Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tengo wifi >o<!!! el capitulo esta medio fome ._. pero espero os guste *o*

Y Ahí estaban en el sofá, un Taeyang con un Seungri arriba de el, besándose apasionadamente  y acariciándose , Seung se iba a lanzar a matarlos, pero la mano de Ji se aferro a el con mas fuerza impidiéndole moverse. “Sois unos cabrones hijos de puta descarados.” Les grito Seung desde la puerta, haciendo que los chicos dejaran de besarse y voltearan a ver los dos chicos que estaban en la puerta.

 

“Dejadlos que sean felices Seung” Dijo Ji, tratando de reprimir su dolor, aun no podía ni quería creer lo que sus ojos habían visto, aun quería creer que era una pesadilla, pero esto fue lo ultimo, esto fue lo que lo trajo a la cruel realidad.

 

“ji..” Tae iba a decir algo pero Ji Yong lo interrumpió. “Te he dicho que te callaras, no quiero que me vuelvas a hablar, solo he venido por mis cosas, para que ustedes puedan hacer lo que quieran libremente.” Dicho esto Ji, aun sin soltar a su hyung quien estaba un poco impactado por la fuerza que tomo GD de pronto para decirle eso a Bae, se dirigieron a su recamara para empacar todo e irse finalmente de ese lugar que solo le traía recuerdos dolorosos.

 

Aquella casa donde se habían besado infinidad de veces, aquella cocina, donde Ji le había preparado comida en su cumpleaños a Tae, aquel baño donde tomaron tantas duchas juntos, y sobre todo aquella cama donde habían hecho el amor por primera vez. Todo eso ahora eran solo recuerdos, y muy dolorosos.

 

Seung decidió dejar a Ji solo en la recamara, para que pudiera pensar las cosas, y se dirigio a su habitación para también tomar sus cosas, aunque no eran muchas ya que solo se quedaba ahí en ocasiones.

 

“hyung..” escucho que alguien le hablaba y voltio, era Seungri. “¿Que quieres? Ya me largo en unos momentos para que esten a gusto” Dijo un dolido Ji Yong.

 

“Hyung, por favor, solo quiero disculparme.” Decía Seungri.” ¿Disculparte?¿ Disculparte de que? ¿de haber sido el amante de mi novio, o mas bien ex novio? ¿De tirártelo sabiendo que estaba conmigo, con tu hyung, con tu líder, con tu compañero con quien convencio a Yang de que te diera una segunda oportunidad para que entraras a Big Bang? Le decía enfandado  el rubio.

 

“por favor hyung…” Seungri continuaba. “¿Por favor que?! ¡Yo te quería como un hermano! , si, se que te molestaba y trataba mal, pero siempre quise tener un hermano menor! Siempre fui el mas chico aquí en YG y cuando entraste estaba tan feliz de al fin tener un dongsaeng , pero ahora desearía que nunca hubieras entrado, pero ya es tarde”

 

“Lo se hyung, lo se, encerio lo siento, se que lo que hice esta mal, por eso vine a pedirte disculpas, se que no puedo reparar lo que he hecho, y que por mi culpa haya pasado todo esto, pero por favor hyung perdóname, que pasara con Big Bang hyung…”

 

“Seungri, no puedo perdonarte, por lomenos no ahora, como cres que me siento, cres que estoy feliz de que el amante que resulto ser  mi dongsaeng venga a hablarme de perdón, si estas preocupado por Big Bang hubieras pensado en eso, antes de hacer lo que hiciste, pero no te preocupes, Big Bang no se disolverá, no por una tontería así, pero por ahora no seremos Big Bang por un tiempo, ahora retírate que no quiero hablar mas contigo.”

 

Seung hyun había esta escuchando la conversación accidentalmente ya que cuando recogió sus cosas se dirigió a la recamara de Ji, pero no quiso interrumpir algo en que el no estaba implicado, así que cuando el maknae iba a salir, decidio entrar.

 

“Ya estas listo para irnos” Dijo Seung mirando como el maknae salía de la habitación. “Sí, creo que es todo.” Dijo viendo como todo lo que Tae le había regalado estaba en una bolsa negra de plástico en un rincón.“Bien, entonces vámonos.” Dicho esto Seung tomo la mano de GD y se lo llevo de ahí lo mas rápido posible.

 

“Gracias hyung” y sonrio al pensar que nuevamente estaba diciendo la misma palabra, vaya que debía estar agradecido con Seung si se lo decía tantas veces en tan solo dia y medio.

 

“No hay de que, hey si quieres empezar con tu álbum, a lado de tu habitación, ay un pequeño estudio, pero no olvides que toca hacer la cena” le dijo sonriendo.

 

“¿Encerio? ¿Y tu no lo ocuparas?, no te preocupes, no olvidare hacer la cena, veras que soy mejor “cocinera” que tú” vaya que le gustaba bromear a Seung con eso.

 

“No, estoy bien, estoy tomando una descanso de la música, y nunca seras mejor “cocinera” que yo.” Decía Seung siguiéndole el juego.

 

“Eso dices tú porque no has probado mi comida, pero ya veras, o ¿cres que tú líder solo es bueno en la música?.” Decía un confiado Ji Yong. “Pues ya veremos.” Le dijo Seung.

 

Ji yong se dirigio al estudio y estuvo componiendo la música y dando los últimos detalles a la letra de su canción principal la cual llevaría el nombre su álbum, Heartbreaker.

 

(Hey tú, finalmente)

(¿Esto es lo que estabas esperando?)

(El nuevo GD)

(Yeah)

(Estoy solo, pero esta bien)

 

Eres mi rompecorazones~

(DJ, YG)

No voy a ceder no importa que

Las cosas buenas no han muerto aun

Tu destrozaste mi cuerpo

Sueños rotos, un corazón perdido

Yo no importo si por ti

Yo siempre ire hacia donde estes

Pero continuas dejándome  una y otra vez

 

¿Cual es la razón por la que no me quieres?

Tus seguras expresiones hacen que todo lo que me digas sea doloroso….

 

“¡Joder! La cena, lo he olvidado” miro el reloj eran las 8, aún tenía tiempo antes de que Seung despertara.

 

Eran las 8:30 y Ji ya había preparado todo, bueno casi todo, faltaba lo mas importante, el arroz, lo bueno es que al parecer Seung seguía dormido y no se daría cuenta que no preparo la cena para antes de las 8:00. “el arroz, el arroz, donde carajo esta el puto arroz” dijo en voz alta.

 

“en el cajón de abajo” Dijo una voz. “oh gracias a dios aquí esta.” Dicho esto Ji se dio cuenta, Seung había despertado.

 

“Yo, no encontraba el arroz es por eso que me he demorado.” Se excuso  GD. “¿Olvidaste la cena no es así?” Seung iba a decir más, pero vio que Ji estaba usando el mandil, que juro no usar por ser un ‘fashionista’”.

 

“No, no la olvide ya te dije que no encontraba el arroz.” Ji no aceptaría que lo olvido, el era el líder y era un perfeccionista. “Esta bien, como diga ‘la mejor cocinera’ “ Cuando dijo eso provoco en Ji un sonrojo bastante notorio.

 

Tu eres mi rompe, rompe, rompe, rompe, rompecorazones

Cuando me vaya realmente me ire

Para ver si puedes vivir bien sin mi.

 

 

 

Ji Yong se sintió realmente avergonzado delante de la mirada de su hyung, y no sabia por que, pero se sentía diferente.

 

“Wow, se ve impresionante Ji, pero si parece que has tardado horas, haciendo esto, como es posible.”Decia Seung viendo la cantidad de comida y la presentación. “Te dije que no solo era bueno haciendo música.” Dijo un orgulloso Ji Yong.

 

“Es que ¿acaso eres perfecto kwon Ji Yong?” prengunto al menor quien se ronrojo aun mas por el elogio.  “No, no lo soy, pero…. ojala lo fuera…así podría controlar mis sentimientos”

 

Maldición, maldición, maldición,

Cruje, cruje, cruje, sin cesar

La trágica historia de mi amor.

Tu eres mi rompe, rompe, rompe, rompe, rompecorazones

 

 

“Ya esta bien, entonces mejor que tal si comemos.” Dijo Seung cambiando el tema.

 “esta bien” Ji puso el arroz sobre la mesa, disfrutando de la compañía de Seung.

 

Notas finales:

qejas dudas o sugerencias dejen review(?)

 

5 review y actualizo ewé


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).