Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que decir D: dudas, preguntas o sugerencias dejenlas en reviews

Ya era de mañana, al parecer Ji se habia quedado dormido con la pluma en la mano, cuando de repente un delicioso aroma paso por su nariz, se levanto y llego a la cocina donde parecía venir el olor, y ahí lo vio, a su ung, haciendo un desayuno, entonces Seung se voltio. “Buenos días, ¿quieres desayunar?” Ji le iba a decir que si pero en eso vio que su hyung tenía puesto un mandil, pero eso no era todo, era un mandil rosa que decía ‘La mejor cocinera del mundo’, y entonces Ji no pudo contenerse y estallo en carcajadas.

 

“jajajajaja, p-pero jajaja ¿que demonios traes puesto?! “ Le decía el menor con lagrimas de tanta risa. “Hoy no vino la señora  que ayuda en la casa a trabajar, al parecer se enfermo, y como no hay otro mandil tuve que usar el de ella, además no te burles,  todavía que hago el desayuno” fingio molestia Seung, quien en realidad quiso hacer reir a su líder apropósito y que se olvidara de sus pesares un segundo tan siquiera.

 

“jajajaja L-losiento hyung jaja, es que te ves tan gracioso, que no puedo evitarlo” decía agarrando su estomago de tanto reírse.

 

“Bueno, ¿quieres desayunar o no?” volvió a preguntar Seung. “Si, si quiero.” le respondio Ji aguantándose la risa.

 

“Siéntate entonces.” dicho esto empezó a acomodar los platos en la mesa.

 

Ji Yong se dirigió a la silla y se sento, esperando a que su hyung hiciera lo mismo.”Se ve delicioso, creo que de verdad eres ‘la mejor cocinera del mundo.’” Le dijo bromeando.

 

“Búrlate si quieres, pero en la noche  te toca a ti usar el mandil.” Declaro, viendo como Ji quitaba la sonrisa y ponia una exprecion de no estar de acuerdo. “¡Pero hyung! No puedo usarlo, soy un fashionista.”

 

“Pues aquí en mi casa, solo eres Kwon Ji Yong, y si vas a quedarte por lo menos ayúdame un poco mientras la señora se recupera.” Declaro el mayor.

 

“Esta bien” Dijo resignado el rubio. Y así se pasaron bromeando y hablando de cuando eras vecinos y salían a jugar todos los días, rapeando en el metro y demás cosas, hasta que Seung le pregunto algo mas serio.

 

“¿Que planeas hacer hoy?” Le dijo Choi. “Quiero ir con Yang para hablar con el.” Contesto decidido Ji.

 

“¿Que vas a hacer que?!” alzo la voz Seung. “Tranquilo, tranquilo, quiero decirle si me dejaría hacer mi disco en solitario, ya que no estamos promocionando Big Bang en estos momentos”

 

“Oh, ya veo, espero que todo salga bien entonces” le dijo sonriéndole Seung. “Gracias, yo también.” Contesto devolviendole la sonrisa, no sabia por que, pero estar con Seung realmente le reconfortaba, hacia mucho tiempo que no estaban ellos dos a solos, es mas no sabia siquiera por que se había sonrojado solo de pensar en ello, hasta que algo cruzo por su mente.

 

“Hyung… ¿cres que podrias hacer otro favor más?, se que te he pedido mucho, pero eres el único amigo que tengo aquí.

 

“No te preocupes Ji, no pasa nada, dime que necesitas” le dijo Seung, siento la tristeza de Ji volver. “¿Me…puedes…acompañar a por mis cosas en los dormitorios?, no quiero ir solo.”

 

“Claro, después de que hables con Yang vamos a los dormitorios, ¿de acuerdo?” dijo tratando de animar a su amigo. ”Gracias hyung” fue lo último que dijo antes de que se dirigieran a la YG.”

 

Ji Yong entro decidido a la oficina del jefe Yang, no sin antes una mirada de apoyo de su hyung quien se quedo esperándolo con las 2ne1.

 

“Ji Yong pasa, siéntate” Le dijo Yang al líder de Big Bang. “Jefe…”comenzó Ji mientra se sentaba, un poco inseguro por dentro de lo que iba pedir. “Dime que necesitas, sabes que puedes tenerme confianza” le decía el presidente.

 

“Bueno, vera es que yo…” no podía terminar de decirlo, esta bastante nervioso, de que su petición no fuera aceptada. “Adelante, dime, ¿Tienes algún problema?”

 

“Sí, bueno, no, lo que pasa es que….”

 

 

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

“Seung oppa, ¿cres que Ji Yong oppa vaya a estar bien?” Pregunto Chae Rin la líder de 2ne1, mejor conocida como CL, Ji yong les había contando lo sucedido con Tae, ya que ellas eran como sus hermanas, y siempre les contaba todo, por que sabia que siempre lo apoyarían sin importar que.

 

“Sí, Ji ya no es un niño, el es fuerte, es el líder de Big Bang después de todo, solo necesita un poco de apoyo para salir adelante.” Fueron las palabras firmes de que chico.

 

“Si es así, entonces cuenta con nuestro apoyo, tu también Seung oppa, si necesitan algo pídanlo.” Dijo Bom sonriendo, mientras las demás asentían, apoyando las palabras de Bom. “Gracias chicas” dijo antes de ver que Ji salía de la oficina de Yang.

 

Todos miraron a Ji, esperando saber lo que había dicho Yang, pero al parecer por la cara de Ji, no lo había conseguido.

 

“¡Lo logre!, ¡me ha dejado hacer mi álbum en solitario!” Les dijo sonriéndoles a los presentes. “Felicidades Ji Yong oppa” dijeron las 2ne1 al unísono. “Felicidades Ji” dijo Seung después.

 

“Bien, chicas tenemos que irnos.” Dijo Seung mirando a Ji, recordándole que aun debían ir a los dormitorios. ”Es verdad nos tenemos que ir” afirmo el rubio.

 

“¡Adios oppas! Que les vaya bien, y suerte en tu album”dijo CL antes de que se retiraran los chicos.

 

Al llegar a los dormitorios Ji se quedó plantado delante de la puerta. “¿Quieres que entre primero?” pregunto Seung, viendo que el menor no se movia.

 

“No, no, entremos….juntos …¿esta bien?” dicho esto miro a Seung y lo agarro de la mano buscando apoyo.

 

“Esta bien” Dijo el mayor sosteniendo la mano del otro también y abrir la puerta, dejando ver una escena, bastante comprometedora y dolorosa a los ojos de Ji Yong.

Notas finales:

Pues como mañana me voy a Roma, no se cuando pueda actualizar D:, si tengo WiFi con mi celular actualizare ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).