Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti... por gazevamp

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se me ocurrió en uno de mis momentos de aburrimiento total, que muchas veces tengo cuando estoy en la u e.é, mientras escuchaba Mayakashi de Gazette fue raro ya que esta historia no tiene nada que ver con la canción xD

Notas del capitulo:

Pues.... lean ._.

Sin ti…

 

Porque tuve que seguirte ese maldito juego fui un increíble idiota al no darme cuenta antes de mis verdaderos sentimientos hacia ti, de haberlo sabido en un principio nunca hubiera aceptado en ayudarte con él y de esa forma no hubiera salido mas herido.

Ahora te veo… otra vez, junto a él tan alegre dedicándole tus más hermosas sonrisas, con las cuales le demuestras toda la felicidad que sientes al tenerlo junto a ti demostrándose mutuamente el amor que se tienen, como hubiera querido que aquellas sonrisas alguna vez hubieran sido dirigidas a mi… o provocadas por mí.

 

FLASH BACK

 

Se veía a un lindo pelinegro de sonrisa increíble dirigirse a una de las salas de ensayo, específicamente a la sala de ensayo de uno de los mejores guitarristas: Miyavi.

- miyavi-kun – dijo ya entrando en dicha sala.

- oh! Kai-shi~~ - le respondió con una sonrisa – que sucede?

- me alegra encontrarte… quiero pedirte un favorcito

- De que se trata?

- para empezar… Takeru te invito a su fiesta verdad?

- pues claro es muy obvio que me invitaría sin mí no sería una fiesta – dijo muy altanero.

- si lo que digas – soltando un suspiro ya conociendo la personalidad del más alto – en fin en esa quiero que me ayudes – ya recuperando su habitual sonrisa – veras nao-kun también estará ahí ^w^ – esta vez se puso un poco tímido sonrojándose levemente.

- ajam xD – el más alto reía divertido por la timidez que su amigo mostraba cada que mencionaba al susodicho Nao, era obvio que Miyavi ya sabía lo que Kai sentía por Nao, ya que este mismo se lo había contado y por algo eran los mejores amigos. Aunque no hace poco cada que el menor lo mencionaba sentía un raro sentimiento en el pecho pero que el jamás lo tomaba en cuenta simplemente creyendo que era debido al cansancio de tanto esfuerzo que ponía en sus ensayos.

- pues… quiero que vallamos juntos –

- espera no me dijiste que te gustaba Nao? – pregunto ya confundido.

- y aún sigue siendo así, solo que quiero darle celos. Además ya Hiroto me dijo que yo también le gusto a Nao!!! *0* – le brillaron los ojos de emoción.

- si es aso, porque no directamente se lo dices entonces -.- – refiriéndose a lo último que el menor dijo, empezando extrañamente a molestarse aunque el menor ni se inmutaba.

- claro que no! Tiene que decírmelo él, ese siempre fue mi sueño *w* – seguían brillándole los ojos pero esta vez con mayor intensidad, si se podía.

- y por eso vas a provocarlo conmigo para que lo haga – aun un poco molesto.

- si – se lo veía más alegre que nunca.

- bueno ya que… como buen amigo tuyo que soy te ayudare – no pudo negarse a esa linda sonrisa. Y veía como el menor brincaba de la felicidad de que por fin podría cumplir su sueño.

- muchísimas gracias Miyavi-kun – le dio un abraso e inmediatamente se marchó dejando al más alto un poco sorprendido por el repentino abrazo, pero aun así volviendo como si nada a ensayar.

 

-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%

 

De camino a la fiesta:

- Me veo bien verdad? – repetía por doceava vez el mas bajo.

- Si ya te dije que si – dijo suspirando ya un poco cansado de la actitud de colegiala enamorada que se traía su amigo.

- Hum… Miya-kun no pongas esa cara – se quejó haciendo un pequeño y lindo pucherito.

- No estoy… - fue interrumpido.

-  Ya llegamos vamos! – el pequeño de la hermosa sonrisa jalo prácticamente, al más alto, dentro del edificio donde sería la dichosa fiesta.

 

-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%

 

Dentro del departamento:

Ya dentro podía escucharse el sonido de la música y la risa de algunos de los invitados lo cual demostraba como se divertían a excepción de cierto baterista.

- Y quienes más faltan? – preguntaba un Nao cansado de tanto esperar a cierta personita.

- A ver… falta el gnomo (léase ruki N/A: xD no pude aguantarlo), la iguana (ósea reita :D) los cuales vendrán juntos, también la ardillita (entiéndase por shou XD) – este último lo dijo con ternurita y emoción que no pudo ocultar.

- Bueno a parte de los integrantes del zoológico ¬¬ quienes más? – pregunto desganado.

- ah si! Take-chan dijo que Miyavi y Kai vendrían juntos – dijo como si nada.

- q… que?! – casi se atraganta con su bebida – como que jun… - lo interrumpió el sonido del timbre el cual sonaba con bastante insistencia.

- Ya voy :D – un muy alegre tierno y saltarín Takeru (N/A: se nota como lo aprecio? XD) se dirigía a abrirles la puerta a sus invitados – Miya! Kai~shi! Que bueno que llegaron pasen – luego de un abraso les dio campo para que entraran – pueden servirse todo lo que gusten – y sonriéndoles se alejo dirigiéndose a ver como estaban el resto de sus invitados como el buen anfitrión que era.

Aquellos nombres resonaron muy claramente para cierta persona que dirigía su vista a la puerta por la cual veía como Kai entraba del brazo de Miyavi con una gran sonrisa lo cual lo molesto de sobremanera al baterista de los alicios.

- Ya llego el alma de la fiesta! ;D – grito muy emocionado el más alto, cosa que no sorprendió  a los demás ya que estos conocían muy bien la loca personalidad que Miyavi tenía.

Nao simplemente observaba como Kai y Miyavi se adentraban al departamento y se iban a sentar a uno de los sillones de la sala.

- Nee~~ Miya-kun podrías traerme algo para beber? – le pedía el menor con un tono bastante meloso lo cual aumentaba la ira en un frustrado alicio-baterista (._. ¿?).

- por supuesto Kai-shi – levantándose se dirigió a la mesa donde habían todo tipo de bebidas, no solo alcohólicas.

Y tal como fue volvió rápidamente.

- aquí tienes – le extendió la bebida Kai y Miyavi volvía a sentarse junto al menor.

- arigato ^^ - el menor le agradeció y al mismo tiempo le dio un pequeñísimo beso, un simple roce, en los labios del más alto. Lo que dejo shockeado y confundido a Miyavi el cual para nada se esperaba que el menor llegara tan lejos con su plan.

En ese mismo instante Nao se acercó a ellos quien lleno de ira le dio un golpe en el rostro del más alto, jalando inmediatamente a Kai de la mano alejándolo de Miyavi y al mismo tiempo dedicándole a este una mirada de odio. Luego Nao se llevó a Kai a una de las habitaciones este último sin poner resistencia alguna, pero mirando al más alto y sintiéndose culpable no esperaba que Nao actuara de esa forma tan dura.

Obviamente toda esta escena no paso por alto para el resto de los invitados.

- Miyavi estas bien? -  le pregunto el pequeño Ruki que no hace mucho había llegado pero que logro ver lo sucedido y se acercó a Miyavi un poco preocupado.

- claro – el más alto le dedico una animada sonrisa – de todas formas ya me esperaba algo como esto aunque no crie que fuera tan doloroso – soltó una carcajada. Los demás siguieron con lo que hacían ya no dándole importancia al asunto pasado.

- la verdad que a mí no me parece – se lo veía bastante inseguro de la respuesta que Miyavi le dio a pesar de la sonrisa que este le dedico.

- pero que dices – riéndose levemente – yo solo ayude a mi gran amigo Kai.

- si tú lo dices – decidió creerle no quería discutir con Miyavi sabía que este no diría la verdad por más que insistiera. No pregunto más Ruki sabía lo que Kai planeaba pero no espero que Miyavi lo aceptara.

- uff… - suspiro – mejor me voy dudo que aunque Kai le explique quiera verme cerca – sin dejar de sonreír se levantó despidiéndose del mas menor y se fue sin siquiera ser notado por el resto que ya estaban en las nubes de tanto beber.

Miyavi ya se encontraba lejos del lugar, iba camino a su casa, mientras pasaba por un parque se sentía muy molesto consigo mismo enojado y celoso… ¨qué? No… eso no, porque estaría celoso… no lo entiendo… es imposible Kai es solo mi amigo casi como un pequeño hermanito¨ se detuvo en seco ¨para que me engaño… yo no solo quería protegerlo… no solo quería verlo feliz… quería que fuera feliz solo a mi lado… estar siempre con el estar yo ahí para él…¨ unas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas ¨soy un gran estúpido¨ se dejo caer en el pasto sin dejar de llorar.

 

-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%

 

Dos días después de la fiesta (lunes):

Miyavi caminaba por uno de los largos pasillos de la PSC dirigiéndose a la oficina de su manager para hablar sobre un tema muy importante. Al doblar al final del pasillo se encontró con quienes menos quería ver.

- Miyavi-kun – el pelinegro por el que hace 2 días no había dejado de llorar se le abalanzo para abrazarlo - muchas gracias por todo – soltándose inmediatamente y volviendo a los brazos del que ahora era su novio – Nao-kun no tienes nada que decirle?

- claro. Valla Miyavi debo agradecerte por esto que hiciste no creí que fueras capaz de ayudarnos, te debo una muy grande – reía un poco avergonzado recordando lo que le hiso en la fiesta – yo realmente lamento el golpe que te di simplemente reaccione lo siento mucho – hiso una leve reverencia.

- hey! No tienen que agradecerme – mostrando una de sus mejores sonrisas ocultando el dolor inmenso que en esos instantes sentía en su pecho por solo verlos juntos. Se disculpó con ambos de que debía irse con la excusa de que debía reunirse urgentemente con su manager, aunque no era una excusa realmente era algo muy importante.

 

END FLASH BACK

 

Miyavi´s POV

Luego de aquel encuentro fui inmediatamente con mi manager para decirle que ya era hora de graduarme de la PS C por los 10 años que había pasado dentro de la compañía y que ya tenia planeado tener mi propia discográfica a la cual ya le había puesto un nombre ¨J-GLAM¨. Lo se fue una muy buena excusa para alejarme de esa discografía, hubiera sido muy doloroso el verlo todos los días. Ahora Kai y yo ya no hablamos como antes, mejor dicho desde hace 1 año que ya casi no nos vemos… este último me entere por Ruki que Kai y Nao están más felices que nunca viviendo juntos en el departamento de Nao.

Si cuando nos volvimos tan buenos amigos me hubiera dado cuenta de mis verdaderos sentimientos por él, de lo mucho que lo quería… de lo mucho que lo amaba. Hubiera hecho hasta lo imposible para que se fijara en mi antes de ese alicio-baterista, ahora lo único que me queda es desearte que seas muy feliz ya no me importa con quien solo que no te hagan daño, espero que pueda darte la felicidad que yo jamás te podre dar. Aunque nadie lo sabrá, jamás me llegare a enamorar de alguien como lo hice contigo.

A pesar de que ahora estoy casado y tengo 2 lindas bebes, amo a la familia que ahora tengo ahora son mi razón de ser en especial mi dos bellas niñas; aun así no puedo olvidar al chico, él de la más hermosa sonrisa que alguna vez pude ver, que será la persona que siempre estará en mi corazón, mi más grande amor, tu nombre aunque no volvamos a vernos nunca lo olvidare… mi amado Uke Yutaka.

 

 

Notas finales:

Nose que me paso para escribir una historia asi yo soy mas alegre D: .Bien se que fui muy pero muy mala con el pobre de miyavi D: una de mis amigas me odio por eso me lo repetía a cada rato T3T aunque al final si le gusto la historia cosa que me sorprendió porque a ella no le gusta el yaoi ó.o es mi mejor amiga en la u y somos totalmente opuestas ahora si creo que lo polos opuestos se atraen -3-

En fin a ustedes que les pareció? O.o quiero opiniones de las que si son fans porque las amigas que llegaron a leer esto no estaban para nada interesadas en lo asiático, bueno una si que es fan del anime pero no del yaoi le tiene miedito -3- pero si se sigue juntando conmigo le llegara a gustar XD wiiiii el yaoi dominara el mundo X) … ok no ._. también hay que mantener la especie ¬3¬ XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).