Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

¿como estan mis queridas lectoras? 

Que dijeron , esta ya abandono el fic , pues fijense que no , mis acutualizaciones son lentas pero seguras , al menos que no manden reviews ahi si le dijeron adios a este fic , asi que a mandar reviews , y hablando de reviews ya conteste los anteriores, en verdad se los agradesco.

Antes que nada quiero decirles , que en este cap no aparece quien ya saben jaja ya estoy hablando como a quienes le tienen miedo a Voldermort XD

Todos amamos la pareja de Amelie y Alinee , son tan lindas juntas , y por eso en este cap , no aparece la alimaña de Lara

Espero les guste y me manden sus reviews 

sin nada mas que decir 

Disfruten el cap XD

XVI

Nunca te dejare sola

 

Alinee

 

El compromiso les da miedo muchas personas , en ocasiones dicen amar a la persona , sin sentirlo en el corazón , otras veces es por idiotas , la persona indicada esta a su lado y la dejan ir ,  soportando sus tonterías por amor , y ellos son tan idiotas para no verlo .

De pequeña , cuando decían la palabra casarse , decía asco , prefiero ser soltera el resto de mi vida , ver a diferentes chicas durante el resto de mi vida , libre de compromiso alguno .  Conforme pasaron los años madure  ,  aprendí algo , la vida es vacía , triste , cuando no tienes con quien compartirla , en realidad muchas personas son interesadas , solo quieren algo conseguir de ti . 

Las secretarias o ejecutivas , de la empresa son unas ofrecidas , me ven joven y piensan ; caerá fácil , es un saco de hormonas andando .  Sus insinuaciones son de lo más bajo , por dios , dan asco , lastima  ¿acaso creen que voy a tener relaciones sexuales con ellas?  Lamentablemente esa idea les ronda en la cabeza y nadie se las puede sacar , mas sabiendo que solo estoy comprometida .   Creen que dejare a mi amada , por una simple aventura . Soy inteligente , tengo algo muy claro , a ellas mis sentimientos les vale un comino , el objetivo de sus actos es la fortuna de mi familia  .   Detesto verlas llegar a mi oficina , con escotes inadecuados y faldas demasiado cortas para el trabajo , por dios santo , quisiera tener monjas en el trabajo , evitaría muchos dolores de cabeza .  Le he platicado a mi madre sobre este problema , al minuto comenzó a despedir personal , para desgracia mía siguen llegando chicas  con el mismo comportamiento .

Una vez mi madre  dijo ; No se te ocurra engañar a Amelie , entiendes Alinee Daggry .  Sonreí asintiendo .  Sus palabras fueron incensarías . Primero prefiero morir , a engañarla , la amo , es la razón de mi felicidad , engañarla con alguna zorra de esas sería la mayor estupidez del mundo , jamás voy a cambiar más por menos  . Amelie es una niña hermosa  , inocente , dulce , tierna , fiel , inteligente , de buenos sentimientos . Su amor es puro , sincero , desinteresado  , solo pide lo mismo que yo a cambio , amor .  Nunca va a abandonarme , siempre estará conmigo , y yo con ella , nada va a lograr separarnos  , nuestro amor es poderoso , hermoso , único y especial  .

Hoy marque emocionada , otro día mas en el calendario  ,  es fantástico saber lo poco que falta , ok , miento faltan seis meses mas y seré la esposa de Amelie , despertare a su lado ,al fin compartiremos cualquier momento juntas ,  nunca más voy a perderme  sus sonrisas  ,  sus pertenencias se mezclaran con las mías ,  el departamento se volverá cálido , se convertirá ahora si en mi hogar , porque viviré con la persona más importante en mi vida . 

Admito lo desesperante de esperar otros seis meses , bien trato de ver el lado positivo , ya pasaron seis de doce , falta la mitad , si pude aguantar la mitad sin robármela , puedo soportar la otra mitad . A veces le llamo  en el trabajo para decirle  : ya no aguanto , te robare , voy a amarrarte a la cama y te hare el amor durante ocho horas  . Le da risa escuchar mi broma ,  incluso ella dice : ok ,  pero después yo te   amarrare ¿Vale? .  También se comienza a desesperar esperar otros seis meses .  Nuestras madres Stephanie y Lady , son las culpables .  Pusieron la condición de esperar un año , para celebrar la boda .

Ojala el tiempo corra más rápido , se ha vuelto lento y perezoso ,  quizá es obra de mi madre Stephanie y La tía Lady ,  los hijos crecen rápido deberían aprenderlo ,  mi madre Adeline y la tía Amy ,  lo aceptaron muy bien ,  les gusta imaginar el género de sus futuros nietos ,  yo también lo hago ,  divago y divago , en el trabajo pensado : En mi vida de casada con mi novia ,  imagino el día de nuestra boda ,  a Amelie embarazada , a nuestros bebitos ,  sonrió de forma inevitable en el trabajo ,  es la primera vez que experimento en el cuerpo exceso de emoción , soy la mujer más feliz sobre la faz de la tierra .

Dios ha enviado a un hermoso ángel  para mí . Voy a amarla el resto de mi vida , la cuidare , protegeré ,buscare a diario la forma de sacarle una sonrisa de sus hermosos labios , mantendré por siempre el hermoso brillo en sus zafiros  ,  la tratare  igual a una princesa .

 

Daggry Sistems

 

_Mira Jules ,  saldré  de viaje la próxima semana a Moscú , verificar  las  empresas ,….

_ Alinee , trabajo , trabajo , trabajo y trabajo , tu vocabulario se basa en esa horrible palabra – interrumpió Jules .

Llevamos un año seis meses de egresados de la universidad , le pedí a mi madre darles trabajo a mis amigos , salieron con buen promedio de la universidad , menos Jules  e  Ethan , por más que le insistí , se reusó a contratarlos  , desconfía de sus capacidades , siendo franca la apoyo . Jules  junto con Ethan ,  fueron corridos de la casa de sus padres , por mediocres , ahora trabajan en el puesto de comida china  de unos amigos , rentan  un pequeño departamento y los fines de semana se rascan la panza frente a la tv . Tienen tiempo de sobra para desperdiciarlo a diferencia mía .

_ Vamos Alinee , Johnny , Natan y Johan , se ven horrendos , parecen zombies -  el comentario de Ethan molesto a mis tres amigos mencionados , las miradas de ellos ahora mismo casi le dicen a Ethan muere . Concuerdo con él , Johnny y Johan , se ven horrendos , el trabajo los ha hecho añicos , gracias al cielo yo conservo mi belleza.

_ Exacto ,   Alinee tú no te quedas atrás , mírate  ,  el trabajo te ha jodido - ¿jodido? -  has adelgazado mucho , pareces vela , por flaca , larga y seca ,  antes eras sexy

_Sigo siendo sexy – defendí indignada . Ahora el niño vendedor de comida china se atreve a llamarme vieja , flaca , larga y seca

_Antes tu cuerpo y rostro eran diferentes , mírate el trabajo te ha consumido , es sorprendente que seas la prometida de Amelie ,  vaya ella es endemoniadamente sexy , y tú te has convertido en una vieja larga , flaca y seca

_ La envidia te corroe, mientras yo trabajo en una empresa de vicepresidenta y mi prometida  es la chica más sexy del mundo  , tu amigo vendes comida china y nadie te pela -  Demonios me he pasado , pero él empezó , nadie tiene derecho a decirme Larga , Flaca y seca .

_ te equivocas ,  noche tras noche ,  hago gritar a una hermosa chica o si y dice ; Ho Jules , mas Jules y …

_ Por dios Jules , te masturbas con una muñeca inflable , mejor dicho mi muñeca inflable porque a ti te salió  un chico cuando lo compraste  - El comentario de Ethan a puesto a Jules en ridículo , reímos a lo que damos ,  eso es caer bajo y tener mala suerte .  Durante la secundaria Jules rechazo a muchas chicas , en la actualidad  calma sus necesidades con muñecas inflables , las ironías de la vida.

_ Cállate Ethan , o contare cuando llevaste a una chica al departamento y resulto traer consigo paquete – Pobres chicos los compadezco , ojala las secretarias , no hayan escuchado . 

_Mejor cambiemos de tema , vayamos al grano – dijo Johnny entre las risas . voy a morir de las risas , Johan y Natan igual ,  entre ellas mencionan muñecas y travestis , muertos de la risa ,  claro Jules y Ethan , se han avergonzado mucho .

_ Dejen de reír,  carajo – ordeno Jules  rojo de la vergüenza . A duras penas aguantamos la risa , limpiándonos las lagrimas de los ojos .

_Bien  Alinee , te casaras dentro de seis meses y bueno , Jules y yo pensamos organizarte  una despedida de soltera , ¿acaso no es súper? – No despedida de soltera no . Mire a mis amigos , deseosos de realizarla  , a diferencia suya temo de sus ideas ,  los conozco igual a la palma de mi mano . Son capaces de llevar prostitutas ,  las mujeres vulgares son lo suyo  ,  me ocasionan nauseas esas mujeres .

_ Nada de despedida de soltera ¿escucharon?

_ ¿Dónde conseguiremos las bailarinas? - ¿Qué son sordos? , se los acabo de decir y Jules , pregunta esa babosada , ni siquiera le va a alcanzar el dinero para pagarlas y terminara , con la muñeca de plástico de Ethan , ganas de sufrir a lo loco.

_ Consíganse unas bien buenas

_  nada de viejas guangas

_ GUARDEN SILENCIO CHICOS -  Se quedaron observándome , sorprendidos , con la expresión de ¿Qué le molesta? , respira y exhala Alinee , acuérdate  los idiotas de enfrente , son tus amigos ,  además la culpa de su idiotez la tienen sus madres , por no tomar acido fólico   .

_ Alinee tranquilízate , solo será durante tu despedida , te bailaran , quizá te agarres a una y …

_ Cállate Jules -  a veces es difícil controlarse , ¿acostarme con esas mujeres?   imaginar cuantos han pasado por ahí ,  ocasiona malestar en mi cuerpo . ¿Por qué tocar porquerías  , cuando mi prometida  es una mujer hermosa y solo hace el amor conmigo, sin pedir nada a cambio más que amor y fidelidad?

_ Chicos Alinee es decente , ama a Amelie , mejor guárdense sus retorcidas  ideas para ustedes – Al fin alguien con cerebro habla , adoro a Johnny , vuelvo a recordar porque es mi mejor amigo .

_ Pero Al…..

_ Chicos  amo a Amelie , le soy fiel ,  si llevan a alguna prostituta a la despedida tendré problemas  , entienden , abandonen la idea de organizar mi despedida de soltera -  se miraron entre ellos , sonrieron y comenzaron a reírse , demonios sus risas significan ; Nos vale sorbete tu orden

_ Alinee , por primera vez en tu vida , diviértete , olvida las responsabilidades …

_¿Olvidar las responsabilidades? – Jules necesita madurar ,  olvidar las responsabilidades haría molestar a mis madres – Gracias a olvidar las responsabilidades , terminaste vendiendo comida china -  restregarle su fracaso le molesta , he ganado su mirada de molestia

_  Nadie es perfecto Alinee , mírate , podrás ser importante en el mundo laboral , ser la prometida de Amelie Oberhand ,  pero … pero … pero eres seca , flaca y larga , pareces vela  -  ¿otra vez lo de la vela?

_Por lo menos no uso muñecas de plástico , para calmar mis hormonas – le di a Jules en su punto débil .

_ Pues tu Alinee ….

_ Disculpe vicepresidenta Daggry – la interrupción  de la ofrecida de mi secretaria , se llevo la atención de mis amigos ,  específicamente la de Jules e Ethan a su vulgar escote ,  Johnny , Johan y Natan  la ignoran , al principio trataron de engancharse a alguna secretaria ,  como de costumbre terminaron votados – La presidenta , requiere su firma en esta documentación – se acerco  caminando ,  según ella sensualmente , tratando de llamar mi atención , solo logra captar la de mis amigos ,  de  parte mía  comienzo a sufrir dolor de cabeza . La detesto , maldita suerte mía , ¿acaso es imposible encontrar secretarias decentes? a la próxima buscare ancianas , mujeres de cuarenta años o moriré del coraje .

_ acabando de firmar los documentos  te llamo ,  mientras retírate , tu presencia es innecesaria , Teresa -  agarre rápido los documentos , prestándole la mínima atención posible .  Jules y Ethan ,  se quedan impresionados de mi actitud , de ser ellos  caerían fácil en las redes de estas mujeres , para su mala suerte ,   el valor monetario en sus cuentas , jamás atraería a las ambiciosas secretarias y ejecutivas , de la empresa .

_ Hay Alinee ,  puedes llamarme Tere lo sabes – La mire molesta ante tanta coquetería , ¿alinee? se le ha ocurrido llamarme por mi nombre, con coquetería extrema ,  decidido mañana busco secretaria cuarentona , casada y seria en el trabajo  . 

_ Para ti soy vicepresidenta Daggry o vicepresidenta ,  nada de confianzas en el trabajo , ¿escuchaste Teresa?  ahora retírate .

_Disculpe Vicepresidenta Daggry

_ Alinee , ten educación a las damas se les trata con respeto – ahora Jules va a darme clases de respeto a una mujer , ni siquiera conoce el concepto respeto ,  es increíble su nivel de hipocresía . Rápido se levanto ,  detuvo a la secretaria  agarrándole la mano .

_ ¿desea algo señor? – mis amigos y yo sonreímos , al escuchar la molestia de mi secretaria , para Jules

_ Nada , solo quería invitarla a salir , bueno usted es una señorita hermosa y …..

_ No me interesas -  nos morimos de la risa , pobre lo compadecemos ,  espero la muñeca de plástico le dure mucho , le va a costar encontrar su media naranja .

_ Vamos sal conmigo  – corrió detrás de ella – Ho dios mis ojos ,  maldito gas pimienta – en lugar de ir a ayudarlo , nuestras risas aumentaron . Somos los peores amigos del mundo .

Saliendo del trabajo , maneje rápido para ir a la veterinaria , antes de pasar por Amelie al tecnológico .  La semana pasada , la tías Lady y Amy , trajeron de  su viaje a Rusia  un hermoso cachorro Husky siberiano , yo lo odie , el maldito perro  todo el tiempo me mordía o le daban ganas de orinar mis pantalones . Amelie lo adoro , a pesar de ser el peor perro conmigo , a ella la quería mucho . Le duro poco el gusto a mi novia de disfrutar de su  mascota , a las dos semanas se trago una bolsa de plástico .  Lloro y lloro , dos meses por su perrito .  Verla llorar , logra partir mi corazón ,  le encargue al padre de Natan , dueño de la mas  prestigiada veterinaria  en todo Querétaro ,  apartar un cachorro Husky .  Hoy llego ,  le encantara a Amelie ,  tiene los ojos azules celeste , igual a los de ella y aparte es totalmente blanco .

 

Tecnológico de Monterrey

 

_ Hola Alinee – Saludo Crystalline , dejándose ir  luego , luego al cachorro que cargaba en mis brazos ,  lo miro enternecida y su mirada se dirigió a la mía - ¿es para Amelie?

_ Si , ya vez que se murió Ronov , entonces le compre este  , sé que no lo remplaza , pero quiero verla feliz …

_Hay Alinee , te pasas de linda – interrumpió Crystalline emocionada . sonreí , bajando la mirada  apenada de sus palabras .

_Ho santo cielo  , que perro tan hermoso – Hermione corrió a acariciar a mi cachorrito , olvidando por completo saludarme o peor saludar a su novia  .  Ya quiero ver a la reacción de Amelie ,  se demora demasiado en salir ,  me impacienta .

_Hola Mondragón – Hermione se separo sonriendo ,  tomando entre sus brazos al pequeño Husky . Valla el perro a recibido demasiada atención , espero Amelie , no le peste tanta  y se olvide de mi.

_ Hola Daggry –  Crystalline , parecía molesta de ser ignorada , Hermione lo noto ,  se acerco a ella y le robo un pequeño beso – Ya no te enojes Crystalline , solo me llamo la atención  el cachorro .

_ ¿ustedes creen que le guste a Amelie? -  Crystalline y Hermione ,  asintieron , espero que tengan la razón  de ser  diferente le regalare el perro a Angelín .

_ Es hermoso  ¿tiene nombre? – ¿nombre? Pensándolo bien,  ni siquiera había pensado en ello ,  pero ya se  cual le pondré , lo he escuchado mucho en películas rusas , los Huskys son de origen ruso , le quedara perfecto.

_ Volk

_ Es perfecto  de hecho parece un pequeño lobito – comento Crystalline acariciando al pequeño Volk , quien después Hermione volvió a poner en mis brazos .

_Bien  Daggry  , nosotras nos tenemos que ir ,  cuídate  ,  espero le guste a Amelie el pequeño Volk

_ Yo también  Mondragón

_ Nos vemos luego Alinee

_ Adiós Chicas cuídense

Entre diez o quince minutos , vi a lo lejos a Amelie  caminar hacia mí , sonreía feliz , respondí a su sonrisa sonriendo torpemente , sintiendo mis emociones descontroladas. Recuerdo dos  años  y seis meses atrás  en la mansión  de sus abuelos , tartamudee , mi seguridad se largo ,  fui de lo más obvia viéndola sin disimularlo   ,  en aquella noche toque por primera vez el cielo , robándole su primer beso. Verla a lo lejos , besarla , perder la noción del tiempo en el hermoso cielo habitante en sus ojos,  decirle te amo , escucharla reír , nombrarme ,  sentir sus caricias , abrazos ,  ver sus pucheros ,  observar lo roja de que se pone su carita al enojarse ,  es lo más maravilloso de mi día .  Cualquier pequeño momento por mas simple que sea  , se vuelve lindo  compartiéndolo con mi Amelie .  Muchos dicen  que los ángeles  son inventos ,  otros aseguran su existencia  ,  yo solo puedo decir que los ángeles , tal vez no necesiten vivir en el cielo  ,  traer paz a el mundo entero , tengan alas , para mí los ángeles , son las personas que  convierten nuestro mundo en el cielo , se encargan de llenar nuestra vida  de paz y amor , dándonos la oportunidad de pasar sus días a nuestro lado ,permitiéndonos volar diciéndonos : Te amo .  Cada persona tiene un ángel , Amelie se ha convertido en el mío . 

_ Alinee – Salí del trance , la observe , frente a mi sonriendo . Le da risa ,  rayos  ya van varias veces que me pasa ,  lo sabe muy bien ,  le gusta ser la razón de mis divagaciones . Encorvándome frente a ella ,  la bese  calmando la necesidad de probar de nuevo el adictivo sabor de sus labios .

_Te amo princesita –  susurre cerca de sus labios , observando sus hermosos zafiros  .  Hemos aprendido a decirnos de mil maneras te amo , lo silencios son hermosos ,  nuestras miradas y corazones dicen lo necesario .

_  También te amo Ali – Volvió a tomar mis labios , de la manera que ella lo sabe hacer ,  llena de ternura , amor .  El mejor regalo del mundo es escucharla decir : Te amo - ¿y de quien es el cachorrito?

_ nuestro – mis palabras le sacaron una gran sonrisa . Rápido cargo a Volk , feliz acariciándolo .  Le a encantando es fantástico

_ ¿Cuál es su nombre? – cuestiono emocionada , igual a los niños pequeños .  Su ternura me conmueve, adoro con locura su dulzura .

_ Volk – mantuve fija la vista en Amelie  ,  apreciando su hermosa sonrisa , el hermoso brillo en sus ojos . Hoy más que nunca he aprendido una cosa , no importa si quiere la luna ,  la bajare y se la entregare ,  su felicidad es la mayor recompensa para mi .

_ Voy a decirle Volky , Volk se escucha rudo -  reí de ver ese lindo puchero en su rostro . Los pucheros siempre me convencen es difícil decirle no. Asentí resignada , la verdad Volky se escucha infantil  , yo le diré Volk .

_ ok , tu le dirás Volky – tome su mano izquierda , para dirigirnos a mi auto e ir a la mansión de mis tías . De camino la observe jugueteando con Volk , hasta que se durmió en sus brazos  , su mirada se poso en mi  -  ¿Cómo te fue en el trabajo Alinee? – horrible , la secretaria es la peor ofrecida del mundo . Aguante las ganas de decirle aquello , preferí olvidarlo .

_ Regular ,  tuve  problemas en los papeleos – volví a escribir el nombre de Amelie  en ellos , vaya mi madre se enojo ,  era urgente entregarlos y por culpa mía ,   se retraso .

_ ¿Qué sucedió? –  en el primer semáforo . Voltee a verla , tome su rostro y la bese, con dulzura sonriendo entre el beso .  Se llevo por completo  mi cordura, el día que regreso a mi vida  , no hay momento que deje de pensarla .

_Tu eres la culpable – bese la punta de su pequeña nariz respingada .  Se quedo desconcertada– La mañana entera , pienso en ti , concentrarse en el trabajo es difícil – admití . Sentí en el cuello , sus labios de depositando un pequeño beso – Debí  firmar cierta documentación , en lugar de firmar , escribí Amelie Oberhand  – comenzó a reírse - ¿Cómo estuvo tu día?

_ Horrible , primero el profesor de cálculo dio clases molesto , después perdí mi credencial del tecnológico ,  la ocupaba para sacar un libro de la biblioteca ,  si te parece poco , Ángel se puso a decir , que yo rompí tu relación con Lara ¿puedes creerlo? –  Moví la cabeza negativamente , Amelie suspiro fastidiada , acaricie su rosto tratando de tranquilizarla . Los comentarios de Ángel son hirientes , la desteto  . La única culpable soy yo , por darle esperanzas a Lara sin amarla , debería desquitarse conmigo .

_ Dentro de poco , vamos a casarnos – cambiar de tema es  lo mejor , olvidar los problemas , concentrarnos en nuestra felicidad . Recibí una hermosa sonrisa suya .

_ Hoy se cumplen seis meses , faltan otros seis y al fin seré tu esposa .  ¿No te molesta adoptar mi apellido?

_ Claro que no ,  mientras te tenga a mi lado , soy feliz , además tu apellido posee mas importancia , que el mío , a mis madres para nada les molesta y a las tuyas les encanta la idea - digo la verdad , la familia de Amelie es muy poderosa mundialmente , ponerme en el plan de que adopte el apellido Daggry , es tonto , ni remotamente llega a poseer la misma importancia , por eso tome la decisión de  adoptar el apellido de ella . La tía Lady se puso muy feliz creo que me adora mas, mi madre Adeline apoya mi decisión , la única que no se ha enterado es mi madre Stephanie , le dolerá un poco pero no se opondrá  – Imagínate nuestros niños se apellidaran Oberhand – mi comentario cambio la expresión en su rostro , detecte cierto sentimiento de melancolía , me preocupe – Amelie ….

_Te amo Ali

_ Y yo a ti

Guardo silencio el resto del camino , veía a la ventanilla angustiada , a veces desearía tener el poder de leer su mente ,  para consolara más fácil y sacar su hermosa sonrisa .  Antes yo controlaba mi estado de ánimo , en la actualidad lo define ella . Cuando es feliz , yo soy feliz ,  escucharla reír , inevitablemente logra sacar mis risas ,   ver sus ojos llenos de lagrimas rompe me rompe el corazón ,  su angustia se convierte en la mía .  

En su cuarto , se recostó , copie su acción , observándola en silencio . La abrace, respondió mi abrazo y  comenzó a llorar  desconsoladamente,  aferrándose a mi camisa , escondiendo su rostro entre mi pecho , buscando consuelo , la abrace muy  fuerte . Tengo miedo a preguntar , la razón de su llanto y a la vez quiero que pare de llorar , arreglar el problema , pero ¿Quién garantiza que puedo arreglarlo?

_Amelie , dímelo por favor – limpie con delicadeza las lagrimas en sus ojos  entristecidos , los observo rogándole hablar , permitirme ayudarla .

_ ¿vas a quedarte conmigo para siempre? -  el miedo en su pregunta es desconcertante   , ¿Cuál es el temor de mi prometida? sabe perfectamente la respuesta ,  ningún problema va sepáranos , siempre existe una solución para solucionarlos   . Tome entre mis manos su rostro , acariciándolo , dándole pequeños besos .

_ Solo la muerte va a separarme de ti , escuchaste Amelie ,  nada ni nadie va romper lo nuestro . Dímelo , permíteme ayudarte a solucionar el problema o a consolarte , en caso de ser imposible solucionarlo – Permaneció en silencio ocultando  su rostro en mi cuello , jugando un lapso con mi cabello.

_ Yo … yo .. yo -  repitió poniéndome nerviosa ,la abrace mas fuerte , le ruego  al cielo , poder afrontar lo siguiente , tener la madurez suficiente , para reaccionar adecuadamente – Tuve un retraso  antier ,  compre una prueba y … y.. hay Alinee – volvió a llorar , mi corazón latió  muy rápido . ¿Voy a ser madre? ¿vamos a ser madres? – el resultado fue positivo  – escucho su llanto , pero yo sonrió , incrédula de sus hermosas palabras – Estoy embarazada – las lagrimas se desbordan de mis ojos , es lo más bello que he escuchado .

_ Gracias Amelie , amor gracias – Voy a ser madre , voy a ser madre , es lo único rondando en mi mente , soy inmensamente feliz . La tía Lady va a matarme , pero vale la pena .  Quisiera salir , gritar a  los cuatro vientos : Voy a ser Madre .

_ ¿Escuchaste bien? – se separo posando su mirada en la mía , asentí feliz

_ Vamos a tener un bebe ,  es fantástico , bello….

_ No lo es -  se levanto rápido de la cama , molesta , caminando por la habitación . Escucharla decir eso  es increíble , nunca lo creí de ella , ¿Dónde está mi Amelie? Debería de darle gusto,  los bebes son la mayor bendición del mundo .

_ Amelie – susurre triste , siento dolor en el pecho .

_ Yo quería ir a la universidad , ser una gran cirujano igual a mi madre Amy ,  disfrutar mi juventud , salir con Hermione , Crystalline , Emmeline , Angelín y contigo de paseo , ir  a las discotecas , a las fiestas , reuniones de amigos  , entregarme muchos años solo a ti – camine a su lado , la entendí hasta cierto punto . Lo último pasando en mi mente a su edad , era el ser madre , de hecho le temía al tema.

_ Puede que las cosas hayan cambiado , hare lo necesario para  que  no abandones tus planes ,  el próximo año volverás a presentar el examen para la facultad de medicina ,  alcanzaras tu meta cariño, lo juro  – Trate de darle consuelo , hacerle ver el lado positivo del asunto

_ Mi vida cambiara Alinee ,  en lugar de dormir , voy a cuidar a un bebe en las noches…

_ Yo lo cuidare por ti

_ La mayor parte del tiempo trabajas , ¿Cómo piensas cuidar a el  bebe? – pensé en una solución , sonreí en al fin encontrarla

_ Le pediré a mi madre recortar mi horario de trabajo 

_ Cuando entre a la universidad , no podre estudiar  , acaparara mi tiempo …

_ Es fácil , contrato servidumbre y una nana

_ A un así es horrible , lo peor que me ha pasado en la vida   – mi sonrisa desapareció , la mire molesta. ¿Cómo se atreve a decir semejante estupidez?  Habla de  nuestro bebe , nuestro hijo . El corazón comenzó a dolerme de nuevo , aguante las ganas de llorar – Pensar que el mes pasado acepte ser la imagen de la nueva colección de Armani ,  ahora el bebe va a impedirlo , odio haber quedado embarazada , mi vida se ha arruinado ….

_Callate  Oberhand – Se quedo intimidada , mientras yo la veía molesta , decepcionada , de su inmadurez , la sangre me hervía . solo piensa  en ella , en sus  banalidades estúpidas , cuando debería pensar en el bienestar de nuestro hijo . 

_ Alinee …

_ Escucha mujer , el bebe no tiene la culpa , el no pidió venir a este mundo ,  menos tener una madre inmadura y egoísta como tu .

_Yo no soy egoísta , la egoísta eres tú , no comprendes , tu si tuviste la oportunidad de disfrutar de la juventud ¿pero yo?– cuantas veces me había enojado con Amelie  como en este preciso momento , nunca . Tenía los ojos llorosos , apretaba mis puños , guardando mi coraje .

_ escúchate eres egoísta  ,  en todo caso nosotras somos las culpables , por alguna razón hay una edad para comenzar a llevar una vida sexual activa . Debimos esperar mas tiempo , yo deseo un bebe ,  tú no , de esperar otro rato sería diferente , te emocionaría en lugar de ponerte a decir tonterías

_ No son tonterías Alinee , entiéndelo , mis planes ¿Dónde quedan?

_ El bebe  ¿Dónde queda ? , te dicen algo   las palabras   nuestro bebe , el fruto del sentimiento de amor , que existe entre nosotras – Amelie se quedo en shock , yo agarre mi saco , me puse los zapatos . Quiero  estar sola , no deseo de  su compañía .  tomo mi mano impidiéndome salir ,  no voltee a verla .

_ Perdón Alinee ,  no pensé mis palabras ,  menos en las palabras nuestro bebe  

_  tus madres no podían traerte al mundo , duraron mucho en darte la vida ,  a diferencia tuya ,  lucharon con el alma entera para  ser madres ,  les iluminaste su mundo , hubieran querido  tenerte  al primer intento . Gracias al cielo ,  te salvaste de heredar el problema de mi tía Lady ,  puedes quedar embarazada sin problemas , para desgracia mía , tú no eres igual a tus madres  y me duele – inevitablemente comencé a llorar .

_ Perdón Alinee – sus brazos me rodearon , por detrás , la escuche llorar , a diferencia de otros momentos , voy a irme sin consolarla , abrazarla , besarla y decirle ; todo va a salir bien , porque ni yo se en verdad , si vamos a solucionar el problema .

_No te veré el resto de la semana , tampoco el fin de semana , requieres de mucho tiempo para pensar en nuestro hijo

Salí rápido llorando de la mansión de mis tías , para ir a mi departamento , donde tome la primer botella de licor en el mini bar . Yo se que Amelie lo quiere , nadie detestaría a su hijo , la mayoría de las mujeres se emocionan con los embarazos ,  mi niña solo tiene diecisiete años, desea disfrutar su juventud como cualquier adolescente , aparte  la invade el miedo , los cambios le dan miedo , a mi también me dan miedo en ocasiones . Debí quedarme con ella , consolarla en lugar de insultarla , ahora más que nunca tenemos que permanecer juntas apoyándonos , soy horrible adopte el comportamiento menos adecuado .

_  Alinee – abrí los ojos , encontrando a Emmeline frente a mí , observando la botella vacía de Vodka en mi mano – Si Amelie te encontrara ebria , pegaría el grito en el cielo  , ya la imagino – reía  , yo de recordarla empecé a llorar . Mi Amelie , la trate mal ,  por culpa mía lloro .

_Amelie – tape mi rostro gimoteaba avergonzada .

_ ¿tuvieron un problema? – Asentí sin dejar de taparme el rostro – Hoy la escuche llorando , no quiso hablar de nada, con nadie , mis madres se preocuparon , me mandaron a buscarte  . Mi hermanita te necesita – destape mi rostro , vi cierta preocupación en sus ojos , azules igual a los de Amelie .

_Emmeline , voy a ser madre – en un pestañar , sus manos estaban estrangulando mi cuello , molesta . Demonios a de creer que engañe a Amelie – Es.. es.. pera – voy a morir

_ Tu , eres de lo peor , engañaste a mi hermana , con razón llora ,  – rayos si no me suelta , va a dejar a  Amelie  viuda y a mi bebe huérfano . Saque fuerzas como pude y la empuje para atrás , librando mi cuello de su agarre

_ El hijo es de Amelie y mío – dije rápido , cerrando los ojos al ver su puño  apunto de estrellarse en mi rostro .

_valla – abrí los ojos, tocando mi rostro rápido nerviosa . Emmeline sonrió y puso , una mano suya en mi hombro – Voy a ser tía – exacto , casi dejas a tu sobrino huérfano – entonces ¿ porque tú te pusiste a tomar y Amelie a llorar? – me enderece un poco , para quedar sentada al  lado suyo .

_ Amelie , tiene miedo de ser madre , no la comprendí, le dije muchas tonterías  – de recordar nuestra pelea ,  es inevitable llorar ,  parar el dolor en mi pecho .   Emmeline se acerco a abrazarme , busque refugio en ella , soltando mi llanto .

_Vamos Alinee ,  ve con Amelie , hablen y solucionen el problema ,  no es difícil , las dos se aman , el amor es la mejor cura …

_soy horrible , debe  odiarme

_No lo creo , has  cometido peores errores , por ejemplo ; andar de novia con Lara y  no le importo . Te ama , conociéndola  espera que vuelvas , para abrazarte y encontrar consuelo en ti , la persona más importante en su vida -  rompí el abrazo , la observe . Sus palabras son ciertas , pierdo el tiempo emborrachándome , llorando ,  nada consolara mi dolor ,  Amelie es la única con el poder de desaparecer el dolor , yo soy la única capaz de desaparecer el suyo .

_ Gracias Emmeline – revolví el cabello de mi cuñada , recibiendo una sonrisa suya , la adoro es la mejor amiga del mundo 

_perdón por estrangularte – sonreí ,  les juro , vi mi corta vida pasar frente mis ojos .

_ No te preocupes

Sali del departamento corriendo , subiendo al auto rápido . Maneje  rápido ,  pasando los semáforos , el tiempo no alcanzaba para detenerse en ellos . Derrape en la entrada de la mansión .  He bajado con el corazón agitado ,  mi respiración se ha  vuelto pesada , sufro nervios , mi mente se hay un lio enorme , preguntándose ¿Qué voy a decirle? ¿querrá verme? ¿Qué pasara? , he puesto en claro una cosa , si me grita o se le ocurre abofetearme lo merezco , por canalla , egoísta y prepotente . 

_Alinee – voltee encontré a Katherine agarrada de las manos de sus madres .  las tías Lady y Amy , me observan esperando saber si yo tengo que ver con la tristeza de Amelie . Vengo con un fuerte dolor de cabeza , obvio por este instante no les  hablare del bebe o se generara la pelea del siglo ,   la tía Lady si se atreverá a estrangularme , encontrara la forma de revivirme , para volver a estrangularme , las veces que le complazcan antes de volver a revivirme para responsabilizarme de mi hijo .  No tengo el tiempo para eso , Amelie necesita de mi .

_ Hola – salude rápido , es descortés lo entiendo ,  estoy en su mansión , pero habrá tiempo de inventar una excusa a mi comportamiento . Corrí a la alcoba de Amelie , llegando  la escuche llorar ,  de verdad soy la mayor idiota del mundo , de existir un premio a las personas idiotas , lo hubiera ganado .

Abriendo la puerta veo la imagen más triste del mundo .  Escucho su llanto , esta arrepentida , tiene miedo ,  ¿Dónde se supone  que quedaron mis palabras?  Le he dicho miles de ocasiones , voy a protegerte , estare contigo en cualquier momento , nunca te hare  llorar . Hoy las tire al caño , hui cobardemente , sintiéndome la victima cuando no hay víctimas en el asunto . Pensé en mi deseo de ser madre , ya soy mayor , obvio quiero hijos , pero  Amelie , es una niña ,  a pesar de todo , no se fue por el camino fácil , otras adolescentes abortan a sus hijos , sin el consentimiento de su pareja ,  mi prometida  , es lo suficiente madura para no  tomar la aberrante decisión de matar a nuestro bebe , porque lo ama , como yo .

_ Amelie perdón -  acaricie sus rizos , esperando que se volteara y me perdonara  .  Enderezándose de la cama , se abrazo a mi cuerpo ,  llorando . Odio escucharla llorar, verla así , me siento miserable.

_ Es nuestro bebe , ¿Cómo demonios dije esas estupideces? Es mi bebe , es mi hijo – repitió arrepentida de sus palabras – Yo lo amo ,  es lo más maravilloso que me ha pasado y .. soy una estúpida – La separe de mi , limpie las lagrimas de sus ojos , con las yemas de mis pulgares . Negué con la cabeza , no es una estúpida , es solo una niña , aceptando de la mejor manera , la enorme responsabilidad de ser madre .

_  No vuelvas a llamarte estúpida …

_  dije palabras estúpidas , no pensé en mi bebe  – sonreí de medio lado  , retire los risos en su rostro , para ver sus hermosos ojos , ojala nuestro hijo los herede .

_Amelie , el miedo es normal , tienes diecisiete años , otras chicas abortan a sus hijos , tu le permites crecer en tu vientre – puse una mano mía en su vientre , no a crecido , pero ahí está mi bebe . – Te amo Amelie Oberhand y jamás voy a dejarte sola , ni a nuestro bebito

_ También amo a nuestro bebe y a ti Alinee Daggry – acerco su rostro al mio , sonriendo feliz , tome sus labios .  Los momentos felices , son los menos esperados ,  en la mañana desperté , maldiciendo el lunes , odio los lunes ,  a medio día  tuve un fuerte dolor de cabeza con mis amigos y la secretaria . Sin embargo que Amelie diga :  Estoy embarazada ,  no tiene precio . Voy a ser madre

_ la bebe,  va a llamarse Yuli – comente emocionada , cerca de sus labios. Sonríe divertida de mis palabras  ,  le faltan meses por nacer y ya pienso en un nombre para nuestro bebe .

_ ¿la bebe? Nadie nos a  dicho el sexo del bebe ,  tal vez sea niño  ,  si lo es se llamara Yul – negué rápido . Los niños son fastidiosos ,  va a ser niña , nada de niños y se llamara Yuli .

_  Será niña – negó

_Yo quiero un Niño

_ Yo una niña

_ Qué lindo vamos a tener un nieto , Lady  -  Volteamos asustadas escuchando la voz de la tía Amy ,  descubrieron imprevistamente lo del bebe ,  la reacción de la tía Amy , es genial le agrada la idea de ser abuelita ,  la que nos preocupa es la de la tía Lady ,  tiene la mirada fija en el todavía plano vientre de Amelie .

_ madres … yo …he… - Amelie vacila , sin la mínima idea de que decir . Yo presiento ver pronto a la huesuda .

_Soy muy joven y sexy  para ser abuela – ¿he? Amelie y yo nos miramos ,  volvimos a ver a la tía Lady sonreír . mi prometida se levanto , corrió a los brazos de su madre ,  feliz de su reacción ,  la verdad temíamos  de ella - princesita , vas a ser mamá – los ojos de mi tía se llenan de lagrimas , expresando mucha nostalgia y felicidad – Te amo hija

_ Y yo a ti papi

_ Felicidades Alinee – los brazos de la tía Amy , me rodearon , transmitiendo una inmensa felicidad , correspondí a su abrazo de la misma forma . Una porque aceptan de la mejor forma el embarazo de Amelie y dos , Voy a ser madre .

 _ Gracias tía

Emmeline , le conto a mis madres , ¿Cómo lo supe? ,  acaban de llegar con regalos para el bebe , ¿pueden creerlo?  , bien no han sido las únicas , la familia entera lo sabe , ya contamos con cosas para mi hija ,y digo hija porque no quiero niños . El  echo es que Amelie y yo , nos pusimos a pensar y si la prueba fallo ,  la familia no ha pensado en esto , por eso no  queríamos dar la noticia ,  antes de tener  la certeza de ser madres al cien por ciento , para nuestra de malas Emmeline se adelanto  . Amelie y yo , tomamos la decisión de realizar una prueba , para quitar la duda , mientras veremos que sucede .

_ No Lady , mi nieto llevara el apellido Daggry

_ Nada Stephanie ,  se apellidara Oberhand y será una niña

_ Será niño

_ Niña y punto

Amelie y yo , Observamos divertidas a la famila entera , el tema de conversación es mi futura hija ,  esa es conversación  de mi madre y la tía Lady , llorara mi madre cuando se entere que mi bebita llevara el apellido Oberhand , por el contrario a la tía Lady le fascinara igual a toda su familia ,  aunque a la tía Amy y a mi madre les da igual el apellido de nuestra bebita .

_ Sera rubia y de ojos grises o verdes  , los genes de mi  Alinee son mas fuertes , por ser descendencia Inglesa

_ Sueña Adeline , la sangre alemana es la más fuerte , mi nieto será pelirrojo de ojos azules o amatistas , además Alinee no es cien por ciento inglesa , tiene mucha sangre Italiana , por parte tuya

_  la única Alemana es Lady ,  y la mitad porque la otra es francesa , aparte tu eres mitad Italiana y canadiense Amy

_ Aun así , la sangre francesa y la Alemana dominan

Sangre Alemana , Francesa , Italiana , Canadiense ,  vaya la conversación de mi madre y tía , ni la teníamos en mente , igual la de mi abuelo André y  Robert el abuelo de Amelie

_ Los Oberhand somos los mejores en los negocios , obvio tendrá talento en el mundo empresarial ,  lo heredara como mis hijas Lady y Melisa

_ Por supuesto heredara el talento en los negocios , pero por parte de los Santory , mis hijos sobre todo Adeline ha demostrado mucho talento

Cuando nazca mi niña , apenas abrirá  los ojos y ellos dos ya hablan de negocios , vaya han ido muy lejos , faltan años para ello .  Mis abuelas Laura y Victoria Daggry , junto con Clea De Lorme y Alice Bagot , abuelas de Amelie ,  se centran platicando en un tema súper aburrido

_ Por supuesto , asistirá a la mejor escuela – menciono Clea

_ Deben enseñarle modales es lo principal – apoyo Alice

_ Claro debe resaltar con su comportamiento , el apellido Daggry -  vaya mi abuela Laura sentirá el mundo encima y llorara igual a mi madre , porque mi hija será Oberhand , ojala no se moleste

_ Tienes mucha razón Laura , lo principal en la vida son los modales junto la educación

Dios en mi vida , dejo sola a mi bebita sola con ellas , la van a traumar entre modales y educación ,  cuando lo único que importa es que nazca sana y tenga una niñez feliz , sea traviesa o tranquila , uf modales , mis abuelas se la pasaron enseñándomelos y fue horrible

_ Alinee -  pose mi mirada en Amelie , sonreía , le correspondí de la misma manera , antes de poner mi mano en su vientre – Aun sigue plano - comenzó a reírse de mi acción. Me imagino cuando crezca , mi mano se la pasara acariciándolo seguido

_ Pero ahí está - junto su rostro al mío , sonriendo, entreteniendo sus manos en mi cabello

_Eres una cursi Daggry

_Somos unas cursis Oberhand

_Tienes razón , te amo

_  Mi amor es más grande , que el tuyo – le enseñe mi lengua , al instante la atrapo con sus dientes sonriendo

_¿así? – pregunto retándome  dulcemente

_ Si , es más grande que el mundo

_ entonces el mío es más grande que la galaxia

_ mmm el mío … mmm bien tu ganas , pero yo te quiero mas

 

Al día siguiente Amelie se hiso la prueba en la clínica de la tía Amy ,  en ese mismo día  recibimos  los resultados , aprendimos una valiosa lección , cuidarnos mejor , aprovechar lo que podamos nuestra hermosa juventud  , porque no vamos a ser madres aun , nos desilusionamos , no fue mucho , quienes se desilusionaron en verdad fueron nuestras madres , en especial  mi madre Stephanie y la tía Lady , dijeron: yo quería ser abuela . 

Sinceramente Amelie y yo ,  carecemos de madurez para ser madres ,  le vemos el lado positivo al asunto ,  aprenderemos a madurar , mientras pasa ,  todo nuestro tiempo libre es para demostrarnos nuestro amor .

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

*u* son todas tiernas nuestras protagonistas 

pensar que ya les faltaba poquito para ser madres XD

 

Bien mis queridas lectoras esto a sido todo espero les haya gustado , porque en el otro cap aparece el personaje mas extrañado del fic 

Exacto Lara , yo queri fulminarla , de una buena vez jaja no es cierto , la verdad fue plan con maña para dejarlos con dudas como ; ¿que paso ? ¿como terminaron Alinee y ella?  hubo muchas preguntas durante los caps donde no aparecio , deberas la extrañaron XD la verdad yo la odio ¬¬ y mas por lo que se viene

Mandenme sus reviews  vale 

cuidense mucho , les mando muchos saludos y besos 

nos leemos hasta la proxma =)

PD: Acuerdense de los reviews o mmmmm no me dan ganas de mandarles a nadie XD , solo manden sus reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).