Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me plais (Tu me gustas) por Zelit

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

La ropa está basada en estas imágenes:

http://spd.fotolog.com/photo/61/46/113/sasu_naru_18/1254932752292_f.jpg

 

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/2fc1c3237f0496068c90d47eee5b73ec/http://i705.photobucket.com/albums/ww60/MoniXSasu/KimonoSakura.png

Espero les guste este capitulo, el lemon me salio un poco largo. Y falta el epílogo y la leyenda de los anillos, más un extra.

Os veo abajo.

Konohakagure no Sato. Hora 6:30pm

 

 

Se encontraba un grupo de ninjas esperando a Kakashi Hatake, un azabache aburrido perdido en sus pensamientos, estaba vestido con una yukata azul marino oscura, diversos detalles a lo largo, con bordes rojos, y el símbolo del clan Uchiha en la espalda, una peli rosa revisaba si no le faltaba nada a su kimono, esta llevaba un kimono color rojo con sakuras de adorno, y por último un hermoso rubio; pensando en cómo declararse ante una persona fría, que mató a Orochimaru, abandonó a su aldea y que casi lo mata tres veces, (N/A: -.-U) vestía una yukata de color naranja con pequeñas figuras de círculos dispersos en el borde de las mangas, un hanhaba obi rojo en la cintura y un espiral en la espalda.

 

 

 

Sasuke-kun!! Sasuke-kun!!- gritó la chica de cabellos rosas, para que el Uchiha, le hiciera caso.

 

 

 

¿Qué quieres?- contestó, el día no era bueno, se llevaba un 5 hasta ahora y no se encontraba de muy buen humor.

 

 

 

Es que… no me hacías caso y te quería preguntar si tu….bueno…. digo…si quieres ¡claro!... subir a la noria conmigo cuando lleguemos a las feria…‘‘¡¡Shanaroo!! ¡¡Ya es mío!!”- preguntó con voz ilusionada Sakura.

 

 

 

No- respondió seco-

 

 

 

Sakura se deprimió, pero en sí pensaba que Sasuke sólo se hacía el difícil.

 

 

----------------------

 

Konohakagure no Sato. Hora 8:30pm

 

 

Ya caía la noche, y algunas horas más, estaban fastidiados, ya que Kakashi por alguna razón, llamada “Iruka Umino”, no llegaba; se encaminaron hacia la feria, después de todo si el peli plateado llegaba ya estos se habrían ido. Una cuchara de su propia medicina.

 

 

 

Pero, al llegar, notaron como un feliz Kakashi, le regalaba un enorme oso a un Iruka sonrojado.

 

 

 

TÚ!!- Exclamó el azabache.- ¡¡¿¿Qué demonios haces aquí!!??!!

 

 

 

Acompañaba a mi Iru-chan, ¡¡No podía dejarlo venir solo!!- Contestó sonriendo

 

 

 

¡¡Pero dijiste que te esperáramos en el puente!! -gritó Naruto a Kakashi- y ¡¡Te esperamos por más de una hora!! Dattebayo! – Casi a punto de asesinarlo.

 

 

 

¿En serio?… No lo recuerdo-respondió tranquilamente.

 

 

 

Vámonos dobe - le dijo Sasuke, jalándolo de una de las mangas del yukata- cuando esta con Iruka-san se le olvida todo- No iba dejarlo así por así, ya tendría su venganza.

 

 

 

¡¡Chotto matte!!... ¡¡no me jales!!... ¡¡TEME!! ¡¡Que no me jales!!!-le gritó el ojiazul, a un moreno que ignorándolo siguió caminando hacia la noria.

 

 

 

Aw, adiós Sasu-chan, luego me cuentas que pasó!!- le alcanzo a decir Kakashi antes de que desaparecieran entre el tumulto de la gente, dejando en blanco a un Iruka, e instantáneamente mostrándose un sonrojo, girando para regañar a Kakashi por dejarlos esperando a los pobres chicos, y… destruyendo la imagen mental de la familia feliz de Sakura con Sasuke.

 

 

 

Mientras en otro lado,  se veía a un azabache y a un rubio comprando los boletos para subir a la noria, el ojiazul llevaba en su mano un pequeño anillo,  en el camino se habían encontrado a una vendedora, diciendo que se los regalaba porque hacían muy buena pareja, el ojiazul trataba de  decir que no lo eran, pero siempre les interrumpía.

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

Se encontraba un Sasuke y un Naruto caminando hacia la noria cuando de pronto pasa a su lado una hermosa dama, de cabellos rojos, vendiendo anillos y otros distintos objetos; cuando ella los observa.

 

 

 

Una pareja de enamorados…toma rubio. Estos anillos tienen una hermosa leyenda, que tendrán que averiguarlas ustedes mismos, además trae buena suerte y felicidad…- les dijo mostrándoselos.

 

 

 

Eran preciosos, exactamente iguales, blancos con pequeños diamantes incrustados; la única diferencia eran las piedras en forma de animal que llevaban, una tenía la forma de pantera, con dos zafiros como ojos y la otra; un zorro con bellísimas obsidianas.

 

 

 

Pero nosotros no som..- Naruto fue interrumpido por la misma dama.

 

 

 

A callar, sus hijos serán grandes shinobis, lo sé, lo he visto.- dijo por último retirándose.

 

 

 

Era una bellísima dama, de aspecto singular.

 

 

 

Claro que el ojiazul y el azabache quedaron completamente consternados y perplejos, bueno cuando en su vida se ve que es natural que alguien de la nada, pase a tu lado regalándote joyas carísimas, porque se veía que barata no eran, completamente gratis, diciendo que sabe cómo son tus hijos, cuando eres completamente virgen y  ni siquiera te has declarado a tu pareja en tu cita.

 

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

Mientras se elevaban en la cajuela, Naruto miraba el cielo, era hermoso de noche, se podían divisar las infinitas estrellas que adornaban  alrededor de la luna llena que resplandecía como en ninguna otra noche,  en cambio Sasuke estaba sentado pensando, como declararse al rubio, ¿Lo hacía con tacto? ¿Se lo decía directamente? ¿Lo hacía con indirectas directas? ¡No! Lo haría al estilo Uchiha , sonrió.

 

 

 

Naruto...-dijo Sasuke fuerte y claro.

 

 

 

Naruto se volteo y miro fijamente al Uchiha.

 

 

 

¿Qué pasa teme?- le preguntó el rubio.

 

 

 

Te amo- dijo sin más.

 

 

 

-…-

 

 

 

Sasuke muriéndose de los nervios.

 

 

 

-…-

 

 

 

Sasuke a punto de cometer suicidio D:

 

 

 

¡¡¿¿Q-Qué has dicho baka??!! ¡¡ESTO NO ES DIVERTIDO!!- le gritó Naruto sonrojado al máximo. Él no iba permitir que jugaran con sus sentimientos.

 

 

 

Te amo dobe ¿Acaso estas sordo?- le dijo Sasuke al rubio mientras avanzaba hacia el ventanal de la noria.

 

 

 

Naruto miraba fijamente a Sasuke, analizando si lo que decía era verdad o un simple juego, más el azabache veía las estrellas por la ventana, la atmósfera colapso, se sentía el ambiente tenso, hasta que la noria paró.

 

 

 

El murmullo de la gente se escuchaba desde afuera, sin embargo para ellos dos, no existía nadie más.

 

 

 

Lamentamos informar que han surgido problemas mecánicos en el juego, por favor mantengan la calma y regresen a sus asientos, se ha llamado al técnico y se solucionará en breve. Gracias y disculpen las molestias- informó el guardia por un altavoz a la gente atrapada.

 

 

 

Naruto se acercó a Sasuke mirándolo  fijamente a los ojos y lo beso, fue un beso cargado de amor, demostrando sentimientos guardados hace tiempo. Se separaron por falta de aire, y el rubio le dijo:

 

 

 

Eso contesta a tu pregunta- le dijo el ojiazul con una pícara sonrisa

 

 

 

No lo entendí del todo bien, me lo repites- le respondió sonriéndole de igual modo.

 

 

 

El moreno se acercó y cortó la poca distancia que los separaba. Empezó dando ligeros roces a los labios del rubio… deslizándose por su cuello, subió y pasó su lengua por el labio inferior del Uzumaki…degustó, saboreó, lamió, chupó, mordió… quería hacer que el ojiazul sintiera todo ese amor, que alguna vez no pudo darle,  hasta que cedió,  la lengua de Naruto salió al encuentro, era una lucha interminable, se besaban, tocaban,  jugaban, ninguno de los dos quería perder, pero el  rubio se alejó, pretendía hacer algo para el Uchiha, se despojó de sus prendas una a una, dándole un sensual baile erótico al azabache, veía maravillado, como le observaba, con ese brillo de deseo en los ojos, movía las caderas, adelante, hacia atrás.

 

 

 

Era simplemente algo exquisito, Sasuke sabía que el ojiazul no haría eso para nadie más, porque era suyo, todo suyo, y mataría al que le tocara, quería acercarse, probar una vez más esa boca, pero sabía que no podía, no todavía.

 

 

 

Naruto pasó la lengua por sus labios, tentándolo, invitándolo, fue justo ese gesto el que Sasuke no soportó, se acercó a él, y le beso, un beso cargado de furia, cargado de amor, el azabache comenzó descendiendo hacia su cuello, lamiéndolo, mordiéndolo...

 

 

 

Ahhh!! Sasuke!!!!-grito el ojiazul al sentir el placer, arqueando la espalda. Una marca  rojiza empezaba a ser visible en su cuello.

 

 

 

Eres mío dobe, solo mío-le dijo el azabache.

 

 

 

Siguió avanzando hacia su tetilla, lamiéndola, mordiéndola, mientras que pellizcaba la otra, Naruto tenía la vista nublada y jadeos comenzaban a escucharse.

 

 

 

Ahhh…Sa…suke…sí!!…mas…quiero más!!...-decía un ojiazul con los ojos entreabiertos, labios sonrojados, respirando agitadamente, mientras veía como el moreno bajaba hacia su entrepierna, rozando solo con sus dedos, una leve caricia.

 

 

 

Ahhhhhhh!!...-gritó Naruto cuando el moreno lamió desde la base hasta la punta de su miembro, metió el falo en su boca, y succionó cada vez más fuerte, más y más, lamiendo, chupando, hasta que el ojiazul no pudo más y se vino en la boca del Uchiha.

 

 

 

Perdón….yo- le dijo sonrojado

 

 

 

Sabes delicioso…-le dijo un sensual moreno saboreando los restos del semen dejado en su boca.

 

 

Naruto se elevó sobre sus caderas mientras Sasuke se incorporaba, entonces el ojiazul tomo una mano del azabache y lamió tres dedos, humedeciéndolos, jugando con ellos. El Uchiha lo miró hacerlo, lo amaba, lo quería, saco sus dedos de la boca del rubio, tanteó su entrada y metió uno.

 

Comenzó a moverlo en círculos y pronto otro dedo hizo su aparición, los abría, cerraba, simuló una penetración, pronto los gemidos del ojiazul se escucharon por toda la cajuela, introdujo el tercer dedo, los movía en forma de tijeras, arriba, abajo, adelante hacia atrás, cuando sintió que ya estaba dilatado sacó sus dedos se posicionó en la entrada del rubio.

 

Con su pene erecto se introdujo lento pero firmemente en el ojiazul, sus paredes internas lo apresaban, se sentía exquisito, los dos estaban pegados, fundiéndose en uno solo.

 

Kami-sama esta tan apretado…— gimió Sasuke, tratando de calmarse un poco por la increíble sensación de su miembro siendo apresado.

 

Espero unos segundos para que se acostumbrara, podía percibir el dolor de Naruto, apretaba los ojos y pequeñas lágrimas se asomaban por ellos, lo atrajo hacia sí, abrazándolo, mientras masturbaba su miembro para que se sintiera mejor, al sentir un pequeño movimiento de las caderas, dio una profunda estocada que hizo gemir a los dos de placer.

 

 

Ahh!! Ahhh! sasu-sasuke!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Motto…motto-

 

Naruto..ahh –gimió entrecortado

 

Empujó sus caderas hacia adelante, comenzando un ritmo más constante y fuerte entonces llego a un punto más sensible, Naru gimió y busco los labios de Sasuke mordisqueándolo, quien solo se dejaba hacer, moviéndose más fuerte. Mientras que con una de sus manos le acariciaba la entrepierna según el ritmo de las estocadas. Pronto ninguno de los dos pudo aguantar más y se vinieron en un grito halo.

 

Ahh, ahh, eso fue…-dijo el ojiazul  encima del moreno.

 

Sí, hay que repetir-mencionó con una sonrisa pícara el último descendiente del clan Uchiha.

 

¡¡Pervertido!!-gritó un sonrojado Naruto.

 

Se cambiaron y vistieron como si no pasara nada, pronto la noria comenzó a moverse, y al bajar el dueño estaba pidiendo disculpas a la gente.

 

¿Te sientes bien jovencito?, estás todo rojo- le dijo a Naruto, este estaba sonrojado y muy acalorado- Debería llamar a un médico…

 

Estoy bien, jeje no se preocupe...- respondió el rubio, no dándose cuenta que Sasuke seguía avanzando sin enterarse de nada.

 

Vámonos dobe- dijo el azabache al ver que SU novio se quedó atrás, hablando con un desconocido.

 

-------------------

CASA DEL UCHIHA. Hora 11:32

 

Nee…Sasuke-teme ¿¿Qué somos ahora??-le dijo un Naruto recostado en el pecho del azabache, luego de “jugar” otra vez.

 

Pues novios dobe, porque ya te dije que tú eres solo mío- dijo el moreno mientras le daba un pequeño beso.

 

Naruto asintió todo sonrojado, mientras poco a poco sentía que el sueño lo vencía, pronto los dos cayeron dormidos, mientras la luna se alzaba como su única testigo.

 

---Finited—

Notas finales:

Los veo en el epílogo, que contará la leyenda de los anillos, los hijos y pues otro lemon xD

Os quiere

Zelit.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).