Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja De Negarme por Renayuuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba viendo "P.S I Love You" ... hermosa película por cierto adsad... Bueno esta es la pelea del comienzo de la película .. Adaptada a G-TOP :3 Ojala les guste *--*

Para mi unnie, para la únníé dél flów ínténsó (???) ~ Valeria culiá, sabes que te amo <3 akfhadskhfakdshfkdsf *-*

JiYong estaba molesto, subía con ira las escaleras dejando atrás a su hombre, dejando todo atrás, como le molestaba que SeungHyun lo negara frente a sus amigos, eso era algo que no aguantaba de su novio.


-¡Oh vamos, Ji! … ¿Qué hice ahora? – El menor rio con sarcasmo y dando un portazo le dejo en claro que no quería verlo.


- Nada.


- Si no hubiera hecho nada ahora mismo me estarías besando – JiYong indignado tomó las prendas de SeungHyun que estaban esparcidas en la cama y se las lanzo a su cara.


- Eres un estúpido – Se sacó la camiseta y la dejo en el pequeño mesón enfrente de su cama – un maldito estúpido.


- ¿Qué hice yo para que me dijeras eso, eh?


- Estoy harto de que me niegues frente a los demás – SeungHyun seguía sin entender por qué JiYong era tan mimado a veces.


- Solo por eso, o vamos… ¡Quieres que le diga a TaeYang y SeungRi que soy gay! – JiYong rio otra vez sarcástico y sin gracia.


- Pues es lo que eres, Choi SeungHyun – Entro en el baño y lavo se cara, estaba sudando de tanto gritarle a ese tipo que hacía llamar “Su Novio”.


- Esta bien, está bien… se los diré la próxima vez – JiYong salió del baño y lo miro con odio y desgane.


- Si serás… - Paso por su lado – estoy harto… para eso di que eres hetero y vete a vivir en un departamento de lujo con muchas mujeres que te den un sexo de lujo… ¿¡Ah?! – Su rostro adorable se desfiguro al ver a el chico enfrente considerarlo – eres un hijo de puta, jódete.


- Oye…  vivimos bien en nuestro departamento – JiYong volteo e indignado chillo.


- ¡SOY EL ÚNICO QUE TRABAJA EN ESTA CASA! – SeungHyun suspiro con cansancio.


- No me lo saques en cara… tendríamos más dinero si no te compraras ropa de marca – Tomo un par de pantalones, con los cuales Ji se veía bastante sexy, pero eran de marca.


- Son de segunda mano – Tomo sus pantalones y los dejo en la cama - ¿POR QUE NO ADMITES QUE LO QUE QUIERES ES SEXO DIARIO… y con mujeres, eh?


- Pues… si, admito que me gustaría sexo a diario, pero contigo… no con otras – JiYong lo miro indignado.


- ¿QUE PASO CON LOS TE AMO…? Tu siempre me niegas… ANTE LAS CHICAS SEUNGHYUN – se sentó en el pequeño sofá – no sabes cuánto duele – SeungHyun toco su espalda pero – ¡NO ME TOQUES! – Asustado saco su mano de la espalda del menor.


- ¿Qué… - Tomo a JiYong de los hombro y lo miro a los ojos – es lo que quieres, JiYong? … Porque lo que yo quiero lo tengo en mis manos – Eso le sonó bastante dulce a JiYong pero aun así lo único que pronuncio fue.


- Ándate – Susurro el menor. El más anciano con sus ojos echando furia soltó al rubio y se dirigió a la puerta.


- Eso es lo que quieres… pues… COMO QUIERAS – De un solo portazo cerró la puerta y sin más JiYong entro de nuevo en el baño.


Seco sus lágrimas y salió de nuevo al sentir la puerta y el chico que amaba estaba en la entrada.


-Ya estás bien, bebe… ¿Puedo volver? – SeungHyun veía como su chico estaba en las lágrimas.


- ¡Amor! – Salto el sofá que los separaba y engancho sus piernas en las caderas de SeungHyun – Te amo… nunca más – Sentía los labios de su novio en su cuello, invadiendo con placer su cuerpo.


- Te amo – Camino hasta la cama y lo recostó en ella, comenzó a acariciar cada parte de piel de JiYong.


Fin. ~


 

Notas finales:

asadasdda Sí, se aceptan Tomate y demaces .__.

 

Ojala les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).