Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

turururu perdon pero no hay lemon es en el proximo xD me emocione escribiendo historia y el lemon se retraso uwu

 

Ambos chicos seguían en la azotea, ahora sentados en la mesa que había preparado Seung.

“Abre el regalo Ji, realmente me esforcé buscando algo indicado para ti.” Le dijo Seung.” cualquier cosa hubiera estado bien Hyunnie, no tenias que esforzarte tanto.”Decia abriendo el regalo que parecía tener mucha cinta.

“No, tenia que darte algo que realmente te gustara.” Le aclaro el mayor, viendo como el rubio batallaba con la cinta adhesiva. “¡omo! Son las zapatillas Louis Vuitton de edición limitada, ¡Es regalo perfecto hyung! ¡te amo, gracias!” Le decía eufórico por el regalo mientras se levantaba de la silla para lanzarse hacia su novio.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto Ri y Dae seguían dentro conversando con Teddy y se7en. “Hey y ustedes que se traen  tan juntitos.” Comenzo Teddy, haciendo que los chicos se avergonzaran y se separaran un poco. “Ya, ya que no tenían que ponerse así, que es broma, ¿o no?” pregunto alzando una ceja y viéndolos fijamente.

Ambos jóvenes se miraron un par de segundos sin saber que decir, hasta que los interrumpió Dara. ”Ya, ustedes dos dejen de divertirse a costa de estos niños.” Dijo la chica. “hmmm esta bien.” Dijeron con cara de niños regañados.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bom y Sol se encontraban bailando junto a unas estilistas y unos cuantos bailarines de la YG hasta que Bae vio de re ojo a Ri y Dae que estaban juntos y sonrojados .

“Hey, ¿Qué miras?, estas bailando conmigo ¿o que?” Pregunto la muchacha. “Oh, perdón Bom, solo me distraje.” Le dijo sonriendo, pero ahora no podía quitarle la vista de encima a aquellos chicos y Bom se dio cuenta, ella estaba enterada de todo y sabia que esta pasando, así que enojada arrastro a Bae a otro salón.

“Tú, ¡babo!” grito Bom cuando llegaron a otro lugar, que al parecer era el estudio, pero eso no importaba mientras no hubiera nadie.

“¿Por qué? ¿Qué te he hecho?” Pregunto Bae desconcertado, últimamente estaba acostumbrado a que lo insultaran, pero no le había hecho nada a esta chica, como para que lo insultara también.

“Por que eres un babo que no entiende su corazón y mucho menos el de los demás.” Dijo comenzando a llorar.

“N-no, no llores Bom.”Por alguna razón ver a esa chica llorar hacia que sintiara espinas en el corazón, ni siquiera cuando lastimo a Ji o Ri le afecto de esa manera.

“¿Cómo quieres que no llore babo? Me gustas y no te das cuenta de eso.” Dijo la chica, desconcertando aun mas a Bae, quien no se esperaba esa declaración.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ya era tarde, muy tarde,¿ o mas bien muy temprano?, el punto es que era de madrugada, Seung y Ji se dirigían a la salida, ya se habían despedido de todos,  bueno casi todos menos de Dae, Ri ,Bae y Bom que quien sabe donde estaban metidos, pero no le tomaron mucha importancia, hasta que Ji vio algo impactante que lo desconcertó y empujo a Seung hacia atrás al pasillo.

“Hey que ocurre por que me has empujado.”Dijo Seung exaltado. ”¡Shhhhhh! Aquí esta pasando algo, y ahora mismo me enterare.” Le contesto a su novio.

Mas adelante estaban Seungri y Dae besándose. ”¿es que acaso termino con bae?” pensó en voz alta el menor. “¿Quién, el maknae?” pregunto Seung, que no tenia idea de que pasaba. “¡shh! Quiero escuchar que dicen.”

“Dae…creo que deberíamos volver a la fiesta ya, o se darán cuenta” decía el menor. “Si tienes razón, volvamos ya.” Decia tomando de la mano a Ri y dirigiéndose a la fiesta.

“Vamos Seung~” dijo jalándolo hacia los mas jóvenes.

“hey ustedes dos, ¿que es lo que tienen?” Pregunto Ji Yong, viendo como al instante ambos se soltaban de la mano.

“¿Qué tenemos de que?” pregunto con fingida inocencia el maknae. “ya, maknae no me vas a engañar dos veces.” Replico Ji.

“Yo, solo lo acompañe al baño, se siente un poco mal.” Dijo Dae. “Hey Ji, deja de sentirte detective privado, déjalo ya te han dicho que paso.” Dijo Seung.

“¡Pero os vi besándose! mis ojos no me mintieron.” Dijo Ji haciendo puchero.

“¿Qué tu que?” preguntaron los 3 chicos al unísono.  “Los vi cuando se besaban, ¿están sordos?, ¡quiero una explicación! ¿no se supone que estabas con Bae, Ri? ¿Que haces ahora con Dae? No entiendo un carajo”dijo el líder.

“Y-yo, termine con Bae, el me conto que…te quiso forzar a regresar con el…”Dijo el maknae y después hubo un silencio bastante incomodo, hasta que Seung hablo. “Ya, ahora sabes que paso, ahora déjalos.”

“Ahh~ n-no… y-yo..lo siento maknae…será mejor que vuelvan a la fiesta.” Decia cambiando el tema mientras jalaba a Seung para irse.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

“Bom…ya no llores, tú eres muy linda, puedes tener a cualquier chico.” Decia consolando a la chica. “Pero yo a quien quiero es a ti.” le replico.

“yo…solo te lastimare, como a todos…”Decia Bae. “no importa, quiero demostrarte como es el amor de verdad, y veras que no me lastimaras.” Dijo aquella joven.

“Esta bien…podemos intentarlo….”pero no termino de hablar pues la muchacha había reposado sus labios sobre los de el.

Notas finales:

acabo de descubrir el SolxBom y lo ame! aish tan monos xDD me gusto una perfomance que hicieron juntos y desde entonces me enamore de ellos dos, y aproveche para meter la pereja en mi fic xDD si tienen un queja dejenla en los reviews(?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).