Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lectoras y lectores ;D

FELIZ DICIEMBRE !!!!!!

ok no creo que eso no era lo que iba a decir ._.

Espero se la esten pasando bien , y todos esten bien , porque bueno con este frio hay muchos enfermos y contagian , aparte de que estar enfermo no es lindo

en fin  vamos al grano XD

Este cap 22 , se tratara de como Alinee se la paso en esos años que nos estuvo con Amelie . Se que muchas la comienzan a odiar lo entiendo , y con este cap crecera su odio , en fin , como se los dije en sus reviews en este fic , todo tiene un porque creanlo .

Tambien el echo de que a veces la cosas vayan rápido , es por la razón de que ya quiero concluir este fic , para iniciar el siguiente , porque de tardar mas con este quiza , no pueda hacer el otro . 

 

Antes de empezar , quiero agradecerles sus reviews , creanme son lindos , divertidos , y tiernos ,igual las amenazas a muerte XD . Son las casi dos de la madrugada , pero no importa , porque ustedes merecen actualizacion . Espero sus reviews que como siempre contestare y agradecere , espero muchos para este cap así que no me desilucionen ¿vale?

sin nada mas que decir 

Disfuten el cap ;D

XXII

Sucesos inesperados

Alinee

 

­_ Acepto – Dijo Lara , viendo directamente mis ojos . No hay una expresión de amor . Ninguna de los dos lo estamos. Solo la hipocresía nos haría vernos con amor . Mas bien  su mirar expresa una mirada de triunfo. Gano el juego , a completo su venganza gracias a mi estupidez y ahora yo soy un estúpido peón en su juego de ajedrez .

Bese sus labios  tratando de aparentar ser una chica enamorada de su  esposa  , no desee mostrarle a su familia  mi desacuerdo con este matrimonio , espere lo mismo de Lara , entonces ella correspondió al beso con recelo , molestia , en segundos rompió nuestro forzado beso . Escuchando los vítores deje de observar su penetrante mirada . La familia de ella aun así , se lo a creído , vaya son ingenuos .

_ Otro beso – La voz emotiva  de mi amada Alison llamo mi atención .Sonreí  enternecida de su ingenuidad y la felicidad que le ha traído este matrimonio . Lo hago por ella , estoy aquí nada más y nada menos que por mi hija , merece tener una familia . Yo voy a dársela , olvidare todo y comenzare de ceros mi relación de Lara , por mi princesita.

_Nuestra hija  quiere que nos besemos de nuevo–susurre observando a Lara . La idea pareció incomodarle , en cambio acerco su rostro  uniendo nuestros labios. Otra vez recibo de sus labios un beso frio , aunque menos al anterior , quizá sea por ser petición de nuestra pequeña .

Rompiendo el beso , Alison se unió a los vítores de los demás . Sonreí de verla feliz . Arrodillada frente a ella  la tome en mis brazos para cargarla . Bese sus hermosas mejillas rosadas  , sacándole una gran sonrisa.  

_Las amo – expreso de la nada  viéndonos a Lara y a mí , llena de una inmensa felicidad . Lara sonríe , también yo lo hago  de escuchar las hermosas palabras de nuestra hija.  

_También te amo - dijimos al mismo tiempo . Miro a Lara , ella acaricia el rostro de Alison , encuentro  un gran amor maternal , desbordándose de sus ojos … ambas la amamos igual , el amor por nuestra pequeña bebe nos hará mejorar la situación sentimental en la que nos encontramos , lo sé , de esforzarnos ambas lograremos darle un hogar feliz a nuestra bebe .

Saliendo de la prensa se encontraba ocupando a lo grande la salida del templo . Lo comprendo , ¿cada cuanto se casa la hija de una de las familias más poderosas en este país? , la noticia es pan caliente , para de malas de ellos  les permito tomar unas cuantas fotos de mi familia conmigo , antes de subir a la limosina , escoltadas por los guardaespaldas .

_ ¿vivirás  con nosotras mami? – pregunto emocionada mi hija , como si la mayor maravilla del mundo hubiera pasado .  Amo ser tan importante en su vida , escucharla decir te amo . Me vuelve la mujer más feliz del mundo , ocupar ese enorme espacio en su corazón , cuando acabamos de conocernos .

_Claro mi hermosa Alison – tome su cuerpo , sentándola en mis piernas – A partir de hoy nada nos separara ,  te daré el hogar que mereces ,  la vida de la cual eres digna . Juro protegerte con el alma entera , dar mi vida por ti de ser necesario y amarte  el resto de mi vida . Tratare de ser la mejor madre del mundo , estar ahí todo el tiempo para ti , mi niña

_¿enserio? – cuestiono sonriendo .

_Te lo juro hermosa , seremos una familia feliz –

Mire a Lara , esperando escucharla decir algo , en vez de hablar  volteo a la ventanilla , ignorando el comentario . Comienza a molestarme su actitud , si le molesta tanto mi presencia ¿para que se caso conmigo? ,  según el propósito de ella era darle un hogar feliz a nuestra hija ,  ¿Cómo espera lograrlo siendo negativa? a ambas nos molesta nuestro matrimonio , lo entiendo a la perfección , pero debemos poner de nuestra parte, iniciar de cero nuestra relación , tratar de llevarnos bien ,  para brindarle un hogar lleno de felicidad a nuestra hija .

 

Hotel holiday inn / Salon de fiestas.

 

_Alinee , vamos cálmate – Dijo Jules  poniendo su mano en mi hombro ,  al minuto se la retire molesta . ¿calmarme?  Pide imposibles , Lara se ha pasado .  Lo único bueno de este matrimonio , es el poder tener cerca a mi hija , y ella no le permite que la pasemos juntas .

_ Le prohibió a Alison hablarme – tome el cuello de su camisa, viéndolo frustrada , molesta e impotente –  ¡A MI PROPIA HIJA!!! – Escuche mi voz quebrarse al gritar , sentí la humedad de las lagrimas en mis mejillas , delatando mi dolor .Lo único que pido es compartir tiempo a lado de Alison . Me duele ver a Lara llevársela a la fuerza , regañándola , por querer estar conmigo .

_ Alinee las cosas mejoraran lo prometo …

_ No Jules ,  arruine mi vida ,deje al amor de mi vida, hice de lado  todos nuestros sueños , para contraer nupcias con una mujer a la que no amo , porque quiero criar a mi hija , ser la madre que merece tener , deseo protegerla y amarla ,  el resto de mi miserable vida … Todo fue en vano , Lara jamás lo permitirá 

Tape mi rostro , Jules abrazo mi cuerpo  tratando de consolarme . Acepte su abrazo , en otro momento lo hubiera hecho de lado , diciéndole ; Lárgate , déjame sola . Odio llorar frente a los demás . Hoy ya no soy fuerte , nunca volveré a ver a Amelie , ni decirle ; Te amo eres lo mejor  me ha pasado en la vida  .  Jamás estrechare de nuevo su cuerpo , escuchare su corazón latir , veré sus hermosos ojos azules , acariciare su rostro , sentiré sus caricias , dormiré a lado suyo , jugare con sus pelirrojos risos , acariciare su piel , sentiré la dicha de sentirla mía  al hacerle el amor,  todos esos hermosos momentos pasaran a la historia , no quiero que le diga a alguien más te amo , ni que otra persona la tenga en sus brazos y tenga la dicha de sentirla suya , quiero que solo sea mía , ser yo quien le espere en el altar , escucharla decir ; Vamos a ser madres , tendremos un hijo . Desearía cambiar las cosas , pero no es posible . Cambie todos esos hermosos sueños  por el amor que le tengo a mi hija , solo anhelo ser una buena madre ¿Por qué es difícil de entender para Lara?

_Alinee , vamos las cosas se compondrán ¿verdad chicos? – comento Johan  revolviendo mi cabello .

_ Claro , confía en ello Al – apoyo Ethan

Rompí el abrazo con Jules . Mire a Jules , Ethan , Natan , Johnny y Johan , sonriendo de medio lado , tratando de convencerme  de que las cosas cambiaran , cuando ni siquiera ellos saben si de verdad será así . Conmovida de sus palabras ,  sonreí un poco , aunque el estiramiento de mis labios quizá no llego a formar una sonrisa , lo intente por ellos , mis tiernos amigos , que siempre están dispuestos  a todo con tal de desvanecer mi tristeza .

_¿Que les parece si vamos al bar del hotel? – mencione. Todos sonrieron , asintieron , excepto Johnny .

_ ¿y tu boda? – mirándolo sonreí burlonamente .

_ Ya hice lo que debía de hacer, lo demás es problema de Lara, de cualquier forma desgraciadamente soy su esposa , no voy a irme sin ella a ningún lado   -  Una de sus manos se recargo en mi hombro , sonriendo en forma de apoyo.

_Siempre te apoyaremos Al , te cuidaremos y querremos .  No vayas a olvidar , que eres como nuestra hermana , para cada uno de nosotros  - Unas pequeñas lagrimas se asomaron de sus pequeños ojos miel . Awww lo adoro .

_ Lo sé Johnny , también los quiero , sin importar sus estupideces , son mis hermanos de corazón y los amo – Abrace a Johnny ,  de rato sentí a todos los demás rodearnos . Escuche los lloriqueos de mis amigos acompañando los míos . En el fondo sonreí  . De vernos sería gracioso para muchos ,  según somos fuertes , nada nos derrumba  , ahora  lloramos igual a unas niñitos .

Separándonos sonreímos de vernos llorar .

_Somos unos maricones –menciono Natan riendo un poco

_ Claro en especial Johnny , eres un maldito nos hiciste llorar con tu discurso todo sentimental – dijo Johan  viendo a Johnny , quien comenzó a reír junto con nosotros

_Alinee fue tan dramas , incluso llegue a creer que era mujer – el comentario de Jules , nos hiso estallar de risa , claro antes de que le propinara un golpe

_  por un momento , fuiste tan caballeroso que pensé tener otro amigo varón

_ Vale , vale ya entendí Alinee …

_ Cual hombre , si ella es julia – agrego Natan . Todos moríamos de risa , excepto Jules . Cualquier broma dudando de su hombría  le quita el buen humor .

Tomamos,  reímos , nos caímos al suelo ,nos dijimos  te quiero miles de veces  , cantamos , Jules le rompió el palo de billar a Johnny en la cabeza , lo dejo inconsciente un rato , obvio hicimos lo que los mejores harían por su pequeño amigo con cara de niño , reír , reír sin parar e ignorar su inconsciencia hasta verlo levantarse del suelo , después de treinta minutos .  Ethan fue abofeteado cinco veces en la noche por ver sínicamente el atractivo de unas chicas . Admito ser igual de idiota que ellos , he dicho muchas idioteces , llorado por la muerte de la madre de bambi , pero ellos también lo hicieron conmigo . Voy a extrañarlos viviendo en Italia .

_ Entonces le dije no se quiera pasar de …¿Cómo seguía? - cuestiono Natan

_Este es mi cuarto – comente , sacando las llaves de mi bolsa .

_ No Alinee , eso no , decía …rayos ¿Qué decía? – Reí un poco . Vaya la borrachera se me ha bajado , igual a los demás  , menos  a Natan  sigue diciendo babosadas

_Bueno Alinee , nos vemos luego

_Hasta luego chicos

Sonreí un rato  viendo como Jules y Johan , casi llevaban a Natan arrastrando de ebrio . Perdiéndolos de vista , Abrí la suite . Una decoración romántica se apoderaba de toda ella , obvio tuvo al que ver en ello la abuela o madre de Lara . Enserio piensan que nuestro matrimonio es de verdad , pobres mujeres ilusas , se han esmerado para nada , lo único adueñándose de mi son las grandes ganas de dormir .

_ ¿te pusiste ebria? – escuchando la voz de Lara voltee a verla . Trato de esquivarla ir a la cama , solo deseo dormir , ella al contrario,  desea una riña , su mano ha agarrado mi brazo con fuerza.

_ Si , ¿acaso te importa? – respondí sarcásticamente  .Parte de la fiesta  demostró su odio por mí , ahora se viene a molestar  por mi estado de ebriedad ¿a quién quiere engañar?

_ Claro, no deseo tener por esposa a una ebria – Grita como si no la escuchase , detesto que lo haga , su elevado tono de vos es innecesario .

_ Soy mayor   ,  puedo tomar sola mis decisiones , no te entrometas – Zafé mi brazo de su agarre . No voy a escuchar sus estúpidos regaños, debería agradecer que aguante sus desplantes en la fiesta , sobretodo la grosería de no dejar a Alison convivir conmigo

_Esas decisiones ahora nos incluyen a Alison y a mi – Hay que ver su cinismo , desde su punto de vista somos una familia cuando le conviene .

_Vas a venir con eso – respondí molesta

_ Somos una familia te guste o no, nos hemos casado y …

_ ¡ JODER CON ESO A OTRO!!! – Grite furiosa – ¿a quién deseas engañar? toda la fiesta ignoraste mi presencia , ¿crees que soy idiota?  Lo note claramente, regañaste a mi hija , por querer estar conmigo ,  ¡ SOY SU MADRE !!!

_ NO MERECES ESTAR CERCA DE ELLA -  El rostro se le ha tornado rojo , los ojos puesto vidriosos del coraje , incluso tiembla . Yo he de estas peor . ¿Qué le da el derecho de decir semejante barbarie?

_ Soy capaz de todo por Alison , daría mi vida de ser necesario . Anule mi compromiso con Amelie , porque esa fue tu condición para permitir que la criara, he cumplido el trato , quiero que esto mejore , tú en lugar de pensar en eso , te centras en tu estúpido odio por mí , podemos  cambiar las cosa  pero no , te quieres hacer la victima . Si no soportas el tenerme cerca ¿para qué demonios forzaste el  matrimonio?

_ Porque te odio y quiero hacerte la vida miserable – Mire a Lara incrédula , ¿habla enserio? , tanto es su repudio hacia mí,  que  prefirió casarse conmigo con tal de impedir mi felicidad .

_ Vale , amárgate la vida tu sola ,  llora , ódiame con el alma , nada de lo que digas va a importarme un comino , mientras tenga a mi hija seré feliz , no te daré el gusto de arruinar mi vida , más de lo que ya lo has hecho forzando nuestro matrimonio …

Mi rostro se voltea, un fuerte ardor aparece en mi mejilla . He recibido una bofetada . Observo a Lara , ella llora , debe odiarme mucho como para llorar .

_ ¿Se están peleando? – Amabas  volteamos sorprendidas , encontrando a Alison viéndonos triste . Rápido camino hacia ella , la cargo en mis brazos , sintiéndome terrible. Los gritos la despertaron, no quiero que Alison vea mis peleas con Lara .

_ No hermosa – Sonreí  viéndola directo a sus hermosos ojos . – Te llevare a tu cama , es tarde y ….

_Quiero dormir con mami Lara y contigo - La inocencia de mi hija , conmueve mi corazón.  Ella cree en realidad  que Lara y yo nos amamos , no sabe la verdad . Soy la peor madre del mundo , al querer criar a mi pequeña en un hogar lleno de mentiras .

_yo  puedo dormir contigo , dormiremos las dos juntas– Sus lindos ojitos grises se pusieron tristes , obvio espero otra respuesta  .

_  quiero dormir con mami Lara también – suplico mirando a Lara. Ella mira a Alison , sonríe entristecida , se acerca a acariciarle su cabello rubio , besa su pequeña frentesita , antes de mirarla a los ojos y negarle su petición

_  Otro día amor , hoy duerme con tu mami Alinee

_Duerme con nosotras mami – le suplico a Lara – Mami Alinee  ayúdame – guarde silencio observando a Alison . El corazón se me encoje de ver a mi hija en esta situación – Yo quiero dormir con ustedes – comenzó a sollozar , inevitablemente la estreche más fuerte , pegándola a mi pecho.

_¿por qué quieres dormir con nosotras? – cuestione con la voz cortada .

_ Porque quiero que nos cuides a mami y a mi

¿Cómo decirle la verdad a tu pequeña hija? Decirle ; Use los sentimientos de tu mami Lara , para olvidar a Amelie . No la amo , solo nos casamos por obligación . Tu mami no quiere verme ni en pintura , yo quería casarme con Amelie , tu mami no me interesa . Simplemente no puedes . Tu hermosa hija no tiene la culpa de nada , es un bebito , necesitada del amor de sus madres .

Lleve a Alison al cuarto donde Lara y yo dormiríamos . Lara se quedo observándome , preferí ignorar su mirada , centrar toda mi atención en mi pequeño angelito . Alison sonríe de verme arroparla. Los ojitos le brillan , como si la mejor maravilla del mundo estuviera pasando.

_ ¿te quedaras con nosotras mami Alinee? – susurro controlando el sueño, que comenzaba a apoderarse de su pequeño cuerpo .

_ Si princesa , me quedare con ustedes – sonreí , acariciándole su rostro.

_¿siempre?

_Siempre amor

_Te amo mami Alinee

_También te amo con todo mi corazón

Alison volteo a ver a Lara , recibió una sonrisa muy maternal , junto con un beso .

_Te amo mami – susurro

_te amo Alison –contesto Lara dulcemente –siempre te amare

Pensaríamos que iba a dormir escuchando ese te amo de Lara . Nos equivocamos. Sus pequeñas manitas tomaron  nuestras manos uniéndolas . Nos quedamos mirando sorprendidas a nuestra hija , Alison solo sonrió y con eso  cerro sus ojitos .

La situación continuo igual , Lara y yo peleábamos a solas , gritándonos cosas horribles . Frente a nuestra hija  fingíamos ser una familia feliz .  Las dos sabíamos la verdad ninguna de las dos éramos felices juntas , lo único lindo de estarlo era compartir lindos momentos a lado de nuestra Alison  .  Escuche llorar a Lara creyendo estar sola  ,  a veces tenía dudas de saber ¿Qué le hacía llorar? , dude que fuera mi actitud así ella , lo más seguro era que Lara  detestara no poder verme sufrir a su gusto . Lo logro , mas no se lo di a conocer .  Llore muchas veces en el trabajo , yo quería volver con Amelie ,  necesitaba tanto de ella . Trate de olvidarlo yendo al camino fácil . Embriagarme en las noches  después de ver a Alison dormida .  Conforme corría el tiempo , las peleas incrementaban  , Alison llego a escucharlas , levantada de su camita decía llorosita : No se peleen . Recuerdo con claridad , el momento en que mi hija dijo las palabras más dolorosas … te odio .

 

Flash  back

Residencia Daggry Preston / Sala principal

 

_Alison ya se durmió , ahora lárgate , suficiente tengo con verte todo el maldito día  – comento indiferente . Molesta  camine hacia ella . La observe llena de ira .

Horas antes de regresar a casa , Salí del trabajo a comer con unos socios de la empresa . En el restaurante encontré a Lara . Lo malo no fue encontrarla , lo humillante fue verla con otra chica . Le besaba  . Todos los socios comenzaron a decir ; Hey ¿compartes esposa? .  Tuvieron la osadía de burlarse de mí  , decir miles de comentarios indecentes .  Durante el día guarde las ganas de decírselo , la presencia de Alison lo impedía  . Durmiendo mi hija no había ningún problema .

_ Tu eres una zorra – Solté de la nada . Todavía la muy cínica de Lara se levanto encarándome .

_ Cállate y lárgate no deseo verte – El tono frío de su voz , no fue intimidante , al contrario elevo la ira sentida en todo mi ser.

_ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DESEES!!! – Grite aventando la lámpara de noche de su buro, contra el suelo  – Explica lo de hoy , tu maldito engaño con la chica castaña del restaurante

La expresión de Lara cambio , igual a si le hubieran echado un balde de agua fría .  ¿por qué guardo silencio? , necesitaba escucharla y ella guardo silencio , observando mis ojos atónita . Lo único que ocasiono fue enfurecerme más , apreté los puños conteniendo mis impulsos de hacerle algo imperdonable .

_ HABLA!!! – Exigí tomándola del cuello de su pijama .

_ SOY INFELIZ ALINEE!!! – La voz se le corto , los ojos comenzaron a ponérsele llorosos . No lo entendí , simplemente la solté .

_ También lo soy yo , no por eso te engaño .

_ No entiendes –susurro .¿entender que?  Oportunidades de engañarla sobraban en el trabajo , en cambio el faltarle al respeto a Lara no era una opción . ¿Por qué ella utilizo la infelicidad para excusar su acto inmoral?

_  tu eres quien no entiende . Pase una humillación gracias a tus golferías . SOY LA BURLA DE LOS SOCIOS DE LA EMPRESA!!! ¿TE PARECE POCO???

_Lo siento - ¿a quien quería engañar con su cara llorosa y su disculpas falsas?

_ ¿Tanto me odias? , maldita sea , jamás pensé en hacerte lo que tú haces conmigo .  Sé que no soy la mujer de tus sueños ,  pero no merezco esto . Mi madre se enterara , esos hombres son unos bocones , ¿sabes lo que podría desheredarme , por permitir  tal humillación a nuestra familia?

_ Lo siento Alinee

_  no lo sientes , porque me odias , detestas cada cosa mía

_ En verdad lo siento

_Quiero el divorcio , no aguanto más nuestro falso matrimonio ….

_ jamás te lo daré – La mire molesta , si se sentía infeliz  conmigo , el divorcio era la solución , todas felices . Deteste su terquedad de querer verme sufrir , aun si también eso implicaba su felicidad

_Dame una razón , una mísera razón que no sea tu odio por mí , las ganas de verme sufrir, para seguir aguantando nuestro matrimonio  – Lara guardo silencio , la observe impaciente de escucharla hablar – Bien , entonces la próxima semana  comenzamos los trámites de divorcio , compartiremos la custodia de Alison y …

_No te lo daré , mucho menos permitiré que te lleves a Alison

_He tomado una decisión . No voy a aguantar tus infidelidades

Salí del cuarto , escuchando detrás de mí su voz  nombrarme , lo ignore , tome a mi pequeña hija entre mis brazos , evitando despertarla . Comencé a bajar las escaleras rápido . Tomaría el avión privado de mi familia , para partir a México . El coraje en mi cuerpo era mucho , no podía quedarme a dormir en la casa , sabiendo de la infidelidad  de Lara .

_ No te vas a ir a ninguna parte –  Dijo  poniéndose frente a la puerta .

_Hazte a un lado

_No

_ ¿mami? – Alison se despertó , sus ojitos nos observaron a ambas . La ira hiso que fuera egoísta , ignore el hecho de que mi hija nos viera pelear . Solo me centre en ver lo que yo necesitaba .

_ Vamos ,firmando los papeles de divorcio podrás tener tus romances sin esconderte . Acostarte con quien quieras …

_ NO ME ACOSTE CON ELLA!!! – Reí burlona de su frase estúpida . Las lagrimas saliendo de sus ojos . Verle temblar como si enserio dijera la verdad, podía engañar a cualquier otro menos a mi .

_ mami …

_ Quítate de la puerta Lara – Exigí molesta . Lara se quedo en la puerta , retándome con su fuerte mirada

_ Escucha por favor

Harta de su persistencia , la quite empujándola .  La fuerza imprimida en mi mano , la hiso caer al piso . Arrepentida  solté a Alison . Quise ayudarla a Levantarse , ella se alejo de mi . Levantándose del suelo  corrió a su alcoba .

_Te odio – Voltee a ver a Alison. El corazón se me rompió . Su carita se lleno de lagrimas . Yo la hice llorar . Le prometí darle un hogar lleno de felicidad y le falle .

_Alison – trate de abrazarla , ella se hiso para atrás evitando mi contacto . En sus ojos vi miedo , mucha tristeza , decepción . Mi hija se decepciono de mi ,  sentí ser la mayor idiota del mundo .

_Te odio – dijo llorando inconteniblemente . Lastimo mi ser verla herida .

_Princesita …- Salió corriendo a su habitación , alejándose de mi .

Lo vio todo , ninguna explicación tonta , le iba a cambiar la idea de que hice sufrir a Lara , su madre. Llore apretando los puños contra mi pantalón . ¿Por qué soy tan idiota? Le pregunte mil veces a mi mente .

 

Fin del flash back

 

Los niños perdonan rápido dicen . Alison lo mostro . Dos días después , se porto igual que siempre , ese día llore , la abrace pidiéndole disculpas , su respuesta fue : Te amo mami Alinee . Se abrazo a mi cuello , llorando conmigo susurro ; quédate conmigo .  Todo se podría decir volvió a la normalidad , excepto mi extraña relación con Lara , creció  mas hostilidad y frialdad . Rara vez cruzábamos palabra . ¿Por qué seguía conmigo? Ambas necesitábamos el divorcio . Quizá ella necesitaba de esa chica para ser feliz . Yo necesitaba de Amelie . Cada noche le llore , hasta quedar dormida . Todo me recordaba a ella .   La necesidad de volver , buscarla y pedirle  regresar conmigo  crecía mas y mas .  Un día lo decidí , iría a buscarla . Entonces Emmeline apareció apagando esa esperanza de poder ser feliz de nuevo a lado de Amelie .

 

­Factory Daggry / Oficina de Alinee

 

_Te he extrañado demasiado Emmeline

_Igual yo Alinee - comento sonriendo rompiendo  nuestro abrazo .

Tomando asiento  en la pequeña sala de mi oficina , Emmeline se quedo observándome . Examine su mirada , diría algo importante . En verdad tenía muchas ganas de charla con ella . Aguante parecía que necesitaba dar a conocer un suceso importante. Guardo mucho rato silencio , preferí tomar la iniciativa de romper el silencio.

_Voy a volver Emmeline – exprese de la nada .  Sonreía feliz de darle a conocer mi noticia. Emmeline se quedo observándome sorprendida

­_¿a dónde? – Reí un poco feliz . Obvio me refería a estar de nuevo con todos ellos , en especial con Amelie .

_Volveré a   México . Los necesito …

_¿iras con Lara? – Interrumpió bruscamente . Instantáneamente negué . Lara detestaba a cada uno de mi familia , igual a los Oberhand , por eso tomo la decisión de vivir en Italia , pero ya no sería así  . Extrañe a mi familia y quería volver con ellos -¿te divorciaras? – cuestiono incrédula

_ Si Emmeline – Sonreí sumamente feliz – Arreglando la custodia de Alison , volveré con ustedes . Volveré a tener una vida normal y feliz . Quiero regresar con Amelie y …

_ He venido a hablar de ella precisamente – La seriedad nunca fue algo de Emmeline . En ese momento parecía lo contrario

_ ¿Cómo se encuentra? ¿está bien? – Amelie sufrió durante mi estancia en Italia , los ojos de Emmeline lo delataron . Me preocupo imaginar , que pudo haberle pasado .

_ No- susurro – Tu partida le afecto ¿sabes? . Mi hermana se ha vuelto otra persona , una que no conocía y no quiero seguir conociendo . Tan solo deseo de vuelta a la tierna y alegre chica que solía ser – las lagrimas salían de sus ojos azules , que comenzaron a verme con detestación – Tu lo ocasionaste , le quitaste sus sonrisas , el rosa de su piel , sus esperanzas , te llevaste todo .

_ Emmeline ….

_Solo le traes problemas a su vida . Siempre ha sido así . Nunca debió haberte conocido . El hubiera no existe , pero si se pueden evitar muchas cosas … se que ambas se aman , pero a veces las cosas no son como uno lo desea . Ustedes dos no nacieron para estar juntas , siempre habrá algo que las separe , y que le cause sufrimiento a mi hermana . 

_Pero yo la amo

_Lose Alinee ,  por eso déjala ir . Permítele conocer a alguien que si le pueda traer felicidad a su vida . Acéptalo , tú no eres para ella .

¿En qué momento mis lagrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos? , no tengo la menor idea . Veía mis lagrimas escurrir , cayendo en mi pantalón .Escuche mi llanto . Mis manos apretaron la tela de mi pantalón , demostrando la impotencia que sentí al escuchar las palabras de Emmeline . Tuve ganas de callarla , negar todo aquello que decía . No lo hice .  Ella tenía la razón en todo . ¿Qué podía ofrecerle yo? Nada , solo era una mujer de veintiséis años , con una hija y una esposa que nunca dejaría de molestarme . Otra chica o chico , podían ofrecerla mas . Aceptar que yo nunca fui su mejor opción ,  si no solo la chica que le hiso infeliz , rompió mi corazón .

_ Lo siento Alinee ,  eres una buena mujer , si no fueras esposa de Lara , serias una buena opción , pero como digo ; el hubiera no existe . Trata de arreglar tu matrimonio , tal vez Lara no sea tan mala opción .

_Si Emmeline – susurre .

_Lo siento – repitió abrazándome.

Llore aferrándome a ella , preguntándome mil veces ¿Por qué el destino no me eligió a mí , para ser la mujer de Amelie? En verdad la amaba ¿Por qué debía dejarla ir, cuando yo quería cuidarla el resto de mi vida? ¿Por qué la única opción que le haría feliz , no era estar conmigo?

 

Fin del flash back

 

Seguí el consejo de Emmeline . Meses después  de haber llorado como fuente en la cama, Comencé a tratar de mejorar mi matrimonio . Bien Lara pudo haberme engañado . En parte yo tuve la culpa . Quizá si arreglaba nuestra relación llegaríamos a amarnos . Los primeros meses fueron difíciles , vaya demasiado diría yo , pero algo comenzó a cambiar en mi , comencé a amarla en verdad a olvidar el hecho de regresar con Amelie . No quería decir que no la amara , jamás dejaría de hacerlo . En cambio lo que comencé a sentir por Lara , compartía el mismo espacio en mi corazón que el amor sentido por Amelie . Deseaba que Lara , dejara de odiarme . Lo gracioso es que ya lo había hecho y yo no lo sabia .

 

Flash back

Residencia Daggry Preston / Cuarto de Lara

 

Hay me encontraba  detrás de la puerta de su alcoba , tocando la perilla , soltándola , caminando de un lado a otro . Pensé miles de maneras de abrir , invitarla a salir , solucionar las cosas , darle a conocer mis nuevos sentimientos por ella . Imaginar cómo vas a ir al cuarto de tu esposa   resulta muy fácil . La realidad es otra . Volví a tomar la perilla , decidida a abrir de una vez . Inesperadamente la solté , sintiéndola moverse . Lara se quedo sorprendida de verme frente a su puerta , mas notando el ramo de rosas en mis manos

_Son para ti - Estire el ramo para que lo tomase . Lara lo ignoro , camino de largo – Espera – Corrí detrás de ella , tomándole su brazo la hice voltear . No le permitiría irse .

_ Voy a trabajar , suelta mi brazo

_Necesito hablar contigo – suplique viéndola a los ojos .             

_Alison se quedara hoy con mis abuelos ,  si te interesa donde va a quedarse –Sabia a la perfección  sobre la pijamada de Alison con sus primos en la casa de sus bisabuelos . El tema es otro , Lara lo entendió mas decidió darle vuelta al tema .

Zafando su brazo del agarre comenzó a caminar a la salida . Tenía que decírselo , ya no guardaría ni un día más mis sentimientos por ella .

_TE AMO!!! – grite .

Lara se quedo parada frente a la puerta . El corazón lo sentía que estallaría . Los nervios aumentaron . Cada segundo que Lara seguía de espaldas lo sentí eterno , morí en el interior esperando su reacción .

_¿por qué haces esto? – La voz de ella se quebró de la nada lloro .

_¿qué? – Desconcertada de sus palabras seguí ahí parada , esperando verla voltearse .

_Mentir – susurro

_En verdad te amo …

_No , tú me odias , nunca te has enamorado de mi , ni siquiera sientes una cuarta parte del amor , que siento y siempre he sentido por ti – Quede de piedra escuchando sus palabras ¿ella siempre me amo?

_ Lara – lo único saliente de mis boca fue su nombre . Una especie de shock se apodero de mi ser . Entonces ella volteo , fortaleciendo el shock en mi .

_ Sabes que realmente no siento ningún tipo de odio por tu persona , sino todo lo contrario . Creí poder detestarte . cada día que corre  sucede lo que no debería pasar . Me enamoro mucho mas de ti . Sin importar que no me ames , trates de buscar la manera de divorciarte de mi , olvidarte de la chica que nunca fue nadie importante en tu vida, cuando en la mía eres todo . Detesto ser una idiota , conservar la esperanza de que un día llegaras diciendo te amo . Entonces hoy lo haces , no se cual sea tu motivo , pero deja de burlarte de mi

_ Lo digo enserio – rompí la distancia . Quedando frente a ella ,  tome su barbilla haciéndola que me viera –  Por favor cree en mi .  Quiero que nuestro matrimonio sea real , no una farsa para darle felicidad a nuestra hija .

_ Temo creerte ,  la vez pasada juraste amarme – limpie sus lagrimas con las llevas de mis pulgares , manteniendo la mirada fija en la suya .

_ Dame una oportunidad , empecemos de cero . Seamos una familia de verdad

_Yo … yo …

_Di que si , vamos Lara , seamos felices juntas 

Lara se abrazo a mi cuerpo , lloro en mi pecho , tomando fuerte mi camisa , la abrace fuertemente , odiando ser la causa de su infelicidad en todos nuestros años de conocernos .

_ Te amo Alinee , dios te amo tanto , he soñado muchas veces con este momento , temo no estarlo viviendo , despertar y …

_Todo es real – interrumpí . Separada de ella acaricie su rostro sonriéndole .Le di pequeños besos en todo su rostro , hasta llegar a su labios . Los bese feliz de saber que me ama , a pesar de que soy una idiota –Te amo – susurre a centímetros de sus labios .

_Repítelo –acaricio mi rostro , mientras su mirada no dejaba de verme con dulzura .

_Te amo Lara Preston Rossani , te amo por la hermosa hija que me diste , te amo porque nunca has dejado de amarme

_También te amo Alinee , siempre voy a amarte

Nos volvimos a besar miles de veces . Una cosa nos llevo a la otra . Acabe en su pecho , sintiendo  sus suaves caricias en mi cabello  adormilándome . A diferencia de las otras ocasiones que lo hice con ella , cuando no la amaba . Escuchar sus latidos , respiración , sentir sus caricias ,  sus brazos rodeando mi cuerpo , me pareció lo más hermoso del mundo .

_Nunca he estado con nadie mas así , tú has sido la única , nunca he llegado más lejos de un beso con otra chica – susurro .Bese su cuello .Escucharla decir aquello fue lindo , tierno .Le creí , en el interior , sentí que decía la verdad.

_ También te amo

_Quisiera que sintieras  lo que siento al tenerte – sonreí de medio lado . Sentía lo mismo que ella .

_Lo siento Lara

 

Fin del flash back

 

Residencia Daggry / Cuarto de Alison

 

_Vamos Alison despierta pequeña – Sonreí de ver la pereza de mi pequeña . Anoche le dije ; Duerme , mañana no querrás levantarte . Lo negó , aseguro levantarse temprano . Pff llevo diez minutos tratando de despertarla . De ser otro día ,  la dejaría dormir , hoy es un día importante …. Nuestro cumpleaños .

_ Mami otro ratito – Susurro con sus ojitos entreabiertos .

_Vamos princesita . hoy es tu cumpleaños …

Dije las palabras mágicas , Alison salto de la cama a mis brazos , reí un poco . Creo se ha acordado de la fecha de hoy .La abrace fuertemente , agradeciendo mentalmente poder tener a mi hija .

_Feliz cumpleaños mami

_Feliz cumpleaños Alison – Acaricie su rostro .  Mi nena cumple seis años , a veces es imposible creer que ella es mi hija , es muy maravillosa para serlo .

_  Feliz cumpleaños mis amores - Volteamos viendo a Lara .

Tomo asiento a lado mío . Puso en la cama de Alison nuestros regalos .  Los ojos de nuestra hija se iluminaron viendo  en tres de ellos su nombre . Se lanzo a los brazos de Lara , quien sonrió mientras la estrechaba en sus brazos .

_Feliz cumpleaños Alison –Rompiendo su abrazo con Alison , acerco su rostro al mío , dándome un tierno beso – Feliz cumpleaños Alinee

_Gracias amor

_¿Puedo abrir ya los regalos? – Vaya hasta en lo impaciente se parece Alison a mi . Sonreímos asintiendo .

Los  expresiones de emoción en el rostro de Alison , son memorables . Ni siquiera he abierto mis regalos por ver a mi hija . Lara le ayuda a abrirlos , sonríe de ver a Alison decir expresiones de emoción .  Su mirada pasa a la mía , sonríe de medio lado ,  guarda silencio , pero sus ojos me gritan un te amo , yo también la amo .

El día paso rápido, lo festejamos felices con la familia de Lara . Lo único malo de él , fue la ausencia de mis madres , debido a un problema de trabajo .  Las risas de mi niña , el ver a Lara sonreír , aun así lo volvió uno de los más felices para mí . Sin querer  un momento pensé en Amelie . Recordé como nadie de la familia se quedo conmigo en mi cumpleaños  veinticuatro , tuve la mala suerte de que todos tenían trabajo . Ella iría a un viaje de estudios a Noruega  .  Prefirió quedarse conmigo .  Hicimos pastel , vimos películas , me regalo un videojuego que no pude conseguir . Aquel cumpleaños también fue maravilloso .  Instantáneamente mi corazón sintió un dolor muy fuerte . Entendí todo , el hecho de que ame a Lara ,  adore formar un hogar a lado suyo , no impide que siga amando y  extrañando  a Amelie.  No rompería mi hogar , por tenerla a lado mío de nuevo , porque soy la peor opción en su vida , ya la he dañado mucho  ,  aparte Lara y Alison me necesitan y yo a ellas . Tan solo quisiera saber ¿Qué ha sido de Amelie?

 

Residencia Daggry / Cuarto de Alinee y Lara

 

Entrando a la habitación , observe a Lara , sentada frente al tocador , desenredándose su cabello rubio . Sonrió de saber lo suertuda que soy . Tengo una hermosa esposa , ¿Cómo pude haberlo notado hasta ahora? . De repente la sentí abrazándome fuerte , como si la vida se le fuera en ello . correspondí a su abrazo , sobreprotectoramente , estrechando con el mismo cariño que ella , su hermoso cuerpo .
Acostadas en la cama , platicábamos de lo ocurrido en el día , reíamos de las travesuras de nuestra pequeña hija .

_¿Quieres saber el deseo de cumpleaños de Alison y mío ? – Lara asintió . Va a sorprenderle lo se,  pegara el grito en el cielo . Sedera desde luego la conozco lo suficiente , para adivinar sus reacciones – Un bebe

Lara guarda silencio . Le ha sorprendido la noticia , lo entiendo , le estoy pidiendo darme otro hijo , se que nuestra familia es hermosa , pero yo quiero una familia grande , igual a la de mis madres , si ella lo desea hasta mas . De verdad tengo ganas de otro bebe .

_Awww Alinee – sus labios se pegaron a los míos . Lo que significa una cosa , voy a ser madre otra vez .

_¿Es un si? – sonrió la felicidad en mi cuerpo es demasiada , mas viendo a Lara feliz por mi petición.

_Te tengo un regalo mejor que los de hace rato – expreso contenta .

_¿Qué? – sonreí . Lara toma una de mis manos y la pone en su vientre . Mi sonrisa crece ¿enserio será lo que estoy pensando?

_Llevo un mes – Las lagrimas caían de sus ojos , yo reí , comencé a sentir las lagrimas de mis ojos caer imitando a los suyos – Vamos a ser madres otra vez Alinee

_ Dios , vamos a ser madres – repetí incrédula

_Si  Alinee , es nuestro

_Lara gracias , gracias – tome su rostro , sonriendo de la felicidad – otro Daggry . Soy la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

_Somos – corrigió . Reí . Tome sus labios realmente feliz , agradeciéndole con el alma darme otro bebe .

 

Quizá las cosas no son como lo planee , definitivamente nada de lo que pasa diario a diario en mi vida lo planee , pero soy feliz y con eso me basta .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

._. creo que debo huir D:!!!!

Solo puedo decirles una cosa , la chica del aro , sleenderman , chuky , el hombre de las nieves , el payaso de it , el coco y los monstruos que nos arruinaron la infancia , son mis guarda espalada , así que no se metan conmigo por fis U.U

Espero sus reviews , o si no les mandare a todos mis guaruras , así que mandenlos jaja

espero leerlos pronto

cuidense , les mando muchos besos , abrazos y saludos

nos leemos hasta la proxima mis estimados ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).