Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por dios! qe yo no puedo escribir un fic sin que no haya lemon ¬¬ xD

Taeyang, medito el asunto, si, era un maldito cabrón como le dijo Seung Hyun.”¿Pero que hago? ¿Cómo se lo digo?” aunque lo engañara el no quería lastimar a Ji, después de todo eran como mejores amigos, y lo amo mucho en su momento, pero eso se había acabado para el cuando vio a ese chico, tan lindo y con esas bromas pesadas que le gustaba hacer.

“Se lo dire esta noche” dijo en voz alta el joven.” ¿Qué le diras esta noche a quien?” pregunto entre curioso y divertido Ji, quien había llegado al camerino de este hace unos segundos.” eh nada, olvídalo, tonterías mias” dijo sin mas Tae. “Además ¿que haces tu aquí? ¿no deberías estar en tu camerino?” agrego el mas alto.

 

“Bueno, es solo que extrañaba a mi novio y quise venir a divertirme un rato con el” dijo juguetonamente el mas bajo. “Yo también te extrañe Ji” dijo siguiéndole el juego a su novio, empujándolo contra la pared y dándole un beso que rápidamente se volvia cada vez mas profundo, si, puede que lo engañara y que amara a alguien mas, pero definitivamente le encantaba el cuerpo de su novio y lo extrañaría, así que si ese seria su ultimo dia juntos lo aprovecharia.

 

Jiyong gemía suavemente en su boca mientras ponía sus manos sobre sus hombros, apretándolos. La pared detrás de él le lastimaba la espalda, pero a Jiyong no le importaba porque estaba teniendo un momento con Youg Bae quien mordio su lengua en ese instante.

 

El rubio tocaba el cuerpo de su novio tentativamente sintiendo el cuerpo bien formado de Bae.

 

“Ah…d-despacio bebe… tómalo con calma… ¡ah, Bae! Jiyong dijo, jadeando y gimiendo mientras Youngbae lamia su cuello y lo mordia. Youngbae agarró su muslo con fuerza mientras descaradamente rozó su pene contra Jiyong cosa que lo hizo gemir de placer.

 

Jiyong tomó su rostro y lo besó profundamente cuando Youngbae lo levantó, enganchando sus piernas con fuerza alrededor de su cintura musculosa, por lo que estaba entre la pared y él.

Jiyong gemía suavemente mientras Youngbae besaba su cuello desnudo hacia su pecho. "Cálmate, bebe ..." -susurró, jadeando y le agarró la cara para ver sus ojos. El corazón de Jiyong se desaceleró, mientras miraba a los ojos a Youngbae, había algo distinto, cosa que apenas había notado, Tae se dio cuenta de esto y le sonrio, haciendo que Ji también sonriera.

 

Su espalda golpeó el sofá del camerino con Youngbae en la parte superior besando su pecho ahora desnudo. Jiyong gimio en voz alta como si lo que le hacia Youngbae era la mejor  diversión en el mundo, mejor que cualquier otra cosa.

Se mordió su propio labio cuando Youngbae pasó la lengua por sus pezones y un gemido escapó de los labios de Jiyong cuando él comenzó a chuparlo. "B-Bae ~ Oh, vamos ... besa-ah-mee ..." Jiyong dijo con dificultad y tiro de la cabeza de Taeyang  hacia arriba.

Youngbae besó aquellos labios intensamente, pero el otro dulcemente abrazo su cintura. Rápidamente las cosas se voltearon y  Bae estaba sobre la cama y Jiyong sobre él.

Jiyong rió y lo besó con una gran sonrisa en sus labios. Sus lenguas jugaron sin escrúpulos mientras Ji aun lo abrazaba. Todavía le besaba profundamente cuando  Youngbae acarició su espalda desnuda mientras deslizaba su mano hacia abajo y le agarraba el culo. Jiyong gimió mientras Youngbae intentó meter su mano en el apretado pantalón ajustado de Jiyong quien se rio por el intento fallido.

Youngbae gimió de frustración y comenzó rápidamente a deshacerse de los pantalones de Jiyong, pero no podía concentrarse ya que Jiyong empezó de repente a besar y lamer su pecho con tanta fuerza que Youngbae dejo de lado la cremallera y puso sus manos firmemente en el culo de Jiyong, tirando de él más de cerca.

Jiyong lamió un pezón, y dejó que su lengua se deslizara sobre el mientras lo miraba seductoramente. Youngbae se humedeció los labios y le agarró el culo más firme haciendo que  Jiyong gimiera y le mordiera el pezón haciendo que Youngbae se pusiera completamente excitado cambiando su posición.

Apresuradamente se levantó y trató con prisa deshacerse de sus pantalones, pero su atención se desvió por Jiyong ahora completamente desnudo. Las  mejillas de Ji se pusieron rojas cuando Youngbae finalmente estaba de vuelta con él completamente desnudo al igual que él.

De rodillas sobre Jiyong, Youngbae lo besó profundamente. Jiyong le deolvio el beso tan ferozmente pasando sus manos alrededor de su cuello. Gimiendo en su boca.


"Viólame, bebe. Dámelo todo ... duro, rápido ..." Jiyong susurró en su boca y gimió suavemente. "Yo ... yo te necesito, Bae."

Youngbae tiró un poco de el hacia atrás. Mientras tanto Jiyong esperó pacientemente  a que fuera empujado en su estómago. Jadeando, se arrodilló en la cama esperando a Youngbae. Poco a poco cerró los ojos por un momento, pero de repente sus ojos se abrieron de golpe.

"mierda, joder!" -gritó y mordió su lengua mientras sentía su lengua en su agujero. Jiyong gimio en voz alta en la almohada cuando Youngbae movió su lengua dentro y fuera de su estrecho agujero. "Joder ~" Jiyong gimió en voz alta y se mordió el labio. Se quedó sin aliento cuando Youngbae metió dos dedos en él.

Hundió la cara en la almohada esperando que el dolor desaparezciera, pero no desapareció por lo que de pronto  dio un grito de dolor cuando Youngbae quitó los dedos y empujó su dura polla.

"Shh ~" fue lo único que dijo Youngbae en su oído y lo besó sin dejar de moverse dentro de él. Besó sus hombros mientras Jiyong respiraba con dificultad. "Te amo ... Te amo, Bae ..." pero el moreno no correspondió sus palabras de afecto. Podía sentir que Jiyong se tranquilizaba y no pasó mucho tiempo cuando oyó sus gemidos como una suave música.

Mierda. Cada vez que Jiyong gemia, Youngbae empujaba más fuerte. Apretó con fuerza sus caderas mientras se movía sin parar. "jodeer ~" gimió cuando Jiyong  succionaba toda  su polla moviéndose dentro de él. Jiyong  gemía en voz alta lo que hacía que fuera más rápido y más profundo y que sus rodillas comenzaran a doler, porque toda la presión estaba sobre él.

"Bae ~ Mierda ... ¡Ah, no te detengas ..." maulló Jiyong dulcemente y se mordió los labios cuando Youngbae hizo un movimiento haciéndolo gritar de placer. Ya podía sentir que se acercaba al final, un final que no quería que llegara nunca. Quería quedarse aquí para siempre ... Con él…con Youngbae.

 

Finalmente ambos acabaron uno en aquel estrecho agujero y el otro entre sus abdomenes, cayendo rendidos en el sofá. Después de unos  minutos Tae se levantó y en silencio se puso su ropa y ayudo a Ji con la suya, para finalmente decirle algo que Ji jamás hubiera imaginado. “Tenemos que hablar” fueron unicas palabras de su aun novio.Y todos sabemos lo que esas tres palabras significan, pero Ji jamas aceptaria que eso significaba "terminamos" asi que decidio pensar que se trataba de otra cosa.

 

Notas finales:

Siento qe viole a GD  T^T!!!!!! (?) goshees! es la primera vez que escribo un lemon de GD sin TOP ;_;! Hyunniee donde estas y porqe dejaste a GD hacer eso con otro qe no fueras tu -drama-(?) bueno ya xD aunqe me odie un poco a mi misma por este lemon :c igual no queria desaprovechar la oportunidad de escribir un lemon de esta pareja, ya qe sera la ultima vez(?) qe escriba algo no GTOP uwú ~ ¿qe les parecio? soy mala aun no digo con quien le es infiel Tae a GD XD adsadasd diganme quieren que se quede con Tae? aun no terminan D: puedo hacer que queden juntos~ -mete malvada en accion-(?) no actualizare hasta qe no tenga 4 revies en este cap ewé! o hasta que regrese de Roma si los 4 reviews no llegan el viernes xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).