Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Como estan mis queridas lectoras?

Yo me encuentro muy bien , la verdad es que tengo una sonrisa en mi rostro , porque desde que propusieron la ley S.O.P.A , andaba como gato erizado , incluso pensé unirme a Anonymus , pero mi novia me dio un jalón de orejas ¬¬ , así que solo me conforme con mandar mensajes por Facebook,  en contra de esta ley . Pero hoy estoy feliz , porque  Obama ha dejado en claro , que esta en contra de esta ley . La verdad fue por la presión de muchos , pero su opinión cuenta  mas , de lo que muchos quisieramos . 

Dejando a un lado , todo esto , les traigo la continuación , espero les guste y me manden muchos reviews . aunque creo que a muchos se les hará triste y  odiaran mas que Amelie y Alinee , hagan cada babosada , bueno la verdad ya no es  novedad jaja

Perdonen mis faltas de ortografia 

Disfruten el cap XD

VII

Tu verdadero yo


Amelie

 

Le dije , estoy bien , no te preocupes , vamos a bailar o si quieres ya vámonos . Su mirada comenzó a buscarla , tuve miedo , la trate de detener , el coraje se veía en sus ojos , sabía lo que venía , deseaba detenerlo , no quería que lastimara a Alinee . Se lo suplique, le importo poco , puso sus manos en mis hombros , pensé haberla detenido , sentía tranquilidad , en un cerrar de ojos , Hermione , ya me había echo a un lado de una manera cuidadosa . La vi caminar hacia Alinee y ella , hacia lo mismo . Corrí hacia ellas ,  no deseaba ver lastimada a ninguna por mi culpa , estando a punto de llegar , vi como Hermione le lanzo un puñetazo , directo al rostro .  La sangre hirvió dentro de mí , ahora si conocería mi carácter , no tenía derecho a pegarle , ni siquiera le había echo nada , el problema era mío no suyo  , antes de comenzar a caminar , Alinee ya le había devuelto el golpe , en cuestión de segundos .  La escena se volvió violenta , comencé a llorar pidiéndoles detenerse ,  sentía dolor viéndolas quererse matar , escuchando como se golpeaban , en el rostro y donde callera , se veían débiles y aun así  no se detenían . Agradecí tanto la presencia  de los amigos  de Alinee .

Verla siendo sujetada , partió mi alma , tenía su  rostro lleno de sangre , apenas podía mantenerse en pie , quise ir a su lado . Solo la vi , tuve miedo de ir a su lado ,¿Qué me diría? ¿Cómo reaccionaría? Una disculpa , no solucionaría las cosas , acabábamos de pelarnos , yo había comenzado la pelea , disculparme en ese instante , parecería hipócrita , siendo lo contrario , porque para mí , ella es lo que más amo . La observe disimuladamente , hasta que vi a Lara llegar llorando , comenzó a acariciar su rostro , mientras le ordenaba a Jules , soltar a su novia . Todo quedo claro en esos minutos, Lara la merece más , yo solo soy una estúpida , aun amando con  mi ser entero a Alinee , solo le traigo problemas a su vida , solo soy una piedra en su zapato .

Voltee rápidamente , antes de alcanzar a  cruzar miradas . Camine hacia Hermione. Quise regañarla, no pude , casi se caía de lo debilitada , tenía su rostro lleno de sangre . Yo tenía la culpa de todo . Los amigos de Alinee, se portaron bien , fue sorprendente , llevaron a Hermione a la limosina . Cuídala lo merece ,  me dijeron antes de irse . Debo de dejar de criticarlos, tal vez sean buenos chicos , serán  morbosos ,  pero nadie es perfecto.

En el camino pensaba , debo llevarla a mi mansión, primero explicarles a mis madres algunas cosas , después pedirle a mi mamá , ayuda con Hermione , necesita ser atendida por un doctor .  sus abuelos lo son  .  realmente llevarles en este estado a su nieta adorada , sería peor , que si la vieran limpia y con las heridas curadas ,  de no ser así , le traería más problemas a Alinee .

_Perdóname Amelie – susurro . Voltee a verla , tiene sus ojos llenos de lagrimas . Deberás es noble .  Debería de pedirle disculpas yo , prometí amarla, en lugar de eso termine besando a Alinee ,le arme una tonta escena de celos  , ignorando  los sentimientos de Hermione, la lastime sentimentalmente , llegando con los ojos llorosos  , fui muy egoísta , nada mas pensé en mi . 

_yo soy quien te pido disculpas , fue mi culpa todo – susurre . Mire al piso de la limosina , verla a los ojos , hacía sentirme miserable . Tomo delicadamente, entre sus delicadas manos , mi rostro , una sonrisa  apareció en su rostro .

_Te imaginas, si en realidad  hubieras sido una princesa , dios mío – expreso emocionada . Su comentario , fue inesperado , ocasiono que sonriera -  Se hubiera ocasionado una gran pelea , para obtener tu corazón , igual a la de Troya,   – Comencé a reír , ni lastimada dejaba de decir halagos   . Su risa acompaño a la mía , era sorprendente , verla buscar la manera de lograr hacerme reír , en cualquier momento .

_Hermione –  la abrace queriendo olvidar , si existe Alinee , yo solo quiero dejarla ser feliz , la amo como nunca he amado .  Ella jamás será mía . Hermione,  si , siempre lo será . Las lagrimas comenzaban de nuevo a correr , por mi rostro . Si fuera mayor todo sería diferente , podría competir con Lara , soy una niña una estúpida niña , lastime a Alinee , por mis impulsos e inmadurez.

_Amelie , te amo -  dijo de una manera muy dulce .rompí nuestro abrazo , comencé a acariciar su rostro ,  admirando el hermoso ser humano , que es . La sentí ponerse nerviosa , sonrojada , eso no lo sé , tiene su rostro manchado de sangre . La hare feliz, la amare y yo no la abandonare , como sus padres

_Siempre , siempre estaremos juntas – acerque mi rostro al suyo , trago saliva sin dejar de observarme  , esperando lo siguiente , pensé , ¿es correcto esto? , ignore la interrogativa , tome su rostro de nuevo , cerré los ojos , sentí sus labios . Seguían tiesos sin corresponder , pensé  haberla incomodado  ,  estuve a punto dejar ahí el beso . La sentí tomar mi cintura , comenzar a corresponder el beso , lo hacía con una delicadeza , ternura , demostrando todo el amor posible . Alinee , apareció en mi mente , amo tanto sus besos ,  ni Hermione logra ocasionar tantas emociones , con su beso aunque es lindo y tierno. Quisiera estar besando de nuevo a Alinee .

_ Te amo – susurro, acaricie su rostro de nuevo . ¿Cómo es que a veces deseamos lo inalcanzable? Por una vez en mi vida , pondré los pies en la tierra  ,soy una chica común , no todo el tiempo  tendré lo que quiero .

Llegando a la mansión , deje a Hermione , recostada en uno de los sillones de la sala principal . Reclamo  diciendo: Estoy bien , no quiero incomodar a tus madres , lo mejor será volver a mi casa . Eso si no se lo permitiría , a duras penas  llego a la sala , con ayuda del mayordomo . Así , que le pedí a su chofer ir se . Le pregunte a el mayordomo , donde se encontraban mis madres , diciéndomelo , fui a su cuarto , donde las escuchaba hablar sobre el bebe , esa platica podía esperar, todos los días hablan de eso . Decirles lo de Hermione , resultaba más importante en este momento.

_No Amy , mira el doctor lo dijo ,  será niño – otra vez están con eso , cuando mi mamá cumplió el tercer mes de embarazo  , el doctor les dijo en el ultrasonido, el sexo de mi futuro hermano o hermana , será un niño aseguro el doctor , mi madre se emociono , mi mamá dijo : el doctor se equivoco , es niña , yo lo siento . La verdad no entiendo cómo , pero lo dice muy segura.

_Lady , yo estoy segura – ya ven se los dije , debería resignarse a tener un hijo y no una hija, ya tiene 2 hijas , tener un hermanito seria genial  .

_Amy , acéptalo no es una niña

_Ya llegue – interrumpí , las dos dejaron de hablar y me miraron , tengo el rimer regado de seguro , he llorado como fuente esta noche . Mi madre se levanto rápidamente, de la cama y tomo mi rostro, está preocupada

_¿Hermione te lastimo? ¿Por qué has llorado?

_No , Hermione no me lastimo , luego les digo porque llore – este no es un buen momento , comenzare a llorar de nuevo – Hermione esta lastimada , tuvo una pelea con Alinee y …

_¿Alinee? - mi mamá esta asombrada –  Alinee es una chica muy noble , Hermione parece tranquila , ¿Por qué se pelearon? –por culpa mía , no diré eso , las hare molestarse

_Luego te digo , Hermione está abajo, en la sala principal  . Tiene el rostro lleno de sangre , le cuesta mantenerse de pie , necesita ayuda médica .

_Ho pobrecita , vamos rápido – dijo preocupada mamá , mi madre volvió a recostarse , ha de decir , mi ayuda no hace falta . Mamá la observo , desconcertada y un poco molesta , casi diciéndole con la mirada : Lady Laira Oberhand , levántate ya . Mi madre conoce bien esa mirada, se levanto lo más rápido posible y nos acompaño a la sala principal.

Parte de la madrugada , Hermione , sintió dolor en su cuerpo , mi mamá le aplico inyecciones , unas eran medicinas , otras para calmar el dolor .Cuando le puse algunos ungüentos , que mamá me dio , estaba sonrojada , Hermione igual . Tenía su torso desnudo , a excepción de su busto , todavía conservaba el sostén , era innecesario quitárselo . Fue muy incomodo aplicarle el ungüento , aunque es mi amiga , no podía evitar ver su busto , su pequeña y marca cintura , su abdomen , por dios santo , las ropas holgadas  ocultan muchas cosas, el tamaño de su busto era mediano , yo llegue a pensar que no tenía casi ,  su abdomen lo tenía completamente plano , muy firme .  Cada vez al aplícaselo, la escuchaba suspirar , su rostro no dejaba de sonrojarse , nunca la había visto tan sonrojada , me gusto saber que yo era la razón de sus sonrojos , sonreí en mis adentros .

_iré a pedirle a Emmeline una pijama – no podía verla al rostro , sentí pena , la había visto sin pudor cuando le aplique el ungüento , necesitaba salir un rato de la habitación , mis pensamientos se encontraban hechos un lio , había disfrutado tocar su piel .

_ No es necesario , puedo dormir bien con esta ropa - su camisa está llena de sangre, su saco echo garras , dormir con ese pantalón de vestir a de ser incomodo , Hermione es muy penosa , hace lo posible para evitar ser una molestia .

_Mis pijamas no te quedaran , mido 1.70 , fácil has de llevarme diez centímetros o quince – antes de irme  , tomo mi mano , la voltee a ver

_Amelie te amo 

_Y yo te quiero

Ha pasado una semana desde eso , Hermione se encuentra mejor , como me lo imagine, sus abuelos querían demandar a Alinee , Hermione no lo permitió , acepto que ella había iniciado todo , a ellos no les pareció , querían demandar a Alinee , decidieron respetar  la decisión de su nieta . Antes de que se fueran , le pregunte ¿Por qué lo hiciste? Sabia cuanto es su odio hacia Alinee , esa pelea lo demostró . Con una sonrisa contesto , porque te amo . Salte a sus brazos , olvidando lo su debilidad , caímos al suelo , reímos y antes de levantarnos ,  le agradecí mucho  haber tomado esa decisión , solo por mi . Hablando de eso, estos días o desde la pelea, he querido ir a pedirle disculpas a Alinee , ya se , he dejado pasar el tiempo .  En toda esta semana lo he ido aplazando , tengo miedo a como reaccione al verme . Hoy he guardado ese miedo , prepare mi corazón psicológicamente a lo que pueda venir . No sé si , le den ganas de gritarme o ni siquiera quiera verme , con ir a su mansión , calmare esta inquietud de ir a pedirle perdón , sabré que hice lo que pude.

 

Mansión Daggry

 

_Manejas como Abuela

_Bien Emmeline, si te molesta mi forma de manejar , a la otra  tú te vienes a ver a tu novia , sin gastar de mi gasolina – mi hermana , se pego hace rato , pregunto ¿A dónde vas? , diciéndole  , luego,  luego dijo ;  puedo ir , tengo ganas de ver a Angelín . Jamás imagine que criticara mi forma de manejar , incluso dijo , es un desperdicio traer un Lamborghini si no lo corres . Agradezco haber llegado pronto , ya no aguantaba sus reclamos.

_Señoritas Amelie y Emmeline – dijo el mayordomo , al abrir la puerta – pasen , las señoras Stephanie y Adeline , salieron , ¿vienen a buscar a las señoritas Alinee y Angelín? O ¿al joven Serafín?

_Venimos a ver a  Alinee y Angelín– conteste , Emmeline de plano ya se había ido , dejándome sola .

_Amelie - ¿Lara? Voltee, en efecto era ella . De seguro vino a ver a Alinee , son novias , es normal , yo no debería ni siquiera de estar aquí . Momento Amelie, vienes a disculparte con Alinee , ya dejaste pasar una semana .

_Yo me retiro … con su permiso señoritas

_Hola Lara , ¿sabes donde esta Alinee? – pregunte con amabilidad, una cosa es que ame su novia , ella no tiene la culpa , tratarla mal seria tener poca educación , además es agradable, aun no me ha hecho nada , ok , quedarse con el corazón de Alinee , pensándolo bien nunca fue mío.

_Si  y también quiero saber , la respuesta de una duda  ¿Qué haces aquí? – su mirada se torno  muy seria ,junto con  su voz , dejándome desconcertada , solo la observe ¿habrá notado mi amor hacia Alinee?

_He venido a pedirle disculpas , por lo de Hermione – admití , comenzó a reírse , no comprendí su risa , entonces me dejo de reírse .

_Vete de aquí – dijo en un tono amenazante , buscando intimidar , nadie nunca lo ha hecho y hoy no es la excepción , podrá ser la reina del tecnológico , la más deseada por todos en la escuela ,  yo soy Amelie Oberhand y no me voy a dejar intimidar por nadie .

_No lo hare , he venido a verla  , no me iré solo porque lo ordenes , Preston – respondí con mucha seguridad .

_ Escúchame bien – se acerco a mí , yo no retrocedí , me quede ahí retándola , no le permitiría pisotearme , si buscaba una enemistad eso le daría – Alinee es mi novia , Hermione la tuya , asi que respeta lo de cada quien , de no ser así ,  puede que algo le pase a tu estúpida noviecita – comenzó a caminar hacia la puerta ,  antes de irse  la detuve.

_Si tu lastimas a Alinee o solo la estas utilizando,   por su dinero ,  sabrás cuanto poder tengo a mi merced  , aprenderás el significado del apellido  Oberhand , ¿entiendes Lara?– Una sonrisa apareció en su rostro , yo solo la observaba  seriamente . Respetare su condición , está en lo justo , Alinee es su novia , debo respetar eso  . Ella debe amarla , no herirla , de hacerlo , soy capaz de vengarme , buscaría la manera de llenar su vida de miseria , los sentimientos de Alinee son muy lindos , debe a amarlos no utilizarlos , en beneficio propio

_La amo  más de lo que crees ,  durante muchos años la he amado – me miro con enojo – soy suya y ella mía , jamás la heriré , primero prefiero morir a verla sufrir por mi causa . No soy una caza fortunas . Estaría coqueteando contigo , tu hermana o alguien de tu familia  , de ser una trepadora  .  Tengo claro cuánto poder tiene tu familia , supera por mucho  a la  de Alinee  . Estoy enterada de ello , no soy una ignorante .

Cuando se fue , comencé a buscar a Alinee , trataba de olvidar las palabras de Lara , logro molestarme su arrogante actitud.

_Amelie – Escuchar su voz , provoco una corriente eléctrica en mi cuerpo . La vi , recargada en una pared del pasillo . La observe, maravillada ,tenía mucho sin verla . Cuando lo hago , aunque no quiera , descontrola mis hormonas , haciéndolas saltar como locas

_Alinee – susurre , comenzó a acercarse , cuando observe sus ojos , quede desconcertada , me miraba con odio , con desprecio y coraje . Sentí mi pecho oprimirse , no aguante su mirada , el gris de sus ojos , se había obscurecido .

_No te quiero volver aquí , de  no tener una razón importante, para justificar tu presencia  – dijo fríamente , pensé haber preparado a mi corazón , para cualquier cosa , ahora solo quería llorar , su frialdad dolía .

_Yo he venido a pedirte disculpas por lo de Hermione – conteste , poniendo toda la fuerza , para no tener la voz cortada . Una sonrisa burlona se asomo en sus labios, era la primera vez que una sonrisa suya , no me derretía , si no me lastimaba

_Me has lastimado , un millón de veces y vienes a pedir disculpas por lo de Mondragón , mejor guárdate tu maldita hipocresía –  el tono en su voz , logro intimidarme , junto con su mirada . Las ganas de llorar  se hacían más fuertes , ¿Qué había pasado con Alinee?  – estoy esperando su demanda,  eso ha ocasionado tu estúpida novia

_No lo hará

_Vaya resultaron ser igual de hipócritas , ganas le sobran de demandarme , yo lo haría  ,  Hermione es una hipócrita , quiere aparentar frente a todos , ser la chica tipo príncipe , lo logra , cuando en realidad es maldita hipócrita , déspota , presumida y engreída

_Cállate –  interrumpí . estaba comenzado a hártame su actitud ,  sobretodo a lastimarme ,  Alinee , demostraba quien era en realidad . Creía haber conocido a una chica , de buenos sentimientos , linda , tierna, dulce , eso me enamoro de su ser , resulto una farsa , rompió mi corazón , ver que solo era una mascar , fue duro , amaba algo en ella , que no existía – Hermione no es así , tu si y me duele , ver que la chica tierna , dulce y amable no existe – ya mis lagrimas comenzaban , ella no dejaba de sonreír ,de esa forma cruel y burlona

_ Por favor , ¿para qué quieres que sea así? , para lastimarme , gritarme , abofetearme , ya no voy a ser una estúpida contigo , no  mereces  que te trate como una princesa , no lo eres , solamente eres una estúpida niñita , te sientes con el derecho de pisotear a los demás , te crees superior ,  solo  por pertenecer a la segunda familia mas adinerada de todo el mundo – las lagrimas comenzaban a notarse en sus ojos , donde había coraje

_ Yo no me siento superior a nadie , si así fuera yo… yo…- no pude mirarla a los ojos , tenía que decírselo para demostrárselo , pero si la veía no podría –  yo no te amaría . Siéndote sincera , yo te amo , como nunca he amado . Todo el tiempo pienso , ¿Dónde estás? O ¿Qué estás haciendo? ¿pensaras en mi? , cada latir de mi corazón es tuyo , igual cada lagrima, sonrisa  , o cada deseo de poder besarte , tenerte abrazándome , para poder escuchar tu corazón .  Antes de dormir , rezo pidiendo , tener un día mas de vida , para poder verte . Todas la mañanas, llegando al tecnológico te busco con la mirada , teniendo la esperanza de verte a lo lejos .Encontrarte y platicar contigo , vuelve ese día especial y llego a mi mansión , sonriendo sintiendo cosas hermosas , en mi cuerpo , esa sonrisa la sigo teniendo el día entero . Jamás había aguantado a alguien , que no sabe de literatura , pero a mí se me hace tierno , cuando tu , tratas de adivinar quién es el autor de una novela . Amo cada mirada tuya , cada sonrisa , tartamudeo , escuchar de tu voz mi nombre. Para mi tu eres mi príncipe azul  

_ Vaya ¿enserio piensas de esa forma?– susurro , su mirada volvió a ser tierna . Sonreí  , había vuelto mi Alinee

_ Si , cada palabra es cierta , lamento haberte tratado mal , soy muy insegura , siento no me merecerte , por ser menor .El día del baile , no debí haberte dicho esas cosas ,  porque son mentiras . No amo a Hermione, solo la quiero como amiga .yo te amo a ti , jamás he olvidado nuestro primer beso , lo recuerdo cada que puedo , en el baile deseaba corresponderte , pero me duele que seas novia de Lara y que la beses , yo quisiera estar en su lugar , diciéndote todos los días , Te amo Alinee . Agarrarte de la mano y decirle a todo el mundo , que tu eres mi novia . Quisiera tenerte de novia , darte mi primera vez ,  querría escucharte decirme te amo , muchas veces , sentir tus labios en todo mi cuerpo , estar debajo de tu cuerpo , rozando tu piel con la mia , sintiéndome tuya , solo tuya , por siempre Alinee  . Me cuesta decirlo , porque soy muy orgullosa , nunca quiero admitir , que me derrito por ti , que soy una celosa sin remedio , que tengo miedo a ser rechazada por ti , a que no me veas lo suficientemente hermosa  y que mis sentimientos ni siquiera te importen . tengo miedo Alinee , no quiero sufrir y por eso uso esa mascara contigo, de niña orgullosa , altanera , engreída y cruel , cuando lo que tengo es puro miedo .

Alinee , seguía sin decir  nada , parecía asombrada , en eso se acerco a mi rostro , pensé que me iba a besar , no paso , sentí su respiración en mi oreja , estaba paralizada .

_ Tienes razón , tus sentimientos , son basura para mi , Oberhand – la escuche reírse , se separo de mi y ahí estaba de nuevo su mirada , cruel y despiadada . Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos , le había dicho mis sentimientos y ella se burlaba de ellos , cuando eran lo más puro en mi .

_Alinee ….

_ yo no te amo , jamás te ame , ¿crees que me interesas? , solo quería jugar contigo – no podía dejar de llorar , no quería creer esas crueles palabras -  Lara es mucho mejor que tu , no es una estúpida niña  . escúchame Oberhand ,  nadie , nadie , cambiaria a Lara por ti , solo Hermione , es una estúpida ,  además solo te va usar , porque tiene mucho mas de donde elegir

_¿Porque me querías usar? – Ahora entendí su actitud, no es que fuera linda , solo quería usarme , quería acostarse conmigo y después dejarme , fui tan estúpida , obviamente una chica de 22 años no querría nada con una niña de 15 . Esto era cruel , le había entregado mi corazón , ha Alinee , cuando solo quería utilizarme .  

_ me caes mal , no te aguanto , te odio , eres estúpida , crees  que algún día , el príncipe azul vendrá a buscarte y serás feliz como en los cuentos de hadas , detesto a la gente soñadora como tú y…- ya no quería escuchar mas , termine dándole una bofetada tan fuerte , que perdió el equilibrio y cayó al suelo , la boca le estaba sangrado . No paraba de llorar , maldiciendo haber conocido a ese engendro , pero sobretodo haberla amado .

La vi , tenía sus ojos con lagrimas , miraba al suelo entristecida , eso me confundió , decidí correr , dejándola ahí . ya no podía seguir viéndola , porque me lastimaba mas .¿cuántas veces no pensé en tener mi primera vez con ella? le iba a dar el gusto, de burlarse de mi . Haberme quitado ese preciso momento , cuando ni siquiera sentía ni una pisca de amor por mí , solo iba a ser sexo para ella . Alguien si me amaba , cuidaría siempre de mi , Hermione . La he despreciado, pensando en Alinee , todo el tiempo , llorando en el baile por ella , nunca valió la pena , resulto ser otra Angélique y me duele . Que mi amor hacia ,  Alinee , se haya convertido en odio .

Maneje y cuando llegue a la residencia , de los abuelos de Hermione , estacione mi auto y corrí a la entrada donde , para mi suerte ella abrió , sonrió al verme y yo , la abrace , antes de hablar ,  la comencé a besar , sin dejarle decir nada , acaricie su rostro con desesperación ,  queriendo sentirme amada y no usada , porque aunque la conozca al mismo tiempo que Alinee , en ella si he podido ver amor en sus miradas . Sus brazos me rodearon , por la cintura , pegándome a su cuerpo , escuchaba su corazón latir de una manera muy fuerte y rápida , parecía querer salirse , sabía que era por mí , porque me ama .

 

Hermione

 

Cada que amanece o anochece pienso ¿Qué estarás haciendo Amelie?  . Amo mucho a esa mujer, daría mi vida de ser necesario por ella. Nunca antes me había enamorado , la verdad nunca llegue a pensar en tener una novia , porque siempre estaba enfrascada , en el abandono de mis padres  . Cuando Amelie , llego todo cambio ,  con ella podía sonreír realmente , tenía una razón para hacerlo , de verdad era feliz . Sentía miles de emociones cada vez , al escuchar su voz , o verla ser  tan tierna e inocente , que daban ganas de abrazarla y protegerla de todos los demás  . Escuchar sus platicas , es de lo mas fabuloso que me puede pasar en el día , porque a diferencia de sus amigas , ella es muy sencilla , inteligente y linda . El día que me dijo , que Alinee , le gustaba , quise llorar , en serio lastimo mi corazón  , verla llorar a ella en mis brazos , no me lo permitió , debía ser fuerte para ella . Si Daggry la había lastimado , yo no lo haría , la protegería y esperaría,  así pasara una eternidad para tener su corazón , lo haría gustosa.

 El día que me le declare tenía miedo , de que se alejara de mi ,  pero incluso fue genial ese día , dijo que podría amarme ¿pueden creerlo? Yo casi quería gritar de la emoción , tenía una esperanza  en ocupar su corazón ,  esa hermosa chica ,estaba dándome una esperanza .  Esa noche , era el baile , no pensé pasarla tan bien . normalmente cuando asistía a los bailes de diciembre de la secundaria  , todas mis parejas buscaban acostarse conmigo , terminaba molesta .  Esa a diferencia de las otras , tenía una princesa por pareja , a la chica más hermosa de todo el tecnológico . Me sentía tan feliz , claro cuando baile con Lara Preston , fue lo peor , la tipa es una engreída, cabeza hueca  , entendía que llevara una relación de noviazgo con Daggry , las dos resultaron igual .

cuando acabo el baile , busque rápido a Amelie y la vi llorando , en eso momento solo había estado con Alinee ,  ella la  había hecho llorar. Sentí un odio correrme completamente , termine peleando con ella , cobrándole cada lagrima derramada de mi Amelie . Después de la pelea me di cuenta , que le había echado a perder su noche del baile a Amelie , sentí pena , vergüenza, odio hacia mí  . Yo no debí a ver golpeado a Alinee , Amelie todavía la ama , aun siendo doloroso debía admitirlo. Le pedí disculpas , pero ella fue quien me las termino pidiendo , estaba llorando de nuevo . Me gusta ver una sonrisa en su rostro y le dije lo primero que se me vino a la mente . Recordé cuando había leído la Ilíada y la Odisea, como todo el conflicto de Troya  empezó , por Paris , al secuestrar a Elena. Comenzamos a reír , por mi comentario , en un cerrar de ojos , paso algo maravilloso . Sus labios estaban tocando los míos . Mi primer beso . No supe cómo reaccionar , estaba emocionada , pero paralizada , lo soñé tanto ese momento , al fin lo tenía , se sentía maravilloso , estar tocando sus labios . Guardare ese recuerdo toda mi vida , es el más hermoso de todos.

Diario ha venido a de visita , pregunta ¿Cómo estoy? Si estoy mejor , se comienza a preocupar por mí , comienzo a despertar cierto interés en ella , lo sé .  Esta semana he pensado en ¿Cómo pedirle ser mi novia?  y hoy justo , cuando iba a ir a verla , la vi al abrir puerta . Sonreí , verla es lo mejor que pasa en mi día , antes de hablar se abrazo muy fuerte a mi cuerpo , después comenzó a besarme , apenas podía respirar , si moría asfixiada , valía la pena . Faltándonos el aire , la mire , luego comenzó a llorar en mi pecho , agarrándose fuerte de mi playera. Tuve miedo , su llanto expresaba mucho dolor .

_Amelie ¿Qué tienes? – Pregunte con gran angustia , la separe de mi cuerpo , sus ojos expresaban demasiada tristeza , quería desaparecer toda esa tristeza de su ser , no podía y me sentí inútil .

_Hoy fui la mansión de Alinee , le pedí disculpas ,por lo del baile , comenzó a decir cosas dolorosas  y entre ellas dijo … que tú me utilizarías , tenias mas de donde elegir – volvió a llorar , la abrace muy fuerte . Odiando con mi alma entera a Daggry . ¿Cómo tenia la osadía de dañar a un ángel? ¿de hacerla llorar una y otra vez? Usar a Amelie , primero muero , yo nunca lo hare , la amo , odio escucharla llorar, parte mi alma.

_ Te amo , Amelie , jamás en mi vida , tendría el valor de usarte . Quiero estar siempre contigo , protegerte , hacerte feliz , cada día ver una sonrisa en tu rostro . Tu eres lo más bello , de mi vida , dedicare cada momento de mi vida , en hacerte feliz , no importa que tan imposible sea lo hare siempre  - le estaba diciendo la verdad , incluso un te amo se queda corto ,  quisiera hacerle sentir mis sentimientos  ,  sabría cuanto le amo.

_ Hermione ¿acaso eres un ángel? – dijo tiernamente, su ternura me conmovió, si supiera, ella es mi ángel 

_No , solo te amo  - levante su rostro , viendo su belleza , comencé a limpiar todas su lagrimas , con la yemas de mis pulgares . Muchos tienen una misión en la vida, yo se la mía , cuidar de Amelie , es muy inocente , el mundo es tirano y despiadado , yo no permitiré que nada le pase.

_Para mi eres un ángel , tu jamás me hieres , buscas la manera de hacerme feliz siempre , proteges mi corazón , de alguna manera , eres mi protectora .

_Amelie – sonreí , tome su mentón , perdiéndome en sus hermosos ojos –contéstame algo – asintió , me ama yo lo sé , necesito preguntárselo . Los nervios , para mí de malas crecieron , las piernas parecían temblar , su presencia logra causar miles de sensaciones en mi cuerpo y lo amo - ¿Quieres ser mi novia? – llevaba días pensando , ¿Cuándo será el momento de preguntárselo? Y ha llegado

_Si Hermione –sonreí mas , la cargue y bese  . Es mi novia , no puedo creerlo , ¿está pasando verdad?  Si no lo es , prefiero dormir el resto de mi vida .

_ Te amo , te amo , te amo Amelie – dije entre besos ,  mi sonrisa seguía presente ,  la tendría muchos días . Amelie sonreía y acariciaba mi rostro

_Yo también te amo

_Repítelo – sonrió , tomando mi rostro , pego el suyo al mío . Deseaba volver a escucharla decir :te amo . Por primera vez , escuchaba esa hermosa palabra de su voz y era para mí , solo para mi , pequeñas lagrimas salieron de mis ojos .

_Te amo,  Hermione Mondragón Zea , te amo , mi hermoso ángel – hundió su cabeza en mi cuello , siguiendo susurrando  muchos te amo . seguía sin créemelo , la tenia  cargando en mis brazos , diciendo :te amo , la palabra más hermosa ,  soy afortuna , mi novia es una hermosa princesa. 

 

Amelie

 

Necesitaba una cosa , para amar a Hermione , ver el verdadero yo de Alinee.  Veo los hermosos sentimientos de mi novia , son puros , tiernos , sinceros . Agradezco poder tener su corazón , ahora entiendo a muchas , antes pensaba : entiendo su popularidad , posee una gran belleza física . Algunas tal vez solo vean eso , puedo asegurar,  muchas han de ver que es más hermosa sentimental mente  .  Fui muy estúpida , tenía desde un principio la oportunidad de ser feliz ,  bueno lo pasado es pasado .  La comienzo a amar , mi corazón , ha dejado de atormentarse , por Alinee , las heridas comienza a sanarse , pensar en ella ,  ya no lo hago , desperdiciar mi tiempo , de esa estúpida manera , nunca jamás , mejor pienso en Hermione .Creo haber encontrado a mi príncipe jaja , diario llega con rosas o algún peluche , ya le dije ; no es necesario , ignoro mis palabras . Mi mama  , las abuelas Elisabeth , Clea, Alice  y la tía Melisa , la adoran , según ellas es igual a mi madre jaja creo que los gustos se heredan  . El abuelo Robert  , las tías Madison, Meico ,  Clow y Anne , dicen que es de su agrado,  Emmeline ya le dice cuñada jaja , mi prima Crystalline , diario me manda mensajes en el Facebook , diciendo ; me robare a tu novia jaja igual el primo André  , lo dice de broma  . Si toda la familia la estima,  falta ver que dicen la familia Angelfield y los demás Oberhand , que se encuentran en Alemania  . Pero la opinión que mas me importa , es de la persona que mas quiero, mi madre , ya la acepta , sus celos  se esfumaron , ok lo admito nada mas siguen el 10% , tengo prohibido llevarla a mi alcoba e ir sola a la residencia de sus abuelos . mi madre desea tenerme virgen hasta el momento de contraer nupcias  , mamá apoya esa parte de sus celos  jaja  , a Hermione y a mí  nos da igual , el sexo  en nuestra relación no es fundamental , para demostrarnos nuestros sentimientos , lo platicamos una vez . Somos la una para la otra , cuando  tomamos decisiones , normalmente estamos de acuerdo , incluso a veces yo digo algo y Hermione , dice : yo pienso igual , o en ocasiones pasa al revés , yo pensaba la idea , ella la dijo antes .  La Adoro, se ha convertido en mi todo , apenas llevamos un mes juntas ,  tal vez sea porque nuestra forma de ser igual es parecida .

 

Mansión Oberhand

 

_¿Ya puedo ver? – pregunto con un tono infantil , le he comprado un regalo , la vi en la agencia , fue imposible aguantarme las ganas de comprársela, hace días hablo de ella emocionada , no tenía dinero  para comprarla , pensé si a mi familia le sobra el dinero ¿Por qué no hacer feliz a mi novia? , Emmeline se la quería quedar jaja , lastima esperara hasta su cumpleaños , claro si no se la compra antes ella , ojala lo haga jaja

_ Hermione , yo te digo cuando los abras , tu ocúpate de cerrarlos y tomar mi mano , si no caerás al suelo – parece niña pequeña , las sorpresas le fascinan lo sé ,  hay ya quiero ver su cara

_Amelie , llevamos caminando mucho rato , la verdad ya los ojos me duelen de tenerlos cerrados – las desventajas de vivir en una mansión ,por eso  tenemos dos carritos de golf , Hermione tiene mala suerte , si Emmeline no estuviera usando uno con Angelín y el otro estuviera funcionando ,  lo hubiera utilizado .

_ Ya Hermione , obedéceme y punto – ordene , la escuche reír , cuando le doy una orden obedece ,  una vez dijo que yo era una mandona muy sexy , jaja yo no le encuentro nada de sexy , el ser mandona , mi novia tiene ideas locas en ocasiones jeje – Ya ábrelos – por fin hemos llegado .

_¿La cochera? – se veía desconcertada , sonreí , antes de que hablara , apreté el botón , para abrir el portón de la cochera . Ahi estaba una hermosa Harley Davison Night Rod Special , del año , color negra.  Verla la expresión , en su rostro hiso , que sonriera , mi regalo le había encantado.

_Amelie …

_Es tuya – agarre su mano , puse las llaves de la moto , en ella . Seguía en shock , observando las llaves y la moto , sin poder creerlo.

_No debiste ,  yo solo lo comente , jamás  tuve la intención de hacértela comprar . Yo soy tu novia por amor , no por interés ,  Amelie , tus madres se molestaran , no puedo aceptarla , te ocasionaría problemas …. – la calle poniéndole el dedo índice en sus labios , yo lo sé , me ama , el dinero no le interesa , pero sus ojos demuestran el deseo de tener esa moto , además gracias a ella soy muy feliz . Esto no es nada comparado con lo que yo le debo.

_ Sabes Hermione , yo puedo ver todo en tus ojos , cuando sientes tristeza, felicidad  , tu amor hacia mí . El dinero no te importa lo sé , me amas y quieres hacerme feliz siempre , yo quiero hacer lo mismo

_pero…

_Mis madres lo saben , no les molesta , sin ser presumida ,acuérdate quien es tu novia y a qué familia pertenece ,  el dinero nos sobra , si yo puedo darte algo , que no puedas tener,  te lo daré – acaricie su rostro , adoro hacerlo – tu a mi me das algo muy valioso ,que nadie puede darme  , ni el dinero . Tu amor – Hermione sonrió y me abrazo

_Gracias Amelie , te amo

_Y yo también , dejemos los parloteos , vamos a dar una vuelta en tu moto – asintió , nos subimos  a la moto ,ajustamos nuestros cascos nuevos  y antes de salir , enrolle bien mis brazos a su cintura . A mi novia le encantan las motocicletas, debo aprender a perderles el miedo , ir como gato erizado en el camino , resulta vergonzoso jaja

_ vaya amare esta moto y ahora si no chocare – reímos ,  seguido tenia accidentes de moto , antes de conocernos , no los ha vuelto a tener y espero no los tenga , verla lastimada rompería mi corazón

Esa tarde fue grandiosa , caminamos por un parque , luego comimos helado , Hermione , más bien ceno helado jeje luego pasamos a una biblioteca , fue lindo ver sus expresiones cuando lee. Saliendo de la biblioteca , comenzó a llover muy fuerte , quedamos empapadas , al día siguiente nos daría un fuerte resfriado , jugar a salpicarnos , con los charco que se forman en el suelo , lo asegura .

Llegando a la mansión , seguíamos riendo , por como en la carretera , lo autos pasaba mojándonos , nuestra risa se acabo , en un dos por tres . Mis madres y hermana , estaban en la sala principal, platicando con Las tías Stephanie y Adeline, habían llegado  junto con Angelín , Serafín y   Alinee .  Comenzaron a saludarnos , les presente a Hermione , las tías Stephanie y Adeline , la saludaron y le agradecieron , no haber levantado una demanda contra Alinee.  Ella nos observaba callada , parecía molesta , pude notarlo al presentar a Hermione como mi novia ,  los ojos se le pusieron rojos , con ganas de llorar . Odie eso ,¿acaso le daba tanto  coraje verme feliz? nunca lograre entender su odio hacia mi . Porque yo a pesar de todo , deseo verla feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

Notas finales:

Y eso fue todo . 

El proximo cap estara narrado por Alinee , yo creo que muchos queremos saber por que esta pasando . 

Espero sus reviews , que  contestare con gusto , como los anteriores , que les agradesco y he contestado . 

Me tengo que ir , cuidense mucho , les mando muchos saludos y besos .

Hasta la proxima ;)

Pd:acuerdense de sus reviews jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).