Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo y el 8 se me habia borrado asi que empeze desde cero ._. y modifique bastante el capitulo original xDU

Cuando Seung se separo de los labios de Ji, espero lo peor, esperaba que lo odiara y nunca mas le volviera a hablar.

 

“Yo...Ji…perdón, por favor no me odies.” Dijo Seung preocupado por la reacción de Ji. “Hyung…yo…yo no te odio, pero, por que lo has hecho, si sabes que aun siento algo por Bae…” decía el confundido muchacho.

 

“Perdóname, Ji, pero ya no quiero que sufras mas por el, por favor déjame ser yo a quien ames” decía su hyung. “Seung, no lo se, no se que siento por ti, dame tiempo para pensar en esto, creo que es mejor que me vaya, nos vemos en la noche en YG para que me digas lo que piensas de mi canción, ¿esta bien? Me ire primero.” Decía dejando dinero para pagar la cuenta y retirándose rápidamente de aquel lugar.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

“Hyung, podrias  venir a YG.” Decía Ji. “¿Te pasa algo?, dame 15 minutos y estoy haya” decía la voz.

 

Ji Yong estaba confundido, hace unos días estaba triste por lo ocurrido con su ahora ex, y ahora no sabía que era este sentimiento que tenia, necesitaba a alguien con quien hablar, y sabia quien era la persona indicada.

 

“ya estoy aquí, que ocurre” decía la voz, era se7en. ”Hyung, han pasado tantas cosas, no se como comenzar” decía Ji Yong. “Desde el principio obviamente, vamos cuéntame todo”

 

“Bien veras…lo que pasa es que…. Bae y Yo terminamos…”pero el mayor lo interrumpio. “¡¿Qué?! Pero como, ustedes dos han estado juntos desde niños..”Se7en estaba sorprendido por la noticia. “Lo se hyung, pero veras…el… ya no me ama hyung…”el menor comenzó a sollozar.”Hey tranquilo, no llores.” decía el mayor abrazandolo. “Es que hyung…. el me engaño…esta con SeungRi…” decía mientras comenzaba a llorar mas fuerte.

 

“Ese idiota…Ji…mirá ustedes dos, son para mi mis hermanitos, los he visto desde que llegaron a YG y no tengo preferencia por ninguno de los dos, pero ya son mayores, y Bae tarde o temprano reibira su castigo,  y tu debes aprender que el amor no siempre es miel sobre hojuelas, esta en ti perdonarlo o no, ya tu sabras.” Le decía su hyung.

 

“Lo se hyung, pero aun me duele…y ahora Seung Hyung hyung….”Ji no sabia como decirle sobre lo sucedido con TOP hace unos instantes. “¿Seung Hyun? ¿Que hay con el?” Pregunto el mayor.

 

“El…me beso…”Decía  Jiyong sonrojado al recordar lo que paso. “Oh, ya veo, ¿y que sentiste?” cuestiono el mayor curioso, el sabia que a TOP le gustaba GD desde hace tiempo, pero nunca pensó que algo sucedería entre ellos ya que Ji estaba con Bae.

 

“No lo sé hyung” fue la respuesta de Ji  Yong. “¿Cómo que no lo sabes?, tienes que saber, ¿acaso de desagrado?” seguía cuestionándolo el mayor.

 

“No, no me desagrado, al contrario, se sintió muy bien, pero es que no se…que siento…. Que hay de Bae, yo aún siento algo por el, no quiero lastimar a Seung tampoco.” Decia el menor confuso.

 

“Mira, se que no es fácil olvidar a alguien que amaste durante tanto tiempo, pero, no puedes vivir en el dolor, por que no le das una oportunidad a Seung, a lo mejor el puede hacerte incluso mas feliz que Bae, inténtalo Ji, ¿que puedes perder? , vamos hazle caso a tu hyung.

 

“Si, tienes razón… lo intentare, hablare con el, no debe tardar en llegar a YG.” Dijo mirando el reloj. “Vez, tu hyung siempre tiene razón.” Dijo sonriéndole y dándole animo al menor. “Gracias hyung, me ire primero” Dijo haciendo una reverencia y retirándose.

 

Cuando salio de aquel lugar, sintió como lo jalaban y arrastraban hasta una sala de practicas de YG. “Te estaba buscando” Decia la voz. “Bae…que quieres, suéltame” decía forcejeando ante el agarre del mas alto.

 

“No, no te soltare, hasta que me digas que seras mio de nuevo.” Decia enérgico Bae, empujando a Ji Yong contra la pared, y atrapar sus labios con los suyos mientras el rubio seguía forcejeando.

 

“No, Bae…ya no quiero nada contigo, déjame” dijo cuándo el más alto se separó de sus labios. “No, no te dejare hasta que me digas que regresaras conmigo.” Decia el moreno mientras agarraba con una mano sus muñecas y con la otra empezó a escabullirse debajo de su camisa.

 

“N-no ahh, Bae..baaastah..” Decia  el rubio giendo suavemente con los ojos cerrados. “No me digas que me detenga, si lo estas disfrutanto…” pero Bae no continuo y sintió como sus muñecas fueron liberadas.

 

“Te ha dicho que no maldito cabrón aprovechado.” Era Seung, quien se encontraba arriba de un Bae tirado en suelo, golpeándolo sin piedad alguna.

 

“¡Seung! No sigas, ¡lo mataras!” Decia asustado el menor. “Eso pretendo Ji, este cabrón se merece esto y mas.” Decia Seung mientras seguía golpeando sin descanso a Taeyang quien ya estaba inconsiente. “No, Seung, déjalo, no vale la pena, por favor no sigas.” Decía Ji  Yong agarrando el puño de Seung.

 

El mayor se dio cuenta de lo que decía el menor, y se levanto abrazando a Ji Yong al instante. “Perdon Ji Yong pero no permitiré que este imbécil te haga mas daño.” El rubio le devolvió el abrazo. “Lo se hyung, gracias…”

 

“Le dire a se7en  que venga para que lleve a Bae al hospital…Te veo en el estudio del primer piso, tengo que hablar contigo.” Le dijo el menor.

 

“Pero es que aun estas preocupado por este cabrón, después de lo que hiso.” Le reclamo Seung. “Hyung…soy el líder de Big Bang, debo preocuparme por todos los miembros, es mi deber como líder, sin importar lo que haya hecho, además sabes lo que puede ocurrir si la prensa se entera, que vamos a decir, como líder yo soy quien debe preocuparse de todo eso, y será mejor que el presidente Yang, no se entere por que nos meteremos en un lio, ahora mejor has lo que te dije y no me repliques mas quieres, hyung.

 

“Esta bien, lo que digas Ji, pero esperare a que llegue se7en hyung, no pienso dejarte solo con este imbécil.” Decía disconforme Seung. “Ya, está bien, pero en cuanto llegue hyung, haces lo que dije.”

Notas finales:

El siguiente capitulo es mi favorito(?) 6 reviews para la proxima actualizacion~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).