Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

¿como estan mis queridas lectoras?

Espero se encuentren bien y listas para iniciar otra semana mas 

Yo creo que no , mañana entro a clases de nuevo ¬¬ , pero mejor dejo de pensar en ello .

Saben hace unos dias , unos amigos me dijeron ; oye ¿porque rayos usaste mi nombre? en tu fic . jaja la cosa es que cuando escribo , a los personajes principales , trato de encontrarles nombres a mi parecer bonitos o por lo menos descentes . Ya a los demas personajes , les pongo el nombre que se me ocurra jaja .

Asi que si a algunos , les a tocado , que alguno de mis personajes , tiene su nombre , lo lamento en verdad mil disculpas , realmente es sin querer.

Ya para dejarles leer la continuacion , quiero agradecerles sus reviews , que ya he contestado , espero en esta continuacion , me dejen mucho reviews , pero que sobretodo les guste 

Disfrutenla XD

 

 

VIII

Bajo el mismo techo


Alinee

 

_ yo te amo , como nunca he amado . Todo el tiempo pienso , ¿Dónde estás? O ¿Qué estás haciendo? ¿pensaras en mi? , cada latir de mi corazón es tuyo , igual cada lagrima, sonrisa  , o cada deseo de poder besarte , tenerte abrazándome , para poder escuchar tu corazón .  Antes de dormir , rezo pidiendo , tener un día mas de vida , para poder verte . Todas la mañanas, llegando al tecnológico te busco con la mirada , teniendo la esperanza de verte a lo lejos .Encontrarte y platicar contigo , vuelve ese día especial y llego a mi mansión , sonriendo sintiendo cosas hermosas , en mi cuerpo , esa sonrisa la sigo teniendo el día entero . Jamás había aguantado a alguien , que no sabe de literatura , pero a mí se me hace tierno , cuando tu tratas de adivinar,  quién es el autor de una novela . Amo cada mirada tuya , cada sonrisa , tartamudeo , escuchar de tu voz mi nombre. Para mi tu eres mi príncipe azul .

cada palabra es cierta , lamento haberte tratado mal , soy muy insegura , siento no me merecerte , por ser menor .El día del baile , no debí haberte dicho esas cosas ,  porque son mentiras . No amo a Hermione, solo la quiero como amiga .yo te amo a ti , jamás he olvidado nuestro primer beso , lo recuerdo cada que puedo , en el baile deseaba corresponderte , pero me duele que seas novia de Lara y que la beses , yo quisiera estar en su lugar , diciéndote todos los días , Te amo Alinee . Agarrarte de la mano y decirle a todo el mundo , que tu eres mi novia . Quisiera tenerte de novia , darte mi primera vez ,  querría escucharte decirme te amo , muchas veces , sentir tus labios en todo mi cuerpo , estar debajo de tu cuerpo , rozando tu piel con la mía , sintiéndome tuya , solo tuya , por siempre Alinee  . Me cuesta decirlo , porque soy muy orgullosa , nunca quiero admitir , que me derrito por ti , que soy una celosa sin remedio , que tengo miedo a ser rechazada por ti , a que no me veas lo suficientemente hermosa  y que mis sentimientos ni siquiera te importen . tengo miedo Alinee , no quiero sufrir y por eso uso esa mascara contigo, de niña orgullosa , altanera , engreída y cruel , cuando lo que tengo es puro miedo .

 

Quería besarla, tenerla en mis brazos . Mi deseo se cumplió, escucharle decir todo eso , fue hermoso , las sinfonías de Mozart , Schubert , Vivaldi o Beethoven , nunca podrán llegar a ser igual de bellas . Correspondía mis sentimientos , de la misma manera , lo había  afirmado . Miles de veces soñé escuchar , te amo , de su dulce voz .  También te amo Amelie  . ¿Cuánto deseo tenia de decírselo?  mucho, dios todo mi cuerpo moría aguantando esas ganas . La besaría, descargando  todo ese sentimiento de amor ,guardado en mi corazón  , acerque mi rostro al suyo , sintiendo su respiración mezclándose con la mía , observando su hermoso rostro , un lapso de segundos . Iba a  besarla .  Recordé todo, antes de tocar sus labios .

Llegando la trate mal, solo deseaba alejarla , yo soy su peor opción . Aguantando todas esas ganas de besarla, mire su rostro, queriendo llorar, dios teniendo su corazón , tenerla a lado mío seria egoísta , ¿Dónde dejaría su felicidad? ¿Su éxito en el futuro? . Ho Amelie , lo hago por tu bien , yo solo soy basura en tu camino, mereces algo mejor , yo ni siquiera merezco respirar el mismo oxigeno que tu , lamento haber despertado en ti ese sentimiento de amor , a la vez  te agradezco con mi alma entera , haber despertado en mi,  el hermoso sentimiento del amor .

Aguantando las ganas de llorar , respire de manera profunda , haría algo muy cruel , ganaría su odio , era lo mejor para ella , pensando en su bienestar , tuve el valor necesario , para decirle :

 

Tienes razón, tus sentimientos , son basura para mi , Oberhand

Yo no te amo , jamás te ame ¿crees que me interesas?  solo quería jugar contigo

Lara es mucho mejor que tu, no es una estúpida niña. Escúchame Oberhand ,  nadie , nadie , cambiaria a Lara por ti , solo Hermione , es una estúpida ,  además solo te va usar , porque tiene mucho mas de donde elegir

Me caes mal, no te aguanto , te odio , eres estúpida , crees  que algún día , el príncipe azul vendrá a buscarte y serás feliz como en los cuentos de hadas , detesto a la gente soñadora como tú y…........................

 

Una bofetada, sentí en mi mejilla , caí al suelo , la boca me sangraba . Llore odiando haber dicho esas crueles palabras. Si supiera, todo lo que dije es lo contrario a mis sentimientos .  Ha pasado un mes , recuerdo a diario ese día , parezco haberlo vivido ayer .

Lara , ha servido de distractor , soy cruel , debería decirle la verdad . Soy un ser humano, necesito cariño , oculto mis sentimientos  por Amelie , lo mejor posible  ante ella . Comienzo a quererle, a pesar de eso ,  Lara, jamás tendrá mi corazón completo , hace unos días lo acepte.

unas tres semanas atrás pregunto ¿te gustaría casarte conmigo, algún día ? , casi muero con una  manzana, que estaba comiendo  ¿casarnos?  le dije sí , mi mente pensó otra cosa : quizá sí , quizá no . Decirle eso la lastimaría , he ahí la razón de decirle :si . Días atrás , terminando de hacer el amor , susurro en mi oído  muchos , te amo y otras cosas .  Dormí escuchándola , despertando platicamos , entre la plática  salió el tema de los bebes , pregunto ¿quisieras tener un hijo conmigo? el color en mi piel fue mas pálido de lo común ,  mi mente se puso en shock y solo dije : me gustaría tener un bebe . Sonrió y comenzó a besarme . A mí también me encantaría tener un bebe contigo Alinee , decía entre besos  . No descubrió algo en mi respuesta , jamás le dije ; me gustaría tener un hijo contigo . Solo dije : me gustaría tener un bebe . La mayoría de las personas desean tener un bebe , yo soy de esa mayoría . Prácticamente deje su pregunta sin respuesta .

Si mereciera a Amelie ,y  en alguna ocasión  hubiera preguntado eso , contestaría un rápido,  si cariño, esas preguntas se contestan rápido , cuando amas a la persona , pensarlas resulta innecesario . Con Lara , pensarlas es inevitable ,  solo le quiero. 

Amo mucho a Amelie , una sola cosa , de todo mi sufrimiento  vale la pena ,su felicidad . Hermione , la hace feliz ,  Amelie ,sonríe y ríe sinceramente , presenta orgullosa a su novia . Al principio  dolió mucho , quise llorar , fui muy fuerte  para evitarlo , tenía que hacerlo , estaba en la mansión de mis tías, llorar preocuparía a todos . Durante el resto de la tarde Amelie y Hermione , hacían reír a todos , menos a mí , decidí retirarme pronto , inventando haber quedado con Lara . Necesitaba salir antes de comenzar a llorar .

 

Durante las vacaciones , pensé en salir a algún lugar , con mis hermanos y mis primos . Olvidar los problemas . Mi madre Stephanie junto con los tíos Annie y Gehu , tuvieron la idea de organizar una salida familiar , en  una de nuestras cabañas ,  la idea pareció genial , cinco minutos , me pareció la peor idea del mundo . Los Oberhand nos acompañaran. Imagínense , una semana  compartiendo techo con , Amelie , valla dios a de detestarme .

 

_ ¿Ya llegamos? –Serafín ha estado así desde la salida , quiero salir de este auto rápido , faltan dos horas para llegar . Mi hermano , hace preguntas estúpidas eternizando el viaje  ¿Qué es eso? ¿Dónde estamos? ¿puedo ir al baño? , aguantar las ganas de meterle un tapón , dentro de su boca han sido muchas

_No Serafín , faltan dos horas  –  contesto mi madre Adeline  .

 

Serafín , miro hacia la ventana , agradecí su silencio , ir a San Joaquín, un municipio de la ciudad de Querétaro  , toma 4 horas o eso creo , viajar en auto  desespera a mis hermanos . Angelín,  se encuentra platicando por celular con Emmeline . ¿Pueden creerlo? La va a ver llegando a la cabaña . Hace parecer su amor igual al de Romeo y  Julieta , cuando no somos ni los Capuleto o los Montesco , además de que nadie está en contra  de su relación , menos mis madres y las tías ,  Lady y Amy ,  ellas cuatro brincan de la felicidad con este noviazgo , obvio le dejan ir a Emmeline , cuando quiera a visitar a mi hermanita , como si no fuera suficiente ,  la llama llegando a su mansión y de ahí , se sueltan dos o tres horas hablando . El amor de ellas es muy cursi, da ternura. Quisiera un romance igual .

 

_ Emmeline, sí , yo también te quiero … hay amor , te adoro y ….- ven se los dije . Mis madres sonríen , por las platicas de Angelín y Emmeline. Así hablen cada día a todas horas , sus platicas tan inocentes  jamás han de variar .

_Mami quiero ir al baño -¿otra vez el baño?  Hemos parado  mil veces al baño , al hacer una parada , mi madre llama a la tía Annie, está a su vez al tío Gehu , el a la tía Lady  etc , etc. Quedaron de acuerdo en  llamarse cada vez ,  al necesitar hacer una parada , para todos al mismo tiempo parar y  así , poder ir nos juntos sin separarnos , mi familia a ganado , el fastidio de todos gracias a Serafín . Debería tomar alguna medicina , su próstata esta jodida . Su orgullo de macho le hace decir : Tome mucha agua .

_Fanny,  llámale a Annie – dijo mi madre Adeline fastidiada. La vena en el cuello de mi madre Stephanie ,  se ve marcada , significa una sola cosa , quiere meterle un tapón en la boca a su hijo . Hacerla enojar , cuesta mucho , igual a mi madre Adeline , Serafín lo logra en minutos.

_No cariño. Se acabaron las paradas ,  Serafín , deja de tomar agua, detener a todos cada quince minutos , los enoja y yo estoy con ellos , Hijo , te amo ,  te desesperan los viajes en auto, lo entiendo  , pero si no te callas , meteré un tapón de cidra o vino ,  en tu boca – ojala con esto se calle

_Y ¿De dónde sacarías el tapón de vino o  cidra,  papi?  solo llevamos agua y refresco

_Cállate ya , Serafín – al fin alguien puso orden , Angelín observo molesta a Serafín , luego volvió a poner su celular en la oreja – Nada amor  , solo fue una pelea familiar …. si mi hermano tiene un problema en su cosita y necesita ir a cada ratito al baño – comencé a reír , Angelín estaba de acuerdo conmigo  , Serafín rojo de la vergüenza

_Hey Angelín cállate , no le cuentes eso a Emmeline 

Ya se imaginaran el resto del viaje , decidí poner en mis orejas los auriculares , fue una muy buena opción, preferí escuchar la relajante música de Enya y Yiruma , a las tontas preguntas de Serafín y  las platicas cursis , mediante celular de Angelín . Gracias a esa música dormí tranquila. 

 

 

Cabaña Daggry

 

 

_Al fin tierra, bendita seas tierra amada – expreso Serafín , arrodillándose en el piso . Su emoción casi le  hacía besar el piso .

 

Bajando de sus respectivos autos , Víctor , Emmeline y André comenzaron a estirarse . Caminaron a hacia mí ,  antes de llegar,  André , le dio un pequeño empujón, por  la  espalda a Serafín ,  con eso beso el piso de forma literal .  jaja valla a veces las travesuras de André son graciosas .

La risa se apodero de nosotros , Serafín levantándose , comenzó a reír . A veces nuestra forma de decir te quiero , es muy rara entre nosotros . Angelín , se salva de nuestras travesuras ,  una niña tierna , merece abrazos y besos fraternales , Serafín y yo , le damos cariño de esa forma ,  las travesuras y apodos , son la nuestra de demostrar , cuanto cariño sentimos hacia nosotros . La hiperactividad , forma parte de nuestra vida.

 

_Le diré a la tía Annie , alcance a comer tierra,  André - Serafín , limpiaba su lengua , nosotros seguíamos riendo . Perderá su tiempo , la tía Annie adora a su único hijo , por ser igual a ella . Siendo él , yo le diría a la tía Clow , ella podrá ser muy consentidora , también puede llegar a ser muy estricta como madre

 

 Pasando unos minutos , decidimos entrar a la cabaña . En la sala del  tercer piso la tía Melisa veía películas con Crystalline. En la del  segundo piso , Mi madre Stephanie , las tías Lady  , Anne, Madison, Alice y los  tíos  Gehu , Robert , platicaban de sus tiempos mozos , riendo sin parar . El tío Gehu , fue igual de tonto que Serafín , valla la genética a veces , suele ser la peor enemiga  . La conversación de mi madre Adeline , las tías Amy, Meico , Clea, Clow , Victoria , Elisabeth  ,  daba sueño ,  discutían sobre libros , en la sala del te . Mis primos y yo decidimos irnos a la única sala libre , la principal . Amelie y Angelín , veían emocionadas la película crepúsculo  ,  odio esa película , vieja y cursi , haber ¿Cómo está eso de los vampiritos con brillantina? , tonterías y tonterías .

 

_Amelie ,  Angelín  ¿nos dejan poner nuestra consola de videojuegos? – Pregunto Emmeline . las miradas de nuestras hermanas , respondieron su respuesta .  Emmeline , hace lo que dice Angelín o Amelie , las quiere mucho , pero André a pesar de ser primo de ambas , mostro su inconformidad , haciendo un gesto  de molestia ,  Víctor igual . Ocupar la única sala libre, con esa película justifica la molestia . Una videojuego, merece ocupar la tele, la película churra esa, un cesto de basura .

_ Vamos Primas déjenos , ponerla y las invitamos a jugar – suplico André .  Usar esa frase fue muy buena , al final conseguiríamos la sala , para nosotros solos , Amelie y Angelín ,  detestan los juegos violentos , mis primos y yo , los amamos . Terminarían yéndose de aceptar

_No , hemos ganado la sala, si quieren pueden quedarse a ver Crepúsculo , Amelie y yo , pondremos la saga entera – contesto Angelín . ¿Qué? , prefería morir a ver eso , las películas cursis me gustan , lo admito , tengo un lado cursi . Crepúsculo se excede en eso,  demasiada cursilería , ocasiona malestar en mi cuerpo .

_Vámonos chicos ,  juguemos basquetbol o tenis . Angelín tiene razón , su película será estúpida , cursi , dará ganas de vomitar con verla , a ellas les gusta , están en su derecho de verla – dije resignada . Jugar un rato al aire libre hace bien al cuerpo .

_No es verdad -  voltee , Amelie , tenía su cara roja , jamás lo vi , puede llegar a verse linda , enojada , quise ver más de esa linda carita molesta . Sonreí  de forma burlona , el color en sus mejillas , aumento . La haría molestar .

_Fue una porquería en su tiempo , las chicas iban a verla , solo por el vampirito gay o el lobito castrado o la chica ofrecida  – Quise reír , funcionaba , Angelín , ignora mis opiniones sobre esa película .Pensé recibir la misma reacción de Amelie , su carácter explosivo , divertía de alguna forma

_ Edward , es hetero , ama a Bella , tiene corazón a pesar de estar muerto y es una ironía , muchas vivas  suelen ser crueles , despreciando los sentimientos de otras , son insensibles, parecen estar descorazonas

_ Na , Edward , era gay  , checa cada escena , la besa con asco , observa sus gestos al besarla, yo haría lo mismo besando un chico  - los besos de esas películas , son súper falsos  . Amar o sentir atracción , te hace besar a la persona con ganas .  Amo a Amelie, la bese con amor  ,  veo a Lara atractiva , la beso con lujuria .  Bella , será una ofrecida , dejando ese defecto , tiene belleza, buen cuerpo , besarla con asco , demuestra lo gay de Edward.

_Trata de no lastimarla –  defendió , aguante las ganas incontenibles de reír ,  antes mis amigos molestaban a las niña , después de años , los entiendo .  Amelie , parecer jitomate , la hare enojar seguido .

_ Pretextos , pretextos , es gay , como tú ,como yo y muchas otras personas -seguía sonriendo .Hemos tenido peleas ,  desde su llegada , pelear y pelear , entre nosotras , sin parar hemos hecho . Pasaría un milagro antes , de tener un día tranquilo  compartido con Amelie . Estaré loca , la pelea de ahora , de cierta forma  resulta mejor a las demás , divierte verla enojada , sin que este triste

_ Eres una insensible , Daggry –comento molesta . Tengo sentimientos , soy un ser humano , ¿Cómo osa decir eso? .  La sangre sirvió dentro , una persona diciéndole insensible a otra  , es mas insensible , sobre todo diciéndolo sin una razón

_ Tengo sentimientos Oberhand- con la mirada ambas , nos retamos . Todos habían decidido irse . Nuestra mirada seguía firme , apretaba mis puños , el coraje corria . Dios suele llegar a ser muy odiosa .

_ a ¿Quién quieres engañar? ,  eres engreída , fría , arrogante , grosera , falsa – los dientes rechinaban , dentro de mi boca – Igualita a Lara – Sonrió burlonamente . Ahora si , le diría todo .  Lara suele llegar a ser linda. Engreída , grosera , Amelie debería de callar , acaba de describir su actitud

_ Eres odiosa, una niña mimada, te gusta tener la razón siempre – La mire molesta. Su rostro tenía un color rojo , la furia poseía sus ojos .

_Siempre tengo la razón , soy muy inteligente  – vaya la señorita modestia salió , díganme ¿Quién dice una respuesta así de defensa? Amelie Oberhand . La niña hija de mami , vaya su dulzura dura poco , se siente con el derecho de decirle verdades a cualquiera, recibir de respuesta sus verdades le molesta . Al fin y al cabo Alemana o ¿Canadiense? , la verdad quien sabe , la tía Lady , tiene sangre alemana y francesa , la tía Amy  , italiana mezclada con Canadiense .  Pensándolo bien ,eso da igual ,Amelie , tiene un gran ego.

_Tu ego supera tu estatura , eres odiosa , igual  Hermione – supera tu estatura , soy buena con las peleas jaja , tenía ganas de decirle odiosa , de paso también a su noviecita . Tengo una sonrisa muy grande, he ganado , la expresión en su rostro , hace sentir la victoria , vaya uf su carácter explosivo , debería tener un letrero de CAUTION

_Quisieras ser igual a ella , es linda , sensible , valora mis sentimientos y yo los suyos , la amo mucho , en serio la amo , mis sentimientos hacia ella , son  muy hermosos ,  más de lo que llegue a sentir por ti , vaya debí de haber tenido un venda , darte mi corazón fue la acción más estúpida en mi vida – un nudo se hiso en mi garganta . La ama .  debería darme alegría , yo decidí alejarla , duele escuchar sus palabras , se arrepiente de haberse enamorado de mí , Yo le dije cosas insensibles , con justa razón  debe odiar , haber sentido  algo por mí  . Tengo un lio en mi cabeza, malditos pensamientos confusos.

_  yo también a amo mucho a Lara, si la amo , tiene una manera linda de ser . Pienso casarme con ella y tener muchos , muchos hijos ,  irme a Japón , para dejar de verte la cara – grite molesta ,  despechada dije una mentira y una gran mentira , acababa de decir , ¿contraer nupcias con Lara Preston Rossani? solo siento atracción , además quiero seguir disfrutando estar soltera ¿tener hijos? Vivo con mis madres ,  juego videojuegos , desconozco el trabajo , soy una inmadura , sería incapaz de cuidar a un bebe y Lara esta igual . Molesta digo cosas sin meditar. Jamás quiero dejar de verla , deseo verla aunque sea a lo lejos .

_ Bien , hazlo rápido ,  odio verte

_Yo igual , niña histérica

_ Cállate niña gay

_Tu eres gay también – sus insultos son raros , las dos tenemos novias .  Si decirme gay es un insulto , ella también se esta insultando

_Tu eres más gay que yo , pareces niño -¿niño? Ho ese insulto, es el peor que me han dicho en toda la vida.

_ soy mujer,  idiota , tengo pechos y vagina , como tú ,  si quieres te la muestro – Amelie , tuvo un gran sonrojo , yo reaccione , ¿acaso le dije , si quieres te la muestro? demonios, digo puras estupideces , enojada.

_Llegas a hacer eso y  juro , partir tu cara de idiota Daggry –  amenazo con un tono de voz muy serio ,logrando intimidar , realmente partiría mi cara , mis mejillas son prueba de ello . Sus manos serán delicadas, muy femeninas . Dando  cachetadas , parecen manos de hombre, logran aturdir un rato .

_ ni que tuvieras tanta suerte – el orgullo apareció , igual la altanería , decirle eso fue ridículo . Comenzó a burlarse .

_ ash , eres una engreída

_Tu una sangrona

_ vete al infierno

_No puedo , tu mansión queda lejos – comencé a reír , PLASH , otra bofetada mas otra menos , ya daban lo mismo ,  puedo asegurar tener la mejilla roja , todavía seguía riendo   ,  eso la hiso enfadar mucho .  La vi retirarse, sonreí , ame verla enojada . Sonara loco , amo su carácter .

 

La cena paso bien, al principio , ¿adivinen la mejor parte? Mi lugar en la mesa , estaba junto al de Amelie  . Le rogo a Emmeline, cambiar de lugar , perdió su tiempo , lo vi desde el inicio , le toco junto a Angelín , obviamente quería estar al lado de su novia .  Ignoro de forma total , mi existencia , lo supe llevar , una bofetada era suficiente , el masoquismo  no es lo mío . Entre risas , le pedí la salsa gravy , a mi primo Víctor, quien se encontraba sentado,  al otro lado de Amelie ,   accidentalmente  no alcance a tomarla bien , termino en su falda y parte de sus piernas . Un silencio total se hiso en la mesa , su mirada mostraba furia , trague saliva , deseando ser víctima de un rayo .  A los pocos minutos comenzaron a reírse todos , incluidas las tías Lady y Amy , reían de nuestras miradas. Amelie se levanto furiosa , deje mi plato y corrí detrás de ella .

 

_Ho vamos Amelie fue sin querer – suplique , mi intestino grueso se encuentra comiendo al delgado , casi deje mi plato entero , llevo aquí afuera del baño 30 minutos o  mmm ¿una hora? , vaya el tiempo vuela . Amelie sigue encerrada adentro , necesita comer , apenas y toco su plato , le va a ser daño malpasarse .

_Deja de llamarme Amelie – salió del baño molesta , esa mirada intimida mucho . Preferí bajar la mirada , sus piernas y falda , ya no tenían la salsa , su falda tenía un gran manchón , huy con justa razón sigue molesta . Volví a subir la mirada , ver su falda manchada ,  hacía sentirme estúpida .

_ Te llamas Amelie , ¿Cómo te llamare entonces? – pregunte , a las personas se le llama por su nombre , pensé haberle hablado con respeto , hace rato le dije idiota fue peor  . Su nombre es Amelie , debo decirle su nombre , esa es la función de un nombre , ella dice : deja de llamarme así . Solo tiene un nombre , ¿Cómo quiere que le diga?

­_A las personas en Europa , se les llama por su apellido , cuando apenas y se conocen ,  solo amigos , familiares o gente de confianza , pueden llamarles por su nombre ,  con el consentimiento de las personas  - mire a otro lado , su plática parece una clase , yo ya sabía eso , mis abuelas Laura y Victoria Daggry , son Inglesas ,  también mi madre Stephanie  y mis tíos Gehu y Annie .

_Ya lo sabía , dejaste sin respuesta mi pregunta – Amelie puso los ojos de blanco , parecidos a una expresión de fastidio , tomo el cuello de mi playera , obligando  a encorvarme un poco , dejando mi rostro a la altura del suyo .

_Tu eres una  idiota , te odio ,  a pesar de conocerte desde pequeña , eres una persona x en mi vida , tienes prohibido   llamarme Amelie , para ti soy señorita Oberhand o Oberhand a secas , te doy dos opciones , Daggry

_Mi vida , estas en México , tus días de vivir en Europa acabaron , te puedo llamar Amelie , sin tu consentimiento ,  agradece que no te llame Amelia , la traducción de tu nombre al castellano es esa . Tengo la educación de respetar tu nombre , diciéndolo en su idioma – sonreí  de forma burlona , había logrado otra vez poner su carita roja . Le diré Amelie , le parezca o no , amo decir su nombre , jamás me lograra impedir ese placer .

_ Vous êtes une personne méprisable  (eres una persona despreciable)  - la observe , había dicho algo en francés , odio eso , aprenderé francés , sabré de esa manera ,cuando soy insultada  ,mi idea es genial  jaja un momento , ella también sabe Alemán , Italiano , Inglés ,  sabe un poco de portugués , ruso y japonés . ¿Cómo puede saber tantos idiomas? Apenas tiene 15 años , deberás es inteligente . Yo nada mas domino el  Inglés , Italiano y Español . Aprender idiomas da flojera .

_Podrías soltar el cuello de mi playera , voy a morir asfixiada – suplique , ¿han visto cuando un amo jala a su perro de la correa y el pobre va jadeando? , casi a si estoy ahora .

_Deja de molestar , quiero disfrutar esta  semana , con toda la familia , tu hazlo mismo – jaja le llevare la contraria , voy a molestarla día y noche ,  vuelvo a repetir , las estas peleas con Amelie son divertidas

_ Nadie manda a Alinee Daggry , te molestare cuando quiera ,  Amelie

_Eres una idiota

_Tu una controladora

_ Vete a joder a otro lado

 

Salí de ahí riendo . Mis primos y Emmeline,  se encontraban jugando , basquetbol , jugar le haría bien a mi cuerpo . Comenzando a jugar todo fue genial , el final fue mejor , Emmeline y yo , vencimos fácil a  Serafín , Víctor y André . Reíamos sin parar , juegan en el equipo de básquet de su secundaria y son unos maletas , su única canasta , les costó  diez intentos , dan pena ajena, si yo fuera su entrenadora , los tendría en la banca .

 

_Oye ¿Amelie todavía está molesta? – mire a Emmeline , ¿molesta? La palabra molesta , se queda súper corta , sus orejas hubieran echado humo , de ser posible , quería matarme , si las miradas fuera pistolas , bye bye  , tendría un lugar en el cementerio desde hace rato

_¿tú qué crees? – sonreí , comenzó a reírse . Emmeline , puede llegar a ser tan agradable , le caigo bien , una vez dijo : eres mi mejor amiga . Admito una cosa , ella también es la mía , tenemos una relación de amistad a todo dar  ¿en serio será hermana de Amelie? Jaja a veces entre hermanos llegamos a ser muy diferentes

_ Mañana iremos a acampar y escalar , Amelie detesta las dos cosas   , aléjate de ella tendrá un carácter de los mil demonios –  Comenzamos a reír . lo imagino , la molestare una , dos , la mayor de veces posibles  , Ho Amelie, esta  semana tendrás el rostro,  igual a un tomate

_Angelín , lo detesta también ¿te lo ha dicho? – Emmeline , comenzó a ahogarse con el agua , que estaba tomando . Comencé a darle palmadas en la espalda. Angelín y Amelie , parecen hermanas ,  enserio deberían tener un letrero de  “cuidado somos bipolares ‘’ .

_ ¿su carácter es igual al de mi hermana? – de hecho  y solo tiene 12 años , cuando tenga mi edad ya me imagino su carácter , pobre  de mí cuñadita jaja ,  mejor callo esa parte , Emmeline ya se ve asustada . Aunque lo que digo no es mentira , Angelín , podrá tener diario una sonrisa de oreja a oreja . Algunas cosas la hacen enojar muy fácil , romperle un libro accidentalmente , perderle algo , le molesta tanto ,  parece demonio , tarándose de acampar y escalara ,   nadie la quiere cerca.

_ más o menos mmm mejor cámbiennos de tema ¿vale? – Emmeline , asintió , seguimos con la plática dos horas más , riendo , diciendo cosas sin sentido . Tenía mucho , sin poder reír tanto .

 

El frio de la noche comenzó a correr , los zancudos comenzaron a cenar , en un principio , uno que otro manotazo se escuchaba contra nuestra piel , a veces de Emmeline , otras veces míos . Nuestra piel llego a un punto , de estar ardiendo , pagábamos arduamente , haber olvidado el repelente , mañana a primera hora , ira a comprar uno sin falta alguna . El frio aumento ,  decidimos entrar a la cabaña . Emmeline , se fue a buscar a Angelín . Yo me dirigí a la sala , la encontrándola a ella , quede en babosada , viendo lo hermosa que se ve al leer , dios parece un ángel .  Pensé unos segundos , ¿me quedare? O ¿ mejor me voy? .  Termine sentada en uno de los sillones.

 

_¿Puedo prender el televisor? – la mire esperando una respuesta , cual fuera , de alguna manera , deseaba escuchar su tono de voz normal , sin ningún tipo de sarcasmo , ironía o ira . Adoraba , la dulzura contenida en su voz .

_Puedes hacerlo , la cabaña es de tu familia , yo soy una invitada aquí , pedirme permiso es extraño – dijo muy tranquila , volvió a su libro , sonreí . Prendí la tv , siendo sincera fue un pretexto , para poder estar cerca de ella , verla de reojo , adorar sus graciosos gestos al leer , sintiendo sensaciones , correr una y otra vez , en mi cuerpo .

_¿que lees? – fingí interés , cuando odio la lectura , igual a las películas de los vampiritos esos come bambis . Deseaba escuchar su voz , de nuevo , hablando con la misma tranquilidad de hace rato . Podrán gustarme esas peleas tontas y sin sentido , pero hablar de forma tranquila es maravilloso .

_La republica , es de platón , la filosofía es hermosa  , deberías leerla de seguro te gustaría -  expreso emocionada , como si hablara de la octava maravilla del mundo , sonreí , asentí , puede tener razón , comenzare a leer.

_¿Sabes Latín o griego? – quería seguir con la plática , deberás lo quería . Pregunte lo primero rondando en mi mente . Amelie sonrió y asintió

_A pesar de ser lenguas muertas , son hermosas , mi mamá , se ocupo de enseñármelas en sus tiempos libres  , creo que soy así  por ella . De pequeña , Jamás dejaba de llevarme a librerías o contar sucesos históricos,  antes de dormirme – ahora entendía como era tan cerebrito , teniendo una madre así , lo entiendes , mi madre Adeline , era igual , a diferencia de Amelie , yo detestaba ir a librerías o escuchar sucesos históricos

_Conmigo mi madre Adeline , trataba de hacer lo mismo , yo lo detestaba – admití , Amelie sonrió , fue increíble , después de tanta pelea , había sonreído , esa sonrisa era para mi .

_  te pareces a Emmeline

_Y tu a Angelín – Amelie no dejaba de sonreír , yo tenía una sonrisa . Realmente teníamos una plática tranquila , sin insultos , era grandioso

_si y ….- su celular  comenzó a sonar , sonrió mas viendo la pantalla , de manera rápida contesto – Hola amor – mi alegría se desvaneció , escucharla decirle cariño , dolía hasta los huesos . Antes de seguir hablando , pidió disculpas , por no terminar la plática , le conteste , no hay problema . Salí , fingiendo estar bien .  Me dirigí al pórtico de la Cabaña y comencé llorar . Odiaba ser mayor , de ser menor , no sería su peor opción , le habría besado ese día y dicho cuanto le amo , en lugar de haber dicho esas falsas y crueles palabras.

De repente alguien , llego dándome un pañuelo , deje de mirar al suelo , encontré a mi hermano Serafín , lo abrace y el correspondió mi abrazo , necesitaba consuelo , sentía un dolor tan fuerte en mi pecho .

_ Amelie es la causa de tu llanto , lo sé ,tiene novia , la ama , puede vérsele cada vez al hablar de ella o cuando están juntas ,  francamente tu tuviste la culpa, cometiste la mayor estupidez de todas – La duda , fue grande ¿Cómo sabia Serafín?, rompí el abrazo , observe sus ojos , preguntando casi , casi ¿Cómo lo sabes? , sonrió de medio lado y limpio mis lagrimas con el pañuelo – Te escuche , bueno las escuche , estaba en mi cuarto y ustedes se pelearon en pasillo cerca de el .

_Es difícil , le llevo 7 años – defendí , elegir quedarme a su lado , hubiera sido conveniente para mi , pero y ¿ella? , debía pensar en Amelie , antes que en mis sentimientos.

_ Tu y eso de la edad ,  Amelie tiene razón , eres estúpida

_Serafín , yo algún día seré un adulto ,  tendré ganas de formar una familia , casarme y cuando las tenga , ella seguirá siendo joven muy joven , tendrá mi edad o tal vez sea menor , yo a esta edad , no quiero hijos o contraer nupcias ,quiero disfrutar mi juventud , ella querrá lo mismo , pero si yo lo quiero , puede que se sienta presionada y acorte el momento de disfrutar su juventud, solo para complacerme , yo no puedo ser una egoísta y hacerle eso .  Le llevo 7 años , envejeceré antes , en la universidad o en su futuro trabajo , conocerá a personas más jóvenes , se interesaran en ella , cuando seamos viejas puede que pierda antes la memoria, necesite usar pañal o termine en una silla de ruedas, resultare  solo una carga para Amelie , no quiero arruinarle la vida

_Guao , has pensado mucho  en el futuro , tienes razón …  lo lamento Alinee  – susurro , volví a abrazarlo  , tenia razón , quería no tenerla ,  lamentablemente la tengo ,  no puedo hacer nada , desearía tener una lámpara mágica . 

 

Dejando de llorar , entramos a la cabaña , Serafín me dijo : olvídala , cásate con Lara y forma una familia , se feliz . Ojala pueda hacerlo , Lara me quiere , estando juntas no arruino su futuro .

 Necesitaba distraer mi cabeza , Bob Esponja ,tenia riéndome , un rato después , valla que buen programa , hace mucho deje de verlo , estoy riendo como idiota , preferible a estar chillando.

Pasando unos minutos escuche , a Amelie pelearse y al parecer era con Lara , mi piel se puso chinita , ¿Cuándo rayos había llegado Lara?  En parte me dio gusto, corrí a la segunda planta y si , Lara estaba peleándose con Amelie , Angelín y Emmeline , platicando como si nada pasara , igual mis primos, Crystalline y la tía Melisa . ¿Por qué nadie me dijo nada? , mi madre Adeline , antes de irse al cine junto con los demás adultos , fue a la sala y dijo : iremos al cine , regresaremos al rato , pudo haber dicho ; Lara llego o algo así , ahora entiendo de quien era el BMW estacionado frente a la cabaña.

 

_¿Hola? – dije temerosa , las miradas de ambas eran a muerte , las dos voltearon al mismo tiempo , en un cerrar de ojos termine en el suelo , con Lara encima de mí , llenando mi rostro de besos . De cierta forma , estar enfrente de todos así , incomodaba aun siendo ignoradas – Lara , necesito levantarme

_Ho lo siento – rápido se quito , estando levantada , tomo mi mano  

_Ven vamos a mi habitación , hay que llevar tus maletas –Asintió , tomando sus maletas , subimos al tercer piso . Llegando al cuarto  solté luego , luego las maletas , casi sentía que  mis brazos se zafaban , yo nada mas traje una maleta pequeña, ella parece traer en una , zapatos y en la otra ropa . Debería aprender a empacar lo necesario.

_Alinee , ¿porque apenas me dijiste hoy del viaje ? –  Antes de llegar , le envié un mensaje diciéndole donde estaba, para justificar el que no iría a verla , durante una semana . Pero eso es porque: numero 1 , apenas lo supe ayer , 2 , quería estar sola , soy cruel , pero estas dos semanas quería dejar de verla , aunque ahora me da gusto verla aquí , así dejare de concentrar mi atención en Amelie

_Apenas lo supe hace un día , además pensé que no te gustaría venir y …. – sus labios tenían atrapados a los míos , sentí incomodidad , en el piso de abajo estaba Amelie ,  pensé deber el beso , pero lo continúe , comenzado a desabrochar su blusa , porque Amelie ama a Hermione y  Yo,  debo amar a Lara .

Escuchando muchos , te amo , gemidos y demás , acabe en sus brazos , mi cabeza recargada en sus pechos , sintiendo sus caricias en mi cabello , el latir de su corazón era acelerado , me agradaba escucharlo ,yo ocasionaba eso en Lara.

_Lara –susurre , estaba a punto de dormir , deseaba saber la respuesta a una pregunta , dormiría tranquila sabiéndola .

_¿Que sucede amor? – también comenzaba a quedarse  dormida , aun así me hablaba con la misma dulzura de siempre.

_¿algún día querrías casarte conmigo? – le estaba haciendo la misma pregunta , que ella a mi  hace unos meses , ahora necesitaba ver su seguridad en contestarla ,comprobar su amor hacia mí y ver si vale la pena .

_Si,  Alinee ,lo sabes,  te amo mucho , sería muy feliz , siendo  tu esposa – beso mi cabello , agarro mi mano , entrelazando sus dedos con los míos  – te amo Alinee Daggry

_Yo también Lara – bostece – duerme mañana , vamos a ir a escalar y a camparemos  , necesitas energía

_Tonta , ya la gastamos durante cuatro  horas , pudiste haberlo dicho antes  – sonreí y ella rio un poco , volvió a besar mi cabello – te amo Alinee

 

Se quedo profundamente dormida , el sueño por una extraña manera  se fue de mi , durante el rato despierta , algo cruzo mi mente . Yo estoy en los brazos de Lara , Hermione , ¿alguna vez a estado en los de Amelie? O ¿estará en ellos? , volvió a dolerme el corazón . Irónico ,  yo estoy en los de mi novia , pero no quiero a Hermione en los de Amelie , soy una total egoísta .

 

_Alinee despierta – aduras penas abrí los ojos , el sueño apenas y permitía abrirlos , viendo el reloj del buro , abrí los ojos asustada

_ Lara , son las 7:30 am , ¿Qué te pasa? , vamos a desayunar hasta las  8:00, faltan treinta minutos – molesta cubrí mi rostro con el cobertor  . Si ella quiere levantarse temprano  está bien , yo quiero dormir . La sentí jalar mi sabana , antes de impedirlo ya la había retirado completamente.

_Alinee, necesitas bañarte , cambiarte y peinarte . Los demás ya están despiertos , sin pijamas , bañados y listos , incluso tu hermanita Angelín , es diez años menor ¿acaso no te da vergüenza?   - La vergüenza se resbala en todo mi cuerpo , Lara está perdiendo su tiempo con ese chantaje ,  voy a tomar una ducha al rato, antes de ir a escalar , ahorita hace frio , parece estar a bajo cero . Yo quiero seguir durmiendo un ratito mas.

_Lara , mejor ven y acuéstate otro ratito , tomare la ducha al rato , ahorita hace mucho frio 

_ Sabes voy a hacer algo mucho mejor contigo  – sonrió traviesamente , acercándose con un caminar lento a la cama .

_ Me muero por saber ¿Qué es?- conteste , junto con una sonrisa igual a la suya . Adiós baño jajaja

 

 

3 minutos después …………………………………….


 

_Ho por dios , Lara , quiero dormir , no me lleves al baño hace frio – suplique . Lara hace unos minutos ,  saco fuerzas de quien sabe dónde , agarro el colchón , lo levanto de un extremo ,  termine en el suelo , ahora esta llevándome a la fuerza al baño , todos me ven y ni siquiera ayudan , solo se ríen .

_Cállate Alinee , pareces gato , solo es un baño – si lo dice con una normalidad , claro a ella le da igual atrapar un resfriado

_ ¿Solo un baño? , estamos a bajo cero , Lara , estamos a bajo cero , voy a enfermarme , será desagradable , tendré la nariz roja , hablare como calamardo tentáculos y dios tendré una temperatura , Lara te lo suplico , mis anticuerpos son débiles -  lo sé , lo sé  doy pena , ustedes estarían igual de tener unos anticuerpos bajos

_ El boiler prendido , saldrá agua caliente de la regadera 

_Pero ….

_Buenos días –  dijeron dos voces al unisonó  . Haciéndonos voltear , ambas inevitablemente nos sorprendimos ,  viendo a  Hermione, tomada de la  mano de  Amelie . ¿ Quien rayos la invito? Mataría a quien lo haya hecho , una cosa es la llegada de Lara , pero ¿Hermione? ¿Hermione? ,  la detesto y ¿voy a compartir con ella el mismo techo?

_ Buenos días – contesto Lara , yo seguía sin poder contestar, observando incrédula a Hermione

_ Si te estás preguntando lo que creo – dijo Hermione , de la nada -  tus madres se tomaron la molestia de invitarme , igual tus hermanos

Valla familia la mía . Esta semana si que va a estar de locos …. Trágame tierra o dame la suficiente fuerza para aguantar esta semana , sin haber terminado de pleito con ella .

 

 



 

Continuara…………………………………………………………………………


Notas finales:

Y eso fue todo

yo ya quiero saber que pasa , con Hermione , Alinee , Amelie y Lara , juntas =3 , por eso tratare de apurarme a escribir , aun que me tardare mas en postear , por las clases y todo ese rollo , les traere la continuacion .

Les agradesco , el que sigan mi fic , en serio mil gracias , espero este cap  , les haya gustado y me manden muchos reviews , que como saben se los contestare con mucho gusto

Disfruten su inicio de semana , aunque creo que a nadie le gusta jajaja , traten de hacerlo .

Cuidense , les mando mucho saludos y besos 

nos leemos hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).