Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias Escondidas por Andro5meda Minamino

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, me e tardado pero aqui esta el capitulo dos.

Espero que le agrade.

 

 

Se dividieron, Gai-sensei acompañaría a los heridos a la aldea, los demás se quedarían a buscar al Uchiha. Era extraño para el trabajar con un equipo que no fuese el suyo, pero, todo sea por encontrar al moreno sano y salvo.

.-.-.-.-.-.

-Creo que seguir el curso del río no fue buena idea...- dijo rascando su cuello el peliblanco.

-¡Claro que lo fue!, ¿Adonde mas iría si no?

-Pudo haber evadido la caída, Karin-baka.- respondió de igual manera, sacando la lengua.- seguro que nos esta esperando ahí donde quedamos.

-Fue un impacto muy fuerte...- esta vez hablo Jugo.- Ni siquiera Sasuke podría haberla evadido, No con un empuje como ese.

Suigetsu y Karin se miraron preocupados, el peli naranja tenía razón. Siguieron su recorrido sin prestarle atención a una pequeña cabaña que se abría paso entre los matorrales.

.-.-.-.-.-.

Sorprendido, se dio cuenta de que no estaba cansado. Toda la mañana cortando madera y llevándola de aquí para allá. Miró al anciano que recobraba un poco de aliento. Sin duda, agotado. Una vez más se preguntó.

¿Quien era?

.-.-.-.-.-.

Eran muy pocos, apenas podrían abarcar espació en aquel profundo bosque. Aun así, siguieron el plan, Kakashi revisaría en el mismo lugar para asegurarse que Sasuke no hubiera evitado la caída, lo cual dudaba, y estuviera escondido por los alrededores. Mientras el y Naruto iban mas allá, ellos se separarían para que el rubio llegara al final del río. Mientras que el revisaría en el medio. Para ver si había alguna aldea que hubiese visto al Uchiha y le hubiesen ayudado.

Miró su reflejo en el lago, la escena antes vivida llegó a su mente otra vez. Apretó los puños con fuerza, se supone que era el quien recibiría ese ataque. ¿Porque después de tantos años, después de tantas miradas indiferentes, regresaba como un héroe?

Porque eso era, un cabrón héroe.

Flash Back

Habían sido mandados a llamar por Tsunade para una misión, se sorprendieron al ser muchos. Con ellos estaban los dos senseis de los respectivos equipos. Kakashi y Gai. No los guiaron al salón donde usualmente les daban indicaciones, sino a una sala diferente.

Había una mesa circular, y sillas alrededor de esta. Tsunade, que estaba en la más grande, les pidió que se sentaran.

-Esta no será una misión cualquiera. No después de lo que tengo que decirles.

-Lo que sea suéltalo, anciana. ¡Tengo una cita con mi preciado ramen dattebayo! - una gota  apareció en la nuca de todos los presentes, así como una vena palpitaba en la frente de la 5ta Hokage.

-Irán en busca de Uchiha, Sasuke.- dijo ya mas tranquila, un tenso silencio apareció en la habitación al mencionar al traidor de la aldea.

-¿Porque tenemos que ir todos?- preguntó Neji esta vez, poniendo al aire la duda que surcaba la mente de todos los presentes.

-No esta solo.

-Después de tanto tiempo, ¿Porque intentar traerlo de nuevo?- pregunto Lee, con su semblante serio. Tsunade solo suspiro.

-En el gobernado del 4to Hokage pasaron cosas que nadie en la aldea sabe. He descubierto muchos secretos que me han sorprendido a sobremanera.

-Tsunade-sama, le pido que sea directa, por favor.- dijo Kakashi, todos asintieron al unísono.

-Lo primero que deben saber, es que, Sasuke Uchiha no es un traidor.

Fin Flash Back

Salió de sus cavilaciones cuando sintió presencias a su alrededor. Se escondió en los arbustos y escucho atento la conversación que se estaba dando.

-¿Porque tu tonto hermano pondría en peligro su pellejo por un ninja de la hoja?

-Hmn

-...No te interesa ¿cierto?

-Hmn

-Claro...

El silencio se dio, pronto los Akatsukis se retiraron. Sin embargo, Neji pudo darse cuenta del atisbo de curiosidad que acechaba la cara de Itachi Uchiha.

.-.-.-.-.-.

-Que cansado estoy´ttebayo.- hablo un rubio a la nada. Aun no había llegado al final del río, pero es que, ¡Estaba enorme! Suspiro y siguió su recorrido. Tenía una promesa que cumplir, aunque pensó que, tal vez ahora sería mucho más difícil cumplirla.

Flash back

-La misión de Sasuke Uchiha, fue encomendada antes de que el 4to Hokage hubiera muerto.- comenzó Tsunade, mientras todos escuchaban en silencio.- Matar a la Serpiente Orochimaru.

-¡Pero eso ya lo hizo dateba...! ¡Auch! ¡Sakura-chan!

-¿¡Quieres dejar de interrumpir Naruto!?- Naruto se hizo pequeño mientras salían lagrimitas de sus ojos.

-Ejem, El Hokage lo había observado mucho tiempo, pensó que era la persona correcta. Ese es el porqué de su partida. Sasuke Uchiha ha aprovechado esta oportunidad para matar a su hermano Itachi Uchiha. Esto es lo que debéis impedir.- Todos y cada uno de los presentes miraron a la rubia como si estuviera loca. Interponerse entre Itachi y la espada de Sasuke  era una acción suicida.- No he terminado aun.- la Hokage los miró severa.- Hace bastante tiempo, mucho antes de que la villa de los Uchiha fuera asesinada, se dieron informes de que estos estaban en contra de las decisiones de la aldea. Sin nadie que cediera, era inminente que una guerra iba a darse, el Clan Uchiha era muy poderoso, y para evitar las muertes innecesarias, se le dio la orden a Itachi Uchiha de matar a todo su clan.

-¿Como es posible que hicieran algo así?- pregunto Ten-ten que por primera vez aclaraba su presencia.

-Itachi era muy fiel a su aldea, no había cosa que amase más. Sin embargo, se negó.- los presentes aceptaron ese suceso, era imposible que alguien pudiese matar a toda su familia.- El 4to Hokage estaba aliviado, no había nadie mas calificado que Itachi para acabar con un clan entero. No habría podido evitar que la matanza se diera, si Itachi aceptaba. Aun así  con las presiones de los ancianos sobre el, no pudo mas que dar la orden, al rechazarla Itachi puso en duda su fidelidad a Konoha. Esto fue usado por los ancianos, que encontraron a alguien mas para el trabajo. El Hokage ya no tenía poder para detener la matanza cuando los ancianos le informaron, que esa misma noche, Madara Uchiha mataría a todo su clan, inculpando al traidor de Itachi.

El silencio ocupo toda la sala, nadie podía creer lo que escuchaba.

-Itachi Uchiha es inocente, si Sasuke lo mata y se entera de esto...

-Querrá venganza, y destruirá la aldea.- sorprendidos miraron a Neji, sin encontrar emoción alguna en su rostro. Todos sabían que era cierto, pero ninguno se atrevía a decirlo en voz alta.

-Así es, todos aquí sabemos que si algo puede hacer Sasuke, es destruir Konoha, cueste lo que cueste.

Fin Flash Back

-Bueno, Sasuke-teme. ¡Prepárate para ser encontrado!

.-.-.-.-.-.

Agarraba su cabeza con frustración. ¿De quienes eran esos tres pares de ojos en los que no podía dejar de pensar?

Aquellos ojos rojos que le producían terror.

Esos azules como el mar mismo que le hacían sentir nostalgia.

Y esos ojos color perla que le hacían sentir esas mariposas en el estomago.

Era frustrante. Se supone que estaba paseando para relajar su cabeza, pero no había podido dejar de pensar en su pasado y  ahora una tremenda migraña  se adueñaba de él.

Escuchó el crujir de una rama al ser pisada, con prisa se oculto.

-Ahh, es inútil.-miro la espalda del sujeto, su largo cabello castaño caía sobre ella. Logro distinguir su perfil, no pudo evitar sonrojarse al verlo.- Como encontrar a alguien como el en este lugar…-. El sujeto mantenía los ojos cerrados, como pensando en algo. Cuando los abrió, se le heló la piel. Sin dudarlo salió de su escondite sorprendiendo al otro.- ¿Sasuke…?.- No habían mas dudas, ese hombre lo conocía.

-¿Quién rayos eres?- cuando miró el rostro incrédulo del ojiperla, supo que había hecho la pregunta equivocada.

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Dejen sus comentarios y sugerencias :)

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).