Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿como estan mis queridas lectoras?

espero que bien y no piensen en demandarme , por el cap pasado , acuerdense , amane123 , no se hace resposable de que perviertan su mente , ademas yo se que les gusta hacerlo XD

Hace semanas he estado en examenes shala, shala , ese rollo no les incumbe , lose , pero entre espacios he escrito el 14 cap de este fic.

Alinee y Amelie , se han quedado sin energia , con el cap anterior , sabemos la razon obvia de esto . Asi que se fueron de vacaciones este cap , para conseguir energetizantes , red bulll , viagra ok no jajaja , pero en lo que ellas se reponen , este cap se los he dejado a Hermione y Crystalline 

Siiii Fans de Hermione , que se quedaban de ¿como mi hermosa Hermione termino siendo novia de la afortunada de Crystalline? les he traido la respuesta a esa pregunta y dudas de ¿sera feliz? 

antes de empezar agradesco sus reviews , ahora ya se que a todos les gusta el lemon y reaccionan igual a que yo jajaja. Espero sus reviews de este cap , no se les olviden

 

Disfruten el cap XD

XIV

Mi Novia

 

Crystalline

 

El amor , se considera difuso y confuso . Esperas la forma de descifrarlo , entenderlo , quiebras tu cabeza mil veces ,  pensando  en su misteriosa forma de ser . Al mundo entero le llega  en diferentes etapas . Los años parecerán eternos , aun así llegara  en el momento adecuado , el menos esperado . Aparecerá nuestra esperada princesa o príncipe .  El ser humano  debe estar preparado , desaparecer los pensamientos negativos de la mente , para ser observador  y así distinguirlo cuando se presente .  La mitad de las personas ,  ruega igual a los demás , su llegada , la diferencia a la otra mitad , es que llegando,  no se percatan de ello , lo dejan escapar , queman la llave de su Felicidad , cambiándola por la de la amargura , aquella que confunden creyéndola la correcta , con el correr de los años lloran , dándose cuenta de su error . La venda se cae de sus ojos ,  cuando es imposible remediar las cosas ,  las maquinas del tiempo , actualmente sigue sin existir , por eso , debemos  pensar nuestras acciones antes de tomarlas   . Las decisiones correctas , son el camino a la tan buscada felicidad . Amor y atracción , son muy diferentes , muchos confunden , piensan que porque la persona les gusta , se han enamorado ,   mentira ,   a eso se le llama deseo .  Miran el físico , los sentimientos pasan a segundo grado .  El tiempo marca los años , nosotros .  La belleza se  va perdiendo  ,  la personalidad del ser humano  es lo único que permanece , los buenos o malos hábitos , los sentimientos , nuestros pensamientos .  Los divorcios son causa de esto .  Los matrimonios  debidos al deseo , fracasan a los pocos  años . Acabándose  la belleza , el deseo se desvanece , la relación queda hueca .  El amor  impide la separación de un matrimonio ,  el físico pasa a segundo plano , porque a esas dos personas , solo les interesa , el sentimiento de la otra , estar ahí  para protegerla y amarla el resto de sus días .  Lo ven el amor es hermoso ,  el mejor regalo del mundo , no apesta ,  quienes apestan , son aquellos que no supieron elegir y le echan la culpa al amor . 

¿Tienen duda de saber ,la razón de mi enorme discurso?  Lo entiendo  , llevo rato hablando de las diferencia del amor y la atracción , mejor empezare a decirles , la verdadera razón , o comenzare de nuevo a dar otro largo discurso.

Hace un año y siete meses ,  conocí a una chica , simpática , inteligente , hermosa , alta , de piel un poco bronceada , ojos color jade , complexión de cuerpo delgado . Se llama Hermione Mondragón Zea .  Mi prima favorita ,    Amelie , fue su novia durante un año . 

_ La amo , la amo .

Dijo infinidad de ocasiones . La conozco desde bebe , se  sus metas en la vida , ilusiones , temores ,  lo que logra hacerla feliz  etc.  Nuestra amistad es de años . Lógico ella también sabe lo mio , dejando a un lado mi persona , regresando al tema principal .  Vi a Amelie , mentir , lo note desde el principio .  Repetir ,  cada oportunidad , amo a Hermione , lo hiso para engañarse , de algo que su corazón , rechazo muchas veces .  El rechazo de Alinee Daggry , le afecto , tuvo miedo de volver a ser herida , busco la salida fácil ,  tratar de responder los sentimientos de Hermione . Cometió el mayor error de todos ,obligar a el corazón , transformar el cariño fraternal de amiga  a amor. 

Las vacaciones de diciembre , las compartimos , en la cabaña de la familia Daggry .  Convivir siete días , a su lado , confirmo mis sospechas . Amelie continuaba amando a Alinee . Sus miradas , confirmaron todo , observándola bien , note  que le dolió verla a lado de Lara .  Mi prima , tiende a ser orgullosa , obvio hiso lo que las personas orgullosas hacen , ponerse la mascara de chica fuerte  .Tiempo después  las cosas se arreglaron , entre ellas , Amelie abandono su orgullo , Alinee  se volvió un poco mas lista , en el amor . Son felices ,  tal vez se casen algún día , formen una linda pareja ,  viéndolas juntas , lo sabes : Están Echas la una para la otra . Alinee , consiente a su niña , bipolar , le sobra paciencia . Amelie , aguanta muchas torpezas de Alinee , le vale comino eso , ella la ama y le seguirá amando , de la manera tan dulce  como lo hace , la mayor parte del tiempo cuando se encuentra de buenas , para ser sumamente cursi con su novia.

¿Les parece un final feliz?  viéndolo bien lo es ,  la pregunta es ¿ han pensado en los sentimientos , de Lara o Hermione? El amor profesado hacia sus novias , se notaba a kilómetros . Lara se fue a Italia ,   solo se eso  ,  el echo es que Alinee y creo Amelie ,  son las únicas que saben como dejo de ser novia de Alinee .  Además , yo les quiero hablar de Hermione , Lara siempre fue un cero a la izquierda para mi , Hermione , no. En un inicio no lo note, tenia que suceder , algo para que a si fuera , y sucedió .

Mis madres  Madison y Meico , mis abuelas Alice y Clea ,  y yo vivíamos en París Francia . La mayoría de nuestra familia vive en Querétaro México ,  realmente nos sentíamos solas . La idea de mi madre Madison , ir nos de Francia y vivir en México ,  nos pareció fascinante a todas . Así deje París y llegue a Querétaro . 

Entre a la escuela , donde Amelie , Alinee y Hermione , estudiaban . Me pareció fantástico .  Comencé a conocer mas a Hermione , y entonces note algo , pronto iba a terminar herida .  el amor entre Alinee y Amelie , creció , pronto la bomba estallaría , destrozando los sentimientos de Hermione .   Pase un momento difícil ,  ¿Cómo decirle a mi prima que dejara a su novia?, mi consejo le haría creer que tenia intenciones de quitársela  , sin embargo mi mente se volvió un caos , donde no sabia que sentía por Hermione  ,  quise buscar muchas ocasiones las respuestas a ¿Por qué mi corazón latía rápido al verla? ¿Qué me hacia , día y noche  querer verla? ¿ porque deseaba  que ella estuviera tomando mis labios,  en lugar de los de Amelie? ¿En serio sentía tristeza escuchándola decir : Te amo Amelie?  .  Las mismas preguntas , me hicieron querer protegerla , del sufrimiento que se acercaba , cada vez mas y mas , creciendo igual a las olas del mar , pero ¿Qué iba a creer de mi,  si le decía ; Termina con Amelie , va a herirte ,  ama a Alinee?  Ganaría su odio  ,  nuestra amistad desaparecería en un cerrar de ojos . Cobardemente  con tal de seguir cerca de ella ,  guarde silencio .

 

Flash Back

 

Residencia Mondragón Zea

 

_Bien , el trabajo esta acabado . Sacaremos diez , ya lo veras Crystalline -  sonreí , feliz , el trabajo en equipo , resulto ser fácil , lo mejor de todo , era que me toco ser pareja de Hermione . Pase la tarde sonriendo , en el interior , de estar a lado suyo , viendo de cerca sus expresiones , oler la esencia de su perfume , y tener la mejor droga de todas , ver sus hermosas sonrisas.

_ Si , lo sacaremos –debía irme , el trabajo ya estaba acabado , quizá Hermione , tenia ganas de ir  a ver a su novia . Mire al suelo entristecida, de querer pasar mas rato a su lado y no poder . De repente sentí , una de sus manos tocar mi frente .  Mi corazón , latió rápido , al ver su rostro lleno de preocupación. ¿Enserio le preocupaba?

_ Tienes el rostro , acalorado ¿te encuentras bien? – quise reír , de saber la verdad , sabría que ella tuvo , la culpa de eso , al acercar tanto su rostro al mio . Aguante las ganas  de decírselo .  Demore en contestar , para tener mas rato  su rostro cerca del mio .

_ Son nervios de la calificación de nuestro trabajo – mentí ,  el trabajo me importo poco en ese momento . Desvié la mirada a nuestro trabajo  , de  verla a los ojos , fácil descubriría mi mentira .

_ Vamos aliviánate, nos ira bien – sonrió , derritiendo mi corazón por completo , mantener boca cerrada , para evitar babear  costo mucho trabajo , junto con el seguir respirando

_Ojala - susurre .

_ ¿Qué vas a hacer llegando a tu mansión? – pensar , pensar en ella , ver sus fotos conmigo en el cel , escribir en el diario mis emociones ,  describir la mejor tarde  en mi vida , de estudiante , dedicarle otro poema , en esa libreta llena de poesía , que siempre le escribo .

_ Nada yo ….

_¿te gusta el helado? – la mire , su pregunta se salió del contexto , ¿acaso le es importante saber eso? . Sonreí ,  pensaba en alguna broma , la pregunta parecía tonta , a cualquiera nos gusta el helado , los sabores son los únicos variantes 

_¿que?-  fue inevitable divertirme , ante su extraña pregunta.

_te invito a comer Helado –me invito  de la nada , diciendo en esa sonrisa suya  ; Anda , o eso imagine , mi emoción fue mucha , no era ninguna cita , simplemente una salida de amigas . Pasar la otro lado a lado suyo , me puso feliz ,  las cosas estaban así : Hermione , solo me invito a comer helado , ama a Amelie , así que esto  no es nada especial para ella , al contrario de ella  ,    yo era inmensamente  feliz , de compartir mas tiempo a su lado  .

_ ¿Y Amelie? – recordé , mi prima y yo nos queremos ,  empezar a tratar de quitarle la novia ,  seria lo ultimo pasando en mi mente , por eso solo quise a Hermione de amiga . Amelie ama a Alinee , lo sabia , pero conquisto antes a Hermione y lo debo respetar .

_ Va a ir a un compromiso ,  mañana la veré , hoy no puedo . Mis abuelos llegaran en la noche ,  detesto pasarla sola – el destino se compadeció de mi , de verdad le agradecí , la oportunidad de poder compartir la tarde a lado de Hermione – pensé , si tu y yo , terminamos el trabajo , podríamos divertirnos , en lugar de aburrirnos solas

_ Claro vamos

Anocheciendo , regrese a mi mansión ,  sonriendo llena de felicidad ,  con mariposas revoloteando en el estomago , deseando salir , el corazón latiendo igual a las locomotoras del tren . Me había besado en la mejilla , en la mejilla , la acaricie feliz , jamás la lavaría , ok , si la debía de lavar , mientras hice durar  la  sensación de sus labios  en ella . Brinque feliz , en la cama , cantando mi canción favorita Kiss me de none the richer , gritaba emocionada la letra . Acabándose la canción , saque mi diario del primer cajón del escritorio , necesitaba escribir ese beso en la mejilla , y así lo hacia  . Escribir  en el  los momentos  a lado de Hermione  , traía revivía mis emociones  de horas atrás   . Entre lo escrito en las paginas del diario , iba la esperanza de recibir un beso suyo en los labios   , descubrir el sabor de los suyos  , experimentar la emoción del primer beso . Llene cinco paginas , de fantasías  , besarla , agarrarla de la mano ,  abrazarla , oler mas de cerca el aroma de su perfume , escuchar lo latidos de su corazón ,  escucharla decir ; Te amo Crystalline , responderle  diciéndole : te amo Hermione  ….. Al acabar de escribir , observe ese te amo , asustada ,  las respuestas a esas preguntas nocturnas se contestaron , instantáneamente ,  fue tan claro , la respuesta estuvo frente a mi , todo el tiempo , yo puse una venda en mis ojos , quise engañar a mi corazón ,  creyendo que  las  emociones provocadas por ella , se trataban de cariño fraternal ,  y de fraternal , no tenían nada .  Suspire , comencé a llorar , triste desconsolada .  Hermione habla de Amelie , emocionándose , denotando cierto brillo en sus hermosos ojos , las veces que llegue a ver besándola ,  la besaba desbordando amor . La  amaba demasiado   , jamás dejaría de profesarle ese enorme amor , para entrégamelo .  Amelie y yo ,somos  primas , nos queremos mucho , ¿perdería nuestra amistad de siempre , por una chica?  Definitivamente tomar aquella decisión , ni siquiera entraba en los planes  . Así de cruelmente resolví el enredo de mis pensamientos .

Amaría a Hermione , en silencio por siempre,  desahogando el sin fin de emociones , sueños , en el diario , o las poesía de mi libreta .  Llore , anhelando  volver a Paris , olvidar  mi primer amor , de niña cursi e ingenua , esperanzada en la llegada de su Julieta , quien resulto pertenecerle a mi prima .

 

Fin del Flash Back

 

Aquel día , decidí mantener la distancia con ella . En cualquier momento , le terminaría descubriendo  mis sentimientos , ocasionando que Amelie se molestara  , Hermione me viera extraño o se burlara de mi .  Pese en estar tomando la mejor de decisión , quedar bien , a salir lastimada .

Hermione , noto la distancia , pregunto muchas ocasiones ¿te hice algo? . Enamorarme . ¿Dime lo que te pasa? Estoy perdidamente enamorada de ti . ¿Puedo solucionar el problema? Deja a Amelie y quédate a mi lado forever .  Esas eran sus preguntas , día a día , tratando de resolver , el problema que nos separaba , decirle las  verdaderas respuestas a sus preguntas , en lugar de permanecer callada , no iba a cambiar nada , las cosas permanecerían igual .   Oculte la verdad , el mayor tiempo posible ,  inesperadamente se revelo , saliendo a la luz , complicando mi vida .

 

Mansión de Lorme / Alcoba de Crystalline

 

_Señorita Crystalline , ¿se encuentra despierta? –  realmente dormía , pero escuchar al mayordomo , tocar la puerta , interrumpió mi sueño .

_Si Louis – tallaba mis ojos , pensando en la razón , que tenia para venir a buscarme.

_La Señorita Mondragón , esta en la sala principal , ha venido a verla ….

_ Dile , que se valla , necesito tiempo a solas – Las ganas de verla sobraban . Imagine , su razón de venir a la mansión  , tratar de hablar conmigo ,  para volver a tener la misma relación de amistad , de meses atrás ,  lo malo , es que en mi corazón , el sentimiento de amistad , de un principio  se transformo y no quería ser el mismo .

_De acuerdo señorita …. Si necesita algo , no dude en pedírmelo ,  con su permiso .

Cerré los ojos , tratando de dormir , para olvidar  si esperaba en la sala de abajo .  Apareció de nuevo en mis pensamientos , ¿acaso era tan difícil olvidarla? Por supuesto , marco mi corazón o mas bien se lo llevo y ya no tenia nada .  A los pocos minutos , escuche la puerta de mi alcoba abrirse de golpe , estruendosamente , asustándome , mire  asustada y la vi a ella ,molesta .

_Sabes una cosa – se acercó a mi cama , intimidándome con su mirada de coraje , me sentí pequeña , indefensa – Detesto esto – grito , ¿gritarme a mi? Eso no se lo permití , aun amándola ,  el temor se fue y llego el coraje . Me levante de la cama encarándola , mirándola de la misma manera.

_ ¿Qué detestas Mondragón?

Louis llego , nos miro  temeroso .

_Señorita Crystalline , ¿quiere que llame a seguridad? – Hermione ,volteo mirando con furia al pobre de Louis . El enojo , se apodero de mi , en ese momento , aun enojada  al máximo  llamar a  los de seguridad  , no era la opción correcta.

_ Solo retírate Louis, por favor  –  Escuche mi voz , fría , por primera vez intimidante . El pobre Louis , casi corrió de la habitación , cerrando la puerta .

_ ¿Quién te crees , para venir a gritarme , a mi Crystalline De Lorme?  Estas en la mansión de mis madres , soy su única hija , tengo el poder de llamar a seguridad de quererlo , pero tengo educación , ¿acaso tu no sabes que es la educación?  - sus ojos destellaron mas furia , molestándome mas .

_ Por supuesto ,  aunque ya se me ha acabado la paciencia . Llevo tiempo  , tratando de resolver  el problema que nos separa , estoy harta de que te quedes callada , sin decírmelo .

_ Eso es problema mio , tu no tienes nada que ver – mentí , aguantando las ganas de llorar , rogarle  quedarse conmigo . Mantuve la cabeza en alto ,   tratando de imitar la fortaleza de la reina Elisabeth .

_¿Entonces porque me ignoras o ya casi no me hablas? – te amo,  si lo supieras , entenderías , el dolor en mi corazón , al saber que solo puedo aspirar a tener una amistad contigo.

_Déjame sola ….

_Yo … yo te amo Crystalline – la mire sorprendida , mi corazón se aceleró , ¿lo dijo enserio? – Eres mi mejor amiga en el mundo , no te quiero perder – rompió mi corazón de nuevo , trague amargo , reafirmando lo mismo . Nuestra relación , no llegaría mas haya de ser amigas .

_ Ha – susurre mirando al suelo

_ Tengo problemas y no se a quien pedirle ayuda, tu siempre estabas para mi , ahora que te has alejado ya no sé que hacer  -¿problemas? La mire asustada . Se veía triste . ¿y donde quedaba Amelie? También ella pudo darle un consuelo , mejor al mio , porque es su novia , ¿Por qué me necesitaba a mi?

_¿que te sucede? – acaricie su rostro , preocupada , pensando la manera de ayudarla , hacer a un lado mis sentimientos , para quitar esa tristeza de su rostro , devolverle esa hermosa sonrisa de siempre .

_Amelie … Amelie – se abrazó a mi , fuertemente llorando . ¿Amelie? ¿Qué le paso a Amelie? , su llanto estaba preocupándome mas .

_Hermione habla – Amelie , necesitaba mi ayuda , debía ir pronto a buscarla. Se separo de mi , viéndose devastada.

_ Ama a Alinee , jamás me quiso , jamás me quiso –¿ Solo para eso me necesitaba?  solo soy , su pañuelo de lagrimas . Quede en shock , entre sus brazos , que me rodeaban  fuertemente , decir que sentí coraje o tristeza , seria mentir , porque mi cerebro se desconecto , la escuchaba llorar , pero yo seguía callada – La amo , Crystalline ¿Qué voy a hacer? , pronto va a dejarme  .

Ese te amo , fue suficiente para salir del shock . Rompí  la distancia , mirándole  enojada , llena de tristeza , con odio , de ver  el ser humano  tan egoísta que era ella . Desahogarse en mis brazos ,  la hiso buscar la manera de arreglar nuestra amistad , de ser diferente , seguro no le hubiera interesado , porque tendría a Amelie para ser feliz . La abofetee , muy fuerte sacando mi dolor, acumulado en meses . Cayo al suelo del impacto , la mire  a los ojos , se notaba temerosa , impresionada de mi reacción inesperada .

_ Escúchame bien – escuche mi voz cortada – yo no soy tu estúpido pañuelo , ¿escuchas Hermione? , soy una persona con sentimientos ,  y tu lo hieres , siempre lo haces – caí al suelo de rodillas llorando . Ella me observo aun mas impresionada, se acercó a mi y cuando lo hiso la abrace , lamentando haberla abofeteado , la única culpable de herir mis sentimientos , era yo , por elegirla .  Hermione , en ninguna ocasión insinuó nada que no se tratara de tener una amistad.

_Crystalline, perdón  , ya no volveré a buscarte , para contarte mis problemas , lo siento , no sabia que esto te hería – negué con la cabeza , ella no entendía nada .

_ Eso no me hiere –admití – Me duele que nunca  , vas a sentir lo mismo que yo siento por ti

_ Yo siento lo mismo , eres mi amiga y ….

_ te amo , de diferente forma Hermione  - se quedo en shock observándome , acaricie su rostro , viéndola directamente a los ojos -  Eres el amor de mi vida , a la chica que le dedico poemas cada tarde ,  quien me hace llenar las paginas de mi diario  . Logras acelerar los latidos de mi corazón ,  podrías que me diera  un infarto .El verte, llena  mi corazón de ilusiones , que nunca pasaran , porque no me amas , tu corazón le pertenece  a Amelie ,  tus ilusiones son con ella .

_Crystalline – la mire , al pestañar , sentí sus labios tomando los míos ,  mi primer beso , rodé su cuello , profundizando el beso , reaccione pasando los segundos . Beso mis labios , por despecho , hace unos minutos , dijo que ama a Amelie . La separe de mi rápido , abofeteándola de nuevo 

_ Eres horrible , la persona mas egoísta que he conocido , no puedo creer que te ame  . Ni siquiera lo mereces , pero soy una idiota , te he dado mi primer beso , cuando  para ti no vale nada ,  lo  has hecho  sin amor

_ Perdóname yo .. yo

_ Lárgate de mi cuarto , mejor dicho de mi vida , te odio , te odio Mondragón , ojala te pudras - grite , a duras penas entre mi llanto , levantándome del suelo , para caminar  a la puerta y abrirla – Vete ya o llamare a los de seguridad

_ Escúchame  Crystalline , arreglemos esto

_Vete o te vas a meter en un gran problema

_Crystalline yo …

_Lárgate

Salió y cuando iba a voltear , le cerré la puerta en la cara , metiéndole llave .  La escuche llorar al otro lado de la puerta ,mientras yo lloraba del otro lado .

 

Fin del flash back

 

Al principio ambas nos esquivamos , nuestra amistad murió  , dos meses después  , quizá ella me miraba , yo la miraba , quedábamos paradas una frente a la otra , tratando de decir algo , terminando al final de la misma manera , calladas , siguiendo nuestros caminos , fingiendo  ser desconocidas  . Las cosas cambiaron , la semana que Amelie dejo a Hermione . 

 

Jardín Zenea

 

_Maldita lluvia – Mario veía los charcos de agua molesto . Ambos corríamos tratando de llegar rápido a nuestros autos , para evitar mojarnos mas .

_Corre mas rápido en lugar  de quejarte Mario – a diferencia suya , la lluvia ,  me pareció fantástica . lo genial de ella , era  ver a mi amigo maldecirla . De repente se paro , lo observe , extrañada , ¿acaso ya no le molestaba mojarse?

_ Mira, es Hermione – deje de verlo ,dirigí mi mirada  hacia donde el la tenia puesta . Tuvo razón , Hermione ,  se encontraba sentada en una banca , empapada y con una expresión de tristeza enorme . Mi corazón se encogió de verla .

_  voy a ir a ver que tiene . Si quieres puedes irte – Mario asintió

_Creo que será lo correcto , además no me apetece ver a Hermione . Te cuidas , luego nos vemos guapa – yéndose el , camine  hacia ella ,  sentada a su lado ,  compartí  mi sombrilla .

_ Te va a dar un resfriado – la observe ,  sonrió de medio lado , sin verme todavía .

_ ¿Cómo puedes amarme? Soy una  persona horrible  , me aferre a alguien que nunca me amo , y te lastime a ti . Estas preocupándote por mi, cuando deberías dejar que me pudra, lo merezco – tal vez  lo mereciera ,  en cambio  yo no lo sentía así ,  entendí a Hermione  , tenia derecho a equivocarse , es un ser humano . Tome su mano , recibiendo su mirada . Nadie debe juzgar a nadie , mas bien hay que aprender a perdonar , porque a nosotros nos gustaría que lo hagan , cuando cometemos errores.

_Nadie es perfecto Hermione ,  criticar a otra persona es incorrecto . Heriste mis sentimientos , pero tu ni siquiera lo sabias , echarte la culpa de eso es tonto , inmaduro . Algunas veces herimos a muchas personas inconscientemente , cruelmente es parte de la vida .

_ Valla – susurro sin dejar de verme a los ojos

_Además te amo  , aun si te portas nefasta, voy a seguir amándote  el resto de mi vida .  El amor es masoquista , idiota , pero es lindo . Te amo Hermione y lo se , porque no tengo la menor idea de que amo de ti , solo sé que  te amo – la miraba apenada de decirle mis sentimientos , sentía un gran calor en mis mejillas a pesar del frio del  clima, tenia las mejillas rojas de eso estaba convencida  .

_Yo también te amo – sonreí , se me hiso lindo , ese acto suyo de mentir , a pesar de no sentir lo mismo.   

_ Gracias creo – reí un poco, creyendo ver amor en sus ojos , de verdad estaba enloqueciendo. Hermione se quedo observándome seria, sin reír .

_Te estoy diciendo la verdad -¿la verdad? No pare de reír , apenas sostuve  el paraguas , entre las risas .

_Ya vámonos , agarraremos un fuerte resfriado , mis madres se molestaran , tus abuelos también . ¿traes tu auto o moto? O ¿quieres que te lleve a casa? – antes de levantarme de la banca , agarro mi brazo derecho deteniéndome .

_Escucha Crystalline  – la observe a los ojos – Yo , no estoy precisamente triste  por Amelie , ella va a ser muy feliz y bueno ,  desde hace dos meses ya me estaba haciendo a la idea de que me dejara, algún día pasaría de todas formas  .  Es cierto , todavía la amo , pero como amiga , apenas lo supe ayer . Llore , porque rompió conmigo , pero después me di cuenta de que lo que mas me dolio de esa ruptura , fue elejirla  a ella y no a ti .

_Hermione

_Desde que te bese , he pensado en ti ,  ayer lo supe , no solo te quiero como amiga,  primero muero antes de verte al lado de alguien mas  . Quiero que seas mi novia , deseo protegerte el resto de mi vida ,  convertirte en mi princesa , porque eres la persona que dios eligió para mi y no permitiré que te vayas

El agua de la lluvia ya nos tenia súper mojadas , al parecer resulto insuficiente . Lloraba , de la felicidad , temiendo estar soñando .  La observe a los ojos , ella esperaba que contestara , las palabras se fueron de mi , en el momento menos apropiado . Abrí la boca , muchas veces , tratando de decirle ; Te amo , Hermione  , siempre estaré a tu lado ,  jamás te dejare , tu te has vuelto mi mundo , tienes mi corazón en tus manos , y no lo quiero de vuelta , solo quiero que lo cuides y me ames , el resto de mis días . Deseo vivir cualquier experiencia tu lado , desde triste hasta feliz .  Realmente las palabras en mi mente eran muchas y ni una se digno a salir de mi boca .  Solo reaccione , soltando la sombrilla , para poder abrazarla , muy fuerte .

_ Te amo Hermione , te amare por el resto de mi vida

_ Y yo a ti mi Crystalline , perdona las veces que te hice llorar , te prometo que jamás volveré a herirte , lo juro por mi vida ….

La calle , besándola , sonriendo en el interior , de al fin tenerla para mi . La gente podía sentir frio con  la lluvia ,  corría a algún lugar para refugiarse ,  nosotras nos refugiamos en los brazos de la otra , calentándonos con nuestros beso , restándole importancia a si  incrementaba ,  o que nuestra ropa pesara de lo majada que se encontraba .  El momento era nuestro y  nada nos haría acortarlo .

Corrimos a mi auto , llegando a la mansión de mis madres , seguíamos besándonos , arrancándonos el aire ,  suspirando el nombre de la otra , recorriendo con nuestras manos , nuestros cuerpos , conociéndolos encima de la estorbosa ropa . Chocamos durante el camino con los muebles , la acorrale contra la pared , ella hiso lo mismo , al agarrarme distraída , ambas reíamos ,  cuando  tropezábamos y casi caíamos   al piso .  Llegar a mi cuarto fue un milagro ,  como pudimos nos tiramos  en la cama ,  quede bajo  su cuerpo , recibiendo y dándole caricias .

_ Te amo – dijimos al unisono , sonriéndonos  .

 

Hermione

 

Hoy he amanecido de la mejor forma , desnuda a lado de mi bella Crystalline abrazando mi cuerpo .  La mayor parte del tiempo me pregunto , ¿Qué vio en mi?  Es tan hermosa ,  dulce y lo mas hermoso de todo , es que es mi novia , solo mía .  Es cierto amaba a Amelie , pero eso ya ha quedado en el pasado , hoy en día , no aguantaría que Crystalline , me dejara , la adoro , y la vida ,  será lo suficientemente larga , para agradecerle ,  el gran amor que me profesa , es grandioso que solo yo ocupe su corazón , y saber que   nunca va a dejarme ,  siempre estará para mi , por eso la cuidare , la amare hasta morirme , le seré fiel , porque es la persona mas importante en mi vida , ella me brinda la mayo felicidad , que nada ni nadie podrá darme ,  como ella lo hace .

Saben el mejor recuerdo , que guardo y guardare hasta ahora , es la vez que le pedi ser mi novia .

 

Flash Back

 

Quien nos iba a decir , que ese beso en el jardín , nos haría querer entregarnos una a la otra . Las cosas buenas, llegan en el momento menos esperado . Nuestra primera vez llego inesperadamente .  Nunca le hice el amor a alguien , pero como tenia ganas de probar sus labios , sentirla, besar su cuerpo . El deseo se incremento ,  en los roces de nuestros labios ,  la inquietud de nuestras manos  recorriéndonos de arriba a bajo , parecía que ya conocíamos  nuestros cuerpos de memoria ,siendo la primera vez , que nos tocábamos o besábamos . Caímos a la cama , diciéndonos te amo ,  quedando arriba de ella , comencé a sentir mucho calor en mi cuerpo , acabábamos de llegar mojadas del jardín , se supone que tendríamos frio ganas de ponernos ropa mas cálida , pasarla bajo una manta . Sinceramente no queríamos , ponernos ropa cálida ,  o cubrir nuestros cuerpos con una manta , nada de eso . Deseaba ser su manta , quitarle la ropa , sacar la mía , tocar su piel  calmar el calor en mi cuerpo las ansias de sentirla , Crystalline pensaba lo mismo .  Sin embargo nada de nada pasaba, las prendas seguían en nuestros cuerpos , era gracioso , porque de verdad teníamos ganas , nuestros cuerpos se emanaban calor .  

_ Crystalline – el aire apenas permitía que hablara normal , el beso casi nos asfixiaba . Se quedo observándome , le costaba respirar , mantenía los labios entre abiertos , para conseguir mas oxigeno – Esta va a ser mi primera vez – acaricie su rostro , sonriendo – me da gusto que vaya a ser contigo .

_También estoy feliz  de  saber , que esta va a ser la primera vez de ambas , pero …

_¿pero que? – pregunte preocupada . Crystalline esbozo una gran sonrisa , casi burlándose de mi . 

_Eres muy tímida , mira que no ha pasado nada y ya llevamos mucho rato besándonos – definitivamente se burlo de mi .Avergonzada de su comentario  , preferí voltear hacia otro lado . La escuche reírse un rato

_Crystalline – tenia su lengua recorriendo  el lóbulo de mi oreja izquierda ,  despertó la sensación de una agradable corriente eléctrica. 

Basto aquella sensación tan agradable , para volverla a dejar debajo  , despertó la impaciencia , le quite la ropa , desesperada , escuchándola suspirar , respirar rápido . Quito mis prendas rápido , sacándome de la misma manera suspiros . Quedando desnudas la observe , deseando guardar , la maravillosa imagen de su cuerpo virginal , híper blanco , bien formado , demasiado , estuve a punto de babear , trague saliva  dé la impresión ,  maldiciendo la ropa , que oculta la belleza de su cuerpo .

_Ven amor mio – unió nuestras manos , atrayéndome hacia ella . Dios estremecí al estar acostada , sobre su cuerpo , la suavidad de su piel , sus senos aplastándose contra los míos .

_Eres tan sexi – la bese vorazmente , poniendo mis manos en sus senos

_Ha – disfrute escucharla gemir , volví a apretar sus firmes senos – Hermione – menciono entre el beso . ¿A que sabrán?  Pregunte varias veces mentalmente , al final baje a ellos , tome uno , metiéndolo en mi boca – Hermione ho dios – gemía , le gustaba que tuviera mis manos y boca en ellos , gemía tan sensual ,  y sus senos  eran exquisitos , los lamia mas o mordía delicadamente

_¿que tal se siente? – Obvio le gusta , gime de placer , pega mi cabeza mas en ellos . Entre la excitación quise escucharla decirlo .

 _Si …. Ha … Hermione …  es … delicioso – hablo entrecortadamente , acariciando mas mi cabello . La temperatura de ambas aumento , mi parte intima se humedecía , la de ella también , mis piernas alcanzaban a recibir parte de su humedad , ¿estaría igual de candente su intimidad como la mía?

_Vaya tu intimidad arde – Crystalline se sonrojo mas , pensaba que era imposible , pero no , reí y sentí un pequeño pellizco en mi mejilla .

_Ca… ha.. cállate  - volteo a otro lado , apenada . Sonreí , tome una de sus manos y la puse en la mía .

_También me siento igual , me gusta que lo provoques Crystalline  - hable enserio , disfrutaba mucho , sentir su intimidad palpitante y muy húmeda ,  escuchar su corazón latir , escuchar el mio ,   era la primera vez en toda la vida , que lo tenia sumamente acelerado

_¿te quedaras conmigo ? –  aunque  pasaran los años , sabia que no iba a arrepentirme de elegirla ,  porque ella si sentía amor por mi . Asentí , acercando mi rostro al suyo , para fundir mis labios en los suyos

_Claro , lo hare el tiempo que me lo permitas ….

_Hazlo para siempre

_Entonces será para siempre  - la bese , mis dedos volvieron a moverse inquietos en su  intimidad , los suyos , imitaron a los míos , me sentía tan bien , de sentir aquel placer , tener a Crystalline  gimiendo retorcerse  entre mis brazos , acariciaba mas rápido su clítoris ella el mio , sudábamos , nos humedecíamos mas

_Hem… Herm…ha…HA…yo …. Hermione – ninguna podíamos hablar entre el placer y nuestros besos , Crystalline hacia el intento y al final le resultaba inútil – Te quiero dentro  …. HA  …por… fa…Ha…Favor – yo también la quería dentro , mi intimidad lo exigía como loca

_ Crys… ta … HAAA …. Haga…. Hagámoslo juntas …. Crystalline

_Aja – asintió , tome su mano libre , con la que yo también tenia desocupada , entrelace nuestros dedos , dándole y dándome confianza .

_Una …HA…dos y …. TRES!!!

_HERMIONE!!!!!!

_CRYSTALLINE!!!!!

Al romper su himen , sentí el mio romperse , dolió y a la vez , fue placentero , tenerla dentro , estar dentro de su ser ,  saber que el liquido candente en mis dedos llevaba su virginidad , y los suyos la mía .  Al principio las penetraciones , fueron lentas , poco a poco aumentaron .

_Mas…  Crystalline … mas … por favor – rogaba , insaciable y a la vez aumentando mis penetraciones , en su intimidad , sacándole mas humedad y gritos

_HERMIONE … HA …. HO …. HERMIONE – ambas nos retorcíamos , cerrábamos los ojos , en mi vientre sentí mucho calor , mi intimidad comenzó a tensarse igual a la de  Crystalline , que no me daba tregua alguna . Podíamos morir del placer , pero nos iríamos sonriendo , porque definitivamente valió la pena .

_Vengámonos juntas – le susurre a duras penas en su oído – de ahora …. HAAAA ….en ……adelante Haaaa …. Haremos cualquier cosa …. HAAA … juntas Crystalline

_HAAA…. SIII … JUNTAS HAAAA

Aguantamos mucho reteniendo el orgasmo ,  torturándonos al acelerar las penetraciones ,  pero yo ya iba a venirme , ya no podía aguantar , estando a­­punto de decírselo , se acercó a mi odio.

_Ya no  …HAAAA. AGUANTO HERMIONE

-YO … TAMPOCO – mire sus hermosos ojos verdes y ella miro los míos

_HAAAAAAAAAAAAAAAAA

_HAAAAAAAAAAAAAAAAA- me había venido fracción de segundo después que ella , empapando su mano e intimidad ,  sintiéndome desfallecer al dejarlo salir , abriendo los ojos sentí revivir de la mejor forma , dios era mejor de lo que llegue a imaginar , no podía respirar fácilmente , pero enserio deseaba experimentar otro orgasmo  . Mire a Crystalline , temblado , viéndose frágil , me causo mucha ternura . Acostándome a lado suyo la abrace , acurrucando mi cabeza en su cuello .

_Te amo , te amo Crystalline – besaba su cuello , volviéndole a sacar suspiros . Ni siquiera esperamos a reponernos ,  mas bien empeoramos . Descuidándome   termine bajo su cuerpo ,  recibiendo su besos y caricias  , gimiendo loca de placer  . Llegando a mi intimidad , me movi rápido dejándola debajo de mi , yo iba a ser la primera en hacérselo , pero al parecer ella quería también , porque volvi a terminar bajo su cuerpo , y otra vez la deje bajo el mio . Reimos y al final ya saben ustedes cual fue la solución .  Se vino en mi boca y yo en la suya .

Nos pasamos desde las tres de la tarde hasta las siete , desasiendo la cama de la mejor forma , y créanme hubiéramos seguido, de tener tiempo , pero eso era como un suicidio , podíamos ser descubiertas , cuando sus madres llegaran del trabajo , preferimos  dejarlo  por la paz  esa noche .

Mantuvimos nuestro noviazgo oculto una semana , porque según Crystalline , primero debíamos dar la impresión de que solo salíamos ,al cine o a comer en algún restaurant ,para evitar sorprender a la familia , de nuestro tan repentino noviazgo . Al enterarse la familia , se sorprendieron , pero creyeron que no llegábamos  mas haya de darnos besos ,  cuando realmente la primera semana o mas bien el primer mes , se trato de hacer el amor durante todo lo que pudiéramos en la tarde . ¿Creen que somos pervertidas?  la verdad si  lo somos , pero mientras Crystalline y  yo sepamos  que es  por amor  , nada nos impedirá seguir haciéndolo cuantas veces nos den la gana .

 

 

Fin del flash back

Continuara …………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Ho todas se la pasan teniendo noches de pasion y mi novia , es muy inocente para darme una , ho llorare ,  forever cry  jaja ok , no , aun asi la amo <3

Dejando mis locuras a un lado , ojala el cap les haya gustado y me manden sus reviews o la niña del aro , saldra de sus pantallas , para obligarlas a escribilo jaja

me tengo que ir , enserio espero sus reviews

cuidense, les mando mis saludos y muchos besos

nos leemos hasta la proxima mis amadas lectoras ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).