Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anda lo que se me ha ocurrido despues de ver un foro de TaexGD XDD pero yo AMO  sobre todas las cosas el GDxTOP asi que quise variar y empezar con un TaexGD y terminar con un GDxTOP jajaja xD yo y mis ideas locas, pero este fic es especial, les digo porque? porque tendra varios capitulos! si! varios, no sera un one shot o twoshot(?) XD tendra varios~ es la primera vez que hago un fic asi, asi que estoy algo nerviosa, mas porqe es otra pareja que la que usalmente uso o_O pero espero les guste y no sean malosc conmigo :c

Notas del capitulo:

y no gente horny deseosa de lemon este primer capi no contiene nada de lemon xD tal vez besos y una qe otra caricia pero hasta ahi :P

 

-Flash back-

 

Jiyong un joven de tan solo 13 años había logrado que el presidente de YG  lo aceptara como aprendiz, él estaba muy contento de ser entrenado como rapero.

Y ahí fue cuando lo vio, era un joven de su misma edad, estaba sentado en el suelo comiendo algún bocadillo, tenia algo de miedo de acercársele pues parecía un brabucón, pero se armo de valor y se dirigio a hablarle.

 

“Hola, soy kwon Ji Yong y sere un nuevo aprendiz de YG espero que podamos llevarnos bien” dijo el joven un poco nervioso pero decidido.

 

El otro chico alzo la mirada para ver al muchacho que le hablaba. Y fue ahí cuando sus miradas se cruzaron que hubo algo que no podía ser definido pero podía ser eso que llaman amor a primera vista.

 

“Yo soy Dong Young Bae también soy aprendiz de aquí” dijo alegre con tono picaron, algo que contrastaba con su aspecto pero que sin embargo eso le agrado a Ji Yong.

 

-Fin del flash back-

 

“Young Bae!, Seung Hyun!, Seungri!, Daesung!” grito un pequeño rubio “dense prisa que llegaremos tarde a la sesión de fotos”

 

Si, el pequeño aprendiz Ji Yong ahora mejor conocido como G-Dragon ya era un hombre de 23 años teñido se rubio, y era líder de una band boy de nombre Big Bang.

 

“yo ya estoy listo solo faltan los demás” dijo Young Bae quien ahora conocido como Taeyang, el ya no era tan alegre y revoltoso como antes, era mas timido y callado pero seguía teniendo ese cuerpo intimidante pero a la vez tan sexy y que Jiyong amaba.

 

“ya era hora de que bajaras Bae” dijo Ji mientras depositaba un beso en los labios del otro y este le correspondía.

 

Sí, las cosas entre Jiyong y Young Bae se habían dado hace unos años antes de su debut oficial como Big Bang .

 

-flash back-

 

“Chicos realmente me decepcionan” decía el presidente Yang, el CEO YG Entertainment “han estado aquí como aprendices ¿cuanto tiempo? ¿9 años? ¿10 años? “10 años” contestaron al unísono los jóvenes.”entonces porque tienen ese nivel tan mediocre, Young bae, como es posible que tengas el mismo nivel que alguien que esta como aprendiz aquí desde apenas 9 meses” decía Yang, no por nada era conocido como alguien estricto y cruel cuando tenía que criticar a alguien “lo siento señor” decía Bae apenado y triste ya que aquella comparación le dolió. ”mas vale que mejores, el que tengas ya un contrato no significa que no pueda romperlo” y sin mas se retire de aquel lugar dejando a los jóvenes solos.

 

Young Bae no pudo mas y callo de rodillas al suelo sollozando” ¡Bae! Amigo, no te pongas así, tu sabes como es Yang, vamos, animo ” Le decía Ji con tono de preocupación. “no ya no puedo mas Ji, enserio, creo que renunciare” decía un dolido Bae. “pero vamos, ya estamos cerca de nuestro sueño, ¿recuerdas nuestro sueño?¿ ¡el ser famosos juntos? Ya estamos a un paso no puedes rendirte aquí.” Le decía Ji tratando de convencerlo, no por nada el había sido nombrado el líder de la futura boy band.

 

 ”pero Ji,es que enserio no creo lograrlo.” Le decía a su amigo.  “pero sabes si me voy lo que mas extrañare es practicar contigo.” Las palabras de Bae tocaron el corazón de Ji.” No, no puedes irte Bae! Es nuestro sueño! No me puedes dejar!” le gritaba Yong a su amigo algo frustrado “Ji, puedes cumplir tu sueño solo, no me necesitas para ser famoso” decía el joven moreno sin animo.

 

“¡No! Sin ti yo no puedo hacerlo, sin ti aquí me rendiré, sin ti yo…yo no podría seguir porque te necesitó Bae, ¿no lo entiendes? El chico mas bajo seguía tratando de convencer al mas alto.

 

“Ji…tienes que entender, no puedo mas, se acabo para mi, tu debes continuar” decía el moreno

 

“N-no” decía empezando a sollozar el castaño. ”N-no..” el mas bajo no podía terminar su frase. “Ji…”decía el otro joven. “No, no puedes irte, por qué y-yo…y-yo.. t-te amo…Young Bae, sin ti aquí yo no soy nada” Después de eso hubo un silencio, uno donde podías escuchar solo los latidos de sus corazones.

 

“J-Ji..yo…” pero el joven lo interrumpió. “Si, ya se, tu no sientes nada por mi” decía el castaño dándose la vuelta para irse del lugar. ”Espera” lo jalo Bae por el brazo “Suéltame, vete de una vez si es lo que quieres, solo déjame Bae” le decía un sollozante Ji Yong. “No te soltare Ji” decía el moreno mientras empujaba al mas bajo contra la pared “Q-Que haces Bae.” Le decía GD un poco asustado. “Te daré una respuesta a lo que mas has dicho hace unos minutos” y dicho esto, el mas alto se acercó al castaño hasta rozar sus labios para después presionarlos decidido, Jiyong no tuvo oportunidad de responder cuando ya aquellos labios se habían alejado. ”Yo también te amo Ji Yong, desde que nos vimos por primera vez sentí algo por ti, que con el tiempo se convirtió en un gran amor” le decía al oído a Ji

 

“Bae…” jadeo Ji ante aquel susurro en su oído.

 

-Fin del flash back-

 

 

“Enfermos, hagan esas cosas en su recamara, hay gente presente” decía Seung Hyun el rapero de Big Bang con cara de pocos amigos.

 

“jeje lo siento Hyung no lo volveremos hacer” decía un divertido Ji. “además tu y los demás tienen la culpa por no bajar pronto” se excusaba G-Dragon mientras regañaba a su hyung por la demora.”claro como no soy tu noviesito no puedo demorarme unos minutos” decía algo molesto Seung “oh vamos chicos no empiezen de nuevo” se interponía Bae, quien siempre evitaba las peleas de este par.

 

“ya estamos listos” decían Seungri y Daesung mientras bajaban las escaleras y Young Bae los miraba, pero quien mas gano su atención fue uno de los jóvenes con aquellos pantalones ajustados”

 

“bien, entonces vámonos que la camioneta nos esta esperando desde hace horas” Decia el líder mientras miraba con fingida molestia a TOP y sin percatarse que su novio estaba algo distraído viendo a otra persona, que no era el.

 

Llegaron al set para la sesión de fotos, primero de todos juntos y luego en solitario. Despues de terminar fueron a sus camerinos.GD casi volo al suyo ya que se había machado su camisa y quería limpiarla un poco. Young Bae en cambio se dirigió a uno de los camerinos de otro miembro de big bang. Seung quien se había dado cuenta de eso se dirigió para ver que ocurria, ya que desde hace tiempo notaba a Bae algo cariñoso con otro de los chicos. Y cuando abrio la puerta no creyó lo que estaba viendo. Era Young Bae besando a uno de sus dongsaeng arrinconándolo contra la pared, tocando su miembro abultado con una mano y agarrando su mejilla con la otra.

 

Seung no tardo en reaccionar “oye, tu maldito cabron, como te atreves a hacer esto estando con Jiyong” dijo empujando a Bae lejos del otro chico. “ Y a ti que lo que haga estando con Ji, el no se enterara” esto cabreo mas al mayor “Claro que se enterara porque se lo dices tu o se lo digo yo” dicho esto le dio un puñetazo en la cara y se fue del lugar , molesto y tratando de comprender la situación.

 

Notas finales:

chan chan chan chan(?)

quien sera con quien se besaba Tae o_O? ni yo misma lo se(?) ok no xD si se pero quiero ver qe piensan usteddes, alomejor cambio la persona jaja y si, TOP ama a GD y GD a el pero aun no lo saben(?) ups les di spam(?) xDDDDDDDDDD bueno ya qieren conti o no :c? revieewwss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).