Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Amas algo dejalo Ir por Hananasu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! a diferencia del capitulo anterior este no esta basado en una historia real. Decidi subir una conti echa por mi xD creo que eso es ovio ya que me amenazaron de muerte, hizieron huelga ii todo en mi fb T.T por eso aqui se las dejo espero que les guste.

 

Cuatro años Después

Paris, Italia

Se encontraba un hermoso rubio de ojos azules fuera de una pequeña escuela elemental, era hora de buscar a sus pequeños y ya estaba allí desde minutos antes para cuando salieran sus hijos recibirlos con una enorme sonrisa.

 

 

No paso mucho tiempo cuando dos hermosos niños azabaches y de ojos azules salieron corriendo de la escuela para abrazar a su padre quien los recibió con los brazos abiertos.

 

 

-¡Oto-chan!-gritaron los gemelos cuando vieron a su rubio padre- ¡Te extrañamos mucho!- dijeron al unísono mientras lo abrazaban fuertemente.

 

 

-Yo también los extrañe mucho mis amores- dijo el rubio con una sonrisa tierna haciendo que todos los adultos que estaban a su alrededor se sonrojaran.

 

 

-niños es hora de irnos su padre nos espera en Casa- dijo este para caminar de la mano de sus hijos.

 

 

Se subieron a un auto color blanco de último modelo, los niños en la parte de otras y el rubio afrente guiando, puso el coche en marcha y se dirigieron a una hermosa mansión no muy lejos de donde estaba la escuela de los niños.

 

 

Una vez llegaron bajaron del auto y sin esperar a su rubio padre los niños corrieron hacia adentro de la casa llamando a su otro padre.

 

 

-¡Oto-san!-gritaron ambos una vez entraron a la casa-¡llegamos!- dijeron una vez que vieron a su padre asomar su cabeza.

 

 

-Oto-san- dijeron para abrazarlo igual que lo habían hecho con el rubio- ¿Nos extrañaste?- dijeron ambos.

 

 

-Claro que los extrañe mis amores- dijo el hombre con una cálida sonrisa-Porque no van a lavarse las manos la cena ya va a estar lista-

 

 

-¡Sí! Oto-san cocino- dijeron felices mientras subían las escaleras suavemente para irse a lavar las manos.

 

 

-Hola mi amor- dijo el rubio entrando a la mansión y dándole un beso en los labios a su esposo.

 

 

-Hola Naru- dijo este con voz cálida mientras lo agarraba por la cintura y lo besaba un beso lleno de amor  y pasión.

 

 

-Es raro verte temprano por aquí- dijo el rubio inflando sus mejillas una vez se separaron.

 

 

-¿Que no puedo salir temprano del trabajo para pasar tiempo con mi familia?- dijo este con falso enojo mientras comenzaba a besar el cuello del rubio.

 

 

-Aquí no- decía mientras trataba de separar a su esposo pero era casi imposible-¡Sasuke!- grito este mientras lo separaba.

 

-Si así me llamo- dijo irónico el moreno- pero por ahora lo dejaremos solo deja que llegue la noche- dijo el moreno mientras miraba al rubio con lujuria haciendo que se sonrojara.

 

 

-¡Teme!-grito este mientras caminaba hacia la sala y se acostaba en uno de los sofás que había en el lugar para recordar cómo habían llegado a como estaba ahora.

 

 

Flash Back

 

 

Desde aquel día en que el rubio dejo al moreno para que se fuera con su ex novia este con la ayuda de Gaara y Sai salió hacia adelante, le tomo algo de trabajo pero trataba de dar lo mejor de sí. Junto sus ahorros y con dinero que les dio sus amigos decidieron irse a vivir a Paris por un tiempo hasta que se tranquilizaran las cosas y pudiera olvidar al moreno.

 

 

Al principio le fue difícil acostumbrarse al lugar pero poco a poco pasó el tiempo y se acostumbró pero nada se comparaba con su hermoso Japón. Luego de unos cuantos meses sus amigos habían dado la gran noticia de que habían decidido irse a vivir con él.

 

 

El tiempo paso hasta que llegó el momento del parto donde creía que solo iba a tener un hijo y tuvo gemelos casi idénticos a su padre salvo por los ojos que los había heredado de él.

 

 

Había pasado un año desde su parto cuando escucho el timbre de su casa sonar insistentemente, cuando abrió la puerta nunca espero encontrarse con el moreno.

 

 

-Sasuke- murmuro el rubio cuando vio al moreno igual que lo había dejado tiempo atrás fuera de su casa con rosas en manos.

 

 

-Hola Dobe- dijo el moreno con una sonrisa tan característica suya mientras se acercaba al rubio para besarlo dejándolo completamente en shock

 

 

-¿Qué haces aquí?- murmuro el rubio una vez se separaron mientras miraba al moreno fijamente y con tristeza.

 

 

-Vine por ti porque te…- no pudo de hablar cuando el llanto de los bebes lo interrumpió -¿Qué…?- trato de hablar el moreno pero no pudo ya que el rubio lo agarró del brazo y se llevó rápidamente hasta la habitación de arriba. Cuando entraron encontraron una hermosa habitación de color azul cielo mientras en el centro de estas había dos cunas.

 

 

 

 

-Naruto tu…-decía el moreno acercándose con cuidado hasta las cunas divisando dos hermosos niños idénticos a el que hicieron que abriera los ojos impresionado no tenía que ser inteligente para saber que eran sus hijos.

 

 

Como pudo abrazo al rubio y escondió su rostro en el cuello de este mientras lloraba lentamente pero con todo sentimiento y repetía una y otra vez ‘’perdóname’’

 

 

Fin Flash Back

 

 

//Recuerdo que al principio no le tenía mucha confianza pero le di una segunda oportunidad y vi que sus sentimientos eran verdaderos// pensaba este mientras miraba el techo pensativo

 

 

-¿naru?- llamo el moreno desde la entrada de la sala-¿Qué te pasa?- pregunto acercándose a este

 

 

-Nada- dijo con una sonrisa pero al ver que su esposo estaba serio decidió contarle- estaba pensando cuando apareciste en esta casa para pedirme perdón- menciono este con una sonrisa

 

 

-Ah era eso- decía el moreno quitándole importancia pero por dentro pensaba en lo estúpido que fue por más de un año

 

 

Flash Back

 

 

El moreno corría feliz luego de que el rubio le dijera todas esas sinceras palabras, estaba feliz lo admitía pero no sabía porque una culpa y remordimiento comenzó a crecer en su interior. Trato de ignorarlo y se acercó hasta la peli rosada quien lo miro interrogante pero con miedo.

 

 

-Sakura yo- comenzó a hablar el moreno algo nervioso y no sabía porque pero lo que nunca se esperó fuera que la peli rosada lo besara repentinamente, tardo algo en corresponder pero lo hizo pero no era igual, no sentía los besos igual. Sentía que la amaba pero ya no era lo mismo.

 

 

Lo único que pasaba por su mente en esos momentos era que el rubio no viera lo que estaba haciendo. El tiempo paso lentamente para este, desde ese día comenzó una relación con los ojos de jade siendo ¿feliz? Era lo que siempre se preguntaba. Paso un año donde parecía todo normal y tranquilo, se acostaba con su novia quien en esos momentos vivía con el pero siempre la cara del rubio venía a su mente.

 

 

Él quería a la peli rosada y ahora que estaba con ella el rubio era el que estaba presente siempre en su mente y cada vez se colaba más en su corazón haciendo que se preocupara por el asunto. Un día no aguanto más y decidió ir donde los amigos del rubio pero no los encontró. Se  había enterado que se habían ido a vivir a Paris junto con Naruto.

 

 

Volvieron a pasar unos cuantos meses y las cosas no parecían mejorar para nada, se sentía vacío con la peli rosada, esta le daba todo pero no se sentía conforme un día no aguanto más y puso las cartas sobre la mesa.

 

 

-Sakura yo creo…- comenzó a hablar el moreno serio

 

 

-Lo se Sasuke- le corto inmediatamente la chica- sé que no eres feliz conmigo…todavía me pregunto porque volviste conmigo si no me quieres ni me amas- comenzó a hablar esta- ve por el…ve por naruto- dijo haciendo que el moreno abriera los ojos sorprendido

 

 

-¿Cómo Sabes?- pregunto esto

 

 

-Sasuke no te dabas cuenta de que lo amas, siempre que teníamos relaciones decías su nombre al terminar no sé si te dabas cuenta o era inconsciente pero siempre pensabas en el…además no sé qué haces hablando conmigo ve búscalo- dijo esta mientras se acercaba a este y lo abrazaba. –Suerte- dijo esta

 

 

Luego de esto el moreno estuvo buscando al rubio por cielo, más y tierra hasta que dio con él por medio de Gaara. No sabía cómo presentarse en la casa pero lo hizo con miedo y todo lo hizo.

 

 

Cuando lo vio no sabía que decir tenia tantas cosas en la mente y ninguna le salía solo le pudo decir un ‘’Hola’’. 

 

 

Fin Flash Back

 

 

Todavía recordaba la cara que puso cuando se enteró que era padre de dos gemelos, nunca supo que Naru era doncel pero ahora tenía a su familia y nada los podía separar porque al fin ambos encontraron la felicidad.

 

 

-Te amo Sasuke- dijo el rubio mientras lo besaba.

 

 

-Te Amo Naru- decía el moreno correspondiendo el beso.

 

 

 

Por eso hay un dicho que dice ‘’Si amas algo déjalo ir…Si regresa ¿Amárralo a la cama?’’

 

 

Fin ♥

Notas finales:

Ahora si...Que le parecio...Ya estan tranquilas?? ya dejaran de amenazarme con una pistola xDDD

Espero que les halla gustado. nos vemos!!!

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).