Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D

¿como se encuentran mis queridos lectores?

Espero ansiosos de leer la continuacion 

bueno , en esta se resuelve la incognita de porque Angelique vuelve , y una sorpresa respecto a Alinee que los dejara de *o*

Se que este fic tiene mucho drama , pero bueno les prometo que el tercero no lo tendra tanto , como recompenza las protagonistas seran menos caprichosas , lo que les evitara menos problemas . La verdad hay otra idea , no estoy segura ,pero puede que las protagonistas no sean Alison y Katherine , obvio acabaran juntas esas linduras , pero bueno puede que otra niñas lo sean y se que lo disfrutaran mas , pero no les dire quienes jaja mueran de la duda XD

Espero el cap les guste y me manden sus reviews que como siempre es un gran placer contestarlos 

Sin nada mas que decir 

Disfruten el cap ;D

XXI

Una nueva oportunidad para ser feliz

 

Amelie

 

_ Amelie – susurra de nuevo ,  externando la sorpresa sentida en su ser .

Verla parada frente a mí , produce un sentimiento de nostalgia.  Años atrás fui la burla de ella y algunos de los chicos  del colegio donde asistía en Paris .  Debería  verla con repudio,  tener las grandes ganas de gritarle  en vez de verle sorprendida , pero esas acciones son de una chica despechada , adolorida , decepcionada del  amor de su vida . El amor de la mía es Alinee . Angélique simplemente fue un gusto pasajero , el verla obvio va a producir nostalgia ,  su presencia revive los recuerdos en mi memoria , mas no provoca otra sensación  .

_ ¿te encuentras bien?

 Fijando su mirar en el mío lo examine detenidamente , encontrando otra sorpresa . Ha cambiado .  Conociéndola en parís ,  lo sobresaliente de su personalidad  era la prepotencia , frialdad y picardía habitando en el gris de sus ojos . Daba miedo , lo admito .  Hoy encuentro lo contrario a la prepotencia  … amabilidad , calidez , tristeza   .  El tono de su voz , ha cambiado de engreído a amable .  Las vivencias   son las únicas capaces de cambiar radicalmente la actitud de las personas .  Examinándola  también  deseo preguntarle ¿te encuentras bien?

_No – susurre dejando escapar entre mi voz , el dolor que siento – No lo estoy –  Cubrí mi rostro con las manos ,  tratando de esconder el dolor , de alguna manera ya estoy llorando en cuestión de minutos , frustrada .

_Amelie

Sentí en el hombro izquierdo el tacto de su mano ,  instantáneamente voltee  , la abrace evitando lastimar al bebe  . Ignoro el hecho de apenas volverle a ver después de años , la necesidad de un hombro donde llorar es primero , me siento destrozada ,  ni siquiera puedo hablar , simplemente lloro .  Angélique ha de sentir incomodidad ,  lo lamento de ser así , en este no puedo evitar ser egoísta , pensar en el dolor desgarrador habitante en mi corazón .                                                Cálmate Amelie , susurra innumerables veces . Nada va calmarme , Alinee se convirtió en la esposa de Lara ,  jamás volveremos a estar juntas ,  nuestros sueños quedaron en  eso , sueños de dos enamoradas . Cada lagrima empapando la camisa de Angélique  , refleja parte del  porcentaje de mi dolor inhumano .

He terminado  suspirando debido al llanto , igual a un niño pequeño cuando llora , durante minutos adolorido . Las lagrimas siguen saliendo ,  menos  que al principio , mojando en menor medida la camisa de Angélique . Ella guarda silencio , acaricia con la mano que tiene libre  mis rizos , tratando inútilmente de darme paz , duda el preguntar ¿Qué tengo? ¿cuál ha sido la razón de mi desgarrador llanto?  , los susurros diciendo mi nombre  la delatan . Quisiera explicarle  , pedirle disculpas por empaparle la camisa , detenerla un largo rato  para utilizarla de pañuelo , agradecerle el haberse quedado conmigo ,  en vez de hablar  guardo silencio , miro a la nada , no deseo hablar a menos de escucharla preguntar alguna cosa , se la contestaría en agradecimiento a su tiempo .

_ Hace frío , tu piel esta helada – susurro . Separándome de su cuerpo  la observe un rato , luego vi al bebe en sus brazos cubierto por un pequeño cobertor .  Es cierto , la piel la tengo fría igual a  un hielo , la veo mas pálida que de costumbre , no puedo creer que haya llorando tanto . Pobre de su bebe a de odiarme  a de sentir más frio que yo .

_ Lo siento

_No te preocupes , ¿te llevo a casa? – pregunto con amabilidad . Asenti .

El poco rato a lado de Angélique , he quedado sorprendida de su amabilidad . ¿Qué le habrá pasado , para cambiar su conducta? .  Considero un misterio su personalidad  ¿estará fingiendo?  , considero la segunda pregunta una opción,  con esto se forma una tercera pregunta ¿ por qué fingiría?

Llegando a donde se encontraba  su auto un BMW Vision , subí en la parte del copiloto , mientras ella se ocupaba de poner a la pequeña creatura en el porta bebes  , acabando subió a su asiento , unos minutos antes de encender el auto , se quedo observándome preocupada , se paso una mano en el cabello denotando el nerviosismo de preguntar  ¿Por qué llore en el parque?. Otra vez pasa lo mismo  de hace rato , guarda su pregunta  , limitándose a encender el auto , para emprender el camino hacia la mansión de mis madres. Lo único que le dije fue mi dirección , de ahí el único ruido hasta ahora a sido una canción ,  mi favorita , aquella que cantaba con Alinee en nuestros ratos de locura ,  you and I de Lady gaga. Siempre que la cantábamos le decía ;Tu eres mi Jo Calderone , y su respuesta era ; Tu eres mi Lady gaga  . Sonreí  de medio lado , entristecida de recordar aquellos momentos , toda mi vida serán los más hermosos que tenga .

_Canta conmigo , Amelie – Voltee asombrada viendo a Angélique . Sonreía  esperando escuchar mi voz repetir la letra de la canción . No le conteste nada de la impresión . La primera vez cantándola con Alinee , ella fue quién dijo ; Canta conmigo , Amelie –Vamos cantémosla juntas – insistió amablemente Angélique , regreso la canción al inicio para comenzar – Comienzo yo ¿vale? – Asiento no muy segura de querer cantar.                                                                                    Milagrosamente cantarla hiso que sonriera , porque recordé los lindos recuerdos , que pase a lado de Alinee .

 

Mansión Oberhand

 

_Emmeline Oberhand , basta ya!!! – Ordene molesta .

Tenemos poco de haber llegado , invite a Angélique a pasar un rato , tarde en convencerla ,  lográndolo , al entrar  Emmeline  estuvo a punto de írsele a los golpes , lo hubiera hecho , si no estuviera entre ellas dos . Trate de explicarle lo sucedido en el parque ,   la razón de la presencia de Angélique en la mansión , pero mi hermana no lo permitió.

_Emmeline , no encontramos a Amelie , ¿ya llego? , ¿le llamaste a la policía? ¿mandaste a los de seguridad a buscarla? – La vos de nuestra mamá , hiso  calmar a Emmeline . Emmeline , Angélique y yo las observábamos , mis madres en especial  mi madre , vio a Angélique sorprendida , en su  mirar demostró rencor . Una forma de distinguir a un Oberhand al molestarse , es ver como el color de sus ojos se obscurece . Los de mi madre se  obscurecieron demasiado .

_Angélique Rovaniemi – Escuche el nombre de Angélique , salir de la boca de mi madre , demostrando su gran desprecio . Angélique tembló  viéndola  acercársele. Quedando frente a ella , la mirada de mi madre le recorrió de arriba abajo , cansándose de recorrerla poso sus intimidantes ojos azules en los ojos grises de Angélique. Temo de lo que pueda suceder , nunca he visto a mi madre tan molesta como hoy  - ¿ Qué haces aquí?

_Bueno… yo … yo ..

_¿acaso no te quedo claro? ¿necesito golpearte de nuevo, para dejarte en claro, que no te quiero cerca de mi hija? – Sus manos tomaron el cuello de la camisa de Angélique , jalándola así ella . Debo moverme , no se va a controlar , no puede golpearla . Angélique tiene que zafarse de su agarre en lugar de quedarse quieta , aparte de que estar cargando  al bebe no le ayuda mucho  . Maldita sea , la impresión de ver a mi madre enfurecida , me tiene en un gran shock , no puedo moverme a pesar de intentarlo – No te permitiré que juegues de nuevo con Amelie   

_LADY LAIRA OBERHAN , BASTA YA !!! - Ordeno molesta mamá . Mi madre la obedeció , soltó a Angélique , dejándola atemorizada tanto que tembló.  La palidez de su piel aumento . Emmeline , Katherine , yo , incluso mamá , nos hemos sorprendido de su reacción.

_ ¿Por qué estas en mi casa? – Cuestiono mi madre , fijando la mirada en la de Angélique .

_Ella me trajo a casa – conteste a duras penas al ver el shock de Angélique .La mirada de mi madre se fijo en mi , obvio pide mediante ella una explicación – Estuve en el jardín que está cerca del templo , ella se encontró conmigo y me brindo  su compañía , durante todo ese lapso

_Angélique , muchas gracias por traer a Amelie – comento mi mamá. Ella lo está , el ver mi persona sana y salva le tranquiliza el alama entera . Mi madre en parte le agradece haberme traído a la mansión ,  lo contradictorio es que le preocupa mi reencuentro con Angélique ,  recuerda a la perfección lo sucedido hace tiempo  la noche del baile . Yo también , pero por alguna razón , siento que Angélique ha cambiado .

_ No agradezca nada ,doctora Oberhand ….

_ Lo mismo digo - mamá igual vio a mi madre sorprendida , preguntándose ¿Dónde ha dejado sus acostumbrados modales , aquellos que la distinguen en nuestra familia y el mundo laboral? .

 Lo único que pienso de todo , es que soy la adoración de mi madre  . Angélique la noche del baile , rompió mis sentimientos , ocasionando que llorara . Verme llorar , le dolió a mi madre , lo supe al ver sus ojos . La conozco lo suficiente para saber que todo le puede valer un comino , menos el ver llorar a sus hijas y esposa , nos sobreprotege con el alma entera , daría su vida por nosotras , jamás le permitiría a alguien dañarnos .  Tiene miedo de verme sufrir de nuevo , por eso no quiere a Angélique cerca de mí , le guarda mucho rencor .

_ Será mejor retirarme …

_Angélique – Susurre . Volteo a verme sonriendo , tratando de restarle importancia a lo sucedido , correspondí con una leve sonrisa ,  queriendo disculparme mediante ella .

_ Fue un gusto volver a verles , lamento haberles incomodado

_Muchas gracias por traer a Amelie , Angélique – Mamá tomo la mano de Angélique , sonriéndole levemente demostrándole su agradecimiento . Mi madre  la observo .No reserva un poco de su molestia al tener en nuestra mansión la presencia de Angélique ,  quiere incomodarla para verla irse lo más pronto posible

_ No agradezca Doctora Oberhand – Contesto Angélique amablemente .

Mamá observo a mi madre , esperando escucharla disculparse o algo por el estilo . Obvio no lo hará , los Oberhand tenemos tres defectos  el orgullo , el narcisismo y la altanería . Hoy mi madre se ha molestado ,  esperarla escuchar disculparse , sería pedir un milagro .

_ Espero tengan una buena noche … cuídate Amelie

_ Adiós Angélique

La vi ir hacia la salida , yo estuveestática observándola marcharse ,  sin decirle un gracias  o lo lamento , en otro momento lo hubiese hecho , hoy mi estado de ánimo aduras penas me permite estar de pie  , incluso he entrado en un especie de shock . Escuche a mis madres pelearse por la actitud de mi madre para Angélique .  Emmeline  tomo de la mano a Katherine , se  llevo a su cuarto ,minutos antes toco mi hombro , quiso llevarme a mi cuarto , no le dije nada . Lo único ocupando mis pensamientos es Alinee .  Involuntariamente volví a revivir en mi mente , los sucesos de horas atrás , lastimando mas y mas a mi corazón .

_No debiste haberla tratado así , Lady .

_Es Angélique , Amy , maldita sea , lastimo a nuestra hija , a mi bebe .

_Lo sé , ¿crees que no es preocupante para mi , el  que se haya encontrado con nuestra hija de nuevo?  en cambio  la trajo a casa de vuelta , debiste agradecerle , pudo haberle pasado algo grave a Amelie a estas horas de la noche

_Créeme  , desea volver a dañar a nuestra hija , pero yo no se lo permitiré de nuevo y …

_Alinee – Solloce   cayendo de rodillas al piso . Mis madres dejaron de discutir , corrieron hacia donde me encuentro , las vi  arrodillarse frente a mi preocupadas . No  paso ni un minuto , cuando  abrace a mi madre buscando refugio en su pecho. Escucho mi fuerte llanto , veo las lagrimas salir y salir ,  mas el imparable dolor en mi pecho aumenta .

 Resulta doloroso saber que mañana no volveré a verla , ahí parada en el marco de la puerta de mi cuarto ,  vestida con su ropa de ejecutiva , observándome hasta que notara su maravillosa presencia  .  Jamás volveré a despeinarle el cabello , perder el tiempo observando el gris en sus ojos ,  besar sus labios ,  ver su hermosa sonrisa , acariciar su rostro ,  buscar refugio en su pecho , sentir mi corazón latir rápido con solo escucharla decir te amo , sentirme  la mujer más afortunada al sentirla mía solo mía cuando hacíamos el amor , y ella susurraba al terminar te amo más que a mi vida , eres lo mejor que me ha pasado Amelie Oberhand .  Nunca volveré a verla dormir a lado mío . Jamás pasara nada de eso de vuelta , todos esos momentos simplemente se volverán recuerdos .

_ Amelie – Susurro mamá preocupada , acaricio mi cabello  tratando de tranquilizarme , mi madre abrazo fuerte mi cuerpo , susurrando  con su voz cortada ; lo siento  ,  lamento no poder hacer nada para que estés con Alinee . Yo en lugar de contestarles llore ,diciendo  lo que quise decir en la boda .

_ Alinee no me dejes , quédate conmigo para siempre .

 

¿Te decepcioné o fallé?

¿Debiera sentirme culpable o ser juzgada?

Pues vi el final antes de que empezáramos,

sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.

Así pues tomé lo que con derecho era mío.

Me llevé tu alma a la noche

puede que todo acabara, pero no pararía ahí,

estoy aquí para ti si es que tienes interés.

Tocaste mi corazón y mi alma,

cambiaste mi vida y las metas de mi vida.

el amor es ciego, y eso lo supe

cuando mi corazón se cegó por ti.

He besado tus labios y sostenido tu cabeza,

compartido sueños, y compartido la cama.

Te conozco bien, conozco tu olor,

he estado adicta a ti.

 

Adiós mi amor,

adiós mi amiga,

Has sido la única,

Has sido la única para mi.

 

Soy una soñadora pero no quiero despertar

No puedes romper mi espíritu - mis sueños te llevas.

Y según avance el tiempo, recuérdame,

recuerda todo lo que llegamos a ser.

Te he visto llorar, te he visto sonreír.

Te miraba mientras dormías.

Gustosamente sería la madre  de tu hijo.

Estaría toda la vida contigo.

Conozco tus miedos y sé que eres mía.

Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,

y te amo, te prometo que es así.

No puedo vivir sin ti.

 

Adiós mi amor,

adiós mi amiga.

Has sido la única

Has sido la única para mí.

 

Y aún sostengo tus manos en las mías,

en mis manos al dormir.

Y con el tiempo sostendré mi alma

cuando me arrodillo a tus pies.

Adiós mi amor,

adiós mi amiga.

Has sido la única

Has sido la única para mí.

Estoy tan destrozada, amor, estoy tan hundida.

Estoy tan, pero tan... destrozada.

 

Leer la canción que escribió Alinee para mi , hiso que llorara , note que ambas sentimos lo mismo , la letra de su canción , eran nuestros sentimientos . No volví a leerla , lloraría de nuevo a mares . Guarde la hoja de otra vez  en su sobre blanco ,  la coloque en uno de mis cajones donde guardo cartas ,  porque a pesar de haberme hecho llorar , la ame , en un futuro siendo más fuerte volvería a leerla tan solo para recordar a mi Alinee .

Uno , dos , tres , cuarto , cinco , seis , siete , ocho , nueve , diez , once , doce … la cuenta rebaso los doce meses. Llore más de un año , llegando de la escuela  me escondía debajo de las cobijas  , donde dejaba salir mi llanto susurrando entre el ,  Alinee te amo  vuelve conmigo te necesito. Mi corazón  se volvió un simple órgano vital , ya no latía por felicidad , solo era porque debía mantenerme viva . A veces deseaba que se detuviera y el sufrimiento desapareciera  . Deje de verle un sentido al vivir todo se volvió monotonía ,  las cosas cambiaron a color gris ,  mis sonrisas se esfumaron , el brillo en mis ojos desapareció , el rosa en mi piel se desvaneció ,  la delgadez de mi cuerpo se marco . Cambie en todos los sentidos . Mis madres se preocupaban de verme así , las escuche llorar muchas veces preocupadas , sintiéndose las peores madres del mundo por no saber como ayudarme  y solo mandarme al psicólogo , donde lo único que hacía era llorar al hablarle de Alinee .Un día las lagrimas se acabaron ,  hablaba de Alinee sin soltarme a llorar ,  aun así yo era diferente , la felicidad se volvió una meta imposible en mi vida . Hermione , Emmeline , Crystalline , Angelín , junto con mi demás familia intentaban ayudarme ,  nada funciono . 

Mi primera sonrisa  , fue mucho tiempo después  de la ida de Alinee ,  estando a  unos meses  de cumplir veinte años , Angélique logro sacarme una sonrisa , en una charla que tuvimos al encontrarnos en el tecnológico , después de esa noche en la mansión de mis madres  .

_Tu sonrisa sigue siendo igual de bella que antes – Comento de la nada , observando directo mis ojos  .

_ Gracias Angélique – respondí apenada , sin apartar mi mirar del suyo .

_No agradezcas , digo la verdad .

Angélique no entendió ,  la verdadera razón de haberle dicho ; Gracias . Las sonrisas eran inalcanzables para mi , ella consiguió sacarme una ,  provocar un rato de emoción y felicidad en mi cuerpo .  Le agradecía por ello  mas no se lo deje en claro , tampoco desee darle a conocer los momentos vividos desde la partida de Alinee.

A partir de aquella ocasión empecé a buscarla seguido , la necesidad de olvidar la amargura , para cambiarla por un rato de felicidad , fue la causante  de nuestro acercamiento . Angélique también se encargaba de buscarme . Ambas reíamos , Sonreíamos , hablábamos de cosas x , durante horas , diario a diario al finalizar clases , nuestra rutina era esa . Pasamos un año así , en cambio sin darnos cuenta , necesitábamos la presencia de la otra con el alma entera .Todos los días  al despedirnos ,ella  abrazaba mi cuerpo durante un largo rato de una manera tan tierna ,  como nunca lo había hecho  ni siquiera en Francia, porque Angélique Rovaniemi , al final se termino enamorando de la chiquilla que una vez hirió. Mirando sus ojos lo note , de la misma manera que al escuchar su corazón latir .Saberlo  formo una disputa sentimental dentro de mí. Los sentimientos de amor por Alinee , luchaban por quedarse , mientras los nuevos sentidos por Angélique respondían a la batalla con la misma fuerza .

Creí no poder solucionarlos ,  entonces una noche llegaron las tías Stephanie y Adeline , aun recuerdo otro de los momentos más dolorosos de mi vida . El responsable de hacerme tomar la decisión correcta .

 

Flash Back

Mansión Oberhand  / Sala principal

 

_Entonces el rector se tomo la molestia de felicitarme , por ser la mejor Alumna en la facultad de medicina , para ir a representar al tecnológico en el concurso de conocimientos en Inglaterra  – Exprese emocionada . Mis madres y hermanas , vitorearon mi pequeño logro , engrandeciéndolo más de lo necesario .Sonreía de verlas abrazarme,  como si lo mas maravilloso del mundo hubiese pasado en nuestra familia .

_ Eres una genio Amelie  , obvio lo sacaste de tu maravillosa mamá – comento mi madre sumamente emocionada , mamá sonrió ante su comentario , la rodeo por la cintura , negando con la cabeza .

_ También le debes tu inteligencia a tu madre , aunque a veces sea inmadura – todas reímos , dándole la razón a mamá , excepto mi madre quién solo sonrió y la miro a los ojos .

_¿inmadura yo? ¿De dónde sacas eso princesa hermosa? – Cuestiono sonriéndole de medio lado a mamá .

_De ser madura te pondrías ropa los fines de semana , en lugar de andar en ropa interior por toda la mansión . Gracias a eso Katherine y Emmeline te imitan – La respuesta de mamá , puso a mi madre y hermanas , rojas , bueno solo a Emmeline , Katherine se sonrió .

_ Vamos Amy , somos hermosas y tenemos un cuerpo de lujo , aparte de que a ti te encanta verme así  - Ahora mamá se había puesto roja , mientras mi madre reía de buena gana , antes de recibir un pequeño pellizco – Auch Amy – Mamá no le pellizco recio pero mi madre , sobaba su brazo  exagerando .

_Guarda tus comentarios inadecuados frente a nuestras hijas , Lady

_Vaya , vaya , así que también Lady  recibe pellizcos de su esposa, yo que pensé que era la única-  La voz de la tía Stephanie , nos hiso voltear .

Nos alegramos de tenerlas en la mansión ,  junto con Serafín y Angelín . Nuestras madres hablaban de negocios y otros temas , Angelín ponía en ridículo a Serafín , narrando como lo encontraron sus madres con su novio  . Emmeline y yo reíamos a morir a costas de la vergüenza de el . La tía Stephanie recibió una llamada , sinceramente no le dimos importancia , podrían ser negocios o eso creímos , porque cuando llego , su cara de emoción demostró lo contrario .

_¿Quien te llamo Fanny?  Te ves demasiado feliz – La tía Adeline miro a su esposa , esperando saber la razón de la gran sonrisa en el rostro de su esposa .

_ Era Alinee

Escuchar el nombre de Alinee  dejo de lado mi risa , desvié la atención de Angelín, Emmeline y Serafín ,  toda mi atención se fue directo a la tía Stephanie . Los latidos de mi corazón se aceleraron a mil , considere maravilloso escuchar el nombre de mi amada , hacia mucho que no sabía nada de ella , tenia demasiadas ganas de recibir una noticia suya .

_ ¿Qué te dijo ? – La tía Adeline , tampoco cavia de la emoción , veía a su esposa mas ansiosa por escucharla hablar , sobre la llamada telefónica con su adorada primogénita .

_Si vamos Stephanie , cuéntanos que ha sido de Alinee – Menciono mamá  emocionada . Mi madre observaba a la tía Stephanie , quien sonreía como nunca . Su reacción era de esperarse ,  extrañaba con el alma entera a su niña ,  el que Alinee viviera en Italia ponía muy melancólica a la tía Stephanie  . Verla en vacaciones o mínimo recibir una llamada le cambiaba todo .

_ Adeline y yo , seremos de nuevo abuelas . Alinee va a ser madre otra vez  ,  será  niña , habrá una Daggry mas en la familia

Escuchar las palabras de la tía Stephanie trabaron mi cerebro .  Todas sonreían , reían , se abrazaban , vitoreando la llegada del nuevo miembro de la familia Daggry , excepto yo . Alinee se acostó con Lara, ¿tan fácil se olvido de mi? . Pensarlo destrozo mi corazón , aumento las ganas de querer llorar . Aun le amaba ,  estaba dispuesta a dar cualquier cosa con tal de volver a tenerla , y ella simplemente rehízo su vida . Guardar la esperanza de ser de nuevo suya , formar nuestra familia juntas , fue tonto de parte mía pensarlo ¿no? .  Alinee dudaba entre irse con su hija o quedarse conmigo . Prácticamente la obligue a irse  ,le dije olvídame,   hazlas felices a ambas , dale la familia que merece tu hermosa hija , conviértete en una buena esposa para Lara . ¿Entonces porque en lugar de sonreír , felicitar a las tías Stephanie y Adeline , guarde silencio observando en un shock a la nada , si   Alinee obedeció lo que le pedí? , La respuesta era estupidez y egoísmo . Solo pensé en la manera de volver a ser feliz a lado de ella , cuando Alinee ya  había logrado conseguir su felicidad a lado de su esposa e hija .

Aguantando las ganas de llorar , felicite a mis tías . Invente tener un compromiso con una amiga , me despedí de toda la familia , sonriendo fingiendo estar bien . Tome el auto y maneje al departamento de Angélique .  Le prometí a Alinee , no aferrarme a los recuerdos , ser feliz al llegar la persona indicada . Sabía una cosa , amaba a Angélique ,  no como cuando dije querer a Hermione , ahora hablaba enserio . A pesar de de quererla  , el  sentimiento de amor que habitaba en mi corazón para ella , compartía el mismo espacio con el que sentía por Alinee .

Baje del auto casi corriendo , toque la puerta de su departamento . Abriéndola  , Angélique apareció detrás de ella , recibí una sonrisa suya de bienvenida , le correspondí viéndola directo a los ojos .

_¿quieres pasar? - Pregunto amablemente . Asentí tomándole de la mano ,  la sorprendí  se quedo viendo nuestras manos unidas unos segundos , su sonrisa ante mi reacción creció .  Dentro del departamento   cerró la puerta manteniendo la unión de nuestras manos , incluso su mano se aferro mas a la mía , temiendo que la soltase .

_Te amo – Dije espontáneamente .

 Durante el trayecto a su departamento , planee decirle muchas cosas , para llegar a decirle te amo .  Lo olvide y simplemente lo dije , ganando la mirada sorpresa de Angélique . Espere escucharla hablar , en lugar de eso  guardo silencio manteniendo la mirada fija en la mía . 

_Llevo un año amándote  . Apareciste en el momento más indicado en mi vida .  Necesitaba de alguien  para ser feliz , porque me enamore de una chica con la que no pude tener nada . El mundo tomo un color  gris y frío para mi. Creí no poder sonreír de nuevo , mucho menos enamorarme . Entonces tú te encargaste de demostrar lo contrario . Te convertiste en lo más lindo en mi vida , tu le volviste a dar sentido  , porque tu forma de ser   es diferente a la de años atrás al conocernos en París . Ahora eres una mejor persona y ya no puedo vivir sin ti , te has convertido en una necesidad tan básica en mi vida como el respirar -  Angélique seguía callada , yo esperando una respuesta suya . Minutos de su silencio me dieron a entender algo ; Confundí su amistad con amor – Tal vez tu no sientas amor por mí , nosotros no podemos decidir de quien enamorarnos , te entiendo , espero entiendas que mis sentimientos por ti , se desarrollaron a lo largo de los años , convirtiéndose en amor ,  puede que en otro momento sean para otra persona si no deseas tener nada conmigo y …

Abrí los ojos sorprendida . La reacción de Angélique resulto  totalmente diferente a la esperada . Rodee su cuello , cerré los ojos aliviada y contenta ,  escuchando su corazón latir , sintiendo sus brazos rodear mi cintura , pegando mas su cuerpo al mío , mientras sus labios  acariciaban a los míos  , confirmando mis sospechas de meses atrás , ella se enamoro de mi . Me sentía feliz , tanto que de ser posible estallaría de los tantos sentimientos recorriendo mi cuerpo , inquietos  como pequeños niños después de ingerir una gran cantidad de azúcar . Quizá sea cursi agregar , cuantas mariposas sentí o que mi en se lapso de minutos mi mundo poseyó un color de rosa , porque el beso de Angélique provocaba eso , junto con otras emociones inexplicables .

Separadas  la observe,  acaricie su rostro , Angélique puso una de sus manos sobre la mía , que le acariciaba el rostro .

_Lamento haberte herido ,  no darme cuenta de lo afortunada que era al tenerte – Susurro -Detesto no haberlo notado,  sino  hasta que te volví a encontrar ,  después de la muerte de mi prometida .  Tu salvaste mi vida , estuve al borde del suicidio , porque no tenía una verdadera razón para seguir viva . Encontrarte de nuevo   cambio las cosas .  Te has vuelto mi razón para sonreír y levantarme cada mañana , para continuar mi día , porque lo único que quiero hacer es verte , escuchar tu voz , tu risa,  ver tus sonrisa . Si crees que no te amo , te has he equivocado , amo todo de ti , tanto que ya no sé en qué momento mis emociones , pensamientos , corazón y voluntad  , comenzaron a depender  solo de ti .

Sus palabras hicieron que entendiera todo al fin  la razón a su cambio radical ,  la tristeza en sus ojos  cuando la encontré de nuevo . Ambas necesitábamos tanto de la otra  para curar nuestras heridas . Juntas nos ayudaríamos a encontrar el camino a la felicidad .  Mentalmente agradecí volver a encontrarla  . La abrace de nuevo hundiendo mi cabeza en su pecho , sus brazos rodearon mi cuerpo sobreprotectoramente ,  recargo su cabeza en la mía , después de besar mi frente .

_ Quédate conmigo Amelie- susurro

_Ámame por siempre

_Always

 _Always  – Repetí , apretando su camisa con mis manos .

Fin del flash back

 

A partir de ese día comenzamos a conocernos mejor .  Le platique de Alinee ,  sentí tristeza al hablar de cada recuerdo , pronunciar su nombre . Angélique , paso por lo mismo al hablar de la muerte de su prometida .Nuestra situación sentimental ,  es complicada de cierta manera ,  ambas nos amamos  ,  mi corazón late desbocado ,  las mariposas en mi estomago aparecen estando cerca de ella . Abrazándola  compruebo su amor , escuchando su corazón latir al compas del  mío ,viendo  sus sonrojos son notorios en cada beso . Lo complicado es que todavía  amamos a esas chicas que son nuestros amores imposibles . Encontrándonos juntas  , sacamos muchos temas de conversación , menos de el de Alinee o su Sarah ( su ex prometida), no lo decimos , las dos entendemos que tocar ese punto de conversación nos herirá ,  lo mejor es evitarlo , así que es como si ambas hubiéramos hecho un pacto para nunca de los nuncas hablar sobre ello . Además no serviría de nada,  una conversación sobre las chicas que amamos antes de ser novias , formaría en nuestra mente miles de interrogativas ,  ¿si  Sarah no  hubiera subido a ese avión  vivido, en verdad se habría casado con Angélique ?¿si Alinee no hubiera tenido relaciones con Lara, sería mi esposa ?, lo mejor es  olvidar , porque el hubiera no existe . La única vez que le pregunte a Angélique  sobre Sarah , fue para preguntarle ,  si el bebe que cargaba en aquella ocasión que nos volvimos a ver  era su hijo . Resulto ser un sobrino suyo . 

Mis madres junto con Emmeline , enterándose un mes después de mi noviazgo con Angélique , hicieron ver la situación , igual a la guerra de troya . Trataron de meterme la idea de romper con mi novia , bueno solo las dos primeras semanas , se rindieron al ver que nada en el mundo va a ser que la pierda , excepto si Angélique decide romper nuestra relación , lo cual es imposible . Tanto ella como yo , nos morimos una por la otra .  Ahora las cosas son un poco diferentes , Angélique ya ha dejado de huir de mi casa , por los perros  Doberman que mi madre antes soltaba viéndola llegar .  Lo único preocupante para ella son los constantes cuestionamientos de mi amada  y celosa madre .  Emmeline ha abandonado la idea de golpearla como lo hiso en Francia ,  prefiere serle indiferente o unirse a los cuestionamientos de su progenitora .  Mama ha pasado ser una suegra indiferente a una muy amable ,  recibe de la mejor forma a Angélique , preguntándole sobre su día y cosas de ese estilo .  De la pequeña Katherine ,  solo puedo decir que adora jugar con Angélique , lo único extraño es escucharla preguntarme de la nada ¿Dónde esta Alinee?  ¿algún día volverá a vernos?  La extraño mucho Amelie . Las únicas palabras salientes de mi boca escuchando las tiernas preguntas de mi hermana son ,  no lo se cariño , también la extraño .Ser novia de Angélique , no impide extrañar a Alinee y querer saber ¿Qué ha sido de ella?

 

Departamento de Angélique

 

_ NO PUEDE SER , AMELIE !!!

_Muere de la envidia Rovaniemi – Reí cruelmente disfrutando la victoria de ganarle ,sobretodo ver la expresión en su rostro de incredulidad por haber perdido el juego . Minutos atrás pensamos en ir al cine , vimos dos películas muy buenas en la cartelera , ninguna de las dos nos pusimos de acuerdo para elegir una película , la solución de Angélique , fue jugar una partida en nivel experto en el guitar Hero , entonces acepte . Creyó ganar en cuestión de minutos , se equivoco muy feo . Mi madre cuidándome en el trabajo , ponía este juego para distraerme . Quizá no soy fanática de los videojuegos ,  mas no significa que sea pésima , mucho menos en Guitar Hero .

_Amelie , tu eres experta en guitar Hero ¿verdad? – Acerco su rostro al mío ,  mostrando su intención de tomar mis labios .Tome el rostro de Angélique , sorprendiéndola bese sus labios antes que ella los míos . Entre nuestro beso sonreíamos . A veces mi novia es indecisa , piensa mucho rato cuando besarme , no importa si muere por un beso ,  le apena besarme de la nada .  Desespera esperarla , así que prefiero tomar sus labios primero

_Si soy experta en el guitar hero  , ¿vas a molestarte porque no te dije? – susurre , rompiendo nuestro beso . No se separo , al contrario acorto mas la distancia de nuestros labios , de nuevo va a besarme ,  su mirada lo deja claro .  

_ Ho si Amelie Oberhand -  El aliento de sus labios  estrellándose en los míos  , estremecieron mi cuerpo , aguante las ganas de besarla,  mantuve  fija la mirada en la suya – Te quedaras aquí conmigo , no iras a tu casa , porque quiero tenerte abrazada todo el resto de la tarde y besarte hasta cansarme .

_ Sabes que mi madre te matara

_Valdría la pena , todo por tenerte a lado mío lo vale, mi hermosa dama . Moriría de no poder estar contigo

_ Eres una chica cursi Angélique –  Sonrió de haberle dicho  cursi , soy la persona menos indicada para decirle Cusi , el nivel de cursilería en mi , supera por mucho el suyo , lo se .

_Tu lo provocas, ¿acaso te fastidia? -¿fastidiarme? , al contrario , amo sus cursilerías , jamás imagine su lado cursi , en Francia era muy fría , ninguna de sus ex novias conocían su lado tierno , excepto Sarah ,  imagino lo cursi que fue con ella , de conocerle hubiera sido extraño escucharla hablar del lado tierno de Angélique , porque las demás incluso le apodaban  ‘’ Corazón de roca’’

_ Al contrario , lo amo   más bien amo todo de ti

_Dame un beso

_Claro mi Angélique

Tomando sus labios cierro los ojos , disfruto de  la dulce sensación de las mariposas revoloteando en mi estomago ,   las suaves caricias de sus labios las despiertan .  Ahora ella ocupa mi mente ,  no quiero parar de besarla , amo el sabor de sus labios ,  escucharla suspirar , sonreírle entre cada beso .  Intensifico los besos ,  trato de probar más a fondo su boca , Angélique corresponde , abraza mi cintura con mayor fuerza , pegando mas nuestros cuerpos .  El corazón le late rápido , lo escucho , su respiración se ha  acelerado , un color carmín a tomado sus mejillas . Mentiría diciéndoles que a diferencia de ella me encuentro totalmente normal , creo incluso estar peor . Inevitablemente suspiro entre cada beso ,  siento mi rostro arder , lo he de tener rojo . No pararemos ,  lo siento , mi novia corresponde con mayor intensidad , yo me dejo consentir  , animándola a continuar , moriría si se le ocurriera parar , ya no resisto el calor en mi piel ,  pide a gritos ser recorrida por el suave tacto de ella .

_ Angélique , hagámoslo –  Susurro rompiendo el beso , viéndola directo a los ojos , tratando de transmitirle cuantas son  las ganas que tengo de ser suya  , sentirla mía por primera vez  ,  en un hermoso momento   lleno de caricias , miradas y  suspiros  . 

En lugar de responder guardo  silencio . Las yemas de sus dedos recorrieron mi rostro con gran delicadeza . Su mirar pasa de mis labios a mis ojos . Amo verla así ,  logra expresar con cada acción suya , los sentimientos para mi apoderados en su corazón , aun sintiéndolos , desearía saber que piensa ,  de esa forma lograría ser una mejor novia .

_ Claro , pero tu madre va a matarme – Ambas reímos un poco . Tomo su rostro , le niego con la cabeza , antes de besar su frente .  No la voy a perder , nada en el mundo va a arrebatarme por segunda vez , la oportunidad de ser feliz .

_Tu eres mía ,  jamás permitiré que lo haga

_ ¿Sabías que te amo? - sonrió  acariciando mi cabello .  Respondí negando  con la cabeza , sonriéndole fingiendo no saberlo . Obvio lose ,  me ama tanto como yo a ella . En cambio deseo escuchar de su voz esas dulces palabras  –  ¿enserio no sabe que la amo señorita Amelie Oberhand?

_ Discúlpeme por no saberlo , ¿podría decírmelo?

_Te amo Amelie Oberhand . 

_¿de aquí a donde? – El tono de mi voz a aniñado , le hiso  sonreír mas . Tomo mi mano , ayudando a levantarme del suelo junto con ella , inesperadamente me carga entre sus brazos . Lo único que se me ocurre es rodearle el cuello ,  esconder la cabeza en su cuello , para oler la fragancia de su perfume .

_ Al infinito y mas haya

Un suave beso la hiso callar .  Entre besos , tropezones y risas , llegamos a su alcoba .  Suavemente dejo caer mi cuerpo ,   en su amplia cama tendida con unas impecables sabanas blancas . Posicionándose arriba de mi la observe un largo rato . El corazón me late rápido , en cierto modo una parte de mi , se encuentra muy emocionada . Voy a hacerlo con Angélique , el solo pensarlo pone mi piel de gallina .   En cambio sin quererlo , pienso en Alinee . La última vez , que hice el amor fue con ella . Recuerdo todo , pareciera que hubiese sido ayer , aun recuerdo su aroma ,  la sensación de sus labios en mi piel ,   sus tiernas miradas , el sonido de su voz diciendo te amo Amelie   . Extrañamente siento como si la estuviese traicionando  y no es así . Alinee ya se caso , será madre de nuevo .  Desde el día de su boda no hemos vuelto a comunicarnos . La posibilidad de volver a tenerla entre mis brazos es nula . Este sentimiento es injusto ,odio que se haya aparecido en este preciso momento .  Merezco ser feliz ,  ya he sufrido lo suficiente por un amor imposible , uno que nunca se hará realidad , es hora de decir ; Basta ,  ya es mi turno de ser feliz .

_Te amo Amelie – Susurro al romper el beso .

_Y yo a ti Angélique – Acaricie su rostro , admirando el gris en sus ojos , la bese de nuevo . Hoy juro serle fiel , amarla , entregarle mi corazón , cuerpo y alma , pensare  solo en mi dulce novia , es tiempo de reparar las heridas , olvidar los planes , ilusiones y sueños que tuve con Alinee , a partir de este momento la única ocupando mi corazón será Angélique .

Minutos han pasado , las prendas han caído en el suelo de la alcoba . La cama se ha destendido , el movimiento de nuestros cuerpos danzando lo ha provocado .  Mi temperatura corporal se ha elevado ,  junto con la suya .  Ya no se en donde se encuentran sus manos , recorren mi cuerpo de arriba abajo , miles de veces ansiosas de conocer cada milímetro de mi piel . Los gemidos de ella acompañan a los míos retumban en toda la habitación , excitándonos más de la cuenta . Hemos perdido la cordura , lose  al sentir nuestras caderas moverse frenéticamente sin tregua alguna . Lo único de lo que estoy consciente , es la fuerza con la que abrazo su espalda , porque  temo perderla.

_AMELIE … HA – Aumenta la fuerza de sus envestidas , como si no fuese suficiente . Literalmente esta matándome de placer .

_HA… HA … ANGELIQUE … HA.. VOY .. HA

_ IGUAL .. YO ..

Tensándose mis paredes vaginales , deje de esconder la cabeza en su cuello , inesperadamente le plantee un gran beso , donde nuestras lenguas juguetearon , el mayor tiempo posible , antes de separarnos por la llegada de nuestro orgasmo. Recostándose Angélique a lado mío , la abrase , escondiendo la cabeza entre su pecho . Sonreí sintiendo sus brazos , abrazarme , pegar nuestros cuerpos . Adoro que acabando de haber hecho el amor , la persona que amo abrace mi cuerpo con posesividad ,  porque siento que sus brazos son el lugar más seguro del mundo . Sonara tonto , pero así es , solo quiero ser amada .

_Ha sido hermoso – Expreso dulcemente .Concuerdo con ella ,  ha sido un hermoso momento .

_ Lo se – Coloque una de mis manos donde se cuentra su corazón . Los latidos de su corazón los logro sentir mi mano , sonreí . Todo esto es hermoso  , de nuevo estoy volviendo a ser feliz – Quédate  conmigo, jamás te vayas – Tome una de sus manos entre lazando nuestros dedos . Angélique imprime un poco mas de fuerza , como dando a entender que nunca pasara . Ojala lo haga .

_Tu eres mi ángel , por nada del mundo te dejare mientras viva, te lo juro  .

Llegando a la mansión , mamá se molestara y mi madre dará el grito en el cielo, pero no le doy importancia  . Haberlo hecho toda la tarde y parte de la noche con Angélique , ha agotado mi energía.  Ir a casa es pedir milagros ,  a penas respiro con tranquilidad .  Aparte lo único importándome ahora  es estar a su lado , porque mi  mundo se vuelve perfecto  cuando la tengo .   Odiaría perderla igual que a Alinee .  La amo con la misma intensidad , tan solo los fuertes latidos de mi corazón lo delatan .   He vuelto a ser feliz ,  a ver que vale la pena vivir ,  existen muchas razones , una de ellas es mi novia , espero el destino nos permita pasar el resto de nuestras vidas juntas .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Creo que huire porque me quieren matar D: - Sale corriendo , toma un avion, pero se cae y de todas maneras muere jajaja ok no .

Bueno como vieron Amelie ya tiene 21 , es novia de Angelique , Alinee sera madre de nuevo y ¿que pasara con todo esto? , porque obvio que volvera Alinee , pero  ¿que pasara con Lara? 

Muchas incognitas surgen , y solo los siguientes caps las resolveran .

Espero el siguiente cap les haya gustado y me manden muchos reviews , porque la vez pasada enviaron muy pocos y desmotivo U.U

Aun así los amo mis amados lectores , mas si son monsters jaja ok no , a todos los amo por igual como lo haria my mother monster ( Lady gaga)

Espero tengan un inicio de semana grandioso 

cuidense , les mando muchos saludos , besos y abrazos mis amores

nos leemos hasta la proxima ,pero no olviden los reviews ¬¬

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).