Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¿Como estan mis queridas lectoras? 

Espero que bien 

Yo mmm estresada de mis entregas de trabajos , pero a la vez contenta , porque para el 7 de Junio salgo de vacaciones SOY FELIZ 

Les contare , que un día estaba en casa de mi niña y me dijo ¿cuando piensas postear Lady? y yo como de e.e .

Hise un espacio libre , y me puse a escribir y contestar reviews el fin de semana pasado , para continuar de nuevo con mi fic, porque yo creo que muchos desean saber que pasa entre Amelie y Alinee ¿no?

No se preocupen ya tomaron muchos Energetizantes , me dicen por ahi que el red bull duerme , bueno quien nos dice que esas dos nos usaron viagra jajaja ok no perdonen mi estupido chiste ¬¬ , ya son diez para la una y tengo mucho sueño ,  por eso digo mas estupideses de lo comun .

Como siempre agradesco sus reviews , espero este cap reciba mas reviews ¿vale?  porque ya se que les encanta el lemon ,  y bueno por la espera este cap incluye lemon *w* en reconpenza 

bien sin nada mas que decir 

disfruten el cap XD

XIV

Nuestro primer aniversario

 

Amelie

 

Los aniversarios , muchas parejas de esposos y novios , lo toman de diferentes formas , algunos se emocionan , de cumplir un año mas , al lado del amor de su vida ,  ese que los hace reír como  tontos , los consuela en sus momentos de tristeza , que diario a diario , le dice te amo , sin importar   cuantas veces , se hayan peleado , gritado , mandado a la porra , ellos  terminan abrazándose  , besándose en las noches antes de dormir , para volver a encontrarse  en sus sueños . La mayoría de las personas enamoradas , ven de lo más lindo la llegada de los aniversarios  . Mis madres son de esas personas , su matrimonio ha durado veintiséis años , se conocen desde los siete años , contrajeron nupcias a los dieciocho años .  Pensarían , los cariños disminuyeron ,  el amor ,  pelean seguido . El amor sobra  en el matrimonio de ellas ,  mis madres , aseguran amarse más  conforme pasa el tiempo .

Lo creo . Comprobé en carne propia , las palabras de ellas . Incremento en mi corazón , el amor por Alinee . El trabajo la consume , apenas la veo tres días a la semana , Vienes , sábado y domingo  . Antes nos veíamos , diario a cualquier hora .  Las vacaciones en Hawái resultaron maravillosas . Juntas las veinticuatro horas del día , saliendo de paseo , acarameladas , llegando derecho a llenar el cuarto de gemidos . Clásico de cualquier pareja enamorada . El brusco cambio , acabo la armonía entre nosotras . Pelamos , le gritaba , me gritaba . Deje muchas de sus llamadas sin contestar , frustrada de poder verla nada mas el fin de semana . Comenzaron a mandarla a viajes de negocios , las cosas empeoraron , adiós fin de semana . Mi madre hablo conmigo , entendí ,  tome la actitud de una chica ego centrista  . Alinee necesito apoyo mío , en lugar de peleas . El fin de semana son sus únicos días de descanso . El trabajo la debió agotar , estresar , dejo a lado eso, para salir conmigo . ¿Cuántas ganas de dormir no tuvo, en aquellos momentos en lugar de salir de paseo o escuchar mis tontas peleas?  En cambio ,hay estuvo para mi , sonriendo dulcemente cada fin de semana , olvidando la pelea de la semana pasada.  Un fin de semana , llego normal , la abrace , odiando haber sido la peor novia del mundo , llore pidiendo perdón , de mi comportamiento inmaduro .  Alinee  beso mis labios , sonriendo , limpio con sus pulgares las lagrimas de mi rostro , susurrando : princesita  , deja de llorar , te comprendo , he descuidado mucho nuestra relación , voy a mejorar lo prometo , tratare de trabajar menos .  Quede asombrada , volví a comprobar mi suerte , tengo a la mujer más maravillosa del mundo como novia.

El trabajo de Alinee lo considero una prueba a nuestro noviazgo , lo fortalece . Nosotras nos amamos en verdad  . Las parejas , son débiles cuando se trata de enfrentar los problemas , se separan . Muchos engañan a sus espos@s en el trabajo .Las secretarias ofrecidas ,  junto ejecutivas  caza fortunas , persiguen a Alinee , lo he notado al ir a su trabajo   por alguna urgente razón .  Le insinúan sexo fácil ,  coquetean . Al inicio tuve celos , los aguante , vi la indiferencia de mi novia  para sus empleadas , lo disfrute . Escucharla hablar molesta , pedirles comportase ,  si no desean perder el empleo  , fue maravilloso . Yéndose una de ellas ,  se sorprendió de verme en su oficina . La abrace ,   feliz ,  orgullosa de su fidelidad conmigo .  Rompí el abrazo  para besarla , terminando de robarle el aliento , pensé en una alocada fantasía sexual .  Jale la corbata de mi novia , sacándole una traviesa  sonrisa cómplice . Los gemidos se escucharon , si , gemidos de placer , gritando te amo ,  gemidos suyos acompañado los míos   .  Salí de la oficina , a lado de Alinee, tomando  su mano  feliz . Gane las miraras de odio de las secretarias , les dio rabia , ver a alguien de  diecisiete años , menos dotada del cuerpo  , ganarles  .   Sonreí victoriosa , durante dos horas disfrute , de besos caricias , mientras  ellas se amargaron escuchándonos ,  conseguí el objetivo buscado . Dejarles claro   , quien es la dueña del corazón de Alinee Daggry .

Hemos pasado , muchos momentos hermosos y tristes , los sabemos controlar ambas . Recuerdo dos años  atrás , pelamos , la cachetee ,  vaya el mayor drama de la historia .  El destino se encarga del futuro  , Alinee y yo nacimos para estar juntas . Dentro de una semana , festejaremos nuestro primer aniversario, es emocionante . la semana pasada le comente a mi novia , sobre el aniversario , se escucho nerviosa ,   lo olvido ,  espero escucharme molesta . Su agenda ha de estar saturada de trabajo ,  lo hiso sin querer . Le recomendé marcar al fecha en el calendario de su celular . Emmeline , se salva gracias a eso , el primer año , Angelín se molesto mucho , por el descuido de mi hermana . Aprendió la lección después de santo regaño .   Ojala el tiempo corra rápido  , anhelo la llegada de nuestro aniversario .

 

Mansión Oberhand / Habitación de Amelie

 

_  Hola mi hermosa princesita – Alinee ya llego . Emocionada , me levante de la silla , frente al escritorio de mi , para abrazarla fuerte  ,  oler su perfume ,escuchar los latidos de su corazón  . Paso los días , pensando en cuanto la  extrañó , amo  los fines de semana ,  porque la tengo en mis brazos , la beso ,  ella escucha mis te amos , yo escucho los suyos .

_Alinee ¿me has extrañado? – Pregunte deseosa de saber , si me ha extrañado de la misma forma . Día y noche , veo la luna prensando ; ¿pensara en mi ? A todas horas , la recuerdo sin importar , cuantas veces lo haya hecho durante el día , adoro recordarla .

_ Ocupas mis pensamientos , las veinticuatro horas del día , Amelie -  Se separo , acariciando con delicadeza mi rostro ,  sonriendo , le correspondí sonriendo feliz , de escuchar lo que esperaba , escucharla profesar el amor en su corazón , hace muy feliz al mío – Te amo ¿tú me amas?

_ Por supuesto ,  te amo mucho , jamás lo dudes – parada de puntas , bese atrape sus delicados , pequeños y lindos labios , rodeándole el cuello con mis brazos . Las mariposas revolotean en mi estomago , dios ,  ahora siento más que al principio ,  los latidos de su corazón y el mío se escuchan  más rápido que antes . Ambas sabemos muy bien la causa , nuestro amor a incrementado .

_ Te amo , Te amo , te amare el resto de mi vida – Susurro viéndome a los ojos . Va a quedarse conmigo , su corazón será mío , el mío siempre le pertenecerá ,  nos amamos ,  el destino encontró la manera de juntarnos ,  estoy destinada a pasar el resto de mis días a su lado y ella igual , porque nacimos para permanecer juntas forever .

_ También te amo – acaricie su rostro robándole otra beso – Escuchas nuestros corazones -  asintió – Nunca dejaran de latir esta forma , el mío muriéndose por el tuyo y el tuyo , muriéndose por el mío .

_ Lo sé – sonrió , enredando sus dedos entre mis rizos .  Tome una de sus manos , llevándola a acostarse en la cama conmigo , volvió a sonreír  con cierta picardía , teniendo en claro  mi intención de llevarla a la cama . Necesito , acariciarla , ser acariciada por sus manos , deseo besarla de muchas formas ,   demostrarle la falta que me hace , calmar las ganas de fusionar su cuerpo con el mío   durante un largo rato  , perder la noción del tiempo , concentrar mi mente solo en ella .

_Sabes – susurro , acariciando mi rostro ,  viéndome profanamente a los ojos , transmitiendo el  amor , tranquilidad , ternura ,  para confirmar , mi suerte de encontrarla – agradezco tanto , que mis tías Amy  y Lady  , hayan luchado para traerte a la vida , de ser diferente , no valoraría vivir , tu le das sentido , por ti , soy  feliz  – Mis ojos se llenaron de lagrimas imitando a los suyos . Entre mis manos tome su rostro , observándola .

_También agradezco , que las tías Stephanie y Adeline , olvidaran usar anticonceptivos , cuando fuiste concebida – las dos sonreímos . Los accidentes , son horribles la mayoría de las ocasiones , pero mi novia , es el accidente más maravilloso de todos – De haberlos usado , las cosas cambiarían , mis sonrisas no serían reales, tampoco mi felicidad , porque dudo haber encontrado a otro príncipe  ,  la única persona indicada para mi eres tu .

_Te amo Amelie – tomo mi mano , sonriendo tiernamente , acerque mi rostro al suyo, para  poder besarla , pero a centímetros de unir nuestros labios ,  puse mi dedo índice en ellos .

_ Te amo Alinee -  terminando de decírselo   la bese  ,  ansiosa de perder la cordura  a su lado . Podre decirle te amo , mil veces , pero todo el tiempo necesito  volvérselo a decir ,  antes de hacer el amor .

Hemos hecho innumerables veces el amor , mentiría si les digo un número exacto  . La hago mía , Alinee , me hace suya , nuestros cuerpos se funden durante horas ,  se nos acaba la energía , la recuperamos ,  volvemos a recorrernos  ,  hasta dormirnos en brazos de la otra ,  susurrando te amo , sonriendo satisfechas . Hacer el amor , sigue siendo igual , la pasión vive incluso con más intensidad que al principio . Las caricias , los besos , las miradas , sonrisas , suspiros , gemidos , cuando comienzo a humedecer y me apenan los cometarios de Alinee ,  así es , nada cambia  , solo nos volvemos mas expertas en conocer los puntos de placer de la otra.

_ Amelie , mi Amelie – recorría ansiosa mi cuerpo   de arriba abajo ,  metiendo la manos bajo la ropa  , estremeciéndome con la suavidad de sus caricias ,  la sensación de tener su respiración en el cuello , sentir su lengua recorrerlo . Dios siempre logra ponerme la piel de gallina .

_ Alinee , mi hermoso príncipe – tome su rostro , plantándole un gran beso ,  corriendo su cavidad bucal , con mi lengua , robándole el aliento ,  escuchando  sus suspiros entre besos , sintiéndola estremecer y sobre todo mía , solo mía . Enrede mis manos entre su cabello , despeinándola hasta cansarme . Baje poco a poco las manos , primero a su cuello , después a su busto y al final , termine desfajándole la camisa , metiendo las manos para calmar las ganas de sentir su suave piel y firme abdomen , estremecerla más,  sonrojarla , aumentar la temperatura de su cuerpo , como el mío .

_Amelie  - suspiro sonrojada .

 Descuidada la puse bajo mi cuerpo . Desesperada , le quito  rápido su corbata , saco , camisa . Sonreí sorprendida , jamás la desnudo de esta manera ,  yo también estoy sorprendida ,  mis ratos activa son raros , Alinee es quien se encarga de ser la fuerte , yo recibo y recibo , obvio la acaricio , la hago gemir ,  siempre con tranquilidad tomando el tiempo necesario , sin brusquedad . Nadie creería mis palabras si me vieran . La beso vorazmente , encantada de escuchar sus pequeños gemidos ,  suspiros , de  robarle el aliento .

Rompiendo el beso ,  observe su hermosa sonrisa . Mil veces al verla lo confirmo , jamás va a dejar de derretirme , como el tocas sus labios.  Volví a besarla , acariciando su cabello , despeinándoselo de mil maneras  .  Te amo, siempre  te he amado y  siempre voy a amarte , susurra en mi odio  , ¿acaso hay palabras más hermosas que esas? , lo dudo .  Mi Alinee , mi  amada Alinee  ,  jamás amare a nadie que no seas tú , le susurre en los labios . Besándonos volvió a dejarme debajo .  Se quedo observándome un largo rato . Le parezco indefensa, inocente ,   tiene razón de pensarlo . Necesito de ella , mi príncipe , mi protectora , mi ángel guardián , el amor de mi vida .  Desnudo mi cuerpo , acariciándolo , transmitiendo la necesidad que siente de tocarme , con sus besos en el cuello y candentes caricias, provocando que poco a poco la cordura se perdiera  .   Amo conocer el lado  salvaje de Alinee y amo enseñarle el mío .

_Ha… -  Gemí .  Uno de sus dedos bajo inquieto a acariciar a mi clítoris , que tanto lo esperaba . Lo acariciaba más rápido que entras ocasiones , veía mis ojos , mientras yo rodeaba su cuello , sintiendo aumentar mi calor corporal  - Alinee … ha – bese sus labios , tratando de callar los gemidos salientes de mi boca , lamentablemente resulto inútil – Ali .. Alinee – mi suspiro se oyó igual a un gemido ,  de los tantos que salieron descontrolados y no podía controlar . ¿Cómo logra excitarme tan rápido?  .  Mi intimidad se encontraba humedecía , palpitando rápido , impaciente de sentirla salir y entrar , pero ella seguía sin hacerlo , volviéndome loca  – Te qui..quiero dentro por … ha favor Alinee – Suplique gimiendo en su oído

_ Mi Amelie – recibí un suave beso en mis labios , apenas pude responderle , entre mi agitada respiración .

_HA..ALINEE ….- Ya estaba dentro de mí  dándome placer  , mientras sus labios ocupaban , uno de mis pechos .  Mi vista se nublaba , ya no pensaba en nada que no fuera ella – Alinee …. – Nunca hemos hecho el amor en una habitación llena de flores , o velas , siempre tenemos imprevisto esto ,  pero jamás han hecho falta ,   con que me sienta , la sienta , escuchemos nuestro corazones latir a la par , el ambiente es hermoso – mas ra… ha .. rápido Alinee

_ ¿Extrañaste sentirme?  - pregunto como si no supiera la respuesta .  Me abrace a su espalda , gimiendo en su odio , sin poder contestarle entre el placer . Sus penetraciones se alentaron torturándome , quería mas y ella , su respuesta , para continuar.

_ Siempre … ha … ha … si..siempreee… te.. ha … extraño

_ También extraño tenerte así

Abrace su espalda más fuerte , enterré las uñas en su fuerte espalda , sintiendo el ritmo aumentar , salir y entrar  sin piedad  ,  sacando gritos mezclados entre gemidos de mis labios , robándome el aire y la cordura de la mejor manera . La tenia arriba , mirándome , yo la veía borrosa , sintiéndome mareada , tenía una temperatura muy elevada ,  sudaba ,  y  como me retorcía bajo su cuerpo ,  pidiéndole mas , mi cuerpo se había vuelto loco e insaciable , entre el placer.

_ HAAA… ALI.. ALINEE... MAS.. HA… RAPI…HA..RAPIDO – Casi llegaba a la cima , ya lo sentía . Alinee obedeció , aumentando mas , tocando mi punto del máximo placer  , mis caderas se comenzaron a mover con mayor rapidez.

_Te vez tan hermosa – susurro en mi odio , aprovechando para lamer mi lóbulo , dios acaso podría tener más placer ,  nunca lo sé , cada vez es mejor a la anterior – Retenlo , lo que puedas – suplico. Sin  dejar de penetrarme , bajo a mi entre pierna . ¿acaso pensaba hacerlo? Ya necesitaba dejarlo salir .

_ ALI….HO … ALINEE … HA … POR DIOS – Agarre , las sabanas , cerré los ojos , su lengua jugaba inquieta ,  torturándome , junto sus dedos . Ya me siento demasiado humedecía , en mi vientre el calor a aumentado  , las lagrimas salen por mis ojos , no puedo  evitar arquearme , con cada uno de sus besos , lengüetazos  , succiones  – HAA.. ALINEE …YO … - de verdad muero entre tanto placer ,  sería imposible no extrañar hacer el amor con ella , es una diosa en la cama , dios mio , sabe muy bien cómo  sacar los gritos de mi boca, tener mi cuerpo retorcerse y   llevarme al cielo , de la mejor forma –Ya… No. HAA… AGUANTO HAAA

_Suéltalo

_ HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – temblé , dejando salir aquel gran orgasmo  , maravillosamente toque al cielo . Después de haber gritado , solte un gran suspiro de satisfacción . Hasta ahora sido el mejor .  Mis piernas tiemblan ,  a duras penas respiro , mi corazón parece una bomba y  deseo tener otro .

Alinee beso mis labios , acariciando con dulzura mis mejillas, ni siquiera podía  respirar y la bese , aun excitada , la deje bajo mi cuerpo ,  mis manos recorrían su cuerpo y antes de lo pensado , comencé a bajar a su entre pierna ,  la sentí estremecerse , tome su mano . Siempre me da confianza , ahora yo quiero dársela . Llegando la escuche suspirar.

_Amelie  - gimió sensualmente , al sentir mi lengua dentro de ella – Ha …Ha… Ha ..Amelie -  le dedique la misma delicadeza a su intimidad , como ella lo hiso con la mía , quiero hacerla disfrutar , como ella lo hace conmigo siempre , deseo escucharla gritar entre gemidos , más que en otras ocasiones , le apena gemir , pero yo quiero escucharla .- Ha … - Tratara de callar sus gemidos , yo voy a hacerla disfrutar , tanto y le será imposible ocultarlos – Amelie , no .. ha – Gimió apenada . Ignore sus suplicas para que parara .

_Yo quiero hacerte mía , deseo probarte – le susurre . Volví a probar su ser , los líquidos que salían de su intimidad y para mi ,  eran como la miel . La bese , lamí , succione , escuchando sus gemidos intensificarse ,  saliendo a pesar de querer ser callados ,  era hermoso llegar a escucharlos , pero yo quise escucharlos más fuertes , mentí mis dedos en ella , arrancándole de nuevo otro gemido con mas volumen ,  encontré pronto su punto G ,   la hice gritar en contra de su voluntad , la sentí tensarse . Volví a subir , quedando frente a ella, observe la imagen más bella de todas , verla sonrojada respirando entrecortadamente . Iba a hablar ,se lo impedí  besándola , buscando la manera de unir mi intimidad a la suya .  Suspire sintiendo , como se unieron tan bien .

_ Te amo Amelie -  acaricio mi rostro ,  después abrazo mi espalda hundiendo tiernamente su cabeza en mi cuello.   Sonreí feliz , de ver ese otro lado tierno y frágil de ella , que le avergüenza y yo amo .

Comencé a moverme , lentamente escuchando sus gemidos  en mi odio. Escucharlos me incitaban a aumentar , Alinee abrazo muy fuerte mi espalda , ya gritaba perdiendo la cordura , mis gemidos acompañaban a los suyos , incluso eran más fuertes .

_ALINEE … HA.. ALINEE

_SIGUE …. Ame… Ame.. AMELIE ….SIGUE … HA … No … Ha … PARES

Mi vientre vuelve  a sentir mucho calor , ya he  perdido  por completo la cordura , y Alinee , mi Alinee , se ve hermosa , retorciéndose bajo mi cuerpo , gimiendo , cerrando los ojos , suspirando , respirando con dificultad , le cuesta  respirar ¿Acaso voy a parar?  Obvio no .  Aumente el ritmo , sintiendo sus caderas hacerlo también . Ya pronto llegaríamos , pronto tocaríamos el cielo juntas .

_Vente…. Conmigo…. amor – le susurre

_SI…HA..SI .. AMELIE

La mire a los ojos , entendí su señal .

_HAAAAAAAAAAAAAAAAAA- nuestro órganos salió convirtiéndose uno , caí rendida en su pecho , escuchando la hermosa sinfonía proveniente de su corazón .  Baje de su cuerpo , acostada a lado suyo , la abrace , cerrando los ojos .

_Te amo – fue lo único que alcance a escuchar antes de dormir entre sus brazos.

Dure dos horas dormida , todavía dormía tranquila , entre mis brazos ,  sonreí de verla  dormida da la apariencia de una niña buena , tranquila , despierta es cosa sería ,  bueno solo lo es con sus amigos y compañeros de trabajo , se porta diferente con nuestra  familia , es muy educada ,tranquila y linda , claro conmigo es  mucho más linda , tierna , trata de demostrar su amor en cada momento .  Soy afortunada de tenerla .  

Pase otro rato , viéndola dormir , por mí , la vería dormir la tarde entera , el problemas son mis madres . Llegaran dentro de diez minutos , ya me las imagino , dios mi madre querrá matar a Alinee , o de perdida le dará un buen susto .  Preferí dejar la cama y comencé a vestirme . Terminando de hacerlo , moví a Alinee un poco , apenas hiso unos gestos , pero siguió dormida , volví a moverla y nada ,  hasta que paso una idea por mi mente .

_ Amelie – susurro , cuando bese sus labios .

_Eres una mañosa – Sonreí divertida , de saber que besándola iba a despertar más rápido , lo hubiera hecho desde hace rato .  Me miro con curiosidad ,  por el comentario , el tiempo se acaba , al rato le explicare – Vístete van a llegar dentro de cinco minutos mis madres y ….

_ Amelie  ,  ¿estás ahí? – las dos casi nos infartamos , al escuchar la voz de mi madre . Rápido Alinee se levanto de la cama , buscando su ropa , yo comencé a medio tender la cama , realmente la dejamos desordenada .

_¿Dónde está mi pantalón? – ambas queríamos morirnos , mi madre me esperaba al otro lado de la puerta , Alinee hace lo imposible por vestirse rápido  y a su pantalón , se le ocurre ponerse sus moños perdiéndose , dios una cosa es la corbata , el saco , las calcetas ,pero ¿el pantalón? Como va a salir sin pantalón .

_¿Amelie? – volvió a preguntar mi madre , asustándonos mas .

_ho dios voy a morir – ya casi Alinee sentía , la llegada de su hora , yo también y en eso lo vi , corrí debajo de la cama y se lo avente , en menos de un segundo puedo asegurarlo , ya lo tenía puesto.

Se veía desarreglada , no traía puesta la corbata , tampoco su saco ,  la camisa la desfajada y estaba muy despeinada , pero traía puesta su ropa .  Antes de abrir la puerta , tranquilice mis nervios

_Hola Papi  -  abrace a mi madre recibiéndola como siempre ,  aprovechando la oportunidad  para darle más tiempo a Alinee de tranquilizarse .

_ Hola princesita -  beso mi frente antes de rompe el abrazo , luego su mirada se fijo en Alinee , voltee a verla , se notaba tranquila , me alivie de verla  sin nervios . – Hola Alinee – la abrazo, mi novia correspondió a su saludo  , separándose mi madre , la observo un largo rato , ambas temíamos , a que se diera cuenta – ¿acabas de llegar?

_ Si – contesto lo más normal posible .

_y ¿fuiste a trabajar? – volvió a preguntar , no sabíamos a donde iban las preguntas de mi madre , pero vi a Alinee ponerse un poco nerviosa .

_ Si Tía

_ Entonces vienes del trabajo mmm ¿ así te deja asistir Stephanie a la oficina?  - Mi novia , me miro pidiendo ayuda , si contestaba de seguro transmitiría sus nervios , debía ayudarla .

_ Yo le dije  que se pusiera cómoda – interrumpí , la mirada de mi madre paso a la mía – Odio verla de traje – Mi madre sonrió , revolvió mi cabello , divertida escuchar esa respuesta .

_ Al trabajo se asiste vestido de traje o con ropa formal, Amelie , ¿verdad Alinee?

_Tienes mucha razón tía – Alinee sonreía nerviosa , de seguro suda frío , y teme  que mi madre , no nos crea nada .

_ Mi padre , nos ha invitado a una parrillada  ¿ les gustaría ir? – Ambas asentimos rápido – Entonces las esperamos , dentro de diez minutos , Amy , Emmeline y Katherine , nos vamos a ir – Volvió a besar mi frente y le revolvió mas el cabello a Alinee ,  antes de retirarse .Quedándonos solas , suspiramos muy pero muy aliviadas .

_ Se la creyó – dijo sorprendida . Voltee a verla y entonces sonreí , al ver el cuello de su camisa .

_Ho ya se hiso a la idea – Viendo la camisa de Alinee, llena de labial ,   lo entendí , mi madre se burlo de nuestros nervios , y mi estúpida mentira .

_¿Qué? – alzo una ceja ,desconcertada . Le señale su cuello – ¿tengo labial? – asentí y ella sonrió –  al menos sigo viva

_ Exacto – tome su mano , sonriéndole .

Llegando a la Mansión de mis abuelos Robert y Elisabeth , estaba toda nuestra familia , Alinee bromeaba con Víctor , Serafín y André ,  Hermione con Crystalline ,  mi madres con mis tíos y yo , con Emmeline y Angelín , riendo de sus locuras . Llegando la hora de comer , cada quien hablaba de un tema en particular ,  entonces Alinee , tocando con un tenedor su vaso de cristal , llamo la atención , tuve curiosidad de saber de porque lo hiso , todos fijamos nuestras miradas en ella , esperando escucharla hablar .

_ Familia , hoy tengo un aviso  muy importante que darles – volteo a mirarme , sonriendo feliz , tomo mi mano  , se levanto junto conmigo , ahora las miradas se fijaban en nosotras dos , cuando yo no tenía ni la remota idea , del lo que diría – Amelie y yo , cumpliremos un año de noviazgo dentro de una semana  y ..

_ Hay cariño – expreso la tía Adeline feliz , Sonreí junto con Alinee , quien iba a hablar antes de ser interrumpida por mi mamá

_ Dios el tiempo corre muy rápido , ¿no crees Lady? – mi madre sonrió asintiendo , mientras la tía Adeline y mi mamá , ya  comenzaban a sus platicas , sobre mi futuro con Alinee .

_ Entonces Amelie y yo …

_ Todavía me acuerdo cuando Alinee , era una niña  y se manchaba la ropa comiendo -  de nuevo mi novia fue interrumpida ,por  mi mamá  .

_ Como iba diciendo  Amelie y …..

_ Todavía la trae manchada , la diferencia es que ahora  Amelie lo hace , por ella – el comentario de la abuela Elisabeth , logro sacarme un fuerte sonrojo ,  Alinee sonrió apenada . Mientras mi madre y la tía Stephanie comenzaron a ahogarse con sus bebidas .

_ Ho madre mía – mencionaron mi mamá y la tía Adeline  , antes de comenzar a reírse , junto los demás . Yo desee ser tragada por la tierra

_Explica como sucedió eso Amelie Oberhand  – menciono mi madre , mire sorprendida a Alinee y ella también , me miro ¿Enserio se había creído mi mentira de hace rato? Ho dios mío , Alinee debe correr

_ Alinee Daggry  , habla ya – la tía Stephanie , se encontraba roja , molesta igual a mi madre . Alinee y yo , nos mirábamos , asustadas sin saber cómo salir del problema .

_ Lady Laira Oberhand basta

_Tu también Stephanie Daggry

Mi mamá y la tía Adeline , miraban molestas a sus esposas intimidándolas .

_Pero Amy

_ Adeline es que …

_Ustedes son las menos indicadas para hablar sobre castidad , hablan como si nunca hubieran sido jóvenes – regaño la abuela Elisabeth ,  haciéndolas sonrojar fuertemente , mientras los demás reíamos , porque Alinee y yo vaya , nos sentíamos aliviadas y estábamos agradecidas con nuestras mamás y mi abuela Elisabeth .

_ Pero Elisabeth , mi Amelie es…

_ Lady Cállate ya , que a esa edad te encontrábamos con Amy , en situaciones vergonzosas y nadie te regañaba  - mis madres se sonrojaron , por el comentario del abuelo Robert , aunque mi mamá se comenzó a reír ,  a diferencia de mi madre ,ahora ella ha de desear ser tragada por la tierra .

_ Dios era vergonzoso – menciono mamá entre risas – Mejor cambiemos de tema , o mi Lady se molestara , ¿verdad cariño?

_Si , Alinee ¿Qué nos ibas a decir? – menciono mi madre , tratando de olvidar esos comentarios vergonzosos . Alinee sonrió , volvió a mirarme ,apretando fuerte mi mano .

_ Dentro de dos semanas , voy a ofrecer una fiesta , para celebrar el primer aniversario , que Amelie y yo vamos a cumplir , sería un honor contar con la presencia de todos ustedes , aparte de celebrar con nosotras , deseo que presencien otro  un suceso muy importante para ella y para mi

 La familia , cree que se del suceso , se lo mismo que ellos ,  absolutamente nada . Le pregunte a Alinee ,  cambio de tema . El fin de semana se lo hiso , ignorar mis preguntas , sacando a colación otro tema . He pensado ¿Qué puede ser?  Cumplimos un año juntas , es muy importante para las dos , en lugar de compartir ese momento con la familia deberíamos de compartirlo ella y yo ,   y ella piensa lo mismo lo sé , pero si quiere compartir el momento con nuestra familia , se trae algo entre manos , ya lo dijo ; es un suceso importante para nosotras dos , pero sigo pensado ¿Qué será?  ¿En realidad tendrá  mucha importancia , para ser presenciado por los demás? .

 

Sala de juegos

 

Hoy es viernes , la tía Stephanie , se llevo  a Alinee en un viaje de negocios muy importante , llega hoy en la madrugada . Pensé si mi novia , se encuentra fuera ¿Por qué no compartir la tarde con Hermione , Crystalline , Emmeline y Angelín? , en lugar de perder el tiempo  en pensar ¿Qué planea Alinee? de todas maneras , jamás adivinare.

_ Entonces mis madres llegaron ,  fue horrible verdad Hermione –   Crystalline miro a Hermione ,  recibiendo una sonrisa . 

_Horrible ,  se te ocurrió abrir la ventana y dejarme colgada , en ropa interior -  Crystalline , Emmeline , Angelín y yo , reímos descontroladas.  Contamos cosas vergonzosas ,  sobre nuestros ratos con nuestras novias .  Jamás creí a Crystalline , tan imprudente para dejar colgada del filo de su ventana a Hermione en ropa interior.

_ Bien ahora le toca a Emmeline y Angelín contar algo gracioso –menciono Crystalline , entre risas . Nuestras miradas se fijaron en ellas . Obvio contaran algo gracioso ,  son sumamente traviesas mi hermanita y Angelín , de ellas se espera cualquier cosa.

_ mmm ¿Cuál de todas nuestras locuras les contamos? – Angelín miro a Emmeline , quien sonrió y le susurro algo al odio , haciéndola sonreír . Ya ven  tienen de donde escoger .

_  La semana pasada , Angelín y yo , tuvimos intimidad en la piscina de de su mansión . Terminando uno de sus perros se llevo nuestra ropa interior ,Salí corriendo detrás del ,  para desgracia mía  corrí  hasta el estacionamiento y sus madres acababan de llegar de trabajar  y sus abuelas , las madres de la tía Stephanie , las acompañaban . - De nuevo reímos  ,  ya imagino la cara de mis tías y las abuelas de Alinee , al ver a Emmeline desnuda . Dios  la compadezco .

_Dios  , eso debe ser vergonzoso – menciono Hermione riendo de buena gana

_ Exacto , apenas reaccione para tapar mis partes intimas -   Emmeline , reía  sonrojada . Vaya nunca olvidara ese momento , lo puedo jurar .

_ ¿les parece si cambiamos de tema? – pregunto Crystalline .  Claro asentimos , yo ya conté muchas cosas vergonzosas , si Alinee lo supiera , se sonrojaría mucho, mejor prefiero cambiar de tema , además Crystalline , Hermione , Emmeline y Angelín , ya han contado muchas cosas , debemos conservar todavía un poco de vergüenza , mejor lo dejamos por la paz.

_Saben , Ángel  dice que Lara va a regresar , ¿tu lo sabías Amelie? – comencé a ahogarme con el jugo de arándano que tomaba . Emmeline rápido le dio palmadas a mi espalda . Dejando de toser observe a Crystalline . ¿Lara va a volver? ,  ¿Por qué? .

_ No , tampoco creo que Alinee lo sepa , antes de irse  le dijo muchas cosas , entre esas la maldijo ,  maldijo a los hijos de sus hijos etc. Tu sabes puras tonterías ,  no creo que le hable o estén en contacto , se fue a Verona muy enojada con ella  – mencione segura.  Alinee y yo , tenemos una regla , nada de secretos en nuestra relación . Nos contamos todo ,  si estuviera en contacto con Lara lo sabría .

_Ojala se quede en Italia , Lara siempre me cayó mal – comento Hermione , quitándole a Crystalline ,  su paleta de caramelo .

_  A todas nos caía mal – afirmo Angelín - ¿tú qué opinas Emmeline?

_ Tenía unos senos espectaculares , y dios que piernas , pero naa era una cabeza hueca , la verdad siempre me cayó mal   -  Todas no le quedamos viendo , ok , mi hermana , dijo mas de lo que debía , Angelín la mira con unos ojos , dios mi hermana va a morir , pensándolo bien lo merece por coscolina

_¿cómo que senos y piernas espectaculares, Oberhand? – Angelín , le dio un zendo zape en la cabeza , que para que cuento ,  hasta mi me dolió , y a Emmeline  mas porque de ser diferente no se sobaría la cabezota .

_ Perdón Angelín . Tu sabes que eres la única , deja de enojarte , preciosa  

_Mejor deja de hacer comentario tontos  o seguiré enojándome Emmeline

_ Ya volviendo al tema ,  ¿para que volverá? – pregunte viendo a Crystalline .  Ángel , es igual a un periódico mural o una red social , quieres que el mundo o por lo menos el tecnológico entero se entere , cuéntaselo a ella .  Le ha de haber contado todo a mi prima .

_No lo sé ,  al parecer quiere arreglar algunos asuntos pendientes , solo me dijo eso .

_ Es extraño , ya tiene  un año fuera del país …..

_Va para dos Amelie  -  dijo Hermione . ¿dos años? Yo creí que tenía menos tiempo , haciendo cuentas es cierto .

_ ¿Cuándo regresara? – mire a Crystalline , esperando una respuesta .

_ Quizá en seis meses o menos ,  Ángel casi no sabe nada , solo sus padres y hermano  

Mire a la nada .  Temo el regreso de Lara ,  algo en el inconsciente me hace temerlo . Alinee y yo nos amamos ,  pero ¿y si entre los planes de Lara esta querer recuperar a Alinee? . Mi novia me ama ,  nada va a separarnos , lo siento en mi corazón, pero Lara traería problemas fuertes   y … Mejor dejo de pensar en eso . Alinee y yo somos fuertes , las relaciones donde hay amor , sobreviven a todo , ella y yo lo haremos  . Yo la amo , ella me ama , listo .

_ Amelie – Crystalline me observo preocupada . Sonreí de nuevo .  No creo que Lara venga por Alinee , de ser así , lo hubiera hecho mucho antes.

_ Saben he pensado , sobre la sorpresa de Alinee – mencione , cambiando de tema , funciono todas sonríen mirándome , esperando  a que se las diga , como si la supiera.

_dínosla  Amelie . Ya le pregunte miles de veces a mi hermanita y me tira a loca , o cambia de tema , nos tiene en suspenso a la familia entera – Sonreí con el comentario de Angelín . Tiene la razón , Alinee nos tiene en suspenso a todos .

_No lo sé – admití . Se ríen , no me creen , ya les he dicho en toda esta semana , lo mismo , pero no se cansan de preguntarme miles de veces, la misma pregunta , deberían creerme , de saberlo se los diría , para ya dejar de ser cuestionada por la familia entera .

_ ¿enserio no lo sabes? – cuestiono Hermione sorprendida . Asentí , se los llevo diciendo la semana entera , ya deberían créeme , además también muero de la curiosidad.

_ Lo digo enserio , le pregunte a Alinee , muchas veces el fin de semana pasado . Jamás dijo nada , se quedo callada o cambiaba el tema – les sorprende escucharme , pero es verdad , mi novia es la única que lo sabe .

Dormí o medio dormí. Soy igual a una niña pequeña , esperar definitivamente no es lo mío .  Rodee en la cama , mirando el reloj , esperando un milagro para dormir. Al día siguiente amanecí, con dolor de cabeza , dios fue horrible ,  tome alguna pastilla y después volví a la habitación a distraerme con la laptop . Abriendo , mi cuenta de Faceboook ,  vi en el muro , una publicación de Alinee , decía :  Feliz aniversario mi amada princesita , te amo , eres lo más maravilloso de mi vida , espero estés conmigo para siempre ,  porque yo quiero estarlo contigo .  Duraría mucho contándoles la publicación entera o más bien la nota . El hecho es que al final decía : No faltes a la fiesta , porque debes tomar una importante decisión . Les juro , que quede peor , ahora se trataba de una decisión ¿Cuál era esa decisión? , vivir con ella , lo dudo , para eso es  innecesario realizar una fiesta ,  ninguna otra idea corrió en mi mente , solo me tire en la cama , pensando ¿Cuál era esa decisión que debo tomar?

 

Sala principal

 

_ Nosotras ya nos vamos , Amelie ,  ahorita va a venir Alinee por ti – dijo mi mamá dándome maternalmente un beso en la frente

_ Si hermanita , y si no yo la golpeo – Voltee a ver a Emmeline , sonríe como si su comentario causara risa , hay mi hermanita , aun así la adoro .

_Emmeline ,  nadie va a golpear a Alinee , a menos que lo merezca – mire  a mi madre , sorprendida de su comentario – Tu sabes que bromeo princesita , jamás golpearía a Alinee , tu mamá y yo la queremos mucho – ahora entiendo de donde Emmeline saca sus disque bromas .  Me abrazo , dulcemente antes de besarme en la frente y acariciar con  delicadeza mi rostro – Te ves hermosa , Amelie  ¿verdad Amy?

_Por supuesto Lady , nuestras tres hijas son hermosas  - mamá beso la mejilla de Katherine , quien le rodeo el cuello sonriendo feliz

Ya han pasado diez minutos , desde que mis madres se fueron , y no puedo dejar de pensar , en Alinee , ¿Qué decisión debo tomar? Por todos los cielos , tomar decisiones , no se me da , soy indecisa inmadura muchas veces tomo las incorrectas , ¿Qué tal y es una decisión muy importante? ¿Cómo voy a responderle enfrente de toda la familia?  No puedo quedar mal .

De un momento a otro , mis ojos fueron tapados ,acaricie sus manos, feliz de tenerla junto a  mi .

_ Hola Amelie – susurro en mi odio .

_Hola Alinee – conteste divertida .  Destapando mis  los ojos , me levante rápido , para abrazarla fugazmente , porque realmente más que nada tenía ganas de besarla . – Feliz aniversario – acaricio su rostro , contenta , no sé qué decir , solo que me siento feliz de tenerla . Sus ojos me  miran , expresando lo mismo y sin esperarlo , de nuevo tenía sus labios tomando los míos .

_Feliz aniversario – susurro rompiendo nuestro beso .  Ambas sonreímos felices , ya llevamos un año juntas . Lo he dicho muchas veces pero realmente no puedo creerlo , Alinee y yo somos novias y cumplimos un año , cuando hace dos años , la considere fuera de mi alcance y ahora ,  la tengo besándome .

_ Es maravilloso – tome su mano entrelazando mis dedos entre los suyos , apretándolos fuertemente .

_Ya lo creo- miro nuestras manos unidas sonriendo , y con los ojos brillosos .

_ Te compre un regalo – dijimos al mismo tiempo . Reímos   un poco . De  tanto andar juntas , parece que pensamos lo mismo , seguido nos pasa esto  de hablar juntas y coincidir .

_ Yo te doy primero el mío – Alinee asintió . Tome la pequeña caja alargada , que tenía en el sillón , la puse  en su mano feliz – Ábrelo – mencione emocionada. Ojala le guste , lo mande a hacer el mes pasado , creo que es el regalo adecuado .

_Ho Amelie , que  hermoso relicario  , tiene tu nombre y el mío – Le gusta es genial .  El mes pasado , no sabía que darle y luego recordé , Alinee sale mucho de viaje , solo nos vemos los fines de semana , y entonces busque imágenes de relicarios  .  Vi uno en el internet , de oro blanco ,  con incrustaciones de zafiros , Alinee , dice que mis ojos son como zafiros , entonces  se me hiso perfecto  , con mayor razón me recordaría .  He hecho una muy buena elección .

_ Que hermosas fotos -  sonreí todavía mas ,  realmente le ha gustado . Las dos fotos que elegí , es una donde estamos ella y yo besándonos en aeropuerto y la otra , es cuando ambas estábamos pequeñas ,  en la foto tengo un año y ella ocho , me está dando un beso en la mejilla  . Agradezco que mi mamá y la abuela Elisabeth , nunca se pierdan de ningún momento importante de mi vida, para fotografiarlo  .

_¿te gusto? – pregunte , cuando se que le encanto . Alinee tomo mis labios , en respuesta a mi pregunta.

_Es maravilloso , me ha encantado – al termínaselo de colocar ,  saco de su  saco una caja alargada , como la del relicario . La puso en mi mano  contenta , sonreí al verla , ¿me pregunto qué será? – Ábrela – dijo emocionada .  Sin esperar más la abrí y encontré , un hermoso y fino  reloj de oro blanco con pequeños diamantes , que traía grabado nuestros nombres 

_Gracias Alinee , es hermoso -  Mire a Alinee contenta , volvió a tomar mi mano , posando sus hermosos y traviesos ojos grises en los míos . 

_Vamos a la fiesta

_Vamos

En el camino completo , la observe de reojo , Alinee lo llego a notar , entre los altos de los  semáforos besaba mi mano o mi mejilla , susurrando te amo mi Amelie .  Aun así no deje de pensar en ¿que se trae entre manos? . En el salón , del lujoso hotel , donde mi novia realizo la fiesta , nuestra familia nos veía felices , sobre todo mis madre y las de Alinee . Las entiendo , según mamá siempre quisieron emparentar ,que Emmeline  este con Angelín y Alinee conmigo , las hace felices.

Todos se preguntaban ¿Qué pasaría? Yo también me lo pregunto y mi novia , se lo reserva , solo baila conmigo tiernamente, al ritmo de la balada  .

_ Alinee , te amo – le susurre en su odio .

_Yo también te amo , eres mi ángel , por eso quiero hacerte una pregunta

_Dímela

_Ven  conmigo , la familia entera debe escucharla y  saber tu respuesta – Sonrió , mi corazón comenzó a latir muy fuerte . Ya es el momento de tomar esa decisión , no sea cual sea , pero por su mirada debe ser importante  - No tengas miedo , sea cual sea tu respuesta voy a esperarte , porque te amo

_Ni siquiera sé que vas preguntarme – sonreí avergonzada .  Tomo mi mano , fuertemente viéndome a los ojos .  Va a acompañarme , solo debo tranquilizarme .

Ambas caminamos hasta llegar a donde estaba , el grupo de música .  Alinee les pidió parar , trayendo como consecuencia la atención de nuestra familia ,  esperándola escucharla hablar , mientras ella se aclara la garganta , yo aprieto su mano nerviosa , debió decirme que va a preguntarme , o preguntármelo a solas , ¿Por qué preguntarlo enfrente de toda la familia? Cuando no tengo la leve idea que va a preguntar y cómo voy a responderle.

_Buenas noches Familia – sonrió , viéndome a los ojos , para después  volver a mirar al frente – Como saben , hoy es un día muy especial , para Amelie y para mi .  Cumplimos un año de noviazgo  , uno muy hermoso , el más hermoso de mi vida

 La familia aplaudió feliz interrumpiéndola , sonrei feliz , pues para mi también es a sido el más feliz de mi vida

 _ También quiero que les aplaudan a mis tías Lady y Amy , porque sin ellas  ,  Amelie simplemente no estaría conmigo .

Mire a mis madres .  Mi madre , se a puesto a llorar en los brazos de mamá , a quien puedo escuchar decirle ;  Lady , cálmate amor  .  Ya me la imagino cuando me case o Alinee me proponga matrimonio llorara a mares .

_Recuerdo cuando tenía siete años , y les dije a mis tías , ¿Amelie puede ser mi novia cuando crezca? , la tía Lady debió odiarme en ese momento -  muchos comenzaron a reírse , en especial la tía Stephanie – Aunque no lo crean , yo he amado mi vida entera a Amelie – volteo a verme , sonriendo dulcemente –Siempre lo he hecho .  Te he amado , desde que te encontrabas en el vientre de la tía Amy  .  Eres la princesa por la que he esperado mi vida entera , por la que moriría sin pensarlo , la única que  tiene mi corazón en sus manos y no quiero que me lo de vuelva . No puedo imaginar un futuro sin ti ,  ni a otra mujer con un hijo mío en sus brazos .  Solo voy a esperar a alguien parada frente al altar y por eso frente a nuestra familia , te pregunto……..

Arrodillada frente a mí , saco una pequeña caja ,  abriéndola dejando ver un hermoso anillo , de compromiso  con un zafiro . Tengo los ojos llorosos , no puedo creerlo , no puedo creerlo , mi maquillaje va a arruinarse  , mas me  es inevitable mantener las lagrimas , siento tantas emociones juntas ,  mi corazón  grita de emoción , quiero desmayarme , deseo besarla , decirle muchas cosas .

_¿Te casarías conmigo Amelie Oberhand?

_ Si , Alinee Daggry – mencione en medio de la gran felicidad sentida en mi pecho .

Terminando de ponerme el anillo , la abrace  feliz , Alinee rompió nuestro abrazo , tomo mis labios transmitiendo toda la felicidad posible . 

_Te amo – susurramos antes de volver a besarnos

¿Les parece loco?  Puede serlo ,  a penas tengo diecisiete , sigo siendo inmadura , Alinee también ,  sin embargo nos amamos , deseamos compartir nuestra vida juntas , entonces ¿Por qué esperar?  A nadie le molesta  nuestra decisión , al contrario .  nuestros tíos brindan contentos , de la unión de nuestras familias , nuestros abuelos nos brindan su apoyo , Emmeline , Angelín , Hermione ,Crystalline ,  Víctor , Serafín y André , se han emocionado .  Nuestras mamás Amy y Adeline , no caben de la felicidad , se abrazan contentas, diciendo miles de cosas que solo ellas entienden  , mientras nuestras madres Lady y Stephanie , lloran a mares  sacudiéndose los mocos , mientras Katherine se ríe de ellas dos .

Nunca sé lo que el destino va a depararme ,  lo único que se , es que tomando la mano de Alinee , podre  superar cualquier prueba ,por mas difícil que sea , porque ella nunca va abandonarme , ni yo a ella , así nos lleve la vida en ello , permaneceremos juntas hasta el último de nuestros días , porque ella es mi Romeo y yo su soy  Julieta .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 *w* Ho madre mía  se van a casar

ojala me inviten a la boda  XD

¿quien dice yo? para ir nos jaja

 

Y eso fue todo , espero les hata gustado y me manden sus reviews , o si no les mandare a chuqui , o algun viejo feo por ahi , pero si son geniales y me envian sus reviews , quiza puede llegarles un opa o una chica guapisima como Emma Watson , Kaya Scoledario , Rachel Hurd o Elena Katina jaja ok es no , esa la aparto yo jaja 

Ya hablando en serio manden sus reviews  o mando a chuqui 

Bien mis queridas lectoras 

cuidense , les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).