Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones encontrados por Tiopisitha

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo acabo de escribir ._. asi qe si tiene faltas de ortografia no me culpen lo escribir aqui mismo jajaaj XD no espere los 4 reviews en un dia D:! aww me hicieron feliz *-*

 

“Ji, lo que voy a decirte, no te agradara, y quiero pedirte disculpas por adelantado.” comenzó a decir Taeyang. “Si es así, entonces no tienes por qué decírmelo bebe.” Lo interrumpió el rubio tratando de evitar lo inevitable.

 

“Ji, por favor, déjame continuar.” Dijo en voz baja el moreno. “De acuerdo” susurro resignado. “Yo…quiero que terminemos con nuestra relación.” Dijo sin mas Bae “P-pero…¿Por qué?!, ¿Qué hice mal? , ¿Hice algo que te molestara?, no!, no!, tienes que estar bromeando, no es así?” comenzó a alzar su voz Ji Yong. “Ji, no hiciste nada malo, perdóname, pero… no he terminado de hablar.” Decia haciendo una pausa algo preocupado por  la siguiente reacción que tendría el rubio cuando le dijera la razón.

 

“Yo..ya no te amo mas, ya que me he enamorado de Seungri..” A Jiyong se  le rompió el corazón en ese instante y lo peor era que Bae su ahora ex novio aun no terminaba de hablar. “Te he estado engañando con el…perdoname Ji, se que no debi haberlo hecho pero..queria evitarte este dolor…” Y entonces el mas bajo no lo soporto más y exploto.

 

“¿Cómo pudiste?!” Decía ahora con lágrimas el rubio. “Ji..” quería excusarse Tae. “¡Callate! no quiero escucharte más, dices que me querías evitar este dolor, pero solo hiciste mucho peor!” decía alterado Yong. “Si ya no me amabas me lo hubieras dicho desde el principio. ¿Por qué tuviste que engañarme?!¿ Por que?!. “Ji es que yo…” “¡es que tu  nada! ¡Todo este tiempo me has estado usando! Incluso hace unos momentos…”Ji Yong ya no quería verlo, quería irse y pensar que todo esto fue una pesadilla.

 

“Perdóname Ji, de verdad lo siento” Le decía Young Bae. “No, esto no creo que pueda perdonártelo nunca.” Y sin más Ji Yong salió  del camerino de prisa con las lágrimas aun cayendo, chocando contra alguien. “Hey! Por que no ves por done andas” Decia el hombre contra choco. “Lo siento..” Dijo el rubio sin alazar su rostro. “¿Ji? ¿Eres tu? ¿Que te ocurre?” Decia preocupado el hombre, GD reconoció la voz, era su hyung Seung.

 

“Hyung…no me siento bien… cres que podrias llevarme a tu casa…” le decía Ji, ya que no quería ir en la misma camioneta que Tae y Seungri, y mucho menos quedarse en los dormitorios junto a ellos, no lo soportaría. “No hay problema Ji, solo déjame ir por mis cosas y nos vamos.” Seung no cuestiono el porqué de ir a su casa, ya que sabía que lomas probable es que Tae le dijera todo. “Esta bien” fue todo lo que dijo GD, después llego Seung y se dirigieron al auto.

 

“Gracias, disculpa si te causo molestias.” le dijo Ji a su hyung mientras se sentaba a su lado. “Ya te dije, no hay problema.” Y de ahí todo el camino se la pasaron en silencio.

 

“Bien, aquí es” Le decía el mayor a Ji Yong. “Oh, es diferente a como la recordaba” Decia Ji Yong tratando de parecer mas tranquilo. “Bueno eso es porque solo viniste una vez y ya tiene mucho de eso.” Dicho esto abrió la puerta de su enorme casa que parecía mas una mansión. “¿quieres algo de tomar?” le pregunto al menor “Una cerveza estaría bien.” Le contesto a su hyung.

 

Mientras Seung Hyun buscaba una cerveza en la cocina Ji decidio recorrer el lugar donde Seung vivía, por alguna razón le entraba curiosidad por saber en que tipo de hogar vivía su hyung, se puso ver cada detalle de aquel enorme lugar, hasta que llego al cuarto de su Seung y vio esparcidos un par de bearbreacks , su hyung era un niño grande, no tenia duda, pero a lo lejos a lado de la cama de su hyung estaba un buro y ahí un pequeño porta retrato, a GD le entro aun mas curiosidad y fue a ver que tipo de foto podía tener su hyung a lado de su cama, tal vez alguna novia que no conociera o alguna choca de la que estuviera enamorado, y cuando vio la foto se quedo sin palabras.

 

No tenia una foto de su novia, mas bien siquiera era de una chica, era una foto de su hyung, con el,  cuando eran niños , cuando eran vecinos y solian ir a jugar y fingir ser raperos. “¿Qué haces aquí?” una voz sono de repente, asuastando al rubio haciendo que soltara el porta retrato y este se rompiera.

 

“Yo...yo no quise…”  Decia nervioso Ji. “Si, lo se no te preocupes, después lo limpiare, ten toma esto” decía mientras le daba la cerveza. ”Gracias hyung” decía avergonzado, ya que al parecer solo le estaba causando problemas a Seung.

 

“¿Y Bien?” preguntaba Seung. “¿Y bien que?” le contesto Ji. “¿no vas a contarme que te pasa? Sabes que soy tu hyung y puedes contarme lo que sea” Decia Seung mientras se sentaba en la cama y señalaba a un lado de el para que Ji se sentara también. “Lo se…lo que pasa es que…”las lagrimas volvieron a salir. ”ji..”Seung se levanto, camino hasta donde estaba parado GD y lo abrazo. “Hyung..” sollozaba el rubio. “Esta bien, todo estará bien Ji, no llores” decía mientras lo estrechaba mas entre sus brazos. “Seung…Bae me dejo…Bae me dejo por el maknae…”decía llorando desgarradoramente.

 

“Ji…” El mayor no sabia como consolar al menor. “Seung, no creo poder seguir en Big Bang…”Declaro el rubio. “Kwon Ji Yong tu no puedes dejar Big Bang, es tu sueño y todo por lo que has trabajo esta ahí” Le decía serio Hyun. “No, mi sueño era estar con Bae” Decia triste Ji.

 

“Vamos, Ji por favor, dime que vas hacer si no estas en big bang, se que estas triste, y que ver a Young Bae no te ayudara, pero no puedes dejarlo todo por el.”SeungHyun estaba en lo sierto, si no esta en big bang que mas podría hacer, y dejar todo por su amor fallido tampoco sonaba muy bien cuando Seung se lo decía.

 

“pero, no puedo estar mas aquí, no puedo ver a Young Bae y menos si esta con el maknae.” Se excusaba el rubio. “Mira, por que no te tomas un tiempo, Big Bang no esta haciendo promociones de disco ahorita, así que puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras” Seung no dejaría que Ji Yong hiciera una tontería, por culpa de aquel cabron hijo de puta de Young Bae. “Muchas gracias hyung”.

 

“Bien, te llevare a la habitación donde dormiras” Seung camino por delante de Ji hasta que llego a un cuarto bastante lejos de su habitación. “Aquí puedes dormir”. Ji Yong realmente estaba muy agradecido con Seung, si no fuera por que se fue de aquel vencindario, sin duda se hubiera enamorado de el y no se Tayeang. “gracias..” Ji parecía querer decir otra cosa pero no se animaba. “¿Necesitas algo?” le pregunto el rapero mayor.

 

“Yo...”decía mientras miraba su ropa, aun traía la ropa de la sesión de fotos, el no podía dormir así. “oh, ya veo, te prestare una de mis pijamas”

 

“Gracias” Esa parecía ser su palabra del dia con Seung.

 

“Ten, toma” decía sacando una pijama de un cajón de la recamara. ”¿no necesitas nada mas?” le decía Seung dudoso.

 

“No, gracias encerio…gracias hyung, por todo” Le decía apenado el pequeño.

 

“No hay problema Ji, tu sabes que eres mi amigo.” Le sonrio Seung y salio de ahí dejando al mejor solo.

 

Ji Yong no podía dormir así que se levanto, encontró un papel y pluma en la mesilla de alado y comenzó a escribir.

 

“You’re my heart heart heart  heart heartbreaker…”

Notas finales:

para el proximo cap 5 reviews (si le subi un review xD) espero que les gustara el fic la idea de heart breaker me la dio Monochromenokiss_1827 xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).