Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Amas algo dejalo Ir por Hananasu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece le pertenece a Sasuke

Notas del capitulo:

Hola!!! Aqui les tengo este pequeño one-shot que mas o menos esta relacionado en una experiencia bastante personal.

Espero que les guste no se que mas decir, lamento los errores ortograficos pero el fic salio asi ii sincermante no se ni porque T.T

 

En un Gran centro comercial de la cuidad de Tokio, Japón estaban cuatro chicos hablando tranquilamente mientras esperaban la hora para su película. Uno de ellos era rubio de ojos azules, con tres marquitas en cada mejilla que lo hacían ver como un lindo Kitsune. De unos diecinueve años. Habían tomado unas pequeñas vacaciones de la Universidad y decidieron salir al centro comercial a comer y al cine ese día para despejar sus mentes.

 

 

Este había comenzado una relación hacían unos seis meses con Uchiha Sasuke un hombre de unos veinte años, cabellos negros azabaches con tonalidades azules, ojos negros y penetrantes y un buen físico que se veía las horas que pasaba en el gimnasio.

 

 

Gracias a su Amigo de toda la vida Sabaku No Gaara estos se conocieron hacían unos tres años cuando habían planificado salir como ahora lo estaban haciendo. Se conocieron intercambiaron nombres y ese día compartieron como amigos que se conocían desde hacen años. Luego de ese día mas nunca se volvieron a hablar, se encontraban en lugares concurridos como restaurantes, calles y la misma universidad pero nunca pasaron de un saludo ya que el rubio se había enterado que el moreno tenía una novia.

 

 

Sakura Haruno la capitana del equipo de animadoras de la Universidad Konoha. Una mujer un año menor que el moreno de ojos color jade, cabellos rosados y piel blanca como la nieve, muy codiciada por muchos hombres pero esta solo le pertenecía al moreno.

 

 

Tres años después se encontraron otra vez por obras del destino y gracias al pelirrojo. En eso el rubio se enteró que el moreno se había dejado de la peli rosada porque ya la relación daba para más nada.

 

 

Comenzaron a hablar por teléfono todas las noches, comenzaron a textear durante todo el día hasta que decidieron salir un día. Un día que cambio la vida de ambos donde luego de un roce de labios comenzaron los cambios.

 

 

Se veían casi todos los días, se besaban, abrazaban, tocaban pero no eran nada, hasta que el moreno decidió hacer formal la relación pidiéndole al rubio ser su novio.

 

 

Este mas emocionado no podía estar, desde hace tiempo que le gustaba el moreno pero no se atrevía a decirle lo que sentía.

 

 

Una vez acepto comenzaron una relación formal donde hacían todo lo que hacían las parejas desde besos hasta relaciones sexuales por la noche. Con todo y esto no Vivian juntos todavía.

 

 

Había veces que el rubio sentía al moreno distante pero nunca le decía nada solo quería dejarlo así y que el mismo le dijera todo lo que estaba pasando a su tiempo.

 

 

Ese día había quedado con su mejor amigo Sabaku No Gaara y el novio de este un moreno de sonrisa falsa llamado Sai para ir al cine en parejas.

 

 

Estaban hablando animadamente mientras esperaban la hora asignada cuando vieron pasar por al frente de ellos a la peli rosada ex novia del moreno. Naruto inmediatamente miro a su novio y vio los cambios que este hacía en la cara.

 

 

//Así que todavía la amas// pensó el rubio mientras veía como su novio seguía con la mirada a la peli rosada quien estaba acompañada por sus amigas.

 

 

-Sasuke- llamo el rubio al moreno quien inmediatamente dejo de mirar a la mujer y miro a su pareja- ¿Podemos hablar?- le dijo este mientras se paraba de donde estaban haciendo una señal al moreno para que lo siguiera- vengo ahora chicos- dijo mientras caminaba con el moreno siguiéndolo.

 

 

-¿Qué quieres hablar?- pregunto el moreno serio

 

 

-Sé que todavía la amas- dijo el rubio decidido mientras veía como el moreno se sorprendía e intentaba hablar pero este se le adelanto- No hace falta que lo niegues se te ve en los ojos cuando la miras…sé que me quieres Sasuke pero no me amas, tal vez estoy siendo un estúpido que deja ir a la persona que más ama en este planeta…pero lo único que quiero es que seas feliz- dijo este mientras miraba al moreno que se le quedo viendo sin saber que decir

 

 

-Naruto yo…-

 

 

-No digas Nada Sasuke…solo te puedo decir que fue bonito mientras duro y que has sido una de las personas más importantes de mi vida- dijo con una sonrisa- solo te deseo lo mejor Sasuke Uchiha- dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

 

 

-¿Qué esperas? Ve por ella- dijo el rubio con una sonrisa mientras empujaba al moreno

 

 

Este solo miro hacia atrás susurrando un ‘’Gracias’’ y se fue corriendo hacia donde estaba la peli rosada.

 

 

Una vez se fue el moreno, el rubio comenzó a llorar mientras sentía como alguien lo abrazaba por detrás.

 

 

-Fuiste muy Valiente Naru- dijo Gaara mientas abrazaba al rubio que no dejaba de llorar-¿Que vas a ser ahora?- le pregunto este

 

 

-Seguir Mi vida Gaara así sea sin la persona que más amo en esta vida y la que me dejo un pequeño regalo- dijo con una sonrisa mientras se tocaba su vientre plano.

 

 

 

 

Fin

Notas finales:

Si lo se deje el fin abierto pero es que son cosas que actualmente estan pasando xDDD 

Bueno espero que les halla gustado 

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).