Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranca mi alma por Miruza-kuroi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

 

Bueno primero que nada queria agradecer sus lecturas y sus comentarios en verdad me hacen muy feliz :D

 

Bien se que prometi que actualizaba el sabado pero como temblo aqui en mi ciudad pues ya hubo problemas con la electricidad y todos paniqueados pero bueno aqui esta

 

A leer!!!

 

Capitulo 2

Penumbras y silencio era lo único que rodeaba ese extraño lugar. El frío, al parecer, se oponía a que aquel lugar tuviera algún ser viviente, todo era desértico, como piso había una fina arena de color grisáceo… A lo lejos se puede ver una pequeña luz la cual, al estar junto a ella, se convierte en un espejo que refleja las acciones y situaciones al momento del primer plano.

El reflejo de aquel espejo revelo a una criatura que gemía inconsolablemente, al parecer su enojo ante lo que veía era muy grande. De pronto detrás de el apareció otro ser misterioso el cual le regalo unas palabras que lo hicieron sonreír. Poco a poco esa sonrisa se fue convirtiendo en risa hasta que se convirtió en una ola de carcajadas por parte de la criatura y como por arte de magia el paisaje de penumbras y silencio se ilumino.

La luz reveló la verdadera figura e identidad de la criatura. Era bastante delgado y de estatura media su cabello era rubio casi se podría jurar que era teñido ya que no se puede creer que exista ese color de cabello. Su piel era blanca como si se hubiera embarrado de leche todo el cuerpo, sus labios eran de color rojo delineados por un contorno negro y acompañados por 2 piercings uno en el centro y el otro en la comisura izquierda. Sus parpados estaban delineados y sombreados en negro dejando ver su heterocromía del lado derecho amarillo mientras que el izquierdo era blanco.

Vestía ropas de color negro en su mayoría y de terminado en vinil con un aire un tanto sado, llevaba unos pantalones negros de vinil que terminaban cubriendo la mitad de unas botas con plataforma del mismo color. En los brazos tenia varias pulseras de piel amarradas y en la mano derecha llevaba un anillo rectangular de una piedra que parecía ser obsidiana. En la parte superior llevaba una playera sin mangas de color negro y sus hombros eran cubiertos por una especie de chaleco, que parecía mas un bolero, el cual tenia un acabado en plumas de color negro y de la mitad del cuello le salían 2 tiras del mismo material las cuales llegaban hasta la altura de las rodillas aunque aquella criatura se las amarraba a las muñecas para no dejarlas tocar el piso.

-Vaya! Ese es el Riku que yo siempre he querido ver- gritaba- y tener- decía para si mismo. El acompañante de aquella criatura era de una estatura mucho mas baja con todo y las altas plataformas de color negro que vestía. Su cabello era fucsia, lo que instantáneamente nos hace pensar en Jun, su fleco era de color negro con rayos fucsia.

Al contrario del rubio vestía una gabardina blanca que tenía el borde lleno de peluche blanco y llevaba puesto un gorro que cubría la mitad de su cabeza, cualquier niño lo podría confundir con un hada de las nieves. Su personalidad era mas femenina y en su pómulo izquierdo llevaba tatuada la figura de una mariposa rosa. Su mirada podría atrapar a cualquiera debido a los ojos azul cristalino delineados en color negro los cuales reflejaban el alma de ese ser.

Pero, ¿qué eran en realidad estos extraordinarios seres?

-No te emociones demasiado Misery yo jamás volveré a ser el mismo de antes hasta que la tenga en mis manos, hasta que pueda tachar su nombre en la lista y tenga algún recuerdo de mi victoria.

-La mayoría de las veces me das miedo- contestaba el femenino acompañante- pero debes de aceptar que antes eras mucho mejor compañero y mucho mejor cazador, hasta que te encontraste con ese humano, tu mundo esta lleno de penumbras cuando antes vivías en esto- señalando el jardín en el que se encontraban- sinceramente creo que ya lo deberías de dejar por la paz y deberías de….- no pudo terminar de dar su recomendación ya que el rubio había estrellado su puño en la boca del estómago de Misery- auch!

-No te metas en lo que no te llaman, no eres absolutamente nadie para decirme que es lo que debo o no hacer ni siquiera el gran Kisaki me ha prohibido mi comportamiento- retirando el puño- aparte crees que no me doy cuenta de las cosas tienes una gran obsesión por mi tanto que tu cabello dejo de ser rojo y se convirtió en ese rosa- tomándolo de la barbilla- pero en estos momentos solo tengo algo en mente- mirándolo a los ojos- quedarme con su alma- dijo mientras sonreía de una manera macabra- ahora lárgate de aquí- dijo en voz baja haciendo que el menor saliera huyendo.

Los Shinigamis son cazadores de almas, aquellos seres que revisarán el alma de cada hombre en sus últimos momentos de vida y los cuales decidirán a que plano pasara, cielo o infierno para hablar en términos comunes y generales.

Su aspecto humanoide les facilita mezclarse entre la gente, pueden aparecer mostrando su verdadera apariencia o tomar características de los seres humanos todo con el fin de llegar a sus victimas, aunque siendo sinceros la mayoría solo aparece en los minutos finales de una vida. Seres extremadamente solitarios cada uno tiene su propio mundo por llamarlo de alguna forma en el mundo de los Shinigamis y pueden decorarlo de acuerdo a su estado de animo.

Pertenecen a la casta mas baja de los dioses y tienen un líder, quien es el que mantiene el equilibrio de almas que se entregan a Enma o Izanami, dioses de la muerte en las religiones budista y shintoista respectivamente. También se encarga de anotar los nombres de las almas a “recuperar” por cada uno de los shinigamis y de acuerdo a su experiencia los va colocando en categorías que van desde los mas expertos hasta los primerizos.

-Shinigami de primera categoría o al menos así es como me dicen, sinceramente yo no creo serlo después de fallar con esa alma. Mi nombre es Riku y mi trabajo es el recoger las almas, en mi caso solo me encargo de las almas infantes por lo que mi trabajo es mas o menos fácil digo los niños normalmente no tienen tantas acciones negativas como los humanos.

Mi mundo cambio de repente, hace 23 años yo era un shinigami feliz, es bien sabido que nosotros no tenemos los mismos sentimientos inútiles y primitivos de los seres humanos pero la lleva bastante bien sobre todo con Misery ha estado conmigo desde que tengo razón, para sonar un tanto infantil diría que es uno de mis mejores amigos y en cierta forma creo que pedo decir que siento algo mas por el, aunque detesto que se este convirtiendo en la viva imagen del ser que mas detesto y que aparte es un humano. La amistad con Misery nació ya que mi mundo siempre crecían rosas y bueno el venia a cortar unas cuantas siempre poniéndolas de adorno en su, en ese entonces, rojo cabello... ¿Qué por que cambié tanto? Bueno les contara mi triste historia

….23 años atrás….

Se encontraba cuidando aquellas flores tan raras que se daban en su jardín- En verdad que no entiendo por que estas cosas se dan aquí, estas flores están hechas para los humanos porque es que…

-Riku- decía una voz imperativa- necesito que vengas de inmediato tu lista esta hecha

El rubio llego a la entrada de un palacio- deseabas verme Kisaki- dijo a un hombre que se encontraba detrás de un escritorio

-Insisto en que debes de cuidar mas tus formalidades Riku, estas hablando con el líder de este mundo por lo tanto tu líder, amo, dios o como me quieras decir

-Esta bien- riendo- su majestad- haciendo una reverencia- cual es mi nueva ruta

Se levanto de su escritorio para entregar una lista al rubio- No tienes tanto trabajo, últimamente y gracias a la tecnología, la ciencia y esa cosa tan rara de la que hablan los humanos y que llaman medicina, los niños ya no mueren. He estado pensando que tal vez esta debería de ser tu última alma y después cambiarte de área

-Acaso estas loco Kisaki, me rehusó a ser shinigami de adulto siempre he trabajado con los menores y no quiero cambiar- decía en un tono de desagrado

-Por que tienes tanto miedo Riku? Misery podría ayudarte y en poco tiempo te darás cuenta que no es tan difícil como parece

Estrellaba las hojas sobre el escritorio- No es miedo! Simplemente estoy acostumbrado a recoger almas puras. No se si tenga la fuerza necesaria para decidir que un alma vaya al cielo o al infierno, que tal que me equivoco, que tal que no utilizo correctamente la balanza, podría condenar a una de esas almas por la eternidad

-Esta bien, esta bien no te exaltes- dando vueltas en su silla- ahora ve por tu alma y regresa con tus florecitas

-Demonios, este bebe esta sufriendo- decía el médico mientras le limpiaban el sudor de la frente- por fin ha nacido- grito- es un niño, los felicitó- les decía  a los padres quienes disfrutaban de la emoción de tener a su primogénito

-Doctor este niño no esta respirando y su calificación es de 5. Si no hace algo este niño morirá- gritaba la enfermera.

El infante había experimentado sufrimiento fetal por más de dos minutos. Las enfermeras llevaron al menor a otra sola para que fuera revisado por los pediatras mientras que la madre era tranquilizada y el padre era llevado a la sala de espera.

-Que es lo que ha pasado con este pequeño enfermera?- decía el pediatra

-Sufrimiento fetal

-Ya veo- Comenzó a revisar al menor- vamos, eso es vez no es muy difícil- al escuchar un pequeño llanto que indicaba que el menor estaba vivo- vez no es muy difícil aunque al parecer tendremos problemas con esos pulmones eh?

En ese momento en el que la esperanza habitaba en la sala de hospital, aparecía una sombra junto al médico- trata de hacer lo que quieras doctorcito pero esta alma es mía- viendo al bebe- vamos pequeño es hora de que Riku te regrese al lugar de donde no debiste haber salido. Usando su anillo comenzó a “succionar” el alma del pequeño…- así es, hora de irnos

-Se nos va doctor, su pulso esta bajando prácticamente es nulo

-Traigan el rcp de inmediato enfermeras- gritaba mientras acomodaba al menor- vamos pequeño lucha no es difícil, la vida es algo bonito y tu esfuerzo valdrá la pena, vamos respira!- decía mientras daba masajes al corazón del pequeño

-La vida es algo bonito- patrañas doctor demasiado tarde- retirando su mano del cuerpo del bebe- es mío y no puedes hacer nada mas

-Aquí esta la máquina doctor

-Muy bien despejen- la corriente eléctrica recorrió el cuerpo del infante hasta que causo una explosión en su corazón, sin embargo no hubo respuesta- vamos otra vez carguen- pasaron unos segundos- despejen- una segunda descarga cayo al corazón del pequeño haciendo que comenzara a latir nuevamente- bien lo haz logrado pequeño

El shinigami comenzó a sentir como el alma del pequeño salía de sus dominios y regresaba a su cuerpo- esto no puede ser, no me pueden quitar su alma, el nombre esta escrito en la lista ese medico no puede tener mas poder que nosotros dioses de la muerte- el alma había salido de su posesión por completo- esto es imposible- dijo mientras desaparecía en busca de su mundo

Había vuelto al castillo en busca de Kisaki, no entendía que era lo que había pasado solamente el podría explicárselo. Al entrar a la oficina encontró al castaño sentado en su escritorio- que fue lo que paso?- exclamaba Riku

-No se de que me hablas

-Por favor, Kisaki tu revisas todos nuestros movimientos y claro esta que viste lo que paso en esa sala

-Te lo advertí Riku, te advertí que deberías cambiar de rubro

-No me pueden quitar esa alma, me pertenece es parte de mi alimento

-Muy bien, acostúmbrate esos humanos han avanzado demasiado en sus tecnologías y conocimientos, las almas de los pequeños ya no se pierden tan fácil, bueno claro esta en lugares donde no hay guerra ni hambruna osea tus territorios. Lamento que te encuentres en esta situación tan frustrante jamás te había pasado algo así pero…creo que es tiempo de cambiar Riku, ten esta es una lista nueva simplemente olvídate de este incidente

-Que lo olvide!- tomando la lista- Bien te hare caso iré por estas almas pero la que se me acaba de escapar será mía así sea lo ultimo que haga- alejándose del escritorio en dirección a su mundo. En cuanto llego todas las flores y el pasto comenzaron a marchitarse, saco una especie de espejo de su bolsillo y lo aventó contra la tierra, mágicamente el espejo tomo la forma de un pequeño huracán y poco a poco se fue introduciendo en la tierra, una vez que dejo de girar comenzó a mostrar imágenes de la Tierra y de sus habitantes.

-Vaya quiero saber como hiciste- aparecía el pelirrojo- que es lo que estas haciendo Riku? Ahora de donde sacare mis flores

-Acostúmbrate Misery jamás volverán a crecer aquí

-Pero yo necesito flores para mi cabello a mis almas les gusta mucho verme llegar con flores, vamos- colgándosele del brazo- dime que paso

-No me molestes, ten- señalando una esquina- ahí están tus flores esas serán las únicas que habrán

-Gracias! Ahora si dime que harás? No creo que dejes que esa alma se te escape

-No puedo hacer nada simplemente buscare el momento oportuno

-En eso tienes razón- recogiendo las flores- no puedes hacer nada mas que esperar aunque bueno esa alma no vivirá mucho Riku el destino se encargara de regresarla al lugar donde pertenece

-Eso espero…

Los años siguieron pasando y yo no podía dejar de ver a aquella alma era tan feliz tenia problemas de salud varias veces estuvo hospitalizado y yo era el ser mas feliz. Cada vez que era internado de gravedad yo lo visitaba con la esperanza de que su alma me perteneciera de una buena vez por todas, pero no! Hasta que tuve mi segunda oportunidad….

… Jun, como fue llamada aquella alma, acudió a una cosa de esas raras donde se reúne gente para escuchar música- pensaba- conciertos! Algo así estaba con otra alma siempre se la pasa con el al parecer son amigos desde niños y bueno debo agradecer esa alma siempre hace que Jun acabe en el hospital debido a las actividades que realizan. Debo de admitir que mi obsesión había llegado a su límite necesitaba tener a esa alma el simple hecho de tenerla seria mi mejor victoria y el mejor manjar. Durante el evento hubo un accidente, uno de los cables le hizo algo a Jun y este comenzó a desangrarse poco a poco su nombre comenzó a aparecer en mi lista por lo que me dirigí hasta el lugar; su amigo no se había percatado de la herida lo que me dio tiempo llegue ante el, comenzaba a ponerse pálido el rojo de su sangre era perfecto, estoy seguro que se percato de mi existencia pues el miedo en sus ojos lo decía todo- es tiempo- fue lo único que dije y dirigí mi anillo hacia su corazón y comencé a succionar.

Todo parecía ser victorioso para mi pero me olvide del estúpido amigo, faltando muy poco para completar mi tarea el muy idiota se dio cuenta de que su amigo no estaba alado de el sino en el suelo de inmediato lo tomo y se lo llevó. El shinigami no puede llevarse el alma a la distancia, tiene que estar enfrente de su victima con el fin de poder ver sus acciones y saber a que plano lo mandará. Inmediatamente comencé a seguirlos llegaron a un hospital y ahí termino mi victoria mi alma, mi adorada alma había escapado de mi nuevamente

Ante este nuevo incidente, el rubio regreso a su mundo donde el pequeño Misery lo esperaba- vaya Riku se te volvió a ir- decía mientras cortaba unas rosas rojas- en definitiva esa alma será tu perdición

Ante el comentario del pelirrojo el rubio incendio las rosas que se encontraba en la tierra y en las manos del peli rojo- ahórrate tus chistes- estaba que sacaba chispas, sus mundo fue lleno de tinieblas y rayos causando que Misery saliera corriendo hacia su espalda

-Que es lo que te sucede Riku no te enojes- No hubo respuesta

Desde ese entonces mi vida ha sido un infierno, he seguido cazando almas de adultos pero es increíble la poca pureza que tienen, todas acaban en el plano negativo. Los seres humanos son despreciables todos sus sentimientos son negativos, con excepción de Jun han pasado ocho años desde nuestro ultimo encuentro, ya no tiene problemas de salud, se ha enamorado y al parecer es muy feliz, el tiene la felicidad que me robo en el momento que vivió. Aun así algún día su alma será mía, mientras me la pasare observando y esperando el gran momento

Bueno ya lo escucharon, ese es Riku el shinigami más apuesto y exitoso. Yo soy Misery tal vez es un poco redúndate pero soy el mejor amigo de Riku y debo confesar que siempre he querido mas que una amistad con el y teníamos el futuro en nuestras manos hasta que apareció ese tal Jun, su aparición no hizo mas que ponernos una traba Riku se obsesiono con el terminando con nuestras ilusiones ahora vive en penumbras ya no sonríe y ya no me voltea a ver hace solo unas horas que se atrevió a golpearme! Estoy bien digo somos shinigamis se supone que no tenemos esos sentimientos de dolor y felicidad y así aunque el se este dejando llevar por ellos.

Haría lo que fuera necesario para poder tener de vuelta al viejo Riku incluso teñí mi cabello del mismo rosa ridículo que tiene ese imbécil, lo odio! Lo único que debería hacer es morirse así Riku tendría su alma y dejaría las penumbras y bueno acá entre nos- bajando la voz- debo confesarles que pronto habrá un cambio en la vida de ese rosadito y yo ayudare para que todo sea a favor de Riku…..

….

-Perdóname Matoi se me olvido por favor discúlpame en verdad olvide por completo que tu harías de cenar- juntando sus manos

-Es que nunca me escuchas Jun te lo dije en la mañana ahora nos comeremos todo

-Ya, ya no te enojes solo es un subway lo podemos dejar para el desayuno de mañana

-Si esta bien- tenía una cara muy molesta

-Oye ya te pedí una disculpa- abrazándolo- cenemos y después vayamos ala recamara si?

-Esta bien, esta bien- sonriendo- me ayudas a poner la mesa

-Si!- grito el rosado mientras corría a poner los manteles de tela sobre la mesa- que mas necesitamos aparte del tenedor

-Una cuchara- decía mientras salía de la cocina con una olla en mano. Para su sorpresa Jun estaba sentado con la mano derecha en su frente- que te pasa- dejando la olla en la mesa y corriendo a lado de su pareja

-Se me movió el mundo Matoi casi no puedo respirar pero ya pasara no te preocupes mientras comienza a servir la cena

-Esto ya es demasiado Jun mañana mismo iras al medico ya llevamos mucho tiempo aquí y tu estas teniendo muchos problemas respiratorios, así que haz la cita y mañana mismo iremos

-Si esta bien- recuperando la fuerza- mañana mismo iremos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien este capitulo ha sido de mucha descripcion, es el ultimo que tendra tanta y bueno solo fue para presentarles a los otros personajes que estaran en esta aventura

 

Que sera aquello que pasara aquello de lo que Misery hablaba?

 

Que le pasara a Jun porque estara teniendo problemas de salud?

 

Bueno espero sus reviews y nos leemos el martes con el capitulo 3! 

 

Saludos

 

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).