Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estoy muy segura de este capitulo xDDD pero  bueno~ soy una cursiiii a morir! XD

Se7en había llegado, y se había hecho cargo de Bae, Ji le había explicado lo sucedido, bueno mas bien solo había dicho que Seung lo había golpeado por que estaba enojado, el mayor no pidió mayor explicación por ahora, así que decidió llevar a Bae al hospital no sin antes prometerlo a Ji que no diría nada.

 

Ji, estaba preocupado por Bae, no lo iba a negar, pero ahora lo mas importante era ir con Seung, así que decidio mandar un mensaje antes.

 

(TOP Pov)

 

Me encontraba en  el estudio esperando a Ji Yong, estaba nervioso y asustado por lo que me diría,y si después de esto ya no me quiere volver a ver, tal vez me saque de Big Bang y de su vida, si eso era lo mas seguro, y ahí estaba yo pensando en lo peor, cuando lo vi entrar, sentí que mi corazón se congelaba para después comenzar a latir desenfrenadamente, lo mire, el también me estaba viendo, el se notaba nervioso y con un leve sonrojo, tal vez estaba agitado por lo todo el acontecimiento, mis pensamientos fueron interrumpidos con sus palabras.

 

(fin pov)

 

“Seung…y-yo… no se com decirte esto… quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi…n-no estoy muy seguro de lo que estoy apunto de decir…” Ji Yong se esforzaba al máximo para poder armar sus frases.

 

“Ji…no importa, si después de lo que he hecho quieres sacarme de Big Bang lo entenderé.” Decia Seung, dándose la vuelta, y tomando el picaporte de la puerta para irse.

 

“¡no! ¡yo quiero estar contigo!” Grito el menor poniéndose rojo cual tomate, pensando el porque simpre terminaba declarándose el. “¿Qué?” pregunto Seung dudoso de lo que acababa de esuchar.

 

“¿No escuchaste? y-yo…quiero que estemos juntos.” Decia agachando la mirada. “Si no quieres puedes irte.”

 

“¿Es broma? Como no voy a querer…te he amado durante tanto tiempo…” Decia abrazando al menor mientras este alzaba el rostro y sus miradas se encontraban.

 

“Seung…” El menor se vio interrumpido con los labios del mas alto, mientras el correspondía el beso con ternura.

 

“No digas nada mas.” Le dijo el mayor cuando el beso termino y veía como Ji Yong aun seguía con la cara completamente roja. “¿Por que no me muestras tu canción, ya que estamos en el estudio?” Decia el mayor tratando de hacer menos incomodo al rubio.

 

“Ah, claro la canción” decía recordando, y entrando a la cabina de grabación.

 

Seung le dio indicaciones de que pondría el instrumental, y Ji comenzó a cantar.

 

Mi cuerpo roto sólo por tí

Un sueño perdido qe mi corazón no puede encontrar

Sólo por tí este único cuerpo puede volar

Para un lugar donde tu estás

Pero mi amor, te mantienes dejándome una y otra vez

¿Cuál es tu razón?

Tristemente me dices todo por tí Sin embargo, esa oportunidad Era reconfortante Odio esa mirada fría en la presencia de tus ojos Tu eres mi corazón,corazón,corazón,corazón, rompe corazon. ¿Qé he hecho para qe haya ido mal? Tu eres mi corazón,corazón,corazón,corazón, rompe corazon.   Cuando Ji Yong, termino, Seung sentía un nudo en la garganta, Ji realmente debía sentirse muy mal por lo de Bae, esa canción como todas las que Ji escribir, tenia plasmada todos sus sentimientos, Ji siempre lo dijo para el sus canciones eran como diarios.   “¿Qué piensas?” Decia el menor, esperando la aprobación de su hyung. “Es muy buena, como siempre” Dijo Seung sonriéndole al rubio.   Ahora que lo pensaba, ¿ahora eran novios verdad?,Ji había dicho que quería estar con el a si que suponía que ahora eran novios.   “Gracias hyung…aunque aun debo terminar las demás canciones para el álbum” Ji no sabia muy como dirigirse a Seung.   “Se que lo lograras, yo te estaré apoyando siempre,ahora será mejor que vayamos a casa, ya es tarde.”Decia viendo el reloj .   “¿Qué hora es?” pregunto Ji, el sentía que aun era temprano.” Las 3:40 A.M. “Pense que seria mas temprano, y en la tarde debo ver al presidente Yang.” Decia Ji, quien tenia una agenda bastante ocupada ahora con su album.   “Relajate, vamos a dormir y después regresas a hablar con Yang.” Decia el mayor tranquilizanado al rubio. “Esta bien.” Contesto Ji, mientras le daba la mano al mayor para salir y dirgirse a casa de Seung.   Habian llegado, y cada quien estaba en sus habitaciones, pero ninguno podía dormir por todas las emociones del dia, entonces Ji se levanto y se dirigio al cuarto de su hyung.   “Hyung…¿puedo pasar?” Llamo mientras tocaba la puerta. “¿Ji? Si, claro pasa, ¿Te ocurre algo?” pregunto el mayor extrañado por la visita del rubio.   “Es solo que pensé…si podría dormir aquí contigo.”Dijo el menor, ronrojado. “C-Claro, ven aquí” Decia el mayor mientras se movia haciendo espacio. ”gracias” contesto el menor acomodándose junto a su hyung, y este lo rodeaba con sus brazos. o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o   (Seungri pov)   Era ya de noche y Bae no llegaba a dormir, pero no le iba a llamar no después de haberme gritado, yo solo quería que todos fuéramos felices y volviéramos a ser amigos, entonces recibi un mensaje, era de Ji Yong hyung, y cuando leí el contenido me levante apresurado para dirgirme al hospital, como era posible que estuviera en el hospital, el estaba bien en la tarde, y como es que Ji Yong hyung estaba enterado, antes que yo, bueno después veria eso, primero iria a ver que le paso a Bae.  

 

 

Notas finales:

Me han dejado boqiabierta xDDD en un dia ya tengo 7 reviews D:! en fin muchas gracias >o<!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).