Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad gente, ya estoy en mi casa, y hoy es 24, son las em..8:44 de la noche y decidi escribir un capitulo para esta ocasion especial :D asi que es un capitulo algo cursi? XD

Ji Yong se encontraba ya con el presidente de YG, por suerte se había retrasado también y no había notado que el menor había llegado tarde.

 

“Bien Ji, ¿ como vas con las canciones?” pregunto Yang. “Tengo varias terminadas pero..quisiera que alguna de las 2ne1 cantaran conmigo algunas…” contesto.

 

“Bueno, muéstrame lo que tienes ya, y te digo que vamos hacer.” Dicho esto GD le entrego un par de hojas con letras de canciones escritas.

 

“Me gusta esta como queda para tema principal del álbum, dijo señalando la canción de heartbreaker.”Y esta me esta quedaría con una voz alegre, así que Dara es perfecta para este, y CL para esta otra.” Dijo señalando un par de canciones. “Pero aun debes escribir 2 canciones mas para el álbum, que sean del tipo de heartbreaker para que se vea de que va el álbum.

 

“Esta bien, gracias trabajare duro en ellas.” Dijo Ji levantándose para irse. “Hey espera, recuerda que hoy es la fiesta de navidad en YG no se te olvide traer a los demás chicos.” Sentencio el presidente. “oh, claro la fiesta, aquí estaremos no se preocupe, ahora me retiro.” Dijo y salio de la oficina

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Seung, estaba en el centro comercial, era navidad y había bastante gente apurada haciendo las ultimascomras navideñas, así qepaso desapersivido, el estaba ahí también para comprarun regalo, específicamente para Ji Yong, pero no encontraba el regalo perfecto, Ji era un fashionista, no podía regalarle cual cosa, además era su novio y debía regalarle algo especial, era su primera navidad juntos.

 

“Busca algo en especial señor” pregunto una chica de la tienda. “No, busco un regalo, pero no estoy seguro de que le gustaría.” Contesto.

 

“¿Es para su novia?” pregunto aquella chica. “No, es para…un amigo al que quiero mucho, pero es algo exigente así que no se.

 

“Bien, si es así, tenemos un par de zapatillas Louis Vuitton de edición limitada, apuesto que le gustarían a tu amigo.” Dijo sonriendo la joven.

 

“¿Encerio? Creo que seria perfecto, el ama la ropa y las zapatillas.” Dijo contento Seung, de al fin haber encontrado algo.

 

Seung, observo las zapatillas un par de segundos y después las pago, decidido a que seria el mejor regalo que recibiría G-Dragon.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

GD había vuelto al dormitorio de chicos, no había nadie, así que decidió dejarles una nota que decía “No olviden la fiesta de YG, es a las 7:00 no tarden o les juro que los asesino.”

 

Se quedo un par de minutos mas en aquel lugar, sintiendo una leve punzada en  el corazón, hasta que recordó que aun debía avisarle a Seung, así que se apuro a llegar a casa con Seung.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Un par de horas mas tarde llegaron Seungri y Daesung, quienes habían salido a comer algo, VI tenia los ojos hinchados, y rojos, después de haberse desahogado  durante bastante tiempo.

 

“Gracias por cuidarme hyung, realmente lo aprecio.” Dijo Ri. “Soy tu hyung es mi deber…”le contesto Dae.

 

“Hey, mira una nota de Ji, dice que no olvidemos la fiesta de YG que lleguemos temprano o estamos muertos.” Dijo preocupado.

 

“Sera mejor que nos arreglemos entonces, yo le avisare a Tae.” Dijo el mayor. “Esta bien.”dijo dando la vuelta para ocultar la tristeza.

 

“Hey, maknae” le llamo, y cuando este volteo le planto un beso en los labios al menor. ”No me gusta verte así, sonríe como siempre lo haces ¿Quieres?

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Tae, ya había sido dado de alta, se encontraba en un parque, sentado sin saber que hacer, cuando le llego un mensaje.

“Hey hoy a las 7 es la fiesta de YG.” Era de Dae.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ji Yong y Seung se encontraban ya en la fiesta estaban sentados con las 2ne1 conversando y riendo, Dae y Seungri llegaron de rato, Seung y Ji se sorprendieron, pues no esperaban que ellos llegaran juntos, Ji estaba curioso y quería ir a  preguntar por  Bae pero en ense instante lo vio llegar.

“Bien ahora que estamos todos aquí, quisiera decir que estoy muy orgulloso de todos ustedes, por haber salido adelante y triunfado, yo los he visto crecer y los considero como mis hijos, les deseo una feliz navidad y que disfruten la fiesta, salud” Dijo alzando una copa con sidra.

“Salud” Dijeron al unísono los presentes, todos parecían  estar alegres y disfrutando la fiesta menos una persona.

“Hey Bae que ocurre por que esa cara” pregunto Bom una de las 2ne1.              “No es nada, Bom.” Le contesto. “mmm…bien entonces ¿bailas conmigo?” le pregunto con una sonrisa, mientras Tae se le quedaba viendo unos instantes. ”Claro, por que no”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

“Ji…¿Puedes salir conmigo unos minutos?” pidió Seung. “Claro hyung” le dijo con una sonrisa.

Ambos se dirigieron a la azotea,donde había una pequeña mesa con velas, Ji Yong quedo sorprendio, su hyung realmente era un romántico a morir, le encantaba eso.

“Ji…tu sabes que te amo, no importa cuanto, yo esperare a que me ames también, pero quiero que sepas lo mucho que te amo.” Dijo mientras se acercaba a la mesa. “Hyung yo…”

“Quiero darte este regalo, espero que te guste Ji, feliz navidad.”

“Seung, no tenias que hacerlo, y-yo no…tengo nada para ti…”Decia Ji sintiéndose mal por no haberle comprado nada a su hyung, su mejor amigo, su amante, su novio, se sentía una mala persona.

“No te preocupes Ji, para mi, el mejor regalo eres tu.” Le dijo Seung.

 

“Hyung yo…te amo.” Le dijo dándole un beso suave en los labios.

Notas finales:

Les di una feliz navidad a todos los bangs...incluso a Tae...todos merecen amor en esta fecha u_u, la naviad me pone aun mas cursi xD pero....el proximo capitulo tendraa lemoon de despues de que termino  la fiesta...bien ahora me voy a poner la mesa y terminar las ultimas cosas de la cena navideña :D! adiooos y feliiz Navidad tambien a todas mis lectoras, perdon por no subir capi no oneshots pero me entro depresion de escritora porqe mi fic de GaHo no habia tenido tanta popularidad y solo tenia 1 review u_u pero ya tengo varios asi qe volvi a escribir XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).