Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores =D

¿Como os trata la vida?

Espero que bien y si les ha dado las espalda , pues agarrenle las nalgas XD Ok no .-. , luego las tiene muy planas XD

En fin , como lo prometi , hoy viernes 2 de agosto del 2013 , vengo a publicarles el final de este fic ^O^/

Antes de empezar quiero decirle a cada uno de ustedes , que de corazón agradesco su motivacion en cada review y sobre todo , que entre tantos fics , se hayan dado la oportunidad de leer el mio :') 

Gracias a ustedes Finjo que te odio para tenerte cerca , pudo tener una segunda parte , que duro un año y medio . La verdad no pensaba darle una tercera temporada , solo pensaba emparejar a las protagonistas y yap , pero no , ustedes merecen saber como nuestras protagonistas quedaron juntas .

Ya ven como si tomo en cuenta los reviews , que ya eh contestado y espero para cerrar con broche de oro , muchos de ellos en este ultimo cap :3

Sin nada mas que decir , espero el final les guste tanto como a mi y lo disfruten ;D

XXXI

Nuestros niños

 

Amelie

 

_ Mami despierta –  Escucho entre sueños .

_ Ya voy  en unos minutos , cariño – Susurre . Ayer en la noche tuve una  cirugía de emergencia , llegue a las cuatro de la madrugada  . En otro momento le haría caso a mi hijo rápido , hoy mi energía tiene un nivel de cero.

_ Mami  levántate , hoy regresa Yuli de su viaje , prometiste que iríamos al aeropuerto a recogerla -  YULIANI . Diablos lo olvide .

Abriendo los ojos veo el despertador asustada . Volteo a ver a Alinee , ella duerme plácidamente . Los gritos de nuestro niño , no ha perturbado su sueño . La entiendo , ayer ella volvió en la  tarde de España , paso a la casa de mis madres por Aldaír , lo cuido la tarde y la noche ella sola . Nuestro pequeño es un imperativo ,  se la pasa corriendo de un lado a otro , gritando “ mamá juguemos” “mamá hagamos competencias de natación”  . Algunos días Alinee dice “ ¿de dónde salió tan imperativo?”  .  Su pregunta siempre logra hacerme reír y contestarle “ Quizá sea porque se lo heredaste” . 

_ Amor despierta – susurro en su oído sin conseguir despertarla – Alinee – Vuelvo a repetir un poco mas fuerte consiguiendo despertarla.

_ Buenos días mi reina – Una tierna sonrisa aparece en su rostro , mientras se talla los ojos adormilada .

Inesperadamente nuestro pequeño niño  salta a la cama asustando a Alinee , quien al verlo sonríe y lo abraza fuertemente .

_ Buenos días mi principito valiente – Aldaír sonríe al recibir besos en todo su rostro .

_ Buenos días papá – Alinee revuelve el cabello de nuestro hijo , sonriendo de medio lado .

_ Oye también soy tu mami – Nuestro pequeño sonríe negándole con la cabeza – Alguna vez vas a dejar de llamarme papi o papá – Como lo suponía , el niega con la cabeza , sacándole un gran suspiro a Alinee . Aldaír notando el descontento de su madre , la abraza  cambiándole la expresión por una maternal sonrisa.

_ Te amo papi

_ También te amo mi enanin .

Sé que a Alinee , no le parece que nuestros hijos  le digan papi  o papá , le gustaría escucharlos decirles mami o mínimo madre .  Escuchándolos decir te amo , la situación se torna  completamente diferente  .

_ Papi , no soy un enano soy el más alto de mi salón – ambas reímos viendo a nuestro pequeño defenderse . Podemos decirle cualquier palabra de cariño excepto pequeñín  .

_ Es que en tu salón todos son unos enanos – La boquita de Aldaír hace un gesto de disgusto .

_ Mi abuelita Lady , dice que seré tan grande como ella , porque soy un Oberhand y los Oberhand somos altos , valientes y fuertes .

Sonrió escuchando a mi pequeño . Hay mi madre , a pesar de haber pasado tantos años ella sigue siendo la misma . Recuerdo mi niñez , ella utilizaba las mismas palabras para levantar mi autoestima .  Todo el tiempo  fue una madre consentidora , sin duda ella es la mejor madre del mundo , ahora tratándose de sus nietos se ha vuelto la mujer más consentidora de nuestra familia.

_ Tu abuelita  te ha mentido , nadie en la familia es tan alta como ella , excepto Katherine y Alexei – Comento Alinee viendo a nuestro niño que frunce el ciño disgustado .

Mi esposa ama a nuestros hijos a cada uno de ellos  , son su mayor tesoro la luz de sus ojos . Los ama a todos por igual , a pesar de años atrás haber dicho “ no soportaría tener un hijo varón” “ yo no les tendría paciencia” “sería la peor madre del mundo con ellos” “ amaría mas a mis niñas”  . Ella jamás cumplió ninguna de sus palabras , gracias al cielo se quedaron en palabras .  De siete hijos tenemos tres varones , Alexander , Shay y Aldaír , de los tres dos son unos traviesos de lo peor . Durante su infancia nuestro primer niño , Alexander , fue un travieso , rompía cosas , brincaba , gritaba , corría de un lado a otro , se caía , lloraba etc.  Al principio temí ver a Alinee ser dura con él , en cambio nada de lo que pasaba en mi mente paso .  Llego a castigarlo , decirle “ No hagas eso Alexander Oberhand Daggry”  pero jamás llego a pegarle o a quererlo menos que a nuestra Yuliani , otra traviesa sin control . Ella  al verlo triste , buscaba la manera de consolarlo y sacarle una sonrisa . No importaba si era de media noche y el tenía pesadillas , Alinee lo abrazaba fuerte diciéndole “ no te preocupes , mi niño , solo ha sido un mal sueño”  .  Alexander a pesar de querernos a ambas la ama mas a ella .  Es cierto que Alinee puede decirle cosas que los hagan molestar , como lo que acaba de decirle a Aldaír , pero es solamente para divertirse un rato , le gusta hacer enojar a nuestros niños, sobre todo a nuestro pequeño ,  pelirrojo de cabello lacio , ojos grises , que sin duda a pesar de ser pelirrojo se parece a ella en todo lo demás ,Aldaír .

_ Mi abuelita jamás mentiría ¿verdad mami? – Quitarle la esperanza a mi pequeño niño lo considero  incorrecto . La verdad creo imposible verlo medir 1.90 como mi madre , Alexei y Katherine .   El de todos mis hijos a sido el más bajito , aun así puede que pase un milagro y crezca.

_ Tiene razón Alinee  déjalo , el va a ser muy alto – mi esposa sonríe , tomándome de la mano .

_ Vale , vale ¿y porque nos has levantado Aldair?-  Yuliani ,demonios volvia a olvidarlo , nosotras aquí charlando como si nada y de seguro ella ya ha de estar en el aeropuerto.

_ Hoy va a llegar Yuli mami – Expreso emocionado Aldaír . Sonrió de ver lo feliz que lo pone la llegada de su hermana .  Pensándolo bien con los mimos recibidos de sus hermanos , solo por ser el último , su emoción es entendible.

_ Si Alinee , levántate , nuestra niña llegara y …

_ Yuli ya no es una niña mami , ya es muy grande – vaya mi pequeño tiene razón , a pesar de haber cumplido los veintitrés  años , tener novia y ser para acabarla una famosa pianista , yo no puedo dejar de verla como mi niña.

_ Yuliani siempre va a ser nuestra niña , Aldaír – Mire a Alinee , ella sonríe , dándome a entender que también siente lo mismo respecto a nuestros hijos  – todos ustedes siempre serán nuestros niños.

_ ¿hasta Alison?- Alinee asintiendo , provocándole un gran asombro a nuestro  niño .

_Pero mi hermana   ,  tiene veintiséis años , ya se caso con mi tía Katherine y tiene dos niños , no puede seguir siendo una niña – La inocencia de Aldaír no le permite entendernos a Alinee y a mí .  Siendo padre  lo entenderá .

_ Hay enano tu no entiendes nada  - revolviéndole el cabello Alinee le sonrió – Ven vamos a ponerte ropa rápido  o se nos hará tarde.

 Saliendo del cuarto con Altaír en brazos sentí un poco de nostalgia . El tiempo ha pasado muy rápido .

 

Cuarto de Shay

 

_Shay levántate – Mi hijo se cubre las orejas  usando su almohada . Muevo la cabeza antes de quitársela –  Axel Shay Oberhand Daggry , ya levántate  , debemos pasar al aeropuerto por Yuli – Una mueca de inconformidad aparece en su pecoso rostro .

_ Mamá , yo prefiero dormir – Sería raro si fuera diferente .  Todas las noches se desvela ejercitándose  , estudiando o desvelándose  en cualquier actividad . Levantarlo en las mañanas resulta un lio – Al rato veo a Yuli.

_Se lo prometiste a Aldaír y sobre todo a Yuliani , ella quiere vernos a toda la familia

_ Pero mamá

Sus ojos azules ven los míos en forma de suplica .  Acaricio sus enmarañados risos rubios , negándole con la cabeza.

_ Tenemos seis meses de no verla , Shay ,  ella mínimo espera vernos en el aeropuerto .  Yuliani nos extraña , tu madre la extraña , Alison , Alexei  , Altaír , Alexander ,Aldaír   y yo la extrañamos , ¿tú no la extrañas lo suficiente para levantarte de la cama?

_ Obvio la extraño . Adoro a mis hermanitas  - Enderezándose de la cama  me observa regalándome una sonrisa idéntica a las mías – En unos minutos estaré listo mamá .

_ Entonces te dejo solo pequeño – Shay ríe poniéndose una mano en la nuca . Volteo a verlo esperando escucharlo justificar su sonrisa , el besa mi mejilla sorprendiéndome .  Hace años no recibía un beso de mi hijo .

_ En un mes cumpliré quince  , ya soy grande – Sonrió dándole un beso en la frente .

_ Apúrate o te bajare no importa si sigues en pijama .

_ Vale , vale , en unos minutos bajo .

Levantándome de su cama , camino hacia la puerta , entonces vuelvo a verlo unos segundos .

Saliendo de su alcoba siento mucha nostalgia . Pronto cumplirá  quince mi niño de los rizos dorados  . La  misma edad a la que conocí a Alinee .  Ahora vuelven a mí los momentos donde mis madres decían “aun eres una niña Amelie”  . No importaba si las escuchaba repetirlo miles de veces , yo ya me sentía toda una joven adulta , siendo que apenas era una niña . Hoy escuchando a Shay  repitiendo las mismas palabras  , puedo imaginar los sentimientos de mis madres años atrás.  Duele ver a tus niños crecer tan rápido , porque poco a poco dejan de ser tuyos . Mi hijo  aun no se ha enamorado , pero le falta poco para hacerlo , Jack Preston el primo de Yuliani y Alison , se ha enamorado de mi niño , lo noto al verlo visitarlo en las tardes  . Shay enterándose no le será indiferente ,  algo en mi interior lo presiente .  La amistad de ellos dos se convertirá en un noviazgo.  Sinceramente espero verlo en un noviazgo lo más tarde posible , no quiero verlo crecer tan rápido como sus demás hermanos , porque sé que él me adora tanto como Alexander lo hace con Alinee .  Aun recuerdo su expresión al enterarse que habría un nuevo miembro en la familia . En su mente él pensó que Aldaír robaría el amor que siento por él .

 

Flash Back

Cuarto de Shay

 

_Shay ,  alístate hoy iremos visitaremos a  tus abuelitas , Stephanie y Adeline – El ignoro mis palabras sorprendiéndome , siguió jugando  con sus autos .  Tuve un presentimiento extraño .  El y yo nunca habíamos reñido  .

Acercándome a él tome asiento a lado suyo en el sofá . Poniéndole cuidado él no se encontraba enojado ,  al contrario su expresión era de preocupación . Sus ojitos azules se encontraban llenos de lagrimas . El ritmo de mi corazón se acelero , temiendo que hubieran dañado a mi hijo . Instantáneamente lo abrace , acariciándole el cabello . Shay  comenzó a llorar . Sentí mucho miedo , no deseaba escucharlo decir la razón de su llanto , en mi mente pensamientos horribles se hicieron presentes . Tome aire , quisiera o no , debía preguntárselo y ayudarle . Separándolo de mi , le sonreí , retire sus alborotados risos de su dulce rostro pecoso .

_ ¿Dime que te sucede amor?¿te han dañado en el colegio? – Suspire aliviada viéndolo negar con la cabeza.

_ Alexander y Altaír …

_¿te hicieron llorar? –  Iba a reprender a Alexander y Altaír ,juntos en ocasiones eran asunto serió , eran uña y mugre , es cierto que la mayoría del tiempo son lindos , amables y tranquilos , pero enojándose ,  solían ser duros , hasta cierto punto crueles en sus ataques .  Siendo madre de ellos confirme que los gemelos suelen ser muy solidarios entre ellos.

_ No , hoy pasaron por mí al colegio y fuimos a la Heladería  - Susurro – Ellos querían celebrar conmigo   - Lo seguí mirando atenta . Las lagrimas comenzaban a caer de nuevo de sus hermosos ojos azules –  ¿Enserio papi y tu tendrán otro bebé?

_ Si cariño –Trate de adivinar la relación de su tristeza y la llegada de un nuevo miembro . ¿serían celos? - ¿no quieres otro hermanito o hermanita?

_No , mami – Admitió apenado  .

_¿por qué Shay? – Alinee dio un grito de felicidad enterándose de mi embarazo ,  nuestros demás niños igual se emocionaron , esperaba de Shay una reacción parecida  . Verlo llorando resulto desconcertante.

_ Porque papi y tu ya no jugaran conmigo , mis hermanos se olvidaran de mi , tu vas a amarlo más , ya no querrás contarme cuentos en las noches ,dejare de ser tu pequeño y  …

Sus labios se cerraron teniendo mi dedo índice en ellos .  ¿De dónde sacaba sus ideas erróneas , mi pequeño príncipe?  , acaricie su rostro negándole con la cabeza .  Nada en el mundo me hará querer a uno de mis hijos más que a otro , porque cada uno son es maravilloso de una manera única .

_Axel Shay Oberhand Daggry ,  escucha bien – tomando su rostro entre mis manos lo mire – tu mami , tus hermanos  y tu , son mi mayor tesoro ,  los amo como a nadie , siempre será así .

_ Pero somos muchos mami , tal vez  un día a papi y a ti no les alcance  el amor  – Su inocencia me hiso reír . Besando su frente , lo abrace fuertemente .

_ Eso no pasara mi príncipe ,  así sean cien , tu mami y yo los amaremos , porque son nuestros  . El resto de nuestras vidas los amaremos  a ti y a tus hermanos .

_ Lo prometes – separándose de mí , puso su pequeño menique en alto , sonriendo tome su menique con el mío .

_ Lo prometo , mi niño .

Shay volvió a abrazarme , acurrucándose en mi pecho , buscando protección esa que todo el tiempo desde su nacimiento  Alinee y yo le hemos brindado .

_Me gusta tener muchos hermanos – susurro .

_ ¿Por qué cariño?

_ Porque somos como un gran equipo – Comento emocionado . Volviendo a separarse me alegro notar en su rostro una expresión de felicidad – Mi amigo Jack dice que podríamos hacer un equipo de futbol – ¿un equipo de futbol?  De seguro la mayoría lo piensa , me cuesta trabajo dejar de reír.

_ Entonces ¿le enseñaras al nuevo bebe a jugar futbol? -  Shay asintió emocionado – Te amo pequeño .

_  Y yo a ti mami .

 

Fin del Flash back

 

Cuarto de Altaír

 

_ Altaír ya levanta…

Mis palabras se quedan incompletas viendo a mi hija en una situación incomoda .  Sus ojos grises se ponen como platos , su pálida y pecosa piel cambia de un parecido al color de su rizado cabello . Yo  sonrió un poco apenada . Irónicamente el destino me ha puesto en los zapatos de mi mamá años atrás , horas antes de mi boda . Debí comprender en lugar de enojarme ,  hoy lo entiendo.

_ Buenos días , tía Amelie – La voz de la hermosa chica de piel bronceada , cabello negro  largo y lacio , ojos  verdes  , nos distrae . Rápido mi hija baja de su cuerpo a la cama , cubriendo su cuerpo con la sabana.

_ Buenos días Naomi – Una sonrisa , acompañada de una expresión de pena idéntica a la de Hermione se presenta en su rostro . En el interior muero de las risas , preguntándome ¿Qué reacción tendría Hermione  si viera a su hija favorita desnuda bajo el cuerpo de la mía? – Buenos días  Altaír -  Mi hija se cubre el rostro muerta de la vergüenza . 

_ Altaír,  tu mamá te está hablando – Naomi le quito la sabana del rostro a mi hija , exponiendo de nuevo su enorme sonrojo

_ Buenos … dí… días mami – Moví la cabeza sonriendo .  Sería ilógico regañarla viéndola así . Yo perdí mi virginidad a los dieciséis . Altaír tiene veintidós y su única relación sería ha sido Naomi  . No puedo quejarme.

_Alístense rápido chicas , dentro de unos minutos iremos al aeropuerto por Yuliani, de ahí iremos a desayunar a algún restaurante  .

_ En unos minutos nos arreglaremos , tía .

_ Disculpen mi interrupción – Altaír se asombra escuchándome . Una sonrisa de alivio aparece en su rostro . ¿acaso creía que le regañaría? Muevo la cabeza y camino hacia la puerta . Sería tonto creer que mi hija conservaría su virginidad teniendo una novia muy  guapa , honestamente Alinee y yo queremos a Naomi de nuera , Hermione y Crystalline han  hecho de ella una verdadera princesa , nuestra hija no puede pedir más.

Alinee ya se lo veía venir , en diversos momentos le comento a Hermione “ Tú y yo terminaremos emparentando”  Hermione , pensó emparentar mediante Daniel  , la idea de ver a su adorada niña a lado de la mía jamás apareció en su  mente.  Mi esposa sonreía escuchándola decir “ tienes razón , Daniel haría una linda pareja a lado de Yuliani” .Alinee y yo ya notábamos los sentimientos de nuestra pequeña Altaír , sus risas nerviosas , sus sonrojos o su extrema amabilidad hacia Naomi  la delataban . Alexander incluso comenzó a sentirse desplazado , él y Altaír nunca se habían peleado , ni de niños , nuestro niño prefería ceder a  pelear con su hermana favorita .  Verla enamorarse , compartir con otra persona a su gemela , le causaron grandes celos los provocadores de muchas peleas  . Pasando unos meses , Alisa Preston , logro desaparecer los celos de mi hijo . Enamorándose el entendió a Altaír . 

Criar a Altaír y Alexander , no ha sido fácil ni tampoco difícil .La idea de ser padres o madres de gemelos les aterra , Alinee y yo en un principio  nos preocupamos ,  ser madres de dos pequeños complicaría nuestra vida . Pasando el tiempo olvidamos la preocupación , disfrutamos el hecho de convertirnos en madres de nuevo . La llegada del cuarto mes , causo muchas emociones en ambas , al fin sabríamos el sexo de nuestros niños  . Alinee tachaba los días restantes en el calendario , yo rezaba esperar a dos niñas , no un niño  y mucho menos dos .  Temía ver a mi esposa desilusionarse.

 

Flash back

22 años atrás

 

Clínica Parker

 

_¿los distingue señora Daggry Oberhand?  – Alinee observaba atenta la pantalla , manteniendo su mano unida a la mía  . Mi esposa asintió -  Bueno ellos son sus pequeñines  – Una lagrima escurrió de sus hermosos grises . Verla así puso mi corazón a mil .

En los ultrasonidos anteriores el trabajo le impidió presentarse . Era la primera vez a la que  ella asistía a un  ultrasonido de nuestros angelitos  . Tenerla a lado mío, tomando mi mano ,  observando la pantalla , me hiso sentir la mujer más feliz del mundo .

_ Mira Amelie , son hermosos – Su voz cortada conmovió mi corazón . Mi Alinee decía la verdad , las pequeñas criaturitas dentro de mi ser , eran hermosos  . Nada en el mundo nos haría cambiar de idea.

_ Lo sé -  Mantuve la mirada fija en la pantalla . La idea de esperar a dos niñas con tal de no de solucionar a Alinee se desvaneció . Daba igual si tenía un varón , yo los  amaría a ambos  , porque desde que supe de su existencia los ame .

_ ¿Quieren saber el sexo de sus bebes? – Ambas asentimos emocionadas . Son nuestros Alinee  no puede querer menos a uno de nuestros hijos , sería injusto . Cometería el mismo error de los padres de Hermione – Bien , ustedes tendrán una hermosa princesita y…

_ SIIII!!! – El grito de Alinee nos hiso reír a ambas , ella presto poca atención al doctor , tomo mi rostro delicadamente , viendo mis ojos fijamente – Te amo Amelie , te amo , te amo ¿lo sabes? – Dulcemente tomo mis labios , impidiéndome contestar . Separadas , la observe , obvio lo sabía .

_Yo también te amo . Eres la mejor esposa del mundo ¿lo sabías? – Alinee sonrió besando mi nariz . Separándose observo al doctor esperándolo decir el sexo de nuestro segundo bebe, el sonrió de ver la euforia de mis esposa .

_ Bien señora Daggry , su esposa aparte de esperar una niña espera un niño  –  Un niño . Las palabras del doctor resonaron en mi cabeza . Mi reacción fue mirar a Alinee . Espere ver en su rostro una expresión de tristeza ,decepción , menos felicidad . Sus lagrimas comenzaron a caer , en su rostro seguía su enorme sonrisa .

_ Vaya tendremos un príncipe , Amelie – Suspire aliviada , pensando lo idiota que fui  esperándola verla enojarse o entristecer , si nuestro otro gemelo resultara ser un niño –  Quiero llamarlo Alexander – Quede boquiabierta . Alinee sonrió notando mi expresión , tomando mi mano de nuevo la beso – Amelie amare a nuestros hijos , así sean puros varones  . Quizá no tolero a los niños , pero solo si no pertenecen a nuestra familia . Yo quiero a nuestro sobrinito Daniel , obvio a amare a nuestro niño ¿en serio me crees capaz de no amar a nuestro pequeño?

_ Pero tu dijiste …

_ Sería lindo ser madre de puras princesas , son más fáciles de criar . Ser madre de un niño va a ser un lindo reto ¿no lo crees? –Enderezándome de la camilla , la abrazo fuerte sorprendiéndola ,  en un instante estoy hecha un mar de lagrimas - ¿Te sucede algo mi reina? – Asustada rompe nuestro abrazo , tomando mi rostro entre sus manos , espera que le conteste , yo le vuelvo a abrazar , escondo la cabeza en su cuello , agradeciendo mentalmente su reacción , sus sentimientos y su nobleza .

_ Temía verte triste , molesta o decepcionada si uno de nuestros gemelos era varón , yo no quería decepcionarte yo …

­_ Nunca vas a decepcionarme , nunca voy a molestarme contigo , nunca amare mas a un hijo mío que otro , a todos los amare igual , porque  Alison , Yuliani , Alexei  y los gemelos , son nuestros .

Sintiendo sus labios tomando los míos , mi llanto para , acaricio su rostro , repitiendo una y mil veces en mi mente “ gracias dios mío , gracias  por darme a la mejor esposa del mundo “ “ Te agradezco haberles escogido una gran madre a mis tres niñas y mis futuros bebes” .

_ Quiero que ella se llame Altaír – susurre . El nombre de Altaír lo leí en un libro meses atrás , lo guarde en mi mente , conservando la posibilidad de ponérselo a uno de nuestros niños . La idea le gusto a Alinee , recibí de parte suya una linda sonrisa  .

_ Altaír, se escucha lindo- Retirando dulcemente uno de mis risos , beso mi frente – Altaír y Alexander – repitió acariciando  mis risos.

 

Fin del flash Back

 

Naciendo Altaír y Alexander , Alinee se la paso observándolos asombrada , en ellos nuestros genes iban mezclados en una combinación perfecta . 

 

Flash back

22 años atrás  

Clínica Oberhand

 

Despertando de la cesaría , estuve desorientada , durante segundos no supe donde me encontraba , entonces las imágenes de mi parto se vinieron a mi mente . Reaccionando mi mirada busco a la madre de mis hijas , en cuestión de segundos la encontré sentada al mio lado cargando en su brazo a dos pequeños bultos . Sonreí viendo su dulce mirar perdido en nuestros hijos .

_ Alinee -  Retirando su mirada de nuestros bebitos , sonríe , acercándose a mi besa mis labios .

_ Gracias por darme el mejor regalo del mundo , mi Amelie – la ternura en sus palabras , formo un nudo en mi garganta . Ambas fuimos las creadoras de tan hermoso regalo , no debería agradecérmelo .

_ Gracias por ser la madre de mis hijas – acariciando su rostro un lapso de segundos , ella se queda observándome . Entonces vuelvo a preguntarme lo de siempre ¿Qué sería de mi vida sin Alinee? Seguramente no alcanzaría a ser ni la cuarta parte de lo feliz que soy .

_ Míralos son hermosos – acercándose a mi mire a mis bebitos  sonreí sintiendo mis lagrimas caer – Mira ella es Altaír ¿quieres cargarla?  - asentí , no podía desear nada mas en ese instante . Colocándola en mis brazos cuidadosamente ,  la  observe y solté una pequeña risita llena de felicidad . Ella era hermosa .

_ Heredo tu hermoso mirar gris – Mi pequeña hija , me observaba atenta , yo al querer  acariciarle su delicado rostro , sentí su pequeña mano tomar mi pulgar . Algo me decía que sería como Alinee.

_ Pero deja los ojos , su cabello es rizado y pelirrojo – la última palabra la dijo casi gritando , haciéndome reír . Alinee anhelaba tener una hija pelirroja , ver su sueño hecho realidad la puso eufórica – Te lo dije , nuestra princesa iba a ser pelirroja  .

_ Tenias razón amor – Viendo a Altaír noto una peculiaridad en su híper blanca  piel . Mi madre Lady se sentirá orgullosa  , le presumirá a  la mayoría de la familia a mi niña diciendo “ Altaír heredo el rasgo distintivo de los Oberhand”

_ Sera una linda pelirroja pecosita  – susurro , acariciando el rostro de nuestra niña – Mi tía Lady , adorara a nuestra pequeña.

_ Te lo aseguro . Siendo pelirroja y pecosita , será su adoración – Retirando la mirada de Altaír , fije la mirada en mi otro bebito . Alinee dándose cuenta , se acerco mostrando a nuestro niño – Ho por dios su cabello  – Reí emocionada . Retirando delicadamente a Altaír de mis brazos , Alinee coloco a Alexander en los míos . 

_Será un chico guapo – Una perfecta mezcla de nuestros genes formo a Alexander . Alison siempre ha sido el retrato de Alinee ,  Alexei era mío a excepción de su cabello negro azabache y lacio . Altaír heredo el parecido de mi madre , parecía ser su hija .  Alexander  se parecía a Yuliani en una razón. Los rasgos de ambos eran hermosas mezclas de los genes de sus madres .

_ Muy guapo – Esperaba verlo abrir sus ojos . Al parecer tardaría rato en descubrir el color de sus ojos , el se encontraba entre los brazos de Morfeo .

_ Sus ojos son azules grisáceos – Quede boca abierta . Mi esposa saco el celular de su pantalón , enseñando un foto de nuestro niño despierto . El color de sus ojos se parecía al de Alexei.

_ Son hermosos – susurre . Ninguna de las dos podíamos negarlo , el era nuestro hijo . Guardando el celular su mano tomo  mi mano . Mirándola sonreí . Las tías Stephanie y Adeline no lo saben , jamás se los he dicho , pero  el resto de mi vida les agradeceré la noche en que olvidaron olvidar sus anticonceptivos y concibieron a mi maravillosa Alinee .

_ Te amo – Acariciando su rostro , bese sus labios . El suceso más maravilloso en mi adolescencia fue reencontrarla .

_ y yo a ti  Ali– Juntando su frente a la mía , cerré los ojos . La quiero a lado mío el resto de mis días  - Te amo más que a mi vida.

 

Fin del Flash back.

 

  Aeropuerto privado

 

_ Abuelita Amelie , abuelita Amelie – Los gritos de un pequeño niño de dos años ,  pelirrojo con cabello rizado , poseedor de unos hermosos ojos amatistas  .  Forman una gran sonrisa en mi rostro .  Quedando frente a mí , lo levanto en mis brazos.

_ Hola Ali– Besándole sus mejillas el sonríe . Su sonrisa afirma una cosa “ soy hijo de Katherine”.

_ Jared Ali Oberhand Daggry – Mi nieto esconde su cabeza entre mi cuello . La voz un poco molesta de su madre Katherine , lo ha asustado  . Mi pequeño travieso sabe que si se encuentra conmigo se salvara de cualquier regaño.

_Hola mami – saludo Alison muy sonriente  besando mi mejilla .

_ Hola Alison – Ver a mi hija , me pone feliz la abrazaría teniendo los brazos desocupados . Conociendo a mi pequeño Ali , se bajara de mis brazos hasta ver a Katherine tranquila.

_ Ali , tu mamá te habla – Susurro Alison acariciándole sus rizos . El niega asustado con la cabeza se niega a bajar de mis brazos , salir de mi cuello para ver de frente a su madre.

Katherine llega cargando a su hermosa bebita de dos meses, de cabello rubio, lacio y  ojos grises verdosos . La expresión en su rostro es un poco de molestia . Ali heredo la imperatividad de Katherine , se la pasa corriendo de un lado a otro , a sus dos años ha hecho demasiadas travesuras . Ha llegado a poner su vida en riesgo .  Rara vez Katherine lo regaña , adora a su pequeño travieso , regañarlo le duele lo veo en su mirar amatista , solo lo regaña viéndolo ponerse en peligro . Hoy lo ha de haber hecho.

_Hola Amelie – saludo Katherine . Su mirada se dirige a su hijo , el se aferra mas a mi suéter . Susurra en mi oído abuelita no me sueltes  , mami se ha molestado mucho – Jared suelta a tu abuelita de una vez .

_ Katherine , déjalo el pobre tiembla de miedo  - Mi hermana no lo cree , sigue esperando ver a su hijo soltarse de mi suéter . Se llevara toda la mañana esperando .  Ali ha sacado de su pequeño cuerpo todas sus fuerzas para no soltarse.

_ Amelie , se soltó de la mano de Alison , salió corriendo , un auto estuvo a punto de atropellarlo – Su voz se escucho cortada , sus ojos comenzaron a ponérsele llorosos . Temió perder a su hijo en un cerrar de ojos .

_Katherine , nada paso , cálmate , no regañes a nuestro niño  , el te adora, le da tristeza verte molesta – Suplico Alison , limpiándole las lagrimas .

_ Pero Alison …

_Nada Katherine , deberías  agradecer verlo sano y salvo .Mejor en lugar de regañarlo , dame a Natalie yo la cargo y tu cárgalo a él .

Obedeciendo a Alison , Katherine  se acerco a mí . Al querérselo dar , Jared se aferro mas a mi cuerpo .

_ Jared lo siento …

_ No me digas Jared , no me gusta – interrumpió llorosito . Katherine sonrió . Ella había elegido el nombre de Jared para su hijo , le gusto el nombre de Jared desde que era niña . Prometió ponerle a un hijo suyo Jared .  Ahora siendo madre no podía llamar así a su niño. El siempre ha preferido su segundo nombre , porque adora a su abuelita Alinee.

_ Ali me perdonas – Ali seguía escondiéndose , evitando ver a su madre . Katherine comenzó a tener los ojos mas llorosos – Lo siento pequeño , lo siento , temí  perderte  - Escuchar  la voz cortada de su madre hiso a Ali dejar de esconderse  .  Se quedo sorprendido , el jamás la había visto llorar .

_ Mami , lo siento  - Sus manitas acariciaron el rostro de su madre , llamando su atención . Pasándose a los brazos de ella , Katherine lo abrazo muy fuerte . La vida se le iba en ese abrazo . Si alguna vez mi hermana es débil , solo puede tratarse de Alison , Ali y Natalie  , sus mayores tesoros .

_ Te amo Ali .

_ Te amo mami .

_ ¿acaso no son tiernos , mami? – Susurro Alison . Asentí observándolos a los dos .

Alison y Katherine han crecido , se han convertido en madres de dos hermoso niños , Jared Ali y Natalie   .  La familia entera lo venía venir , desde niñas iban juntas de un lado a otro , ninguna podía salir sin la otra . Crecieron juntas ,tomándose de la mano , diciéndole a todo el mundo “ Ella es mi novia” . Compartían desde su comida hasta sus mayores secretos. Se apoyaban mutuamente , si Katherine caía de su patineta Alison le curaba su raspón , si algún chico en la escuela hacia llorar a Alison , Katherine lo golpeaba . El amor de ellas era uno muy tierno . Ambas se querían , lo tenían muy claro , a pesar de eso conforme crecieron , comenzaron a guardarse sus sentimientos ¿Por qué? Por temor al rechazo . Todos en la adolescencia tememos ser heridos , Alison y Katherine no fueron la excepción .  El mundo entero veía su amor , la venda del temor les impedía a ambas ver que su cariño  iba más allá de lo fraternal.

 

Flash back

15 años atrás

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Alison

 

_Alison – Llevaba rato a fuera tocando su puerta . Verla llegar llorando de la escuela preocupo mi ser .  Ella seguía encerrada ignorando mis suplicas de dejarme pasar .

_ Déjame mamá –  Escuchando su voz cortada , no quise dejarla sola . Necesitaba ayudarla .  En contra de la voluntad de mi hija , metí la llave  a la perilla de su cuarto . Abriendo la puerta , el corazón se me encogió , de verla acostada en su cama viendo a la nada .

_ Alison – Sentándome al borde de su cama , acaricie su cabello . En un cerrar de ojos ella me abrazo .  Buscando consuelo entre mi pecho -¿Qué ha sucedido princesa? .

_Katherine es una idiota – La molestia en su susurro , sorprendió demasiado mi ser ¿había llamado idiota a su mejor amiga? . Ambas habían tenido una  severa pelea . A ella le dolía , rara vez peleaban ,pero nunca terminaban llorando .

_ ¿quieres contarme? – Separándola de mi retire un mechón rubio de su hermoso rostro . Dando un fuerte suspiro asintió .

_ Mami , no se lo cuentes a mi mami Alinee  por favor – Alison me contaba cualquier cosa , se sentía cómoda , contándoselo a Alinee , temía recibir un regaño de su sobreprotectora y amorosa madre . Asentí  , si mi hija me brindaba el honor de contarme sus secretos , yo no tenía el derecho de contarlos .

_ Vale , ojala no sea malo , si se trata de drogas o alcohol , no podría guardártelo – Alison soltó a reír escuchando  mi broma . Ella no pasaba de ser una chica traviesa , siempre había sido lo suficientemente madura para evitar cualquier tentación .

_  Yo , hace unos meses – Le constaba  decírmelo. Nerviosa se tomaba las puntas del cabello – Vaya es difícil contártelo mami -  En su rostro un fuerte sonrojo se apodero . Iba a contarme un secreto muy importante en su vida de adolescente .

_Cuéntamelo princesa – Tomando su mano , soltó un suspiro .

_ Es que Katherine es tu hermana y …  yo .. yo la … yo la a… – Sonreí adivinando su secreto . La familia entera lo sabemos ¿acaso no lo ha notado?. Bajando la mirada al suelo guardo silencio sonrojándose aun mas.

_la amas  , ya lo sabía – Miro sorprendida mi rostro , en su rostro una expresión de “¿Cómo  te has enterado de mi mayor secreto?” se formo en el . Reí de su ingenuidad  - Se te nota .

_¿Enserio? – preocupada se tapo el rostro – Soy una idiota ,  ojala Katherine no se haya dado cuenta – Quise decirle ¿tú has visto sus sentimientos? . Lo guarde dentro de mí . Ambas debían descubrirlo solas . De seguro Katherine se encontraba en la misma situación .

_ No  te preocupes Alison , mi hermanita suele ser una despistada de lo peor . A veces en situaciones de este tipo , se enteran todos menos la persona indicada – El mundo entero las ha notado .  Resulto increíble que ninguna de ellas dos supiera de los sentimientos de la otra .

_Yo a penas lo supe , mamá – Destapándose el rostro , sonrió de medio lado – Hace un año , empecé a sentir emociones diferentes . Sus abrazos aceleran mi corazón , necesito verla a cualquier hora del día , odio cuando se va a la mansión de las abuelitas Lady y Amy . Mis manos no dejan de acariciar su cabello durante minutos .  Detesto verla charlar con otras chicas , me pone furiosa si ella les sonríe o ellas se sonrojan cuando ven sus hermosos ojos amatistas.   

_¿por qué princesa?

_ Porque  quiero que sus sonrisas sean solo  para mí . Yo deseo   ser la única que pierda  la noción del tiempo en su especial y hermoso mirar amatista …  Mis rodillas se ponen a temblar si ella sonríe , mi piel se pone de gallina cuando susurra en mi oído … Yo – su rostro se volvió a poner rojo – Yo quiero que ella me bese como los príncipes lo hacen en los cuentos de hadas con sus princesas.  Quiero ser su princesa  , pero – Su voz comenzó a cortarse . Abrazando su cuerpo de nuevo , ella llora desahogando los sentimientos guardados en su corazón.

_¿Tienes miedo de decírselo? – Trotándose de miedo , la entendía . Sobre todo Alison , creció a lado de Katherine .

_ Hoy iba a decírselo – admitió – Ya no quiero ocultarle nada , ella sospecha que le eh guardado secretos  . Odio hacerlo , porque jamás le había ocultado algo , pero yo no poseía la valentía suficiente para contárselo .  

_¿y se lo dijiste? – Alison negó rotundamente . Acaricie su cabello , tratando de darle consuelo .Dar un paso así de grande no es fácil.

_  Hoy la busque en el salón , no la encontré . Salí a buscarla , entonces la encontré  detrás de las escaleras … Jennifer Astón  la besaba – Su llanto incremento . Ahora entendía la situación , a mi pequeña Alison su primer amor le había roto el corazón .

_ Vaya … lo siento – la abrace fuerte , entiendo su dolor . De un momento a otro recordé una de mis peleas con Alinee . Yo la había visto besar a otra chica . Al final Alinee no le había besado , aquella chica fue quien la beso . Desconfié de ella , no quise escucharla . Entonces ahí comenzaron nuestros problemas – Alison repite el nombre de la chica – Desde el preescolar  Katherine se quejaba de una chica que la perseguía .Podía ser la misma .

_ Jennifer Astón . La odio ojala se pudra , solo le gusta Katherine porque se apellida Oberhand .

_¿Desde cuándo la conoces? .

_ Desgraciadamente desde el parvulario , siempre ha sido una fastidiosa rogona , zorra, perra…

_ Hey Alison , cuida tu vocabulario – Reí un poco . Alison se encontraba realmente celosa , nunca decía groserías y menos insultos de ese tipo . Separándola de mi , limpie sus lagrimas - ¿a Katherine le cae bien?

_ No , la odia  , la considera una trepadora cabeza hueca – Lo suponía ,Katherine no planeo el beso . Moví la cabeza tomando el delicado rostro de Alison .

_ Mi niña , ¿acaso no lo ves? .

_ Si lo veo , ella es una coqueta sin vergüenza ,  a pesar de caerle mal la beso – Reclamo indignada . La entendí. A su edad era una terca . Pude evitarme muchos problemas si alguien me hubiera dicho que cometía un error . Yo no deseo ver a mi niña sufrir .

_ Ven vamos a ver a Katherine

_ No quiero , Mami , ella …

_ ¿Por qué besaría a Jennifer si la odia?

_ No lo sé – Alison fijo su vista en el suelo , pensando en mi pregunta  - Katherine dijo que ella la había besado , pero yo no sé si dice la verdad .

_ ¿te ha mentido alguna vez?

_ No – Alison reacciono . Entiendo lo que le decía . Una hermosa sonrisa igual a la de Alinee apareció en su rostro . Emocionada , volvió a abrazarme -¿tú crees que yo le guste? -¿gustarle? Pff mi hermana se moría por ella .

_ Eres hermosa mi amor , necesitaría lentes si no  fuera así – Ambas reímos juntas . Mi hermana no necesitaba lentes . Sabía la hermosa chica que tenía por amiga , eh ahí la razón por la que no le interesaba nadie más , solo Alison.

_ Alison – Sorprendidas de escucharla volteamos  encontrando a mi hermana . Sus ojos estaban rojos , había llorado . Aun negándolo no podía hacerlo , su voz se escuchaba cortada.

_ Katherine – Alison miro fijamente a Katherine sonrojándose de nuevo . En serio se amaban , su amor se notaba a kilómetros , ¿Cómo era posible que no se dieran cuenta de tan bello sentimiento habitante en sus corazones?

Acercándose Katherine , se arrodillo frente a Alison sorprendiéndola . Le tomo una de sus manos mientras su mirada amatista se fijaba en los ojos grises de mi hija .

_ Tu eres a la única que quiero , yo odio a Jennifer , por favor créeme  , no vuelvas a decirme que te deje de verte , porque no voy a obedecerte  Alison , yo no quiero perderte yo …

Alison se bajo de la cama , en un movimiento rápido , tirando a Katherine .

_ Lo siento Katherine , yo tampoco quiero perderte .

Sonreí , ellas necesitaban tiempo a solas . Levantándome de la cama , comencé a caminar a la puerta , escuchándolas a mis espaldas decir “ Lo siento , te quiero” .

 

Fin del flash back

 

Alinee

 

Aeropuerto privado

 

_ Mira Alinee , ahí viene nuestra niña -  Amelie emocionada tomo mi mano .Reí emocionada viéndola . Ahí venia mi Yuliani . mi niña de cabello lacio y rubio  , poseedora de unos hermosos ojos verdes grisáceos . Su hermoso cuerpo dice “ Ya no soy tu niña , ya soy una hermosa joven de 23 años ” Inevitablemente las lagrimas caen de mis ojos al verla sonreír , esa que heredo de Lara .

Amelie y yo comenzamos a caminar , entonces Alexei pasa a lado de nosotras pareciendo un rayo .

_ YULIANI!!! YULIANI!!! – Grita una y otra vez  .

_ ALEXEI!!!  ALEXEI!!!

Yuliani deja caer su equipaje , imita a Alexei , comienza a correr acortando la distancia entre ambas  .  Quedando a pocos centímetros , Yuliani se lanza a los brazos de Alexei , ambas caen al suelo riendo , diciéndose rápido miles de cosas , nadie les entendía excepto ellas  . Yuliani sonríe , poniéndole su dedo índice en los labios a Alexei , quien se sonroja sorprendida .  Entonces pasa lo que ambas desearon hacer . La demás familia las observamos sonriendo  , ellas no se han dado cuenta , lo único ocupando sus mentes es transmitir mediante su beso , sus sentimientos .

_ Nuestras niñas han crecido demasiado rápido ¿no lo crees Amelie? – Mi esposa se limpia las lagrimas . La abrazo consolándola . Ver a nuestros hijos crecer la pone hasta cierto modo triste .

_ Dios , hacen tan linda pareja – Observe de nuevo a nuestras hijas . Ya se habían levantado de suelo , a pesar de eso , seguían juntas , abrazándose fuertemente .  Tardaran minutos así.

_ Lo sé – Mi voz se ha cortado , mis lagrimas comienzan a caer aun encontrar de mi voluntad . La mayoría del tiempo soy fuerte , evito llorar con el propósito de borrar el llanto de Amelie , para cambiarlo por una sonrisa , hoy  soy débil . Ver lo rápido que han crecido , me pone muy sentimental .

_ ¿Por qué lloran? -  Cuestiona preocupada Yuliani . Amelie no responde simplemente la abraza acariciándole el cabello – Te eh extrañado mucho mami.

Observando el emotivo abrazo de Yuliani y Amelie , sonrió . La mano de Alexei en mi hombro me distrae, entonces la abrazo sorprendiéndola ,  aunque a los pocos segundos siento sus brazos corresponder  a mi abrazo. Separándonos retiro un mechón de su cabello . Ya tiene veintitrés años , vaya el tiempo vuela rápido .  Años atrás ella se la pasaba conmigo , íbamos de un lado a otro juntas . No podía salir a ningún lado sin mi hermosa Blancanieves .  Incluso debía llevarla en vacaciones al trabajo o ella lloraba quedándose .  Nunca dejara de ser mi niña .

_ Mamá ¿podemos separarnos un poco? – susurro viendo a todos emocionados recibiendo a Yuliani . Imagine a que se refería llevaba meses casi un años hablando del tema . Encontrándose Yuliani aquí , no había barrera alguna para no llevar si plan acabo .

Alejándonos un poco de los demás , ella metió una mano a su bolsa .Sonreí , viendo sacar aquel objeto de su bolsa . Amelie se pondría a llorar , acariciaría una y otra vez el rostro de nuestra niña diciendo “ oh por dios” quizá hasta se desmayaría de la emoción .

_ ¿Tu crees que le guste? – Yuliani se pondrá eufórica ya la imagino . Asentí  tomando el objeto entre mis manos . Alexei tiene un muy buen gusto.

_ Le encantara – Alexei sonríe enormemente .  Mi hija sabe muchas cosas de mi Yuliani , pero olvido una cosa . A Yuli no le interesa lo material . La proposición de Alexei será lo que le va a poner a llorar de la felicidad.

_Tengo miedo – Su mirada se fijo en el cielo – Que tal si ella cree que estoy llevando las cosas demasiado rápido – Puse una mano en su hombro . Alexei tenía razón , las reacciones de Yuliani son indescifrables la mayoría de las veces .  Conociendo a Yuliani , se que su reacción será la de cualquier chica enamorada.

_ Piensa positivo Alexei – Anime a mi hija , tratando de desvanecer su inseguridad.

_Antes de ir se a su gira , se lo quise proponer , no lo hice , me quedaba con las ganas  , temía asustarla – Viéndole a los ojos los note llenos de lagrimas – No quiero verla correr por temor . Ya ha sido suficientemente duro permanecer juntas como para  perderla de nuevo .

_ Ven aquí pequeña – Alexei  me abrazo . Teniéndola entre mis brazos sentí su miedo . No importa que ya sea más alta que yo .  Soy su madre y siempre voy a buscar la manera de verla feliz.

_  Eres la mejor madre del mundo , te amo – Mis lagrimas caen de mis ojos . Nunca escuchare palabras más hermosas provenientes de ella .

_ Y tú eres una hija excelente , mi  pequeña Alexei – Alexei ríe . Es una ironía decirle “Pequeña” cuando mide 1.90 , pero entiendan soy su madre .

_ Siempre he agradecido ser tu hija – Me estaba haciendo llorar como nunca .

_ Y yo agradezco ser tu madre .

 

Alexei  creció siendo tanto Oberhand como Daggry , la familia cercana sabia la verdad , como nosotros sabíamos lo de Naomi  . Nadie en la familia se atrevió a decirle a ninguna de ellas dos la verdad , cada una lo descubrió a su manera , Naomi se entero antes que Alexei , y Alexei  se entero  a sus quine años . En el mundo de Alexei , Amelie y yo éramos sus madres . Nunca llego a sospechar nada ,  una veces pregunto ¿Por qué yo no soy rubia ni pelirroja como mis hermanos? , Amelie contesto “ Porque heredaste los genes de tu Bisabuelita Clea” .  Ella creía que sus ojos eran una mezcla de los de Amelie y los míos .  Podría decirse que todo marchaba bien , claro mi esposa y yo no estábamos enteradas de los sentimientos que Alexei le profesaba a Yuliani . Nadie los sabia , porque ella los guardo para sí misma . Consideraba su amor enfermizo ,  ella odiaba amar de diferente manera a Yuliani , incluso llego a tener problemas psicológicos , tendencias suicidas . Amelie y yo viéndola ponerse en peligro le preguntamos una y otra vez “¿Por qué lo haces?” ella contestaba “Porque mis sentimientos son enfermos y no los puedo retirar de mi corazón”  . Nunca supimos a que se refería ella no quería decirlo . Todo se lo guardaba . Hasta que no pudo más y me los conto , sintiéndose la peor persona del mundo.

 

Flash Back

Ocho años atrás

Mansión Oberhand / Cuarto de Alexei

 

_ Alexei , vamos a comer un helado , tus hermanos están con tus abuelitas Stephanie y Adeline , tu mami fue a trabajar , solo quedamos nosotras , vamos a divertirnos ¿te parece? –No recibía respuesta suya – Alexei – Repetí . La idea de volver a verse cortarse apareció rápido en mi mente , asustada moví la perilla , para mi mala suerte tenía el cerrojo puesto – LADY ALINEE ALEXEI OBERHAND DAGGRY ABREME!!! -  El corazón me latía rápido , la desesperación apareció de nuevo en mi cuerpo . Permanecer mas rato afuera de su puerta , le daba tiempo para quitarse la vida .

Corrí a mi habitación , en ella busque las llaves del cuarto de Alexei . Llegando de nuevo a su alcoba,    abrí la puerta .  Ella no estaba  en su cama , sin pensarlo  me dirigí  al baño de su habitación . Mi mundo se detuvo , sus brazos tenían cortadas , la sangre le resbalaba a las manos  , entonces sin pensarlo corrí y le quite la navaja que estaba a punto de enterrarse en el estomago . Teniéndola en mis manos , la guarde en mi pantalón .

_¿QUE DEMONIOS HACES???? – Su mirada se encontraba perdida . Ella solo estaba en cuerpo , su mente se había ido . Desesperada sacudí su cuerpo - ¿PORQUE LO HACES??? – La abrace llorando . Pensando en el hecho de que estuve a punto de perderla .

_ Porque mis sentimientos son enfermos y no los puedo retirar de mi corazón – Lloraba junto conmigo , abrazándome . No entendía sus palabras , siempre al escucharlas quedaba en shock ¿Por qué sus sentimientos eran enfermizos?¿a quién amaba?

_ Dime a quien te refieres – exigí limpiando las lagrimas de sus ojos . Esperaba escucharla hablar , tenía la esperanza de que ahora no se quedara callada como en ocasiones anteriores.

_ Me odiarías - ¿de dónde sacaba su idea ilógica?

_Dímelo por favor , déjame ayudarte – suplique llorando . El llanto de Alexei incremento ella me volvió a abrazar .

_No me odies , no me odies por favor – susurraba entre su tristeza .

_ Nunca te odiaría , yo te amo , tu mami Amelie te ama , eres nuestra hija , no queremos perderte , tan solo permítenos ayudarte .

_ Amo a Yuliani – Me quede en shock observándola . Sus palabras retumbaban en mi mente una y otra vez .  Alexei observo mis ojos temerosa , esperando una reacción violenta de mi parte , sus manos cubrían su rostro . ¿Por qué creía que la golpearía? Nunca en mi vida le había golpeado.

_ Alexei…

_ Es enfermo ¿ no lo crees? – Miraba al suelo apretando sus manos contra el pantalón – Soy una asquerosa enferma  , en lugar de querer proteger a mi hermana ,  quiero besarla , anhelo ser su esposa . Odio ser yo , odio anhelar que corresponda mis sentimientos  , detesto no querer que se enamore de alguien más .

_ Alexei lo siento – Llore abrazándola . Yo tenía la culpa de todo , gracias a mi egoísmo , al miedo de perderla si le decía la verdad , ella se consideraba una enferma . Ninguna de las dos compartían lazos sanguíneos . Si mi hija hubiera estado enterada jamás habría puesto su vida en peligro innumerables veces. Yo tenía la culpa de su sufrimiento – Perdóname  , perdóname .

 

Alexei enterándose de la verdad , se quedo en una especie de trance . Evitaba a la familia , en especial a Amelie y a mí .  Se sentía confundida , necesitaba tiempo . Quería recuperar a mi hija . Tome la decisión que nunca en la vida pensé tomar . Llame a Angélique .  Ella no se opuso , al día siguiente de mi llamada llego ,dispuesta para ver de nuevo a Alexei.

 

Sala principal

 

Alexei entrando junto conmigo a la sala principal , se quedo en  shock . Angélique le sonrió  , no pasaron segundos cuando ella la abrazo . Alexei se quedo estática sin corresponder el abrazo.

_Perdóname – Angélique comenzó a llorar acariciándole su cabello . Mi hija seguía callada  observándola – Perdóname .

Salí de la sala principal otorgándoles privacidad . Corrí a mi cuarto . Tumbándome en la cama comencé a llorar . Sentí mi corazón destrozado . Alexei   se entero de la verdad ,  comenzaría a sentir curiosidad sobre Angélique , su cariño hacia mi disminuiría . Lo más probable es que sentía odio por mí , al guardarle algo tan importante en su vida . Apreté la almohada deseando cambiar las situación .  Perder el cariño de mi hija destrozaría mi corazón .

Sintiendo a Amelie acostarse a lado mío la abrace , llore en su pecho , queriendo regresar el tiempo , remediar las cosas diciéndole la verdad a nuestra niña desde un principio . Desgraciadamente no podía cambiar nada . Tenía que enfrentar mi realidad .

_ Alexei va a odiarme – Amelie pego mas mi cuerpo al suyo , transmitiéndole al mío un poco de paz. Las caricias en mi cabello , comenzaban a  adormilarme.

_ No te odiara , has sido la mejor madre del mundo , ella te adora Alinee , ¿ no lo ves? – Quede sorprendida  ¿Alexei me adoraba? . Llore odiando no haberlo notando antes de perder su cariño.

_ Ya no lo hará mas – Su sufrimiento me lo debía a mí . Entendía si decidía odiarme el resto de sus días .

_  Déjala unos días Alinee , ella se encuentra sorprendida , asimilando la situación , su actitud hacia nosotras será la misma de siempre – Escuche la voz de Amelie , temerosa . También temía ver a su niña odiarla . 

_Tal vez nos odie , le mentimos toda su vida …

_ Lo hicimos por su bien . Además Angélique te dijo que no quería verla nunca en su vida . Fue inesperado verla arrepentirse por abandonarla  - Recordar la reacción de Angélique le provoco un fuerte dolor a mi pecho .  ¿Qué tal si  quiere llevársela?

_ ¿tú crees que se la quiera llevar? – El cuerpo de mi esposa tembló escuchando mis palabras . Pensar en perder a nuestra hija nos pone la piel de gallina .

_ No puede llevársela , Alexei es nuestra – Conocía a Amelie ella pondría todo para evitar perder a nuestra Alexei . Lo mismo haría yo , pero ¿Qué pasaría si Alexei se quiere ir con Angélique?

_ Alexei querría irse ¿lo has pensado? – Un silencio inundo la habitación . Amelie no lo  considero  . Su silencio indica que teme verla querer partir a lado de Angélique.

_ No voy a darle el permiso de ir sé , no mientras siga siendo una niña –Escuchar su voz cortada , me hiso sepárame , verla al rostro . Limpie sus lagrimas con mis pulgares . Yo tampoco le permitiría irse .

_ Ya no llores mi reina . Tienes la razón , ella nos seguirá amando – Me arrepentí de haberle dicho mis  pensamientos . Le  rompí su corazón de solo ponerla a pensar que teníamos la posibilidad de perderla .

_ Durmamos un rato Alinee , no quiero seguir pensando en el tema .

Estreche en su cuerpo entre mis brazos , sintiendo un poco de paz .  Preferí  olvidar  el tema . Cualquier elección que tomara Alexei , sería por su bienestar . Amelie yo la respetaríamos , así nos doliera demasiado perderla , nosotras respetaríamos su decisión con el consuelo de verla feliz .

Alexei se quedo cinco días en su cuarto , nadie la interrumpía. Verla salir al día siguiente nos sorprendió a todos . Ignorando la miradas de sus hermanos , se quedo paraba en frente de mi .

_Hola pequeña – No necesite decir otra palabra. Abrazando mi cuerpo , lloro en mi pecho . Inevitablemente yo también comencé a llorar.

Mis demás hijos salieron de la sala , dejándonos en ella a Amelie , Alexei y yo  . Mi esposa  se mantenía callada observándonos . Yo miles de veces acaricie el cabello de mi hija. Durante su distanciamiento , tuve  que reprimir las ganas de interrumpirlo , entrar a su alcoba ,  decirle “ no , nos dejes” “ lo lamento”.

_ Mamá – Mi corazón latió rápido  escuchándola decir “ mamá”  creí que nunca volvería a escucharla llamar de esa forma.

Separándola de mi cuerpo , retire los mechones de cabello en su rostro , limpie las lagrimas provenientes de sus hermosos ojos .

_ Lamento haberte ocultado la verdad … Tenía miedo , no quería perderte .

_ Nunca van a perderme , porque yo soy su hija .

_ Pero Angélique …

_ Angélique no estuvo conmigo en las buenas ni en las malas ,  no importa si tengo sus genes , yo no la considero mi madre , ni siquiera la quiero , la desprecio por burlarse de mi mamá Amelie ,  la odio por abandonarme . Sin embargo se lo agradezco , porque de ser diferente , yo no tendría a una gran mujer como tú por madre – De nuevo la tenía en mis brazos llorando junto conmigo -  tu siempre has sido mi madre y eso no cambiara , porque ahora sepa la verdad . Al contrario mi admiración hacia ti a crecido , por criarme y amarme como si fuera realmente tu hija.

_ No necesitas llevar mi sangre para ser mi hija ¿lo sabes?

_ Si mamá , te amo , las amo , ustedes son mis únicas madres nadie más lo es .

Amelie lloraba escuchando las palabras de Alexei .  Ambas nos sentíamos felices , nuestra hija nos amaba tanto como nosotras a ella ,  nunca iba a dejarnos .

 

Fin del flas back

 

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Amelie y Alinee

 

_¿tu sabes que trama Alexei? – Mire a Amelie sentada en mis piernas . Alexei  no le ha contado a nadie sus planes para esta noche , excepto a mi  . Le prometí guardar el secreto .

_ Nope –Recibiendo un pequeño beso  suyo en mi nariz . Quiere enterarse a toda costa de los planes de nuestra hija .

_ Vamos Alinee ella te lo cuenta todo – Acaricie su rostro sonriendo .  Decirle los planes de Alexei la pondrá totalmente feliz . Prefiero ahorrarle su felicidad hasta la cena.

_A tus cuarentaicuatro años sigues siendo una ternura – susurre escondiendo la cabeza entre su cuello .

_  Alinee , quieres distraerme ¿verdad? – Tome su rostro viéndola a los ojos . Se equivoca quiero amarla , sentir su piel , adorar su belleza horas sin parar – Alinee no  haremos el amor -  Me tiene enloquecida . La tierna sonrisa en su rostro acelera mi corazón , ¿Por qué no vamos a hacerlo? Yo muero por sentirla mía.

_Los chicos se han ido  , llegaran en la noche , podemos aprovechar –Amelie niega , pero no se opone comienza a desabotonar los botones de mi blusa  , viendo mis ojos dulcemente .

_ Te va a dar un infarto -Entre risas tome su delicado rostro .¿cuántos años han pasado desde nuestro primer beso? . Una de sus manos acaricia mi abdomen , estremeciéndome .

_ Alinee – regalándole un suave beso a mis labios , caigo de espaldas en la cama . Ella tenía quince y yo veintidós .  Actualmente su edad es de cuarentaicuatro y la mía de cincuentaiuno .  Nada ha cambiado .

_ Te amo – agitada , la dejo debajo de mi cuerpo . El tacto de sus manos continua estremeciéndome .  El sabor de sus besos continua siendo la adicción de los mis labios .

Acariciándola lentamente , escuchando de su boca suspiros retiro cada una de sus prendas . Ya no somos unas niñas .

_ Mi amor – Acaricia mi rostro ,  viendo suplicante mis ojos , demostrando las ganas que tiene por sentirme.  Mis dedos delinean su rostro , empezando por su frente hasta  que terminan en el inicio de sus maravillosos senos.

Las chicas de años atrás , quienes se peleaban en un principio , cometieron estupideces por orgullo , maduraron .

_ Ha .. mmm -   Mi rostro se hunde en sus pechos , mimándolos . Siento una gran posesividad en estos momentos , quiero dejarle claro que la amo como nadie en el mundo lo hará – Alinee … así – sus delicados , largos y delgados dedos revuelven mi cabello , despeinándolo. Escucho su corazón volverse loco … Solo yo lo hago latir así , solo yo lo tengo en mis manos.

_ Soy tuya Amelie -  Mi alma le pertenece , mi corazón , mis sentimientos .Cuarentaicuatro años atrás , un doce de noviembre ,  mi voluntad paso a ser propiedad de Amelie Oberhand  .

_ Eres … AH ... MI..MMM… mía -  Parando de besar sus senos , subo buscando el amor destilándose en su hermoso mirar .  Quedando frente a frente lo encuentro brindándole un gran placer a mi corazón .  Tomando su mentón ,  miro fijamente  su hermoso rostro sonrojado , sus labios entre abiertos ,  su respiración agitada haciéndose una al mezclarse con la mía. Necesito escucharlo de su maravillosa voz .

_ Dime , que eres mía , que me amas tanto como yo a ti , asegúrame que yo soy la única que te quita el oxigeno ,  acelera tu corazón a un punto sorprendente , te quita la cordura y sobre todo , dime que vas amarme aquí en la tierra como en el cielo -  Los ojos de mi hermosa esposa se llenan de lagrimas . Toma mi mano llevándola a sus labios donde la besa tiernamente .

_  desde el día de mi nacimiento , ya le pertenecía en cuerpo y alma a una hermosa niña rubia de ojos grises . El destino se encargo de separarnos un tiempo,  ocultando en nuestros corazones un hermoso sentimiento .   Cumpliendo quince años  regrese encontrándola , ella se había convertido en una hermosa joven .  Viéndola mi corazón se acelero , no comprendía que le sucedía a mi cuerpo .  Entonces en un cerrar de ojos ella besaba mis labios .  El orgullo no me permitió decirle que ame sentir sus labios , que moría por besarla de nuevo  - Sus manos acariciaron mi cabello – Desde entonces la amo , daría mi vida por ella de ser necesario , mi vida solo es perfecta cuando la tengo a mi  lado . Nadie en el mundo puede acelerar mi corazón  ni llevarse mi cordura  , solo ella puede lograrlo.   Es tan linda que sin notarlo , se mete en mis pensamientos cada día de mi vida .  La amo como nunca imagine amar a alguien . Mi amor por ella continuara y nadie se lo llevara , porque mi alma le amara por toda la eternidad  , porque sin ella a mi lado yo tendría un cielo a donde ir … Te amo Alinee Daggry , te amo – La abrace sintiendo mis lagrimas caer .

A veces viendo a una persona , te pasan muchas cosas en la mente ,  sucesos que se quedan en simples pensamientos . En cambio sucesos inesperados llegan a tu vida . Recuerdo mis pensamientos en mi reencuentro con Amelie . Su belleza se robo mis palabras . Mi corazón se volvió loco , sentía mis mejillas arder . Mi mente pensaba incorrecto sentir emociones así por una niña de quince años  . Hoy después de veintinueve años soy su esposa , la madre sus siete hijos . Creo que de escuchar a una persona decírmelo  a mis veintidós , lo habría considerado un total loco .  Planee muchas cosas  en mi vida , pero lo que el destino  me preparo no se compara con nada , porque tengo una vida maravillosa .

_ ALI…HA… MMM -  La pasión nos envuelve . El calor de nuestros cuerpos incrementa , su voz vuelve locos mis sentidos . Viéndola bajo mi cuerpo , acelera mi corazón , ínsita a mis caderas a seguir envistiéndola cada vez más fuerte ,  demostrarle que la amo .

_ AMELIE –Ella se retuerce arañando mi espalda . No paro de mirarla embobada . La belleza en su ser no tiene igual . Siempre es tan sensual y tierna – HA … TE …HA …TE AMO  - Su respiración en mi cuello es deliciosa …  oh dios ayúdame a no sufrir un infarto .

_ YA …. AH ….- Entendiéndola beso sus labios . Tratamos de besarnos el mayor tiempo posible , pero al  poco rato  su cuerpo tiembla – HAAAAA!!!!

_HAAAAAA!!!!

Caí rendida  en su pecho . Ambas respiramos agitadas  , temblamos  . La energía se nos  ha escapado de la mejor manera . Amelie lo sabe , en su hermosos rostro una sonrisa  de satisfacción aparece .  En serio amo hacerlo con ella , es hermoso. Amo escuchar su corazón al terminar de hacerlo . Amo encontrarme entre sus pechos recibiendo caricias en mi cabello y más que otra cosa , amo saber que solo yo puedo tenerla así .

_ Ojala no quede embarazada de nuevo – Susurro riendo .

_ Sería maravilloso ser madres de otro ¿ no lo crees? – brome riendo .  Nuestros últimos niños , fueron imprevistos , pensábamos quedarnos con cinco .  He ahí la razón por la que Shay y Aldaír son mucho menores  a los demás.

_ Alinee , ya somos abuelitas de Ali y Natalie   …

_ Katherine y Alison se casaron muy pronto , no tenemos la culpa de eso -  Las dos volvimos a reír juntas – Además somos unas abuelitas sexys admítelo , nadie te cree cuando dices que Ali y  Natalie son tus nietos creen que son hermanitos de Aldaír  . Por dios tienes cuarentaicuatro años a esa edad casi nadie tiene nietos .

_ Lo sé , mis madres no eran abuelas,  a mi edad acaban de ser madres de Katherine .

_ Vez todavía podríamos ser madres de otro , imagínate lo hermoso que será cambiar pañales de nuevo , pasar semanas sin dormir ocho horas continuas , terminar manchadas de papilla a la hora de la comida . De verdad sería hermoso – Mi sarcasmo mato de risa a Amelie . Definitivamente no quiero otro bebe .

_ Me convenciste , lástima que la fabriquita ya se cerró  - Sonreí , acariciando sus senos .

_ Podría fallar y lo sabes . Además nuestra vida sexual se encuentra al cien  .

_ Lo sé , mi esposa es una calenturienta sin remedio  .

_ ¿y la amas? – Sus manos tomaron mi rostro , dulcemente .

_ La amo , aunque no me deje dormir  - Sonreí  . Antes de besarla .

_ También te amo , aunque no admitas que te encanta .

 

Las horas corrieron , Amelie y yo prácticamente nos tuvimos que alistar rápido .  Ser encontradas en una situación por nuestros hijos , iba a avergonzarnos , vaya que lo sabíamos .  Pocos minuto de haber  salido listas del cuarto , los escuchamos llegar .  La cena que Alexei , le pidió a nuestro chef preparar resulto maravillosa. La entendí , todo debía ser magnifico en un momento de suma importancia en su vida . Durante la cena , la tía  Amy le preguntaba a Amelie preguntándole ¿a qué se debía? . Entonces Alexei , tocando con un cubierto delicadamente su copa de cristal llamo nuestra atención . Levantándose de su asiento , nos observo a todos y en especial a Yuliani .

_ Familia , hoy eh tenido el honor de pedirles a todos ustedes asistir a esta cena , por una maravillosa razón y …

_ Espero ya la digas porque me muero de la curiosidad Alex – interrumpió Daniel  sonriendo .

_ Daniel De Lorme Mondragón guarda silencio – Ver a Crystalline molesta por su interrupción puso a Daniel nervioso .

_ Perdona la interrupción de Daniel – Comento Hermione viendo seriamente a su hijo . Alexei sonrió divertida al ver a Daniel asustado por los regaños de sus madres.

_ Hoy quiero dar un gran paso en mi vida – continuo Alexei . Yuliani la observo con curiosidad , hasta que Alexei tomo su mano sorprendiéndola – Pero no será posible si mi amada Yuliani no quiere darlo conmigo .

Antes de que Yuliani dijera algo , Alexei se arrodillo frente a ella sacando de su saco , una pequeña cajita que al abrir , hiso a  Yuliani tener los ojos llorosos , mientras una hermosa sonrisa se apoderaba en sus labios.

_  Yuliani Daggry Oberhand , te amo , desde que puedo recordarlo , yo no veo un futuro sin ti , ni  a otra chica siendo la madre de mis hijos . Tu eres a la única que quiero en mi vida  , por eso quiero preguntarte aquí frente a toda nuestra familia … ¿te casarías conmigo?  

Un silencio enorme se apodero en todo el comedor , la familia entera esperábamos ansiosos la respuesta de Yuliani . El corazón me latía muy fuerte de la emoción , Amelie apretaba mi mano externándome sus nervios . Alexei se notaba sonreía tratando de ocultar sus nervios . Yuliani acaricio su rostro , asintiendo con la cabeza.

_ Si Alexei , quiero casarme contigo

Terminando de colocarle el anillo . Alexei la beso , ignorando nuestros vítores , en  ese momento nadie más ocupaba su mente excepto Yuliani .

Amelie me observo y yo la observe a ella , ambas  teníamos los ojos llorosos y sé que las dos al vernos nos preguntábamos mentalmente ¿Imaginaste que juntas  tendríamos  un futuro tan maravilloso? La verdad no y es maravilloso .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Creo que muchos no se esperaban a las siguiente pareja XD De seguro muchos piensan que las otras protagonistas en esta historía son Altaír y Naomi o Alexei y Yuliani .

Así que como lo prometi les dire quienes son las protagonistas de FQTOPPTC III

ALISON Y KATHERINE  ( todos ya lo sabiamos desde el principio) XD

Y las otras son .... CHAN CHAN CHAN !!!! Ok no , Chan no quiso trabajar conmigo .-.

Ya hablando enserio ellas son

YULIANI Y ALEXEI ^^

eh ahí la razón por la que Amelie debía quedar embarazada de Angélique ;)

 

Ojala  el final les haya gustado y no tengan ganas de lanzarme jitomates D:

En serio espero sus reviews  , creanme que leer sus opiones recompenzan mis desveladas XD

Mis queridas y queridos lectores , los amo, si los conociera les daría un fuerte abrazo y muchos besos :3

 

Cuidense , les mando muchos saludos y besos

Nos leemos hasta el proximo fic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).