Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Negras por hellblack_sasuke-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno terminamos con este fic, como verán es

muy corto pero como dije anteriormente es como para

romper el hielo en lo que saco historias que de verdad

valgan la pena....bien pues nos vemos en la próxima

- No Sasuke, pelearé contigo, no puedo dejar que lo hagas sólo.

Entonces, los dos empezaron a pelear contra Orochimaru e Itachi.

Después de un largo tiempo, habían llegado al grado de que Naruto le hizo una enorme herida a Orochimaru  y Sasuke había noqueado  a Itachi, pero Orochimaru atacó con una espada al rubio, cosa que lo hizo sangrar bastante, lo que hizo que Sasuke sacará un hacha y cortara a Orochimaru casi por la mitad, en torno a Itachi, éste no perdió oportunidad y lanzó una estaca de madera que iba asia Naruto, pero en un último segundo, Sasuke se interpuso haciendo que la estaca le diera en directo al corazón, tirándolo y apunto de morir decir: Naruto, te amo no lo olvides. En ese momento… Sasuke dejó de respirar.

- No idiota…ni te atrevas… ¡NO ME DEJES¡

- Vaya, vaya parece que sólo quedas tú. Así que te acabaré aquí mismo.

Itachi estuvo apunto de matarlo, pero “Hebi” llegó para rescatarlos.

- Naruto, vete con Sasuke, nos encargaremos de esto. -respondió Suigetsu

- ¿Qué esperas?, vete y cúralo; si realmente lo amas…¡SÁLVALO¡-repingó Karin

- Nuestra misión es defenderlos, dejen esto en nuestras manos.

            - Pero Juugo…

- Hazlo… no hay tiempo que perder, salva al Conde.

Puestas las cosas, Naruto se llevó a Sasuke entre los brazos dejando a Hebi a cargo de la situación.

- ¡Abuelo¡…

- ¿Qué pasó Naruto… Por qué está Sasuke así?

- Es mi culpa, deje que el lado oscuro me atrapara y…. Sasuke fue por mi, y le dieron con una estaca.

- ¡¡¡Por todos los vampiros¡¡¡…este chico tiene mala suerte con las estacas… hay que sacarla inmediatamente.

No respira…Ayúdame.

Después de todas las heridas curadas, Sasuke aún no respondía, en ese instante llegó Hebi diciendo que habían matado a Orochimaru e Itachi, pero la prioridad era Sasuke.

- ¿Cómo sigue Sasuke?-dijo preocupada Karin                   

- Aún no respira.

- ¿Dónde le dieron?

- En el corazón, Suigetsu.

- Naruto-kun… besa al Conde.-dijo Juugo

- Pero…¿Para qué?

- Puede que así vuelva a respirar, si es realmente tu otra mitad…él despertará.

- ¿Y si no lo hace?

- Morirá.

Dicho esto , Naruto tomó a Sasuke dándole un beso muy gentil y apasionado a la vez. Pasaron unos minutos, pero Sasuke no despertaba, entonces de las orbes del rubio empezaron a brotar grandes lágrimas junto con sollozos llenos de tristeza al ver que Sasuke realmente estaba… muerto.

- ¡¡¡SASUKE¡¡¡ ¡¡¡DESPIERTA¡¡¡… NO ME DEJES, REACCIONA, TE LO PIDO… YO… TE AMO…¡NO ME DEJES¡.

Al parecer todo ya se encontraba perdido, pero cuando todos ya se daban por vencidos, Sasuke empezó a elevarse en el aire, mientras que de su espalda empezaron a nacer unas hermosas y deslumbrantes alas negras que después lo envolvieron por completo seguido de una luz tan brillante que todos tuvieron que tapar sus ojos, a excepción de Naruto, pues para él, era una luz… maravillosa.

Después, las alas volvieron a abrirse y dejaron ver a Sasuke con una gran sonrisa en el rostro y con unas pequeñas lágrimas, que de echo eran de felicidad ya que podía volver a sentir realmente, pues de todas las veces que le decía a Naruto que lo amaba era básicamente por la sencilla causa de que sólo tenía algo así como atracción a él, pero para no hacerlo sentir mal, le decía que lo amaba.

Pero como si no fuera poco, esas alas lo hicieron el Nuevo Emperador del Reinado de los Vampiros, ya que cuando un vampiro consigue sus alas, es porque es momento de tomar control de todo, al lado de la otra mitad de su alma.

-¡¡¡SASUKE¡¡¡...- Dijeron todos a la vez.

- Al fin… puedes volver a tener sentimientos…

- Exacto… mi Kitsune, todo terminó, aunque, sólo me falta una cosa por hacer.

¿Qué Sasuke?- Dijeron todos nuevamente.

- Naruto…¿Deseas?... ¿Te…casarías conmigo?

“Dile que sí, dale el sí, cásate con él”… Decían los demás.

- No deseo casarme contigo.

- ¡¡¡¿Qué?¡¡¡….

- No deseo Sasuke… ¡Quiero casarme contigo¡

- ¿De verdad?

- De verdad…Sasuke, esta vez… Voy encerio.

UNA SEMANA DESPUÉS

- Tranquilo Sasuke, ya va a venir.-decía Suigetsu

- Si emperador no se desespere Naruto ya debe de venir en camino.-calmaba Juugo

-Naruto deja de moverte, que no te puedo poner la corbata, el moño o lo que sea que es…

-¡Hay Karin¡ es que me molesta…

- Ya viene, Sasuke… tu enamorado ya viene.

-Si no hay ningún impedimento los declaro esposos, en nombre de la Iglesia Gótica.- Dijo el juez vampiro.

Y así Naruto y Sasuke vivieron felices…por toda la eternidad.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).