Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kakashi x Deidara por kaubeli-neko-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto salio de la nada XD

diclaimer: lo personajes  no me pertenecen, le petenecen a masash kishimoto

Recostados en una cama se encontraba una pareja, un peligris cumpliendo el rol de almohada y un rubio que lo utilizaba como tal.

El peligris despertaba de su sueño y vio una mata de cabello rubio, dormir cómodamente sobre él, con una sonrisa en el rostro comenzó a acariciarle la cabeza a su rubio.

Pov. Kakashi

Serán casi diez u once años, desde que convencí a Deidara de que se uniera a Konoha y abandonara Akatsuki; tomo tiempo hacerlo pero, al fin, lo logre y no solo eso, sino que también conseguí a mi pareja de vida. Sé que suena cursi y toda la cosa pero, después de convivir con él durante tanto tiempo, ya que por obligación yo tenía que vigilarlo durante las veinte cuatro horas del día; lo fui conociendo y a la vez enamorándome de Deidara. Al principio, no quería aceptarlo pero, fue durante el festival de conmemoración a la fundación de Konoha que me atreví a confesarle mis sentimientos, viendo los fuegos artificiales.

Aunque no resulto como pensaba.

Deidara salió corriendo con rumbo a su casa; y yo como buen idiota, solo deje que se fuera. Durante los próximos días no me dirigió palabra alguna, solo me saludaba por cortesía y hasta hay solamente. Su indiferencia me decía que no me quería cerca, y mucho menos que respirara su mismo aire. Por eso le pedí a la Hokage que me diera otra tarea, y asignara a otro ninja como guardia de Deidara, mientras yo me encargaba de otros asuntos de la aldea. La Hokage no se opuso y me dio una misión de AMBU, y aunque no deseaba volver a la fuerza AMBU lo hice, tenía que alejarme de él, debía dejarlo pensar y que me diera su respuesta cuando regresara.

Pasó cerca de un mes, hasta que termine la misión, y regrese a la aldea; y pase cerca de una semana en el hospital por orden de Tsunade-sama y durante todo ese tiempo no vi ni una vez a Deidara, lo cual me entristeció  bastante.

 Cuando logre salir del hospital, entiéndase escapar de ese lugar, fui al departamento de mi rubia obsesión; al llegar me encuentro con Naruto saliendo del departamento con una sonrisa en el rostro. Y no me resistí a preguntarle que le pasaba.

-Oye Naruto ¿Por qué tan feliz?- pregunta idiota, ya lo sé pero, era lo único que se me ocurrió preguntarle.

-Sensei si va a entrar solo hágalo, y no pregunte nada más, dattebayo-

Termina de decir eso y, literalmente, me empujo hacia dentro del lugar, el cual vi muy ordenado; camine hasta llegar al cuarto de Deidara y cuando estaba por entrar…

Fuera Pov. Kakashi.

-Kakashi, ¿Qué hora es?-pregunta adormilado el rubio de ojos azules.

-aun es temprano Dei, vuelve a dormir- le besa la frente y el rubio se acurruca aun más sobre el peligris.

-procura que Sakumo y Obito lleguen a tiempo hoy a la academia, Iruka-sensei va a enfadarse si los haces llegar tarde otra vez- dice tallándose un ojo y lañando un bostezo contra el pecho de Kakashi.

-(lanza un suspiro)-de acuerdo, pero Dei vuelve a dormir, aun faltan dos horas para que los niños vallan a la academia- dice acariciando el cabello del rubio.

-se nota que no conoces a los niños del todo- dice mirándolo a los ojos y sonriéndole con gracia.

-¿Por qué dices eso? No es como si nunca estuviera aquí- dice desentendido completamente y a lo lejos se oyen como corren, por lo menos, dos individuos a la habitación de la pareja.

-te dije que los niños se levantan muy temprano- dice a la vez que sale de su cómoda posición, para sentarse en la cama con tranquilidad-

La puerta de la habitación se abre con brusquedad dejando ver a dos niños de no más diez años cada uno, un pequeño de cabello gris y de ojos azules que parecía ser el mayor y el otro niño de rubios cabellos y ojos negros el menor, al parecer. Los niños subieron a la cama de sus padres, el peligris se abrazo al rubio mayor, mientras el rubio menor se acostaba junto a Kakashi.

-Sakumo, ¿Qué hacen despiertos tan temprano?- pregunta acariciando el cabello del menor.

-otou-chan dijo que tenía que decirte algo importante, por eso nos levantamos tan temprano hoy- respondió el rubio menor, mientras se sentaba al lado de Deidara.

-¿Qué me tienes que decir Deidara?- pregunta sentándose apresurado en la cama y mirando expectante a su pareja.

-cálmate, no es algo tan malo, bueno depende de cómo lo veas Kashi- dice sonriendo tiernamente y acariciando la cabeza de su niño peligris-

-ya dime, y no sobre consientas a Obito- dice celoso de su propio hijo, por tener la atención de su pareja.

-jaja… no cambias más. Kakashi, vas a ser papá otra vez- dice con un sonrojo y con una gran sonrisa pintada en el rostro.

-¿vamos a tener un ototou o una imotou?-  pregunta esperanzado Obito.

-sí, ¿Kakashi estas bien?- pregunta preocupado por miedo a que no quera al nuevo bebe.

-sí lo estoy, solo estaba pensando el nombre para el bebe- dice sonriendo tiernamente a su pareja.

-¡no me asustes así! ¡Pensé que no querías al bebe!- grita con enfado y con cara de susto.

-jaja… mi vida cálmate, me tomo por sorpresa y siempre voy a querer siempre a mis hijos, que tonto- le da un beso en los labios y comienza a jugar con Sakumo.

-tonto no vuelvas a hacer eso- se une al juego con Obito también.

Pov. Kakashi.

El  día que fui al departo de Deidara, la sorpresa que me lleve fue que él me dijo que me correspondía y no me lo había dicho por lo que pensaría la aldea de nuestra relación pero, gracias a Naruto y en gran parte a Sai, se digno a decirme lo que sentía y mande al diablo todo; lo bese e hice mío ese mismo día, con su consentimiento, a la semana se lo dijimos a todos y al mes nos enteramos que él estaba embarazado, cosa que me llamo la atención más no me extraño ya que sabía de la existencia de los donceles y nunca llegue a imaginarme que Deidara lo fuera.

Desde ese entonces, pasaron tantas cosas. El criar a mis hijos es  una experiencia maravillosa y criar a mi futuro bebe es otra maravillosa experiencia para mi vida.

El haber pasado tanto para traer a mi Deidara a la aldea, para que sea mi pareja y ahora mi esposo, y padre de mis hijos es lo mejor que mi paso en la vida y no lo cambiaría por nada.

Notas finales:

kau: la peor locura existente 

ita: y que lo digas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).