Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lectoras y lectores hermosos =D

¿Como os trata la vida?

espero que de maravilla , porque aparte de eso quiero decirles que traigo nueva continuacion ^O^/ 

ya sali de mis examenes pesados , bueno faltan todavia unos , pero en mis ratos libres escribi el cap 28 de este fic que pronto llegara a su fin para darle incio al proximo :D

Bueno antes de que empiecen a leer quiero decirles , que el cap no es de Amelie y Alinee , a ellas les di un descanso un ratin .

El cap es un especial de Hermione y Crystalline , porque bueno , pense que a muchos esta pareja les gusta al igual que a mi , pero no le eh dado mucha importancia por el dramon que pasaron Amelie y Alinee todos los caps anteriores y bla bla bla . El hecho es que se los dedico a ellas porque el fic esta apunto de acabarse y bueno , quisa muchos quieran saber como fue el felices para siempre de ellas dos .

Espero les guste y me dejen sus reviews que con gusto se los contestare , como los anteriores :D

Despues de mi enorme discurso

Disfruten el cap :)

XVIII

Mi familia

 

Hermione

 

Mansión De Lorme Mondragón

 

_Crystalline , ya estoy en casa – Dije entrando al cuarto de Daniel , donde mi hermosa esposa se levanta del sillón para recibirme  con un cálido abrazo.

_Te extrañe – susurro , escondiendo su cabeza entre mi cuello . Sus palabras le traen mucha felicidad a mi ser , también la extrañe estos días  , odie tanto ir a esas conferencias en Holanda. Definitivamente siete días separada de mi familia son fatales en mi vida.

_También te extrañe como no tienes idea – Rompiendo nuestro abrazo , tome sus labios  ansiosa de probar su dulce sabor , sentir la suavidad de ellos . Crystalline corresponde mi beso con la misma pasión , acaricia mi rostro y cabello . Sentirla así pone mi corazón a mil , porque se que no fui la única muriendo por verla .

_Te amo – dijimos al unisonó . Ambas sonreímos viéndonos directo a los ojos.

Crystalline , toma mi mano , hace que nos sentemos en el sofá que está enfrente de cuna de nuestro pequeño angelito . Ambas lo observamos dormir profundamente , mientras el abraza su osito de peluche .

_Tenía la esperanza de encontrarlo despierto – susurre , rodeando el cuerpo de Crystalline , quien recarga su cabeza en mi hombro.

_Hoy pareciera como si te estuviera esperando , se durmió mas tarde de lo normal . También te extraño.

_ También lo extrañe ,todos estos días eh tenido la gran necesidad de cargarlo , abrazarlo , escucharlo balbucear . Lo amo tanto Crystalline  , jamás creí que lo amaría con esta intensidad .

Cada día que pasa amo mas a mi hijo . Amo sus balbuceos , sus sonrisas inocentes , sus pucheros , sus besos en extremo húmedos , su cabello castaño obscuro como el mío , el color azul verdoso de sus ojos , su piel tan blanca como la de mi esposa , la mezcla de rasgos que tiene en su hermoso rostro y lo hace parecerse tanto a Crystalline como a mi . Amo todo de mi pequeño , pero sobretodo amo que sea mío y de la mujer que mas amo en este mundo . Ella y el son mi todo .

_Yo también lo amo como nunca imagine que llegaría a querer a un bebe – susurro . Voltee a verla , ella dejo de observar la cuna de nuestro hijo , para corresponder mi mirada .

También a ella la amo , la amo más que ayer y menos que mañana , cada día es así con mi Crystalline . Amo todo de ella.

Sin decir nada , tomo su mano sonriéndole , mientras mi mirada se pierde en su hermosos ojos verdes . Ambas salimos del cuarto evitando hacer cualquier tipo de ruido , cerrando el cuarto de Daniel con extremo cuidado . Caminando  por el pasillo que conduce a nuestro cuarto  inesperadamente siento a Crystalline acorralar mi cuerpo hacia una de las paredes . En su hermoso rostro aparece una sensual sonrisa acompañado por una sonrisa llena de picardía.

_¿Acaso piensa violarme señorita De Lorme Mondragón? – comente  con una sonrisa y una mirada llena de picardía. Mis manos impacientes de sentir su piel  comenzaron a acariciar sus caderas por encima de la tela de su falda.

_ No , solo pienso darle lo que tanto ha deseado señorita Mondragón De Lorme – Dijo zafando con agilidad mi corbata – Aparte debo admitir que muero por sentirla .

_¿Le gusta como soy en la cama? – Cuestione , bajando mi cabeza a su cuello que tanto amo . Inevitablemente comienzo  a morderlo  escuchando sus  pequeños suspiros salir de sus delicados labios.

_mmm si , es un delirio estar con usted- susurro acariciando mi cabello.

_¿soy igual de buena que su esposa? – mencione juguetonamente . Crystalline suelta una pequeña risita . Crystalline y yo sentimos mayor excitación diciéndonos este tipo de cosas , aunque hablando con sinceridad a ella y a mí , lo que más nos excita es sentir el peligro , saber que pueden descubrirnos y que no tenemos mucho tiempo para hacerlo , nos pone más excitadas de lo que llegamos a imaginar . Si les dijera cuantas veces  lo hemos hecho en mi trabajo , en el suyo ,  en la casa de sus madres , en la de mis abuelos , en reuniones familiares y otros lugares que prefiero no mencionar  ,creo que nos considerarían unas locas sin remedio.

_Dejémoslo en un empate , porque ambas son excelentes – en un instante mi saco termina en el suelo , y mi camisa ya esta abierta dejando ver mi brasear , Crystalline al verlo me ve con lujuria  – y ambas tienen un cuerpo tan  hermoso

­_ AH … Crys…- gemí , sintiendo una de sus manos meterse en mi pantalón .

_La amo , la amo más que a mi vida

Sus labios toman mis labios con desesperación . En un descuido suyo le cargo en mis brazos , sus piernas abrazan mi cadera , caminamos tratando de llegar al cuarto entre besos .  Al final no conseguimos llegar , las ganas de poseernos lo más pronto posible , me hace abrir la primera puerta que está cerca de mi mano , que resulta ser el despacho de Crystalline . A duras penas llegamos al sillón  de cuero , donde la dejo bajo  mi cuerpo.

_La quiero como a ninguna otra mujer , solo usted provoca esto en mí , porque mi corazón le pertenece , quiero que siempre estemos juntas señorita Crystalline , quiero que usted sea la única en mi vida , debo decirle que no imagino una vida separada de usted – Mis ojos comienzan a humedecerse , los de ella igual , sus brazos me rodean un rato , yo acaricio su cabello .

_ te amo Hermione ,  no sabes con que intensidad  te amo

_Si lo sé . Yo siento lo mismo por ti, te amo con locura , yo soy capaz de darte cualquier cosa a cambio de verte sonreír  , solo pídelo y te lo daré solo …

Impidiéndome hablar sus labios tomaron mis labios .

_Hagamos el amor toda la noche –susurro cerca de mis labios.

_Toda la noche – repetí volviendo a perderme entre la suavidad de sus labios.

Ahí en su suave piel , mis manos bajan y suben , retirándole con impaciencia cada prenda que impide sentirla . La escucho suspirar entre nuestros besos , llenos de lujuria y amor . Crystalline acaricia mi cabello innumerables veces , le sonrió entre besos , ella observa mis ojos con ternura , transmitiéndome mediante su mirar un “te amo Hermione”.

_También te amo Crystalline , te amare por siempre , por siempre – susurre, sintiendo sus manos retirar con rapidez  mi ropa .

Viéndola completamente desnuda en el escritorio no aguanto . Mi boca va directo a uno de sus blanco y perfectos pechos . Ella suspira de una manera sensual volviéndome  loca . Ya no pienso en otra cosa que no sea mi Crystalline , estoy perdida entre su sensualidad . Quisiera poder explicar , porque amo sus suspiros , gemidos ,caricias , piel , senos , el que mi cuerpo se caliente tan rápido al sentir su piel junto a la mía , en verdad quisiera poder explicar porque cuando lo hacemos siento que moriré de un paro cardiaco , sin embargo solo puedo decir que es porque la amo. Las cosas serían diferentes si no la amara y esto fuera puro deseo carnal.

_HA … HERMIONE  …HA –gimió cuando mi lengua bajo hasta su intimidad – mmm … HERMS- sus dulces gemidos siempre logran excitarme  mas de la cuenta ,escucharla provoca que mi lengua busque la manera de complacerla mas – Te … amo… ah …- Sus caderas comienzan a moverse exigiendo mas , inevitablemente no dejo de succionar  su clítoris   con mayor fuerza– AH …AH…- ¿Por qué el tenerla así me provoca más placer a que si ella me lo estuviera haciendo? – HA… MAS ..HA…HA -¿Por qué no puedo dejar de obedecerle? ¿Por qué mis dedos comienzan a buscar su punto g , en lugar de juntar mi intimidad con la de ella para satisfacerme de una vez ? – Hermione – sus manos acarician mi cabello , haciéndome sentir amada – AH …  YO … YO …- Sus paredes se tensan aprietan mis dedos , va a venirse y yo muero porque lo haga . Amo su sabor , sin importar que muchos consideren este acto asqueroso , yo no lo veo de esa manera , porque yo amo todo de ella y nada de su ser me es asqueroso  – HAAAAAAAAAAAAAAA!!! – un fuerte grito sale de su voz ,  su espalda se arquea, agarra con fuerza las sabanas , dejando salir a su vez una gran cantidad de ese liquido ,  que no dejo de lamer hasta desaparecer rastro de el .

Dejando su intimidad subo a su cuerpo , beso con intensidad sus labios ,haciéndole probar su dulce sabor , entre el beso siento como muerde mi labio inferior , abro los ojos observándola , ella me mira con picardía , sabe que las mordidas entre besos son mi delirio , conoce cada una de mis debilidades como yo las suyas . Sé que le encanta tener mi legua jugando entre su intimidad , siempre logro sacarle una gran eyaculación y eso me provoca tanto placer , como al sentir su intimidad unirse con la mía .

_Te amo , te amo – susurro cerca de mi odio , antes de lamer mi lóbulo , erizándome la piel –descuidándome termino bajo su cuerpo .

Crystalline termina sentada arriba de mi pelvis , quiero acariciarla y ella lo impide . Sus manos toman las mías , las pone arriba de mi cabeza sujetándolas con su mano derecha , mientras que su mano izquierda comienza a masajear mi clítoris .

_Nunca eh entendido como aguantas tanto rato así .

_HA…Crystalline – suspire , sintiendo entrar sus dedos . Mordí mis labios viéndola sonreír

_Amo verte así Hermione , siempre te ves tan fuerte , todo el tiempo que hacemos el amor disfruto tu vigor , tu libido me excita  disfruto tanto que me hagas tuya , pero a la vez disfruto haciéndote mía , porque te ves tan inocente , tan frágil y tierna – sus labios bajaron  a uno de mis senos , sacándome un suspiro.

_Déjame tocarte – suplique agitada . Tocando el cuerpo de Crystalline soy tan insaciable , que prefiero no tener un orgasmo a tocarla toda la noche , el que me tenga así me mata y lo sabe.

_¿mueres por tocarme? – cuestiono despegándose de mis senos , para hablarme cerca de los labios .

_Si , siempre , siempre no puedo verte así sin tocarte , por favor déjame tocarte yo …AH ..AH- Otro de sus dedos se introduce  en mi intimidad , mientras los senos de ella se aplastan con los míos , esto esta matándome y ella solo sonríe .

_ Eres tan linda Hermione .

_No soy linda – Me apena demasiado que me diga ese tipo de cosas .

_ si  lo eres , como una princesa , sinceramente no entiendo como fui yo quien termino embarazada

_Tu produces óvulos y yo espermas , listo ahí está tu respuesta , ahora suéltame – Suplique escuchando a Crystalline reír  , yo siento su mano soltar las mías  que la abrazan. - Hagamos otro bebe Crystalline – susurre en su oído , mordiendo un poco su lóbulo .

_Vale , aunque traigo dispositivo y …

_Pueden fallar acuérdate que solo sirven un noventainueve  por ciento , así que hay un uno por ciento de probabilidades …

Los labios de Crystalline sellan los míos . Ambas nos recorremos de arriba abajo , en especial ella lo hace conmigo como yo le tenía hace rato . Suelto gemidos , mi esposa no deja de complacerme más con cada gemido , yo no le digo donde tocarme pero sus manos lo hacen sin necesidad de palabras. Casi voy a llegar sus dedos besos , caricias y el calor de su cuerpo están matándome .

_Crys… Crys…ha… ha… -¿Por qué soy tan frágil  en estos momentos estando con ella? ¿Por qué me gusta sentirme mimada?¿porque cada día que pasa la amo más que el anterior? –ME …ME ..AH …VENGO!!!

Lo deje salir arqueándome ,  mientras pequeñas lagrimas salieron de mis ojos . Mi cuerpo tiembla y aun así quiero más , no quiero dejarlo hasta aquí .

_Hermione – susurro acariciando mi rostro tiernamente .

_Crystalline – mi cuerpo se subió de nuevo al suyo , ella sonríe al sentir como comienzo a unir nuestras intimidades , que necesitaban juntarse .

_¿enserio quieres hacerme  un bebe? – dijo riendo un poco . Yo negué  con la cabeza .

_si tengo ganas de tener una familia grande , por ahora solo  quiero demostrarte mi amor .

Cuando era niña , llore . Quería a mis padres conmigo , pero ellos no me querían a mi . Llore porque se olvidaron de mi . Desee ser un hombre en muchas ocasiones para así tenerlos conmigo . Mis abuelos me amaron desde mi nacimiento como a su hija , en cambio no podían estar todo el tiempo a mi lado por su trabajo . Crecí añorando algún día poder encontrar a alguien que me diera todo ese amor que necesitaba . Entonces un día llego Crystalline con su acento francés , su manera tan fuerte y a la vez tan dulce , sus ojos picaros y su sonrisa de cuento . No lo había notado al principio , pero el destino no me hiso conocer a Amelie , para casarme con ella . El hiso que nos conociéramos porque ella iba a presentarme a mi esposa , la mujer que todos los días al llegar de su trabajo o verme llegar del mío , me recibe con un fuerte abrazo , esa que deja de lado su trabajo , para consolarme en los ratos difíciles , la que hace todo por ayudarme a resolver un problema , aquella que me ama como nadie en este mundo va hacerlo .

_Te amo Crystalline – susurre , besando sus labios .

_Te amo Hermione – susurro escondiendo su cabeza entre mi cuello , donde se quedo profundamente dormida .

_Te amo – repetí  abrazándola.

 

 

Crystalline

 

_Hermione – mis manos tocan donde me encuentro dormida tratando de encontrar su cuerpo ,  al no encontrarla abro los ojos , dándome cuenta de dos cosas , mi tierna esposa me trajo a nuestro cuarto cargando y la más importante , ella ya se ha despertado – Hermione – una sonrisa aparece en mi rostro de recordar lo de anoche . Busco su almohada y la abrazo , inhalando el aroma de su champo .

_¿cómo amaneciste Crys? – su voz me hace dejar de abrazar la almohada . Viéndola  noto una bandeja con el desayuno en sus manos .

_ Herms me has traído el desayuno- Sonreí viéndola con ternura , ella coloca la bandeja en arriba de mis piernas y toma asiento a lado mío.

_Hoy le dije a Lucio que yo te haría el desayuno .

_eres una maravilla de mujer ¿lo sabías? – El rostro de Hermione se torno color rojo , distrayéndose le robe un beso –Buenos días mi amada Hermione Mondragón De Lorme – Sus manos acarician mi rostro .

_Buenos días mi amada Crystalline De Lorme Mondragón – Los labios de ella no dejan de besarme , yo la separo un rato , pongo la bandeja del desayuno en la mesita de noche . Hermione me observa sonriendo . Jalo el cuello de su polera haciéndola quedar arriba de mi . Anoche lo hicimos , aun así  fueron muchos días separada de su ser , una noche no va a contentarme.

_Tengo ganas de comerte

_Vaya ,  ¿entonces dejaras enfriar el desayuno que con tanto amor te prepare? – La miro un poco molesta . Ahora va hacerme sentir mal por dejar la comida , rayos pensar que terminando de comer no me gusta hacer el amor .

_Vale , entonces quítate , voy a desayunar – mi seriedad le hace reír – Mondragón  hablo enserio , voy a desayunar – Sus labios me callan .

_No mi señorita , ahora se aguanta ,  porque yo también tengo ganas de desayunarla , ¿acaso cree que una noche me es suficiente después de siete días sin usted? – Escuchar sus palabras y ver su picara sonrisa me hace sonreír . Ambas pensamos lo mismo.

_Te odio – bromee ganando una sonrisa suya – Todo el tiempo cedo en estas situaciones

_ Lo se , por eso te adoro .

En ocasiones los ejecutivos de la empresa me preguntan ¿Cómo es tu esposa? , yo antes de contestarles les pregunto ¿Por qué lo preguntan? , ellos siempre responden que porque ella se ve intimidante , enfrente de ellos no me rio , quisiera hacerlo  porque mi Hermione es un amor , es la mejor esposa que pude haber elegido .  Quizá con los desconocidos sea así , pero es por eso ,  de ser de la familia los trataría diferente . Sin embargo Hermione conmigo y Daniel , es punto y aparte . Ama a Daniel más que a su vida , lo veo en las tardes  al llegar de su trabajo , siempre después de abrazarme  , ella le pide a la nana traer a Daniel . Nuestro bebito  puede jalarle el cabello , babearle la cara , mandarle manotasos, mojarla cuando lo baña , aventarle sus juguetes en la cara y ella simplemente le dice “ no lo hagas mi amor “ tiene más paciencia de la que imagine. Un día leí que normalmente los bebes que son abandonados por sus padres , les cuesta ser buenos padres , ese estudio miente . Hermione es la mejor madre del mundo , ella le da  a nuestro niño todo el amor que  quiso tener de sus padres  y no tuvo . En las noches al dormir Daniel , me abraza y dice “ te amo mi Crystalline” . No importa que tan cansada este , todo el tiempo ella ,busca la manera de consentirme ,  escucha mis conversaciones , me consuela en mis ratos de debilidad y trata de sacarme una sonrisa . Cada día que pasa mi amor por ella crece , cada vez amo con mayor locura  sus ojos color jade , su sonrisa , sus besos , caricias , su voz , el tono bronceado de su piel y todo lo que sea suyo , pero debo admitir que lo que más amo es que me ame solo a mí , porque yo la quiero solo a ella , mi amada esposa.

 

Mansión De Lorme Bagot/Comedor principal

 

_ ¿ayer llego mi querida nuera de su viaje? –Mi mamá Meico, observa mis ojos con una sonrisa , yo no comprendo  que le hace sonreír al preguntar eso .

_Si , llego a las diez de la noche – Ignorando la pregunta de mi madre , continúe  dándole de comer a mi hijo , quien come a gusto su papilla.

_¿y a qué horas te dormiste? – Definitivamente no se a donde va mi mamá con sus preguntas.

_A las diez y media , platicamos un rato y después nos dormimos- La risa de mi madre estalla en mis oídos . Volteo a verla , parece que le eh contado el chiste del año , su piel se ha vuelto roja – Madre ya dilo , me tienes sin saber a dónde llegaran tus preguntas .

_Solo quería saber si mi niña , seguía siendo igual de mentirosilla que a los cinco años y veo que sí , porque mira que las marcas en tu cuello dicen “ Recibí a mi esposa con sexo desenfrenado” – La temperatura de mi piel baja y luego se concentra en mis mejillas .

_¡MADRE!!! -  Grite .  Muero de la vergüenza , jamás imagine escuchar un comentario de ese tipo por parte de ella.

_Vamos todo mundo lo hace , mas ustedes que tienen una adicción a sus cuerpos . Mira que encontrarlas en la cochera en plena acción ,  durante  una reunión familiar fue muy sorprendente para tu mamá Madison y para mi .

_¿QUE???-¿ Mis madres nos encontraron en la cochera? , Hermione se morirá de la vergüenza si se lo digo.

_También los abuelos de Hermione , se sorprendieron viéndolas en la mesa de billar de su mini bar – Tierra o lo que sea ciérrale la boca a mi madre  te lo ruego.

_Ya ni hablemos de tus abuelas Clea y Alice , jamás imaginaron que ustedes tuvieran tantas ganas como para hacerlo detrás de sus cortinas . Hasta dijeron “¿Por qué no fueron a un cuarto de huéspedes ? nosotras no les hubiéramos dicho nada”

_Mamá ya no digas nada – No quiero verla a los ojos , me da pena escucharla decir todo eso . Definitivamente se lo diré a Hermione , es injusto que solo yo pase por esta vergüenza .

_Y pensar que creíamos que Lady y Amy  , durante su juventud eran las mas exhibicionistas de la familia  . Incluso la abuela Clea dijo “ Yo creía que mi Lady y Amy  no sabían controlarse, pero mi pequeña Crystalline y Hermione  las dejan lejos”

_Madre ya para

_Y….

Al parecer a mi madre le encanta avergonzarme , se la paso diciendo quienes nos habían visto a Hermione y a mí , vaya toda la familia nos ha visto , hasta los abuelos de Amelie , el  tío Robert y la tía Elizabeth .  A partir de ahora si no es en la casa no habrá  nada de nada , aunque sea difícil de aguantar tantas horas … mmm pensándolo bien , también  podríamos hacerlo en el trabajo de Hermione y en el mío , en nuestras oficinas nadie nos molesta .

 

Mansión Daggry Oberhand

 

_¿Entonces mi tía Meico se puso a decírtelo? – Genial ahora Amelie se muere de la risa . Mejor no hubiera venido de saber que solo se reiría ,   hubiera ido con Hermione a ver a sus abuelos al menos ellos no nos dirían nada o eso creo.

_Amelie ya cambia el tema , me llamaste y no creo que sea para burlarte de mis cosas .

_Ok , olvidemos tu fogosidad y la de Hermione , de todas maneras si le hiciera caso a Alinee , nosotras seriamos igual.

_¿acaso tu no lo has hecho en otra parte que no sea en una habitación? – Demonios Hermione y yo tenemos un problema serio.

_Antes de que se fuera a Italia lo hacíamos en el jacuzzi  o cosas así , aunque nada era  fuera de lo normal , lo más arriesgado que hemos hecho es hacerlo en su auto en dos ocasiones – Lo dice de una manera sumamente tímida y su cara se pone extremamente  sonrojada, como si en lugar de decir todo eso , hubiera dicho que hiso una gran orgia , enserio que Amelie es una chica tan tierna que me sorprende , pensé que sería más pervertida por estar con una mujer siete años mayor , pero al parecer Alinee debe ser igual como para conformarse con eso.

_¿entonces no eres como tus mamis de jóvenes ? – Mis palabras la hicieron soltar una gran risa .

_Claro que no , Emmeline y Angelín sí que lo son , por eso a nadie le sorprendió que Angelín y Emmeline vayan a ser madres en unos meses , de hecho se tardaron.

_Vaya – susurre

_Cambiando de tema . Te llame porque la semana pasada que fui a Escocia   , para celebrar mi cumpleaños con Alinee y nuestras niñas , me pidió algo muy ,  muy importante , adivina que fue – Por lo emocionada que esta Amelie de seguro le pidió matrimonio.

_mmm ¿te pidió otro darle otro bebe? – Comente bromeando un poco . Obvio Amelie acaba de ser madre hace dos  meses , por ahora no quiere tener otro bebe o eso creo yo.

_ Hay Crystalline , claro que no , si pensamos tener otros dos o tres , no se depende , creo que tendremos dos , quiero un niño y Alinee otra niña , pero eso no es lo que me pidió .

_¿entonces te pidió hacer el amor salvajemente ? – El rostro de Amelie esta rojo a más no poder ¿Cómo pueden sonrojarla este tipo de platicas? ya tiene veintidós y es madre.

_Bueno si lo hicimos , pero no me pidió eso – Enserio no puedo aguantar las risas ,  su mirada ni siquiera quiere cruzarse con la mía .

_¿enserio no te pidió eso? Porque por tus sonrojos , puedo asegurar que te tuvo gimiendo hasta que se amaneció y ….

_ ¡CALLATE CRYSTALLINE DE LORME BAGOT!!!

_Vale vale  -Debo aguantar mis risas , Amelie ya esta mas roja que su cabello , creo que me eh pasado de la raya con mis comentarios – Entonces si te hiso el amor  pero no te lo pidió  mmm ¿te pidió matrimonio? – esas palabras la hacen dejar de lado su sonrojo. Una gran sonrisa aparece en su rostro .

_ Hay si Crystalline -  Levantándose de su asiento , Amelie me mostro su anillo de compromiso , que tenía un hermoso zafiro.

_Vaya es más hermoso que el primero – Sonreí viendo a mi prima quien sonrió enormemente.

_Lo se , pero eso no me importa , aun si no me hubiera dado nada sería feliz  . Lo importantes es que Alinee Daggry y yo al fin nos casaremos después de siete años .

Levantándome del sofá , la abrace , Amelie correspondió mi abrazo llena de felicidad .

_Enserio me alegro por ti Amelie , te  mereces ser feliz con Alinee como ninguna otra mujer en la tierra.

_ La amo mucho – susurro . No necesita decirlo se le nota a kilómetros que muere por Alinee Daggry  e igual su prometida , son la una para la otra – no puedo creer que esté sucediendo esto .

_Claro que está pasando – Rompiendo nuestro abrazo le sonreí – Tu mi querida prima , tendrás por esposa a Alinee Oberhand y…

_ No nada de eso , eh quedado de acuerdo con Alinee y ninguna perderá su apellido , haremos lo que hiciste con Hermione , ambas adoptaremos el apellido de la otra . Además como ella le dio su apellido a  Alexei , yo le daré el mío a Alison y Yuliani, para que de esa manera tengan la nacionalidad alemana y sus nombre tengan importancia en el mundo empresarial.

_Me parece maravilloso – El verla tan emocionada , me hace tener una gran sonrisa en el rostro . Amelie ha pasado por tanto , y quiere con locura a Alinee y sus niñas , que sería imposible que no se mereciera esto.

_Tu y Hermione serán nuestras madrinas

_¿Enserio? – cuestione emocionada

_Si , Alinee y yo lo hablamos , las queremos a ustedes como nuestras madrinas de velación en la boda , así que ¿Qué dices?

_Obviamente si.

Amelie me abrazo muy fuerte , yo no pude evitar emocionarme .

 

Mansión De Lorme Mondragón

 

_Ho vamos amor , deja de decirlo me apenas – Hermione esconde la cara entre su almohada . No le está gustando escuchar lo que me dijo mi madre .

_también nos vieron mis abuelas detrás de las cortinas – Verla avergonzada es de lo más divertido , su rostro esta tremendamente rojo.

_¿crees que deberíamos reponerles esas cortinas? – Dijo dejando de esconder su rostro entre la almohada , riendo un poco.

_Ya ni lo menciones , la abuela Clea si que nos avergonzara,  ella es peor que mis madres  .

Apagando la luz de la mesita de noche , recosté mi cuerpo a lado suyo . Sus brazos rodean mi cuerpo protectoramente , transmitiéndome paz .

_Mañana vendrán mis progenitores- Sonreí escuchando sus palabras . Mañana al fin después de un mes tendremos otro bebe , eh esperado con emoción esto . La primera vez que vi a su hermanita quede maravillada de ver lo hermosa que es , ella se gano en segundos un lugar en mi corazón , cuando la cargue en mis brazos , supe que yo quería criarla .

_adoro que se parezca a ti – Mis ojos la observan , ella sonríe de medio lado.

_Pasara como nuestra hija – tiene razón cualquiera que la viera diría que es nuestra.

_Quiero que se llame Naomi – Me mira llena de curiosidad , de seguro se pregunta ¿Por qué deseo llamarla así?

_Pensé que le pondríamos Daniela – Sonrió un poco . Tiene razón deseaba ponerle Daniela  , lo dije muchas veces , entiendo que se extrañe de mi cambio .

_La madre , de mi mamá Meico se llamaba Naomi Angelfield  . Ella era una linda abuelita conmigo.

_Cuéntame como era – susurro jugando con mi cabello adormilándome entre sus caricias y el latido de su corazón.

_Ella era alta , su piel era muy blanca, su cabello era negro y lacio  , sus ojos eran verdes como los míos y era muy guapa .

_Vaya , entonces nuestra niña le dará un poco de parecido

_Así es ,  al menos tendrán el mismo color de ojos , será hermosa y su cabello se le parecerá .

_¿y ella te consentía mucho?

_Sipe , me adoraba como a ninguno de sus otros nietos . Recuerdo que cuando la visitábamos y en las noches  tenia pesadillas , corría al cuarto donde dormían mis abuelitos . Ella me abrazaba diciendo “no pasa nada pequeña princesa , todo estará bien” y me acariciaba el cabello así como tú lo haces ahora y siempre cada noche .

_¿entonces amas que te acaricie así?- Hermione beso dulcemente mi frente provocando que sonriera .

_Con toda el alma , mi pequeña Herms – susurre cerrando poco a poco los ojos – te amo

_Te amo Crystalline

Tengo veintitrés años , soy madre de un hermoso niño de siete meses casi ocho  y mañana de una hermosa niña de dos meses. La mayor parte de las ocasiones trato de ser madura , pero cuando estoy a lado de Hermione no lo soy , porque no lo necesito . Me gusta ser quien realmente soy , una mujer que necesita sentir el amor y la protección de su esposa , una a la que le gusta que la mimen con cosas tan infantiles como esta . Sé que a Hermione  también le gusta  ser consentida aunque finja que es fuerte , yo se que en el interior ella es tan tierna como Amelie  , solo que a diferencia de mi prima  , sus padres no le brindaron ese cariño que necesitaba de niña , por eso todo el tiempo quiero consentirla igual a una niña , porque quiero darle ese amor que sus padres no le dieron por desgraciados , y que sus abuelos tampoco le brindaron con tal de hacer crecer su fortuna . No quiero que mi esposa sufra mas , no yo solo quiero que sonría y sienta que la amo con todo mi corazón.

 

Hermione

 

cuatro años después ….

 

Cuarto de Hermione y Crystalline

 

_MAMÁ , MAMI DESPIERTEN!!!!

Los gritos de nuestros pequeños nos hacen alterarnos totalmente , Crystalline lanza a mi cara un manotazo , yo no sé cómo pero termino en el suelo , escuchando a Naomi y Daniel morir de la risa.

_Mami ¿hacia Calor? – Levantándome del suelo , noto a Crystalline muerta de la vergüenza , por la pregunta de Naomi.

_¿porque yo no puedo dormir sin ropa y ustedes si, mamá ? – ahora no sé qué decirle a Daniel. Que tus niños entren a tu cuarto y te encuentren junto con tu esposa sin ropa , de verdad es vergonzoso.

_Porque tu mamá y yo mandamos – Dijo Crystalline sonriéndole a nuestros pequeños – Además ¿no piensan darnos nuestro beso de los buenos días mis angelitos?- No pasaron ni dos minutos , cuando Naomi y Daniel se le lanzaron a llenarle el rostro de besos , antes de correr hacia mí , para darme los míos.

_Pequeños demonios , no es correcto levantarnos a su hermosa mami y a mí con gritos  - Los dos comenzaron a reír , yo no pude contenerme y también lo hice , mientras los abrazaba a ambos.

_Mamá , hay que apurarnos , hoy vamos a ir a acampar con las tías   Amelie , Alinee  , Emmeline ,  Angelín y nuestros primos Yuliani , Alexei , Altaír,  Alexander ,Edward,  Stephanie y Amy   – Expreso emocionada Naomi .

_También irán Alison y Katherine ¿lo olvidas? – comente viendo al instante una cara de desagrado en los rostros de mis pequeños - ¿Por qué ponen esa cara pequeños?

_Alison y Katherine  , siempre quieren pasarla solas , les gusta hacernos travesuras  a todos - contesto Naomi  .

_Una vez Alison nos conto la historia del jinete sin cabeza y Katherine , nos asusto por detrás a todos – Expreso asustado Daniel. Pobres de mis niños  , aunque muero de la risa con Crystalline por los comentarios de ellos , de verdad que Katherine y Alison son cosa especial.

_ Entonces duerman temprano para que no las asusten – Comento Crystalline sonriendo.

_No , la tía Emmeline siempre prende fuegos artificiales – Los ojos de Daniel brillan de solo imaginárselos.

_Amy dijo que su mami Emmeline ya los había comprado – Dijo Naomi emocionada . Vaya Angelín se molestara un poco .

_ Vale , vale , entonces salgan para que tu mamá y yo nos alistemos ¿si mis amores? .

_Si mami – contestaron al unisonó .

Ambos salieron del cuarto corriendo , dejándonos a Crystalline y a mi solas . Ella rodeo mi cuello y sin decir nada tomo mis labios .

_Amo todo esto – susurre acariciando su rostro , antes de bajar mi mano a su vientre– No puedo creer que tengamos una familia tan linda

_Opino lo mismo – susurro sonriendo –te amo .

_Te amo.

De niña pensé muchas veces ¿Por qué el destino me escogió unos padres que no me amaron? , ahora muchos años después , se que si yo hubiera vivido en Portugal con ellos , nunca habría conocido a Crystalline y de no haberla conocido, no  tendría la hermosa familia que tengo ahora. Quizá no soy la mujer más hermosa , inteligente o valiosa del mundo , pero tengo una hermosa familia que muchos quisieran tener y no la cambiaría por nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Notas finales:

Bueno , ese fue el cap , espero les haya gustado

antes de retirarme quiero aclararles que solo en este cap adelante las cosas a cuatro años , en el siguiente cap Amelie seguira teniendo 22 y Alinee 29 , porque aun falta su boda , la despedida de soltera y ver cuantos babys mas conformaran la familia de ellas , así que no os preocupeis por eso .

Espero les haya gustado y me manden sus apreciados reviews .

Cuidense , les mando muchos saludos y besos .

Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado ... mmm creo que eso no tenia nada que ver XD Perdón estoy volviendo a leer la trilogia , es que amo esos libros son tan *A* JAJA 

Bueno dejando de lado mi loquera

se les quiere chicos y chicas 

nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).