Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me plais (Tu me gustas) por Zelit

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto NO son míos, porque si lo fueran, Sakura estaría muerta desde hace tiempo ò.ó

Os veo abajo!!

Caminando, volvió a recordar lo que le dijo el Ninja copia, y que, después de eso, había ido corriendo, no literalmente, porque un Uchiha nunca corre, a paso rápido, si, había ido a paso rápido, muy rápido  a visitar a Iruka-sensei, para informarse un poco más, antes de dar el siguiente gran paso.

Se encamino, directamente a la casa de alguien que alguna vez fue su sensei, y tocó la puerta. 

 

Nadie abrió

 

Volvió a tocar 

 

Nadie volvió a abrir 

 

Ya cansado de la situación, se retiró como siempre hacia, puso las manos en sus bolsillos, pose de "Soy-mejor-que-tú-y-nadie-me-puede-ganar-aunque-lo-intente" y se fue, pero en algún momento de la caminata se acordó que Iruka, dictaba a esas horas de la mañana clases en la academia ninja, se dio un golpe mental en la cabeza, por no haberse acordado antes de ello, y fue directo a verlo, pero claro todo con tranquilidad, él era un Uchiha y nunca se exaltaba. 

 

Espero afuera a que las clases terminaran y entró.

 

Iruka-san- dijo abriendo la puerta del aula.

 

Oh Sasuke, siéntate por favor… dime ¿En qué te puedo ayudar? ¿Tienes algún problema?- le dijo el profesor sonriendo amablemente.

 

Algo así… … quería preguntarle, si usted sabe… ¿Cómo te das cuenta que te gusta una persona??- directo al castaño. 

 

Este a su vez, se había quedado estático, a Sasuke le gustaba alguien, a Sasuke le gustaba alguien, ¡¡A SASUKE LE GUSTABA ALGUIEN!! ,y decían que los milagros no existían, bueno eso no se veía muy seguido, ESO NUNCA SE HABÍA VISTO!!!; sin embargo como buen profesor de una muy dotada academia ninja, pareja con más paciencia en toda la aldea y casi figura paternal para sus alumnos, le dijo…

 

Te das cuenta de que una persona te gusta cuando estás pendiente de él o ella. Cuando estas todo el día pensando en esa persona...cuando estás pendiente de cada movimiento y actitud, cuando te carcome la cabeza...saber que está pensando en ese mismo momento sobre ti, te sonrojas cuando lo vez, te molesta si te habla de alguna chica o chico, para resumirlo Sasuke, es cuando tu mente, alma y corazón está enfocado en esa persona especial… sé que sonara un poco cursi, pero… eso es lo que una persona siente cuando le gusta alguien- le respondió Iruka con una sonrisa a su ex-alumno.

 

Hn…- fue el sonido que pudo emitir Sasuke.

 

Dime...Sasuke-kun…a ti te gusta alguien verdad??- le cuestiono el Umino con una sonrisa sagaz, nada escapaba de él. 

 

Pues…algo por el estilo-respondió evasivamente.

 

Acaso no será, un zorro lo que te atrae Sasuke-kun-le dijo Iruka, comenzando a intuir sobre quien le gustaba al moreno.

 

Eso dejó congelado a Sasuke ¿Cómo demonios lo sabía?, se preguntaba el Uchiha, si él lo sabía, todos debían saberlo, ¿Acaso era tan fácil de leer? ¿Y si lo sabe el dobe?, comenzó a cuestionarse esa pregunta. Si lo sabe ¿Qué voy a hacer? ¿Me odiara después de esto? No, Naruto no sería capaz de odiarme, lo más probable es que no me vuelva a hablar… Kuso!! *Aura depresiva*

  

Sasuke-kun,… Sasuke-le llamaba Iruka ya que este se había quedado mirando un punto fijo en la nada.

 

Cálmate Sasuke, pon tu mente en blanco, actúa indiferente, eres un Uchiha… ¡!maldición!! Esto es más difícil de lo que pensé.

 

Ehh…… me disculpa?, necesito pensar sobre lo que me acaba de decir…permiso- y se retiró dejando a un castaño con un signo de interrogación, ¿Es que él todavía no se había dado cuenta que Naruto gustaba de él?...Un momento, Sasuke había dicho ¿Qué le disculpara?

 

Se encogió de hombros, después de todo, él ya lo sabía,  Kakashi se había escapado del entrenamiento para comunicarle lo que le había preguntado Sasuke, y que, usualmente le había preguntado a él también, lo mismo,  al final él ya se había fijado en cómo se miraban Naruto y Sasuke cuando se los encontraba de vez en cuando en el Ichiraku o en alguna otra parte.

 

Sonrió, mejor comenzaba a recoger las cosas. Hoy prepararía estofado.

...........................................

Sasuke Uchiha se encaminaba directamente hacia su casa, lo de Iruka lo había confundido notoriamente, él aceptaba que le gustaba Naruto,  pero… ¿Todos sabían que estaba enamorado de él?…¡¡Un momento!!... él había dicho ¿enamorado?, realmente había comido algo en mal estado, se río mentalmente, ya estaba alucinando, para decir algo como eso, ¡Ja! ya se estaba volviendo loco, porque... a él solo le gustaba el rubio, ¿no?, sólo le atraía ¿verdad? Entonces... ¿¿Por qué dijo enamorado??

 

Se sumió profundamente en sus pensamientos que no vio venir a una gran mancha rubia que se dirigía directamente hacia él, el rubio a su vez, no había tenido el suficiente tiempo de frenar por lo cual cayó sobre él,  empujándolo hacia el suelo en una posición medianamente comprometedora.

 

Teme ¡¡Fíjate por dónde vas!!- le gritó enfurecido el ojiazul, pero dándose cuenta la posición en la que cayeron, rápidamente se le subieron los colores a la cabeza poniéndose como la fruta favorita del Uchiha, el tomate.

 

Dobe, ¡¡Tú fuiste el que venía corriendo como si su vida dependiera de ello!!- Le dijo el azabache.

 

¡¡¡Baka!!! Quítate de encima que no ves que pesas- le contesto el ojiazul girando la cara hacia el rostro lado, para no ver esos atrayentes ojos, así es, Naruto Uzumaki, estaba enamorado de su mejor amigo, al contrario del moreno el si lo había aceptado, tantos años insistiendo en que regrese a la aldea, obviamente no era sólo por la promesa a Sakura.

 

El moreno se quedó ensimismado viendo el rostro del rubio, esos ojos... tan azules como el cielo. Iba a decir algo, pero justo en ese mismo instante, se escuchó una voz chillona, que tal vez haya podido oírse hasta la torre de la Hokage o hasta Suna.

 

Sasuke-kuuuun- se escuchó decir a una joven de cabellos rosas que venía corriendo con una sonrisa levantando la mano hacia ellos dos.

 

Tan rápido como la vieron, se levantaron mirando cada uno hacia lados diferente, como si las paredes y el cielo tuvieran algo de entretenidos.

 

 

La chica se detuvo abruptamente, y se fijó en sus compañeros de equipo, los dos tenían las ropas un tanto desacomodadas, un raro sonrojo en las mejillas, y miraban hacia otro lado, como si les diera pena mirar de frente.

 

No le dio importancia, ya que su Sasuke-kun no era gay, se rio mentalmente de eso, decir que su Sasuke-kun era gay es como si fuera a decir, que ella no era bonita, algo realmente imposible, respiro un poco, para que  no se notase desesperada, ya que apenas pudo divisar al moreno, fue corriendo hacia él.

 

Sasuke-kun,…yo… me preguntaba…si tu…querías…esto…venir al feria conmigo….- le dijo entrecortadamente la peli rosa a Sasuke.

 

No- fue la reacia respuesta que le dio el Uchiha – Tengo cosas que hacer, no iré.

                                             

¿Por qué no Sasuke-kun?, seria lindo ir juntos, mirar los fuegos artificiales, juntar las manos y…- comenzó a decir Sakura perdida en su imaginación.

 

No, y aunque  cambiará de opinión, no iría contigo- eso fue lo único que le dijo el moreno, vale, que trataba mejor a las mujeres, pero no por eso, se refería a soy tu mejor amigo, casémonos mañana; y tampoco dejaba que invadan su espacio personal y la última vez ella -estremecimiento- , lo único que había visto por su ventana era una mancha rosa y un par menos de ropa interior. 

 

¡Yo! ^^- saludó Kakashi

 

Todos miraron a la persona que estaba parada frente a ellos, levantando la mano, y con la otra leyendo el Icha Icha.

 

Chicos, que bueno que los encuentro,  Tsunade-sama ha dicho que todos tienen que ir a la feria, así que , tarde libre, nos vemos a las cinco en punto en la entrada.- tan rápido como dijo eso, desapareció dejando una estela de humo en su lugar , sin escuchar ningún comentario ni reclamo por parte de los jóvenes.

 

Diferentes pensamientos, eran los que rondaban en la cabeza del equipo 7, tendrían que cancelar todos los planes, no muchos en todo caso, porque tenían e ir a la condenada feria.

 

Pensamiento Sakura.

 

Siii!! Sasuke-kun por fin será mío, es una pena que tengan que ir los demás también pero…es un costo menor. Kiaaaa, voy a tener a Sasuke-kun para mi solita, solo necesito llevármelo un poco lejos de ellos, y Sasuke  por fin se me declarará, mira que desde la academia se ha hecho el difícil, pero hoy es mi gran día… Shanaroo!!

 

Pensamiento Naruto

 

Bien, hoy será el día en que me declarare a Sasuke, pero y si lo toma a mal, y si después de eso ya no somos amigos, y si después de eso ya no quiere verme… ¡¡No!!, no me rendiré, le voy a decir a Sasuke, lo que siento por él. Yo Naruto Uzumaki no me voy a dar por vencido.

 

Pensamiento Sasuke

 

¡¡Maldición!! Ahora que quería, verificar mis sentimientos con el dobe, pero… ¡¡demonios!! Admito que me gusta ese Usuratonkashi, pero llegar a enamorarme de él…no lose…creo que…

 

Y con esos pensamientos se dirigieron a casa, cada uno con diferente ideas, con dudas, con confusiones, y con la más completa seguridad de que si lograrían lo que querían esa noche.

 

Continuará...

 

Notas finales:

GRACIAS!! a todos los que leyeron mi fanfic, "Casado con mi Sensei"

La trama se está poniendo interesante xD y ya entra la villana en escena. 

Así que...

Realmente no tengo idea con quien poner a Itachi, es que él es tan sexy *w* Al final ya lo decidiré.

Los quiero!!

Zelit.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).