Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyuMin -Descubriendo el amor por Sulamit-Butron

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya lo habia publicado en otro lugar , no crean que me lo robe XD . Por cierto si de casualidad lo leyeron se daran cuenta que hise algunos cambios. Sí no pues espero que les guste.

Notas del capitulo:

Este capitulo esta editado.

Ahí se encontraba Kyuhyun comiendo como si nada en sus narices, riendo con Eunhyuk de quien sabe que y platicando tan tranquilo pretendiendo que no había nadie.
Si, Lee Sungmin podía ser un chico tierno y muy lindo a quien muy raramente se le veía de mal humor, pero si algo le molestaba era ser ignorado por alguien sin razón alguna y mas si ese alguien era uno de sus mejores amigos. Ya días antes Sungmin había intentado hablar con su dongsaeng y este lo único que hacía era evitarlo. Así que sin otra opción se levantó de su lugar y camino mas decidido que nunca a donde el maknae .

-Min que bueno que te …-  comento Hyuk al ver que se acercaba pero el conejo  no se dignó ni si quiera a mirarlo, paso derecho y fue directo a Kyuhyun, lo  tomo  de la mano  y como si el maknae fuera de trapo lo llevo hasta su habitación. Una vez dentro cerró la puerta con seguro para evitar que alguien entrara, volteo y miro a su confundido y para que negarlo, asustado dongsaeng.

 Pasaron unos minutos hasta que  Sungmin decidió romper el incómodo silencio:
- No me importa que tengas que aprenderte un baile, que tengas que
jugar starcraft o que hayas quedado con alguien para salir, incluso
si es nuestro líder .- tomo un poco de aire. - ¡Cho Kyuhyun de aquí
no te vas hasta que me expliques porque estas así conmigo !!!! -
termino mientras miraba a su compañero de manera amenazante.

- De que me hablas hyung? , yo siempre he sido así. – respondió  
Kyuhyun quien a diferencia de Sungmin parecía estar muy tranquilo.

- No finjas tu sabes muy bien a que me refiero- el conejo  respiro profundamente antes de continuar  - estas evitándome y lo sabes – dijo con tono triste - en los ensayos te vas con quien sea con tal de no estar a mi lado, a la hora de la comida es lo mismo. Ya ni si quiera me das las buenas noches y eso que compartimos habitación-  Los ojos de Sungmin comenzaron a humedecerse pero Kyuhyun parecía perdido en su propio mundo pues solo lo miraba sin dar respuesta alguna.

- DIME QUE TE HICE, A CASO TE OFENDI EN ALGUN MOMENTO, TE TRATE MAL O ME COMPORTE GROSERO SOLO DAME UNA RAZÓN, PERO HASLO AHORA QUE YA NO
SOPORTO QUE ME IGNORES ASI!!!!! .-  grito desesperado, esperando que así por lo menos Kyuhyun se defendiera.
-Yo...yo no se de que me…me  hablas hyung - tartamudeo el maknae que
nunca había visto a Sungmin tan alterado. No era muy común que tuvieran problemas y si estos llegaban a presentarse normalmente hablar era suficiente . Pero esta ocasión era diferente, hablar no sería la respuesta o por lo menos no lo era para el maknae. Si lo había estado ignorando, pero no podía decir el porqué. Se había prometido guardar ese sentimiento en lo mas profundo de su corazón hasta que este desapareciera por completo, pero nunca se imaginó que su hyung se sentiría tan mal por ello.

- Esta todo bien chicos - era Leeteuk su líder. Al parecer  Eunhyuk había corrido por él 
después de que Sungmin se llevara a Kyuhyun. - ¿Hay algún problema? -  pregunto preocupado. Pues no era normal que Sungmin fuera agresivo, además  Leeteuk conocía perfectamente a todos y cada uno de los miembros de Super junior, y si de algo estaba seguro era que Sungmin y Kyuhyun eran muy unidos y nunca peleaban.

-No pasa nada Leeteuk hyung- respondió Kyuhyun al instante, miro a  Sungmin y se sintió basura al ver sus ojos llenos de lágrimas - creo que será mejor hablar después,
ahora solo intenta calmarte-. Sungmin asintió intentando limpiar sus pequeños ojos.

Una vez que Kyuhyun abrió la puerta,  Leeteuk pudo ver a Sungmin
parado en la esquina, intentando ocultar su rostro en vano pues cualquiera a menos de cien metros podría notar sus hinchados ojos. 
- Seguros que esta todo bien- insistió Leeteuk -díganme que
esta pasando, saben que pueden contar conmigo -.
- Ya te dije que no es nada-mintió Kyuhyun al momento que salía echo una fiera, empujando en su camino a  todos sus compañeros ahí reunidos.  Donghae y Ryeowook – quienes tenían una idea de lo que estaba pasando -corrieron tras el  maknae.

- ¿qué está pasando? - pregunto Heechul que acababa de llegar con su pareja,
Hankyung - ¿por qué no hay nadie recibiendo al miembro mas guapo y valioso  de
Super junio?r—.
- ¿están todos bien, Leeteuk? – pregunto preocupado Hankyung al ver las caras de sus amigos.
- Sungmin y Kyuhyun tuvieron una pequeña discusión, pero ya paso.-
respondió al instante  Kangin –ahora, pueden dejarnos a mí y a Teukie solos con Sungmin,por favor —.
-pero como, si no se que paso, yo no me voy hasta no enterarme bien de todo -  Hankyung puso los ojos en blanco al momento que tomo a Heechul de la cintura y como si no pesara  nada se lo llevo.
- ¡no olviden contarme los detalles!!!!- grito Heechul
- pero...-
-vámonos Hyuk, umma y appa lo arreglaran .-lo interrumpió Shindong
que al ver la cara de Kangin se arrepintió de haber hablado.- lo
siento, se me salió -.
- salgamos rápido - dijo Siwon – dejemos que hablen tranquilos - tomo a Shindong y Eunhyuk de los brazos y los llevo fuera con él.

- ¿quién es la madre? –  
Kangin solo hiso como que no escucho y se sentó junto a Sungmin.
-Ahora si explícame que fue lo que sucedió Sungmin —.  El conejo abrazo con todas sus fuerzas a Kangin, ahora que eran mas unidos estar junto a él realmente lo reconfortaba.
-si crees que no hemos notado que tú y Kyu andan muy raros estás muy
equivocado, créeme  los otros miembros también están preocupados…- Leeteuk dio un fuerte suspiro antes de continuar – dime que pasa por favor  -.
-Eso es lo que quisiera saber, pero cuando intento acercarme él se aleja de mi o simplemente niega todo-guardo silencio por un instante y continuo -
porque me hace esto, no se da cuenta que me duele que sea tan
indiferente conmigo-.
-no te preocupes Minnie ya hablaremos con Kyuhyun, tal vez está confundido y no se da cuenta de que te está lastimando - le dijo Kangin mientras lo abrazaba más fuerte - ahora tranquilízate que no nos gusta verte de esta manera -.
- descansa un poco, ya verás que mañana se arregla todo – lo consoló  Leeteuk para después darle un beso en la frente. Sungmin agradeció a sus hyungs su amabilidad y se recostó hasta quedarse profundamente dormido. Kangin y Leeteuk -que no se separaron de su dongsaeng hasta que comenzó a roncar- salieron con cuidado de la habitación.
- Era cuestión de tiempo para que sucediera esto – susurro el líder.

-tienes razón Teukie , pero lo mejor es que ellos arreglen esto sin nuestra ayuda-

-pero yo como líder y sobre todo como amigo siento que...- Leeteuk no pudo terminar, pues los labios de Kangin le impidieron seguir hablando.

- confía en ellos – le susurro una vez que se separaron.

-Esta bien – respondió Leeteuk. No sin hacer un puchero al ver lo bueno que era el toro macho como hyung .

-ahora vamos a ver a nuestros otros hijos –  Ambos comenzaron  a caminar por el pequeño pasillo cuando el mayor se detuvo de pronto.

- una cosa mas – Kangin no pudo evitar preocuparse al ver el rostro de Leeteuk - ¿por qué yo siempre soy la madre?-  pregunto ofendido.

Pasaron unos segundos hasta que Kangin tomo su mano y la beso con delicadeza – no me hagas responder amor – dijo mientras le lanzaba una mirada seductora.

Notas finales:

Dejen comentarios si les gusto ¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).