Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

¿como estan mis queridas lectoras?

Espero que bien ;)

Tambien quiero hacerles una pregunta 

¿ya tienen 18 años? por favor digan si . haber ¿quien no tiene 18 años? YOOOOOOO jaja soy la primera en decirlo XD

Por que hace dias recibi una amenaza , de que me iban a conseguir mi direccion y yo me quede O_O , cuando segui leyendo decia ; Voy a ir a tu casa para obligarte a Escribir LEMON , si en el siguiente cap no lo pones y entonces ¿QUE CREEEN? pero ¿QUE CREEEEN ? 

yo creo que mas de una se lo ha de  estar imaginando , asi que lo que les voy a decir es que en este cap hay ...... hay LEMON SIIIIII 

ADVERTENCIA : Amane 123 , no se hace responsable de los siguientes puntos 

1. Perdida de la inocencia 

2. Pensamientos sucios 

3. Sonrisas de pervertidos 

4. Hormonas alborotadas 

5. Querer hacer lo que pasa en el cap , eso es decision personal de cada quien  ;)

y 6. QUE SU MADRE LOS ENCUENTRE LEYENDO ESTO XD

sin nada mas que decir 

 

Disfruten pervirtiendo mas su mente

de niños y niñas pubertas o adolescentes  

XD

XIII

Nos hemos convertido en una misma

 

Amelie

 

En las novelas , narran la primera vez de una forma hermosa , el mejor momento a lado del amor de tu vida . Tener simple sexo y  hacer el amor , son dos conceptos muy diferentes , en el primero , se practica depravadamente , un acto de placer carnal ,  vacío , sucio ,  llegando a lo asqueroso , mostrando la decadencia del ser humano . El segundo concepto , para nada se compara . La pareja se dedica de mil formas a demostrar  su amor , respetando sus cuerpos ,  deleitándolos con miles de caricias , besos , gritando te amo  en sus miradas , sacando esos bellos sentimientos en sus corazones .

Angelín y yo , hemos platicando del tema . Mi virginidad le pareció sorprendente, primero se comenzó a reír , le pareció el mejor chiste del día . La mire seria , su risa paro , se sorprendió al máximo .  Conservar mi virginidad  teniendo novia ,  le es asombroso . La mayoría  de la chicas en la prepa , perdieron su virginidad  en el primer noviazgo . Las entiendo , nadie desea permanecer virgen la vida completa , somos adolescentes ,  llenas de hormonas alborotadas . Lo único tonto de perder su virginidad , fue restarle importancia , dársela al primer o la primera idiota  , en lugares casi públicos a prisas .  

He estudiado los libros de psicología de mamá . El ser humano , durante su etapa de vida , pasa dos traumas muy grandes ; el primero es al nacer , el segundo es la primera relación sexual . Forman parte de personalidad y seguridad como ser humano . El primero ninguno puede decidirlo , un ejemplo es mi madre Lady,  nació a los siete meses , por desgracia de un accidente automovilístico  .  El segundo lo tenemos en nuestras manos , podemos decidir como sea , hermoso , sin importancia , horrible . Las violaciones , muchas ocasiones , le impiden a muchos hacerlo . Otras personas somos afortunadas , de jamás  haber sufrido un momento tan trágico y por eso , pensar en nuestra decisión antes de llevarla acabo es lo indicado .

Amo ser una adolescente  virgen , siento orgullo de decir : Mi noviazgo es inocente .  Tampoco voy a mentir. Últimamente deseo  besar con mas pasión a Alinee ,  alargo los besos , sacándole suspiros de sus delicados labios , la hago escuchar los míos . Olvido el pudor , encontrándonos a solas , meto las manos en su playera , calmando las ansias de sentir su suave piel . Muchas veces odio , su postura de joven madura , esperando tomar mi cuerpo en el momento adecuado .  La tía Adeline , le pidió respetarme , igual mi mamá ,  Alinee , respondió ; eso sucederá en la noche de bodas, Amelie  sigue siendo una niña .  Esperaba escuchar las advertencias de mi mamá y la tía Adeline , es normal son nuestras madres , quieren tenernos castas en la etapa del noviazgo , a pesar de sus precocidades en su a alocada juventud ,  les es inevitable ese instinto materno . Escuchar la respuesta de Alinee , fue molesto .

Ya se tomar mis decisiones , he dejado de ser una niña . Tengo dieciséis años ,  y se lo que quiero . Un momento donde solo nos encontremos  nosotras dos , formando un mundo donde existamos nada mas ella y yo ,  perdidas en nuestro vals de amor ,  arrancándonos el aliento de los labios , encontrando a nuestras miradas gritar : te amo,  un millón de veces .  Escuchar el latir de nuestros corazones , al máximo entre la pasión . Eso es lo que quiero , podre haber tenido miedo tres meses atrás ,  pero ya lo he superado .  Detesto la idea de Alinee de esperar , a la noche de bodas , faltan muchos años para eso , deseo ser suya a la voz de ya , ella también lo desea , ¿entonces porque esperar para crear ese momento tan hermoso?

Hawái  se considera un lugar romántico , puro chisme . Alinee ya se graduó de la universidad,  llevándose el mejor promedio de su generación ,  sus madres , le han dado un nuevo Lamborgini y un nuevo departamento de lujo  , mi novia se emociono , grito como loca diciendo ; al fin puedo vivir sola . Se emociono mas cuando mis madres , le dieron su regalo ¿Cuál es? , un viaje con todos los gastos pagados a Hawái , para nosotras dos . Se los juro , Grite de la emoción , ósea , pasaría las vacaciones de verano a lado de mi novia , ustedes estando en la misma situación lo hubieran hecho  . Nadie nos acompañaría solo nosotras . Llevamos dos semanas de cuatro , compartiendo una suite súper romántica , ustedes pensaran , ya paso algo , cualquiera lo pensaría , incluso pensé perder mi virginidad en una noche de estas  , lo único perdido son  las esperanzas de tener una noche de pasión . Alinee duerme en el sillón y yo en la cama , ya le dije : duerme conmigo , su contestación es la siguiente : El sillón es cómodo , deja de preocuparte . HAAA detesto esto , voy a volverme loca . Le he gritado molesta , por cualquier insignificante cosita , la segunda semana se ha convertido en un infierno. Decirle la razón de mi molestia ,es vergonzosa , ¿Cómo puedo decirle hazme el amor?   

 

Alinee

 

El mes pasado , me gradué de la universidad , emocionada de ser el primer lugar en mi generación .  Recibí regalos espectaculares , por parte de mis madres , los tíos Daggry , Santoy , De Lorme y Oberhand. Las tías Lady y Amy , se lucieron dándonos a Amelie y a mi, un viaje a Hawái . Pensé en vivir unas vacaciones de verano , geniales . Cuatro semanas a lado de mi novia , llenas de romance . Sonreí , como idiota antes de llegar aquí , imaginando muchas escenas románticas . Ninguna de esas escenas han pasado . La primera semana paso bien , la segunda ,  se ha vuelto triste .  Me la he pasado llorando , en silencio , las ultimas noches . 

Amelie , se enoja de todo . Soy una idiota lo entiendo , pero pensé que eso le daba igual . Cuando empieza a gritarme , guardo silencio observándola ,  sus ojos expresan tristeza , oculta algo , desea decírmelo , temo a saber que es. ¿acaso ya ha dejado de amarme? . Yo la amo , cada día la amo mas , moriré si nuestra relación se destruye . 

 

Hotel Four Seasons Maui

 

_Amelie – Dejo de leer su libro , prestándome al fin atención . Mire el libro repudiándolo. Ha recibido mas atención ,  demonios lo tirare en algún contenedor de basura .

_ ¿puedo volver a leer? - ¿leer? Se ha leído diez libros en siete días , a penas hablamos . La frialdad duele , intento cualquier cosa , para llamar su  atención , y el libro de Nicolás Sparks recibe mas atención , haaa lo odio . 

_Dímelo ya – exigí molesta , enfrentando sus ojos , llenos de duda - ¿me odias? – eso explicaría la situación , ¿no? , odiando a una persona , la ignoras  , cualquier acción suya te molesta .

_¿odiarte? – alzo una ceja , preocupada se levanto de la cama , tocando mi frente , retire su mano . Se va a preocupar por mi , a otro perro con ese hueso , lleva tratándome de la patada y ahora se viene a preocupar por mi - ¿te sientes bien? , sabes leí en un libro que a veces el cambio de clima ,afecta  la conducta del ser humano ….

_Leí en un libro – repetí arremedando su voz , frunció el ciño molesta , cuando eso es lo único que hace leer , leer y leer , se olvida de lo demás , me ignora – Nada mas haces eso , leer sin control – grite

_ Me gusta leer , ¿pensé que te daba igual? – por supuesto , si la maldita lectura , no interfiere en nuestra relación .

_Si , pero … lo odio ,  eres insaciable con los libros , te olvidas de la realidad , vives en mundo de fantasía , vamos Oberhand , la vida es hermosa , por un momento olvida los libros

_¿Olvidarlos? – grito , ¿puede ser difícil olvidarlos? , para nada ,  solo se encapricha , son vacaciones ningún adolescente lee en vacaciones

_Si , llevas una semana leyendo esos estúpidos libros , para lo único que salimos , es para ir a una maldita librería – ¿pueden creerlo? , Hawái tiene lugares hermosos , llevo atascada una semana , en la suite viendo las porquerías de programas , que transmite la tv . Si bien me va , a Amelie se le antoja ir a comprar un libro , conozco mas librerías en Hawái que playas.

_Bien , entonces vete a la alberca , el gimnasio , o has algo , en lugar de rascarte el abdomen  frente al televisor – vaya , podrá ser una genio , pero a veces es igual que yo , le estoy tratando de decir algo y sale con una repuesta así .

_ Has vuelto la semana , una pesadilla , la semana pasada , salimos y ahora , recorremos la suite.

_ Tu no me invitas a salir – moví la cabeza , suspirando – No hagas ese gesto Daggry – de nuevo comenzaba a gritarme , apreté los puños , adolorida de recibir sus regaños.

_Te has vuelto muy fría – mantuve el nudo en mi garganta , tratando de salir . Agradezco todavía tener mi tono de voz normal .

_ ¿Fría yo? – asentí , la escuche reírse burlonamente . Señalo el sillón donde llevo dos semanas durmiendo , luego tomo el cuello de mi playera , obligándome a quedar encorvada frente a ella – Tu duermes en el sofá , puedes dormir conmigo y lo sabes , ha pero prefieres dormir sola , porque es muy cómodo ese maldito sofá .

_La tía Amy y mi madre Adeline  , me pidieron respetarte

_ Por un momento deja de obedecer a nuestras madres – grito molesta – Estamos en Hawái , muy lejos de ellas , me tienes a tu merced , podemos hacer lo que queramos ¿entiendes?  - lo entendí , acaricie su rostro . Negándole con  la cabeza , ganando una mirada mas de enfado

_ Eres una niña – desvié la mirada , ignorando el coraje expresado en su mirada. Debo tocarla cuando crezca , meses atrás estuvimos a punto de hacerlo , apenas tiene dieciséis , mi obligación es respetar su virginidad , aun muriendo de las ganas ,  faltarle al respeto no es una opción .

_Mírame Alinee – sus manos hicieron voltear obligatoriamente mi rostro , dejándolo hipnotizado - ¿te parezco una niña?  - teniendo su espectacular torso al desnudo ,luciendo  su pequeña cintura , sus despampanantes pechos y abdomen plano , era difícil responderle .  Realmente quiero hacerlo . Faltarle al respeto es incorrecto.

_Amelie

_Tengo dieciséis años , se lo que significa dar un paso así de importante . Alinee te amo , tu me amas , ¿Por qué quieres esperar? – Guarde silencio observando sus ojos . Dos voces gritan en mi mente la primera dice ; Hazlo , Hazlo ,  lo deseas , la amas . La segunda lo contrario : Aguanta , resiste , respétala Alinee Daggry .  La pregunta es ¿a cual obedecer?

_Voy al gimnasio – conteste, dándole vueltas a su pregunta . Amelie, frunció su ciño molesta , preferí mirar a otro lado . La fuerza de sus miradas , dan miedo , nadie las aguanta , se parecen a las de mi madre Adeline .

_ Alinee ,responde  la pregunta – la escuche muy molesta de ser ignorada .

_tardare un rato en volver

Cometí la mayor estupidez , salir del cuarto ,  sin contestar a la pregunta de Amelie , traerá demasiados problemas . Trataba de buscar la respuesta a su enojo , la se . Cualquier novia se enojaría,  cuando desea hacer el amor y recibe de parte de su novia o novio ,  puras estupideces de respuesta   igual a las mías . Demonios , recapacitando las cosas , las ordenes de la tía Amy y mi madre Adeline , me valen ,  ellas dos fueron unas precoces en su juventud , mas bien la familia entera lo era , por favor decirle a sus hijos : manténgase castos hasta el matrimonio . Es de risa .  Ellos desobedecieron a sus padres , porque creer que los hijos les obedeceremos . 

En las noches , sueño con hacerle el amor , muero por ello . De seguro se preguntan y ¿Por qué diablos preferiste largarte al gimnasio , idiota?  Les parecerá loco , pero jamás he hecho el amor en realidad . Perdí mi virginidad en un calentón , con mi doceava novia , ella y yo solo sentíamos atracción deseo carnal . A ninguna novia , la ame ,  a lado de Amelie , aprendí algo muy hermoso . Solo la he amado a ella, juntas hemos conocido el amor .  Recuerdo tres años atrás , haber pasado una situación , parecida a la que pase con Amelie .  Mi novia , paro justo antes de empezar , vaya me moleste mucho , en ese tiempo le dije : ¿acaso es tan difícil disfrutar el momento, continuarlo ? , no la entendí, al día siguiente se acabó nuestra relación . Lo merecía , por canalla . Amelie lo hiso , la entendí , las cosas cambiaron , simplemente la amo , jamás la obligare a hacer algo que no quiera . La amo es mi vida . Deseo con el alma , besar su piel ,escuchar su voz agitada nombrarme , mil veces gritarnos mediante miradas ; Te amo . Perder junto a ella la cordura en ese maravilloso momento. Temo cometer un error , ¿Cómo hacerle el amor si nunca lo he hecho?

Llevo tres horas en el gimnasio , en esas tres horas la he pensado ,  quiero volver al cuarto y decirle la verdad . Soy súper cobarde ,  sigo corriendo en la maldita corredora ,evitando el problema , cuando así me la pase la madrugada completa  ejercitándome  , no desaparecerá el problema  ,  solo incrementara .

_ Alinee– Voltee sorprendida . Es… es mi abuelo  . Baje de la corredora , lo abrace , feliz de encontrarlo . Se separo de mi , sonriendo , de esa cálida forma que solo pueden darla los abuelos , transmitiendo paz y amor .

_Abuelo ,  ¿Qué haces aquí? –pregunte emocionada. Mi abuelo , viaja mucho , lo veo muy rara vez , a penas lo vi  en mi cumpleaños veinte ,  se quedo pocos días y volvió al trabajo , llama a la mansión , mensajeamos en msn , aun así no es lo mismo, lo extraño mucho.

_Vine a descansar del trabajo , ya soy viejo , pero tu eres joven , mírate eres una señorita , hermosa , inteligente y ..

_Vamos abuelo , calma los  halagos – sonreí apenada. Mi abuelo , nos adora a mis hermanos y a mi , siempre exagera , desde su punto de vista somos perfectos , nada mas por ser hijos de mi madre Adeline , su hija favorita.

_Nada de eso , eres una Santory, los Santory somos perfectos en todo el sentido de la palabra –  Reí , recordando de donde llevo la altanería y orgullo.

_Abuelo ..

_No te pareces a los Daggry , Stephanie es una simplona – suspire mirándolo a los ojos , mis madres siempre estuvieron enamoradas , desde la primaria . El abuelo le tiene cierto resentimiento  a mi madre Stephanie, por pedirle tan joven matrimonio a mi madre Adeline , según el , corrompió la inocencia de su hija menor  .  Ya llevan muchos años casadas y el sigue teniendo esa idea, hay mi abuelo , pero bueno .

_Abuelo , ¿algún día trataras de aceptar a mi madre Stephanie?

_ Quizá , pero no te hagas ilusiones – sonrió - ¿Qué te parece si vamos a cenar? Ya es muy tarde

_Si , abuelo vamos a cenar

Cenando  platicamos , sobre la familia ,  mis planes , le hable de Amelie , emocionada , él se emociono de solo escucharme , dice que si es como la describo , debe ser una mujer maravillosa , le gustaría conocerla , conociéndola lo comprobará .  Después de un largo rato , le platique de nuestro problema , me observo y comenzó a reír , haber tengo un problema , le pido ayuda y él contesta riéndose , de los problemas de su nieta , lo mire seria , esperando algo de ayuda.

_Alinee , ¿acaso no la amas? – claro , esa es la razón , de mi miedo , convertir un momento hermoso y especial , en puro sexo a lo estúpido .

_Abuelo , la amo ,  me he llevado una hora diciendo , miles de veces amo a mi novia ,  tu pregunta resulta extraña – enserio  necesito ayuda , para resolver el problema ,su pregunta nos hará platicar en círculos , adoro platicar de mis sentimientos , por Amelie , dándome poquita cuerda pierdo la noción del tiempo describiéndolos

_Mira , ve a tu suite ,  explícale tu problema , pídele perdón , y hagan el amor – abrí la boca , ¿esa es su ayuda? El problema es mas grande .  Lo mire , sonreía divertido , vaya al menos a alguien le divierten mis problemas

_Abuelo

_Anda ve y hazlo , creo que el problema no es tan grande .

Mire a mi abuelo , me dio sus llaves del auto , diciendo maneja con precaución y duerme , de la mejor forma . Sonreí , queriendo reír , obvio dormiré de la mejor forma ,  entre los brazos de Amelie , escuchándola susúrrame muchos te amo . Maneje rápido esquivando los autos , ágilmente y a la vez , pidiendo entre rezos susurrados : ayúdame a llegar viva, para llegar a su lado.  Bajando del auto , corrí al hotel . Ni siquiera tengo la leve idea , de saber ¿Qué voy a decirle? ,  lo mas seguro va a ser encontrarla enojada , la deje hablando sola . Afuera de la suite , temí entrar y encontrar su rostro molesto , palabras hirientes . Camine de un lado a otro .   Agarrándome el cabello . He visto películas románticas , normalmente el novio , al pedirle disculpas a su novia , crea un hermoso dialogo , espontáneamente . Maldita sea , quisiera tener esa agilidad , de saber que le voy a decir , tiemblo de los nervios , yo solo quiero besarla y decirle ; te amo ,  siento haberme portado de esa manera contigo , lamento ser una gran idiota y …. Sonreí , ya sabia lo que le iba a decir. Segura pase la tarjeta , en la puerta , ocasionando que se abriera .  Primero tome una ducha , la necesitaba con urgencia . Terminando , fui a la cama , la encontré enroscada entre las sabanas .  Me acosté a su lado , abrazándola , por la espalda  , respirando su olor tan rico , que emanaba su piel .

_Alinee – susurro adormilada . Dándose la vuelta quedando frente a mi . Sus rojizos risos , cubrían parte de su angelical rostro , sonreí retirándolos , amo ver su mirada, encontrar ese hermoso pedacito de cielo ,  encerrado en sus hermosos ojos .

_Perdóname , por ser tan estúpida – le susurre , cerca de sus labios , manteniendo la mirada fija en la suya , encontré ternura ,  expresando un te amo ,  en medio del silencio .  Tomo mi rostro acariciándolo , llenándolo de  pequeños besos , en todas partes , menos en mis labios , que son quienes mas anhelan atrapar los suyos.

_ eso no me importa , yo te amo – susurro – nadie es perfecto ,  te amo como eres- sonrió de medio lado besando la comisura de mis labios – Eres una niña torpe , pero eres mi niña torpe y no cambiaria nada de ti

_Yo también te amo , mi Amelie – atrape sus labios , feliz . Si  escucharan mi corazón , se sorprenderían ,  podría salirse de mi pecho . Mi edad es de veintitrés años , a su lado , mis emociones son hermosas , inocentes . Regreso a cuando tenia doce años,   y tuve mi primer beso .  Me emociono tanto tocando sus labios,  desde los segundos en que nuestras respiraciones se mezclan , vuelve loco a mi corazón , el primer rose logra paralizarme , porque siento mariposas  en el estomago .  La amo tanto .

 

Amelie

 

 _Amelie , mi hermana es extraña , llegara en minutos lo prometo -  Alinee no es extraña , y dudo que llegue en minutos , lleva a fuera dos horas y media  . Ya me duche , tarde una hora en la ducha , bajando mi coraje , de hace rato . Siento preocupación , Alinee se largo al gimnasio , ya la busque y no esta .

_ ¿Qué tal si algo le paso? – tengo miedo, Alinee normalmente tarda minutos máximo treinta minutos , hoy son dos horas  y media  horas . Dios tengo la culpa de todo , debí respetar si no quería hacerlo , pero siempre quiero que me obedezca si le pasa algo , nunca voy a perdonármelo

_Mira ,  una vez se puso súper ebria -¿ebria? Las cosas de la vida , ahora alejare a Alinee del alcohol , es dañino y … por dios santo todavía no llega y ya pienso en darle una orden , debo cambiar o la voy a hartar -  paso parte de la noche , en algún bar de mi familia , la tía Annie , la llevo a las dos de la madrugada a la mansión

_Angelín , ya me preocupaste mas –comenzó a reírse , claro es fácil reírse , no esta en mi lugar , de ser Emmeline , ya hubiera llamado a la policía .

_Amelie , tranquila , quizá salió a caminar , Alinee busca tiempo a solas , de vez en cuando  . Toma aire , inhala y exhala

_Ok , disculpa Angelín – siento vergüenza , de ser tan sobreprotectora .  Angelín ha de morir de seguro ha de morir de la risa

_Hazlo , o vas a preocuparme , tomare el avión de mi familia , para ir a Hawái a arruinarles sus románticas vacaciones , llenas de sexo , sexo y mucho sexo – Sus palabras me hicieron sonrojarme , si supiera que no ha pasado nada de nada se burlaría de nosotras dos – Porque mi hermana si que ejercita su cuerpo y el tuyo , es perfecto

_Angelín ….

_Lo se , lo se eso no me incumbe pero me imagino que no haz dormido en las noches – vaya ahora entiendo porque se enamoro , de Emmeline . Las dos son iguales .

_ Ya voy a colgar – preferible , mi rostro arde de escuchar los comentarios , inadecuados de esa niña precoz .

_ Ha Emmeline te manda saludos y , te  pide que uses pastillas anticonceptivas -¿Qué hace Emmeline , a las doce de la noche , en la mansión de mis tías?

_¿Que hace Emmeline en tu cuarto? – la escuche reírse . Ya lo imagino , mejor hubiera reservado esa pregunta .

_Hola Amelie – contesto Emmeline , muy feliz - ¿has usado pastillas verdad? – pregunto , impidiéndome hablar

_Mejor úsenlas ustedes dos , les evitaría asustarse con los retrasos de Angelín   - reí de buena gana , recordando su cara , asustada de ser madre .  

 _Buena idea

Acabando la conversación , fui a la cama . Llame a su celular , conservando la esperanza de escuchar su voz contestarlo en lugar de la operadora , la comienzo a odiar. 

Entre a la galería de fotos de mi celular , observando nuestras fotos juntas . Sonrió al verlas , amo cada foto , donde aparecemos besándonos , gesticulando , riendo , abrazándonos . He llorado en sus brazos , le gritado miles de ocasiones , cacheteado , besado .  Alinee , es la mejor novia del mundo , aguanta mi bipolaridad , le gusta mi forma de ser ,  me lo ha dicho ¿pueden creerlo? , la semana pasada le pregunte ¿Qué te gusta de mi y que odias? , para crear una buena relación  , mejorar tu personalidad es el método correcto . Alinee contesto : No odio nada de ti , mas bien amo cualquier cosa de tuya . Reí ,  pensé que bromeaba ,  ¿dije algún chiste? , cuestiono seria , la observe , me sorprendí , de darme cuenta que hablaba enserio , la bese como nunca , diciéndole ; Gracias , te amo , te amo , te amo , mi Alinee . En ese aspecto la entiendo , también la amo , como es y no la cambiaria , nada en el mundo me quitara esa idea de mi mente .

 Hermione , se molesto con Crystalline , el mes pasado , se dijeron cosas horribles , lloraron , cortaron . Era increíble creerlo , el día anterior a ese ,  se comportaron sumamente acarameladas  , pensarías , esas dos jamás pelean , o sorpresa , incluso las mas tranquilas se enojan aterradoramente . Llorando Hermione me pregunto ; ¿Alguna vez haz odiado, algo de Alinee? . Cuando le dije ;  no . Sonrió y dijo ; ¿es normal amar cualquier cosa de tu novia? , asentí con la cabeza , obvio  , si amas a alguien , amas hasta sus defectos . Suspiro aliviada y contesto ; Genial , porque amo a Crystalline cuando se enoja conmigo .  La anime para que fuera a verla , salió corriendo  de mi cuarto y al día siguiente , volvieron a ser la mismas enamoradas.

Lamento , haberme portado de esa manera con Alinee , en esta semana  , ella solo quiere respetarme , es mas madura , sabe que es lo mejor. Llegando , le pediré perdón , la besare y olvidare , la idea de perder mi virginidad antes del matrimonio , creo que esperar a la noche de bodas , costara pero puedo hacerlo , no soy un ninfómana , solo soy una adolescente de dieciséis años  con las hormonas alborotadas .

Apenas cerrando los ojos,  treinta minutos mas tarde , escuche pasos , sonreí , la preocupación ,se desvaneció . El embriagante aroma de su piel , deleito mi olfato , mientras sus delicados pero fuertes brazos , rodearon mi cintura pegándome a su cuerpo , tiernamente al suyo .

_Alinee – susurre feliz , volteándome quedando frente a ella , ame encontrar su traviesa mirada , gris llena de amor ,  acaricio delicadamente mi mejilla , aprovechando para retirar los rizos que cubrían mis ojos . Los observo profundamente . Acerco su rostro al mio , quedando a pocos centímetros de unir nuestros labios .

_Perdóname , por ser tan estúpida –  la mire ,  y entendí por qué su tardanza , ambas nos sentíamos estúpidas , de pelear por una tontería , que no tiene importancia , porque sin hacer el amor , se cuanto me ama y ella sabe cuanto la amo . Tan solo necesitábamos , tiempo a solas para entender, que con tenernos una a la otra es mas que suficiente . Sonreí de medio lado , acaricie su rostro , mientras se lo llenaba de pequeños besos dándole a entender que no importa .

_ Eso no me importa , yo te amo – le susurre  – nadie es perfecto ,  te amo como eres- y digo la verdad la amo , así sea torpe , yo la amo , como ella me ama , sin importarle mi horrible carácter. Sonreí de nuevo , besando la comisura de sus pequeños labios  - Eres una niña torpe , pero eres mi niña torpe y no cambiaria nada de ti

_Yo también te amo , mi Amelie –  Unió nuestros labios ,  delicadamente , acariciando mi rostro .

Escucho su corazón , me da felicidad , saber que  emite la misma melodía que el mio . De ser posible , ambos saldrían de nuestros pechos , para convertirse en uno . Amo tocar sus labios , son adictivos , sin importar cuantas veces nos hayamos besado, siento nuestros besos , como el primero . La delicia de nuestras respiraciones mezclándose , despiertan mis emociones . Estando  centímetros de sus labios , muero por romper la distancia y tomarlos , romper el capullo de las mariposas en mi estomago . El primer rose que nuestros labios se dan , ocasionan  que al principio me paralice un poco como siempre , pero al segundo  le responda de la misma forma , sonriendo enormemente en el interior , recibiendo su amor , transmitiéndole el mio y sabiéndola mía , para el resto de mi vida.

_Yo , quiero hacerte  mía , Amelie  – susurro en mi oído , abrí los ojos sorprendida , la observe , tomo una de mis manos besándola , con ternura – ¿tu quieres todavía? O ¿prefieres dormir? – bese con suavidad sus labios ,  feliz ,  nadie elijaría la segunda pregunta obviamente , ya he dormido lo suficiente la semana pasada y parte de esta ,  tengo energía de sobra.

_Hazme tuya , pues yo también voy a hacerte mía , deja marcas de tus labios  en mi piel , porque yo dejare en la tuya , arráncame miles de veces el aliento , porque yo no te permitiré que respires , tócame en todos los rincones de mi cuerpo , como yo lo hare en el tuyo . Intercambiemos besos , repartiéndolos en todo nuestro cuerpo , dejemos de ser dos y hagámonos una , en un vals de eterno y profundo amor  , donde las protagonistas seamos nosotras dos . Quítame mi virginidad y conviérteme en tu mujer , porque no deseo ser de nadie mas

_Mi niña – acaricio mi rostro , externando la mayor ternura posible ,  volvió a besarme . Faltándonos el aire , suspire profundamente ,  con la dulce sensación de sus labios en mi cuello , recorriéndolo , besándolo  , dándole pequeñas mordidas  , erizándome   piel , de la mejor forma . Sentir sus labios en mi piel , despertaron una pequeña corriente eléctrica, acaricie su cabello , cerrando los ojos , suspirando sin parar .

_Te amo Amelie – temblé , cuando su lengua recorrió mi lóbulo derecho

_Yo.. yo también Alinee

Dejo mi lóbulo , mirándome directamente a los ojos , como pidiendo permiso , metió inesperadamente sus manos en bajo la blusa de mi pijama , volví a suspirar de placer , cuando recorrió mi abdomen , hasta llegar a mi busto ,  se paro . Lo odie , deseaba que siguiera.

_Alza los brazos – sin pensarlo la obedecí , como lo haría el resto de la noche . Retirando mi blusa ,  tuve mucha pena , de tener su mirada sobre mi busto . No es la primera vez , de hecho es la tercera que ve mi torso desnudo , pero el deseo desbordándose en sus ojos , me hace apenarme , sentir calor en mi rostro , sorprendentemente no quiero que deje de mirarme así .   ¿Por qué nuestro silencio era tan hermoso? , no lo se , quizá porque nuestros corazones decían lo necesario , porque no queríamos apurar las cosas , para conocer nuestros cuerpos .

Retire lentamente , su camisa , desabotonando sin prisa cada botón , quitándosela encontré detrás de ella , su blanco , fenomenal y femenino torso . Igual a una niña pequeña , que admira la luna , lo admire , maravillada , lo acaricie , con la yema de mis dedos ,  queriendo grabarlo en mi mente para siempre . Le saque un suspiro , al mirarla , su rostro estaba sonrojado .  Quiso ocultar su pena , mirando a otro lado , sonreí , porque logre la misma reacción que ella en mi .  La bese , susurrándole un te amo , recibiendo uno de respuesta , le sonreí de nuevo .

Cuando quede bajo su cuerpo , me sentí pequeña , inexperta en todo , a pesar de leer mil veces , anatomía humana , esos conocimientos , dieron lo mismo , porque esto no era teoría , si no la vida real. Alinee volvió a besarme, tomando mi mano , entrelazo nuestros dedos dándome confianza . Me deje llevar entre sus besos en mis labios , cuello y oído , pero cuando bajo a mi busto , un calor inhumano me recorrió en el cuerpo entero , la mire nerviosa. Su mirada suplicaba , que la dejara continuar , ¿Cómo decirle no? Si también lo deseaba .  Venciendo al miedo asentí .

_mmm Ali .. Alinee – era delicioso , por dios sentir sus labios , apoderarse de un pecho mio , mientras acariciaba , daban una sensación única , llena de placer , suspiraba , mas rápido con cada lengüetazo , succión o pequeña mordida de su boca ,  proporcionadme  placer – Alinee … Alinee  - acaricie su cabello , pegando mas su cabeza contra mi busto , deseando mas , volviéndome cada vez mas insaciable , sintiendo la necesidad de mas . No se si la telepatía exista , porque conseguí lo que quería . Estuve a punto de gemir , tape mi boca , apenada impidiendo a mis gemidos ser libres ,¿Qué diría a Alinee si me escuchara gemir de esa manera? , de seguro me observaría extraño , pensaría que me esta dañando , cuando es lo contrario

_No te tapes la boca – extrañamente el tono de su voz , suplicaba que no lo hiciera ¿hablaba enserio? – quiero escucharte gemir Amelie , por favor

_pero .. AH – de nuevo la tenia besando mi pecho – Ali … Alinee yo … ah .. me .. me da …AH pena – conteste a duras penas , escuchando mi voz entre cortada y agitada , como nunca

_Es normal , no te preocupes , además yo quiero escucharte ,por favor  no me quites ese privilegio – suplico , antes de volver a hundir su rostro entre mis pechos , deseos de su atención .

Paso un largo rato en ellos  , pero yo lo sentí como un pequeño ratito ,  cuando ya gritaba , mas fuerte que al inicio y mis pezones ya no podía estar mas erectos . La sorpresa a todo , esto fue que empecé a sentir humedad en mi intimidad , sorprendentemente palpitaba rápido , abrí los ojos , apenada , de todo eso . Antes de poder decírselo a Alinee , me beso .

_Eres tan hermosa , una princesa , mi preciosa  princesa – sus manos , recorrieron de nuevo mi torso , dándole suaves caricias , cerré los ojos disfrutando el tener sus labios , mis manos acariciando su abdomen , sintiendo las suyas en el mio , hasta que una de ellas bajo mas de la cuenta ,  me paralice un poco , temí  a no sé que rayos , pero no la detuve , algo no me dejo .

_ah !!! mmm Alinee – gemí – Alinee … ha , haa …haa – sus dedos jugaban inquietos , entre esa zona que nadie había tocada jamás , ni siquiera yo , para acariciar mi clítoris , como ella lo hacia . Mi cuerpo ardía , el suyo también .  Las caricias , me hacían mojarme mas , ya no quería que sucediera , pero la humedad aumentaba

_Dios, estas muy empapada y palpita , muy rápido

_Ho santo cielo cállate , que me apenas Daggry – se comenzó a reír , preferí esconder mi cabeza en su cuello y su ritmo me hiso gemir mas , como loca , la abrace , tratando de ocultar los ruidos de mi boca , contra su ardiente piel - Ha… Ha… ha… ALINEE – Mi corazón , parecía una bomba , y el deseo de querer mas , aparecía de nuevo . Se separo de mi volviendo a besar mi cuerpo bajando lentamente , dándose su tiempo , sin sacar su mano , de mi pantaleta .

Ni siquiera se , en que momento bajo mi short y pantaleta , solo sentía su mirada en mi parte intima . La mire , ella parecía asombrada , eso si me resulto mas penoso que cuando observo mi torso al desnudo . En esa mirada , había lujuria mucha , pero sobretodo amor , ternura ,  luego me miro , un par de segundos .

_A veces creo que estoy soñando , ¿estoy soñando Amelie? Porque entonces impide que despierte y vuelva a llorar , por no tenerte a mi lado –  en ocasiones he pensado lo mismo ,¿será un sueño? , pero sé que no lo es ,  ella y yo estamos juntas , viviendo nuestro sueño . Entrelace su mano , con la mía , negando afortunadamente , que no es un sueño ,  realmente estamos juntas .

_No mi amor , y si lo es , yo te juro por mi vida  , que jamás te voy a permitir despertar

_Gracias mi princesita – beso mis labios suavemente , antes volver a bajar por mi cuerpo , hasta llegar a mi intimidad y poner , su cabeza entre ella .

_¿que piensas hacer? – pregunte nerviosa , de nuevo la escuche reírse

_Ya veras – la respiración , de Alinee entre mi intimidad , me estremecía , no sabia porque rayos , se le había ocurrido ponerse en ese lugar , apenándome enormemente

_HAA …. HAAA … Ali.. ALINEE – su lengua , se abría espacio , entre mis labios vaginales . Besando mis pechos , me dio placer , lo admito , pero su lengua , dios dejaba lejos aquello – Alinee …. Ho Alinee …. Mas … mas … por …fa…vor – mis caderas se descontrolaron , con su lengua queriendo devorar mi intimidad ,  agarre las sabanas fuerte , apreté los ojos , sintiendo cada beso , en esa sensible zona , que era mimada , como nunca antes en mi vida – Así .. si … Alinee … haa…  - cada succión , o beso , me hacían estremecer placenteramente . Muero  , entre el placer , ahora entiendo a que se refieren , en las novelas cuando se dicen entre ellos ; te hare tocar el cielo .  He perdido la cordura , tengo una temperatura de no se cuantos grados , mi cuerpo se mueve como loco , grito sin pena alguna , expresiones de placer ,  realmente siento que vuelo , que puedo tocar el cielo  - Alinee … re.. HA…re.. HAAA ..retírate ….yo … yo

_ ¿vas a venirte?

_Aja – en lugar de hacer lo que le dije , aumento sus succiones , incluso con uno de sus dedos , entro y no sé que busca ..

_Haaa… Alinee – No sé que rayos me toco , pero va hacer que me venga mas rápido – ALINEE

_¿Tocas el cielo?

_SI … SI ALINEEEE – pongo la fuerza necesaria , para no venirme en su boca , pero ella solo me proporciona mas placer - VOY A VENIRME …. ALINEE … HAA .. YA CASI … HAAA … VOY A VENIRME …YA NO AGUANTO

_ Hazlo

_HAAAAAAAAAAAAA – ya no pude retenerlo , lo deje salir . Fue una explosión en mi vientre , en mi intimidad , sentir aquel orgasmo , apenas respiraba con dificultad , sintiendo mi corazón querer estallar , teniendo las piernas de gelatina . solté las sabanas , abrí los ojos , dejando salir unas pequeñas lagrimas .

_Te amo Amelie – acaricio mi rostro, la bese abrazándola fuertemente , feliz de sentirme suya , aunque sé que no aun del todo , me siento feliz

_Yo también te amo Alinee

 

Alinee

 

Nuestras miradas gritaban te amo , nuestros corazones  se escuchaban acelerados , nuestras sonrisas expresaban lo mismo , amor , felicidad , deseo , y muchas otras cosas mas . A veces Jules me pregunta ¿Por qué amas tanto a Amelie? Solo es una niña , te trata mal , y no puedes tener sexo con ella , estas perdiendo tu tiempo . Lo golpee tan fuerte , incluso se le callo un diente , fue genial hacerlo , no tiene derecho a decir eso , porque perder el tiempo , es acostarte todas las noches con diferentes personas , sin ser amado , perder el tiempo es no buscar a la persona ideal , irte con la primera que se deje manosear.  Amelie podrá tener un carácter fuerte , pero ¿ y que? Yo la amo ,  además a veces soy un poco torpe , obviamente se va a enojar , con lo inteligente que es , pero ella al igual que yo dice ¿y que? Yo te amo .  El tecnológico entero podrá estar tras de Amelie , pero yo sé que sus sonrisas son solo mías , sus abrazos , sus besos , sus caricias  . Muchas podrán estar persiguiéndome , pero yo solo amo a Amelie . Lo se al mirar la primer estrella desde el balcón de  mi cuarto  y acordarme de ella  , lose cuando la veo llorar y me rompe el corazón , lose al besarla , acariciarla , abrazarla , al decirle te amo , y recibir un te amo . Siempre lo he sabido , desde el momento en que la tía Amy se embarazo de ella la he amado , desde el primer momento  que me beso , supe que jamás ame ni amaría a alguien  que no fuera ella . Soy su príncipe y ella mi princesa , así será para siempre . Nos casaremos , tendremos hijos , envejeceremos y muchas cosas mas .  Muchos creen que porque , llegamos a pelearnos , nuestra relación durara poco , son unos estúpidos . Nadie es perfecto ,  obviamente en una relación habrá problemas , pero con amor Amelie y yo resolvemos las cosas , ese es el verdadero amor . No importa las veces que me pelee con ella , yo sé que al rato reiremos , nos besaremos y seremos las mismas , no importa si soy mayor por siete años , no importa si somos polos opuestos , siempre la amare  y ella siempre me amara.

 

_ Entonces  le dije a Serafín , vete al diablo ….

_ Vuelve a hacerme tuya, Alinee – deje de reír , observe sus ojos , perdida en su hermosa mirada azul , no necesita decirlo dos veces , para terminar de bajo de mi cuerpo ,  siendo recorrida por mis manos , sintiendo la suavidad de su piel , muriendo por la inquietud de recorrerla de arriba a bajo , miles de veces .

_Se mi princesa por siempre -  dije en medio del beso , respirando a duras penas , muriendo de sentir sus manos tocar mis senos .  Amelie sonrió , acaricio con una de sus manos , mi rostro . Puede ser cursi tener veintitrés años , creer en los cuentos de hadas , pero ¿y que? Jaja , yo vivo uno , al diablo blanca nieves , la bella durmiente , encantada , cenicienta , enredados , la historia que estoy creando a lado de Amelie es mucho mejor , ¿Por qué? Porque es nuestra.

_Si Alinee

De nuevo , la recorrí sacándole gemidos , que para mi eran la melodía mas hermosa de todas , ella recorrió el mio , sin pudor alguno en demostrarme su amor .  Viéndonos a los ojos , puse mi mano en su intimidad , sintiendo lo estrecha que es . Es tan inocente que puedo jurar , nunca llego a poner un dedo suyo en ella  . Amelie me miro , esperando lo siguiente .

 

_Te va a doler un poco – advertí , para ver si se retractaba , en lugar de eso , puso su mano arriba de la mía.

_Hazme tuya – susurro en mi odio

Acaricie , su clítoris ,  volviendo a escucharla gemir entre mis brazos . Era hermoso tenerla bajo mi cuerpo , de esa forma , gimiendo , tan sensualmente ,  que cada vez acariciaba mas su clítoris , luego quería verla retorcerse mas , así que hice lo minutos atrás ,  pero mas fácil, porque ya sabia en donde se localizaba su punto G . Eso la desato a gritar como lo quería

_ALINEE … ASI …HO ....SI… - se retorcía , excitada , abrazando mi espalda con mayor fuerza , en eso ya no podía mas ,  ya era hora de hacerla mía , solo mía

_Abrázame fuerte – le susurre , en medio de sus gemidos , no se si lo entendió , pero cuando toque su himen ,  vi como unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos ,  el que pasara un dedo , en su estrecha intimidad le dolía .  Al empezar a romperlo , sus uñas se enterraron en mi espalda , soltando un pequeño quejido , mezclado entre placer y dolor .  Las primeras penetraciones le dolieron ,  las demás las comenzó a disfrutar , pasando un pequeño lapso de minutos

_ALI… ALI… ALI…-Acabar de decir mi nombre , le costaba entre el placer , apenas podía gemir parte de él ,  enterrando sus uñas en mi espalda , uniendo su cuerpo ardiente al mio , tanto que nuestros pechos  se aplastaban entre ellos –Mas .. Mas .. Alinee – el ritmo de mis dedos aumentó , ella sudaba cada vez mas , apenas podía respirar , viéndola de esa manera , no dejaba de penetrarla , mas rápido , una infinidad de veces , escuchándola gemir entre gritos mi nombre, sintiendo sus caderas moverse exigiendo mas – Ya casi llego … ya casi – yo no quería escucharla decir ya casi , yo quería escucharla gritar ,  al dejar salir su orgasmo , así que todavía aumente mas la velocidad – TE AMOOOOOOOOOO – mis dedos recibieron ese candente liquido suyo , los saque mirando su sangre mezclada entre sus fluidos .

Amelie se desplomo en bajo mi cuerpo  , sonriendo traviesamente  , de la misma forma le sonreí , acostándome sobre ella , porque esto todavía iba para largo .

_Pon una pierna tuya , abrazando mi espalda – Amelie sonrió , pero no dijo nada solo puso una pierna en mi espalda . Busque la forma de unir nuestras intimidades , lográndolo , comencé a moverme haciendo que se rozaran ,  entre ellas dos .

_Alinee  

_Amelie ¿ me … me … me si.. sientes?

_SIIIIIII .. TE SIENTO HAA … TE… SI…SI.. SIENTO

 

Perdimos la cordura , gimiendo , nuestros nombres acompañados de expresiones de placer ,  porque en ese momento , yo pensaba en ella , ella en mi  y nada mas .  Creando un mundo donde solo existíamos nosotras dos , demostrándonos nuestro amor , igual a las semanas restantes , que no importaba la hora que fuera o si ya lo habíamos echo , lo volvíamos a hacer , en la ducha , el sillón , el piso , la mesa , el auto , cualquier lugar nos venia bien , porque lo único que nos importaba era amarnos .

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

Notas finales:

Sus expresiones de seguro fueron estas 

*U* ( va a ver lemon)  T_T (Donde esta el maldito lemon ) >.< (Alinee y Amelie desesperan) *w* ( que tiernas son) *¬* ( dios santo) y la ultima *¬* 

jaja desmientanme si no es verdad , porque yo estuve igual al escribirlo XD

Miren esta seria la expresion de Alinee viendo a Amelie desnuda *¬* , cualquiera con una diosa de esas estariamos asi y mas con esos gritos jaja dios perdonen mi mente se le safo un tornillo

pero miren esta seria la expresion de Lady y Amy , se hallaran a Amelie y Alinee , trabajando . 

Lady : Ó@Ó

Amy : O_O'

y esta la de Amelie y Alinee 

X_X 

JAJA 

si bueno , eso fue todo ¿querian mas? 

Esperen a otro cap con lemon , mientras lean muchas veces este JAJA 

Espero sus reviews , o si no ya no habra lemon ¬¬ , asi que ya saben 

Cuidense mucho , les mando mis saludos y besos

nos leemos hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).