Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pesimo final, lo siento, me esforze se los juro, pero no soy buena haciendo finales :s

Esa noche habían entrado de puntitas, Ji había dicho que no tardarían, pero tardaron, así que trataron de no despertar a los demás.

Entraron al cuarto de Seung, y se recostaron, a pesar de que Ji tenia su propia habitación le gustaba estar con su hyung, le gustaba sentirse protegido entre sus brazos cuando dormia, rápidamente ambos estaban en los brazos de Morfeo.

La alarma comenzó a sonar, marcaban las 6:00 , ambos querían arrojar el desperador y seguir durmiendo, pero tenían que despertarse, hoy era un dia importante para todos, no solo para ellos dos.

“mmmh…apaga eso Hyunnie…” decía el menor tapándose la cara con la almohada. “ya voy…”Decia el mayor adormilado.

Se quedaron unos segundos en silencio, para después abrir los ojos, ambos se quedaron mirando, hasta que uno  rompio el silencio. “Buenos días Yongie.” Dijo con una sonrisa el mayor.

“Buenos días Hyunnie, ¿nervioso?” dijo devolviéndole la sonrisa.

“Un poco, ¿y tu?.” Confeso el mas alto. “Para nada, si te tengo a ti, se que saldrá bien.” Decía aun sonriendo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

“¡Dense prisa que llegaremos tarde!”grito el rubio.

“yo ya estoy listo solo faltan los demás” dijo Young Bae, oh esto era un especie de  Déjà vu.

“Bien, ya era hora de que bajaras, siempre eres el primero.”Decia el menor de los raperos sonriendole.

“ya estamos listos también.” Decían los tres miembros restantes mientras bajaban las escaleras.

“Si nos hemos tardado es por culpa de hyung.” Dijo el maknae señalando a TOP

 “Hey, no tengo la culpa de que el zipper de mi chamarra se atorara.”Decia el mayor defendiéndose.

“No discutan ahora, que se nos hace tarde, lentos como siempre, ni por estos dos años han cambiado en eso.”Decia el menor en broma.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Todos estaban en el vestuario, Seung había sido el primero al que habían maquillado, los demás estaban buscando sus trajes.

“Este tampoco me queda.”Decia el maknae, por tercera vez, ya que al parecer ahora todos sus trajes mandados a hacer a la medida le quedaban chicos.

“Parece que he crecido.”Seguia ‘presumiendo’ el maknae. “Yo pienso que has engordado” Dijo el líder, provocando que los demás se rieran.

“Deberías dejar de comer bocadillos por la noche maknae, ya no eres tan joven.” Le decía burlonamente Bae.

El maknae puso cara de haberse enfadado, el sabia que había crecido aunque sus hyungs solo se burlaran, el también queia verse mas maduro, y que los trajes le quedaran tan bien como a sus hyungs.

“Ya, ya maknae, todos sabemos que has crecido, ven aquí,”Decia Bae, jalándolo para apretujarlo.

Ji vio la acción de Taeyang  y se dirigio hacia ellos. “Para mi siempre serás un niño, aunque ahora estes gordito.”Decia apretujándolo también.

“Eso no es justo.” Replicaba el menor.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Estaban dentro de esa corona de madera, esperando a que la canción de Tonight sonara y fueran elevados, todos tenían el corazón en la boca aunque lo negaran, podía escuchar todo el ruido de las voces de las VIP.

En eso la canción comenzó a sonar, era hora de salir al escenario, solo podía oírse la pista, las VIP se habían qedado calladas, Ji Yong esta asustado, la reacción que esperaba eran gritos, no un silencio, tenia que comenzar su parte pero estaba asustado, si se tardaba 1 segundo mas lo arruinaría, pero no estaba conciente, se había quedado en shock.

“Hey Ji, es tu parte.”Era la voz de Seung, que lo hiso reaccionar, bien aunque no esuchaba los gritos debía salir a dar la cara, y seguir con la presentación, sintió como comenzaban a elevar las plataformas, esa era la señal de que debía comenzar.

“Hey, are you ready, Big Bang is back 2011” Al decir esto se escucharon los gritos, eran realmente eufóricos, GD se sintió aliviado, los gritos seguían y seguían, incluso después de que acabo la canción.

Les había gustado, Ji comenzó a llorar estaba feliz, las VIP lo notaron, y comenzaron a gritar cosas, algunas no se entendían pues se mezclaban con otros gritos, pero G-Dragon escucho varios, los estaban alentando, le decían que no llorase. Fue un momento muy emotivo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El concierto había terminado estaban agotados, recostados en sofá, y pensar que toda esa semana estarían dando conciertos.

“Creo que nos ha ido bien, el lugar estaba lleno, los boletos se acabaron.”Dijo Bae.

“Es por eso que estoy enamorado de las VIP, siempre están ahí.”Dijo el maknae, con esa frase que siempre decía delante de las cámaras cuando le preguntaban si estaba saliendo con alguien.

“Ah salido todo exelente, a pesar de que sierto chico se puso emotivo” Decia Daesung refiriéndose al joven lider.

“No me puse emotivo, solo quería interpretar bien el sentimiento de la canción.”Decia defendiéndose el líder.

“Estabamos cantando Tonight no haru haru Ji.” Decia Seung, haciendo que los demás se rieran.

Si definitivamente, los chicos lo habían logrado, superaron todo, y seguían llevándose tan bien como antes, o incluso mejor, definitivamente Big Bang is back.

Notas finales:

No pude evitar porner la escena del saco de seungri xD, no se si han visto el video, la verdad no recuerdo si era del big show, o del yg family concert o del concierto nolza xD pero esa escena la vi y mori de risa, pobre maknae el diciendo que habia crecido y sus hyungs diciendole qe deseguro engordo~ tan malos con el pobre maknae jaja en fin sorry por el feisimo final, soy un asco escribiendo finales,pero en fin~ despues de 82 reviews y 2395 lecturas (mas la qe se acumulen con este ultimo capi) este fanfic llego a su fin u3u espero os haya gustado~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).