Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

¿como estan ? mmm , esa pregunta se contesta con una palabra : molestas ,jeje ok , se la eternidad que me tarde en postear , pero al fin llego . 

Pronto saldre de vaciones , prometo postear mas seguido ,  ya se que paresco politico en campaña con esto , pero lo digo enserio.

Chicas muchas gracias por sus reviews , en total  creo fueron unos 55 ,con eso tuve suficiente , para saber que decision tomar , respecto a la primera vez de Amelie . Los he contestado todos , por mas pequeño que haya sido ,tiene su respuesta .

Sin nada mas que decir

Disfruten la continuación ;)

 

XI

Te necesito

 

Amelie

 

Los besos despiertan princesas ,  son poderosos , rompen el veneno de un manzana envenenada , la maldición de una rueca , vuelven a los sapos príncipes , a la princesas ogros .

El beso de Alinee , saco de su prisión  mis sentimientos.  Esa noche pensé en aquel beso .

Corresponde  el beso , por favor te lo ruego – susurro separándose de mí . Su mirada desbordo una gran tristeza  . 

Mi corazón se rompió ,con mi alma entera odie verla triste, ser la causa de su sufrimiento ,  querer ser la persona indicada para ayudarla a recuperar al amor de su vida , y al último ser la menos indicada

_ puedes besarme pensando en Hermione, de todas maneras , amare  sentir tus labios  corresponder a los míos . En mi mente este beso quedara guardado ,  igual a los anteriores . Un hermoso tesoro es  cada beso tuyo ,  para mí . Tu eres aquella hermosa princesa , descrita en los cuentos de hadas , en un cerrar de ojos , cualquiera se enamoraría de ti , imposible seria encontrar alguien inmune a tus encantos , en este mundo no creo la existencia de un ser tan idiota .Agradezco al cielo , no ser esa idiota .  La diferencia mía , entre todos ellos , es la siguiente : El amor que te tengo  permanecerá , los restantes días de mi insignificante vida .Te has llevado mi corazón , aun si mis sentimientos ya han dejado de ser correspondidos ,  no lo quiero de vuelta  , amo amarte . Siempre te amare.  

_ Alinee , deja decir eso – las lagrimas resbalaban  de mis ojos . En aquella ocasión escuchaba la verdad ,  sus ojos apoyaban la credibilidad , de aquellas hermosas palabras .  Un dedo índice acaricio mis labios . Su rostro se acercaba al mío , dejando paralizados a mis sentidos , con su penetrante mirada gris  .

_Puedes pensar en Hermione – susurro a unos milímetros de mis labios .

Pensé hacerle caso ,  sintiendo sus labios , el plan se vino abajo , Alinee apareció en mis pensamientos . Las emociones corrieron descontroladas , con la sensación de sus labios atrapando los míos, ocasiono a mi corazón latir con la  fuerza de una locomotora . Acaricie su cabello , profundice el beso , perdiendo la cordura . El aire comenzaba a romperlo , Alinee trataba de hacerlo durar más .  Separada de ella , la observe , reaccione sobre lo ocurrido . La imagen de Hermione , diciendo : Te amo Amelie , apareció en mi mente . Un sentimiento de culpa se hiso presente  . Bese a Alinee , pensándola . Mire al piso avergonzada , sintiéndome miserable , una completa zorra .

Salí corriendo , triste , confundida .  Hermione nunca besaría a otra  , pensaba una infinidad de veces . El recuerdo de ese beso aparecía , junto con una hermosa sensación  , lo había disfrutado , parecía haberlo anhelado eso resultaba extraño , se supone que ya no la amaba . Comencé a negar la verdad , que moría  con escuchar su nombre ,  verla sonreír , reír , sonrojarse , escuchar su voz , verla a lo lejos  caminar , sentir sus manos por accidente rozar las mías , que  mis piernas se volvían de gelatina al contemplar su traviesa pero hermosa mirada gris . Necesitaba verla por lo menos una vez al día , para dormir con el corazón latiendo a mil por hora y tener, en el rostro una enorme sonrisa  de felicidad .  Dios deseaba con el alma , robarle un beso .

Me negaba a que fuera amor , entonces ¿Cómo podía llamarle a todo eso?

 A lado de Hermione las cosas cambiaron, los silencios se volvieron incómodos , sus besos dejaron de llevarme a las nubes ,  las mariposas en el estomago  decidieron de nuevo ser capullos . Yo creí seguirla amando , porque me interesaba su bienestar y felicidad .  La etapa del enamoramiento se acaba a los 36 meses , de relación con tu novia o novio , nosotras apenas llevábamos 6 de esos treinta y seis .  Mis madres niegan esa teoría  , cuando les pregunte si todavía sentían las mismas emociones que antes al estar juntas, contestaron ; Por supuesto  , de eso no hay duda . Angelín llevaba más tiempo de novia con mi hermana , decidí preguntarle y su respuesta fue : Si , con Emmeline , el mundo se vuelve mágico .  Todos seguían sintiendo lo mismo por sus parejas , ¿Qué pasaba conmigo? , preferí olvidar el tema , continuar mi vida era lo mejor .

Dure un año ,negué ese hermoso sentimiento de amor ,  amarrando una venda en mis ojos , engañando a mi mente con la idea de amar a Hermione , creyendo solo sentir un sentimiento de amistad por Alinee . El ver el mes pasado  a Lara besarla , rodeándole su cuello , susurrarle con coquetería cosas  en su odio , mientras a cariaba su cabello , demostró lo contrario , deje caer la venda , quite el candado de la prisión  de donde mis sentimientos salieron libres , provocando una gran sensación de celos . Tuve el fuerte deseo de ir , decirle a Lara ; No puedes besarla , Alinee es mía  .  Corrí lejos , con los ojos llorosos , enojada , frustrada .maldiciendo mil veces lo estúpida que era , como pude tardar tanto en notarlo , dejar pasar un año y tener, que verla con Lara para aceptar cuanto al amo.

 Alinee Daggry , siempre ha sido la dueña de mi corazón ,  nunca la he dejado de amar , inconscientemente ese sentimiento de amor , estuvo recesivo en mi corazón esperando algún día , escuchar de su voz un ; Te amo  Amelie . Perdí la esperanza completa de escucharlo , recibiendo ese supuesto rechazo suyo .  Busque la manera fácil de encontrar la felicidad , lleno con Hermione , cometiendo el error de creer amarla , olvidar el amor por Alinee , cuando nunca paso .

 Ya no puedo seguir así , terminare mi noviazgo con Hermione , será lo mejor , además es una chica linda , tierna , merece a una chica que corresponda de la misma manera sus sentimientos ,  yo no soy  esa chica .  Soy la chica de Alinee  .

 

Tecnológico de Monterrey / preparatoria

 

_Elevado a una potencia cubica , podemos  observar….-

Puedo escuchar la voz del profesor , a lo lejos parecida un eco . Durante las clases pasadas ha sido difícil mantener la concentración , tengo a mi mente pensando , sobre cómo va a reaccionar Hermione . La he observado constantemente ,  cuando su mirada se cruza con la mía sonríe , tengo miedo de desaparecer esa sonrisa , el brillo en sus ojos . Obvio le voy a romper el corazón , va a preguntar el porqué a mi decisión , decírselo la lastimara mas , tampoco quiero mantener el engaño de amarla , deseo una amistad con ella , después de aclararle el problema , dudo consérvala aunque sea de amiga .

_Oberhand – escuche al fondo ,  mantenía mi mirada fija en Hermione , su mirada se encontró de nuevo con la mía , sonrió de medio lado – Amelie Oberhand – Rápido deje de observarla , encontrando al profesor parado frente a mi pupitre . Las risas de mis compañeros aparecieron , apenada mire al profesor  quien movía la cabeza, quisiera en este momento ser tragada por la tierra.

_Se la ha pasado distraída profesor , bájele un punto – mire a Alicia ,  encontrando su clásica sonrisa burlona , la ignore , dirigí mi mirada de nuevo al profesor , sintiendo la mayor pena posible .

_Oberhand , le pido de favor , que deje de ver por un momento a su novia  o reprobara el examen – Las palabras del profesor ,causaron los clásicos silbiditos  o el huy , de la mayoría del grupo . Hermione obtuvo un fuerte sonrojo , yo pedía con el alma , ser tragada por la tierra.

_ Hermione , es una hermosura , a cualquiera se nos escurre la baba con verla – comento Natasha ,

_Si , yo adoro a Hermione es sexy –Ángel le guiño un ojo a Hermione , prefirió ver su libreta , ignorando la coquetería de mi disque amiga . En otro momento hubiera tenido la cara color tomate ,  poseyendo una gran cantidad de celos , por la coquetería de Ángel , hoy me da risa ,  al ver la incomodidad de Hermione ante los halagos.

_ Amelie ¿Cómo es Hermione en la cama ? – ok , con esa pregunta logre comprender a mi todavía novia .  Mire molesta a Sarah , rogándole cerrar la boca . Sentía un color en mis mejillas , Hermione  de plano puso su libreta cubriendo su rostro.

_Jóvenes guarden silencio – la mayoría dejo de reír o  hacer comentarios. El maestro miro serio a Sarah – Sarah Grovet, le pido de favor guardar esos comentarios inapropiados en mi clase.

Sarah opto por sonreír . La clase así siguió , el profesor explicando el tema del día , y yo observando a Hermione , buscando la manera adecuada de hablar con ella . El momento del receso llego , el salón  se quedo vacio , no me había percato de ello  , mis pensamientos tenían paralizados a mis sentidos .

_Abre la boca – Hermione , se encontrada frente a mí con un termómetro eléctrico ,  sonreí de medio lado , viendo su lado tierno .

_No tengo fiebre – susurre, desviando la mirada , fijarla en el piso , era mejor a enfrentar sus ojos tristes , que yo ocasionaría .

_Entonces vamos a comer , te va a ser daño mal pasarte , necesitas comer para mantener tu radiante belleza - dejando de mirar al suelo , encontré su dulce mirada , con su sonrisa de siempre  esperándome .

_Hermione , debemos hablar –   ya nada puedo  hacer ,   a lado mío solo sufrirá y yo igual , quedarme a su lado para no lastimarla será peor .

_ ¿Sobre qué? – los nervios se reflejaron en sus ojos , ya veía venir lo siguiente , suspire , necesitaba valor .

_ Hace días , he aceptado algo – la volví a observa - No podemos continuar con nuestro noviazgo , voy a herirte más de lo que ya lo estoy haciendo  . Eres una gran chica,  mereces a una chica mejor .

_Por favor , Amelie – su voz comenzaba a cortarse , apretaba mi mano , miraba mis ojos , rogando no hacerlo – Te amo … no sabes cuánto te amo , puedo cambiar , hare lo que tú quieras

_Perdóname  – en ese momento desee tener un reloj mágico , como el de Bernardo , regresar el tiempo , ir al momento cuando le di esperanzas , para jamás haberlo hecho y estarla hiriendo como ahora.

_ ¿La amas verdad? –pregunto , sacando la conclusión de nuestra ruptura

_Si – Sus sollozos , su rostro comenzó a ponerse rojo , junto con sus ojos . Tapaba su cara , con sus manos queriendo ocultar aquella tristeza – perdóname Hermione - ¿Cómo podía estarle pidiendo perdón , después de romper su corazón, darle falsas esperanzas? Realmente merecía su odio .

_¿podrías abrazarme? –me levante del pupitre , para ir a su lado , ella hiso lo mismo , nos sentamos en el piso  , la abrace fuertemente , pidiéndole disculpas .

Las dos decidimos ir a la enfermería , continuar en las clases  sería inútil , ambas estaríamos en nuestros mundos . Llegando , le mentimos a la enfermera , inventando que Hermione tenía un fuerte dolor de cabeza . Al darle una pastilla , Salió de la enfermería .  Sentadas en uno de las camas , la abrace , volví a escucharla llorar , aferrarse a mi cuerpo . Termino quedándose dormida entre mis brazos , suspirando , por el llanto .

_Soy una persona horrible – susurre .  Tener una simple amistad , jamás hubiera llevado las cosas tan lejos , como querer tratar de utilizarla , para olvidar a Alinee .

Hermione tardo una hora en despertar , haciéndolo se la paso observándome , ambas en silencio , después de un rato sonrió de medio lado , retiro un riso de mi rostro y lo puso detrás mi oreja,  pasando sus dedos por mi mejilla lentamente .

_¿Te ama? – susurro

_Si – nuestras voces quizá eran demasiado bajas , , ninguna tenía ganas de  ser escuchadas por alguien más .

_Lo sabia – su sonrisa seguía  en su rostro , ocultando su tristeza . Una vez más admire su fuerza , de afrontar las cosas , sonriendo sin importar que tan difícil sea , lo hace - Odio a Daggry , dejando a lado lo personal , es una buena chica

_Lo sé – sonreí , observe sus ojos , la minoría de la tristeza en sus ojos permanecía , la mayoría desapareció .  Tome su mano mostrándole , que  la quiero  como amiga – Te quiero , no te alejes de mi 

_Y yo te amo , va a ser difícil estar a tu lado – asentí resignada , asilando que mi petición es egoísta ,  tener a la persona de tu corazón cerca nada mas como amigo , es lo más difícil .

_Perdona  soy muy egoísta

_Jamás dije que no estaré contigo , solo admití que será difícil – sonreí feliz ,  al escuchar su respuesta – Además puedo superarlo

_Así es , eres muy fuerte

_Y sexy –reímos  recordando los comentarios de las locas de nuestro salón

_Sus preguntas fueron vergonzosas – aun recuerdo la ultima , demonios , matare a Sarah , las pagara , preguntar eso es inapropiado .

_ parecías un tomate , nadie podía distinguir entre tu cabello y tu rostro , los tenias del mismo color – Hermione reía ,  antes de que le aventara la almohada de la cama – Oye , vas a arruinar mi sexy rostro

_Tú te  escondiste detrás de la libreta,  eso fue muy – le enseñe mi lengua , Hermione hiso lo mismo y después tenia sus manos haciéndome cosquillas , moría de la risa -Ya Hermione para – Se reía de mi , aprovechándose de mi hipersensibilidad , el estomago comenzaba doler por tanta cosquillas . Tardo dos minutos en parar , en serio vengaría esas cosquillas en otro momento

_ Tú también eres sexy

_ Ya lo sabía – conteste , olvidando la modestia , un momento ¿Qué es la modestia? Jaja . Soy una Oberhand , altanera ,narcisista  etc, etc , es el síndrome Oberhand , según mi mamá

_Siempre voy a protegerte Amelie .  Si Alinee se atreve a lastimarte , lo va a pagar caro , adviérteselo ¿vale? – guiño un ojo

_Gracias Hermione – mencione , antes de aventarle otra vez la almohada , haciéndola caer en la cama – ¿Ho debería decir señorita sexy?- Salí riendo y al mismo tiempo corriendo de la enfermería , con Hermione persiguiéndome , buscando vengarse otra vez con ese terrible dolor de cosquillas . Ho dios odio mi hipersensibilidad .

 

Al día siguiente busque a Alinee , daría el primer paso , decirle mis sentimientos y pedirle ser mi novia , esto me ponía nerviosa  a temblar, tuve la suerte de prepararme un poco psicológicamente , durante una semana . Alinee salió de viaje , el mismo martes ¿pueden creerlo? , el destino es caprichoso , bueno hasta cierto punto lo agradezco , ya sé cómo le voy a decir mis sentimientos ,  hoy es mañana es el día , la voy a buscar después de la escuela en su mansión , soltare la bomba de una vez , dios ojala todo salga bien . Hermione , asegura que si , pero yo no sé , tengo miedo nunca antes le había dicho mis sentimientos abiertamente a alguien , la primera vez que hice eso fue con Alinee , y termine llorando , yo se que esta vez será diferente . Al fin estaremos juntas ,  ella y yo .  Santo cielo amo tanto a Alinee ,  es mas fíjense cuantas veces he mencionado su nombre . Amo estar enamorada ,  amo a esa chica tierna , torpe y linda , de eso tengo cien por ciento la seguridad , la amo , la amo , nunca dejare de decirlo , deseo gritarlo a los cuatro vientos .

 

Mansión Oberhand

 

_Amelie – abrí la puerta , Emmeline se encontraba cargando a nuestra hermanita Katherine , prácticamente la puso en  mis brazos sin pedir permiso , la mire con una mirada de ¿Qué te pasa?

_Mamá y papá salieron tuvieron una emergencia . Me dejaron a cargo de Kat  - ya sabía por dónde iba el asunto , suspire , viendo a Emmeline , pude verla casi suplicar que la cuidara – Voy a salir con Angelín

_ voy a ver a Alinee – conteste . Adoro a Katherine , los bebes son los más hermoso del mundo . La cuidaría con gusto , si no tuviera que ir a  ver a Alinee .

_Por favor , mira te lo recompensare lo juro , le prometí  a Angelín llevarla hoy al cine , no puedo llevar a Kat, tu llévatela

_Emmeline comienza a ser responsable ,  la mayoría del tiempo le das las vueltas a tus responsabilidades  -  Sus ojos todavía tenían esa mirada de suplica , ¿ tengo otra opción? abusa del gran cariño fraternal que le tengo .

_ Por favor hermanita a Alinee le encantan los bebes , a parte  te lo pagare

_Ok , yo la cuidare , pero a la siguiente ….

Salió corriendo gritando gracias ,  mire a Katherine , una sonrisa una tierna sonrisa apareció en sus pequeños labios , la adore tanto ,  bueno cuidarla es fácil , casi nunca llora ,  más bien se la pasa sonriendo  o balbuceando pequeñas palabras .

_¿Quieres ver a Alinee? – le pregunte , claro como si ella fuera la enamorada , y la ansiosa de verla

_Meli – sonreí , bese la frente de mi hermanita

_Yo soy Meli , mi amiga se llama Alinee , ¿puedes repetirlo? -  Katherine , me observo  , una sonrisa volvió a aparecer en su rostro , obvio no repetirá el nombre de Alinee , con repetírselo una vez .

Fui por el porta bebe, y la pañalera de Katherine , con o sin bebe , yo voy a ver a Alinee , aun que parezca una mamá precoz jeje

 

Mansión Daggry

 

_Amelie , ¿Qué sorpresa? – la tía Adeline , nos saludo , Katherine como siempre mostro su tierna sonrisa ,  ganando muchos mimos . Nuestra tía  la adora , bueno realmente nos adora a mis hermanas y a mi , igual la tía Stephanie

_ Hola tía , ¿Cómo estás? – una cara de no me quejo apareció en su rostro , sonreí .

_Bien , y ¿Tu Amelie?  - enamorada de su hija , decirle esto la haría saltar de la emoción , las tías Stephanie y Adeline , anhelan que Alinee y yo tengamos un noviazgo , serán buenas suegras.

_Estoy bien

_Y ¿tu Kat? – le pregunto la tía Adeline , Katherine , respondió con su hermosa sonrisa, recibiendo con gusto los mismo de nuestra tía .

_Amelie – Voltee en un instante buscando a la dueña de esa voz , que me derrite . Alinee se acerco beso mi mejilla ,  un fuerte sonrojo se apodero de  mis mejillas , junto con mucha pena  , los sonrojos estando solo con ella no me apenan , la presencia de la tía Adeline me hace sentir apenada  , de seguro ya se dio cuenta

_ Bien yo las dejo solas , necesito ir a la empresa . Fue un placer verte Amelie

_El placer fue mío, tia Adeline

Al salir , Alinee comenzó a jugar con las manitas de Katherine , sonriéndole tiernamente . Emmeline tuvo razon, a Alinee le encantan los bebes. La observe enternecida , por sus gestos , la forma de hablarle a mi hermanita , como si en realidad tuviera una plática de verdad . La escena merecía ser fotografiada y subirla al facebook  jaja ok no , Alinee tiene la imagen de una chica fuerte , la mayoría se burlaría de esto , prefiero ser la única bueno en saber su lado tierno .

_Di Alinee , ¿puedes decirlo? – Alinee esperaba ansiosa escucharla decir su nombre , a Katherine le dio igual , solo se ocupo de despeinar su cabello y darle pequeños tirones – Vamos Kat,   di Alinee – rogaba un poco menos entusiasmada

_Mejor levántate del suelo ,  te lastimaras las rodillas , puedes pasar un día completo arrodillada , y lo dirá cuando le dé la gana -  Alinee suspiro y termino resignándose a no escuchar por lo menos hoy , salir de los balbuceos de Katherine su nombre

_ Se parecen mucho , son unas hermosas niñas caprichosas – Alce una ceja , la escuche reírse – ya hablando en serio , es idéntica a ti , pero con el color de ojos de la tía Amy

_Ali – Ambas la miramos sorprendidas , bueno Alinee sonrió feliz de escuchar al fin a Katherine , decir una parte de su nombre – Ali –  levantaba los brazos , pidiéndole que la cargara , Alinee sonrió y la tomo entre sus brazos .

_ ¿Ya comieron? – sonreí al escucharla hablar gangoso , por las manitas de mi hermana que se encontraban jugando con su nariz.

_ No

_Las invito a comer

_Aceptamos tu invitación

De camino al restaurant, tuve que manejar , Katherine no quiso dejar los brazos de Alinee ,  se la paso balbusenado palabras sin sentido , aun así recibió toda la atención  . 

_¿qué comida es tu favorita? – pregunto Alinee , mientras le daba su papilla a mi hermanita , no crean que soy una encajosa , ella quiso dársela , si pudieran verla  les daría risa , tiene el rostro lleno de papilla

_La lasaña – conteste , antes de darle una mordida a mi rebanada de pizza

_ahí  viene el avión Kat , abre la boquita  -  a mi me cuesta , darle de comer cuando a veces mis madres no están ,  a Emmeline le avienta cuchara . Alinee la ha hecho comer casi el frasco completo , bueno un parte se la apuesto en el rostro jugueteando . Tiene mucha paciencia , de seguro será una gran madre cuando crezca .

Acabando de darle su papilla , una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro , iba a comenzar a comer su pizza , pero antes de hacerlo limpie agarre su rostro , la gente se le queda viendo  por la papilla , debo limpiársela después de todo , gracias ella no fui yo quien termino con la cara sucia.

_Sabes la gente se nos queda viendo – dijo cuando le limpiaba con un pañuelo su rostro , tenía razón muchos nos observaban – Parecemos un matrimonio precoz – las dos  comenzamos a reír , tiene razón , cualquiera viera a Katherine ,pensarían que es nuestra hija , por el gran parecido que tenemos ambas y su cabello rubio igual al de Alinee . 

_ Tienes razón , Kat podría pasar como nuestra hija – seguíamos riendo , Alinee acerco su rostro al mío , deje de reír  , la observe , aprovechando su cercanía , acaricie su rostro , esta vez le daría ese beso - ¿Qué planeas Daggry? – susurre a centímetros de sus labios , nuestras respiraciones se mezclaban , su mirada atrapo a la mía , junto con una sexy sonrisa

_ Darles el gusto de creer que somos un matrimonio precoz – sonreí , acaricie nuevamente su rostro con mis manos , detallando sus hermosos rasgos ,  tratando de a largar nuestro momento .

_Bien démosles ese gusto – susurre , perdida en sus ojos.

 Sus labios sellaron los míos .  Trayendo un delicioso placer , con cada una de las suaves caricias que nuestros labios intercambiaban , llenas de emociones y sentimientos . El sabor de nuestro beso , no era ni de fresa o cereza , era mejor ,  el exquisito sabor  de sus labios se mezclaba con el mío ,  formando uno  el mas delicioso del mundo , jamás creado por otra persona , solo por nosotras dos . Ella disfrutaba  de mis labios  succionándolos , degustándolos ,  tomándose todo el tiempo posible , porque no había prisa alguna .  El momento era mágico, nuestro beso superaba al de Blancanieves , La sirenita , Encantada , la bella durmiente , Aladino , Enredados , y muchas otras . Si nuestro  beso los supera , ¿Por qué? porque es real , es mío , no lo estoy viendo en la tele  , lo estoy viviendo en carne propia ,  solo yo ocupo su mente  y solo ella ocupa la mía  , vuelve loco a mi corazón , logra  que mis mejillas posean  un calor inhumano .  Puedo  tocar el cielo , volar en las nubes ,  con sus labios fundiéndose en los míos .Mi emoción es indescriptible, única , hermosa .

El aire , comenzó a faltarnos ,  antes de separarnos lo intensifique tomando su rostro . Lo acaricie con delicadeza , devoción y mucho amor , deleitando a mi tacto , al sentir su hermosa y suave piel .

Cada una escuchaba el corazón de la otra , ambos deseando salir de nuestros pecho para ser un solo .Las dos teníamos un gran sonrojo en nuestros rostros , los labios levemente hinchados , pero con una sonrisa  apoderándose de ellos , con ternura  admirábamos los ojos de la otra , perdiéndonos en nuestras miradas , como miles de momentos lo hemos hecho.

_Quien iba a decirlo , Stephanie tenía razón – ambas volteamos , nos pusimos pálidas . Mis madres , vieron el beso , mi madre tenía una ceja alzada , mamá sonreía . Seguíamos sorprendidas preguntándonos  ¿Qué hacían en el mismo restaurant?

_ ¿Les comió la lengua el ratón  o se la comieron entre ustedes? – pregunto mi madre , comenzando se a reír con mamá .  Alinee de plano tenía un fuerte sonrojo , yo solo sonreí , mis madres se sienten felices , la adoran  , nunca me podrán un pero para tenerla de novia.

_ Solo estamos sorprendidas – conteste , porque Alinee seguía callada un poco asustada , de la presencia de mis madres

_Acabamos de salir del trabajo y decidimos venir a comer – menciono mamá , mientras mi madre sacaba de la sillita periquera , a Katherine , quien le rodeo el cuello con sus bracitos.

_Vamos Alinee , no pongas esa cara - menciono mi madre  , dándole unas pequeñas palmadas en la espalda

_ Lo siento tía

_ Nosotras mejor , nos retiramos , Kat parece necesitar dormir – yéndose mis madres , observe a Alinee , rápido pidió la cuenta y de ahí salimos.

Caminamos en un parque cerca del restaurant , la tome de la mano , recibí una sonrisa suya , amabas platicamos , horas , el atardecer llegaba , la primera estrella pronto saldría.

_ ¿te gustaría pedir un deseo?-   me miro , asintió un con una expresión extrañada , parecida a ¿Qué planeas? . Le señale con mi dedo el cielo , su mirada se fijo en el esperando ver algo , no se creó un ovni jaja , se decepciono al no ver nada en el

_No hay nada – sonrió , confirmando mi suposición

_por ahora no , pero pronto saldrá la primera estrella

_¿crees que puedan cumplir deseos? -  volvió a mirar al cielo , ahora si esperando aquella estrella . Mis madres  sobre todo mamá , antes de dormir me llevaba a la ventana y siempre decía , que las estrellas pueden cumplir  los deseos del alma , puede ser cierto , puede no serlo , pero me gusta pedirles deseos

_Si , pídelo con el corazón – mencione emocionada

_Bien …mmm deseo  …

_No , así no vale – la escuche reírse un poco – cierra los ojos , piensa tu deseo , si lo dices en voz alta no se cumplirá 

_Ok ya entendí -  la estrella apareció y cuando lo hiso , tome su mano , cerré los ojos  y pedí con mi corazón , tenerla  siempre junto a mí   . Al abrir los ojos , la vi todavía con los ojos cerrados , apretaba mi mano – Tramposa , tu si viste – reclamo

_ No es cierto acabo de abrir los ojos

_¿qué pediste? – ser siempre tuya

_No puedo decírtelo , quiero que se cumpla , es muy especial 

_Vamos dímelo

_No puedo , mejor tu dime el tuyo

_Quiero que se cumpla, no puedo decírtelo

_por favor Alinee – En serio tenia duda de saber su deseo , ella el mío , amabas callamos , queremos que nuestros deseos se cumpla , ¿acaso su deseo será igual de especial que el mio?

_ Dime el tuyo primero

Las pasamos minutos , preguntándonos el deseo de la otra , ninguna quiso ceder, por temor a perder la oportunidad de que nuestro deseo se cumpliera. Contemplamos el esplendor de la luna , en un hermoso silencio  ,  tomadas de la mano  , las palabras eran innecesarias , porque con escuchar su corazón , sabía que estaba sintiendo lo mismo en ese mismo momento   y  me encanto  .  El tiempo paso , decidimos volver . Ya estoy frente a la mansión de Alinee , pero sigue en el auto , no quiero que se vaya .

_ Sabes - susurro , viéndome directamente a los ojos , con una sonrisa en sus labios – Amo pasar las tardes contigo , las vuelves especiales -  sonreí ,  igual a como lo he hecho durante el resto de la tarde , las mejillas me duelen ,  aun así no puedo dejar de sonreír  teniéndola cerca .

_Tú también las vuelves inolvidables -  sus manos tomaron , mi rostro , de nuevo iba a besarme , ho dios , moría de la emoción  , sintiendo cada vez más cerca su respiración , ya no podía esperar , necesitaba sus labios , así que  rompí la poca distancia, tomando sus labios  . Nunca podre entender como un simple beso suyo  , puede ocasionas tantas emociones en mí , pero lo amo

_Sueña con los angelitos

_prefiero soñar contigo – conteste , acariciando su rostro .

_Yo también soñare contigo  Amelie  

 Llegue a la mansión , sonriendo ,  escuchando sus palabras una y otra vez ,  soñaría conmigo . 

 

Mansión Oberhand/ alcoba de Amelie

 

_Sabes Amelie , Angelín a tenido retrasos –   comento Emmeline asustada , preocupada , apuesto que en esos momentos , las posibilidades de un embarazo , se desvanecieron  de su mente .

_Nuestras madres te mataran -  su preocupación aumento , lo vi en sus ojos , casi tiembla se los juro .

_ Amelie deja de ser objetiva , mejor se subjetiva , no sé,  podría  ser que a mis madres les de gusto ser abuelitas , de un hermoso bebito – cargo a nuestra hermanita viéndola con la misma dulzura de siempre . Sonreí de medio lado , bueno si Angelín queda embarazada , su bebe tendrá dos buenas madres

_Te ves bien con un bebé en brazos -  mi comentario la divirtió , incluso comenzó a reírse un poco .

_ ¿yo con un bebé? – asentí , la escuche volver a reírse , ¿en donde se encontraba la gracia? , la observe , negó con la cabeza – Amelie , tengo catorce años , un bebé se moriría en mis manos , ni siquiera se cuidarme sola , Angelín es más madura , aun así no estamos preparadas

_ Mira debiste pensarlo antes , de tener relaciones sexuales con ella , las acciones traen consecuencias  - la mire seria , sé que estoy comportándome anticuada , Emmeline me preocupa ,  sus preocupaciones actualmente son Angelín , estudiar y vivir la vida loca , se le iría la vida en cuidar un bebé .

_   entiende, hacer el amor es hermoso , el momento más mágico que puedes compartir con tu novia , ahora no lo entiendes . Cuando tengas sexo con Alinee lo sabrás – una picara sonrisa apareció en su rostro ,  un sonrojo en el mío , demonios ese comentario me agarro de sorpresa

_  Ali – repitió Katherine  emocionada aplaudiendo . Emmeline se empezó a reír

_ Si Kat , nuestra hermanita va a tener sexo con Alinee

_Cállate Emmeline – la mire apenada , con el rostro ardiendo de la vergüenza , deseando meterle un trapo en la boca , para detener sus comentarios

_Niégalo  - reto sonriendo – Ella y tu , se aman , cuando menos lo imagines ,  se encontraran gimiendo de placer , disfrutando del cuerpo de la otra ,  deseando cada vez mas

_Ya cierra la boca Emmeline Oberhand –  ordene  avergonzada,   Emmeline se reía a morir , de la expresión en mi rostro

_Mejor cambiemos de tema – propuso al dejar de reírse , lo agradecí , estuve a punto de aventarle un almohadazo para callarla de una buena vez.

_ Ok , ya no quiero saber nada de tu perversión – le quite a Katherine de los brazos , para taparle los odios , si a la pervertida de nuestra hermana se le volvían a salir palabras de ese tipo . Katherine repite muchas palabras , es muy inteligente ,  decir sexo o una de esas palabras frente a nuestras madres , nos traería problemas , aunque Emmeline tuviera la culpa , yo también pagaría.

_ ¿Alinee ya te lo dijo? – la mire  con duda , esperaba mi respuesta ,  guarde silencio , no sabía a que se refería

_ Primero dime de que hablas

_ De su vida a Tokio Japón , para acabar sus últimos meses de universidad e iniciar con su maestría y al final su doctorado , en la universidad de Tokio –  Mire al suelo , sintiendo mi mundo venirse , se iba a ir , al otro lado del mundo , las esperanzas de formar un noviazgo , desaparecieron en unos minutos . Emmeline tomo mi mano  preocupada .

_ Si , tu se lo pides , puede cambiar de decisión , te ama demasiado …

_No lo hare -  mi voz se comenzaba a escuchar cortada . Alinee , es una , es una .. la odio , el viernes pasado , se la paso coqueteando conmigo , me beso y .. y…se va a ir , se va a olvidar de mí , yo no le importo , de ser diferente lo hubiera dicho .

_ Díselo,  Vas a cometer un error si no se lo pides  - insistió – se va a ir dentro de dos semanas , al otro lado del mundo

_Puede ir se a Marte, si se le antoja , es muy su vida, me importa poco  - conteste llorando , sintiendo a mi corazón romperse , mintiendo , tratando de mantener el orgullo , ser fuerte , ocultando mi debilidad

_ Deja un momento de ser tan orgullosa , fingir que no te importa , deja de lastimarte

_Ya Emmeline , el problema es mío , tu eres feliz , se feliz , no te metas en mi vida sentimental , además me da igual si se va

_ Cometes un error , Amelie , por favor , recapacita las cosas .

Que puedo decir , Alinee se va a Tokio , vaya me ilusioné para nada , he llorado , recordando los primeros meses de conocerla , la razón de decidir de aprisionar , mis sentimientos por ella , de ser posible los volvería a meter en esa prisión , por lo menos deje de llorar un año  , hoy esos sentimientos se revelan , ya es imposible ocultarlos en esa prisión , solo quieren a mi Alinee , yo quiero que me elija y no se vaya , que se quede a mi lado , pero no lo hará , porque soy una niña y sus sueños son más importantes  . He recibido llamadas suyas , jamás las contesto , sería imposible controlarme empezaría  a llorar rogándole quedarse ,  no puedo hacerlo , debo mantener la cabeza en alto , soy una gran dama y las grandes damas , jamás se humillan ante nadie , mantienen el orgullo , inspirando respeto hasta el final de sus días.

 

Tecnológico de Monterrey / Preparatoria

 

_Bien entonces  la semana que viene vas a mi casa

_Si Hermione , nos vemos luego  - despidiéndome  camine  , rumbo al estacionamiento , a punto de llegar , mis ojos fueron tapados , un hueco se formo en mi corazón , su perfume deleitaba mi olfato , destapándolos la vi . Sonreía , con un maravilloso brillo en sus ojos

_ Hola – quise en ese momento , abrazarla llorar en sus brazos , preguntarle ¿me amas?  , si recibía un sí de respuesta ,  la próxima pregunta seria ¿por qué no me dijiste que te vas? . Su respuesta podía ser un no , de ser así , me abrazaría a sus rodillas , llorando ,  diciéndole  quédate conmigo , te amo , te necesito .

_ Hola – conteste  fingiendo estar bien , guardando las ganas de hacer todas esas cosas .

_Te llame hace una semana , todos los días ¿te llegaron mis llamadas? – pregunto , colocando una mano en su nuca , mostrando algo de nervios  , se veía realmente tierna

_Si Alinee , perdona se perdió mi celular , apenas ayer lo encontré , por eso deje sin contestar las treinta y cinco  llamadas – es la peor escusa del mundo .

_eso es lo de menos – miro al suelo un poco nerviosa – Amelie , ¿te acuerdas que te dije una vez , mi idea de ir a Tokio un tiempo a estudiar?

_Si –  su plática iba a lastimarme la sabia , la observe , manteniendo la esperanza de escucharla decir ; no voy a ir

_ Voy a irme dentro de una semana

_Ha – susurre , guardando las ganas de llorar ,  mantener mi orgullo , aparentar darme igual .

_ Te voy a extrañar mucho, cuando vea la primer estrella, voy a acordarme de ti y ..  –un nudo se formo en mi garganta , definitivamente se estaba despidiendo , comencé a caminar , dejándola atrás , el despedirme de ella me iba a poner a llorar– Espera – escuche sus pasos detrás de mí , al alcanzarme  tomo mi brazo

_¿Que quieres? – ya tenía la voz cortada , debía que irme rápido .

_¿Vas a extrañarme? – guarde silencio , si supiera cuanto voy a llorarle , lo sabría , que con cualquier cosa la recordare , no podre olvidar su voz , sus sonrisas , nuestros recuerdos juntas , las guardare eternamente pues son mi mayor tesoro  -¿Me .. me … a.. amas? – Con mi alma entera

_Ojala te vaya bien Alinee – zafe mi brazo de su agarre sin verla a los ojos , corrí a mi auto , lo arranque lo más rápido . ¿De que servía decirle te amo si se va a ir?  Ella lo dijo me voy dentro de una semana  , de seguro solo lo pregunto por curiosidad , nada cambiara su decisión .

 

Residencia Mondragón Zea

 

_ Ayer tu prima Crystalline , acepto mi invitación para salir  al cine – menciono Hermione contenta , sonreí de medio lado , su noticia me da felicidad , quisiera poder mostrar mas emoción ,  en lugar de tener ganas de llorar ,  porque hoy se va Alinee

_Eso es genial-  susurre. Puso una mano en mi frente, la observe ,  se veía preocupada

_ ¿Te pasa algo? – pregunto , negué con la cabeza , agarre el libro de historia , para continuar con el tema de la exposición , llegar a la residencia de Hermione , nada más para contar mis problemas sentimentales , es impropio , a parte la voy a aburrir

_¿Exponemos de la vida de Hitler o de …

_ Yo creo que de nada – quito de mis manos el libro , lo puso lejos de mis manos – Amelie , te vez triste ,  ¿Qué te sucede? 

_Nada , ya te lo dije , eres una terca , vamos a reprobar si no  nos apuramos a realizar el trabajo , mira podemos exponer de …

_Ya deja de una buena vez la tarea , lo más importante es tu vida , ¿entiendes? – regaño , la observe , enserio necesitaba desahogarme , dejar por un momento de fingir , ser fuerte – ¿Es Daggry verdad? Escuche que se va a ir a Tokio – la abrace , comencé a llorar , sus brazos me rodearon ,  tratando tranquilizarme un poco

_No quiero que se vaya , pero … no la detuve , y hoy se va a ir , se va a ir a Tokio ,  nunca le he dicho cuanto le amo , ni siquiera cuando me lo pregunto , la voy a perder , encontrara a una chica más hermosa y … va a olvidarme .

_¿A qué hora se va?

_ A las cinco sale su vuelo – Hermione se separo de mi , luego , luego , miro su reloj , movió la cabeza negativamente , tomo mi mano – Vamos , son las cuatro y media , alcanzamos a llegar , si vamos en tu auto a toda velocidad

_¿Enserio? – sonreí incrédula , tenía la oportunidad de alcanzarla , por un momento reparar una de mis tantas estupideces.

_ Amelie , Amelie , Amelie ,  tu carácter me gusta , pero a veces creo que deberías dejar un poco tu orgullo , porque en el amor no debes tenerlo 

_Gracias Hermione  , eres muy inteligente

_Y sexy –  a completo , comencé a reír . De plano nunca olvidaríamos , ese vergonzoso día .

 

Saliendo de la residencia manejo igual a los corredores de carreras , ¿llegaría entera a  detener a Alinee?  esa era una gran duda ,  a la que esperaba se contestara con un sí .Hermione es fanática de la velocidad , yo tiemblo ada vez al verla arrebasar metiéndose en el sentido contrario de la carretera . Hoy es de primera emergencia llegar pronto al aeropuerto , solo de esta manera llegaremos , pero en otra ocasión ni loca subo a un auto con ella .

 

Aeropuerto

 

_ Nunca vuelvo a subir a un auto contigo – Hermione se comenzó a reír

_Ya , no te quejes , gracias a mi ,llegamos súper temprano – contesto , orgullosa de su hazaña de llegar con vida  al aeropuerto -¿segura que no se iba a ir en el aeropuerto privado?

_No , escuche a la tía Adeline decirle a mamá , que Alinee se iría en primera clase –la buscaba con la mirada desesperada de encontrarla ,  no veía nada y ya eran las cuatro con cincuenta , el avión partiría en diez minutos .

_ Mira ahí va , corre está formada para entregar su boleto

_¿QUE?-  viéndola , corrí lo más rápido que pude , nada iba a impedir separarla de mi , ni siquiera mis estupideces – ALINEE , ALINEE , ALINEE – grite , casi llegando a su lado , para suerte mía volteo ,  se salió de la fila y corrió a lado mío , salte a sus brazos llorando , aferrándome  a su cuerpo .  Me importa un comino ser una dama ,  inspirar respeto el resto de mis días , yo  no deseo  ser una dama , prefiero mil veces más  ser la mujer de Alinee

_Amelie – susurro , pegando su cuerpo al mío , acariciando mis rizos . Rompí nuestro abrazo , parándome de puntitas , rodee su cuello y le robe un beso, de los tantos que ella me ha robado .

_Te amo , no te vayas , quédate conmigo, te amo , lo he hecho mi vida completa , te necesito , por favor  - lloraba acariciando sus rostro , llenándole de besos el rostro . Sus ojos al igual que los míos , estaban llenos de lagrimas , mirándome incrédula , junto con una gran sonrisa

_¿En verdad me amas? Y  ¿quieres que este contigo?  - asentí , su labios volvieron a tomar los míos, llevándome convirtiendo este momento , en uno lleno de regocijo para nuestros corazones .

_Se mi novia Alinee , luego mi prometida , después mi esposa , la madre de mis hijos y …- de nuevo tenía sus labios sobre los míos . Separándose sonrió

_Si  Amelie

_Guao , que romántico – las dos salimos de nuestro momento lleno de romanticismo , encontrando a nuestra familia , Mis madres , mis hermanas , sus madres , sus hermanos , mis abuelos , nuestros tíos ,  primos y a Hermione ,  cada uno con una gran sonrisa , apoyando nuestra relación .

_Mi cámara fotográfica , capto mejor la imagen – presumió mamá , a su madre la abuela Elisabeth ,jaja dios creo que yo acabare igual ,captando cada momento de mis hijos .

_ No Amy , la mía tiene mejor resolución

_ Asi, eso  no es cierto madre

_ Mejor que se den otro beso y comprobamos – propuso la abuela Elisabeth, mamá asintió  retando a su madre

_Bien , Amelie , Alinee , dense otro beso – Decirlo dos veces era innecesario , para colgarme del cuello de mi amada y tenerla a ella abrazando mi cintura , pegando nuestros cuerpos , disfrutando  el momento mas hermoso hasta ahora , del comienzo de nuestra vida juntas .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas han de saltar de la emoción con esto , otras me quieren muerta , lo entiendo , si quieren les doy mi dirección y haganlo , pero conste mi novia se vengara muaja muaja muaja XD 

La verdad es que al leer algunos reviews,me di cuenta de algo, que muchos comentaron y tienen razon  ;

Hermione , es una buena chica , no merece que le quiten su primera vez , si Amelie no le entrega 100% su corazón y solo lo hace por confusion . Su primera vez la merece alguien , que le corresponda de la misma manera . 

Bien esto fue todo , espero sus reviews  , que como siempre son bien recividos y contestados .

cuidense , les mando muchos saludos y besos 

nos leemos hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).