Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D

¿Como se encuentran mis queridos lectores?

Espero que disfrutando de sus vacaciones , así en la playa bien rico con un coco en la mano y asip *w*

Yo en lo que respecta estoy feliz , porque ya no tengo que hacer tramites para mi universidad , al fin ya sali de vacaciones y puedo traerles continuacion , que es lo primero que hise al desocuparme .

Se que mucho se quedaron con la duda de ¿que pasara en la luna de miel de las chicas?

Bueno aqui esta el cap que nos respondera a la pregunta que todos tienen ¿Amelie saldra embarazada?

Yo solo puedo decirles " acuerdense que su esposa es Alinee" ;D

Bien disfruten de este PENULTIMO CAP !!! 

Sipe ya nada mas otro y seguimos con la tercera temporada de FQTOPPTC :)

Espero me manden sus reviews , que ya conteste y como siempre contestare con todo el gusto del mundo. 

Sin nada mas que decir 

Disfruten el cap  :D

 

xxx

Sorpresas

Alinee

 

La luna de miel son las semanas más hermosas del comienzo de un matrimonio , el  amor y la pasión se desbordan en todo ese tiempo , las parejas se sienten los mas dichosos al haberse casado con el amor de su vida . Si la luna de miel es muy significativa en el inicio de un matrimonio , según muchos son los mejores recuerdos de los recién casados . Yo espero comenzar a formar a partir de esta tercer semana mejores recuerdos a los de las dos semanas pasadas . Quizá ustedes se pregunten ¿Por qué lo dices? ¿acaso no se la han pasado bien en su luna de miel?  Y mi respuesta es   “ Esperaba pasarla mejor a lado de mi querida esposa” .

Llevamos tres semanas de casadas , obvio somos felices , al fin somos el matrimonio Oberhand Daggry , a las dos nos gusta escuchar a la otra decir “ mi esposa” .  En la primera semana compartimos felices a lado de nuestras  tres niñas , aparte de nuestras noches de pasión , todo era perfecto , una semana después la situación cambio ¿Por qué?  por la sencilla razón de que nuestras tres niñas se contagiaron de varicela  . Ninguna de las dos hemos tenido ocho horas de sueño completas ,en una semana entera . Sobre todo Amelie , siendo cirujano pediatra , no quiere despegarse ni un rato de nuestras bebes para tomar una siesta , se preocupa demasiado , más de lo que debería , solo es varicela . Mi esposa se molesta mucho conmigo si le digo  “ Amelie vente a dormir conmigo “ Cree que solo pienso en tener sexo , cuando simplemente quiero verla descansar , ya empieza  a sentirse mal de las desveladas, tiene nauseas , mareos e incluso desmayos .  Verla ser una madre sobreprotectora , me conmueve  , pero verla mal me preocupa .

 

Moscú Rusia

Hotel /Peking Hotel 

 

_ Amelie – susurre , viéndole dormir  mal acomodada en el sillón del cuarto de las niñas . Ven a esto me refiero , las pocas horas de sueño que logra tener  se queda mal acomodada en el sillón .

_ Alinee ¿Qué horas son?-  Viéndome con los ojos entrecerrados , le  acaricio su rostro .

_ Cuatro de la mañana – Agachándome un poco frente al sillón , la cargo en mis brazos – Vamos al cuarto , necesitas dormir .

_ Necesito quedarme aquí , se les puede complicar la varicela , quizá la temperatura de Alison , Yuliani o Alexei incremente y …

_ Basta –Ordene , saliendo del cuarto con ella en mis brazos.

_ Alinee Daggry Oberhand , bájame ,ahora mismo o te arrepentirás – No voy a arrepentirme viéndola en mejor estado , voy a arrepentirme si ella sigue mal.

_ Aquí te quedaras – dije bajándola a la cama .

_ ¿Quieres  hacer el amor ? ¿Cómo es posible? ¿Qué no ves que nuestras hijas me necesitan? – Ven se los digo . Amelie piensa que lo único rodando en mi cabeza es intimar .

_ Claro que no , cálmate de una vez y duérmete , lo necesitas – Sujetando fuertemente  sus manos la observe .

_ No quiero , déjame ir – Exaltada trata de librarse de mi agarre – Eres horrible ¿Qué no vez que …

_ ¿Qué no vez que me preocupas? – Mi voz se quiebra , sorprendiendo a Amelie – No quiero perderte , ya no quiero perder de nuevo a otra esposa , no soy lo suficientemente fuerte para seguir si tú te vas .

_ Alinee …

_ Lara era igual , jamás podía quedarse quieta  , la mayor parte del embarazo se la paso hospitalizada – Amelie se quedo quieta observándome – Ódiame , golpéame , pero hare lo posible para cuidar de tu salud – Soltándola , limpie las lagrimas de mis mejillas .Quisiera encontrar la manera de hacerla entender yo solo …

Un cálido abrazo suyo envolvió mi cuerpo , llore en su pecho ,desahogando esa preocupación en mi ser . No quiero perderla , verla fallecer , prefiero morir yo a perderla . Mi mayor anhelo es tenerla a lado mío el resto de nuestras vidas.

_ Sería imposible  odiarte – Las caricias en mi cabello , acompañadas de la hermosa melodía de su corazón , le proporcionan a mi cuerpo tranquilidad  . Dios , amo estar entre sus brazos , son el lugar más tranquilo de la tierra – Gracias por amarme tanto ,Ali .

_Gracias por haberme escogido -  Cada día de mi vida he agradecido el hecho  de ser el amor de Amelie  , la persona que haga latir con fuerza su corazón , la afortunada de sentir sus labios , sus caricias , escuchar sus risas y ver aquel brillo especial en sus ojos para mi .

Acostadas en la cama ,  se acurruco en mi pecho , acariciando delicadamente mi clavícula .                                   Desearía entender  cómo logra ser tan  linda  , aun sin decir nada ,ella logra encantarme .

_Ayer recordé nuestra primera vez – Sonrió un poco sonrojada , escuchándola .

_Amelie Oberhand Daggry ¿está hablando de hacer el amor? – comente burlándome un poco .  De verdad  cuesta creerlo , a ella le apena hablarlo excepto en nuestras situaciones amorosas, se vuelve una mujer completamente desinhibida en el tema . Debo admitir que amo  su forma de ser.

_ No seas pervertida – reclamo riendo un poco apenada . Ven mi niña se apena hablando del tema , imagino que su rostro se ha de encontrar sonrojado  .

_ Vale , vale lo siento – susurre jugueteando con sus risos.

_ Recordé que aquella vez me pareciste lo más hermoso del mundo  , fue tan placentero verte ahí arriba de mí , yo deseaba sentirte  más que nada en el mundo  , a pesar de ser virgen , provocaste sensaciones hermosas en mi ser con tu penetrante mirada , tu picara sonrisa , tus fuertes brazos y firme abdomen   . No sé , porque pero siempre me ha encantado que seas tan fuerte . 

_¿enserio? – Quien iba a decirlo a Amelie siempre le ha gustado mi fortaleza , y a mí su tierna forma de ser .

_Si , por eso te bese desde nuestro primer reencuentro .  Te me hiciste sexy – reí un poco junto con ella – Nunca me gustaron las niñas igual que yo , pienso que es porque odio ser débil , mandona o terca . Aguantar a una chica parecida a mi sería imposible detestable …

_  No creo que te hayas encontrado con alguien  como tu – Nadie en el mundo se compara con Amelie ,  ella es maravillosa .

_ ¿Por qué lo dices? – Separándose de mi  le sonrió . Diablos , ella es un amor , incluso a pesar de decir “ Lo sé , soy perfecta” , no se ha dado cuenta de  su perfección . Sería fantástico intercambiar cuerpos algún día , para que así lo supiera.

_  Porque eres un ángel – se está riendo , vaya  ahora va a decir …

_ Alinee eres muy cursi – Lo imaginaba .  Un poco molesta , le doy la espalda , para cubrir mi rostro con el cobertor .  Quisiera hacerle notar que le digo la verdad y no un simple alago – Amor , ¿te molestaste? – Mi piel se eriza sintiendo sus manos juguetear debajo de mi sudadera. Su suave tacto me hace querer besarla , el orgullo  no me permite voltear .

_¿por qué no lo crees? – Venciendo al orgullo volteo a verla . Su dulce mirada expresa un “ no lo sé”

_ ¿tú te sientes perfecta? - ¿sentirme perfecta? Voy a morir de risa , soy un ser sumamente imperfecto . En el diccionario de sinónimos deberían poner  Imperfección ; Alinee Daggry  - Ves tienes ganas de reírte .

_ Soy un ser imperfecto en toda la extensión de la palabra ….

_ Tu eres perfecta para mí – interrumpe tomando mi rostro entre sus delicadas manos – that the world is ugly , But you're beautiful to me.

_ Realmente debes amarme para decirme eso – Mi risa no le hace gracia a Amelie , copia mi acción de minutos atrás , se voltea dando la espalda – Ok , ya comprendí – dije besándole su mejilla . Abrazándola , sus manos toman las mías , demostrando que no se encuentra molesta.

_ Eres el amor de mi vida ¿lo sabías?

_ Tanto como se que tu eres el mío y la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra -  El amor de Amelie vale oro . Si ella dice “ te amo” habla enserio , no es igual a otras mujeres … Ella es única.

_ Mami – escucho entre sueños – Mami – sintiendo mi cuerpo moverse abro los ojos .

_ Alison , buenos días princesita – levantándome de la cama , abrazo a mi hija , antes de acostarla en la cama , para comenzar con una pequeña guerra de cosquillas.

_ Ya mami – Las risas de mi hija inundan todo el cuarto , incitándome a seguir . Sonrió de verla reír . Su sensibilidad se la debe a Lara , las cosquillas eran su mayor debilidad – Mami ya – suplico , viendo el rostro de mi hija sonrojado , paro y le doy un beso en su frente .

_ Oye ¿Dónde está tu mami Amelie? – Apenas acabo de notar falta de su presencia .

_Dándoles de comer a Yuli y Alex – Hay mi reina  , le dije “ descansa”   , tratándose de nuestras niñas , las pone primero , incluso ya baño y arreglo a Alison . Vaya  siento ser una inútil trayendo aun la pijama puesta.

_ Ven vamos con tu mami

Yendo al cuarto donde las niñas encontré a Alexei y Yuliani dormida en  los brazos de Amelie. Las dos al igual que Alison ya están cambiadas y peinadas .  No entiendo como mi esposa se hace cargo de tres niñas sin mi ayuda , yo me hacia un mar de dificultades cuando solo tenía a Alison y Yuliani.

_ Buenos días Amelie – sentándome a lado suyo en el sofá , Alison se sentó en mis piernas .

_ Buenos días Alinee – terminando de darme un beso , le dio uno a Alison en la mejilla , haciéndola sonreír.

_ Mis hermanitas se ven lindas cuando duermen ¿verdad mami Alinee? –  tiene razón ,  parecen pequeños angelitos .

_ Si , son muy lindas – acaricie la mejilla de Yuliani y luego la de Alexei .

_ Tu también eres hermosa princesa – comento Amelie sonriéndole dulcemente a Alison .

_ Gracias mami – un leve sonrojo se apodero en las mejillas de Alison , provocándome una gran ternura . Mi hija será un diablillo , pero tratándose de alagos  se sonroja , ya ni hablemos si Katherine se le dice “Alison pareces una princesa”,  su rostro se torna rojo durante minutos .

_ Sabes hoy me llamo Katherine – Escuchar las palabras de Amelie le sacaron una gran sonrisa a Alison . Desde que conoce a Katherine rara vez se separan , de hecho en ocasiones ella duerme en la Mansión  de las tías Lady y Amy o Katherine duerme en la nuestra .  Dos semanas separa de ella  para Alison han sido horribles ,  será muy feliz regresando a Querétaro México.

_ ¿y porque no me la pasaste mami?

_ Era muy temprano y estabas dormida . Prometió llamarte en la noche – La felicidad de Alison a incrementado . Va a esperar emocionada la llamada de la pequeña Katherine .- Me pidió que te dijera que te quiere y extraña mucho .

_ Yo también la extraño – susurro un poco triste .

_ Te prometo que cuando lleguemos , les pediré a mis madres que le permitan pasar una semana en nuestra mansión ¿te parece princesa? – Decirle eso a Alison fue suficiente , para desvanecer su tristeza y se remplazara por una gran sonrisa de felicidad .

_ Lo juras por el menique mami .

_ Lo juro por el menique , cariño – Amelie sonrió . Si mi esposa lo dice se hace mi niña lo sabe a la perfección .

_ Eres la mejor mami , te quiero – muy emocionada Alison le dio un beso a Amelie , ella comenzó a reír un poco por la reacción de nuestra niña

_ También te quiero y adoro , mi hermosa princesa .

_ Voy a ver tele – Comento bajándose de mis piernas .

_ ¿ tú no sabes ruso? – lo único malo de viajar a países donde no se hable el inglés ,  es no entenderle nada a los programas de tv , bueno solo me pasa a mi . Los únicos idiomas que dómino son obviamente el español ,  el italiano y el inglés , a diferencia mía , Amelie aparte de hablar esos dos idiomas habla alemán , ruso , portugués y un poco de japonés  . Puede ver la tv en cualquier país donde se hablen esos idiomas , pero Alison no habla ruso .

_ mami Amelie me ha enseñado un poco – saliendo del cuarto observe a Amelie . Debí suponerlo .

_ ¿Enserio le has enseñado ruso? – Ahora entiendo porque Alison , últimamente se la pasa escuchando música en ruso.

_ Si , en mis ratos libres , aunque también le enseñado un poco de francés y alemán . Ha Alison se le facilita aprender idiomas ¿lo habías notado? - Me ha dejado sorprendida . Si saco la capacidad de aprender idiomas fue de Lara , yo soy pésima , de no ser porque mi madre Adeline habla Italiano y mi madre Stephanie Inglés ,  yo nada mas hablaría español.

_Vaya – susurre – Definitivamente no lo heredo de mi – volteo viendo a Amelie sonreír .

_ Lo sé , recuerdo que después de  insultarte  en Inglés , Francés , Italiano y Alemán , no supiste responder – Reí un poco escuchándola . Lo había olvidado ,  tiene razón , aquella noche me quede de a seis escuchándola hablar tantos idiomas .

_Oye ¿Qué te parece si hoy después de desayunar  salimos a hacer muñecos de nieve con Alison? , bueno ella muere por hacerlos y yo también .

_ Pareces una niña chiquita – Mi suplica le parece graciosa .

_ Vamos , no hemos salido  en una semana Amelie…

_ Las niñas tienen varicela , Alison ya se ha recuperado un poco ,  aun así no debe salir y para serte sincera , siento que tengo calentura .

_ Yo te la puedo bajar  - Pícaramente bajo mi mano para acariciarle la entrepierna , ella se sonroja enormemente , viéndola muero de la risa-  solo deja a las niñas aquí y vamos a nuestra cama.

_ Cállate , sabes que no me refiero a otro tipo de calentura , pervertida -  Obvio lo se . Fue inevitable bromear con su comentario . Dejando la risa de lado , me siento preocupada .

_ Entonces  dame a las niñas , yo las cuido y llama a un medico …

_ Yo soy médico – Reclamo , poniendo en mis brazos a Yuliani y Alexei.

_ Amelie , en primer lugar tu eres cirujano pediatra , y en segundo lugar  tus síntomas no son buenos , te la pasas vomitando , con nauseas y desmayándote ¿acaso lo consideras normal?

_ Pero …

_ Nada de peros ,  llámalo  tú o lo hare yo , aunque no sepa hablar ruso veré la manera de traerlo.

_ Ok .

A regañadientes a Amelie llamo a un medico . Llegando ella se quedo de piedra , yo no supe porque , aquel hombre de ojos verdes , cabello ondulado negro azabache y piel , sumamente pálida la dejo muda. El paso al cuarto junto con  una expresión indescifrable.

_ ¿Ustedes se conocen? – El silencio de ellos dos me pone tensa , obvio preferí romper el silencio . Me comen los nervios de saber ¿Quién es él?

_ Si – contesto el hombre sonriendo amablemente .

_ El es George Rovaniemi  , uno de los padres de Angélique  - Ahora entiendo el comportamiento de Amelie . He quedado sin palabras , el verdadero abuelo de Alexei se encuentra aquí , parado a unos cuantos metros de mi , mientras su nieta duerme plácidamente en una de las camas de esta suite .

_ Sé que mi hija y tu  tuvieron sus diferencias  , pero a mí no me incumbe . Tu siempre nos has caído muy bien a Antón y a mí  , de hecho  te queríamos de nuera – Amelie suelta una risa llena de nerviosismo , yo simplemente aprieto los puños molesta , sintiendo una oleada de celos recorrer llevándose la tranquilidad.

_ Bueno eso fue hace mucho – Mi esposa se pasa una mano en la nuca , demostrando incomodidad .

_ Lo sé , créeme que considero a Angélique una idiota al no haber aprovechado , la oportunidad que tuvo contigo para formar una familia  , Antón opina lo mismo . No porque sea nuestra hija , quiere decir que no veamos sus defectos  - Al menos ellos también saben lo idiota que suele ser  el monstruo que tienen por hija , gracias a ella se adelanto el nacimiento de Alexei ,  aparte de que solo tomo a Amelie como una aventura .

_ No se preocupe George .

_ Amelie , enserio siento una gran pena  , mas porque ella …

Los pequeños golpes en la puerta , interrumpieron la conversación del señor Rovaniemi. Agradeciendo la interrupción Amelie lo invito a tomar asiento , mientras yo fui a abrir la puerta.

_ Tu – Viéndola ahí parada mi ira fluye . Ella se queda sorprendida , su expresión es igual a que si hubiera visto al anticristo - ¿Qué haces aquí?

_ Yo vine con mi padre, George Rovaniemi  , es un hombre alto, delgado  , de ojos verdes , cabello negro y con un color de piel parecido al de Amelie  , ¿lo has visto?  - Tengo unas ganas de cerrarle la puerta .

_ Fíjate que n…

_ Alinee ¿quién toco la puerta ? – si supieras te daría un infarto Amelie .

_ Debe ser mi hija – Contesto el padre de Angélique  - tuvo que venir conmigo , por eso quería pedirte disculpas Amelie , no sabía que mi paciente ibas a ser tu .

Dejando pasar a Angélique , la piel se le pone mas pálida a Amelie , yo cierro la puerta  . Acercándome a Amelie le tomo la mano . Me importa poco si George Rovaniemi esta aquí , yo no le permitiré a Angélique acercársele a mi esposa .

_ Amelie ¿Por qué no vas con George a nuestra recamara , para que le expliques tus síntomas? ,Angélique y yo nos quedaremos aquí .

_Si a George no le molesta .

_ Por supuesto que no , Amelie – Contesto amablemente el padre de Angélique – Y tu no hagas una tontería escuchaste , Angélique Antonovna Rovaniemi  - El hombre miro con dureza a Angélique quien solamente asintió.

Quedándo solas , Angélique  y yo nos quedamos observándonos en un silencio incomodo , donde solo el ruido de la tv y las risas de mi pequeña Alison se escuchaban .

_Y … ¿Cómo se llama? - ¿a quién se refiere? ¿acaso después de un año , le interesa saber de mi Alexei?

_ Alison Daggry Oberhand,  antes era Daggry Preston , pero Amelie quiso darle los beneficios que trae el tener su apellido en el mundo laboral,  además piensa hacerla heredera de  …

_ Tu sabes de quien hablo – Dijo un irritada  de mi respuesta .

_ ¿Por qué debería decírtelo?  -  Mi mirada la desafía, causándole mayor molestia.

_ Porque es mi bebe, no tuyo – Siento como si un cuchillo atravesara mi corazón . Me da coraje escucharla decir esas palabras , por el simplemente haberla engendrado , para después abandonarla sin importarle nada .

_ Yo la he criado junto con Amelie , la he cuidado en las buenas y las malas , estuve con ella desde su nacimiento , soy quien se desvive por darle lo  mejor , incluso le dejare como a mis demás hijas , la fortuna que le corresponde a la familia Daggry , que como sabrás , se trata de la más grande en Americe  , no llegara a ser igual de importante que la de los Oberhand , pero tampoco es una cagada  parecida a la de tu familia .

_ No insultes los esfuerzos de la familia Rovaniemi – Su vos se escucho llena de coraje . Sonrió burlonamente , causándole que el rostro se le torne rojo.

_ Tu nunca has estado con ella , no te puedes hacerte llamar su madre , cuando simplemente la engendraste y te largaste , preocupada de que a mi esposa no se le ocurriera mencionarles la existencia de la niña , para pedirles una pensión económica .

_Ella lleva mi sangre…

_¿ Y tus padres lo saben? –  lo imaginaba ,  la muy idiota  jamás les ha mencionado nada , su silencio lo confirma-  Vaya en verdad la amas, eres la mejor madre del mundo – Mi tono sarcástico le  pone los ojos rojos – Si no quieres  hacerte cargo  , ¿Qué ganas con querer saber de ella? ¿acaso piensa llevártela?

_ No – Contesto apretando los puños – Simplemente quiero verla , tengo curiosidad ... No pienso hacerme cargo de un bebe ,  no lo considero entre mis planes , por mi nunca le mencionen mi existencia , hazla creer que eres su madre , porque yo no siento nada por ella y nunca lo sentiré .

_¿entonces por que sientes curiosidad?

_ No lo sé , pero te juro que si tú me la muestras , jamás , jamás en mi vida la buscare .

_ Yo no te la quiero mostrar – No confió  en Angélique , ¿Por qué habría de hacerlo? Hirió a Amelie cuando le prometió no hacerlo.

_ Si tu no me la muestras , la buscare de adulta y le diré la verdad , solo para hacerte la vida miserable , quitarte el amor que te  tendrá , por haberle mentido durante tantos años .

El temor inunda mi ser , no quiero mostrársela , en cambio yo  nunca quiero decirle a Alexei  la verdad , porque la amo como a mi Alison y Yuliani . Yo siento que soy su madre , no importa si ella no lleva mi sangre , lo único que deseo es que ella sienta  por mí el mismo amor que le tendrá a Amelie .  Si se la muestro a Angélique , podre callar , decirle a mi esposa que el problema se ha resulto , pedirle a la familia entera guardar el secreto . De no hacerlo Angélique arruinara todo.

_ Bien , ven está en la otra recamara .

Llegando a la recamara de las niñas , veo a Yuliani dormir , mientras Alexei esta despierta  , viéndome sonríe , estirando los brazos para que la cargue.

_ mamá– escucharla llamarme  mamá ,   hace que sonría , sin embargo Angélique al escucharla hace una cara de desagrado .

_ ¿es ella verdad?

_ Así es – retirando un pequeño mechón del rostro de Alexei , le beso la frente .

_¿Cual es su nombre?

_ Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry 

_Tiene mi cabello , el negro azabache  distintivo de los Rovaniemi –La frialdad en su voz demuestra que no le gusta  ver que haya heredado un rasgo distintivo de su familia – Y sus ojos no son totalmente azules , heredo un poco el color gris de mi familia .

_ Agradezco que solo haya heredado eso de ti –  Su mirada se fijo en la mía - Al menos será más fácil hacerle creer que yo soy su madre ,  el tener los ojos azul grises  ayudara demasiado, creerá que sus ojos están mezclados con los de Amelie y los míos.

_ Esperaba que se pareciera a mí , quizá si lo fuera tomaría la responsabilidad de cargo de ella , pero al ver que se parece a Amelie  , no  quedan ganas – Me duele el estomago de escucharla . Jamás eh conocido a una persona tan repugnante como Angélique.

_Me alegro que así sea , porque eres una maldita y no quiero  que mi hija se parezca a ti .

_Angélique es hora de retirarnos -  La voz de George , no le permitió a Angélique  dándose la vuelta comenzó a caminar a la salida , quedando a pocos centímetros de ella se detiene.

_ Nunca le hables de mí , no quiero encontrarla un día afuera de mi casa buscándome .

_ Ni en tus sueños mi hija lo haría , porque yo no soy una maldita como tu  - La presencia de su padre la salva de recibir una golpiza . A veces me pregunto si tiene una piedra ocupando el lugar  donde debería de encontrarse su corazón .

Espere verla voltearse , no lo hiso , salió del cuarto apretando los puños . Minutos después de escuchar la puerta de la suite cerrarse ,  Amelie entro al cuarto  , denotando un sinfín de emociones en su rostro , ella sonríe irradiando una gran felicidad , sus ojos  brillan más que dos hermosas estrellas . Verla llena mi cuerpo de curiosidad . ¿Qué le habrá dicho George sobre sus malestares , para provocarle su inesperada  reacción ?

_ ¿Y a que se debe su hermosa sonrisa , mi amada princesa? –  Amelie camina a lado mío , para cargar a Yuliani , que ya se ha despertado y le regala una sonrisa a mi esposa , antes de recibir muchos besos en sus mejillas.

_ Dime una cosa Alinee – El tono de su voz se escucha en exceso emocionado . Literalmente siento morir de la curiosidad - ¿Siempre superas los retos? - ¿retos? Su pregunta me provoca un fuerte desconcierto   . No entiendo en que se relaciona a la pregunta anterior.

_   Sí , bueno en la escuela por eso iba a  concursos de todo tipo ,  soy un poco competitiva … ¿Qué tiene que ver con mi pregunta?

_Mucho mi querida esposa – No le encuentro ninguna relación – Es cuestión de pensarlo detenidamente .

_ No entiendo , soy muy despistada ¿sabes?- Digo la verdad los acertijos no se me dan nada .

_ Completamente mi amada Alinee Daggry Oberhand ,  tanto como que ahora somos madres de tres hermosa princesas  - Sonríe esperando escucharme adivinar su acertijo , mi mente se esfuerza en encontrar la respuesta , aun poniendo el mayor empeño nada llega a mi cerebro.

_ Lo siento mi reina , sigo sin entender.

_ ¿podríamos dejar a nuestras bebes un rato recostadas en la cama?

_ Sí, claro .

Recostando a Alexei , observo a Amelie copiar mi acción .Quedando libres mis manos , ella rodea mi cuello , viendo profundamente mis ojos  , tomando su cintura la pego a mi cuerpo , sintiendo a la vez sus suaves manos acariciar tiernamente mi cuello . Sin decir nada sus labios toman los míos , la forma en que los besa  aloca mi corazón  , que siente una gran ternura y amor ,en cada caricia que mis labios reciben de los suyos . Ninguna quiere separarse , no experimentando el magnífico placer de un beso inigualable. La falta de oxigeno nos separa , Amelie rompe el contacto ,  dándole unos segundos la vuelto a besar , deseosa de seguir experimentando aquella hermosa sensación .   Separándonos  agitadas , sonrojadas y escuchando nuestros corazones latir a mil , Amelie acaricia mi rostro dulcemente , regalándome una mirada llena de amor.

­_ quiero que cierres los ojos , no los abras  hasta que te diga – obedeciendo su petición . Siento a en cuestión de segundos una cosa de plástico entre mis manos , mis dedos lo acarician . Parece ser un termómetro , su forma se asemeja a la de uno ¿Por qué Amelie me daría uno?

_ Un termómetro  eléctrico– Ríe , dándome a entender del error de mi suposición . Consideraba muy extraño que su felicidad fuera consecuencia de un simple termómetro.

_ ¿Por qué te daría un termómetro? – Pensar en un termómetro fue muy estúpido –Puedes abrir los ojos Alinee .

Abriendo los ojos  bajo la mirada a mi mano . Viendo el delgado objeto ,  mis lagrimas caen , rio incrédula . Ahora entiendo la pregunta de Amelie . ¿Acaso se trata del premio por haber superado mi reto? . Mis manos aprietan fuerte la prueba de embarazo positiva .  Posando mi mirada en Amelie , encuentro sus ojos llenos de lagrimas , inevitablemente bajo mi mirada a su vientre … Ahí  se encuentra el fruto de nuestro amor , la prueba de que ella y yo siempre nos amaremos . Poniendo la prueba en mi bolso del pantalón , camino a su lado , quedando frente a su hermoso ser , la abrazo , alzándola al mismo tiempo , comportándome igual a una niña , comienzo  a dar vueltas , haciéndola reír.

_ Alinee –  Mis risas acompañan a las suyas . Seremos madres de otro bebe  , el solo hecho de pensar que mi sueño de años atrás se ha vuelto realidad , me tiene llorando – Vamos a caernos – Parando de dar vueltas la veo profundamente. 

_ Vez te lo dije – Presumí orgullosa.

_¿Decirme que? – comienzo a reír  viendo su expresión de duda . 

_ Que superaría tu reto mi amada reina – acercando mi rostro al suyo , sonreí – Incluso asegure embarazarte en nuestra hermosa noche de bodas -  Ven Alinee Daggry cumple sus promesas .

_ Eres una traviesa -  Coquetamente toma la tela de mi suéter , dejando mi rostro a la altura del suyo , viéndola pienso ¿Quién no sería una traviesa teniendo una esposa como la mía?

_ Espero que  no pase lo de la vez anterior – recuerdo  a la perfección mi odio por la prueba de embarazo fallida . Si vuelve a pasar , me pondré el propósito de embarazar a Amelie ,  ya no voy a desilusionarme de nuevo .

_ Alinee – dulcemente besa mi nariz – ¿Qué otra cosa causaría los malestares , además de retrasar mi periodo?

_ Entonces  ¿no es un juego de otra prueba fallida? – Me siento muy ilusionada de verdad .

_ No amor ,  te lo puedo jurar – El brillo en los ojos de Amelie , expresan la ilusión que comparte conmigo de ser madre de otra bebita.

_ ¿Cómo la cuidaremos? – Lo hermoso de ser madre , conlleva muchas responsabilidades , mi esposa y yo lo sabemos , cada día al cuidar a nuestras tres niñas . La llegada de otro bebito , será lo maravilloso , pero nos traerá mucha responsabilidad.

Mi esposa volteando  a ver a nuestras pequeñas Alexei y Yuliani , sonrió dulcemente . Fijando su mirada de nuevo en la mía , descifro su pensamiento … mientras estemos juntas , podremos hacernos cargo de nuestros niñas y nuestro futuro bebe.

_ Cada mañana adoro  escuchar a nuestra  Alison decir “ buenos días mami” , amo  escuchar los balbuceos de nuestras bebes , nada en el mundo va a brindarle ese sentimiento tan hermoso  , que mi corazón siente al abrazarlas , besarlas , verlas dormir , reír , crecer . Quizá se nos ha complicado cuidar a tres , porque estamos aprendiendo a ser madres , obviamente el recibir a otra u otro bebito en nuestra familia , complicara las cosas , pero – inesperadamente abrazo mi cuerpo – ese es el precio , por experimentar la maravillosa sensación de ser madre y estoy dispuesta a pagarlo , porque vale la pena , Alinee  ¿tu estas dispuesta a pagarlo?.

Sus palabras han formado un nudo en mi garganta , ha conmovido mi corazón .¿porque ella siempre sabe que decir? … Jamás lo entenderé , lo único que se es que tiene la razón , nada en el mundo podrá brindarme la felicidad que mis hijas me brindan .

_ Completamente ,mi reina . Mientras sostengas  mi mano , seré lo suficientemente fuerte , para cuidar de mis hermosos angelitos.

_ Lo sé – susurro besando mi cuello – Te amo Alinee Daggry Oberhand .

_También te amo , mi hermosa Amelie Oberhand Daggry – acariciando sus risos una idea se me viene a la mente – Oye mi reina ¿crees que nuestras madres de nuevo se pongan eufóricas? – Recuerdo la primera vez que Amelie creyó estar embarazada ,  les falto poco para  hacer fiesta. Incluso comenzaron a planear el baby shower , saber que la prueba fallo les quito la sonrisa del rostro.

_ ¿lo dudas? … Alinee , desde antes de nuestros nacimientos , ellas han soñado con nuestra unión , ¿viste la reacción de nuestras mamás en la boda ?- Acordarme me hace reír . Las recuerdo muy bien , de hecho las copas se les pasaron a ambas , lo común hubiera sido ver a nuestras madres Stephanie y Lady medias mareadas , ver a mi madre Adeline y la tía Amy fue inesperado.

_ jamás  había visto a nuestras mamás tan desinhibidas – mi esposa ríe un poco .

_ ¿te acuerdas de la reacción de nuestras madres? – Reí recordándolas , hasta mi Alison y Katherine se reían de ellas.

_ Mi madre Stephanie y  mi tía Lady , resultaron muy sentimentales , mira que ponerse a llorar fue algo muy inesperado    . Yo esperaba ver a nuestras madres ebrias y a nuestras mamás llorando , no al revés

_ También yo .

_¿y qué tiene que ver sus comportamientos con el nacimiento de nuestro bebe?

_ Si así se pusieron en nuestra boda , imagínate sus reacciones al saber que al fin habrá en la familia un bebe con sangre Oberhand y Daggry .

_ Se volverán locas de la felicidad – susurre en su oído , estrechando mas su cuerpo junto al mío .

_ Aunque no creo que tanto como nosotras –  de nuevo le doy la razón . Nadie comparte nuestra inmensa felicidad.

_ Obvio no – Ojala mi bebito sea niña y se parezca ella , quiero un bebe pelirrojo , de ojos azules y con la piel tan blanca como la de mi Amelie.

_Será lindo recibir un nuevo bebito rubio -¿rubio?

_ Lamento llevarte la contraria , pero nuestro bebe será pelirrojo , ya tenemos dos princesitas  rubias y una princesita pelinegra   ,  nos falta una pelirrojita ¿no lo crees?

_ No mi Alinee , será un niño y rubio .

_Pelirroja , los niños no son de mi agrado – No le miento , por alguna razón no soporto a los varones .

_  Ni modo te aguantas , algo me dice que será un hermoso principito rubio como su hermosa madre.

_ Nope , mi instinto me dice que será una niña pelirroja .

_ Rubio

_ Pelirroja

Nadie le quito de la cabeza a Amelie ,que nuestro bebe será  niño y rubio ¿se imaginan? Espero no sea así , no tengo la paciencia para criar un niño , no soy igual a mi madre Stephanie , ella sí que le tenía paciencia a mi hermano Serafín .  Yo no . prefiero seguir siendo madre de puras princesitas .

Las semanas pasaron , culminando nuestra luna de miel , que resulto mas hermosa de lo que pensaba . Quizá no hicimos el amor cada noche  , pero supero mis expectativas . Definitivamente la recordare el resto de mis días , porque a partir de aquella tarde nadie ha podido borrar mi sonrisa de idiota y Amelie , mi tierna Amelie , se la ha pasado sumamente feliz , menos cuando le impido hacer algunas actividades , ella dice que exageró , porque apenas lleva un mes de embarazada , pero yo no creo exagerado hacer cualquier cosa , para cuidar de la vida de mi bebe y la de mi amada  . Si ella se encontrara en mi posición apuesto mi vida a que  haría lo mismo , porque nadie , ni siquiera nosotras podemos describir la magnitud del hermoso sentimiento, que nos tenemos  la una a la otra.

 

Mansión Oberhand

 

_ Y bien Amelie , Amy , díganos ¿Qué ahora si no es una broma lo del embarazo de mi princesita? - Cuestiono llena de ansiedad la tía Lady .

_ Si dígannos amor – suplique .

Llegando  de Rusia , la familia entera se puso feliz enterándose del embarazo de Amelie , ahora si nuestras mamás se pusieron a llorar , aunque mis madres no se pusieron ebrias , simplemente comenzaron a reír eufóricas diciendo “ Al fin emparentamos” . Pasando las horas la tía Lady y la tía Stephanie , le pidieron a Amelie hacerse rápido una prueba eficiente , una que realmente comprobara el embarazo de mi esposa .  Hace unos días ambas fuimos a una de las clínicas de mi tía Amy . Hoy por un problema de la empresa no pude acompañar a Amelie a recoger sus resultados . He ahí el porqué mis ansias de saber la respuesta de mi reina.

_ Solo puedo decir , que ahora sí la prueba de embarazo no salió fallosa .

Escuchando a mi tía Amy solté un pequeño grito , corriendo a lado de Amelie , la bese emocionada.

_ En hora buena , sería horrible desilusionarse de nuevo ¿verdad Fanny? – Mi madre Adeline , vio emocionada a mi madre Stephanie quien asiente .

_ Aunque también hay otra sorpresa – Comento la tía Amy sentándose a lado de la tía Lady , quien le tomo la mano .

_¿cuál es la sorpresa  querida? – La tía Lady observo dulcemente  a su esposa esperando una respuesta .

 _  Lady ,  el honor de dárnosla le  corresponde a nuestra hija .

Veo a Amelie , esperando que diga algo ¿Qué puede ser mejor que el hecho de ser madre de nuevo? , no creo que nada , a pesar de eso ansió escucharla hablar . Ella sonríe , toma mi mano y la pone en su vientre aun plano .

_ Dime Amelie – suplique . Una tierna sonrisa aparece en su rostro , antes de susurrar en mi oído , algo que me deja de a seis .

_ ¿y bien? ¿Qué es? – dice con ansiedad mi madre Stephanie.

_ Madre ,  mi hermosa  Amelie  espera gemelos .

No sé si haya sido que el exceso de Adrenalina bajo de golpe , o la emoción fue demasiada para soportarla en mi cuerpo . Lo único que se  es que caí al suelo  sintiéndome tremendamente feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

Notas finales:

Los que apostaron que Amelie salia embarazada ganaron ^o^/ , incluso hubo una persona que me dijo " y serán gemelos" 

A veces me pregunto si me pueden leer la mente .-.  jaja espero que no , porque suelo tener pensamientos medios hentai jaja ok no ... solo un poquito , pero entiendan soy una joven de 18 , nadie es inocente a mi edad XD

Bien espero el cap les haya gustado y me manden sus reviews , que como siempre contestare con todo gusto .

cuidense , les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).