Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

¿como estan mis queridas lectoras?

De seguro ansiosas de saber ¿que paso con Lara?

Les confieso que yo tambien , lo estaba desde que les avise que apareceria , me que de O: , tengo que escribir rápido y PUM , todas mis ideas sobre lo que le tenia planeado a Lara salieron . lamentablemente no pude hacer aparecer a Marcianitos , para que se la llevaran , pero bueno . 

Se llevaran un gran sorpresa , quiza no al principio pero al final , hay un personaje nuevo que es .... mejor leanlo y llevense la sorpresota X)

Agradesco sus reviews del cap pasado , en este cap espero muchos mas , porque actualize mucho antes de lo planeado X)

Espero les guste el cap 

Disfrutenlo

XVII

Los errores se pagan caro

Lara

 

Recuerdo la primera vez que la vi ,  me pareció un pequeño angelito , irradiando paz y tranquilidad . Quede maravillada ,  era lo más hermoso que había visto en mi vida , no podía dejar de verla .  Mi corazón latía de solo admirarla  .  Sensaciones nuevas y extrañas se adueñaron de mi  , a los cuatro años yo la pensaba día y noche .  Todas las mañanas , ponía la meta de hablarle en el día ,  al final de la mañana no lo conseguía , por timidez .  Lo recuerdo a la perfección .  Pase los siguientes dos años del parvulario , esperando reunir el valor necesario para hablarle ,   ni una sola vez hablamos .  Durante las vacaciones de verano  la olvide ,entre juegos con mis primos y mi hermano Joel .

El primer día de clases , la vi tomada de la mano de sus madres ,  sonreí feliz de verla otra vez .  Los meses corrían , rápido ,   yo solo me dedicaba a observarla ,  platicar con sus amigos . Nuestros pupitres estaban uno al lado del otro , aun así  el miedo no se iba de mi  ¿Qué le iba a decir?         ¿le caería bien? ¿ le gustaría ser mi amiga? .

En los recesos   platicaba con mis amigas ,  ellas hablaban de los niños o las niñas que les gustaban ,  yo de Alinee Daggry . Se convirtió en mi mundo  ,  desgraciadamente en el suyo no existía nadie que no fueran sus amigos Johnny , Ethan y Natan  .  Muchas niñas se morían por ellos  cuatro ,  ellos por nadie ,  su mente se basaba en pensar las travesuras del día siguiente .  Molestaban a cualquiera que se les atravesara en el camino ,  nadie se salvaba de sus asquerosas travesuras , entonces ¿Por qué eran los más populares aquellos niños imperativos?  Su belleza era la verdadera respuesta .  Ethan , Johnny , Natan , de niños fueron guapos , crecieron y cambiaron para mal , en especial Natan y Johnny , Ethan se salva , Alinee conforme creció  se hiso más hermosa .

El año escolar  se acababa . No permitiría que acabara de la misma forma  que en el preescolar . Una de mis amigas en el receso me dio la idea de entregarle una carta . Lo hice emocionada , escribiendo mis sentimientos  .  La mañana siguiente conseguí entablar una plática con Alinee , pero no de la manera esperada , ya han pasado muchos años de aquel momento , increíblemente lo conservo fresco en la memoria.

 

Flash Back

Colegio John F. Kennedy

 

_  hoy le romperé la boca a Daggry ,  faltaron a clases sus estúpidos amigos , nadie va a defenderla  - mire a Joel molesta , le jale una de sus orejas – Auch Lara cálmate , te voy a acusar con mami

_ No la golpees , promételo – negó , le jale mas fuerte su oreja ,  haciéndolo llorar

_Suéltame Lara , le diré a nuestros papis

_Promete que no la golpearas

_ Lo prometo -  soltándolo ,  corrió a ver a sus amigos . El resto de la clase lo vigile , nerviosa , temiendo a ver a Alinee golpeada .

Mi hermano , sufrió mucho bullying  en la primaria , por parte de Alinee y sus amigos , cohetes , calzoncillos chinos , bromas asquerosas . Obvio la odiaba , en cambio yo amaba a su victimaria , primero pelearía con Joel , antes de que le pusiera un dedo encima . 

_Alinee – susurre . Volteo a verme , con su mirada traviesa de siempre

_ ¿Qué? – las palabras se fueron de mi boca , necesitaba advertirle de Joel y sus amigos . Seguía callada – ¿vas a hablar?

_Yo … yo …yo … - tartamudee nerviosa , apretando las manos contra mi falta escolar ,  bajando la mirada intimidada por la suya

_ Mi tiempo es valioso , si no vas a decir nada , ponte a hacer tu trabajo o la maestra no te dejara salir al receso  - contesto molesta , volteando de nuevo a su cuaderno – Niña boba – susurro , moviendo la cabeza negativamente . Se supone , que la primera vez hablando con ella , lograría hacerme feliz . Termine con ganas de llorar , por su actitud .

Saliendo al receso , mis amigas hablaban emocionadas , yo apenas comía recordando las palabras de Alinee , le parecía boba . En ese tiempo , no existía una cosa que me deprimiera tanto , como  escuchar lo que ella pensaba de mi . 

_Le entregaste la carta a Alinee – mi corazón se oprimió . Tenía en la bolsa de el suéter , la carta para ella .  Comencé a tener los ojos llorosos  , mi amiga lo noto – Me dijo boba – susurre ,  ella me abrazo , susurro Alinee es la boba , no le hagas caso .

Llegando a su fin el receso  corrí al baño . Escuche a alguien llorar y la voz de mi hermano, junto con sus amigos .  Acostumbraban golpear a niños detrás de los baños ,  tuve duda de saber quién era la victima de hoy, lloraba mucho  . Camine a la parte trasera despacio ,  escondiéndome entre los árboles y arbustos .   Quede sorprendía ,  golpeaban a Alinee ,  lloraba , pataleaba tratando de defenderse ,  su rostro tenía lodo   mezclado con sangre  de su nariz y boca , su  suéter se encontraba  rasgado  , los pantalones rotos de las  rodillas . La golpeaban  entre los seis riéndose cruelmente , lanzándole insultos .   Salí de entre los arbustos , enojada .

_ Déjala Joel , lo prometiste

_Ella y sus amigos , le  pegaron a Max , Kevin , Marcos , Gabriel  , Nicolás , Henry y  a mi Lara , entiendes - grito Joel .

_ No puedes pegarle

_si puedo

_No

_¿por qué Lara? – mire a Alinee llorar . Me llamo boba una hora antes , a pesar de eso  la seguía queriendo -¿Por qué Lara? – insistió . Camine donde la sujetaba Kevin , lo empuje tirándolo al suelo . Alinee también cayó al suelo débil .

_Porque La quiero – Grite molesta , la boca de Joel por poco toco el suelo . Tome a Alinee de la mano ayudándola a levantarse , sus ojos se posaron en los míos – ven vamos a la enfermería – Guardo silencio , veía al suelo entristecida .

La enfermera se asusto de verla , le explique todo , Alinee  estaba ausente , callada .   La curaron con alcohol , recibió algunas puntadas  su pómulo , en ningún momento se quejo  . La enfermera , se retiro a buscar a la profesora , en ese lapso  el silencio se apodero de la enfermería , Alinee no dejaba de verme . Volvieron los nervios , ¿Qué quería? ¿Por qué me veía?

_Gra..gracias niña - ¿dijo gracias? .  El gracias de ella  podía ser poco , yo me emocione de escucharla dirigirme la palabra

_ De nada – susurre nerviosa ,desviando la mirada

_  Perdón por llamarte boba – se escucho arrepentida , sorprendida la voltee a ver , recordé la carta en mi suéter , la saque rápido , se la entregue nerviosa , sonrió de medio lado - ¿es para mí?

_ Ssss….si – su sonrisa se apodero de mis sentidos , era la más hermosa que había visto .

Tomo la carta , abriéndola se puso a leerla  , tuve miedo de escucharla burlarse , no paso .  Abrí los ojos sorprendía , sus labios por unos cuantos segundos tocaron mi mejilla , el corazón iba explotarme ,  el calor de mis mejillas aumento y en el estomago  sentía mariposas revolotear . Se separo sonriendo , yo toque mi mejilla , incrédula .

_ Eres muy linda , Lara

_Gracias  -  mire al suelo feliz , volví a verla sonreía para mí – Alinee …

_¿Quieres ser mi amiga? – Observe impresionada mi mano  , sus dedos se entrelazaron con los míos .Tuve un gran sonrojo

_ Si Alinee

Sus madres entraron  abrazaron a Alinee , preguntándole ¿te encuentras bien? ¿te duele algo? . Mis padres entraron en cuestión de segundos . Ambas familias comenzaron a pelarse .  Al día siguiente  no asistí a clases ,  ni al siguiente ,  para cuando asistí , me llevaron a otro colegio , junto con Joel  .

 

Fin del flash back

 

Crecí preguntándome  ¿Qué había sido de ella? Recordaba perfectamente su nombre , sus rasgos , color de cabello y ojos , para cuando la volviera encontrar tratar de distinguirla. Funciono , en la secundaría volvimos a coincidir ,  la salude , conservando la esperanza de que se acordara de mi . Volví a ser para Alinee , nadie en su mundo ,  solo me observo y siguió de largo , Ethan , Natan , Johnny junto con otros chicos llamados Johan y Jules , la acompañaban a su salón .La secundaría fue el momento  glorioso para ella , su popularidad creció , las chicas se morían de escuchar Alinee Daggry ,   hermosas chicas , con cuerpos exuberantes .  Extrañamente la primer novia de Alinee no tenía nada de exuberante , solo era  una linda  rubia pelirroja , con ojos verdes azulados , tierna y muy inteligente  . Aun así   la trataba como princesa ,  transmitía el amor que sentía por su chica . Perdí la esperanza de ser alguien importante en su vida .  A diferencia suya la secundaría fue la peor época de mi adolescencia  , era la nerd del grupo , la chica que usaba lentes ,  grandes suéteres , para evitar las burlas por el desarrollo de mis senos . Nadie se dignaba a hablarme, solo Joel estuvo conmigo  protegiéndome   de cualquier chico con  intenciones de burlarse de mí .  

El ultimo  día de clases en la secundaria,   Joel falto , se fracturo el brazo  derecho .  Jules e Ethan a la salida se comenzaron a burlar de mi , se vengaron de las burlas de mi hermano para ellos . Sus insultos fueron hirientes . Lograron agarrar mi mochila , la patearon ,  mi diario se salió del interior . Corrí para agarrarlo ,   Ethan puso el pie , caí de bruces al suelo ,  raspándome las rodillas , en las manos algunos vidrios se enterraron de una botella rota que había cerca , sangraban . Jules comenzó a reírse  y dijo ;

_¿crees que nuestra amiga Alinee Daggry se fijaría en ti? , por favor , eres la nerd, la burla  de la secundaria Deja de escribir estupideces en tu diario– lo tiro  frente a mí , se retiro junto con Ethan , burlándose  de mis sentimientos . Tome el diario , lo más rápido posible , metiéndolo en la mochila.

Llore en mi alcoba , recordando las palabras de Jules . Detestando ser la nerd , la chica fea , la burla de la escuela secundaría . Mi madre entro ,  la abrace llorando en sus brazos . Al día siguiente se encargo de contratar un diseñador de imagen .  Cambio totalmente lo que yo era ,  no podía creerlo , mas como negar lo que mis ojos señalaban , yo era aquella hermosa y sexy chica frente al espejo .

La prepa fue el periodo de venganza , mi época de esplendor ,  ahí  recibí el apodo ; La reina del tecnológico .  Rechace a muchos chicos , entre ellos a algunos de las secundaría , cruelmente ,  desquitando el dolor de esos eternos tres años de burlas  .  Los muy desgraciados de Ethan y Jules se atrevieron a invitarme a salir .  Electrocute en la calle  a Jules en sus partes nobles ,  con un artefacto de defensa personal ,  terminando sonreí satisfecha, escuchándolo llorar como yo lo había hecho .  Insulte a Ethan ,  lo abofetee y antes de levantarse puse en práctica mis clases de Karate .  Le fracture un brazo ,  recibí una expulsión de dos semanas , la acepte gustosa .

Olvide a Alinee , por el momento no deseaba volver a enamorarme de ella .  Compartimos salón el primer año de prepa ,  no intente nada que no fuera una amistad .  Nos hablábamos de vez en cuando  .  Volvimos a estar en el mismo salón los dos últimos semestres de la prepa , volví a sentir poco a poco esas hermosas sensaciones cuando charlábamos , la escuchaba reír o la veía caminar a lo lejos . 

Se repitió lo mismo que en la secundaría , Alinee se fijo en muchas menos en mi .   Quise olvidarla  los primeros tres años  de la universidad ,  saliendo con chicas lindas ,  no resulto .  Vi mi reflejo en el espejo , pensé  ¿Qué tienen ellas que yo no? Absolutamente nada , soy hermosa , inteligente y mi cuerpo es perfecto , conquistare a Alinee cueste lo que cueste , nadie lo impedirá .  Al siguiente mes ,  el plan se vino abajo .  El tecnológico hablaba de una chica nueva en la preparatoria   ,  de cabello pelirrojo y rizado  ,  con ojos azules ,  blanca como la nieve y hermosa como una princesa ,  originaría   de París Francia   , llamada Amelie Oberhand . Comenzaron a correrse los rumores  de que Alinee sentía amor por ella .   Sentí coraje , acababa de aparecer y ya iba a quedarse con  el amor de mi vida . No lo permitiría ,  por derecho yo la merecía más , para suerte mía  Hermione Mondragón se enamoro de Amelie ,  impidió  el desarrollo de una relación entre ellas dos.  Aumentaron las peleas de ambas ,  se distanciaron demasiado . 

Cuando Alinee me invito al baile , sonreí feliz , era mi oportunidad de alejarla de Amelie , tenerla solo para mi ,  ser la dueña de su corazón . La  buscaba seguido  despues de clase para invitarla  a mi casa . Un día  le dije , todo lo que necesitaba , para hacerle cambiar de opinión respecto de ser novia de Amelie  .

 

Flash Back

Residencia Preston Rossani / Jardín

 

_ La próxima semana es el baile ,  ¿no te da emoción? -  comente emocionada . Alinee guardo silencio , ignorando el comentario  ,  su cuerpo se encontraba frente a mí , su mente no .  Tome su mano , reacciono al instante viéndome a los ojos

_ Perdona  ¿Qué decías?  -  Esa mañana tuvo un pequeño encuentro con Oberhand ,  pensaba en ella . Lo odie ,  iba a enojarme , entonces recordé mi plan

_ Hoy te peleaste con Amelie , ¿verdad?

_Si … yo tuve la culpa – susurro , desviando la mirada a otro lado , tratando de ocultar la tristeza de su corazón .

_¿la amas?  -  su mirada se fijo en la mía ,  un largo rato se quedo callada , esperaba escucharla mentir . Negar  sus notorios sentimientos , facilitaría todo .

_ Claro que no , tiene quince años , además yo la quiero como mmm…. mmm una pequeña prima , mis sentimientos por ella , solo es  cariño de familia  – claro cariño , nadie aguantaría desplantes como los de Amelie , por simple cariño .

_ Qué bueno que  tu si eres decente y no te aprovecharías de una pequeña e inocente niña – mis palabras le dolieron , transmitió tristeza ,remordimiento , culpabilidad

_ ¿Enamorarse de personas menores es incorrecto verdad? –  sonreí en interior , el plan funcionaba ,   pronto olvidaría la idea de ser novia de Amelie .

_Claro ,  lo correcto es enamorarse de personas de la misma edad .  Mira a Hermione y Amelie , forman una linda pareja  - Mi hermana , comento que ellas dos son amigas , mentir de la relación de ambas ayudaba a destrozar las esperanzas de Alinee .

_ ¿son novias? –la ansiedad de enterarse , sobre la relación de Amelie con Hermione , se desbordaba en sus ojos entristecidos . Asentí – que bien – susurro disimulando su tristeza

_ Ayer Anya , pregunto si nosotras somos novias , también Elisa y Margaret  ,  la mayoría en el tecnológico lo piensa   ¿no es extraño? –  de nuevo  se formo un silencio ,  se quedo observando sus manos .  Los comentarios , la confundieron como lo espere .

_ A todos les da  asco   pensar que yo ando detrás de Amelie ¿verdad?

_Si

_ Ama a Hermione

_ Las dos transmiten amor , dios Alinee , son la pareja más linda del tecnológico  ,  Ángel ha dicho que Amelie se muere por Hermione ,  igual Mondragón por su novia  .  Nadie podría romper su hermoso noviazgo y ….

_La mayoría del Tecnológico , creen que somos novias

_  son chismosos, los conoces , arman revuelo por pequeñas cosas  , tu y yo somos amigas , les he dicho . Fastidian los chismes  en ocasiones ¿no lo crees?

_ ¿Te molestaría ser mi novia? – fingí sorpresa de escucharla decir aquellas palabras ,  la felicidad inundaba mi ser , el plan se cumplió a la perfección

_ Alinee , no te entiendo …

_ ¿Quisieras ser mi novia? –   No sentía amor , faltaba mucho para cambiar sus sentimientos , borrar su amor por Amelie , para obtenerlo .  Conseguí lo difícil , confundirla , meterle ideas de lo incorrecto de estar con una niña  , destrozarle sus esperanzas de poder tener un noviazgo con ella ,  hasta atraparla en la trampa . Hacerla amarme era pan comido .

_ Si Alinee

Mis amigas , junto con Ángel se encargaron de difundir la noticia .  Alinee se distancio mas de Amelie . La llamaba cada tarde evitando que se le ocurriera ir a verla , por fin  después de años de esperarlo ,  Alinee se convirtió en mi novia. Cuidaría con uñas y dientes ,  nuestro noviazgo de Amelie Oberhand  .

 

 Fin del Flash Back

 

La noche del baile ,  se pondría a cabo la fase que engancharía a Alinee ,  darle mi primera vez  . 

En el tecnológico ,  quise descubrir ,  el tipo de sentimiento de Amelie para mi novia .  Hermione Mondragón , es una odiosa , engreída , con tal de saber los sentimientos de Oberhand ,  la aguante en el intercambio de parejas .  Se quejo ,  miraba molesta a otro lado , a duras penas  tomo mi mano y cintura , ignore su comportamiento  . Observe sin quitar la vista de Alinee y Amelie  . Las dos  desbordaban amor al principio , aguante el coraje de ir a separa a Oberhand de mi novia . Sus ojos gritaban te amo , en cualquier momento  se le ofrecería, notoriamente Alinee babeaba de verla , obvio no se opondría a besarla .  Mi suerte cambio , comenzaron a pelearse ,  ambas lloraban  , sonreí de medio lado  . Ángel se acerco a mí , salí  de la pista de baile en contra de mi voluntad , se puso a contar lo enojada que se encontraba con Dashel por intentar manosearla . La mayoría de los estudiantes  , gritaron pelea , pelea ,  ambas volteamos sorprendidas . Alinee y Hermione se golpeaban con la mayor ira posible .  Corrí quedando frente a  mi novia ,  observe que sus ojos se fijaban en Amelie , se peleo por ella .  Lo odie con el alma entera ¿cómo se atrevía a faltarme al respeto , prestándole su atención a ella?  Aguante las ganas de darle una fuerte bofetada .

 

Flas Back

 

En su alcoba, ayude a su madre a curar sus heridas .  Acabando tome una ducha ,  me puse una de sus pijamas y agarre un libro de su buro , tratando de tranquilizar  el coraje .  Minutos después , sentí su mirada  fija en mi . Apague la luz de la lámpara de su buro , recostada tome aire ,   iba a dar un gran paso en mi vida , esperando que sirviera para que olvidara a Oberhand .

_Alinee ¿en qué piensas? –  Se quedo callada un largo lapso ,   pensativa ,  se acerco mas a mí , sin retirar su mirada de mis ojos

_En lo mucho que te amare –  Hablo  seriamente , sonreí feliz , conseguí lo que tanto deseaba , pronto sus amor sería mío . Agarro mi rostro con delicadeza, por primera vez en nuestro noviazgo , no fui yo quien inicio el beso . Sus brazos rodearon mi cuerpo de una manera posesiva , lo disfrute  , moría de la felicidad .

_ Alinee – sus manos comenzaron tímidamente a desabrochar , los botones de la parte superior de la pijama  , acaricie su rostro , muchas veces , incrédula de lo que iba a pasar – Te amo , te amo , te amo – le susurre en el oído .  Siempre la había amado .

_ Yo también – Podía mentir o decirlo enserio ,   engañe a mi mente ,  convenciéndola de que sentía lo mismo por mí . Nuestras miradas  se quedaron perdidas , una en la otra .  Planee acostarme con ella , mas no pensé en que los nervios se apoderarían de mi .

_ Yo soy nueva en esto será mi primera vez – mire a otro lado apenada . 

_Te tratare bien, hare este momento especial  , no te voy a maltratar , no eres un objeto sexual , eres una princesa , mereces ser tratada con delicadeza , amor y toda mi dedicación , te amare siempre , siempre Lara , porque lo mereces , se que tu no me herirás , ¿me amaras verdad?

La amaba realmente ,  espere años, para ser suya , demostrarle mi amor , ser feliz , tener la oportunidad de hacerla feliz , ser la novia perfecta .

_Siempre te he amado y nunca dejare de amarte , solo quédate conmigo , nunca me abandones , nunca – suplique abrazándola .

_Nunca lo hare , estaré a tu lado siempre , no destruiré tu corazón , te lo juro

Le entregue el corazón , mi alma y cuerpo .  La sentí mía después de tanto tiempo . Dormí entre sus brazos feliz .

 

Fin del Flash Back

 

Dure  meses creyendo las mentiras de Alinee . Justificándola de cualquier acto suyo , le eche la culpa a Amelie , pensando que por culpa suya   mi novia dejaba de amarme  . La destete con el alma entera .  La venda se cayó de mis ojos , una semana después de llegar de Italia ,  lo supe , Alinee siempre correspondió sus sentimientos ,  jamás se enamoro de mi y mucho menos sintió amor

 

Flash back

 

_ Hoy llegando veré a Alinee ….

_Daggry , Daggry , te la pasas hablando de ella , ya cambia de tema , fastidia escucharte hablar de tu novia las veinticuatro horas del día –  comento Joel molesto . Lo ignore ,  mi hermano todavía ,  guardaba aun los rencores del parvulario y el colegio , perdería el tiempo  tratando de que Alinee fuera de su agrado.

_Yo veré a Sarah , se enojo por  no pasar a su lado el catorce  de febrero , por  ir a Italia – suspiro Ángel , puse una mano en su hombro sonriéndole , tratando de tranquilizarla , arreglaría fácil el problema con Sarah – Te envidio , Alinee entendió fácil, incluso le mando saludos a la abuela  .

_Lo se , mi novia es un amor  - presumí contenta .  Joel volteo molesto , lo mire , de nuevo se quejaría  , para que dejara de hablar de ella .

_ ¿te llamo en estos días? –  Nada de mi noviazgo le intereso , lo ignoro  lo  mejor posible .  No entendí la razón de su pregunta – contesta Lara – Exigió molesto ,  negué  . Acorde de llamarla ,  en las noches.  La semana completa escuche la operadora   de seguro perdió el celular , ¿Por qué iba a evitar mis llamadas?

_ Yo la iba a llamar …

_¿Contesto tus llamadas , hermana? -  volví a negar .

_ Se le perdió el celular  o no lo encuentra , es muy despistada .  Además es mi novia , debo comprenderla , amarla y tenerle confianza , en los noviazgos lo principal es la confianza – comenzó a burlarse , Ángel lo observo , igual yo .  Entendía la soltería de mi hermano  de verdad era odioso.

_ Te compadezco Lara

_ mejor guárdate tus comentario , estúpidos – tomo mi brazo molesto ,  lo retire molesta . Desde mi noviazgo con Alinee , el comportamiento de Joel , cambio radicalmente ,  lastimaba mis sentimientos ,  el hermano dulce y sobreprotector , se convirtió en un agresor .

_ Daggry va a dañarte , aléjate lo más pronto posible de ella  

_ Es incapaz de lastimarme , nos amamos

_Lara tiene razón , despreocúpate y búscate una novia Joel – interrumpió Ángel ,  la mirada de mi hermano demostró más coraje

_ Conozco a las personas como Alinee , yo soy igual a ella ,  utilizo chicas para olvidar un amor imposible ,  las lastimo sin quererlo , trato de amarlas , al final las cosas son las mismas del inicio .

Mi hermano , hablo mucho tiempo de la chica de sus sueños ,  por una extraña razón , se rindió fácil . Los noviazgos de él fallaban  seguido , duraban  menos de dos meses , las chicas lo  aguantaban por mucho dos máximo tres semanas .

_Alinee es diferente – no quise creer las palabras de mi hermano , amarre fuerte el nudo de la venda, impedí la entrada de aquellas palabras a mi mente y corazón

_  cuando te lastime lo merecerás , por creer en mentiras , no aceptar la verdad y sobre todo por aferrarte a un corazón que no es tuyo  . 

El resto del viaje , pensé en ella , ¿Qué habrá hecho en san Valentine? ¿Se la habrá pasado bien? ¿me  extraño? Sobretodo pensaba en la última pregunta .  Los días en Italia , pensé en Alinee , le llame muchas veces en el día , no contesto , en la noche volvía  a intentarlo . Necesitaba escuchar su voz ,  decir te amo Alinee . A penas dormí ,   temiendo que estuviera con Amelie ,  se olvidara de mi y por eso dejara las llamadas sin contestar .  Ángel en una de nuestras platicas ,  dijo lo mucho que Amelie y Hermione se amaban , tranquilizo mi conciencia ,  esas dos la pasan juntas , no hay manera de que Alinee  pueda verla ,  ¿entonces porque no contesto? Quizá se le perdió el celular , muchas ocasiones lo dejaba en el auto , en mi casa , eso debió de haber ocurrido .

Maneje feliz para  poder verla otra vez .  Quería besarla , decirle te amo , escuchar su corazón latir , ver su sonrisa ,  agarrarle de la mano ,   resumiendo  necesitaba de la presencia de mi novia .  Entrando a la mansión de sus madres ,  prácticamente corrí al cuarto de ella . Nunca pensé en la posibilidad de encontrarla llorando , con su pijama puesta a las diecisiete horas del día . Fue preocupante su estado de ánimo . 

_ Alinee

_ Perdóname , Lara , perdóname – se abrazo a mi piernas llorando – Soy la peor persona del mundo , arruine nuestra amistad - ¿Por qué le afectaba nuestra antigua amistad? La mire desconcertada , esperando escucharla hablar .

_Alinee , ven siéntate explica lo que te sucede ,no comprendo tus palabras

Sentadas ,   se puso a observarme , nadie dijo nada  en cuestión de minutos Alinee , paró de llorar , se puso seria  , temía de su mirada ,  presentí problemas ,  temblé en el interior .

_ Diré muchas cosas , quiero que las escuches ,  terminando de hablar , te doy el permiso de desquitar tu coraje conmigo , podrás abofetearme , insultarme o ignorar mi existencia el resto de nuestras vidas

_ Alinee

_ Mi vida entera he amado a Amelie , soy un cero a la izquierda en su vida , lo entiendo a la perfección ,  mi corazón no lo entiende , trate de  buscar la solución  para volver a ser feliz y entonces pensé en  poder amarte  , olvidarla ...

Su nariz le sangro , junto con su boca ,  la abofetee . Las lagrimas escurrían de mis ojos ,  ¿Cuántas veces dijo ; Yo también te amo , se acostó conmigo . Le entregue mi corazón ,  creyendo ser la dueña de su corazón  . Amaba a Amelie , para desgracia de ella ,  corresponde los sentimientos de Hermione . Alinee encontró en nuestro noviazgo , la salida a sus problemas a su amor imposible . La única enamorada fui yo . La defendí innumerables ocasiones de los insultos de Joel . Me arrepentí de haberlo hecho ,  merecía cada uno de ellos . Idiota , la definición iba acorde con mi persona . Cerré los ojos ,  ignore las advertencias , engañándome , viviendo un mundo que solo existía en la imaginación.

_ Lara …

El impacto de mi mano , contra su mejilla , la callo ,  de la nariz  se le escurría más sangre . Lo merecía , con mis sentimientos nadie jugaba .  Años la vi como un hermoso ángel ,  en cuestión de minutos ,  la considere el peor demonio sobre la faz de la tierra . Deteste por primera vez a Alinee Daggry . Desee verla sufrir .

_ Lo lamento Lara – acerque su rostro al mío , agarrando el cuello de la pijama , obligando la a levantarse .  Lamentarlo no solucionaría las cosas ,  le valieron sorbete mis sentimientos , para mi sus disculpas valían sorbete

_ ¿lo lamentas? –  Me burle . Alinee conocía mi lado noble , se equivoco de chica , teniendo la idea de pedir disculpas  para quedar inmune .

_ Cometí , el peor error del mundo , lo lamento en verdad . No merecías , ser  usada ,  te debí amar , en vez de romperte el corazón , pero no puedo y lo lamento , ya no quiero lastimarte , engañarte …

_ Lo supiste desde el inicio de nuestra relación ,  mis sentimientos los aventaste al primer contenedor de basura  en tu camino , usaste el noviazgo para tu conveniencia . Explica porque hoy  dices la verdad ,  de cualquier manera  la situación sería la misma , si la hubieras dicho antes

Los meses anteriores , saco el tema de casarse conmigo ,  ¿Por qué platicaba de ello si no sentía amor?  Algo ocurrió en el transcurso de la semana que estuve en Italia con mi familia . Necesitaba estar enterada  de cuál fue la razón del repentino cambio en ella .

_ El catorce de febrero  visite a Amelie ,  le grite mis sentimientos y la bese …..

La avente molesta ,  la fuerza imprimida al empujarla , la llevo a estrellarse contra el guarda ropa , se golpeo en la cabeza  descalabrándose  ,  le escurría sangre de la frente .  El destino era curioso , quién lo diría , golpee  a la chica que en mi niñez defendí de mi hermano y sus amigos . 

Miro perdida a la nada , callada ,  ni siquiera mostro signos de dolor , acepto mi coraje , sin protestar . Me arrodille , para quedar frente a ella .

_ Mi hermano te golpeo a lo siete años,  te odiaba .  Sangraste , lloraste , nadie acudió a tu ayuda , excepto yo  . Apenas te mantenías de pie  ,  nos costó mucho ir a la enfermería del colegio . La mañana de ese día me llamaste niña boba ,  no le di importancia .  Te amaba .

_ ¿fuiste tú? -  susurro sorprendida

_ La secundaría entera me olvidaste . Soñé contigo , miles de noches , para ti no existía , yo era la nerd , la burla de la escuela , nadie hablaba conmigo , ni siquiera tu . Mi apariencia física cambio , conseguí ser la chica más popular y hermosa del maldito tecnológico,  muchos se morían por mí , menos tu  . Incluso en la universidad , necesito llegar la niña estúpida, engreída , grosera y zorra  de Amelie Oberhand …. –  La mejilla comenzó a arderme , rompió mi labio inferior . Alinee transmitía ira , en sus ojos , sorprendentemente obscurecieron

_ No te atrevas a llamarla zorra , no te a hecho nada ,  la única culpable de herirte soy yo , desquítate conmigo ,  no con ella , primero prefiero morir a dejar que la lastimes o la insultes …..

Le devolví la bofetada callándola.

_ ¿No ha hecho nada? – grite viéndola directo a los ojos -  Gano tu corazón en menos tiempo , tu amor no es correspondido   en cambio la defiendes con el alma entera , darías tu vida por ella  , en cambio yo te ame  , di todo por ti ,  tus amigos se burlaron de mi en la secundaria , se pusieron a humillarme  por amarte , a ti te dio y te da lo mismo ,  prefieres a esa zorra

_ No es una zorra , es  una niña  decente ,educada , tierna ,  inteligente , inocente, indefensa,   de buenos sentimientos, y – le volví a abofetear .  Deteste como nunca escucharla defenderla.

_Tenias razón ,  fui una boba  por  haber amado el  engendro que eres – Levantada del suelo ,  la observe . Recordé lo más doloroso en su vida , sonreí de medio lado  , lastimaría  su corazón con mi comentario -  Entiendo a Amelie ,  Hermione es una mejor persona ,  cualquiera la preferiría , para nada te comparas con ella .  Además le traerías problemas a su vida

_ Mientes , yo soy una buena opción – Hablo a duras penas , la voz comenzaba a cortársele , mis palabras realmente la herían . Lo disfrute

_Las niñas de quince años son muy jóvenes andar de novias con chicas de  nuestra edad. Dentro de pocos años ,  tus planes serán diferentes a los de ella  , cumpliendo treinta le parecerás vieja , te va a engañar y cuando dejes de servirle te cambiara por otra más joven . Tal vez esa chica será Hermione

_ Largarte Lara

_ Ojala te pudras tu y toda tu maldita descendencia de engendros

_Largarte

Cerrando la puerta , escuche su llanto , lleno de frustración ,  dolor . Que rompiera nuestro noviazgo , no ocasiono dolor en mi , al contrario los sentimientos de mi corazón para Alinee , se convirtieron en odio puro .

 

Fin del Flash Back

Mis padres  se enteraron  de todo  , tomaron la decisión de mandarme a  Verona Italia dos años o más .  Lo mejor era ir a Italia ,  vivir en otro país algún tiempo ,   lograría que  olvidara el problema  más rápido a que si me quedaba  . Lo medite dos días completos , los pros y contras de vivir en Italia cerca de mis abuelos maternos , los contras fueron menos a los pros ,  Joel se encargaría de cuidar de mi , los siguientes años ,  no puse resistencia y  a los dos días de la pelea con Alinee ,  viaje a Italia .

Los abuelos se encargaron de recibirnos , nuestros tíos y primos igual, Joel y yo al fin vivíamos felices ,  como lo merecíamos  .  Dos días después conocía a una chica , hermosa , educada , con buenas intenciones llamada Danielle  Arcuri , perteneciente a una de las familias más adineradas de Italia  . Empezamos a salir  ,  apenas acababa de llegar y la vida comenzó a sonreírme . Baje de la nube rápido . Sufrí de mareos , ascos y otros malestares . Empecé a faltar a clases ,  cada vez más seguido . Los abuelos y Joel se preocuparon . Asistí al doctor al día siguiente , acompañada de mi hermano. La doctora me mando a realizar unos análisis , recibiendo los resultados, quise llorar al enterarme del verdadero problema , en semanas no pensaba en Alinee , aquello hiso que el odio volviera con mayor fuerza.

 

Clínica Tabone / Sala de espera

 

_ Tienes parásitos de seguro - ¿parásitos?  Le pegue con el bolso a Joel , empezó a reírse .  Temía de los resultados ,  podía ser grave y el salía con parásitos

_Cállate Joel

_ Vamos  ríete , es bueno reír hermanita – jalo mis mejillas enfrente de todos los pacientes ,  avergonzada le di un pequeño codazo – auch Lara  , ¿Cuándo te volviste tan violenta con tu Gemelo?

_ ¿Gemelo? Soy menor por nueve meses – la mayoría de las personas , pensaban lo mismo , por tener la misma edad , a Joel le encantaba mentir  diciendo si , cuando preguntaban ¿son gemelos?

_ Es poco , pudimos serlo – le revolví el cabello sonriendo .

La hora de recibir los resultados , rápido llego .  Ambos tomamos asiento frente el escritorio de la doctora . Temblé , Joel lo noto , tomo mi mano , sonriendo , diciendo en silencio , todo va estar bien confía . Suspire asintiendo  , calmando los nervios .

_  Señorita Preston Rossani , aquí tiene los resultados de análisis – recibí en mi mano , un sobre blanco . Lo mire callada – Puede abrirlos en su casa , con más calma o puedo dejarlo solos un rato

_Lo abriré ahora , no necesita retirarse – tome aire ,  solté a Joel de la mano , conté creo hasta el veinte y abrí el sobre . Saque lento la hoja .  Tuve un mal presentimiento , lo había tenido desde mis malestares , al fin entendería la razón de ellos

_Lara ¿Qué dice? –  atónita , mire varias veces el resultado , como si fuera a cambiar – Lara – el mundo se vino abajo , sentí mi vida arruinarse  .

_Voy a ser ma…madre , tengo un mes y medio de embarazo – La expresión de Joel cambio ,  quito rápido la hoja de mi mano , la empezó a leer rápido y de nuevo  me miro .

_Vaya – susurro

_ A veces , los embarazos no planeados , traen dificultades , aun así los bebes son hermosos , no vayan a cometer un error con su hijo - ¿acaso dijo su hijo? Mire a Joel , sonrió  . Aguantando las ganas de reír asintió

_Mi esposa y yo , tomaremos la decisión correcta , gracias por el consejo Doctora Di Porta –Contesto Joel siguiéndole el juego a la doctora .

Fuera de la clínica  arrugue la hoja , la tire en un contenedor de basura . Camine al auto rápido , subiendo a el empecé a llorar , ¿Cómo podía esperar un hijo de Alinee ?   mi vida comenzaba a mejorar y las cosas cambiaban tan rápido . Danielle creería que la engañe .  Un fuerte dolor en mi pecho apareció  . ¿Nunca podría ser feliz? Decidí olvidar a Daggry , lográndolo después de años  resulto que esperaba un bebe suyo . Joel acaricio mi rostro , lo abrace , odiando ignorar sus advertencias , cuando estaba con Alinee .

_ No se te ocurra abortarlo , Lara -  adivino mis pensamientos .  Quería rehacer mi vida , ya no deseaba nada relacionado con Alinee Daggry .  El bebe impediría mi felicidad .

_ Está en mi vientre , en mi cuerpo , puedo hacer lo que me venga en gana con él , Joel  -   puso sus manos en mis hombros , me observo a los ojos  molesto , intimidándome .

_ Yo …. Siempre …. – las lagrimas le escurrían de los ojos ,  era extraña su reacción ,  esperaba escucharlo regañarme , no verlo llorar – Te he amado , sé que es enfermo somos hermanos ,  pero lo  he sentido siempre 

_Joel -  susurre entristecida . Corresponder a sus  sentimientos  era imposible , solo sentía cariño por él , mis sentimientos nunca cambiarían .

_ Si tu no lo quieres , yo sí , aun si el bebe  solo es mi sobrino . Lo amo por ser tuyo – baje la mirada .

Mi hermano , amaba a el bebe por ser mío , yo lo odiaba por ser de Alinee .  Guarde silencio , toque mi vientre plano , sin saber tomar una decisión .

_ Lo criare, voy a sustituir a Daggry ,  le daré el cariño de un padre , crecerá feliz con amor .

_ Yo no lo quiero

_Lara por favor dale la oportunidad de vivir ,  es tu hijo , te lo ruego

Danielle enterándose dejo de verme , le molesto el embarazo . Llore odiando mas a el bebe  en mi vientre ,  miles de ocasiones estuve a punto de abortarlo , desaparecerlo de mi cuerpo , la única razón impidiéndolo era Joel , le emocionaba cualquier tema relacionado al bebe , sentía  más felicidad que yo  .  Conforme creció en mi vientre  , tomaba fotos emocionado . Busco complacer mis antojos de embarazada , cuido  de mi en los momentos difíciles .  Sonreía feliz , de poner en mi vientre su mano y sentirlo patear .  Mi dulce hermano , siendo otra persona hubiera terminado enamorada de él , en cambio las cosas eran como eran .  Permitirle vivir al hijo de Alinee ,  le daba felicidad a Joel , sustituía el no poder corresponder  sus sentimientos .  Ironías de la vida , yo odiaba al hijo de la chica que ame durante la mayor parte de mi vida , Joel adoraba al hijo de su archinemesis .

 

Residencia Rossani / Cuarto de Lara

 

_ Busque en la noche , nombres para la bebe   ¿te gustaría llamarla Alison? – el nombre del bebe no importaba en mi vida, por mi podía crecer sin uno .

_ Elije el que te guste – metí una gran cucharada de helado en mi boca . Lo escuche suspirar , molesto , volvió a concentrarse en la tarea de armar la cuna del bebe

_  Cuando nazca , la amaras , mi amigo William es padre . Su hijo cumplió dos años la semana pasada . Me conto como reacciono al enterarse que iba a ser padre .  El comportamiento de él era igual al tuyo . Ahora ama a su hijo .

_Su esposa , no lo utilizó a su hijo ambos lo hicieron con amor , Daggry engendro el mío  por calentura

_ Pero tú no – apago la tele , llamando mi atención –  lo hiciste con amor , es la diferencia .  Culpas a la bebe de tu error  ,  cuando es inocente entiéndelo ,  la culpable eres tú , te lo advertí , tiraste mis consejos al caño .  – Baje la mirada a mi vientre  un buen rato – Va a necesitar de ti Lara .

 Pensé días  en las palabras de  Joel .  Mis padres , siempre nos cuidaron bien ,  crecí en una casa llena de amor  junto con mis hermanos . Mamá me abrazo fuerte , muchas ocasiones llore en sus brazos , se encargo de brindarnos a sus hijos , el amor necesario . Papá ,  convivio menos con nosotros tres ,  pero en sus ratos libres se encargo de ser un buen padre , sacarnos sonrisas , consolarnos , abrazarnos ,  darnos horas de dedicación y amor .  Acaricie mi vientre , pateo con mi tacto . Llore y le pedí perdón , por el solo hecho de rechazarlo , llamarlo engendro ,  pensar en quitarle la vida.  Los últimos tres meses del embarazo  , me interese en ella como nunca lo hice   a Joel  , a mis abuelos , padres y hermana les dio alegría  mi cambio con la bebita  .

_ Alison , has estado inquieta –  susurre acariciando mi vientre  .

Mire el reloj del  buro a lado de la cama . Ya daban las tres de la madrugada , la bebe seguía moviéndose arduamente .  Pequeños dolores aparecieron , los ignore , tratando de dormir . Poco a poco   se intensificaron , voltee a ver el reloj , ya daban las cinco . Levantándome al baño ,  rompio la fuente . Mire asustada el piso .  Camine  a la habitación de Joel , para mi suerte  quedaba a lado de la mía

_ Joel despierta  , despierta – lo moví , se tallo los ojos , se sorprendió de verme en su alcoba.

_  ¿Te pasa algo? -  Asentí , asustada , el bebe ya venía, mi hija pronto nacería

_ Rompió la fuente , ya viene – Se cayó de la cama , asustado .

_  Siéntate  , voy a empacar tus cosas y las de Alison , también despertare a los abuelos , llamare a nuestros padres y a la chismosa de Ángel – mientras él se cambiaba  de ropa , yo  sufría de nervios ¿Qué ocurrirá? ¿vamos a estar bien? . Lo acaricie , sonriendo , en parte también sentía felicidad, por fin conocería a mi hija .

_Todo saldrá bien Lara , te lo prometo

_Gracias Joel

Camino al hospital , la abuela sujetaba mi mano , el abuelo conducía rápido y Joel , llamaba a nuestros padres , avisándoles del parto

_¿Cuándo llegaran Alejandro , Perla y Ángel ? – pregunto el abuelo , al verlo colgar su celular

_ Hoy saldrán mis padres,  viajaran en el avión de papá

_  ¿te encuentras bien Lara? – la abuela me vio  preocupada , acariciaba mi rostro preocupada , asentí , sacando la fuerza necesaria para sonreírle

Al instante entre al quirófano ,  Joel y la abuela  entraron conmigo . El anestesiólogo se encargo de aplicarme anestesia en la raquea .  Tardo en dilatarse, pero  el momento llego .

_  Vamos falta poco , puje mas fuerte -  la anestesia  disminuía parte del dolor ,la otra parte la sentía , las lagrimas salían de mis ojos  en verdad dolía .

_  Tu puedes Lara -  apoyo Joel .  Poniendo el mayor esfuerzo volví a pujar .   El dolor fue tan intenso , grite  y al mismo tiempo la escuche llorar .

_ Es una niña , Es una niña – Escuche  decir emocionados a mi abuela y a  Joel  , antes de desmayarme .

Despertando Joel y los abuelos, se encontraban conmigo . pusieron a mi hija envuelta en una cobijita rosita pastel , entre mis brazos . La observe , comenzó a llorar de la felicidad , era lo más bello de mi vida , me había convertido en madre.

Alison creció rápido  , mis padres , los abuelos , Ángel , mis tíos , primos y sobretodo  Joel la adoraron . Seguía detestado a Alinee ,  pero a mi hija la ame con locura , aun si era idéntica a  Alinee de niña y aparte heredo su cabello lacio  y ojos grises  ,  el amor que nació en mi corazón para Alison  jamás lo sentí por nadie .

Cumpliendo   seis meses , comenzó a dar sus primeros pasos , Joel se encargo de grabarla ,  igual sus primeras palabras  que fueron Joe  . Mi hermano se murió de la emoción .  Cumpliendo dos años  Alison , preguntaba de cualquier tema , le di muchos zapes a mi hermano , por decir groserías en frente de ella , tardaba semanas en retirarlas de su vocabulario .  Seis meses después , pregunto lo inevitable , lo inesperado , pregunto por Alinee .

 

Cuarto de Alison

 

_Entonces caperucita le dijo al lobo ,  come pepino y el lobo , le dijo   comételo tu y báñate , porque hueles a cerdo caperucita

Escuche las risas de mi hija , por las tonterías que le contaba mi hermano  . Entre al cuarto y tome asiento a lado de Joel, quien sonrió

_  Joel  , los libros de cuentos , son para leerse , no para tenerse  de adorno – le compre a Alison , mucho cuentos . Le contaba muchos de ellos   en las noches , Joel a diferencia mía , se inventaba historias locas .

_ Mami , me gustan más las historias de mi tío – Joel enseño su lengua orgulloso del apoyo de su amada sobrina . Suspire y aguante , entre risas las tonterías de mi hermano .

Terminando la historia beso la frente de Alison , la arropo  , para retirarse a su cuarto  , yo me quede otro rato , agarre un libro y le  leí  el cuento de blancanieves .

_ El príncipe beso a blanca….

_ Mami ¿Dónde está mi papi? – Solté el libro , la observe sin saber que decirle –  Mis primos Marisol , James y Hugo , tienen dos papis , dos mamis o una mami y un papi .  Yo nada mas te tengo a ti ¿Por qué?

¿Cuando las preguntas de mi hija , se volvieron tan inteligentes?  Pensé y pensé para  encontrar  una respuesta a ellas  .

_ Tú tienes otra mami , se llama Alinee – pronunciar su nombre , producía cierto asco , rencor y odio – Vive en Querétaro México

_Ha – susurro Alison . Guarde el libro en el pequeño librero de su cuarto , antes de decirle buenas noches dijo – ¿Por qué no está conmigo?

_ Tiene mucho trabajo

_ ¿Vendrá a verme?

_ No lo sé amor – acaricie su cabello , maldiciendo  no haberle escogido  una mejor madre que Alinee

_ Yo quiero conocerla ¿me llevaras a verla? 

_Tal vez – mentí , no deseaba ver a Alinee y mucho menos , darle a conocer la existencia de Alison

_ Mami cuéntame como es -  Espero emocionada  que le contara cosas de la persona más odiada para mí . No le hable de ella nunca , tratando de retrasar este momento .  Sin embargo , Alison descubrió la cosas sola , obvio deseo saber cosas de su otra madre .

Mentí  y mentí  , aguantando el dolor de estomago ,de pensarla ,recordarla y nombrarla  , por la felicidad de mi hija .

Mis padres , nos visitaron la semana siguiente como siempre . Le conté a Ángel , lo seguido de las preguntas de Alison sobre Alinee , el incremento de su interés por ella .  Ya no podía seguir inventándole cosas sobre ella , no me gustaba mentirle a Alison . Le pedí un  consejo , su respuesta fue:

_ Haz responsable a Alinee de su hija – mire a otro lado . Tomo mi rostro , posando sus ojos en los míos – Es feliz arruínale la felicidad – guarde silencio -  Te acuerdas las veces que se acostó contigo sin amor, te utilizo para olvidar a Oberhand ¿acaso te gusto? , te gusta saber que pronto se casaran

Odiaba con el alma entera a Alinee ,  quería verla sufrir , llorar , destruirle la felicidad , por culpa estuve a punto de cometer el peor error de mi vida , abortar a Alison .

_ Lo recuerdo y espero se pudra , en el infierno lo merece

_No esperes tanto , es mas Alison desea conocer a su madre – asentí , Ángel sonrió de medio lado – Bien llévala a conocerla  

_ Primero muerta antes de permitirle conocer a mi hija

_ Alinee tiene un problema, Lara .  Su corazón es muy sensible , saber que tiene una hija , la hará querer conocerla , criarla ,  tú te vengaras , no dejándola que la vea o pele su custodia a menos que … se case contigo

¿Contraer nupcias con Daggry? ¿Qué parte de la detesto no le quedaba claro en la cabeza a Ángel? .  El plan de mi hermana , se me hiso de lo más estúpido .

_ Yo no quiero casarme con esa porquería de mujer

_ Lara , comprende Alinee sufriría , porque si escoge a Alison , no podrá casarse con Amelie  , de escoger casarse , no podrá estar con Alison , cualquiera de las dos opciones la lastimara ,  la herirás como siempre lo has deseado . Además si escoge a Alison ,  casándose contigo  puedes hacer de su vida un infierno , aparte acuérdate de la fortuna de su familia ,  Alison tiene derecho a ella , por el solo hecho de llevar sangre Daggry

_¿tu crees que funcione?

 _ Claro , Daggry tiene cierta debilidad por los niños .  Seguido la veo con la hermanita  de Amelie , la adora ,  imagínate si supiera que tiene una hija y para acabarla es idéntica a ella , moriría de la tristeza por no poder estar junto a ella

_ Ángel tiene razón Lara- Joel se sentó a lado mío ,  viéndome serio   – Hazla pagar , por tu sufrimiento ,  arruínale su felicidad , no la merece.

 

Fin del flash back

 

Medite el consejo de Ángel . Pienso , pase años sufriendo , jugó con mis sentimientos . Le enseñare que meterse conmigo , solo para usarme , le llenara la vida de sufrimiento y lagrimas , porque los errores se pagan caro  ,  es hora de hacer pagar a Alinee Daggry los suyos y de paso , arruinarle su felicidad a la estúpida , zorra de Amelie Oberhand .

 

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Notas finales:

*O* Alinee es madre y no lo sabe , dios mio 

Seeee todos dijeron eso , hasta yo XD

Ya quiero saber que sucede en el proximo cap 

tambien dijeron eso XD

Parece que puedo leer sus mentes X)

 

Espero el cap les haya gustado 

y me manden sus reviews , que con gusto les respondere 

no se si la proxima continuacion sera pronto 

pero  hare lo posible 

 

bien mis queridas lectoras 

cuidense , les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima X) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).