Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D

¿Como se encuentran mis queridas lectoras?

Espero que bien y con ganas de leer este siguiente cap , donde hay una sorpresa muy grande , así que deben leerlo todo .

He contestado sus reviews , espero muchos para este cap , porque enserio motivan para seguir con esta historia ;D

Y bueno la letra p en mi teclado del comutador esta fallando , así que si algunos de sus reviews tienen palabras como biolar cuando era bipolar , lo siento ^^

En fin , ya no los entretengo mas , espero les guste el cap

Sin nada mas que decir 

Difrutenlo =D

XXV

Las quiero

Amelie

 

Durante la niñez al ver la película de Aladino ,  llegamos a preguntarnos  ¿Que deseo pedirías? , en la infancia muchos anhelamos muchas cosas , algunas inocentes y otras tontas . Mi respuesta ante aquella pregunta , fueron cosas tontas e imposibles de cumplir , entre ellos pedía animales exóticos , ser una princesa , la paz mundial etc.  Mi vida ha cambiado tanto desde entonces , incluso llevaba años sin pensar en esa pregunta . El ver tristes a Alinee y Alison , llena mi cuerpo de tristeza e impotencia . Me siento inútil al no poder desaparecer el dolor en su corazón .  Realmente la desesperación se apodera de mi , viéndolas llenas de tristeza , la cual se refleja en el gris de sus ojos . Enserio quisiera encontrar la forma de devolverles su felicidad , lamentablemente quizá no pase en años . El revivir a Lara sería la única opción de cambiar las cosas , en cambio no tengo una piedra de la resurrección igual a la de Harry Potter , eh ahí la razón por la que el pensar cuál sería mi deseo ha aparecido después de años de haberle olvidado , porque ahora lo único en lo que pienso es en traer de nuevo la felicidad a la vida de ellas , y sé que si tuviera la oportunidad de pedir un deseo sería , traer de vuelta a Lara con su familia .

Un día iba a encontrar de  nuevo a Alinee  en mi vida , lo sabía ,  sería inevitable  con la amistad de nuestras familia , obvio pasaría tarde o temprano , mas nunca imagine que una triste situación nos iba a reunir de nuevo , sinceramente imagine diferente nuestro encuentro , en todos estos años  de separación y …. Fui egoísta al pensarlo , en el caso de seguir viva Lara  , Alinee solo me hubiera abrazado por cortesía . Nada de lo nuestro surgiría de nuevo ,   en cambio daría cualquier cosa con tal de que eso hubiera pasado a lo que paso ….

 

Flash Back

 

Residencía Daggry Preston / Cuarto  de Alinee

 

_Alinee – susurre , escuchando el dolor en su llanto. Realmente la vida le destroso el corazón al llevarse a Lara de su vida . 

_ Lara murió por mi culpa , Amelie – Sus palabras conmovieron mi corazón . Alinee no fue la culpable de la muerte de su esposa . El dolor le hacía creer aquella errónea idea .

Rompí nuestro abrazo , para verla .  Haciéndolo note que la hermosa  chica rubia  de hace cuatro años atrás , inmadura , alegre ,  dueña  una sonrisa traviesa e  irresistible , unos bellos ojo grises llenos de picardía y  brillo ,  cambio . Jamás imagine , que los años le sentarían bien a una persona , verla a ella demostró lo contrario . Realmente se volvió mucho más bella de lo que ya era , el dejarse largo su cabello le quedo  de maravilla y su cuerpo , ya ni hablemos de él … Si el físico de Alinee mejoro , pero su alegría le abandono , dejándole su lugar a la tristeza . El gris de sus lo reflejaba , ya no existía en ellos ese brillo ni picardía , incluso su color se opaco .  Su rostro era hermoso mas pero transmitía tristeza .

_Te equivocas , no hay culpables , la vida suele ser cruel ….

_ Le pedí darme otra hija ,solo pensé en lo yo quería – Interrumpió  molesta, fijando su mirada en mis ojos , como si tuviera la razón .

_ Lara también quería a Yuliani , ambas deseaban ser madres de nuevo , ninguna de las sabía lo que pasaría – Conteste segura de mis palabras. Alinee apretaba los puños llena de impotencia , yo solo le veía entristecida tratando de quitarle esa idea de su mente.

_ Maldita sea , deja de justificarme , todo el estúpido mundo lo hace ,merezco odio en lugar de comprensión . Lo peor en la vida de Lara fui yo . Siempre fui la causa de su dolor   y ahora de su muerte , no merezco vivir ,  quiero morir e ir a su lado – grito temblando . Tapando su rostro con sus manos , se dejo caer en el piso de rodillas- La necesito – susurro 

_Alinee – La vi , sin saber que decirle . No entendía su dolor , porque simplemente necesitaría encontrarme en su lugar para entenderlo , y  poder darle un buen consejo . Guarde silencio ,limitándome a  acariciarle  su cabello , ella  retiro mi mano  y observo mis ojos.

_No necesito tu lastima , ya eh tenido demasiada en estas malditas semanas . Necesito morir , te lo agradecería  toda la eternidad , hazlo te lo ruego

_ Jamás lo hare  – Mi voz se corto , mientras mis ojos  se llenaron de lagrimas .

Nunca ,  nunca iba a poder cumplir su petición , era demasiado egoísta para llevarla a cabo . Sabía que de cumplirla , terminaría igual de destrozada que ella , la locura se apoderaría de mi y al final terminaría suicidándome para alcanzarla en el otro mundo , conozco lo suficiente mi mente , se lo necesaria que es mi vida , perdería sentido seguir en este mundo , de la misma manera que ella  la lo siente sin Lara , solo que  soy lo demasiado egoísta para permitirle irse .

_ Vamos , hazlo , ¿ no entiendes cuanto la necesito? –

Obvio lo supe , nunca en mi vida le vi tan destrozada . Decía la verdad , lo único apoderándose de su corazón era alcanzar a Lara . Necesitaba una forma  de retenerla , si no ella cometería el error de quitarse la vida.

_No , tú debes vivir , hay muchas personas necesitan de ti – Alinee soltó una risa burlona .

_ NADIE NECESITA DE MI!!! – Grito 

Yuliani comenzó a llorar , el grito de Alinee la altero  .Escuchando su llanto  lo entendí  ,  tiene que quedarse aun en contra de su voluntad , sus hermosas hijas son la razón de ello  . Recordé el porqué tome a Yuliani de los brazos de su  abuela Stephanie para traerla con Alinee . La razón era abrirle los ojos , demostrarle  cuanto la necesitan sus bebes en estos momentos.

_ Tienes dos hijas ¿lo recuerdas? – conteste  viéndola decidida a los ojos . Hoy pondría fin a su aislamiento, de eso me encargaba yo .

_ Alison y Yuliani , estarán mejor sin mi - ¿Cómo decía tan tranquila  tal barbarie? , sus niñas la necesitaban más que a nadie en el mundo .

_Mentira,  deja de ser egoísta y de pensar solo en ti , entiendo tu dolor , has perdido a tu esposa, tal vez encontrándome en tu lugar  lloraría y buscaría el morir ,  siendo madre la situación cambiaria , quitarme la vida sería egoísta …

_¿Tu que sabes de ser madre? Ni siquiera tienes una esposa y mucho menos hijos – Interrumpió molesta .  La mire molesta . Le di la razón , en mi vida no sabía lo que era tomar el papel de esposa ni  madre , sin embargo estaba enterada del abandono de sus hijas  y el sufrimiento de Alison .

_ No sé nada de ser madre , pero si se que Yuliani es una bebe recién nacida ,  necesitada del amor y contacto físico de su madre no de sus abuelas .

_Ella no sabe lo que estoy pasando

_Bien te doy  razón , Yuliani no sabe nada , pero tú no tienes idea de lo que pasa con los sentimientos de  Alison

_Si lo se ….

_ Mentirosa , no has salido de tu cuarto ¿Cómo te enterarías de ellos?  ,mejor cállate y escucha Daggry – Estaba molesta de su actitud , sus hijas realmente necesitan de ella , no puede darse el lujo de distanciarse–Tengo entendido que tu hija , aquella por la que llorabas al no tenerla contigo , por la que te peleaste muchas veces con Lara para poder criarla , la  niña que juraste proteger con el alma entera con tal de tener la oportunidad de cuidarla , tiene el corazón desecho , llora en las noches antes de dormir , sufre de pesadillas , necesita de ti ahora mas que nunca en su vida y tu – Señale su rostro manteniendo la mirada en sus ojos – Haz le has  fallado en las últimas semanas , olvidándote de ella .

_ Amelie – Susurro . Sus ojos mostraban sorpresa . Demostraron una gran sorpresa al escuchar mis palabras .  Entonces lo confirme ,  el dolor por la pérdida de Lara , le  provoco un fuerte estado de shock , donde olvido por completo a sus hijas .

_ Levántate y carga a Yuliani – ordene

Alinee obedeció sin protestar . Colocando en sus brazos a su hermosa bebe , ella la observo y volvió a llorar.

_ Es hermosa -  dijo , viendo a su hija maravillada . Tenía razón Yuliani era hermosa , un pequeño angelito , irradiando paz .

_ Necesitan de ti Alinee , no las abandones

_ Quisiera que Lara estuviera aquí – susurro sin dejar de observar a su pequeña hija .

 

Fin del Flash Back

 

Desde entonces  Alinee cuida de sus hijas día y noche. Intenta desaparecer del pequeño corazón de su amada Alison , el dolor de la pérdida de su madre .  En el fondo sabe  que el tiempo será el único  , capaz de desaparecerlo , tanto del corazón de su hija como del suyo , en cambio no se rinde , día a día le brinda momentos llenos de dicha a sus hijas .  Algunas ocasiones Alinee viendo llorar a Alison  por su madre ,  contiene  sus lagrimas ,la  abraza fuerte y le cuenta cosas lindas  de Lara , hasta borrarle las lagrimas de sus ojos. A veces pienso que encontrándose a solas , ha de llorar ,  pero frente a sus hijas  es la persona más fuerte del mundo .Realmente admiro su fortaleza.

 

Mansión Oberhand/ cuarto

 

_ ¿Entonces Alinee ya no piensa volver a Italia ? – cuestiono Crystalline . 

_ Exacto  , vivir  en Italia , le deprime , todo le recuerda a Lara – Conteste , mientras abría las cortinas del ventanal .

_ ¿volverás a lado de Alinee? – La pregunta de Crystalline , me hace verla . Lara acaba de morir , Alinee se encuentra destrozada ,  su corazón no está listo para iniciar otra relación .

_Acaba de morir Lara - Mencione viendo sería a mi prima . ¿Qué le hace creer que iré a intentar volver con Alinee? , obvio va a mandarme por un tubo .

_Yo decía en un futuro , no sé , ¿Qué te parecen dos años?

_ ¿Por qué crees que  Alinee querrá volver conmigo?  -  Una cosa es quererla ,  otra es que ella sienta lo mismo o vuelva a sentirlo , imagino que quizá Alinee  jamás volverá a tener una relación conmigo  u otra persona, por respeto a la memoria de Lara .

_ ustedes se profesaban un gran amor , esos amores son difíciles  de olvidar . Tu eres la prueba de ello , estuviste con Angélique , la amaste pero no de la misma forma que a Alinee  , todo el tiempo la has amado como a ninguna persona en tu vida .

_Deja de suponer cosas , mejor cambiemos de tema …

_ No – Interrumpió seria  – Amelie , debes enfrentar la verdad , dejar de mentirle a tu corazón . Ya lo has hecho lo suficiente , desde tu separación con Alinee . Realmente es importante para ti , darte cuenta que jamás  vas a ser  feliz a lado de otra persona , si no es Alinee .

_¿Podrías evitar meterte en mis problemas?- Las palabras de Crystalline , ocasionan un poco de recelo en mi . Quisiera entender la razón de ello  y no puedo , lo único cruzando mi mente es querer cambiar de tema .

_Amelie , por favor entiende  - Su mirada se poso en la mía  llena de seguridad . Preferí romper el contacto visual – Acabas de romper con Angélique , lloraste , obvio te dolió , aun así ni siquiera fue  la cuarta parte del dolor que sentiste por Alinee.

_Te equivocas – Negué . En el fondo se la verdad , mi prima tiene la razón , y yo apenas lo entiendo al escucharlo de sus palabras , ni siquiera fui capaz de darme cuenta sola .

_¿Así? –pregunto retadoramente – Si amaras de la misma forma  a Angélique , llegando a tu cuarto , te hubiera encontrada llorando entre las sabanas . Nada te preocuparía y mucho menos las hijas de Alinee . Serías incapaz de pensar en otra cosa , que no se tratara de volver a lado de Angélique , porque eso hiciste perdiendo a Alinee .

Mire a la nada . Cada palabra es cierta y soy tan cobarde para admitirlo , lo único que hago es negarlo , negarlo , como si con eso el problema fuera a solucionarse .

_ Amelie , no la pierdas otra vez

Ella dice “ no la pierdas de nuevo” , ¿acaso no se da cuenta? , Alinee dejo de quererme , antes que yo iniciara mi relación sin futuro con Angélique . Alison no fue una hija planeada , pero Yuliani si . Ella la concibió amando a Lara, ambas se amaban lo necesario para desear otro bebe   .

_ Alinee , nunca volverá a ser mía – susurre escuchando mi voz quebrada . Mis lagrimas salen de mis ojos , ojala pudiera retenerlas -  Ella amo a Lara en vida .Alinee va a seguir amándola , nada le quitara ese sentimiento en su corazón , ni siquiera la muerte , la conozco lo suficiente para saber lo fiel que le suele ser a una persona amándola .

_ Aun así , te ah de seguir amando , olvida esas tonterías en tu cabeza .  Dale tiempo .  Mientras se su amiga , pórtate  linda , apóyala en los momentos malos , hazla reír , comienza a querer a sus niñas y ya veras , conforme pase el tiempo , vera  que tu eres la chica indicada.

Recibiendo  un abrazo de mi prima , escondí la cabeza en su, meditando cada una de sus palabras .  Lo importante en la vida de Alinee  es ser feliz a lado de sus hijas , sería inapropiado ,descubrir sus sentimientos luego, luego  . La esperare lo necesario , para resolver esa duda inquietante en  mi corazón , mientras  sucede seguiré el concejo de Crystalline .

 

Oberhand Sistems

 

_ No , te lo dije , no vayas a firmar  el contrato …. Me importa un comino tu palabra de hombre , las acciones de la empresa son importantes …. Juro por mis hijas , que si no consigues solucionar el trabajo , perderás tu empleo … Vez todo se arregla rápido … Vale , adiós – Mi madre colgó el teléfono molesta .

_ ¿te encuentras bien papi? – cuestione preocupada , viéndole sobar sus sienes .

_ Si Amelie , todo va bien – El tono de su voz , cambio rotundamente conmigo , demostrando en él la dulzura con la que todo el tiempo le habla a su esposa e hijas .

_¿necesitabas decirme algo importante? – Hoy fue mi día libre , uno de los pocos en mi nueva vida como cirujano pediatra .  Los planes de mi día , se basaban en   pasar el día completo  en pijama , ver películas y dormir . Una llamada de mi madre cambio los planes .  Nunca nos  llama, excepto  en situaciones de suma importancia , eh ahí la razón de mi presencia en la empresa.

_ tu mamá y yo hemos hablado de Alinee . Tu sabes , que ella para nosotros es otro miembro de nuestra  familia .

_ Lo sé – ¿ a dónde quiere llegar? Siempre eh tenido presente , el cariño de nuestra familia a los Daggry y viceversa , los lazos sanguíneos dan lo mismo , resulta innecesario repetirlo, cualquiera en la familia lo sabemos.

_ Creemos que sería bueno ,si la frecuentaras seguido – Sus palabras me han tomado desprevenida. En el interior soy feliz , a veces  pensé que les llegaría a molestar  , entérame de lo contrario es estupendo.

_¿no les molesta? –  Pregunte , aguantando las ganas de sonreír .

_No princesa – mi madre sonrió , tomando mi mano izquierda . Enserio cuesta creer lo que escucho – Alinee y sus hijas  deben  distraerse  un momento ,  olvidar la tristeza , divertirse. Tu también  tienes que distraerte , ser feliz y olvidar a la idiota de Angélique .

_ Madre  …

_ Tu mamá te dará vacaciones ,  durante tres meses descansaras del trabajo en la clínica.

_descansar tres meses , no es propio de un cirujano , mamá requiere de mi en las cirugías , soy de sus mejores doctores .

_ Amy , ha revisado la listas y las cirugías programadas , en estos próximos tres meses las realizaran otros  cirujanos

La idea tomar tres meses de descanso es tentadora , seguiría el consejo de Crystalline. Enserio tengo ganas de aceptar la propuesta de mis madres ,  sin embargo otra parte de mi se limita a responder . Los niños hospitalizados en la clínica necesitan de mi presencia , definitivamente considero imposible olvidarlos . Estudie la carrera de cirujano pediatra con la finalidad de ayudar a los niños , salvar sus vidas , ver la felicidad de los padres en sus rostros , recibiendo  la maravillosa noticia de que sus hijos  han salido sanos y salvos de la cirugía . Llevo poco trabajando desde la graduación , retirarme es como tirar a un contenedor de basura mis ideales.

_Amelie , nadie va a dejarte entrar a ninguna clínica , tu madre se los ha pedido a los trabajadores de seguridad de cualquiera de sus clínicas junto con los doctores – Comento mi madre sonriendo .  La mire sorprendida. Durante segundos casi un minuto , medite en tomar las vacaciones , mis siendo que mis madres ya tomaron la decisión .

_Bien – dije viéndola a los ojos . Soy indecisa respecto a las decisiones , tardo minutos , horas  y meses , en elegir  una . Las medito , en los pros y  contras . Al dar una respuesta la doy satisfecha , hoy no se qué pensar al enterarme  que mis madres la han tomado sin tomarme en cuenta .

_ Llévate contigo a Katherine , lleva días rogándonos a tu madre y a mí , llevarla a ver a Alison .

_¿Katherine? – Mi hermana menor , nunca de los nunca le ruega a alguien ,  menos con la finalidad de ver a una persona . Enterarme de lo mucho que le inquieta ver a Alison , provoca que sonría .

_ Si , al parecer mi pequeña diablilla ha encontrado un angelito – Guiño un ojo junto con una gran sonrisa , yo correspondí .

Katherine y Alison  son pequeñas , ambas se quieren como amigas , a su edad dudo que se hayan enamorado , ósea son unas niñas de seis años . Nada va a retirar la idea de que mi madre ha dicho una incoherencia , a excepción de que en un futuro se casen , ahí si voy a aceptar que me he equivocado .

 

Mansión Daggry / Sala principal

 

_ Alison se tarda mucho en bajar – Mire a Katherine sonriendo . De verdad se desespera fácil . Acabamos de llegar hace unos segundos , el mayordomo , le fue avisar a Alinee . No se tardara nada en bajar , bueno yo lo veo así . Katherine siente los segundos una eternidad.

_ ¿Por qué te desesperas fácil? – Muero de la curiosidad viendo la desesperación de Katherine , normalmente era difícil desesperarla , la palabra paciencia le describía perfecto . Hoy parece una lo contrario.

_ Quiero verla , Amelie , la quiero mucho – Expreso emocionada.

_Pequeña diablilla , de seguro harán travesuras juntas – Katherine sonrió , afirmando mi suposición . Alison y Katherine son todo un caso.

_ Katherine – Ambas volteamos escuchado la dulce de vos de Alison . Antes de observar a Alinee , mi pequeña hermana , bajo rápido del sillón corriendo hacia Alison . Viéndose ambas frente a frente sonrieron y salieron corriendo , olvidando la presencia de las demás .

Verla su acción me ha hecho reír , Alinee también lo hace . Enserio ha sido de lo más tierno ver el encuentro de las pequeñas traviesas.

_Hola – Saludo Alinee . La hermosa sonrisa en su rostro , causa una gran felicidad en mi ser .Considero un maravilloso e invaluable tesoro , verla después de tanto tiempo transcurrido.

_Hola –No dejo de observar encantada  su sonrisa . Ojala pudiera verla en su rostro todos los días .

_¿quieres agua , mmm un té o …

_No gracias – interrumpí , divertida de los buenos modales de Alinee . Han pasado los años , y aun conserva muchas cosas distintivas de ella , no existe duda alguna , siempre va encantarme su personalidad.

_¿te gustaría ver televisión conmigo  ? Alison y Katherine tardaran jugando , son un dúo dinámico – dijo sonriendo , consciente de que su hermosa Alison y Katherine ,  se divertirán haciendo de las suyas.

_ No gracias  – Alinee se queda callada , pensando ¿Qué decir? , yo sonrió de ver la ternura en su rostro al quedarse pensativa –Vine a invitarte, junto con tus hijas  a salir . Katherine habla mucho de una película infantil , entonces pensé que sería una gran idea ir las dos – La observe , Alinee solo se quedo callada. Ahora su silencio no lo considero lindo , temo un rechazo o …

_Claro , Alison necesita salir - ¿ha dicho si? , veo una sonrisa de medio lado en su rostro , que logra emocionarme más de lo esperado . No se trata de una cita , pero soy feliz de saber que pasare un tiempo a su lado .

_Bi.. Bien – Conteste devolviéndole la sonrisa nerviosa. En el interior , muero de los nervios , desearía entender por qué , y sobretodo he tartamudeado , ¿Qué pensara Alinee? , espero que  no crea que quiero intentar ahora otra cosa con ella , en estos difíciles momentos en su vida , eso me dejaría igual a una zorra . Lo menos que quiero parecer es ser una zorra. Soy una idiota , deberían poner mi rostro a lado de la definición imbécil .

_Amelie – Mire los ojos de Alinee , saliendo de mis pensamientos - ¿nos esperarías un momento a Alison y a mí? , necesito cambiarle de ropa  y le pediré , a mi madre Adeline cuidar de Yuliani un rato , aun es pequeña para ir al cine y necesita dormir sus horas de sueño

_Claro – Sonreí , recibiendo una sonrisa suya de nuevo .

Ahora que lo pienso , le agradezco a mis madres prohibirme el trabajo .

En el auto de camino al cine ,Alison y Katherine , decían cosas graciosas , sin sentido , inocentes y tiernas .  La inocencia de su charla , nos saco muchas risas , al inicio fue sorprendente escuchar a Alinee reír, disfrute escuchar su risa acompañando a la mía .

 

Cine

 

_¿y cuál película eligieron  pequeñas? – Pregunto Alinee a Alison y Katherine . Las dos no lo pensaron , tardaron menos de una fracción en señalar el cartel de la película .

_ ¿El callejón del infierno? – Mencione asombrada . Esperaba una película infantil , en la cartelera hay una de unos perros parlanchines , hay otra de un niño con un reloj mágico y la última película infantil , es el clásico cuento de caperucita roja . Ambas tienen siete años , de verdad son raras , a su edad los niños temen de esas películas.

_ Sipe – respondieron ambas niñas . Alinee las observa impresionada .  Creo que esperábamos verlas elegir otro tipo de película.

_ Mejor veamos Caperucita roja – comente, ganando las miradas de Katherine y Alison . No voy a meter a Katherine y Alison , a ver una película de terror , morirían del miedo .

_ ¿tu quieres verla?  - pregunto Katherine a Alison quien negó rotundamente

_No , Caperucita es un cuento de bebes – Expreso Alison , tomando la mano de Katherine – Katherine y yo somos grandes -  Alinee se queda observando a las pequeñas , luego me observa sonriendo , yo también  lo hago escuchando las palabras de Alison.

¿bebes? ¿niñas grandes? , Una niña grande no le teme a los truenos , pide su manta para dormir , un vaso de leche con chocolate , un cuento y su osito para dormir .  La rutina de Katherine todas las noches es esa , imagino que Alison hace lo mismo , pero ellas ya se sienten niñas grandes … Son una ternura .

_ niñas , mejor veamos la película de caperucita te va a gustar , el cuento de caperucita te gusta mucho  Alison- comento Alinee queriendo sonar convincente . Su intento ha sido en vano. Alison y Katherine fruncen el ciño  en desacuerdo .

_Veremos el callejón del infierno , eh dicho – Dijo Alison , mirando seriamente a su madre . El carácter autoritario de Alison nos sorprende . Alinee y yo nos observamos un rato , sin saber que hacer.

 

Tres horas  después………………………………………………………………………………………………

 

Restaurante naughty small

 

_Oh vamos  niñas , caperucita roja fue una buena película ¿verdad Amelie?- Menciono Alinee , en un intento de quitarles el enojo a las pequeñas traviesas. Asentí respondiendo  a su pregunta . No sirve de nada . Alison y Katherine , siguen viendo hamburguesa y patatas , ignorando nuestra presencia.

_¿podemos resolver el problema? – pregunte . Mis palabras fueron las palabras mágicas . Alison y Katherine , posaron sus traviesos  ojos en los míos , olvidando la ley del hielo contra de nosotras.

_Queremos ir a los juegos ahora – Dijo Alison .

_ Y postre – a completo Katherine .

Lo planearon todo , nos dieron justo donde querían con la ley del hielo . Alinee piensa lo mismo , su mirada la delata . Hoy en pocas horas nos hemos llevado la gran sorpresa , de lo manipuladoras que son juntas Katherine y Alison .  Creciendo van a ser un problema serio .

_Bien , pero terminando de jugar se terminaran su comida – Alinee miro seria a las niñas , ellas salieron corriendo a los juegos ignorándonos de nuevo.

_ Son unas pequeñas diablillas con cara de angelitos – Mi comentario la hace reír , sabe que es cierto .

_Lo debo de alguna forma . Alison heredo lo manipuladora de mi parte – admitió sonriendo de medio lado .

_ Katherine también lo trae en los genes – En la actualidad , las actitudes de Katherine me sorprenden , no debería sorprenderme , Emmeline y yo nos comportábamos de la misma manera en nuestra infancia .

_No me digas – El sarcasmo en su voz , junto con una sonrisa , causo una gran sonrisa en mi .

_Lo siento , olvide  que eres un siglo más vieja– Conteste riendo un poco . Alinee fingió un gesto de molestia , antes de sonreír .

_Si , tampoco recordaba que acabas de dejar los pañales – Reí escuchando su comentario . Se ha pasado , ya soy mayor  de edad.

Seguimos bromeando durante minutos , olvidando el tiempo . La gente llega y se va mientras nosotras continuamos riéndonos de bromas ilógicas .

_Bien , yo preferiría lamer la banqueta . ¿tú qué prefieres casarte obligatoriamente con un chico o quedarte sola? – Dijo ansiosa de escuchar mi respuesta . Llevamos rato jugando qué prefieres . nuestra preguntas nos tienen riendo .

_ Quedarme sola – Digo la verdad , los chicos se encuentran fueran de mis intereses.

_¿enserio?

_Alinee , soy totalmente lesbiana , lo sabes – No entiendo su pregunta . Nunca eh mostrado interés en los chicos , ya se lo dije anteriormente.

_Bueno , han pasado muchos años , las personas cambian – Miro mis ojos , borrando la sonrisa en su rostro – Tu odiabas a Angélique y volviste a enamorarte de ella …

_ Terminamos – Interrumpí volteando a ver a Alison y Katherine susurrándose cosas al oído – más bien , ella corto conmigo .

_ ¿te encuentras bien? – su mano tomando la mía llama mi atención , la preocupación en su rostro conmueve mi corazón . Su vida no ha sido fácil , y aun así se preocupa por mí .

_ Ya paso Alinee – Quisiera decirle que ya no importa Angélique . Prestarle mis sentimientos un minuto , así sabría lo feliz que soy al pasar un momento a su lado.

_ ¿porque te corto?

_ Fui un amor pasajero en su vida llena de planes  - Mire la mano de Alinee , apretó mas mi mano en forma de apoyo . Sonreí . Ella cree que aun me duele el desplante de Angélique , se preocupa de mas , ya no siento nada ,   el dolor que experimente perdiéndola  fue pasajero como su amor por mí.

_Un día voy a golpearla , la golpeare tan fuerte …

_ No vale la pena – Interrumpí – Aparte Emmeline ya lo hiso

Un silencio se formo , ninguna encuentra un tema de conversación adecuado . Ambas vemos a las niñas jugar , temiendo decir algo incorrecto.

_¿qué has hecho en estos años? – dijo rompiendo el hielo .  En estos años la extrañe , llore y desee volver a verla muchas veces  . Los primeros años , fue lo que paso en mi vida . Después cometí la idiotez de volver a ilusionarme con Angélique.

_ Convertirme en cirujano pediatra – Alinee espera escuchar mas . No pienso decirle otra cosa , terminaría diciéndole la verdad .

_Te gustan mucho los niños – sonreí asintiendo . Seré un poco narcisista , grosera , pero amo a los niños.

_Los amo – Exprese un poco efusiva .

_De seguro tendrás muchos hijos – Alinee observo mi rostro llena de curiosidad.

_ Quizá unos cuatro – Cuatro es un buen numero . Últimamente  eh imaginado, que en un futuro al  llegar a mi casa del trabajo, amaría ser recibida por cuatro pequeños.

_¿tu vas a ser madre de cuatro niños? -  ¿por qué se ha sorprendido?

_Deja de reír Alinee – Tomo mis palabras como un chiste , ríe mucho . ¿Dónde esta  lo gracioso?

_ Lo siento – Si lo sintiera pararía su risa – Es que .. Es que ..

_Hablo enserio Alinee o mejor dime ¿Cuál es la gracia?

Antes de hablar , escuchamos a una niña llorar . Volteando a ver quién,  era encontramos a Alison en el piso , llorando, su rodilla tenía un poco de sangre . Rápido nos levantamos de la mesa . Quedando frente a Alison la cargue . Alinee tomo la mano de Katherine para ir a sentarnos de nuevo en nuestra mesa. 

Rápido busque en mi bolso el antiséptico y una curita . 

_ No quiero que me pongas alcohol , Amelie -  Acaricie la carita de Alison , sonriéndole .

_ no te ardera mucho , angelito –Alison me mira asustadita , temiendo lo peor .

_Lo juras por la garrita – Levanto su dedo menique , viéndome seria , no es para menos , la garrita en la niñez es sagrada.

_Lo juro – mencione enredando mi menique en el suyo .

Terminando de poner la curita en la rodilla de Alison , ella sonrió y yo bese su pequeña frente . Separándome vi a Alinee observándome con una sonrisa .

Algo provoco en ese momento un acercamiento más profundo con Alinee . Una de mis debilidades es encariñarme rápido con las personas , tratándose de niños ya ni se diga . A diferencia de otras mujeres , yo no veo a las hijas de Alinee como un estorbo , ni las trato bien para dar una buena imagen frente a ella y ganar su amor . No nada de eso . Mi cariño , por sus hijas  es real , lo siento en mi corazón .  Cada día quiero más a sus pequeñas , adoro contarle cuentos a Alison , ayudarle a Alinee a  bañar a Yuliani . Sinceramente no sé que voy a hacer , si Alinee superando el dolor por la pérdida de Lara ,  se enamora de otra mujer y no de mi.

 

Mansión Daggry/ Cuarto de Alison

 

_Entonces el príncipe y cenicienta vivieron felices para siempre –Mire a Alison , notando una gran curiosidad desbordándose de sus ojos , ve el libro y luego posa finalmente su  mirada  termina en la mía.

_Amelie – susurro tomando mi mano

_Si linda  - Posee mi mirada en sus hermosos ojos .

_¿los finales felices existen? – pregunta llena de inocencia.

_ Si – No hay un final feliz en la vida de todas las personas . Alison lo descubrirá conforme corra el tiempo . Actualmente solo tiene seis años , considero innecesario decirle la verdad .

_ Entonces ¿Por qué dios se llevo a mi mami Lara? – Guardo silencio mirándola.  Sintiendo una lagrima escurrir  de mis ojos , en el momento que un nudo aparece  en mi garganta . Acabo de recordarlo , Alison a su corta edad a descubierto lo cruel que la vida tiende a ser  en ocasiones – Quisiera tenerla junto a mi .

Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Limpiando sus lagrimas con las yemas de mis dedos pulgares , Alison se quedo viéndome  .

_ Tu mami Lara , siempre va a estar a tu lado – susurre , colocando una de mis manos en donde se encuentra su corazón – La llevas aquí .

_¿enserio? – asentí , retirándole un mechón rubio de su rostro .

_ Tu mami Lara te ama mucho – Lara y yo nos odiábamos , dejando de lado nuestros sentimientos. Ella fue una buena esposa y madre , se le veía en los ojos su amor para Alison . Donde se encuentre ,  ella a de cuidar de Alison y Yuliani .

_ yo  también la amo  - Sonríe de medio lado ,antes de subirse a mis piernas y abrazarme – Nunca nos dejes Amelie – Estreche mas su cuerpo contra el mío , feliz de escuchar sus palabras.

_Nunca lo hare linda .

_Júralo – El destino nadie lo sabe . Quizá en un futuro Alinee se fije en mi , quizá no . Pasando cualquiera de las dos cosas , las querré y protegeré hasta el último de mis días.

_ Lo juro – susurre , acariciando su cabello .

Alison se ha quedado dormida en mis brazos , la escucho nombrar entre sueños a Lara . Pienso muchas cosas , entre ellos , mis sentimientos por las hijas de Alinee . ¿Qué pensaría Alinee si supiera de ellos? ¿los consideraría hipócritas? o ¿le darían lo mismo?

_Amelie – Salgo de mi trance , encontrándola frente a mí , vestida con un short y blusa para dormir .

_Alinee – Pronunciar su nombre , provoca demasiado placer , el hecho de verla sentarse frente a mí , provoca sensaciones que había olvidado.

_Esta lloviendo muy fuerte , manejar  a tu casa sería peligroso ¿te parece quedarte a dormir?

_Claro – susurre , evitando despertar a Alison .

Alinee observa a su hija dormida, abrazando mi cuerpo , sonríe ¿Qué pensara? Desearía saberlo . Terminando de acomodar a Alison en su cama , sentí su mirada , mis nervios aumentaron, preferí ignorarle .

_¿te molestaría dormir conmigo? – Sus palabras me dejan de piedra ¿dormir a su lado? , para nada va a molestarme , el verla dormir , escuchar su respiración , saber que se encuentra a lado mío , significa mucho.

_ No .

 

Cuarto de Alinee

 

Nos miramos calladas , Alinee observa mis ojos , yo lo suyos . Desearía poder decirle como me siento . Muero por abrazarla , oler de cerca su perfume , escuchar su corazón latir . Nuestra situación ya es diferente a cuando era mi novia . Cualquier acto mío  la alejaría de mi , aun es muy pronto para ella , el iniciar otra relación , necesita tiempo y yo debo conformarle con poder verla , no quiero por nada del mundo perderla a ella ni a sus hijas .

_Gracias Amelie – susurro retirando de mi rostro un rizo . Mi corazón va a explotar , el simple tacto de sus yemas eriza mi piel - No sabes cómo me siento

_ Ni tú sabes cómo me siento – ella se refiere a Lara , lo sé pedirle olvidar a su esposa , aquella que dio la vida por su bebe y le entrego su corazón  , sería inhumano de mi parte , aunque eso no me impide sentir emociones hermosas estando tan cerca de su ser.

_¿porque lo haces? – su pregunta me ha desconcertado ¿a qué se refiere? ¿hacer qué? ¿acaso eh cometido un error?

_¿qué? – susurre manteniendo la mirada fija en su hermoso mirar gris.

_ Cuidarnos , tratar a mis hijas con mucho amor , ser paciente conmigo,  aguantar mi estado depresivo , querer verme feliz de alguna manera -  Lo pinta como si fuera la gran cosa . No lo es , yo no lo siento así , porque la amo ,  más que a mi vida.

_  Un día te prometí que siempre iba a cuidarte . Que yo querría a Alison  por ser tu hija – Sus ojos están llorosos y los míos  están igual , porque cuando le dije aquello , poco después ella se fue .

_ Deberías olvidar tus promesas – dijo con la voz cortada

_ No puedo hacerlo  -  susurre – Un Oberhand le cumple sus promesas a las personas que ama  .

_ Lo único que traigo son problemas , no merecía a Lara y no te merezco tampoco a ti – tome su rostro negándole con la cabeza . Miente , miente . Nunca ha sido un problema en mi vida , al contrario, es lo más hermoso que me ha pasado.

_Deja de mentir , no sabes lo que dices.

_Ya no deseo lastimarte mas . Ser un obstáculo en tu vida , para que formes tu familia -¿Por qué dice esas cosas tan crueles? Ella no es ningún obscuro , yo quiero formar un hogar con ella – Debes dejarnos , pensar en ti , salir con otras personas darte la oportunidad de …

_ No – Interrumpí – Ya lo hice y fue en vano , solo reafirmo lo mismo que todo el tiempo eh pensado . Nadie va a hacerme feliz  a menos que seas tu . Si un rato tuvieras mis sentimientos entenderías , que el tenerte de vuelta me hace feliz – dije entre mi llanto.

_Amelie  , yo te quiero y sé que tú me correspondes , pero no podemos tener una relación , porque algo no me deja , siento que traicionaría a Lara , aun la amo y …

_Lo entiendo  y no me importa ,solo no me dejes , quédate aunque solo seamos amigas – Alinee iba a tocar mi rostro , yo abrace su cuerpo - Te necesito.

_Y yo a ti Amelie , más que nada en el mundo – susurro , abrazando mi cuerpo cálidamente .

La amo lo suficiente , como para esperarla así sea una eternidad , porque Alinee en mi vida es igual de importante que respirar .

 

Mansión Oberhand

 

Llevo una semana en cama , he leído cinco libros ,  jugado con Emmeline videojuegos , leerle cuentos a Katherine , jugar un rato con ella . Hermione , Crystalline y Angelín , vinieron de visita fue divertido. Alinee también lo hiso junto con sus niñas , fue muy tierno verlas preocuparse y escucharlas las inocentes preguntas de Alison , sobre mi estado de salud, las adoro . 

Todos  supusieron cosas extrañas, mama quedo de llevarme a la clínica en estos días , la falta de tiempo se lo ha impedido , piensa que es grave . yo  sinceramente al principio sufriendo de mareos , descanse , la primera respuesta sería la falta de sueño , luego comencé a sufrir de nauseas y le eche la culpa a la comida , mi sentido del olfato se agudizo , lo ignore, lo tome como una idea loca de mi mente . Hace unos días esperaba la odiosa regla , fui al baño no sucedió nada ,  lo ignore un poco , hasta ayer . Soy muy puntual respecto a mi periodo ¿Cómo no he tenido mi regla?. He hecho cuentas y si es lo que  creo y no quiero que suceda ,la ultima vez estando con Angélique quede embarazada . Asustada llame a Hermione , ella es mi mejor amiga , también Crystalline , pero ella está de viaje . Le pedí a Hermione  traer una prueba de embarazo y media hora antes , casi se moría del infarto escuchando mi historia , ahora solo observa conmigo la prueba .

_ ¿Qué les dirás a tus madres? – guardo silencio sin mirarla a los ojos . Lo único apoderándose de mi mente , es la reacción de Alinee .

_No lo sé – Si resultara positivo , ¿ se alejara de mi? ¿dejara de quererme?

_¿piensas llamar a la idiota esa? – primero muerta , prefiero ser madre soltera , además Angélique odia a los niños .

_Tengo el suficiente dinero , para darle una vida llena de comodidades a mi bebe , la presencia de Angélique en mi vida otra vez , resulta inútil.

_¿que harás cuando tu bebe pregunte por ella? – Cuestiono Hermione sumamente curiosa . Su pregunta me ha puesto nerviosa .

_¿porque eres tan curiosa? – dije un poco alterada- Quizá no esté embarazada y ya me has puesto a pensar muchas cosas –Hermione sonrió de medio lado y rodeo mi cuerpo con uno de sus brazos , queriendo tranquilizarme.

_Lo siento – susurro

_Yo también – enserio lo siento ,  no fue correcto gritarle , ella también está preocupada por mi .

_¿Ya quieres verla? – miro el reloj ,ya han corrido los minutos necesarios y otros de sobra . No quiero ver esa prueba , pero tengo que hacerlo. Así que asiento sin remedio alguno , esperando un negativo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fijando mi mirada en ella , lloro y la tiro contra el suelo . Hermione abraza mi cuerpo , mientras yo lloro en su pecho , mojándole su camisa , porque eh cometido el mayor error de mi vida , el cual a traído una gran consecuencia ………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un bebe .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

De seguro se preguntan 

¿como reaccionara Alinee? 

Yo tambien me lo pregunto pero mi inspiracion a creado tantas ideas que no se cual sera D: 

Espero el cap les haya gustado

y no se olviden de sus reviews , que con gusto contestare 

cuidense , les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).