Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambos chicos habían llegado a su hogary habían ido directo a su habitación, Seung se veía cansado, tal vez por que era el mayor, pero Ji aun tenía mucha energía y lo ultima que quería hacer era dormir.

“Hyuuung~” ronrroneo el rubio. “¿si?” pregunto el mayor volteando a verlo. “Aun no quiero dormir~.” dijo en susurro. “¿Y que quieres hacer entonces?” pregunto el mas alto, aun sin entender que quería el menor.

“No lo se, se me ocurren muchas cosas, solo falta que el idiota de mi novio sepa  que quiero hacer.”dijo un poco enfadado, puesto que mayor aun no entendía la indirecta.

“hey, yo no leo mentes , ¿Cómo quieres que lo sepa?” dijo malhumorado al haber sido insultado.

“ash, no hay  que saber leer mentes  para saber lo que quiero tonto, pero ya que no entiendes con palabras te lo dare a entender con acciones.”

Jiyong se acercó y agarro de los hombros a Seunghyun y lo besó. "¿entiendes ahora?". Sopló en contra de la boca del mayor antes de besarlo de nuevo. Esta vez respondió  Seunghyun saboreando esos  labios con la lengua y Jiyong abrió la boca para él mas de buena gana. Asimismo, exploró aquella cueva conocida con su lengua antes de deslizarla contra la de Jiyong y succionarla. Jiyong gimió y rodeó sus brazos alrededor de su cuello cuando Seunghyun lo agarro de la cintura y tiró de él más de cerca. Podía sentir la mano de Seunghyun soltar su cadera y darle besos en  la mejilla antes de viajar por su cuello tiro  la cabeza hacia atrás para darle un mejor acceso. Seunghyun se inclino ligeramente hacia atrás y le dio un beso más profundo. Cuando por fin se separaron, Jiyong era un desastre jadeando, y se frotaba a si mismo contra Seunghyun.


Poco a poco empezó a desabrocharse la camisa Jiyong, cuando fue empujado hacia la cama y hacia abajo sobre ella. Jiyong se deshizo de su camisa y se mordió el labio inferior mientras su propio bulto creciendo tocandolo con las palma de sus manos, mientras que Seunghyun se quitaba el suéter.


"Hyunnie ..." se quejó con impaciencia antes de sentarse a horcajadas sobre Seunghyun y besarlo otra vez, sustituyendo su mano con la de Seung. Jiyong echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta, moviendo sus caderas contra la mano de Seunghyun.

Seunghyun disfrutaba de todos los sonidos que surgían del más pequeño y su voz siempre se hacia más y más fuerte cuando se acercaba al orgasmo. Jiyong era muy ruidoso y no pudo mantenerse solo gimiendo.

"Mm m-mierda, ah hyung, ahn-" casi se venia cuando Seunghyun llevó la otra mano a jugar con un pezón y con la boca cubría el otro. Jiyong estaba  perdido sobre donde poner las manos  así que siguió apretando las sabanas blancas con una y con la otra agarro la cabeza de Seunghyun, acariciándolo.


"Eres tan sensible aquí Jiyongie", enfatizó Seunghyun al morder con cuidado s, pero duro para que sintiera. El hombre más joven gritó y arqueó su espalda violentamente antes de relajarse otra vez, temblando un poco. Seunghyun le dio tregua  sacando tanto sus pantalones como ropa interior con rapidez, por lo que estaba desnudo y respirando con dureza. Se trasladó de nuevo a besar a Jiyong pero el beso fue más necesitado mientras empujaba y deslizaba sus miembros juntos. El joven  estaba moviendo sus caderas y deliciosamente Seunghyun no podía dejar de gemir cuando se agachó y tomó sus dos penes , y los bombeo juntos antes de soltarlo.


"hyunnie quiero dentro de mí ..."

"¿Qué cosa?"


Jiyong apreto los dientes y casi lo miró con odio, si no fuera por su cara de placer enrojecida.


"Yo ... necesito ... ah," El rubio respondió a pesar de que estaba casi perdiendo la cabeza y empujó Seunghyun. Seunghyun respiró profundamente y vio a aquel hombre bello delante de él a horcajadas sobre sus caderas y se agachó para agarrar una botella de lubricante de sus pantalones. Sus ojos nunca se cansaban de mirar a Jiyong y sus ojos lo miraron de arriba abajo, notando los músculos tensos, la piel blanca y los hombros afilados.


Cuando Jiyong se dio cuenta que Seunghyun lo estaba mirando que sonrió y se humedeció los labios antes de hacer estallar la tapa, verter lubricante desordenadamente en sus dedos y llevarlos dentro de sí mismo. El hombre mayor se hacerco a el con sequedad y poco a poco llegó a la polla de Jiyong, acariciando un poco para aliviar algo del dolor. La cara del rubio pasó a ser un gesto de placer cuando inserto dos dedos, en forma de tijeras y moviéndolos dentro y fuera.


"Aah, hyunnie-" Jiyong gimió y se debatía entre follarse a sí mismo con sus propios dedos o empujar la mano de Seunghyun. "Más", dijo y tiró de sus dedos, gimiendo un poco por la pérdida. Poco a poco se inclinó y lamió el miembro de Seunghyun, haciendo que el mayor moviera las caderas.


Su boca humedeció el camino hasta su polla, como una piruleta antes de envolver  la punta y la succionara. Llevó la mano a la base,bombeando la parte con la que no podía llegar a chupar con la boca. Cada vez que Seunghyun sentía su polla golpear con la parte trasera de la garganta de  Jiyong  gemia y apretaba los dientes. Sus ojos no podían dejar de ver a JiYong devorando su polla mientras miraba fijamente a sus ojos.


"J-joder, Ji es suficiente o me vendré en tu boca."


Con eso Ji Yong dejo en libertad el miembro con un chasquido fuerte  y se lamió los labios, amaba el sabor de Seunghyun. Sin decir una palabra se acomodó encima de las caderas del mayor y se sentó lentamente sobre su miembro. Murmuró una serie de maldiciones y Seunghyun agarro sus caderas firmemente cuando sus manos y brazos temblaron.


Después de tratar de ajustarse por unos segundos Jiyong intentó girar sus caderas. Provocando soltar unos gemidos y Seunghyun estaba casi seguro de que se vendría justo en ese momento. Luego Jiyong se levantó casi hasta el final antes de dejar que la gravedad tirara de él hacia abajo. Comenzó lento al principio, pero ambos pronto se impacientaron y pronto Seunghyun estaba empujando sus caderas para satisfacer a Jiyong. No pasó mucho tiempo antes de que Jiyong estubiera casi gritando ya que golpeaba su prostata, haciéndole temblar y casi colapsar.


"Hyunnie, ah, por favor ... no puedo, nn-" se mordió el labio inferior casi tan fuerte que le sacó sangre. El otro hombre sin palabras, le dio la vuelta y continuó golpeando al más pequeño. Los dos estaban tan cerca y Jiyong estaba agarrando sus hombros casi dolorosamente duro , el veía las estrellas con casi todos los golpes. Cuando Seunghyun llevó la mano hacia abajo y acarició su polla dura antes de girar la muñeca, se vino duro con un grito, cubriendo estómago y la mano del  mayor. Sus caderas no dejaban de moverse mientras tenia  el orgasmo con Seunghyun dentro. Seunghyun termino  pronto, enseguida de el a causa de la opresión cuando Jiyong se  vino y lo rodeaba, y llenó a Jiyong  dando unos ultimos empujes superficiales.


"Joder Ji te amo tanto~" gimió y murmurando entre ellos con la cabeza colgando. El rubio lo abrazó y le acarició la espalda con cariño hasta que finalmente salió y trató de volver a sus sentidos.

“Yo también te amo Hyunnie, como no tienes idea.” Jiyong se acercó más, con ganas de acurrucarse y pasó una pierna lánguidamente sobre su cadera. Estaban tumbados en la parte superior de las sabanas, jadeando todavia.

Cuando ambos habían rescuperado sus respiraciones, se quedaron mirándose unos segundos, hasta que Ji Yong hablo.

“hyunnie…entonces… si el maknae y Dae estan juntos...Bae…” comenzo a decir pero se vio interrumpido.

“ah, no lo se Yongie, no te metas en mas asuntos…¿quieres?” le dijo Seung.

“mmm, pero…”y una vez mas no termino de hablar. ”pero nada, mejor durmámonos de una vez.”Dijo mientras cerraba los ojos.El menor no pudo replicar mas y cerro los ojos también.

Notas finales:

Estoy enferma~ y os digo qe no es divertido si no te pasa lo que en mi fic de "con fiebre"(?) aish maldigo la fiembre me salen unas cositas en los labios y duele ;c este capi fue un delirio de enfermedad asi qe ojala les guste XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).