Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un beso por Kim Park

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ooo mañana es mi cumple´!!!!!! jajaja

para los que leen lagrimas secas sorryyyyyyy actualizare pronto lo siento pero no estoy muy inspirada (ya os esplicare por que)

respecto a este oneshot:

*apolo astro , el sol de toda la vida (yo y mis motivaciones ajaj)

*cuando dicee mi nube y mi luna se refiere a que le tapo a su sol , vamos minho, jajjaja

bueno y eso ya ta a leer espero guste!!!!!!!!

chu chu!!!!!!!!! 

si hay algo raro decid no estoy aun acostumbrada a escribir con el teclado en español ejeje 

dejad rebusss (me gusta llamarlo asi dios que parida ¬¬)

//Concierto de shinee //

//key//

Cuando una estrella ilumina tu mundo, cuando el sol del amanecer acaricia tu piel, no puedes imaginar una nube ocultando tu estrella, ni a la luna en un eclipse tapándote al Apolo astro*. Es más o menos lo que me pasó ese día, empezó bien continuo mal y el final ya os lo contaré...Empezaré por el principio.

Esa mañana me desperté de nuevo junto a mi príncipe azul con su corcel blanco, tirando piedrecitas a mi ventana….Ok no*.*, pero es como me imaginaba a Minho despertándome por a mañanas, despeinado, sin camiseta y con pantalones cortos medio dormido aun , avisándome que el día había empezado. Tae que era el primero en levantarse con su enorme sonrisa despertaba a Onew hyung a su vez este despertaba a jongie y Jong despertaba a Minho gritando… el príncipe de ojos saltones, cabellos largos, carisma aplastante, abdominales perfectos y definidos, y una voz varonil irresistible, para mi claro ¬¬ (no lo pienso compartir muajaja).

-buenos días key – se acercaba a mi hasta casi rozarme los labios, cuando yo despertaba el me sonreía alejándose y encaminándose a la ducha, no sé desde cuándo ni cómo pero me moría por aquel modelo de pasarelas; nunca me animé siquiera a tocarlo Minie y él eran muy cercanos pensé que mi pequeñín estaría enamorado de Minho, ayer, me lo negó rotundamente afirmándome que al que de verdad quería era a Onew hyung. Todavía me quedaba la duda de Minho pero el que no arriesga no gana ¿no?

Consumido en mis pensamientos me duché y desayuné, solo volví a la tierra cuando tae me habló.

-omma-

-dime pequeñín- apartándome de los demás que ya se preparaban para ir al concierto.

-¿se lo dirás? ¿No te echaras a atrás verdad? Quiero que appa y omma estén juntos –

- yobo no lo sé, solo sé que hoy todo esto acabará y no lo llames appa-

-espero que con un final feliz – me sonrió y volvió junto a los demás.

-yo también tae, yo también- dije en un susurro

-¿dices algo kibum?- era mi deportista preferido.

-en no vamos o llegaremos tarde-

El estadio era enorme y habría mucha gente eso está claro, primero cantarían Minho, Jong y Onew (el orden no era el habitual pero me daba igual solo quería que acabase para hablar con él) después del fanservice de cada concierto que hacíamos Jong y yo, cantarían; me divertía hacerlo, bling bling era mi mejor amigo claro nadie sabía que el ya tenía el corazón ocupado…pero eso es otra historia.

En mitad de la canción pupy y Minho no paraban de hacer el tonto  en una de sus bromas se dieron un beso….no en la cara, ni en la frente, ni en el brazo si no en los labios; Jonghyun date por muerto, pero nada me serviría…. casi leyéndome el pensamiento.

-es solo un juego hyung no te eches atrás por eso – lagrimas caían por mis mejillas.

- pero si lo hace tae es que no le gusto y prefiero callarme lo que siento antes que perderlo – no me tocaba salir (menos mal) el líder y el maknae tenían un dueto. Fui hasta una habitación de mantenimiento o algo así en donde llore hasta no recuerdo cuando. Jong, él había sido mi nube y mi luna.*

-¿Dónde está kibum, tae?- lo podía escuchar todo desde aquí.

- se fue-

-¿Dónde?- lo dijo mas alto de lo necesario pobre Taemin, él no tenía la culpa de nada.

-Minho baja la voz- súper/Onew al rescate.

-tchss… dejadlo ya lo buscaré yo-

-serás idiota ellos no tienen la culpa y además quien te ha dicho que te quiero ver- lo dije demasiado alto y me oyó abriendo la puerta y entrando.

-¿se puede saber que haces aquí? Demonios!! Me tenías preocupado-

-..-

-¿estás llorando?-

-no te importa-

-sí que me importa- se acerco mas a mí, a pesar de habérmelo dicho serio y duro se podía apreciar preocupación en su rostro.

-Minho déjame en paz quiero estar solo-

-no!-

-¡que te vayas te he dicho!- le señale la puerta y al ver que no reaccionaba intenté irme pero me sujetó.

-¿Por qué lloras he hecho algo mal? O dicho algo- con una mano me sostenía por la muñeca y con la otra me levantaba la barbilla hasta verlo a los ojos.

- solo ser tan perfecto…perfectamente imbécil.-

-¿Qué?- tenía una cara de asombro de la que en otras circunstancias me hubiese reído.

-mi diva dime que he hecho para disculparme o que he dicho para retractarme pero no te cabrees conmigo eso no lo podría aguantar- ¿Por qué tiene que ser tan perfectamente tierno? ¡No es justo! Ahora parezco yo el malo del dorama.

-no digas idioteces Minho y déjame salir- si me había convertido en el bad boy lo iba a hacer bien por algo me había convertido en la diva de corea entera.

-sabes que no lo voy a hacer hasta que me digas que te pasa- key llamando a donde sea ¿me puedo rendir? No aguanto su cara de cachorrito abandonado.

-lo besaste- dije con un tono de asco, un poco exagerado.

-es eso!¡ oh vamos tu sabes que solo te quiero a ti mi diva!-

-¿Qué significa eso?-

-que tus celos no tienen fundamento-

-¿celos? Por favor por quien me tomas-

-¿a no? Entonces toda esta escena de mini/drama que has montado ¿Qué es? Dímelo ya o soy yo el que no respondo- me lo dijo con las cejas levantadas medio burlándose.

-no te tengo miedo árbol- dije serio pero menos de lo que pretendía.

-…-

-y además... No eres tan importante... ni atlético…ni guapo….ni cariñoso…ni varonil…ni fuerte…ni…- a medida que decía esto sin darme cuenta Minho se me acercaba poco a poco y acariciándome los labios me besaba….

Tarde un poco en darme cuenta y cuando lo hice lo besé rodeándole el cuello con los brazos y jugando con su pelo, tanto tiempo había soñado con este momento…

El beso se intensificaba paso de dulce, tímido e inocente a suplicante ardiente y lleno de deseo.

-esto lo siento por interrumpir pero…omma te toca salir-

-tae largo-

-Minho cierra el pico- súper/Onew al rescate!!!.

-ya dejen de pelear parejas-¿¡Qué hace Jong ahora también aquí?!(Aunque después se lo iba contar todo pero no esa noche jeje)

-ya voy tae-

-¿estáis saliendo ya?- pupy cierra el pico o te las veras con una diva.

-si- era Minho quien había contestado seguro de sí mismo a pesar de que al instante me miro, solo asentí, ya tenía todo lo que quería…..

Digamos que lo demás es historia asique queda así…

Por cierto las nubes que cubren las bellas estrellas se acaban disipando y los eclipses no duran para siempre….. ;)

                         FIN

Notas finales:

me salio mas largo de lo que crei!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).