Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me plais (Tu me gustas) por Zelit

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto-san. 

Era un despertar en Konohakagure no Sato, un joven rubio de piel bronceada se acababa de levantar; tenía los ojos azules como el cielo y  un cuerpo de infarto, delgado pero con pequeños detalles de músculos en sus abdominales, era de buen ver…simplemente era apuesto.

 

Que tenia de especial este joven, comentaba toda la gente?? Eso mismo se preguntaba la cacatúa vengadora, ultimo descendiente del clan uchiha, cotizado por todos las chicas de la aldea, desde las más pequeñas hasta señoras casadas,  si señores y señoras, según los mitos y los comentarios de barrio bajo, era un amante osado. Lastimosamente nadie lo podía confirmar, ninguna obtenía lo que se llamaba el trofeo Uchiha.

 

Esto se debía a que últimamente, el azabache  pensaba en cierto kitsune con marcas en las mejillas, había barajeado todas las teorías, formulado todas las fórmulas posiblemente existentes, incluso aplico los estudios filosóficos (Wtf?) pero todos decían lo mismo.

 

Atracción

 

 ‘‘Es imposible que me guste ese dobe, es mi compañero de equipo, ¡¡maldición!! … esto no es normal…yo casi lo mato, dos veces!! No me puede atraer alguien a quien quise matar… …aunque pensándolo bien, está de buen ver…mmm… por detrás y por delante, y tiene un culito de…¡¡urusai!! pero qué cosas digo…No puedo pensar en eso, por kami, es mi mejor amigo *aunque me cueste admitirlo*, además es...¡¡Un hombre!!’’

 

Era lo que constantemente rumiaba asimismo, pero ¿cómo saberlo? su última estrategia radicaba en rebajarse a lo mínimo, era la más difícil de todo, tendría que exponer su orgullo, y un Uchiha nunca exponía su orgullo, después de todo, era un Uchiha, al final se decidió su última estrategia era…

 

Preguntar

 

Y eso hizo pregunto, y pregunto, pero todos le repetían los mismo…

 

FLASH BACK

 

Kakashi- pregunto el joven azabache, mientras caminaban.

 

Ese día Kakashi Hatake invitó a comer al equipo siete, ¿Por qué les invitaba? , por la sencilla razón que había perdido una apuesta, él nunca las cumplía de igual manera, pero la diferencia era que esta vez, había sido con Iruka-sensei,  pero eso no viene a nuestra historia.

 

Mientras iban caminado Naruto y Sakura  se adelantaron, como siempre Haruno pegándole al Uzumaki, es por eso que el moreno, obtuvo de lo más conveniente, apartarse un poco y preguntarle al peliplata algo, que, aparte de ser personal, le traía dando vueltas en la cabeza 

 

¿Qué pasa Sasuke?- comenzó el Hatake, preguntándose porque el moreno actuaba más humano de lo normal, nunca había visto al Uchiha comportándose de esa forma. 

 

Tsk…¿Cómo se siente… cuando…te gusta una persona?? Me lo puede decir… sensei- dijo Sasuke con tic en el ojo al decir “por favor” no literalmente, pero se traduce y al añadir el sensei, tragándose su orgullo para que le facilitara más rápido la respuesta.

 

Pero al contrario de eso; el Kakashi, quedó sorprendido, asombrado, ¡¡Anonadado!! Dx y eso era decir poco, su cabeza comenzó a barajar varías posibilidades, se cuestionaba si acaso su alumno se encontraba enfermo, no podía creerse que ese fuera su discípulo, el orgulloso Uchiha Sasuke, el que nunca decía por favor, ni gracias, el que nunca preguntaba, porque usualmente creía que sabía todo, entonces, ¿Le habían cambiado a su alumno?, ¿Era un ninja que  había secuestrado al Uchiha, y había usado un henge para transformarse en el chico? Tenía que avisar a Naruto, a los Ambus, ¡!A la Hokage!! Kami-sama, comenzó a preocuparse, Naruto lo mataría por no darse cuenta antes y el papeleo, tanto papeleo… eso no era posible ¿o sí?

 

Pero algo le sacó de sus cavilaciones, era la insistente mirada que tenía el azabache sobre él. Rápidamente invento la típica respuesta de cualquier adulto y respondió.

 

Pues…veras, cuando te gusta alguien, sientes mariposas en el estómago, si...emm... siempre quieres saber qué hace, con quien está, que hace, cosas así, pero…Sasuke, ¿Por qué quieres saber?? 

 

Por nada. Me tengo que ir, dígale al dobe que se coma mi plato.- fue la respuesta que le dio el moreno, se despidió con un movimiento de la mano y desapareció.

 

Pero Sasuke ¡¡¡El entrenamiento comienza después de esto!!! – gritó el peliplata, pero el Uchiha ya se había ido.

 

FIN FLASH BACK

 

Caminando, volvió a recordar lo que le dijo el Ninja copia, y que, después de eso, había ido corriendo, no literalmente, porque un Uchiha nunca corre, a paso rápido, si, había ido a paso rápido, muy rápido  a visitar a Iruka-sensei, para informarse un poco más, antes de dar el siguiente gran paso.

 

Continuará...

Notas finales:

Editado.

Zelit.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).