Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad este iba a ser el ultimo capitulo pero decidi que mejor lo dejaba para otro capi xD esqe aun no estoy segura de que me guste el final...es bastante cursi y soso :s(?) como el sentimiento del final del libro/pelicula de harry potter.. xD

 “Sí, tienes razón Dae, Big Bang ha vuelto mas fuerte que antes.”Dijo el líder sonriendo.

“Bien dicho Ji, lo lograremos.”lo secundo Seung.

“Entonces, lo único que nos queda es ensallar hasta que todo sea perfecto. ”Dijo el maknae.

Así fue estuvieron ensayando como locos durante esas dos semanas, casi ni dormían ni comían, la fatiga se hacia notar en Seung en las madrugadas, quien terminaba durmiéndose en una esquina de la sala de ensayos de baile, los demás lo dejaban después de todo era el mayor, y además sus bailes siempre eran mas simples ya que sus habilidades de baile no eran tan buenas como las de los demás así que el terminaba aprendiendo sus coreografías primero y tenia tiempo para dormir.

Ese era el ultima dia de ensayo, mañana seria el big show, todos estaban nerviosos, no por que se fueran a olvidar de las perfomances, o por que se cayeran en el escenario, estaban nerviosos por que hacia dos años que no se presentaban, y si las VIP ya no os querían, que tal si no les gustaban sus nuevas canciones, realmente estaban preocupados por eso, pero nadie lo había dicho.

“Bien…creo que es todo.” Dijo el líder, quien miro su relog, eran las 3:30 A.M

“¿No deberíamos ensayar un poco mas? Decía el maknae con voz preocupada.

“No, creo que es suficiente, hemos ensayado hasta morir estas dos semanas, ¿Dónde quedo la confianza que os tenias antes de empezar.”

“Es verdad, ensayamos todo lo que pudimos, y lo mejor será descansar para mañana, no queremos que todo el ensayo se vaya por la borda por no dormir lo suficiente.” Dijo Dae.

“Tienez razón, Dae, será mejor que durmamos, y hablando de dormir, creo que alguien se ha adelantado.”Decia mirando en dirección a Seung, haciendo que los demás volteran a ver.

“oh, pobre hyung, creo que ya esta viejo.” Decia el maknae riendo.

“hey, Seung no esta viejo, solo esta cansado.” Le reprocho Ji Yong. “jajaja esta bien hyung, lo que digas.”le contesto el maknae.

“Ya, entoces será mejor que nos vayamos, despertare a hyung, vosotros pueden adelantarse a los dormitorios.”

“Esta bien, no os tardéis mucho.” Dijo Bae.

“Si, no te preocupes, enseguida vamos nosotros.”Le conteso Ji. Mientras se acercaba a la esquina donde estaba Seung dormido.

“Seung~ despierta…vámonos ya.” Decia Ji Yong pero el otro ni se inmutaba.

“Vamos Hyung, levántate ya~” Continuo el menor, viendo que Seung no le hacia caso deicidio despertarlo con acciones, aunque por su mente paso arrojarle un vaso de agua fría, decidio despertarllo de otra forma.

“Hyunniee~”Dijo mientras se sentaba en el regazo del mayor, y le daba un beso en los labios.

“mmm…”Solto el otro sintiendo a Ji Yong, frotándose contra su miembro, y este por instinto lo agarro de las caderas.

“Que bueno que despertaste.” Dijo con una sonrisa el rubio.

“Y desperté muy bien.” Contesto Seung señalando su entrepierna.

“oh~ que podremos hacer.” El mejor dijo fingiendo inocencia. “Se me ocurren muchas cosas, pero no quiero que por mi culpa no puedas bailar bien mañana.” Decia Seung sonriendo.

“mmm…es una pena…”Decia Ji pensando en que si follaba con Seung ahora, deseguro no se contendría al tener mas de 2 semanas sin haacerlo, y terminaría en cama todo el dia, y mañana tenían que presentarse.

“pero puedo ayudarte de otra forma…”Dijo el menor bajando de Seung, dándole una sonrisa picarona y agachándose para abrir el cierre del mayor.

“Me encataria saber de que forma.” Replico TOP devolviéndole la sonrisa de una manera complice.

Ji Yong no dijo nada mas solo bajo un poco el boxer del mayor para dejar libre su polla, para después comenzar a lamer la punta.

“Ah..”Jadeo el mayor al sentir la experta lengua del menor lamiendo su glande. ”Sabes bien hyung, ya me había olvidado de tu sabor.” Dijo para después meterse completamente el miembro de Seung.

“Ahhh…Ji…se siente tan bien…”Fue todo lo que pudo decir el mayor, quien se sentía en el cielo al tener su polla completa dentro de esa exquisita boca que tanto amaba.

Ji, solo sededico a subir y bajar por esa extensión sacando jadeos y gemidos de placer del mayor, haciendo que el rubio quisiera mas.

El menor saco su miembro para poder masajearlo, mientras chupaba aquella enorme polla que tenia su novio.

“mmnh…Ji..y-ya no… puedo mas..” Dijo Seung con voz ronca.

“E-Entonnces correte… de una vez amhh… quiero tu leche en mi bocaah.” Le dijo el menor sacando la polla del mayor unos segundos mientras hablaba, para después enguilliarla completo de nuevo, la verdad era que Ji tampoco aguantaría mas.

“ahh yongiee…”Dijo el mayor antes de venirse dentro de la boca del rubio.

“nnnh…fue todo lo que pudo decir ya que el también se había venido, y tenia la polla del mayor aun en su boca mientras trataba de tragarse todo.

Notas finales:

y a falta de final...lemon(?) o semi-lemon(?) xD

Ya que ahora mismo estoy emocioandisima escribiendo un fic GTOP que me ha encantado al idea como ninguna otra D:! haber si hoy subo el primer capitulo xD aunqe aun no termino esta bi la Gri qe tengo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).