Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento de soledad. por sasunarulover52

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Este fanfic se lo dedico a todas aquellas personas que alguna vez en su vida se hayan sentido como Naruto, puede que solo con el primer capítulo no se pueda saber exactamente lo que pasa, pero os invito a que le deis una oportunidad. Espero que os guste.

    ¿Nunca os habeis sentido solos? ¿No habeis pensado alguna vez lo bien que estaría desaparecer? Hace tiempo que yo me siento así. No es algo que nadie desearía, ni que guste, pero la realidad es dolorosa y muchas veces injusta.


    Mi nombre es Naruto Uzumaki. Tengo 19 años y estudio en el Instituto de Konoha. Tengo el pelo rubio, ojos azules, unas marcas con forma de tres bigotes a cada lado de mi cara, piel morena y la amistad es lo más importante para mi. La historia que os quiero contar trata sobre los sucesos que me llevaron a estar solo, pero antes de nada quiero explicaros un poco el inicio de esta historia.


    Todo empezó hace unos cinco años más o menos. Siempre había estado con los mismos compañeros de clase, desde que empecé a ir a clases, desde los 4 años. Siempre estabamos juntos, ya sabeis, esto de la infancia. Paso a paso, todos nos fuimos haciendo mayores y se fueron formando los típicos grupos, los chicos con los chicos para jugar a futbol, meternos con las chicas etc... y luego las chicas, que se dedicaban a hablar siempre de las últimas series de televisión más modernas y a jugar a que eran uno de los personajes principales, en mi opinión, una tonteria.


    Una vez que llegamos al instituto, todos empezaron a mezclarse, comenzando a salir los chicos con las chicas en grupos, pero mi verdadero grupo, no apareció hasta despues.


    En primer curso, seguimos estando todos los compañeros de siempre en la misma clase, pero al pasar a segundo, me quedé solo con una compañera de clase llamada Sakura Haruno. Bajita, pelo rosa, delgada, piel blanca y muy mala leche. Siempre he estado enamorado de ella, pero no se por qué, ella siempre ha estado enamorada de otra persona. Por desgracia, en segundo nos metieron a clase con él. Su nombre es Sasuke Uchiha. Pelo azabache, ojos negros, piel pálida, buen cuerpo y prepopente, no me pregunteis por qué, pero tiene un gran éxito con las mujeres. Al principio yo le odiaba a más no poder, pero los senseis siempre nos ponian juntos para los trabajos, asi que al final, acabamos siendo buenos amigos, aunque con nuestras diferencias claro está.


    Nuestro grupo fuera del instituto era muy pequeño, acabamos saliendo juntos Sasuke, Sakura y yo. Claro esta que Sakura-chan no es que me hiciera mucho caso, ya que el amor platónico de su vida estaba en nuestro grupo, pero al menos la tenía cerca. Algo es algo. Nunca podré olvidar esos días en los que solo estabamos nosotros.


    Poco a poco fuimos haciendo nuevas amistades y obviamente, seguiamos conservando las viejas, asi que al final acabamos juntandonos un gran grupo de amigos. El grupo que durante tanto tiempo habiamos compuesto entre Sasuke, Sakura y yo paso a ser parte de uno más grande.


    Sakura se hizo muy amiga de una chica llamada Ino, aunque nunca las he visto hacer lo típico que hacen todas las amigas: compartir sus secretos, hablar de los chicos, etc, no se por qué pero casi siempre estan peleándose, pero bueno, cosas de chicas, supongo que cuando estan a solas harán este tipo de cosas... Mis amigos de siempre Shikamaru, Choji, Kiba y Neji se unieron también. Sasuke seguía siendo algo terco y le costó más tiempo que a los demas comenzar a llevarse bien con todos, pero al final todos conseguimos llevarnos bien y así, el pequeño grupo que inicialmente eramos, pasó a ser un grupo con más componentes.


    Y os estareis preguntando en que momento empezaron los problemas... Es una larga historia en la que existen amores, desamores, mentiras, peleas, celos, mucha más gente por conocer y muchas historias de por medio, pero os invito a conocer la historia completa, los sucesos que me llevaron a estar solo en un mundo en el que todo el mundo quiere ser alguien y tener amigos y romances para ser feliz.


    Esta es mi historia...

Notas finales:

Espero que este primer capítulo haya sido de vuestro agrado. Más o menos ire subiendo un capítulo cada semana o cada dos semanas.

Me gustaría que dejarais reviews con vuestras opiniones, ya sean malas o buenas y estoy deseando que sigais leyendo en cuanto suba más capítulos.

Matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).