Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo fome(aburrido) ._.

Ya era de mañana, y los primeros rayos de sol entraron por aquella ventana haciendo que aquel chico en la cama de hospital despertara haciendo unos quejidos de molestia, que despertaron al mas joven.

 

“¡Bae, despertaste!” Grito el menor. “mmm…¿donde estoy?” pregunto el mayor desorientado. “En el hospital, G-Dragon hyung me dijo que estabas aquí ¿Qué paso?” cuestiono el maknae.

 

“No ha pasado nada Ri, no preguntes mas.” Le contesto seco el mayor. “¿Cómo que no ha pasado nada?!, pero si tienes moretones y el labio roto, ¡Soy tu novio y tengo derecho a preguntarte!” grito V.I haciendo berrinche.

 

“¡Ya! Si no quiero decirte que paso, no te lo digo y fin de la discusión.” Le dijo Bae.  “¡pero quiero saber!.” Le grito el menor.

 

“¡Con un carajo! ¡Esta bien! ¿quieres saber que paso? ¡Ya mismo te lo digo, lo que ocurrio fue que trate de forzar a Ji a regresar conmigo, y Seung me golpeo! ¿Contento?” Grito furioso Taeyang.

 

“¿Qué tu que?!,¿ por que hiciste eso?!” cuestiono el maknae. “¡Por que me ha dado la gana!” Le contesto Bae.

 

“¡Eres un imbécil Bae, no puedes jugar con las personas! Y-Yo estaba preocupado por ti, y esto es lo que haces, pues se acabo Hyung, quédate solo.”Le dijo Seungri al borde de las lagrimas saliendo de aquella habitación.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

“mmmm…” se escucho un quejido en la habitación, al parecerla mañana estaba llegando para Seung Hyun y Ji Yong también.

 

“Ji…”Hablo el mayor. “Hyung…buenos días.” Contesto adormilado el rubio. “Buenos días Ji…emm ¿cres que podrias moverte?.Le preungto Seung. “¿Por qué? Hay que quedarnos así…” susurro el menor con los ojos cerrados, al parecer las 3 horas de sueño y aquella actividad nocturna lo había dejado agotado.

 

“Es que…necesito ir al baño…y tu debes ir a con el presidente Yang ¿recuerdas?.” Menciono el mayor. “¡El presidente Yang!” Grito el menor recordando lo que tenia que hacer y por el susto, giro sobre Seung y callo al suelo.

 

“auch” Se quejo el menor en el suelo alfombrado.”¿Estas bien?” pregunto el mayor aguantándose la risa. “¿Cómo esperas que este bien? si me acabo de caer de la cama y me duele todo.” Dijo el menor sonrojándose, recordando el por que le dolia “todo”.

 

“perdón” dijo el mayor, ayudando al rubio a levantarse del suelo. “No te preocupes.” Le dijo el pequeño rapero, de nuevo en la cama con ayuda de su novio.

 

“Ire a tomar un baño, ¿quieres venir?”Dijo Seung. “No estaría mal, solo ire por mi ropa y te acompaño.

 

Ji Yong salio de la habitación, sin preocuparse de ponerse algo encima, totalregresaria a bañarse, pero fue sorprendido por un grito.

 

“kyaaaaaaaaaaa.” Escucho el menor, quien asustado y sorprendio volteo hacia todas partes para ver quien había gritado. “¡Se-señora Lee!” Dijo el rubio, que se había olvidado que la señora Lee llegaba en las mañanas.

 

“Muchacho, ponte algo encima, ¿Qué no tienes decencia?” Lo regaño la señora. “P-perdon” y volvió a la habitacion de Seung, quien se había asomado desde la puerta del baño, por el escandalo de afuera.

 

“¡Hyung! No me recordaste que la señora Lee llegaba en las mañanas, ¿como me has dejado salir?! Le dijo a Seung.

 

“hahahaha  yo también me olvide de ella.” Le contesto Seung reprimiendo su carcajada al imaginar la escena que acababa de ocurrir.

 

“¡No te rias! No es gracioso…”Pero el menor se vio interrumpido por los labios del mayor.”Shh, ya ven aquí.” Dijo al separarse de aquellos labios, y después lo metio a la bañera con el.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

El maknae abrió la puerta de los dormitorios aun con restos de lagrimas, las cortinas seguían cerradas, desde anoche que había ido al hospital, esta obscuro pero no se molesto en encender la luz, simplemente camino en dirección a su habitación, pero choco contra alguien.

 

“¿Hyung?” Pregunto el menor. “¿Seungri? Pensé que no había nadie.” Pregunto el otro chico encendiendo la luz.

 

 

“¿Te paso algo?” pregunto, viendo como el pequeño tenia restos de lagrimas aun. “N-no nada Daesung, ¿Qué haces aquí?¿ No deberías estar grabando para tu dorama?” Pregunto cambiando el tema.

 

“si, bueno al parecer hoy no tengo que grabar así que tengo el dia libre, pero hey, no me cambies el tema, se que no somos muy cercanos y eso pero aun así puedes decirme lo que te pasa, soy tu hyung y puedes confiar en mi.” Le dijo Dae.

 

El menor no pudo más y rompió en llanto abrazando a Daesung. ”Hyung…es que…me merezco esto.” Dijo sollozando.

 

“¿Qué te mereces? Vamos, no creo que hayas hecho algo tan malo para merecer algo que te haga sufrir tanto.” Lo trato de consolar el mayor.

 

“Hyung…yo…yo lo merezco…por mi culpa Bae engaño a Ji Yong hyung conmigo….me lo merezco…jamas debí pensar que era lo suficientemente bueno para Bae, como para que dejara de amar a Ji Yong hyung por mi…” Le solto Seungri.

 

“¿Qué?...¿como fue que paso eso?” Dijo Daesung, que no estaba al tanto de la situación. “Solo paso hyung…”

 

“ SeungRi…esas cosas no “solo pasan” , debiste esperar a que Bae terminara con Ji Yong, ¿Cómo puedes esperar algo de alguien así?.” Le dijo Dae.

 

“Lo se hyung, lo se, soy un tonto, por eso lo merezco, merezco sufrir por esto, por haberle hecho eso  a Ji Yong hyung, por ser tan idiota…” Decia Seungri llorando.

 

“Ya, esta bien, no llores maknae, no tienes por que castigarte, lo que hiciste no estuvo bien, pero tampoco mereces sufrir…el amor…es complicado y difícil de entender, lo que paso, es que te cego el amor y no pensaste en el daño a los demás, pero veras que todo estarabien. Dijo mientras abrazaba al menor reconfortándolo.

Notas finales:

Ahora que GD&TOP estan juntos como que me ha dado flojera escribir y pensar en algo para este fic xDDDD! ayer me acorde de mi obsesion por wonder bang *-* (mezcla de wonder girls y Big Bang) me encanta que canten tell me y Lies juntos D:! y recorde cuando me gustaba la pareja de GDxSoHee awww eraaan taaaaaaaaaan lindos que queria comermelos xD! y la de TOPxYooBin ellos eran un duo de Rap super sexy *O* y me gustaba que la Yoobin imitara el paso de TOP el lies LOL es la unica chica aparte de yo claro(?) xD qe me gusta para TOP asdasd D:! en fin me desvie del tema D: gracias por los reviews ;_; fui feliz porqe me dejaron 9 en el capi pasado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).