puedas; porque en cuanto despiertes le servirás al señor Hao” dijo mientras acariciaba sus cabellos verdes y la cabeza del chico descansaba en su regazo.

En una cueva lejos de la fortaleza de la doncella Hao esperaba la llegada de sus sirvientes quien les traería al joven peliverde que una vez le salvo la vida cuando era muy pequeño.

“dentro de poco el chico me pertenecerá al igual que sus poderes” dijo Hao cuando en eso ve su reflejo en el agua que utiliza para lavarse la cara “será mejor que cambie de forma así me reconocerá fácilmente y también será mejor que lo lleve al templo de la oscuridad” dijo Hao mientras cambiaba de un joven adolescente a un apuesto joven de unos 22 años.

En eso entra Jun Tao y su sirviente quien cargaba al pequeño Lyserg aun seguía profundamente dormido por el hechizo que le había lanzado la joven con su abanico mágico con el le lanzo unos polvos del sueño.

“señor Hao le hemos traído al joven hechicero” dijo Jun Tao a Hao y en eso ve que el sirviente de la joven traía a Lyserg

“bien me alegra mucho que el plan haya resultado, ahora hay que ir la templo de la oscuridad ahí nos servirá de escondite por un tiempo” dijo Hao mientras era seguido por su grupo.

En el bosque el grupo de Yoh estaban alrededor de una fogata el castaño aun no podía creer lo que le había contado Manta horas atrás y mucho menos Len al saber que la madre de la doncella Jane fue la responsable de la muerte de sus padres y solo porque no se le unieron y porque no estaban de acuerdo con su política de la justicia también que aunque supieran donde localizar a Hao jamás le dirían donde esta tan solo para que mataran un pequeño niño eso molesto a la mujer y los elimino.

“aun no puedo creer que por culpa de esa doncella mi hermana me dejo en el templo de los Asakura por unirse a Hao” dijo Len molesto e Yoh lo comprendía bien el sufrimiento de su amigo lo que no podía comprender era porque su abuelo le dijo que Hao había sido responsable de la muerte de la familia de Lyserg eso no lo entendía.

“porque el abuelo nos dijo que el era el causante de todas esas muertes no lo entiendo” se preguntaba Yoh

“tal ves tu abuelo no lo sabia porque recuerda lo que Manta nos contó que Hao fue quien llevo a Lyserg a tu casa porque lo habrá echo” pregunto HoroHoro “también Manta dijo que todo lo que se relacionaba con Hao terminaría en tragedia y también lo que nos dijo la sacerdotisa Anna nadie sabe con certeza quien es el verdadero mal” se expreso el peliazul.

“es verdad pero me pregunto como estará Lyserg que es lo que pretende Hao hacerle” se decía Yoh

“tranquilo Yoh algo me dice que Lyserg esta bien recuerda lo que nos dijo Manta Hao quiere vivo a Lyserg” dijo Len Tao “lo único que me preocupa es mi hermana Jun, aun no se porque no me llevo con ella, porque decidió dejarme” se preguntaba Len

“animo Len ella abra tenido sus razones como las de mis padres en dejarnos a mi y a mi hermana ahí, pues ellos nos dejaron ahí porque ellos no podían cuidarnos ni mucho menos ayudarnos a controlar nuestros poderes, pero eso no signifique que no nos haya amado, a veces nuestros padres nos vistan” comento HoroHoro.

“es verdad, HoroHoro tiene razón al menos ya sabes algo de tu pasado Len pero en cambio yo no se nada de mi pasado, como sabrás mi abuelo nunca me ha platicado de mis padres solo que ambos eran sacerdotes mi padre murió en batalla antes que naciera y mi madre murió al poco tiempo en que nací y para rematar nunca me dijo de que tenia un hermano gemelo” comento tristemente Yoh al observar el cielo. Y Len sabia que Yoh y HoroHoro tenían razón al menos el ya sabia algo de su pasado, y más que su hermana estaba viva y la salvaría de esa doncella Jane.

Después de una breve charla todos se fueron a dormir en sus bolsas para dormir; cada uno tenía un pensamiento.

HoroHoro pensaba si volvería a ver a su hermana y de cómo estaría Lyserg sabiendo que el era algo tímido con los extraños, y como se comportaría ante su raptor;

Yoh se preguntaba que era ese poder que tenia su amigo y como Hao pretendía quitárselo y si conocería a su hermano en cierta forma el quería conocerlo saber de el y si también quería eliminarlo;

Y Len Tao solo quería saber más sobre su pasado, sus padres y sobre su hermana y que no descansaría hasta haberla salvado.

Mientras Hao y su grupo llegaban al templo de la oscuridad donde cada quien se instalo en una habitación Hao se dirigió a una habitación especial donde dejo al pequeño Lyserg en una habitación, donde lo cambio de ropa y lo acobijo

“descansa Lyserg pronto serás mío y deberás obedecerme si no es por las buenas será por las malas.” Dijo acariciando sus cabellos verdes y le dio un beso en la frente y salio de ahí, para descansar ya que mañana seria un largo día de labores….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).