Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas y queridos lectores

¿como se encuentran?

Espero que disfrutando sus vacaciones :3

Mis maestros son tan miseros , que me sabotearon las mias , dejandome un mundo de libros por leer ¬¬ , como si ellos fueran muy trabajadores.

Olvidado mi enojo , les traigo el cap XII de esta secuela , SIIII , hise milagros , para darme un tiempo , pero aqui esta XD

 Espero les guste y perdonen mis faltas de Ortografia 

Disfrutenlo XD

XII

Odio verte llorar

 

Alinee

 

Estuve a punto de abordar el avión , tuve  ganas de llorar , las esperanzas de estar a su lado desfallecieron ,  cuando dijo : Ojala te valla bien Alinee. Impotente , con el corazón roto , agarre mis maletas , esperando la hora de partir . La sensación de sus labios , apareció en los míos ,  los recorrí con el dedo índice , cerrando los ojos. Desee rotundamente , verla antes de subir al avión . Abrí los ojos , conservando la esperanza de correr con suerte , verla llegar . Nada de eso paso , solo encontré a mi familia , despidiéndose , incluso  a la pequeña Katherine , en los  brazos de la tía Lady , despidiéndose con una de sus tiernas sonrisas.  Rendida , mire al piso ,  apretando el mango de las valijas , aguantando las ganas de llorar, cerrando fuerte los ojos  .

_ ALINEE – Los abrí rápido ,   volteando rápido  en todas las direcciones , buscándola – ALINEE – Quede en shock , incrédula , viéndola  correr al otro extremo del aeropuerto . Una Lagrima se escapo , rodando en mi mejilla . Parecía un sueño, un hermoso sueño – ALINEE – Reaccione , soltando las maletas , tirando la mochila en mi espalda ,  comencé a correr  igual a un corre caminos , esquivando a muchas personas , teniendo el corazón latiendo descontrolado , junto con un BUM de sensaciones  en el cuerpo . Unos cuantos centímetros , se interponían entre nosotras , Amelie , los rompió saltando a mis brazos , llorando , uniendo nuestros cuerpos , en un fuerte abrazo  .

_ Amelie –  las palabras , se fueron en el momento menos inapropiado , dejándome las ganas de decirle miles de cosas ,  externarle la felicidad de mi ser entero . La necesidad  tomar sus labios en un  hermoso beso , dejarla sin aliento alguno , se manifestó en el cuerpo , a un maldoso shock le dio la gana a parecer , dejando solo a las lagrimas empapar mi rostro .

Justo en cuestión de segundos ,  su cuerpo dejo de  buscar refugió en el mío , sus brazos pasaron de posarse en mi cintura , para hacerlo en el cuello  , en ese momento las palabras sobraron , sus  hermosos zafiros dijeron  lo anhelado para mi corazón . Inesperadamente tomo mis labios , acariciándolos . Venciendo al shock , comencé a besarla, sonriendo en el fondo ,  agradeciendo al destino , la maravilla de tenerla  besándome . 

Faltando el aire , quise decirle : te amo , quédate conmigo , mi vida se llena de colores a tu lado , sin ti  es gris , vacía , vale nada  . Tu le das sentido a mi vida , siempre a sido así .  Antes de decirlo ,  de nuevo escuche su voz cortada , mientras  en  sus ojos  las lágrimas se apoderaron.

_ Te amo , no te vayas , quédate conmigo, te amo , lo he hecho mi vida completa , te necesito , por favor  -  Sus manos acariciaron mi rostro , tiernamente . Lo llenaba de besos , decir algo en ese momento  resultaba difícil , apenas pude sonreír ,  aun sin creer  estar despierta  , la mire , temiendo despertar en cualquier rato , volviendo a la cruel realidad.

_¿En verdad me amas? Y ¿Quieres que este contigo? -  Una hermosa sonrisa apareció en su rostro, emocionada la bese , entre lagrimas . La tristeza jamás volvería a reinar  mi vida , nunca de los nunca .

_ Se mi novia Alinee , luego mi prometida , después mi esposa , la madre de mis hijos y …- ¿Un futuro a mi lado? Como describir las emociones , al escuchar esas palabras , ni siquiera yo lo sé .La bese , inmersa entre tanta felicidad .

_ Si Amelie ,

 

Desde aquel día , el color gris desapareció , un gran arcoíris ilumina mi vida , la  llena de felicidad . Al despertar , rezo agradeciendo  tener la fortuna , de ser la novia de Amelie Oberhand , la mujer más maravillosa del mundo ,  mi razón de ser feliz . Llegando la hora de dormir , rezo pidiendo , vivir un nuevo día , para volver a besar sus labios , ver el hermoso cielo en sus ojos , escuchar su el bello latir de su corazón ,  deleitar a mis odios con su voz diciendo : te amo Alinee .

 

Tecnológico de Monterrey / Facultad de Nanotecnología

 

_Vamos, Al, ayúdame con la tesina . Perdí la memoria donde tenía la investigación , somos mejores amigos desde el kínder -  La desesperación en su rostro es demasiada , asentí resignada . Muchas ocasiones , ha sido un guarda espaldas para mi , pensándolo bien yo he sido más su guarda espaldas  desde el kínder hasta ahora , gracias a mi , su cabeza se ha salvado de terminar en el W.C.

_ Ok , lo hare , pero deja de llamar a la Mansión de Amelie , acuérdate de mi advertencia – Una tonta sonrisa apareció en su rostro , de niño puberto – es enserio , deja de molestarla o te golpeare muy fuerte – Darle un golpe es de lo fácil , a pesar de compartir la misma edad conmigo y nuestros demás amigos , parece un niño , he ahí la razón que no tenga novia . 

_ Al  …

_ Mira , lo entiendo , Amelie es una diosa , una mujer hermosa , inteligente , en total una  Venus y Atenea juntas , para tu mala suerte es mi novia, aprende a respetar eso o tu integridad como ser humano correrá peligro  – le di unas palmadas  de consolación .

_ Al , a mi no me gusta Amelie – Un fuerte sonrojo , apareció en su rostro , lo mire extrañada . Entiendo esa parte Amelie no le gusta , bien para mí ,  la pregunta es ¿Por qué demonios llama a su mansión todos los días?  Ya me empezó a dar miedo … naaa es Johnny , quizá solo es una estúpida broma suya

_ Las bromas de llamar y colgar ,pasaron de moda  hace siglos Johnny , por dios inventa algo , no sé , si quieres algo retro pon pica, pica en los retretes o mocos en la banca de alguien . Llamar y salir con la tontería de preguntar : ¿ahí lavan ropa? O ¿su refrigerador esta andando? Es una babosada, ya tienes 23, has algo mejor puedes hacerlo

_Pero Al…

_ Nada peros , a veces eres muy inteligente , puedes crear algo mejor . Te voy a ayudar ¿Qué dices? Pasamos a alguna tienda de bromas con Jules , para crear algo genial

_Al …

La cabeza de Johnny se hiso adelante , con un fuerte zape , de parte de Jules , luego de Johan y  Natan .

_Oigan respétenme – La cara de Johnny molesto , los hiso reír mucho durante unos minutos .

_ ¿Qué cuentan? ¿hay algo bueno?  - pregunto Jules . Johnny nego instantáneamente .

_ Johnny , llama todos los días a la mansión de Amelie , pensé que le gustaba y ahora dice que no , díganme ¿acaso no creen que ya son estúpidas esas bromas telefónicas? Necesita ayuda para crear una buena broma  - Mis amigos sonrieron de forma maliciosa , rodearon con los brazos a Johnny por la espalda , molestándolo mas .

_Si al fin , una buena broma , ya tenemos mucho sin hacer alguna – Los ojos de Johan brillaron , como un niño al ir a una confitería.

_ Polvos pica ,pica en los retretes – todos reímos , recordando la ultima vez que lo hicimos . Tuvimos una expulsión de dos semanas en la secundaría

_Chicos …

_Huevos podridos – interrumpió Natan – dios ¿Cuándo perdimos el gusto a las bromas? – su pregunta fue exagerada ,  estuvo a punto de llorar , Jules lo evito dándole un zape

_Deja de ser  llorón – ordeno Jules – Además la culpa la tiene Alinee-¿Yo? . Los mire confundida , antes de dejar nuestras bromas , las ideas eran mías , la mayoría del tiempo yo las proponía - Si tu , deja de vernos con esa cara , que sabes que es cierto

_Mientes – Ya comenzaba a sentirme molesta , con su tonta acusación .

_ Cuando comenzaste a tener novias , preferías ir a besarlas , nos abandonaste –  los ojos de Jules , se pusieron  llorosos igual los de Johan y Natán , siempre lo hacen , demonios odio sus escenitas .

_Nosotros te hicimos una buscapleitos , galanaza y tú nos pagaste , dejándonos solos , cuando eras como una hija para todos nosotros  , con nosotros viste tu primer play boy , tu primera película xxx , gracias a eso sabes tener relaciones  - Dios estos ya van a empezar , tengo un gran sonrojo , son unos descarados

_ Claro lo recuerdo , gracias a ustedes , mi madre nos encontró viendo esa película . Tuve un castigo de un año , gane el título de precios en mi familia ,  cuando nunca había estado con nadie . Además vomite con esa asquerosa película y yo no tengo relaciones de esa manera tan depravada 

_ Chicos...

_Así pues ….

_CHICOS PRESTENME ATENCION – volteamos sorprendidos , Johnny tenía una mirada de enojo , guardamos silencio esperando a que hablara -  Necesito ayuda , me gusta la madre de Amelie

¿Qué haría en un momento así? Reír , reír y reír ,  al punto de tener un fuerte dolor de estomago . ¿Cuál será? La tía Lady , por dios ella lo mandara directo a la porra, de una manera cruel ,  de ser la tía Amy se controlara mas , pero eso no significa que no lo mande derecho a freír espárragos .

El karma existe ,  lo vuelvo a confirmar . Mis amigos y yo reímos un gran rato , admítanlo fue divertido escucharlo de Johnny , una mujer de cuarentaicuatro años le gusta . Al final de reír ,  Jules le dio la loca idea de mandarle flores ¿pueden creerlo? , ¿flores? Johnny al escuchar ese tonto consejo , salió corriendo a una florería , pobre, nos volvimos a reír , la risa se acabo , cuando se le ocurrió pedirme llevárselas .

_ Anda Al , hazme ese favor – suplico , lo ignore molesta , de seguirlo escuchando . Acelere el paso para dejarlo atrás , resulto imposible , el acelero también el suyo – Vamos Alinee , te le recompensare

_ Deja de molestar o dile a dios a tu tesina – lo mire de frente , encontré sus ojos llorosos , suspire resignada , acepte el ramo el ramo de orquídeas . Su rostro infantil , se ilumino . Moví la cabeza , esto me pasa por tener un corazón de pollo

_ Gracias Alinee – limpio sus lagrimas con lagrimas de su sweater , feliz .

_La tía Amy , realmente a ama a su esposa ,  tiene una hermosa familia , conociéndola le darás pena . Mejor deja de ilusionarte – son unas crueles palabras , lo entiendo . Johnny agarrara esperanzas , sin ser advertido , prefiero quitarle las ilusiones a verlo llorar

_ Lo sé , es tonto enamorarse de una mujer casada , con tres hijas , pero …. Dios , Al , nada pierdo mandándole flores   , además dejare de lado las ilusiones – sonreí de  medio lado . Bien si a él  le da igual mandarle flores , es su problema .

_ Busca novia pronto o enloquecerás

_Si Alinee

 

Mansión Oberhand

 

_Alinee – quede embobada viéndola , caminar donde me encontraba , quedando frente a mí , vio las orquídeas . Cualquiera creerían que se las traje , decirle para quien son le asombrara , puede llegar a molestarle . Vaya yo pago las locuras de Johnny  - Son para …

_ La tía Amy – voltee a otro lado apenada con el rostro acalorado . Decirle a tu novia , le traigo flores a tu madre , resulta vergonzoso , quieres ser tragado por la tierra , ser víctima de un rayo , para desgracia nada de eso pasa y te quedas como idiota , volteando a otro lado .

_ ¿Te gusta mi madre? – Su tono de voz llevaba un poco de preocupación . Deje de mirar a otro lado , la mire entre molesta y preocupada . La idea de sacarle a el rato de vergüenza , unos  minutos de ver la bella carita de Amelie , roja , recompensara un poco .

_ La tía Amy es una mujer inigualable , única en todo el sentido de la palabra . La culpable de volver a mi cuerpo loco – Aguantar las ganas de reír ,  eran muchas en verdad . La mirada de Amelie , era a muerte , apretaba con fuerza sus puños ,  controlando las ganas de darle a mi rostro una buena bofetada – Ni la belleza de la luna , se compara a la de ella . Dios mío, siento desfallecer al verla , escuchar su nombre ,  las piernas han de temblarme al verla pasar . Yo soy su Romeo y ella es mi Julieta …

_ Así ,  entonces lárgate de aquí , búscala en su oficina , haber si consigues su amor , coqueta sin vergüenza …-  La bese , cesando sus palabras , disfrutando del sabor en sus sensuales labios  - Eres una idiota Alinee –  susurro junto con una sonrisa ,  regalándole muchas caricias a mi rostro .

_ Lo sé , pero así me amas y yo te amo , aunque tengas un carácter der los mil demonios –  La escuche reírse , tomo mi mano , propiciándole un pequeño beso  . 

_ ¿Enserio son para mi mamá esas orquídeas? – el tono burlón de su voz , me hiso volver a avergonzarme . Johnny pagara caro estos momentos .  Suspire , asintiendo  que le traigo un gran ramo de orquídeas a mi suegra .

_ A Johnny le gusta la tía Amy ,  el se las compro , me pidió que se las trajera  , yo jamás le compraría orquídeas a mi suegra – Se sorprendió enormemente , observando las orquídeas , luego viéndome a mí , sin poder creerlo . Yo en su lugar mataría al chavo que se atreviera a querer conquistar a mi madre Adeline .

_ Pobre Johnny , ¿tan urgido anda de tener novia?

_ Si le gusta mucho – comenzamos a reímos , de las locuras de mi amigo, en especial nos dio ternura su acto de mandar flores

_ ¿Qué las está matando de risa? – la voz de la Tía Amy , nos hiso voltear. Estuve a punto de decirle , tía , mi amigo Johnny te manda flores , gracias al cielo no lo hice . A lado suyo se encontraba mi tía Lady , cargando a Katherine  . Tirar las flores en algún contenedor de basura , era la mejor opción a morir en las manos de ella  .

_Mami , una amigo de Alinee , es admirador secreto suyo , te mando orquídeas – mire a Amelie aterrada . La tía Amy comenzó a reírse , junto con la tía Lady , suspire aliviada . Le entregue las orquídeas a mi tía, un poco apenada .

_ Son hermosas , mándale mis agradecimientos a tu Amigo ,Alinee

_Y dile que su esposa , también le agradece y le pide de favor , que se busque una novia – los celos en la voz de mi tía Lady fueron muy notorios , me intimidaron un poco he de admitirlo , de seguro Johnny hubiera corrido de estar en mi lugar

_ Amor, tu sabes que eres la única – menciono  la tía Amy, dulcemente dándole un pequeño beso en su mejilla .

_ Lo se princesa, pero molesta un poco y…

Los celos de la tía Lady , duraron mucho , Amelie prefirió  llevarme despistadamente a su cuarto . Cerrando la puerta , se lanzo a mis brazos , nos besamos , mi cuerpo pegado a la puerta y el suyo pegado al mío , suspirando , entre cada beso . Tomo mi mano , sin dejar romper la distancia , me llevo a su cama .  Caímos juntas , sonreímos , después volvimos a nuestra labor de besarnos  . La tenia arriba de mi , tomando mis labios pasionalmente  , a diferencia de otras ocasiones ,  pequeños gemidos salían de nuestros labios , sus manos se colaron por debajo de mi camisa , se separó  quedando a la altura de mi oído . Un enorme placer recorrió mi cuerpo ,  volviendo a locas a mis hormonas , logrando acelerar a mi corazón .

_ Te amo Alinee – estremecí al sentir su aliento en mi odio .El tono sensual en su voz , su aliento ,  provocaron que suspirara fuertemente .

_ Yo también  te amo Amelie , siempre te he amado   - la mire profundamente , en sus ojos , el deseo de nuestra primera vez  juntas , se desbordo , yo también estaba igual .  Cuidadosamente , la deje debajo de mi cuerpo  , retire mi camisa , mostrando mi torso al descubierto frente a ella . Tenia su mirada fija en mi busto y abdomen. La pena apareció ,  recordé  las emociones de mi primera vez , a diferencia de otros encuentros , hoy volví a experimentarlas

_ Quítame la blusa – susurro . Alzo sus brazos ,mientras mis manos se encargaban de retirar su blusa , aprovechando para acariciar  lentamente su torso , llevándome la mejor sensación al sentir la suavidad de su piel .  La majestuosidad   de su torso semidesnudo , impacto mi mirada , con sus blancos y enormes pechos , su  pequeña cintura y  su vientre plano . En el cielo , Leonardo Da Vinci debió de haber esculpido su fenomenal cuerpo , porque era perfecto , el más perfecto que hubiera visto en mi vida . Mantuve la mirada fija , maravillada entre la sensualidad y el toque de ternura de Amelie , la mezcla perfecta.

_ Eres una diosa – recosté poco a poco , mi cuerpo sobre el suyo . Rozando su piel . Fije mi mirada en la suya , pude detectar nervios , miedo ,  el calor de mi cuerpo bajo a cero . Rápido baje del suyo – Eres virgen –  atónita , sin saber que hacer , la mire. Ella asintió a firmándolo .

_Tengo miedo Alinee , no sé porque -  Comenzó a  llorar , la abrace , queriendo tranquilizarla – Perdóname , pensé que era el momento y …

_ Shhhh , te entiendo, tranquila nada va a pasar , te amo mi niña - le susurre acariciando sus rizos.

_¿Estas enojada? –  sonreí . gritarle , enojarse , en ocasiones así ,es de canallas , personas que no aman a sus  novias , solo quieren sexo .  El sexo es una experiencia vacía, hacer el amor es muy diferente, experiencia más hermosa del mundo , un regalo de dios para el ser humano  . Amo a Amelie , no quiero sexo con ella , quiero hacer el amor , por eso esperare así sean un millón de años .

_ No , nunca voy a molestarme  por algo así – rompí nuestro abrazo , pose mi mirada en la suya , queriendo darle a entender , que la amo y jamás voy a comportarme como un animal  con ella .

_ ¿En verdad?

_ Eres a la primera chica , que he amado en realidad . Desde pequeña desee ser tu novia , ser tu príncipe . Un príncipe protege a su princesa , jamás la hace llorar ,  la obligación de un príncipe es hacerla feliz , día a día . Mi princesa eres tu  - Sonreí , acariciando su rostro . Las lagrimas en sus ojos comenzaron a desaparecer, sustituyéndose por una hermosa sonrisa .

_Quédate a dormir conmigo – se abrazo a mi cuerpo , hundiendo su cabeza en mi cuello , igual a una niña pequeña .  Acaricie sus rizos , sonriendo,  de tener a la princesa  más tierna e inocente del mundo .

_ La tía Lady va a matarme  - mi comentario la hiso reír un poco . El comentario podrá sonar loco , pero digo la verdad ,  las tías Amy y Lady , apoyan nuestra relación , eso es un cosa , puedo besar moderadamente a Amelie enfrente de ellas y no pasa nada , ver a su princesita conmigo en la cama semidesnudas ,  vaya eso es muy diferente ahí se van a dar el grito en el cielo , igual a mis madres , cuando encontraron a Emmeline y Angelín  haciendo el amor .

_ Vamos Alinee ,  será divertido , platicaremos , vamos darnos besitos la noche entera  , dormiremos abrazadas , ¿nunca te has imaginado amanecer a mi lado?

_ Sip , en las mañanas lo hago , odio amanecer sola y ….

_Cásate conmigo , Alinee –  dijo de la nada , tome su mano entrelace nuestros dedos, feliz . Vaya la amo , por mi mañana me caso con ella , apenas tiene dieciséis , es una niña, primero debe vivir muchas cosas , antes de contraer nupcias .

_Dentro de ¿Qué te parecen diez años? –  Bromee , Amelie negó luego, luego .Pedirle nupcias en 10 años , es esperar demasiado ,la verdad yo también ansió,  despertar a su lado a diario , ser su esposa  , hacerlo pronto es inmaduro , por eso es mejor esperar unos siete años  , será lo más adecuado , ambas habremos madurado .

_ Cásate conmigo ,  en las vacaciones de Verano

_ Mejor dentro de unos siete años  casémonos 

_Mejor mañana , no me importa tener una boda grande , lucir un vestido de novia , yo solo te quiero a ti el resto de mi vida , ¿tu no me quieres el resto de tu vida? – ¿Qué clase de pregunta es esa? Desde que llego a mi vida , ya no veo un futuro si ella , por supuesto deseo ser suya el resto de mis día

_Amelie, eres muy pequeña  para casarte , espera unos años

_Es mucho ….

_ Los años pasan rápido , además deseo  verte vestida de novia ,  esperarte en el altar , festejar a lo grande nuestra boda ¿cumplirías ese pequeño capricho mío, princesita? –  Tome su cara , observando su linda expresión de resignación .

Cambiamos el tema de la plática , en si vario solo un poco , Amelie saco la plática de los bebes . Ambas deseamos formar una gran familia   , bueno  a diferencia suya , mi idea son tener una docena ,igual a  la película  , amaría ser madre de doce  niños, escucharlos  corriendo en nuestra mansión , verlos crecer , jugar , llevarlos de paseo , recibirlos llegando del trabajo . Un lindo sueño para mi , uno aterrador para Amelie , la expresión en su  cara fue de espanto al escuchar el número de hijos que quiero , sus palabras fueron : Dos y confórmate Daggry . Al principio baje el numero a cuatro, nada cambio las cosas , al principio no la entendí , después de un rato ya supe por qué la idea de tener dos ,  si yo tuviera los hijos , en lugar de solo implantar la semilla , doce dolerían mucho.

Pasando un rato , el sueño apareció , se acurruco   entre mis brazos ,  cerrando los ojos , susurrando las palabras más maravillosas , esas de las que nunca van  a ser fastidiosas para mis odios , sin importar  cuantas veces las escuche : Te amo Alinee .  Acaricie innumerables veces , su rostro , detallando eso hermosos , delicados y femeninos rasgos suyos. Algunas ocasiones, pienso estar soñando ,  el año pasado era mi amor inalcanzable , hoy es mi novia , ¿pueden creerlo? Yo no puedo creer todavía ,  lo que paso en el aeropuerto . Recuerdo los libros, las películas,  describen al cielo  como el mayor paraíso para la  humanidad , pero en la actualidad me pregunto ¿enserio puedo pedir un mejor paraíso que este?  No creo que nada sea capaz de provocar , las emociones que Amelie provoca en mí , con cada beso , caricia , abrazo ,  mirada, sonrisa , riza , sonrojos  , siendo honesta prefiero cambiar mi entrada al cielo , por vivir un millón a su lado .

_Amelie , hija –  escuche a lo lejos  , mantuve los ojos cerrados ,  escuchando a lo lejos , unos murmullos , la voz de Amelie y la tía Amy . Antes de abrirlos , movían mi cuerpo despacio , comencé a abrir los ojos adormilada , encontrado esa profunda mirada azul , llena de preocupación y tristeza .

_ Buenas noches dormilona

_¿Te pasa algo? –  cuestione ,  acariciando su rostro preocupada , de ver esa enorme tristeza  desbordándose , en sus ojos y voz .  Negó , mintiendo , cuando es muy mala en ello ,  odio verla aguantarse su dolor ,  pero Amelie tiene la idea que llorar es de débiles , la semana pasada lo dijo .  Hay días en que quisiera quitarle esa idea  de la mente – Amelie contesta – la observe seria ,  estaba desesperándome  su silencio . Inesperadamente  se abrazo a mi cuerpo.

_ Mi bisabuelo Vernon ,   se encuentra hospitalizado ,  sufrió un grave accidente en auto , sus esperanzas de vida son muy pocas -  Se aferro fuerte a mi playera , llorando a mares . Sentí a mi corazón encogerse , escuchando  el fuerte  dolor emitido de su llanto .

_ Ten esperanzas , va estar bien – No estaba segura de mis palabras , de hecho temía de ellas , ¿Qué le diría si realmente su bisabuelo fallecía?  Ni siquiera podría verla a los ojos , siendo consiente de haberle dado falsas esperanzas . Sin embargo , las ganas de apaciguar su llanto , me hacían mentirle .

_ Alinee , lo quiero demasiado , no puede morir  , es mi abuelito , debe vivir para que mis hijos la conozcan  -  La separe , viéndola abatida , en mi garganta se formo un nudo , al verla de esa manera , limpie sus lagrimas , sonriendo de medio lado , aguantando las ganas de llorar para  darle animo.

_ Va a ver a nuestros bebes ,  el los vera , también presenciara nuestra boda . Amelie yo te prometo que va a vivir , es un Oberhand , los Oberhand son fuertes , El tío Robert lo es , mi tía Lady , Emmeline , la tía Melisa  , tu también lo eres ,  diario lo demuestras ,  nunca te rindes , cumples cada objetivo y lo consigues – tome sus manos , apretándolas fuertemente  , mirándola con seguridad – Amelie , yo te prometo que va a estar bien , juro por mi vida , que vivirá muchos años mas

_ Deja de prometer algo , que tal vez no puedas cumplir – susurro . Tenía razón , no podía cumplir mi promesa , pero yo quería hacerlo , algo dentro de mí , me dio la esperanza de que tal vez , esa promesa se cumplirá ,  tal vez la desesperación de dejar de ver sus ojos llorosos , ver aunque sea una pequeña sonrisa en sus labios , quitar un poco de esa tristeza ,o para mi suerte pudiera tener razón .

_ Yo se que va a vivir – insistí ,  mostrando la mayor seguridad del mundo ,  dándole credibilidad a mi promesa .

_ Y ¿si no lo hace? ¿ Que vas a hacer Alinee?  , dar esperanzas en estos momentos es cruel ,  las voy terminar creyendo , porque te amo y confió ciegamente  en que nunca vas a mentirme , pero si muere , ya no sabré que creer

_ Jamás te voy a mentir Amelie – guarde el temor de que sus palabras fueran ciertas ,  para mantener la seguridad –  Si muere puedes abofetearme , las veces que se te den la gana , gritarme idiota ,  podrás desquitar todo tu coraje conmigo , voy a merecerlo . Confió tanto en mi promesa , que se que  eso no va a pasar , el vivirá y vas a besarme , porque te darás  de que nunca tuve el valor de mentirte

_ ¿Lo prometes? – asentí , aguantando las ganas de retractarme , con la seriedad y profundidad de su triste mirada azul .

_ Soy tu príncipe y tú eres mi princesa – acerque mi rostro al de ella , quedando a centímetros, agarre su rostro , pegando su frente con la suya ,  volví a sonreír de medio lado –Los príncipes , son incapaces de hacer llorar a su princesa , mentirles , por favor  deja de llorar , cree en mi .

_Lo hare – unió nuestros labios en un pequeño roce separándose ,  correspondió a mi sonrisa , con una más hermosa .  Voy directo a una buena dotación , de bofetadas , lo puedo asegurar, cambiar su tristeza por una bella sonrisa vale la pena .

 

Aeropuerto privado

 

_ Madre ,enserio lamento  salir a Alemania  sin Avisarte ,  pero  Amelie me necesita , entiéndelo

Hace una hora , todavía estaba en la habitación de Amelie , dándole esperanzas . Después de un rato , me pidió que la acompañara a Alemania , obviamente mi respuesta fue si ,  valiéndome si ya es de noche , el tener que pedirle ropa prestada a Emmeline . La prioridad es el bienestar emocional de Amelie . Soy mayor de edad , en México la mayoría de edad se alcanza a los dieciocho , ya tengo veintitrés , puedo salir del país si se me da la gana . Llamando a mis madres , para a avisarles , he recordado algo . No importa si ya pasaron cinco años desde mi cumpleaños dieciocho,  sigo siendo su niña .  Mi madre Stephanie ,  me deseo suerte y advirtió , darme  un buen castigo llegando , se despidió con un ; pórtate bien , respeta a Amelie , cuídala mucho , te amo .Mi madre Adeline  , lleva veinte minutos despidiéndose , preocupada , dándome un buen de regaños.

_ Alinee , eres una irresponsable , no sabes cuánto coraje me da , te vas sin avisar , eres mi hija , no puedes hacerlo , sin permiso de tu madre Stephanie o mi permiso -   ya ven se los dije , sigo siendo su niña .

_ Madre , ya soy mayor de edad , dentro de poco voy a salir de la universidad , entiéndelo ya no soy una niña , puedo salir del país , sin su consentimiento , deja de regañarme ….

_ Alinee Daggry , guarda silencio , deja de hablarme en ese tono , soy tu madre – hay dios , ya va a empezar su discurso , de soy tu madre me debes la vida etc, etc- me debes la vida , todavía que te lleve nueve meses en mi vientre  y te amamante …..

_Ho rayos , madre no menciones eso , es asqueroso -Tengo a Emmeline burlándose de mí , y mi madre sale con eso , la tierra debería tragarme –  además fueron siete meses y medio , ni siquiera llegue a los nueve .

_ Aun así , me debes respeto

_ Lo siento mami – conteste avergonzada , Emmeline soltó una gran risa , quisiera verla en mi lugar , algún día vengare este momento .

_ Hay Hija , eres muy grosera  , ojala Amelie no se harte de ti – suspiro – Te amo , cuídate mucho

_ Si madre

_ Lávate los dientes , báñate , come muchas frutas y verduras , no te desveles y no tengas sexo con Amelie , o tu madre Stephanie y yo te castigaremos , respétala es una niña de dieciséis y tu eres una joven de veintitrés

_ Madre lo sé , lo sé , deja de repetirlo , jamás ha pasado nada de nada , y quizá no pase , así que duerme tranquila – deseaba enormemente acabar la plática pronto , mi madre al parecer quería pasársela otros veinte minutos , dándome instrucciones vergonzosas .

_ Te amo Alinee

_ Y yo a ti madre , te veo el lunes

_Tu madre es una mujer excepcional – menciono Emmeline , roja  de la risa .  La mire casi , casi diciéndole calla o morirás , mmm pensándolo bien , si la mato , Angelín se encargara de matarme , por  matar a su Romeo , mejor lo dejo por la paz .

Subiendo al Avión , las tías Lady  y Amy , llamaron a Amelie , para decirle algo . Quede sola , pensando en mi promesa . Tome asiento a lado de Emmeline ,  necesitaba decirle todo .

_ ¿Tú sabes cómo se encuentra el bisabuelo Oberhand? – Suspiro entristecida , viendo al suelo , al igual que Amelie tratando de ocultar su tristeza . Volvió a fijar su mira en mí y sonrió de medio lado .

_ Mi madre Lady , ha llorado mucho , al parecer va a fallecer , pidió que no se lo dijera a Amelie ,   al final de cuentas lo sabrá – apretó su puños , contra su pantalón , deseando sacar su dolor -  No se lo digas , le va a afectar mucho – asentí , recordando su tristeza hace una hora

_ Sabes , cometí una gran estupidez – Fijo su mirada  en mi , demostrando la duda de saber , que estupidez cometí – Le dije , más bien le prometí que vivirá , se lo jure por mi vida . Debiste verla , sus ojos , su voz , la tristeza se apodero de su ser , sin piedad alguna . Ya no quería verla llorar , la amo demasiado , odio verla llorar – admití apenada , sentí una de sus manos en mis hombros , sonriendo de medio lado, me asombre , pensaba recibir algún gesto de desaprobación de su parte.

_ Cualquiera lo hubiera hecho . Amo ver una sonrisa en el rostro de Angelín , una vez la vi llorar , le preocupaba que estuviera embarazada – la mire un poco molesta , una sonrisa mayor apareció en su rostro – Vamos tu también tendrás o tienes sexo con Amelie ,  acéptalo es natural y hermoso

_ Mejor sigue contándome  lo de Angelín – apresure a decir . Mis madres las encontraron  unos seis meses atrás, en una incómoda situación  , lo sé , Emmeline y Angelín , perdieron su virginidad , para nada me molesta saberlo , lo ignoro de hecho . Escuchar a Emmeline , restregándomelo , molesta un poco , terminare peleándome si sigue diciendo lo hermoso que es hacer el amor con mi hermana

_ Tuve miedo  de ser madre a los catorce años , quise llorar . Verla llorar  temerosa ,lo impidió , la abrace y le dije : Nada va a pasar lo prometo . Luego pregunto , ¿Qué pasaría entre nosotras si quedo embarazada?,  le conteste :  te pediría matrimonio y criaríamos a nuestro bebe juntas  - me miro a los ojos , vi seguridad en ellos, decía la verdad  –  Le dije que ser madres a los catorce sería cool .  Amo a tu hermana , nadie sabe cuánto , por eso guarde el miedo , para mi .

_ Eres una buena cuñada – revolví su cabello , despeinándoselo más de lo normal . Sonreí orgullosa de Emmeline .

_Amelie ,se molestara contigo , le enoja que le den falsas esperanzas , pero entenderá ,  tu razón de dárselas  . Cualquier persona enamorada , prefiere darlas a ver las lagrimas  caer de los ojos de su novia o novio . Se vale cualquier mentira piadosa, para darle felicidad a tu novia.

_ Gracias Emmeline

 

Berlín Alemania  / Hospital Oben

 

Muchos pelirrojos , parecidos a Amelie , Emmeline , Katherine , al  tío Robert , a las tías Melisa y  Lady ,  se encontraban afuera del cuarto del abuelo Vernon , como muchos de sus nietos y bisnietos le llaman . Tristes , llorando , algunos bebes durmiendo plácidamente en los brazos de sus madres o padres , Katherine se les unió a la hora de la siesta , cómoda en lo brazos de la tía Amy .                                                                                                                                                      Las ojeras se forman en los ojos de muchos de nosotros , mi razón , es que Amelie se la paso llorando  olvidando la tarea de dormir , la abrace , dándole de nuevo esperanzas , que muy probable sean falsas . El abuelo Vernon  Se la ha pasado llamando de uno en uno , de sus hijos , nietos y bisnietos , ahora esta con la tía Lady , lleva mucho rato dentro . La escena deprimía , decidi ir a la cafetería por un café .

_Ten Amelie – observo el vaso , en mi mano , con la mirada triste . Sentándome a su lado , la observe – Debes tomarlo , es bueno – insistí , diciendo lo primero que pasaba en mi mente .

_ No quiero , gracias Alinee– susurro , sin mirarme . Su voz se escuchaba apagada , en mi vida me había sentido tan mediocre , como ahora . Deseaba hacer algo y no podía , solo desear de corazón , el bienestar de su bisabuelo .

_ Hoy dejaste tu desayuno completo

_ Da igual – su frialdad , dolió , la comprendí de estar en su lugar haría lo mismo ,  quien sabe  jamás ha muerto un ser querido mío , me imagino que le ha  de estar doliendo mucho , de otra forma ,  se portaría diferente .

_ Estas creciendo , mmm mides 1.75 , la mayoría de tus familiares , son muy altos , la tía Lady mide 1.90 , otros miden casi los dos metros , si no comes , te quedaras chaparrita , igual a mi madre Adeline -  volteo  mirarme , tomo  el vaso en mi mano . Recargo su cabeza en mi hombro , con un brazo rodee su espalda , pegándola más  a mí. Los minutos corrieron , convirtiéndose en dos horas .

_ Se ha quedado dormida – menciono la tía Lady , colocándole maternalmente un cobertor a su hija , luego tomo asiento a lado mío, y revolvió mi cabello

_ Si , ayer llegando se puso a llorar , no durmió nada -  conteste , viéndola la tranquilidad de Amelie dormida , a diferencia de hace unas horas .

_ ¿Qué dijeron Stephanie y Adeline? – recordé las vergonzosas indicaciones de mi madre Adeline , sentí calor en mis mejillas ,  recordando cuando dijo : No tengas sexo con Amelie .

_Voy a recibir un buen castigo – conteste sin darle importancia a eso . La tía Lady rio , un poco y volvió a despeinar mi cabello

_ A un recuerdo cuando tenias siete años , vaya deteste que quisieras quitarme a mi pequeña  - su mirada se fijo en Amelie , el sentimiento de nostalgia , era más que notorio , demostraba muchos sentimientos, al verla  , entre ellos tristeza de ver a su hija crecer y el otro de felicidad – Quién lo diría,  terminaste siendo la novia de mi princesita , al rato puede que se terminen casando , y me conviertan en abuela

_ amo mucho a Amelie

_ Lo he visto Alinee  - volvió a ver a su hija , luego dirigió su mirada de nuevo a mi – despiértala , el abuelo Vernon , querrá verla pronto .

Cuando Amelie iba a entrar a ver a su abuelo , la detuve y le susurre : Va a vivir , lo prometo . Volví a meterme en un gran lio dándole falsas esperanzas ,  ¿Qué dirá al verlo casi fallecer? Emmeline , salió llena de lágrimas , eso significa una cosa , voy a tener un gran problema con Amelie .

_Ali – Katherine , jalo un mecho de mi cabello, llamando mi atención . Bese su pequeña frente , sacándole una de esas hermosas risitas . La mire , anhelando ser un bebe de nuevo ,  los demás lloran y sin en cambio su dulce inocencia , no le impide sonreír, porque  no se está percatando de lo que sucede en su entorno .

_ Eres una traviesa – le susurre , jugando con sus pequeñas manos

_Viesa – repitió

_ Si eres una traviesa ….

Un fuerte grito se escuchó , sentí un balde de agua fría , caer en mi cuerpo , el tiempo se detuvo de la manera más cruel . El sonido de una maquina anunciando la muerte y los gritos de Amelie llorando , gritando : Abuelo , no me dejes  . Pusieron mis nervios al máximo , puse a Katherine en los brazos de Emmeline , corriendo lo más rápido posible , abrí la puerta del cuarto , el corazón se me encogió al verla llorar , gritando quede en un shock sin saber qué hacer . El shock se fue cuando dos doctores entraron , junto con un sequito de enfermeros , que quitaron a Amelie , del cuerpo de su abuelo , para ponerla en mis brazos y pedirme , sacarla de ahí , forcejeo queriendo zafarse de mi agarre . No la deje , la lleve a fuera del cuarto.

_Amelie cálmate , por favor …

_ DEJAME EN PAZ –  mi rostro  se volteo , sentí un fuerte ardor en la mejilla .  

_Amelie Oberhand , cálmate ya – escuche la voz de la tía Amy , muy molesta . Amelie la miro y salió corriendo , la seguí a fuera del hospital .La encontré llorando , puse una mano en su hombro , lo retiro rápido , volteo a verme molesta .

_Prometiste que viviría , lo juraste – Guarde silencio  , mirando al suelo ,  sintiéndome la pero persona del mundo , al no poder cumplir la promesa .

_Perdóname – escuche mi voz cortada ,las lagrimas comenzaban a revelarse , ya no podían seguir más tiempo ocultas – Yo ya no quería verte llorar, solo quería verte sonreír  , Amelie , lo siento , en serio lo siento  - sentí como se abrazó a mí , buscando refugio en mi pecho

_ Se fue Alinee , mi abuelito se fue  - decía entre su llanto . La abrace muy fuerte , igual a ella lloraba , triste de verla tan devastada , sin poder hacer algo para cambiar las cosas.  No sé el tiempo , que duramos llorando abrazadas , pero al final recordé algo , al fijar mi mirada en cielo.

_Amelie , ha salido la primera estrella – susurre , separándola de mi .

_ Son una tontería , no pueden cumplir deseos ….- puse un dedo en sus labios , guardo silencio , observo el cielo  .  Tome su mano , entrelazando nuestros dedos .

_ ¿te acuerdas de que una vez fuimos al parque y pedimos un deseo? – asintió , terminando de retirar un rizo de su rostro , le volví a señalar esa estrella – Mi deseo fue estar contigo … fuiste al aeropuerto  para detenerme ,  esa estrella si cumplió mi deseo

_ Solo fue una coincidencia

_ Las coincidencias no existen – tome su rostro , viéndola profundamente . El dolor le hace decir esto , pero yo se que cree en ellas y yo no quiero que deje de hacerlo – Solo lo inevitable . Amelie la muerte forma parte de la vida del ser humano , es doloroso ,  imposible de evitar  .

_Ya nunca podre verlo

_ Las personas amadas , las llevamos en el corazón , si tu no lo olvidas el nunca morirá . Cuando nos casemos , hay estará , cuando tengamos a nuestros niños hay va a estar , en los momentos difíciles te va a acompañar . Mira esa estrella – su mirada volvió a verla un poco desilusionada – Él está ahí Amelie y para ti , siempre va a ser esa estrella . Solo ten fe .

_ Alinee – volvió a abrazarse a mi cuerpo llorando .

Vuelvo a repetir , nunca he perdido un ser querido , ni siquiera sé lo que se siente . Sin en cambio ver a la persona que mas amas llorar, te destroza . Desee ser un ángel , desaparecer su dolor , para mi desgracia solo podía abrazarla y escucharla llorar .

 

 

 

 

 

Continuara …………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Notas finales:

Eso fue todo , ojala les haya gustado y me manden sus reviews , que como siempre contestare con mucho gusto ;)

Cuidense , les mando muchos saludos

Nos leemos hasta la proxima =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).