Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una bolsa de papas? por kagi-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hahaha después de dos semanas observándola fui a una excursión con ella y claro todas las del grado, ese día si que me he reído, fuimos a reunirnos en la capilla del colegio para ponernos de acuerdo en que autobús nos íbamos a ir cada una por que éramos muchas, en esos momentos yo estaba con una gran hambre y de verdad deseaba comerme un chocolate que me habían regalado hace unos momentos atrás pero vengo y me digo a mi misma “No Himeko, no te puedes comer el chocolate ahorita espérate un momento, por lo menos hasta que salgamos de la capilla, entonces te lo podrás comer” recuerdo que no se por qué mi vista se poso en la banca de la par y allí estaba mi querida musa azulada comiendo una gran bolsa
de…PAPAS!!, definitivamente la expresión en mi rostro no tenia precio..”Como es posible que yo me este aguantando las ganas de comerme un chocolate y ella saca la gran bolsa de papas y se las come de la manera más descarada posible” (pero se veía tan tierna). Bueno salimos de ahí después de haber rezado (y comido por lo visto) y partimos rumbo a la excursión no hay duda que ese día yo tampoco andaba muy bien pero ella si se había fumado de la verde, si es que poco le falto para que se tirara de la montaña, hasta se había amarrado una bufanda en la cabeza disque con el pretexto que no tenia diadema.

Transcurrió la semana y mi mente ya la había bautizado con otro “singular” apodo ahora le llamaba “la tía de la bolsa de las papas” todo mi círculo de amistades ya sabían quién era claro sin saber su nombre real pero ya se habían escuchado la anécdota del “refrigerio en la capilla” asi que se podría decir que yo la había vuelto famosa.
Onee-san tengo una pregunta que hacerte…
Si por supuesto Himeko nee-chan que se te ofrece.
Uhmm…bueno-ruborizada- tu estas en la misma clase que ella?-señalando a Chikane-…
De quien hablas exactamente? no comprendo a quien me señalas.

Hablo de ella, de la chica que sostiene su merienda en un pequeño empaque de color verde.
Ohh siii ahora se, si yo estoy con ella en mi grado se llama Chikane
Wow Chikane-suspiro- que nombre más hermoso, es decir, me refiero, a que es muy interesante, ummh..ano..jejejeje
Sii Himeko lo que digas-con una sonrisa un poco pervertida-bueno te dejo voy a clases con tu amorcito, bye!
Eres muy mala onee-san-haciendo un leve puchero-está bien nos vemos después.
Después de ese día al menos ya sabía el nombre de la chica que me robaba el sueño…”Chikane, Chikane, Chikane….” Ahora que ya se su nombre, tengo que conocerla mejor, tengo que saber más cosas de ella.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).