Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo que te odio para poder tenerte cerca II por amane123

[Reviews - 566]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lesctoras 

¿como se encuentran? espero que bien =D

Yo ando muy bien moral mente , mmm de salud mas o menos , tomando jarabes , pastillas y cuanta porqueria jajaja , pero bueno tuve parte de enfermareme . Economicamente , vaya ahi estoy peor , mis dos hermanas cumplieron años , el 2 y 6 de este mes . Ahora , ya no se , como rayos sacare para el regalo de mi novia , para el 14 , mi mente casi dice : DIOS APIADATE DE MI BOLSILLO XD

 Bien dejando a un lado mi economia de estudiante , he he escrito lo mas rapido posible la continuacion y aqui se las traigo , espero les guste y me manden muchos reviews , que como ya saben , los contestare con mucho gusto y agradecere .

Ya si nada mas que decir 

Disfruten el cap XD


IX

Alinee y su odiosa actitud



Amelie

 


_Amelie despierta – abrí mis ojos , mi mamá , vestía muy formal . Quede confundida , había dormido en mi habitación  , la noche anterior , me encontraba en una de las habitaciones , de la cabaña de los Daggry.  Levantada de la cama , camine por todas partes , realmente estaba en mi cuarto , ¿ pero cómo?

_ Amelie  , vete a bañar , tu baño ya ha sido preparado , tienes que apurarte o llegaras tarde - ¿tarde a que? Vi a mi madre , había algún compromiso , al cual asistir . Con la duda fui al baño,  comencé a bañarme. Tal vez la semana pasada en la cabaña de los Daggry,  fue un sueño o más bien una pesadilla , con las continuas molestias de Alinee.

Mi  estilista , Joshua  , ya estaba en mi alcoba , comenzó a peinarme , yo seguía pensando ¿enserio solo fue un sueño? , parecía tan real esa ida a la cabaña.

_Hay Amelie , me es increíble creerlo , al fin te casas – dijo emocionado mi estilista , trague saliva ¿casarme? ¿con quién? ¿Con Hermione? ¿Cuándo estuve comprometida con ella? . Viendo mi imagen en el espejo , quise tener un desmayo , yo ya me veía mayor , ya tenía más de 15 años , quizá 25 o 23 .

_ Joshua ¿con quién voy a contraer nupcias? – parezco tener 25 o 23 ¿Hermione y yo habremos estado tanto tiempo juntas?  realmente seguimos amándonos , como cuando yo tenía 15 y ella 16 . Creo tener una sonrisa en mi rostro , Hermione  y yo nos casaremos

_Con tu novia , Amelie – el comenzó a reír . Parece haber tomado mi pregunta como broma , lo agradezco  , de ser diferente creerá dañado mi estado de cordura – eres toda una belleza , tu novia se muere por ti , cualquiera lo haría ,  si fuera heterosexual yo  lo haría – sonríe ante su comentario , el corazón latía tan rápido dentro de mi .

_Yo también la amo , es mi vida – la mejor decisión , en mi vida ha sido aceptar ser su novia , con mayor razón iba a aceptarla de esposa , Hermione , será mi esposa , en unas horas contraeremos nupcias .

_Hacen una pareja maravillosa – afirmo Joshua .

Cuando mi mamá estaba ayudando a ponerme el vestido , sonreía , adoraba verme hermosa , para mi Hermione , de seguro ella también se vería muy hermosa . Mi mamá noto mi sonrisa , sonrió , acaricio mi rostro .

_Vaya jamás imagine esto , mi nenita se casa –tomo mis manos , sonreí, de poder hubiera llorado de la felicidad , el maquillaje se correría , preferí quedarme con las ganas – Se aman tanto , a pesar de su diferencia de edad , son la una para la otra – claro las dos somos , la una para la otra , pero Hermione apenas me lleva un año , la diferencia de edad es poca .

_Si , la amo y ella me ama a mi – mamá , me abrazo ,de esa forma tan maternal , deseándome lo mejor y dándome todo su amor.

Mi madre al poco rato hiso lo mismo , lloro , mientras me tenía en sus brazos . Mamá ,la tuvo  que calmar , para por fin subir a la limosina y al fin retirarnos a la iglesia , donde todos los demás nos esperaban , sobre todo la persona más importante , en mi vida , mi amada Hermione . En el camino miraba ansiosa la ventanilla  , queriendo al fin llegar a la iglesia , para comenzar a caminar en el altar , directo hacia ella.

Llegando , todos posaban sus miradas en mí , lo goce , en una mirada de reojo , vi a Hermione , sentada , no estaba en el altar , entonces sentí mi temperatura bajar a cero , mi cuerpo querer detenerse , mi sonrisa desaparecer , ¿con quién demonios iba a casarme? , dirigí mi mirada al altar y ahí , estaba ella en el altar , al lado de una pequeña y hermosa niña, como de 5 años , rubia y  con ojos grises , iguales a los suyos  ,deje de ver a esa hermosa niña , dirigí mi mirada a Alinee ,  sus ojos  me miraban profundamente ,  junto con una sonrisa en sus labios.

 

Desperté agitada , asustada , con gotas de sudor en mi rostro , prendiendo la pequeña lámpara de mi buro , levantada de la cama , me dirigí a la de al lado , suspire aliviada , viéndole dormir , tranquilamente , acaricie su rostro un largo lapso , agradeciendo que solo fuera un sueño , tenerla todavía de novia . Levante sus cobijas , recostada a su lado la abrace muy fuerte , ese sueño nunca pasara , si algún día contraigo nupcias será con mi Hermione , no con Daggry , nunca pasara eso .

 

_Amelie  - susurro Hermione , beso mi frente , rodeando me con sus brazos , pego mi cuerpo mas al suyo , sentí una gran felicidad , tenerla abrazándome - ¿tuviste una pesadilla? – sí , dios ese sueño fue una pesadilla . Asentí , hundí mi cabeza en su cuello .

_ Nunca me dejes Hermione – suplique aferrando mas mi cuerpo ala suyo , escuchando su corazón acelerado , transmitiendo paz al mío . Sus manos comenzaron a acariciar mi espalda y cabello , queriendo tranquilizar mi miedo

_Tranquila mi princesa , nada de eso pasara , te amo , confía en mí , te amo , nunca cambiara eso , así pasaran años , seguirá  igual mi amor hacia ti, siempre te amare – sus palabras lograron tranquilizarme , claro siempre creeré en ella , nunca tiene el valor de mentirme , la sinceridad forma parte de ella

_ Te amo Hermione

_Y yo a ti

 

Volví a dormir tranquila , entre los brazos de mi novia , sintiendo todo su amor  hacia mi . Creyendo en su promesa , de amarme por siempre .  En la mañana desperté viéndola , acariciando su rostro . Después de un rato , tome mis cosas , iría a tomar un baño y después , comenzaría hacer  las maletas para  acampar . Hace tres días , lo hicimos , a muchos en la familia  les gusta hacerlo , así que lo volveremos a hacer , aunque yo lo odio , Hermione , adora hacerlo , yo debo ir , de oponerme , ella  apoyara la idea de quedarnos en la cabaña , aun muriéndose de las ganas por ir .

 

_Buenos días cabeza de zanahoria – Voltee molesta , encontrándola junto con su sonrisita de idiota , decidí ignorarla , hoy iba a empezar mi día tranquilo . Antes de comenzar a caminar , tomo mi mano.-  Hermione y tu , deberían de dormir en cuartos separados – su comentario , logro hacerme  reír , de seguro a detener sexo con Lara en las noches , se atreve a decir : Hermione y tu deberían dormir en cuartos separados .

_Dormimos en diferentes camas , esa fue la condición de mis madres , para poder dormir en el mismo cuarto , si ellas que son mis madres lo permiten , tu deja de meterte en mi vida  - Yo soy neutra en su relación , dejo que la manejen  Lara y  Alinee , como se les dé la gana , una relación es de dos , solo ellas pueden tomar decisiones en su relación.

_A un así , tener relaciones a esta edad , puede traerte un embarazo  ¿quieres tener hijos con Hermione?  Durmiendo en camas separadas , puede darles ganas de tener intimidad y …

_Cállate Daggry – interrumpí molesta . El león piensa que todos son de su condición – Hermione y yo a diferencia tuya y tu novia , nos abstenemos , una relación sexual , es innecesaria  en nuestro noviazgo , para demostrarnos nuestros sentimientos . Con tomar nuestras manos , abrazarnos , besarnos , escuchar nuestros corazones latir ,  sabemos cuánto nos amamos y amaremos por siempre , además si deseo tener hijos suyos.

_ Eres tan cursi – su clásica sonrisa burlona apareció en su rostro , quise darle una bofetada , bien merecida la tenia , meterse en mi relación , logra cambiar mi carácter , luego se atreve a decir eres cursi , por tener un noviazgo lleno de inocencia.

_ Tu eres una ninfómana – Alinee se puso roja , creo una parte fue de sonrojo , otra de coraje , sonreí victoriosa , le había dado donde le dolía .

_Ratón de biblioteca

_Idiota

_Mimada

_Prefiero retirarme , pelar contigo es una pérdida de mi valioso tiempo

_ bien lárgate , odio verte , te crees mucho y solo eres una niña – podre ser una niña , tengo mucho mas madurez , ella cae bajo peleándose con una  niña de 15 años, cuando tiene siete años mas  de diferencia

_Madura Daggry , pelearte con una niña se ve ridículo,  das pena ajena , como las tonterías de Serafín vaya , su genética esta jodida . Gracias al cielo , soy novia de Hermione y no tuya , sería un castigo horrendo

_Estoy de acuerdo , tener a una controladora , por novia , sería el mayor castigo, prefiero quedar sola

_Igual yo

_Que tengas buen día cabeza de zanahoria

_Igualmente Pelos de elote

 

Termine llegando al baño estresada , durante la ducha logre relajarme . Esas peleas logran poner mi estrés al máximo , tendría arrugas viviendo por siempre  junto a , Alinee.  Llegando al cuarto , Hermione seguía dormida . Preferí dejarla dormida , terminando de arreglarme  , comencé a despertarla , hacía gestos tan lindos dormida , parecía un angelito , aguantar las ganas de besarla , fueron muchas , la termine besando y al otro momento ya estaba correspondiendo , mi beso , de una manera tierna acariciando mi rostro , sonriendo entre besos ,  amo sus sonrisas  entre besos , me derriten .

 

_Guao , si despertara así a diario  , llegaría temprano al tecnológico – Dijo ruborizada , sonreí ,  tome su mano entrelazando mis dedos con los suyos , amo tener a una chica , tan linda de novia , nunca me cansare de pensarlo y decirlo

_Lastima , solo estos días despertaras así , disfrútalos mientras puedas – bese su frente , y la ayude a  levantarse .

_Voy a tomar un baño , ahorita vengo – tomo sus cosas , antes de salir volvió a  besar mis labios , susurrando en ellos ,  te amo . Saliendo del cuarto , sonreí feliz de la vida , dejando caer mi cuerpo en la cama , sintiendo lo hermoso , del amor cuando es correspondido ,  el corazón me late como loco , podría tener un paro cardiaco , va muy rápido , amo sentirlo latir de esa manera .

 

Bajando a desayunar , mis madres , nos observaron , normalmente llegamos pronto a la mesa , En la mañana de hoy , tuve una sesión de besos muy larga,  con Hermione . Treinta minutos besando a mi novia , dejo mis  labios hinchados , la verdad ella y yo , queríamos continuar , el tiempo lo impidió , muchos se darían cuenta de la tardanza de nuestra presencia , preferimos dejarlo ahí , pero parece haber dado lo mismo , mis madres , van a hablar conmigo al rato , siendo sincera no me arrepiento , de haber besado a Hermione un largo rato , ella tampoco , sigue con ese lindo sonrojo en sus mejillas , lo adoro .

 

_¿  El desayuno se toma  a las ocho o a las ocho y media?– pregunto Alinee , mirándome con una mirada retadora , sonriendo victoriosa ,  quería verme recibir un regaño de parte de mis madres , lastima a ellas les gusta hablar a solas y además,  nunca he recibido un regaño de parte suya

_Fue mi culpa , si te refieres a nuestro retraso – dijo Hermione , observando seria a Alinee , mi madre , comenzó a ahogarse con su jugo , agradecí esa distracción , la cosa se iba a poner fea , ahora el problema será mi madre , con las palabras de Hermione , pudo haber entendido otra cosa

_Lady estas bien – pregunto mamá , mi madre asintió , después de haber dejado de toser . Dirigió su mirada a Hermione , esa mirada la intimido , mi madre aun así la seguía viendo , queriendo una explicación . 

_Hermione se fue a duchar , tardo mucho , por eso demoramos en llegar – comente , la mirada de mi madre fue de alivio , sonreí por su reacción . Anoche dormí junto a Hermione , si lo supiera tendría un regaño seguro . Soy su adoración , tal vez por eso es muy celosa conmigo .

_Por favor Lady , deja de ser tan celosa con tu hija – la tía Stephanie reía , junto con el tío Gehu , Las tías Anne y Madison . Los demás los observaban en especial , mi madre , puedo jurar , ver en su mirada una expresión de ; ya cállate Stephanie 

_Mi Amelie es todavía una niña , igual Hermione , deben tener un noviazgo inocente , el sexo , ha esa edad , es incorrecto – ahora si todos comenzaron a reírse , inclusive mi madre . Ok solo la tía Melisa , mi prima Crystalline , el primo  André , Víctor, Emmeline , Angelín ,  Lara , Alinee , Hermione y yo. Seguíamos cayados , nadie había entendido el chiste.

_Por favor , Amy y tu  , tuvieron su primera relación sexual a los 17 – comento  entre risas , la tía Stephanie , mi madre se sonrojo , mamá seguía riendo . ¿a los 17? , mi madre , ha mentido todo el tiempo , respecto a ese tema . Según ella siempre nos dijo a Emmeline y a mí , tu mamá y yo tuvimos sexo , después de casarnos . Ellas se casaron , a los 18 , no a los 17 .

_Es cierto amor – admitió mamá , dándole un beso en la mejilla a mi madre , seguía avergonzada , ya le sacaron sus trapos al sol

_Así ,  Stephanie , entonces tus hijos saben a ¿Qué edad Adeline y tu tuvieron su primera vez? – Alinee ,  Serafín y Angelín , fijaron los ojos en los de sus madres , la tía Stephanie se puso pálida , ante las miradas de sus hijos , esperando la respuesta a esa pregunta.

_ ¿a qué edad fue? – pregunto Serafín . mi madre comenzó a reír , toda la mesa seguía a las risa , menos la tía Stephanie , solo miraba a la tía Adeline , pero ella también seguía riendo

_Fue a los catorce – admitió la tía Adeline , la tía Stephanie casi se desmayo , su esposa ya había dicho todo .

_A mi me regañaron un mes entero , cuando supieron de la mía , son unas sin vergüenzas – reclamo Alinee , la tía Stephanie se puso roja .

_Pero Gehu la tuvo a los 13 – la tía Victoria y su hijo Víctor , vieron asombrados  al tío Gehu , el pobre se quedo pálido . lo agarraron desprevenido.

_ todos fueron unos precoces , entonces yo soy la única que tuvo su primera vez a los 20 – dijo la tía Anne , sorprendida , la tía Clow se apeno por el comentario de su esposa , la tía Anne lo noto - ¿a qué edad fue la tuya?

_A los 15 – admitió la tía Clow , al primo André se le cayó su tenedor jaja

_¿Entonces Emmeline y yo podemos tener sexo? – todos vieron a Angelín , la tía Stephanie se comenzó a ahogar junto con mi madre , mientras los demás seguían en silencio

_¿Que dices mamá? – pregunto Emmeline, esas niñas y sus preguntas, quisiera reír de la expresión , en el rostro de mi mamá y la tía Adeline

_Por supuesto que no – dijeron mi mamá y la tía Adeline , mientras sus esposas seguían ahogándose y nadie les hacía caso , la verdad esto nos dejo a todos los hijos súper impresionados . Mis madres , abuelos  , tías y tíos , fueron unos precoces en sus tiempos , pero con sus hijos son unos celosos sin remedio,  es una ironía .

 

El desayuno paso , así , cada uno diciendo la edad , de cuando tuvieron su primera vez , el abuelo Robert la tuvo con la abuela Clea a los 16 , luego se fueron a vivir juntos a los 18 , a los 19 tuvieron a mi madre, La abuela Elisabeth tuvo su primera a los 17 con su difunto ex esposo el abuelo Mark Parker , de esa relación salió mi mamá jaja fue una hija no planeada , igual  Alinee jaja , eso dijeron las tías Stephanie y Adeline , fueron madres a los 21 . La mayoría , se enteraron hoy de no ser hijos planeados, hubieran visto sus caras , la mejor fue la de Alinee , y pensar que una vez se atrevió a decirle a mi novia , que ella había sido un error de sus padres . las vueltas de la vida.

 

Hace unos minutos hemos salido de la cabaña , acamparemos en un lugar  que está cerca de un lago ,el lugar le pertenece a los Daggry , pensaba en que volveríamos  a acampar en el mismo lugar de hace unos días ,se encuentra  dentro de un  bosque , ahora iremos a otro más alejado . Tengo una suerte de lastima , hoy todos tomaron la decisión de caminar , vaya yo aduras penas ejercito mi cuerpo , para estar en forma . Todos los adultos , junto con Hermione , Alinee , Emmeline , Víctor, el primo André, Serafín , caminan normales , parecen haber recorrido pocos kilómetros , tienen mucha condición física , Lara , Angelín , la tía Melisa y yo , ya vamos muriéndonos . Mi maleta pesa tanto ,  creo terminar invalida después de esto .

 

_¿te ayudo con tu maleta? – mire a Hermione , sonreía feliz ,  yo a duras penas respiraba , preguntando en mi cabeza ¿Cómo rayos puede tener tanta energía?

_¿puedes cargarla? –una cosa es querer tirar esta mochila , en cualquier parte , librar mi espalda de todo el peso ,  cargar a mi novia con más peso, era otra cosa , la cansaría rápido , prefiero seguir con mi mochila ,  gracias a esto he aprendido una lección esencial en la vida : empacar lo necesario .

_Claro , si quieres puedo cargarte a ti también– sonrió .  Cárgame a medio camino la dejaría agotada. Mejor e entregue mi maleta , ella se la coloco enfrente . Comencé a reír , se veía graciosa , trayendo una maleta atrás y otra adelante . Una ventaja , es que si cae , tendrá protección , tanto adelante como atrás .

_Te ves muy gorda – Hermione fingió indignación , después guiño un ojo .

Aun sin la maleta , ella iba adelante , caminaba lo más rápido posible , queriendo seguir su paso , a veces se paraba , volviendo a caminar volvía a quedarme atrás . En una de esas termine resbalando en una parte lodosa . Estuve a punto de caer y sentí a alguien detenerme de forma rápida .  Lo agradecí tanto , abrace a mi salvador o salvadora , había tenido miedo , la caída iba a ser fuerte . En eso olí ese perfume , el mismo de mi oso , Ali , rompí el abrazo encontrando sus ojos grises.

_ ¿Te encuentras bien? – pregunto , parecía preocupada , eso fue sorpréndete , solo pude asentir , una sonrisa se poso en su rostro , y antes de poder decirle algo , corrió hacia Hermione  .Vi como la detuvo , le dijo algo , Hermione volteo a verme asustada , antes de ir a aclarar todo , Lara se puso frente a mí , con los brazos en la cintura .

_ ¿te acuerdas de esa vez que buscaste a Alinee en su mansión? – Pude ver a lo lejos a Aline y Hermione enojadas , el asunto se iba a poner de los mil demonios ,  si no las tenía , para mí de malas ahora venia la estúpida de ,Lara , con sus tontos celos .

_Si y lamento haber abrazado a Alinee , tuve miedo de haber caído , solo fue una reacción – respondí rápido , tratando de dejarla e ir con esas dos , antes de verlas golpeadas . Intente hacerlo y fui detenida.

_ Respeta mi relación de pareja , como  yo respeto la tuya , ¿entiendes Oberhand? , Alinee es mi novia , Hermione la tuya , tus insinuaciones , son muy notorias , si sigues a así , hare lo mismo con tu novia , ¿ a ver si te parece verme a mí en sus brazos o coquetearle? – dijo retadora

 

Pare en seco antes de retírame , sus palabras habían dañado mi orgullo . Estaba  utilizando el concepto de ofrecida conmigo, cuando soy mucho mas decente que ella . La vi con coraje , ¿coquetearle a Hermione? ¿a mi novia? , ahora si estaba molesta , podría aguantar muchas cosas , de Lara , coquetearle a mi novia , jamás se lo permitiría , en primera debe respetar su noviazgo con Alinee , amarla y protegerla ,  en segunda y la más importante Hermione es mi novia , mía solo mía .

 

_Sabes una cosa Lara , Hermione te aborrece , jamás te abrazaría o coquetearía contigo , le pareces una chica cabeza hueca , engreída , idiota , pero si tu le coqueteas , yo soy capaz de todo , voy a defender lo mío a como dé lugar , ¿entiendes zorra? – sentí mi rostro voltearse , mi mejilla estaba ardiendo .

Hermione , se acerco corriendo , tomo mi rostro de forma delicada  , viendo mi mejilla roja , miro furiosa a Lara , Alinee se acerco , parecía estar  sin saber lo sucedido , miro a Hermione , esperando una respuesta, mi novia la miro furiosa.

_Escúchame Daggry , Aleja a tu novia de la mía , ponle una correa …

_¿quién te crees para decir eso? Respeta a mi novia – cuestiono molesta Aline , mirando con coraje a Hermione

_ le ha puesto una mano a mi novia , entiendes Daggry , la ha golpeado , nadie tiene derecho a hacerlo – Alinee se asombro , miro a Lara , quien seguía sin decir nada – Tu vuelves a golpear a mi Amelie y yo misma,  te devolveré el golpe,  Lara , piénsalo dos veces , antes de volver a repetirlo , te ira muy mal – La mirada de Hermione , me sorprendió , nunca la había visto de esa manera , daba miedo , igual su voz tan fuerte y profunda . Mostraba mucho coraje .

_Me ha dicho zorra , idiota , engreída , cabeza hueca y …

_Lara, basta ya – interrumpió Alinee , viéndola seria  , Lara se intimido ante su mirada – Amelie es una niña , entiéndelo , no puedes golpearla

Las palabras se habían ido de mi  ¿Cómo describir aquella acción de Alinee? se veía igual a Hermione , molesta , seria , daba miedo . ¿Por qué lo estaba? Tendría una discusión con su novia ¿por mi? , la niña que odia , y  molesta día y noche

_Lo lamento Amelie – realmente ella era Alinee . La observe , sin creerlo

_No importa – apenas pude decir eso , mis pensamientos habían sido un lio  , ver a  Alinee defenderme , fue extraño , lo esperaba de Hermione , soy su novia y antes de hacerlo, ya me había defendido en muchas diferentes ocasiones  , claro en ninguna la vía visto tan enojada , aun así ,Alinee, logro sorprenderme mas , era la primera vez  estaba defendiéndome de su propia novia .

_Continuemos , ven princesa – Hermione tomo de mi mano , yo la seguí , apretando su mano . el camino seguía , habíamos estado calladas sin decir nada , veía a Hermione , parecía molesta . Antes de seguir , la hice detenerse , quería saber la razón de su molestia .

_ ¿te he hecho molestar? – temía  verla enojada conmigo , Hermione , se quito las dos mochilas , pareciendo un imán pego mi cuerpo al suyo abrazándome muy fuerte

_Perdóname Amelie , debí estar contigo , pudiste haber caído , pude haber impedido esa bofetada , soy una idiota , perdóname , prometo protegerte mejor – rompí nuestro abrazo , acaricie su rostro , parada de puntas , la bese . Daba ternura verla ser tan protectora .

_Te amo Hermione – susurre en sus labios , sonrió de medio lado , pego mi cuerpo mas al suyo , volviendo a tomar mis labios , dulce y tiernamente . Puedo tocar sus labios mil veces , siempre causaran el mismo efecto , sentirme en las nubes , no querer bajar de ellas .

 

El día paso rápido , comimos carne asada , entre el proceso de prender la parrillada , Alinee , casi mato a su hermano , el muy tonto le puso dos latas de combustible al asador , era de esperarse , ósea ¿a quién se le ocurre dejar a Serafín con dos latas de combustible para parrilladas? , solo a Alinee . Cuando aventó dos cerrillos , ¡¡¡ PUM !!! Su cara termino tiznada, igual su cabello rubio , Serafín igual , jaja fue de risa , ver peleándose a Alinee con Serafín , gritándole todos los sinónimos existentes de idiota . El pobre de Serafín , recibió tantos insultos , defenderse le fue imposible.

 

Ya anochecido , clásico de cualquier campamento , hemos hecho una fogata , claro la han prendido mi madre y la tía Stephanie , dejar otra vez de encargo , ese trabajo a Serafín y Alinee , traería otra escena  de risa a toda la familia .  Los adultos ya se han ido a dormir , igual Emmeline y Angelín , las historias de terror  les asustan . Solo estamos despiertas , Crystalline , Lara , la tía Melisa , Alinee , Hermione y yo.

 

_Y esa fue mi historia – dijo Crystalline , Lara abrazaba fuerte a Alinee , Hermione bostezaba , yo escuchaba atentamente , igual la tía Melisa , realmente Crystalline , cuenta historias de terror , geniales , te mete a la trama , sientes estarla viviendo .

_Ahora va Amelie – vi a Alinee , sonreía esperando mi historia . No sé mucho  de terror , pero hare lo mejor , para poder dar un poco de miedo

_ Bien mi historia , es de Edgar Allan Poe , se llama “el cuervo’’ – Los ojos de Hermione brillaron , le encantan las historias de Edgar de Allan Poe . Yo he leído pocas de ese autor , son grandiosas , tienen un magnifico suspenso.

_¿El cuervo? –voltee molesta , Alinee se estaba riendo , ¿Cómo puede reírse? Acaso ignora , el arte de las historias de Edgar Allan Poe . El coraje corría en mi , odiando su burla.

_Si , se llama el cuervo – defendí molesta , su risa aumento , sentía calor en mis mejillas , puedo estar segura era del coraje – Edgar Allan Poe , fue un gran escritor en sus tiempos ….

_En sus tiempos – interrumpió Alinee – los tiempos cambian

_Las grandes obras nunca pasan de moda , deberías leer mas y dejar tu ignorancia ,  Daggry – grite muy molesta , Alinee , se puso roja , sentí victoria , hacerla sentir parte de mi coraje , era grandioso , exquisito .

_chicas ya sabemos que se aman , pero ahora queremos escuchar la historia de Amelie – Hermione y Lara , miraron con una mirada de pistola a Crystalline , Alinee y yo creo tuvimos un fuerte sonrojo , el mío fue de coraje , ¿amar de nuevo a Alinee? , jaja si primero muerta

_Ya se , soy hermosa cualquiera se muere por mi ¿verdad Amelie? -  ¿morir por ella? jaja  es tan arrogante , engreída . Piensa tener a cualquier chica bajo su belleza , conociéndola de seguro han de huir , cuando conocen , su odiosa forma de ser .

_ Sueñas , antes de fijarme en ti , prefiero llenar mi boca de carbón , eres el demonio reencarnado

_Mira quién habla , tú tienes un carácter horrendo  , eres bipolar -¿ bipolar yo? Ella es la bipolar , a veces conversa tranquila conmigo , otras ocasiones solo se la pasa molestando sin control .

_ Tu eres la bipolar

_No

_Claro que si

_Chicas , chicas , cálmense – intervino Hermione , tomándome de la mano , la mire , una sonrisa apareció en su rostro – Si mi Amelie , eres a veces muy enojona – quise decir algo , puso su dedo índice en mis labios – Amo tanto eso de ti – beso mis labios dulcemente , olvidamos por completo la compañía , en nuestro mundo , solo somos nosotras dos .

_Su cursilería da mucho asco – rompí mi beso con Hermione , Alinee , ya esta hartándome , ¿no podría ir se lo más pronto a Japón? Su presencia da dolor de cabeza  .

_Y Daggry  , puede ser una odiosa sin remedio , pero su novia así la quiere , nadie es perfecto , de hecho muchos , son mas desperfectos que nada – el comentario de Hermione , me hiso reír , Alinee , vio horrible a mi novia , ese nos valió un comino , seguimos riendo

_¿Tu donde quedas? – menciono Lara – también eres una Odiosa , Mondragón- Lara hablando de odiosas .

_ Guárdate tus comentarios , cabeza hueca – defendió Hermione , ya ven se los dije , mi novia considera a Lara una cabeza hueca.

_Hey deja de llamarle así a mi novia – respondió Alinee , Hermione se levanto del tronco donde estaba sentada , Alinee hiso lo mismo , antes de pararse una enfrente de la otra , la tía Melisa se puso enfrente de ellas. Suspire Aliviada, Lara al parecer hiso lo mismo . Una pelea entre ellas traería muchos problemas de nuevo .

_Mejor ya cuenten la historia , tenemos rato esperándola , sus peleas fastidian – dijo la tía Melisa , Crystalline , ya estaba dormida , demonios , debo controlar las peleas con Daggry ,  luego se mete Hermione y Lara , el problema se hace grande.

 

Volviendo a tomar asiento Hermione y Alinee . Comencé a contar la historia, Hermione prestaba mucha atención, lo mismo hacían Crystalline , la tía Melisa y sorprendentemente Lara   , Alinee ni siquiera prestaba atención , solo jugaba con un malvavisco , quemándolo , dejándolo incomestible, sacudiéndolo de arriba abajo . Luego se le ocurrió comenzar a interrumpir , milagrosamente parece haber leído o escuchado , en algún lugar esa historia , lo más seguro , es que la haya visto en el primer especial de terror de los Simpson , ella jamás leería algo , a menos de ser un libro de Harry Potter.

 

_tregua de nepente de tus recuerdos de Leonora!¡Apura, oh, apura este dulce nepente
y olvida a tu ausente Leonora! ”Y el Cuervo dijo…

_Nunca más – interrumpió riéndose  , guarde todo mi coraje de lanzarle , una roca , para cerrar su boca , eso sería darle gusto , preferí ignorarla  , seguiría con la historia, aun con esas estúpidas interrupciones . 

_Profeta, dime, en verdad te lo imploro, ¿hay, dime, hay bálsamo en Galaad?¡Dime, dime, te imploro! ”Y el cuervo dijo…

_Nunca más -  respire profundamente , pidiendo tener la paciencia necesaria , con la inmadurez de Alinee . Continúe , ahora sus interrupciones , eran incoherentes a la historia , decía  cosas como : vete al infierno, etc. El estomago comenzaba a dolerme , queriendo acabar pronto mi historia , dejar de escuchar sus babosadas , de niño de secundaria.

_Aparta tu pico de mi corazón y tu figura del dintel de mi puerta. Y el Cuervo dijo…

_Quiero ir al baño -  de nuevo volví a suspirar , continuar con la historia , ya llegaba a su fin , el consuelo , era echar a perder su historia como ella la mía . Lo merecía .

_Y mi alma, del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo, no podrá liberarse. ¡Nunca más! – dije rápidamente , para evitarle así , interrumpir de nuevo . Comenzaron a aplaudir mi tía Melisa , Crystalline , Lara y Hermione .

_Esa historia es fantástica , aun con las estúpidas interrupciones de Daggry -  comento Hermione ,  Alinee , lanzo su vara con todos esos bombones , de azúcar incomestibles a alguna parte . Luego se levanto del tronco .

_Mi historia es mucho mejor , a la de Amelie ,  un cuerpo parlanchín  , esas son payasadas , Edgar Allan Poe , debió de haber perdido un tronillo

_Ignorante , a ti es a la que le falta un tornillo – defendí . Alinee sonrió de medio lado

_Mi historia , si es real , paso en la ciudad de Querétaro y se llama la casa de Don Bartolo .

_¿Quien te garantiza que paso? – interrumpí , esa leyenda la he escuchado , hasta cierto punto , es difícil de creer , ósea suena ilógica .

_Se ha comprobado Amelie , deberías saberlo , a ti te encanta leer tanto , deberías de dejar un poco esos autores locos , de historias sin sentido , para leer leyendas coloniales  de verdad - ¿autores locos? , su ignorancia da coraje , son autores reconocidos a nivel mundial y ella llamándolos así .

_Chicas ya cállense – dijo la tía Melisa – continúen la historia de una buena vez – Alinee comenzó a aclarase la garganta y comenzó contándola , Hermione jugaba con un malvavisco , igual a Alinee hace rato , yo interrumpía haciéndola enojar con preguntas : ¿enserio? ¿Cómo puedes comprobarlo? ¿estás segura? , hubieran visto su cara , ho la venganza suele ser sumamente , dulce , un exquisito manjar , cuando se come frio .

_Al pie de la cama, se encontraba el cadáver de la hermana del segoviano, estrangulada presuntamente por él mismo. Pero lo más espeluznante fue que encontraron el cadáver de Don Bartolo pegado al techo. Estaba carbonizado, pidiendo misericordia a Dios. Hubo que realizar un exorcismo, para lograr que el cadáver de Don Bartolo se despegara de las vigas del techo y cayera inerte. Tenía en sus manos un rótulo que decía: ´Castigado así por hipócrita, asesino y ladrón´.

_Eso es estúpido Daggry , además ¿Cómo se llama el padre , que hiso el exorcismo? , de haber existido habría evidencias sobre el nombre de los testigos , el padre , del exorcismo . La historia es una farsa .

_Ya déjame continuar la historia – Alinee tenía la cara roja , fue grandioso ver eso , hacerle preguntas , difíciles de responder , fue la mejor opción  de hacerle enojar , parece un tomate .

_ ok , yo quería saber , con eso de que aseguras , que fue real esa leyenda – Sonreí , viéndole suspirar , guardando su coraje , su vena marcada en su cuello del coraje ,  cerrando los ojos , tratando de olvidar mi presencia . Molestarla me estaba saliendo de maravilla .

_En su guardarropa se encontró una escritura en papel negro con las letras en blanco, en la cual se leía un contrato entre don Bartolo y Satanás, vendiéndole su alma que le entregaría a los cincuenta años de celebrado a cambio de riquezas, honores y placeres. Como era de sospecharse el plazo se cumplía el 20 de mayo de 1701, fecha por la cual él siempre brindaba. Se cree que el segoviano llevó a cabo este pacto para llenar a su hermana de lujos y que así no tuviera que buscar a otro hombre.

_ ¿Dónde está Esa escritura? – Alinee volvió a mirarme , apretó los puños , suspiro , solté una pequeña risa de triunfo .

_Investígalo si tanto te interesa – contesto molesta - Durante mucho tiempo esta casa estuvo deshabitada, debido al miedo que se le tenía y a la cual se dice que había múltiples apariciones y espantos

_¿No huelen a quemado? – pregunto Hermione .

 todas volteamos , Hermione se asusto , se estaba incendiando su tienda de campaña . Corrimos rápido , por unas cubetas que teníamos cerca de ahí, las llenamos rápido , con un pequeño arroyo que pasaba por enfrente . cuando la terminamos de apagar . Nos seguíamos observando.

_¿cómo rayos se quemo? – cuestiono Crystalline , esa duda , de seguro corría en las mentes de nosotras , nadie había prendido un cerillo desde hace varias horas , el silencio corría , Alinee fue por la bolsa de bombones , comenzó a comérselos . Guacala tanto dulce le va a hacer daño , pensándolo ella solo ha jugado con ellos , aventándolos  junto con las varitas por ahí….. Fue Alinee .

_Es un misterio igual a lo de la casa de don Bartolo – dijo Alinee , con la boca llena de bombones . La mire seria y moví la cabeza , un misterio , la salvaría fácil , de asumir su parte de culpa .

_ Tu eres el misterio – Alinee , hiso una mirada de ¿yo que tengo que ver? , cuando tuvo la culpa de todo el incidente , antes las demás tiendas de campaña se salvaron – Estuviste lanzando , tus varitas , con malvaviscos quemados durante mucho rato , de seguro una de ellas cayó en la tienda de campaña , de Hermione  - mi novia miro furiosa a Alinee , quien se puso pálida y trago los bombones en su boca , de un solo trago .

_Tengo buen tino – comenzó a reírse cínicamente , Lara movió la cabeza negativamente ,  igual la tía Melisa y Crystalline , dios no tiene remedio

_Eres una estúpida – Alinee dejo de reírse , me observo , en lugar de pedir disculpas o algo así , se pone a burlarse , su actitud es horrenda .

_ No es para tanto , mucho drama por tan poco– comento , Hermione , quería golpearla , su mirada lo demostraba , se detenía , por mi mano que la detenía , casi tenía ganas de soltársela, la actitud de Alinee lo merecía .

_¿Ahora donde rayos voy a dormir? - Hermione miro a Alinee , esperando una respuesta rápida .

_Fácil con Amelie , te mueres de dormir con tu novia hazlo – si fuera así de fácil , lo haríamos , mi madre llegándose a enterar va a darme un buen regaño .

_Su madre me mataría – la expresión , en el rostro de Hermione es de miedo , ese efecto causa a veces mi madre en las personas , la comprendo .

_ Guao esto es genial , aparte de quemar tu tienda , la tía Lady , te matara  por dormir con Amelie , Dios ha escuchado mis suplicas

 

Hermione y Alinee , tuvieron una larga pelea , después vinieron los golpes , se odian a morir ,  fue difícil separarlas , la noche del baile , se dejaron muy lastimadas , esta vez solo se despeinaron un poco , su ropa se lleno de tierra . Mi madre y la tía Stephanie se despertaron , cuando escucharon lo sucedido , Alinee , recibió un fuerte regaño de la tía Stephanie .  Fue grandioso ver eso , su expresión en su rostro era de miedo , ante los regaños de su madre . Lo malo de el problema fue la solución , la peor de todas . Lara y yo compartimos mi tienda de acampar , Alinee esta con Hermione . Lara , me cae mal , estoy compartiendo tienda , la suerte ha  abandonado mi noche .

 

Trate de conciliar el sueño , fue agotador , decidí ir a caminar un rato , saliendo de la tienda de campaña , vi a Alinee , aventaba piedras al pequeño arroyuelo .  La observe , parecía  confundida , triste . Tal vez el regaño de su madre , había sido demasiado fuerte . Decidí acercarme a platicar . Cuando me vio , se sorprendió .

 

_¿También sufres de insomnio? – pregunte , tratando de sacar algún tema , para conversar . Pocas veces llegue a tener una plática tranquila con ella , de esas pocas , eran entretenidas , algo en mi , quería tener una de esas platicas con Alinee ,  tal vez la falta de sueño , el aburrimiento  , inexplicablemente solo deseaba hablar con ella , sin decirle idiota , pelos de elote , engreída . Quería un momento de tranquilidad a su lado .

_ Sí , bueno siendo sincera , Hermione , tiene un mal dormir , inconscientemente ha estado mandándome patadas y manotazos – sonrió , sonreí apenada , tal vez cuando duerme sola sea así , agradezco no haber recibido ninguna patada , cuando dormí con Hermione.

_ Lo siento 

_Déjalo , algún día dejara de dormir así , quizá cuando se casen y compartan cama , deberá hacerlo o te enojaras seguido con ella – su sonrisa de medio lado parecía triste . Tuve duda de saber , ¿Qué le afectaba? , decidí guardar esa duda , creerá que soy una metiche , quizá yo soy , la menos adecuada , para ayudarle .

_ Tienes razón  compondrá algún día su mal dormir  , si quiere  dormir a mi lado – Alinee bajo la mirada al suelo y luego volvió a mirarme , cuanto estaba preocupándome , ese sentimiento de tristeza en ella .

_¿Te gustaría casarte con Hermione? – susurro , sonreí , asintiendo al instante de su pregunta .

_ Si , es muy linda , somos la una para la otra , quiero pasar el resto de mi vida con ella , es cursi lose , la amo demasiado , es inevitable serlo – con hablar de Hermione sentía miles de sensaciones corriendo en todo mi cuerpo , pensar en un futuro a su lado , aparecía una gran sonrisa en mi rostro

_ Debe ser demasiado linda

_¿Te casaras con Lara? – sonreí , Alinee observo al suelo frunciendo el ciño , después sonrió de medio lado , tratando de fingir estar bien, su mirada la delata , muy fácil .

_ Creo – la falta de ganas en su voz fue muy notoria , no ama Lara , o no tanto , yo amo a Hermione , contesto feliz a esa pregunta , es entendible amo a mi novia , cuando apenas amas a una persona la respuesta , a una pregunta como la mía es esa , sin ganas , dudando  de compartir el resto de tu vida,  con esa persona .

_¿La amas? – reaccione , era incorrecto preguntar eso . Alinee me observaba , profundamente , con esa mirada de tristeza en sus ojos –Lo siento eso no me incumbe

_Solo le quiero , yo amo a alguien más – sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas , fue extraño , dolía verla llorar , preferí en ese momento , tener una estúpida pelea a haberla hecho llorar . La abrace , deseando desaparecer su llanto , parecerá loco , pero quería de vuelta a la engreída y grosera , Alinee . Correspondió mi abrazo , fuertemente , su llanto expresaba mucho dolor , como si hubiera perdido para siempre  , a esa persona tan especial en su corazón .

_¿Por qué no estás con ella? -  rompí nuestro abrazo , observándola .

_ Por estúpida

_Lo siento – si pudiera , recuperar esa persona  para Alinee , lo haría , no sé por qué , pero lo haría , me gustaría verla ser feliz.

 

Platicamos un rato .  Alinee , jamás menciono el nombre de esa chica , solo dijo que le amaba desde los 7 años , que era hermosa y muy linda , pero la lastimo y desde ahí , ella comenzó a amar a alguien mas , se arrepiente , ya no puede hacer nada , para tenerla de vuelta . Su consuelo , es verla feliz . Alinee , tiene mucha fortaleza , su situación es muy difícil , yo no aguantaría perder a Hermione .

 

Terminando de platicar , decidí volver a la tienda de campaña , cuando iba de regreso , pude haber escucha un

_Te amo Amelie  - Voltee sorprendida , ¿enserio había escuchado eso? , mire a Alinee , esperando alguna respuesta

_Duerme cabeza de Zanahoria – Sonreí  y ella hiso lo mismo .

 

Ahí estaba de vuelta , la odiosa actitud de Alinee , obviamente ese te amo , fue parte de mi imaginación , ella no me ama , jamás se fijaría en mi .

 

 

 

 











Continuara…………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 


Notas finales:

Y eso a sido todo 

Espero les haya gustado 

si no fue asi , ni modo , la vida es injusta si no preguntenle a Alinee XD , no no es verdad , si algo no les parece o simplemente quieren comentar un conti o un me cae mal Lara , Hermione , Amelie , Alinee , que se yo , solo haganlo mandenme sus reviews , que como saben los recibire con mucho gusto y los contestare ;)

Ha y antes de despedirme , les deseo un feliz san valentin , si es que no alcanzo a actualizar antes , en serio muchas felisidades , igual a todos los cumpleañeros ,  pasensela padre , con el novio la novia , los amigos , etc. 

Cuidense mucho , les mando muchos besos y saludos

hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).