Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Will it snow for Christmas? por Park Min Yeon

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primer capi.. espero que les guste

Capitulo 1:

 

 

 

Diciembre. Ya se acerca fin de año y yo aún sigo aquí. Solo. Tal vez deba hacerle caso a Andreas, mi mejor amigo desde el jardín de niños, él siempre me a apoyado, pero no a sido lo suficiente para mi. me pregunto si encontrare a alguien en estas navidades, pero, que mas puedo esperar?, pasaré otra navidad igual como todos los años. Solo.

 

El sonido de la puerta le saco de sus pensamientos.

 

-ya va! – grito desde la ventana.

 

Se acerca a la puerta y abre, ve que era Andreas.

 

-Andreas… - dijo mientras se hacia a un lado para que su amigo entrara.

 

-que pasa precioso? Sigue mirando por la ventana como siempre? – Andreas se le acerco dejando un calido beso en la mejilla de su amigo.

 

-esperando a que caiga si quiera una pequeña gota de nieve este año.

 

-es extraño.. aun no a nevado y ya casi es navidad

 

Andreas se quito el abrigo, lo colgó en el perchero que tenia su amigo detrás de la puerta y se sento en el sofá que tenia vista a la ventana. Seguido, su amigo va y le acompaña.

 

-que ocurre? – Andreas le coge de la mano a su amigo.

 

-nada..

 

-pasaras la navidad conmigo?

 

-no lo se, creo que tu y Nathan deberían tener ese dia para ustedes..

 

-oh vamos Bill … sabes que eres invitado a nuestra casa.

 

-no quiero ser una molestia Andreas.

 

-como? Una molesta? Bill, tu nunca serias una y lo sabes bien. no me gusta que estes diciendo esas cosas sobre ti. Tu eres… una persona maravillosa…no deberías tratarte así – le coge mas fuerte de la mano.

 

-pero es que.. *suspiro*… como esta Minah? – pregunto cambiando de tema.

 

-mas grande y traviesa.. sabes la iba a traer hoy.. pero se quedo con Nathan, dijo que la llevaría a la dulcería

 

-oww… que lindo es..

 

-verdad que si?... ni yo me lo puedo creer… ya son 3 años Bill … 3 años de casado...3 años junto a Minah

 

-aun no puedo creer que te casaras apenas cumplir los 18 jaja.. pero me parece bien que hayas encontrado a tu pareja perfecta

 

-y pronto encontraras a la tuya Bill … y tendrán lindos hijitos como yo con Nathan..

 

-tch.. ya no te hagas ilusiones… -Bill borro instantáneamente su sonrisa agachando la cabeza.

 

-porque dices eso?... si estoy diciendo la verdad..es mas. Nathan me dijo que había soñado contigo

 

-conmigo?

 

-mjm..- asintió con la cabeza- te vio con alguien.. y tenían a una hermosa hijita…

 

-bueno.. son solo sueños

 

-tch… solo sueños?.. te dire que Nathan soño que me estaba casando con él y teníamos una hija y ahora mírame… me e casado con Nathan y tengo a Minah

 

-ahora me diras que Nathan es un adivino?

 

-claro que no Bill.. aunque puede ser sabes? Jeje… bueno la cosa es que te digo que pronto encontraras a alguien… y que no te des por vencido, de repente, encuentras el amor mas pronto de lo que piensas o .. hasta podira ser para estas navidades…

 

-sigue soñando

 

-vale la pena soñar sabes?

 

-tch.. si claro – hablo en tono sarcástico.

 

En eso se vieron interrumpidos por el sonido del celular de Andreas.

 

-un momento… - saco su celular y descolgó.

 

Claro. Solo lo dice para subirme los animos.. pero no.. ya nada puede hacerlo. Estare solo para siempre, no encontrare a nadie a quien yo pueda amar de verdad. Suerte la de Andreas.

 

-dime amor…Minah se porto bien?...que le haz comprado?... y a mi? … jaja ok ok .. salimos a cenar?...puede ir el precioso Bill?... oww que lindo.. bueno en cuanto vienes amor? … ok te esperamos – dijo colgando la llamada.

 

-sabes algo? no creo que debas seguir llamándome así.. ya te casate..ademas.. que acaso no le incomoda a Nathan que me hables así?

 

-claro que no.. el confía en mi.. y también en ti por eso quiero que te arregles que Nathan viene en una hora a llevarnos a cenar.. – Andreas le levanto del sofá para llevarlo a su habitación.

 

-Andreas… no.. no creo que sea buena idea.. ve tu nomas..

 

-disculpa? Me ofende tu actitud sabes?

 

-pero es que.. es tu esposo

 

-y?

 

-yo no..

 

-Bill menos charla y mas acción… se te hara tarde

 

Cuando una idea se planta en la cabeza de Andreas. Nada lo puede hacer cambiar de opinión. Así que empece a arreglarme para ir con ellos esa noche a cenar.

 

-precioso cuando te has comprado esta chaqueta? – dijo Andreas sacando una chaqueta del armario.

 

-fue la semana pasada..cuando sali con David.

 

-mjm~… con que David no?

 

-que solo somos amigos

 

-claro~.. y el.. no te a dicho nada… raro?

 

-raro?.. tch.. no comas ansias Andy.. entre David y yo no hay nada mas que una pequeña amistad

 

-si claro.. y yo me lo voy a creer.. – hablo con sarcasmo.

 

-hablo en serio Andreas.

 

-bien bien.. bueno.. Nathan ya debe estar por llegar, estas listo?

 

-si.. solo déjame ponerme un poco de perfume..

 

Si hay algo de lo que estoy seguro, es que David es solo mi amigo.. aunque me lleve un par de añitos pero.. siempre me e llevado mejor con gente de 3 a 4 años mayores que yo.

Me puse perfume y sali donde Andy.

 

-esta abajo con Minah.. vamos..

 

Salieron del departamento y bajaron hasta el estacionamiento. Ahí estaba Nathan, el esposo de Andreas, tomado de la mano de Minah, su hija, ambos tenían una sonrisa en el rostro y la niña estaba con una barra de chocolate en la mano y un listoncito de color rojo con brillitos.

 

-hola amor – Andreas saludo a Nathan con un dulce beso en los labios – como estas princesita? – le hablo a su hija.

 

-hola Bill – le saludo Nathan.

 

-hola..

 

-appa! Mira! – dijo Minah mostrándole la barra de chocolate.

 

-ommm.. que rico~.. es tuyo?

 

La niña negó con la cabeza.

 

-ah no?.. entonces de quien es pequeña?.. es para mi??

 

Volvio a negar con la cabeza.

 

-es de tío Bill~- hablo con una voz muy acaramelada.

 

-oh!.. para el tío Bill? ^^ oww.. y porque no se la das?

 

Para mi?? O.O” … jamas me imagine que Minah me daría algo algún dia. Vi como se aceraba a mi, así que me agache para llegar a su altura.

 

-hola Minah – la saludo.

 

-es para ti tío Bill~ - le extendió la barra de chocolate.

 

-para mi??

 

Minah asintió con la cabeza.

 

-owww.. que linda…gracias.

 

-y a mi?? – hablo Andreas haciendo un pucherito.

 

-jeje.. también tengo tu reservado amor – hablo Nathan.

 

-ummm. Que rico suena eso..

 

-hey.. con que reservado no?... sabían que Minah aun esta presente?

 

-sierto!.. vayamos a cenar – hablo Nathan.

 

-tío Bill, siéntate conmigo – hablo Minah.

 

-esta bien, linda..

 

Como me dijo la pequeña Minah, me sente junto a ella en el viaje. Me tenia abrazado del brazo y Andreas me dijo que Minah no dejaba de preguntar por mi. me conmoví mucho al oir eso. Minah siempre a sido muy cariñosa, desde que nacio.

Llegamos al restaurante, y bajamos del auto. Nathan se fue a estacionar el auto mientras nosotros apartábamos una mesa. No había venido antes aquí, pero todo se veía realmente bien, apuesto a que es muy caro. No quiero abusar de Andreas, pero tampoco puedo decirle que no.

 

-tío Bill – la voz de la niña le saco de sus pensamientos.

 

-mm?

 

-vamos con papi

 

Minah jalo suavemente de la mano de Bill hasta llevarlo donde ya estaban Nathan y Andreas acomodándose.

 

-ven mi amor – Andreas llamo a Minah pero esta negó con la cabeza.

 

-linda hazle caso a tu papi – le hablo Nathan.

 

-yo quiero sentarme con tío Bill

 

-oww.. pero ya siéntense.

 

Ya estaban acomodados en la mesa cuando el mesero les atendió. Bill no pidió mucho y la mayoría se lo comió la pequeña Minah, quien estaba muy hambrienta. En eso el celular de Nathan sono.

 

-discúlpenme – dijo antes de sacar su móvil – hola?...vaya que sorpresa! Hasta que te dignas a llamar eh? … jaja y como estas? Que no se nada de ti desde tiempo… Apocalipsis! Como esta eso?... yo? pues casado, que tal eso?... ya que estas aquí porque no nos visitas?... a Minah le encantara conocerte.. mi hija.. yo no soy como tu viejo.. jajaja… ok ok te llamo luego porque estoy en una cena…con mi esposo, mi hija y un amigo.. bien, nos vemos, y no te metas en problemas…bye. – colgó la llamada.

 

-quien era amor? – le pregunto Andreas.

 

-un viejo amigo de la secundaria…ha vuelto a Alemania

 

-y eso de que a la princesa le gustrara conocerle?

 

-pues le va bien con los niños, y a Minah le caera de muerte.

 

-jaja.. espero conocerlo pronto.

 

Y ahora fue el móvil de Bill el que interrumpio. Era un mensaje de texto.

 

-vaya.. que los celulares no paran eh? – bromeo Andreas- quien es el afortunado.

 

-ningun afortunado, es David.

 

-con que David no?? Creo que de verdad le gustas

 

-así que ya hay pretendiente no Bill?

 

-ustedes si son ah… David es solo un amigo

 

-así se empieza Bill.. así se empieza.

 

-debo irme.. había olvidado que quede con David esta noche.

 

-como dices?.. solo amigos no? – hablo Andreas divertido.

 

-no te ilusiones Andy…

 

-soy realista precioso.

 

-si claro *sarcasmo* Nathan gracias por la comida, estuvo deliciosa

 

-no te preocupes Bill, contigo lo que sea.

 

-jeje… adiós linda – se despidió de Minah- bye Andy.

 

-protégete

 

-Andreas!

 

-jaja … es una broma precioso… solo una broma.. cuídate.

 

-bye bye

 

Sali del restaurante y tome un taxi que me regreso al departamento, cuando subi, vi a David en la puerta esperándome.

 

-lamento la demora, estaba con Andreas y Nathan.

 

-no te preocupes.. no llevo mucho esperando.

 

Bill abrió la puerta del departamento y David entro junto a el.

 

-todavia no decoras? – le pregunto David.

 

-de echo creo que lo hare la próxima semana

 

-yo arme todo ayer.. termine exhausto – dijo mientras se sentaba en el sofá y observaba por la ventana – aun no puedo creer que tengas semejante vista

 

Si bien se.. mi ventana es del alto y ancho de toda la pared.. así que se puede ver todo en su totalidad! … me gusta ver el lugar por las noches.. con las luces encendidas.. todo iluminado solo por ellas, es realmente bello.. pero lo que mas me encantaba era ver la  nieve caer. Podía pasarme horas viendo por la ventana y no aburrirme. Pero este mes, no ha caído ni una gota.

 

-todo gracias a Andreas

 

Pues fue el y Nathan quienes me ayudaron con este departamento, jamas lo hubiera encontrado a no ser por ellos.

 

-el novio de tu amigo tiene buenos contactos eh…

 

-puede ser.

 

-sabes? Mi primo acaba de regresar a Alemania, y pues harán una fiesta la próxima semana, no se si quisieras venir.

 

-una fiesta?

 

-mjm… podemos ir juntos

 

-tal vez  si.. si es que no tengo nada para ese entonces

 

-claro, me avisas.

 

-esta bien..ire por mi abrigo y salimos si?

 

-ok… te espero.

 

Bill se fue hacia su habitación sacando del armario un saco largo para abrigarse, ya estaba corriendo mas aire. Se puso un poco de perfume y salio hacia la sala.

 

-quieres algo de tomar antes de irnos?

 

-no gracias, esta bien así.

 

-ok.. vámonos.

 

Ambos salieron del departamento y comenzaron a caminar …

 

··· Contiinuara··· 

Notas finales:

pronto subire el siguiente capo... que les parecio?... lindo? aburrido? jeje.. no lo se.. pero haganmelo saber :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).