Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lemooooooooooooooooooooooooon(?) xDDD
Capitulo 9

Seungri, llego al hospital rápidamente, preocupado por el estado de su novio.

“Disculpe, la habitación de Young Bae.” Pregunto a una de las enfermeras. “¿Es usted familiar o amigo del paciente?” Pregunto la enfermera sin levantar el rostro.

“Yo soy su… amigo” Respondio el maknae, ya que no podía decir que era su novio, eso seria un problema si la prensa se enteraba.

“Bien, registrese aquí y muestre una ideti…” La chica no termino su oración pues al levantar el rostro se dio cuenta que era Seungri, y ella era una gran fan de Big Bang, así que de inmidiato lo reconocio.

“Kyaaaaaaaaaaaa! Eres Seunngri!” grito eufórica, asustando un poco al joven. “S-Sí”

“Puedes entrar , no necesitas hacer nada, el esta en la habitación 371.” Le dijo la enfermera con una sonrisa.

“Gracias” Decia guiñándole un ojo y dirgiendose a la habitación mencionada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

“Hyung….” Decia sintiendo el abrazo del mayor. “¿si?” fue la respuesta de Seung mientras lo acercaba mas a el.

“¿sabes que eres mi persona favorita en el mundo?” Decía el menor, acurrucándose sobre su hyung y dándole un beso en los labios.

“mmm…no se si deba creerte Ji.”Decia el mayor jadeando dentro del beso. “Puedo demostrártelo si es lo que deseas…” Contesto el rubio. “Adelante, demuéstramelo.” Decia con una sonrisa.

Ji Yong se inclono sobre su hyung para besarlo, pero esta vez no fue con la misma ternura que en el estudio, ahora era con deseo, Seung abrió la boca para respirar y Ji aprovecho para meter su lengua, haciendo mas pasional el beso, pronto una danza de lenguas comenzó, haciendo que Ji Yong jadeara dentro del beso.

“Hyunnie…” Jadeo el rubio,cuando sintió que la posición se volteaba, y ahora era Seung quien estaba arriba, y tenia la rodilla en su entrepierna.

A Seung Hyun le soprendio que Ji Yong le llamara de forma tan cariñosa, se sentía feliz , pero eso tambien lo éxito de sobremanera.

“Yongie bebe…si no quieres, puedo deternerme” Le susurró en el oído a Ji Yong, lamiendo y luego mordiendo su lóbulo, mientras el pequeño gemia debajo de el.

“Ahh, Hyunnie…s-solo prométeme una cosa…” Dijo el menor jadeando. ”¿Qué cosa?” pregunto el mayor. “Que estarás conmigo por siempre, que no me engañaras, que solo me amaras a mi y a nadie mas.”Susurro el menor. “Claro, Ji, Te lo prometo, no lo dudes, en mi corazón siempre has estado y estarás tú.”

o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El chico había llegado a la habitacion de su novio, toco la puerta y no hubo respuesta así que decidio entrar.

El maknae vio a Bae con moretones y un labio roto, preocupado corrio hasta la cama, quería una explicación de lo que había pasado, pero Bae seguía inconciente, así que decidio pasar la noche ahí para cuidarlo hasta que despertara.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Después de eso, Seung Hyun comenzó a despojar de sus ropas al menor y a besarlo por todas partes, aunque una parte de el no estaba seguro de lo que estaba haciendo, estaba preocupado por si no era lo suficientemente bueno para satisfacer a Ji Yong.

Los ojos de Jiyong estaban cerrados, disfrutando de la sensación de la lengua y boca de Seunghyun que se presionaba contra su piel . Su erección se apretaba contra Seunghyun y movio sus caderas para que él pudiera sentir la polla de Seunghyun contra la suya.

Seunghyun se quedó sin aliento, con una de sus manos tomo la cadera de Jiyong, y luego lo hiso envolver sus piernas alrededor de su cintura.

Seunghyun comenzó marcando su camino hacia abajo, haciando a Ji Yong impacientarse por que envolviera los labios alrededor de su polla.

"Seunghyun", le rogó Jiyong a Seunghyun cuando se detuvo a la altura de la cadera de Jiyong. Seunghyun lo miró, sin parar lo que estaba haciendo, disfrutando de la mirada de amor y necesidad de su amante.

Chupó el glande del pene de Jiyong, jugando con la ranura, y luego su lengua siguió su camino hacia abajo del eje de Jiyong. Extendió las piernas de Jiyong y las lamio. Utilizo su saliba para deslizar sus dedos en el agujero de Jiyong, su boca se deslizo hacia arriba y hacia debajo de la polla Jiyong mientras que jugaba con esa estecha entrada.

Jiyong alcanzó a agarrar una almohada, tratando de mover emasiado las caderas y ahogar a Seunghyun, pero pronto no pudo detenerse. Se sentía demasiado bien, y estaba humedo y sentía el calor y Jiyong sólo quería vivir en el interior de la boca de Seunghyun. Trató de envolver sus piernas alrededor de los hombros de Seunghyun, pero Seunghyun estaba sosteniendo sus piernas todavía.

"A la mierda, mierda, joder, " Jiyong estaba cantando. "Oh dios Hyunnie, tomame, por favor, te necesito", y luego los dedos Seunghyun encontraron la próstata de Jiyong, y su boca seguía enrollada en su polla.

Seunghyun se detuvo justo cuando Jiyong estaba a punto de acabar, y luego se deslizó lentamente en él, sin lubricante. Jiyong estaba un poco nervioso al principio, pero realmente podía sentir todo cuando estaba seco. Le dolio, realmente JiYong quería el gel. …l empezó a decir algo, pero Seunghyun lo callo con un beso y luego gemía de necesidad temblando otra vez. Seunghyun sólo lo follo por un rato así hasta que Jiyong estaba increíblemente sensible, y luego salio de el para cubrir su polla con gel y deslizarla dentro de nuevo.

Jiyong casi gritó cuando su terminaciones nerviosas estaban siendo asaltadas por esa enorme polla en su culo. Le rogó y le rogó y le habló sin sentido, tirando de la boca de Seunghyun astá abajo con la suya por un beso profundo. Seunghyun dejó ser empujado hacia abajo en el colchón, y él miró como Jiyong lo montó, y empalaba a sí mismo una y otra vez sobre su eje. Su control se había ido, y las manos de Seunghyun estaban en las caderas de Jiyong ayudándolo a meter su polla en su culo, las caderas de Seunghyun se despegaban de la cama para que pudiera ir más profundo.

Jiyong se sentó, envolviendo su mano alrededor de su polla y con necesidad de tocar sus pezones. Seunghyun casi llegó viendo la mano Jiyong deslizándose hacia arriba y hacia abajo en su polla mientras folla su culo. "Dios bebé, eres tan caliente", dijo con voz entrecortada, viendo como Jiyong se mordía el labio inferior.

Jiyong estaba demasiado perdido para decir algo en ese momento, estaba demasiado cerca y era demasiado bueno. Gimieron unas cuantas veces más juntos, hasta que ambos llegaron al mismo tiempo.

Jiyong se acurruco en el pecho de Seunghyun, sin aliento. "¿Por qué eres tan sexy?" Murmuró Jiyong en el pecho de Seunghyun. “Lo dice el que me hiso entrar en el delirio.” Contesto Seunghyun

“Te quiero Hyunnie.” Dijo el rubio abrazando al mayor. “Y yo te amo Yongie.” Replico Seung.
Notas finales: y Si, Ji aun no ama a Seung owó! (?) en el siguiente capitulo aparecera Daesung *-*! adsad gracias por sus reviews ;_; me hacen feliz(L)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).