Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I believe we can be together again por Erotic_Sensei501

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sii sii...yo se he sido una mala maknae D: pero esque como de repente hizo puff! mi cerebro y se apago pero aqi esta ya :B heehehe espero les guste...

 

 

 

DISFRUTEN LA LECUTRA! Los qiero

 

ojo: quiza aqui haya escenas que no sean de su agrada pero por favor, favor de solo sustituir el nombre de la persona qe no sea de su agrado (para las fans de Changmin) .

 

ojo2: quiza las hace llorar ehh...solo avisto :B

 

 

Escuchaba el murmullo de las fans emocionadas ante la idea de ver a sus ídolos, yo ya sabía perfectamente que las Cassies apoyaban tanto a JYJ como a TVXQ, por lo que no me preocupaba tanto el hecho de que no fuese bien recibido todo eso, es más hasta estaba seguro que los vidrios se reventarían ante tal griterío súper agudo estilo Banshee Changmin de todas ellas.

El suave toqueteo de la estilista en mi cabello me relajaba un poco y me hacia olvidar el desastre mundial que había detrás de mi. Escuchaba a Changmin y a Junsu vocalizar y me di cuenta que debía de estar con ellos, pero mi cabello era más importante en estos momentos.

-Boo… ¿si puedes caminar? –Me sorprendió Yunho en mi oído, abrazándome el cuello –siento que me pasé un poco ayer.

-Sobreviviré –le dije con una risita y le mordí levemente la mano que estaba al alcance de mi boca  -vete a calentar no quiero que te me desgarres algo –la estilista terminó conmigo y me puse de pie.

-Jae Joong… ¿de nuevo traes pantalones de mujer? –Me preguntó Yunho y todos nos juntamos ya listos como antes –esos pantalones te quedan bastante bien –susurró en mi oído y mordió mi oreja levemente.

-Ya, ya basta, Yunho, Jae Joong –nos separó Changmin refunfuñando y escuché a Ale reírse y regañar a su novio por la interrupción al YunJae –estamos a punto de salir al escenario juntos después de no sé cuánto tiempo y estos dos se nos van a empezar a distraer igual que antes.

-En ese caso vamos a correr a Ale del backstage –atacó Yunho y la chica lo miró con reproche –tampoco tú te vas a concentrar si las tienes aquí –Changmin le lanzó una mirada asesina –ya vamos a vocalizar...falta media hora.

Yo no pude evitar sonreír ante la maravillosa escena tan típica y peculiar de DBSK… oh sí, extrañaba tanto ese momento en el que el líder se transformaba en el maknae ante la sola mirada asesina de este.

Comenzamos a vocalizar y calentar y esos treinta minutos se nos hicieron eternos y la tensión aumentó bastante.

Por fin escuche la voz del presentador diciendo las aclaraciones necesarias mientras que Yunho y Changmin se acercaron a los limites del escenario, no sin que antes Yunho me abrazara fuertemente y besara mis labios, típico ritual de los conciertos antiguos; por fin escuche como gritaban con la misma energía el nombre de Dong Bang Shin Ki (por suerte esta vez no se equivocaron), el griterío hizo retumbar todo el lugar, las luces se apagaron y al instante se escucho la música que habían preparado justamente para el video de aniversario de TVXQ.

Esa cosa iba a hacer llorar a más de una, aparecían imágenes sin parar del HoMin mientras Yunho y Changmin salían cantando “Love in the ice”, hubo mas griterío y una que otra fan desmayada. Puse mis ojos en la pantalla de la computadora que proyectaba aquel video y una sonrisa de nostalgia cruzó mi rostro al ver las fotos del tiempo de ensayo para el “regreso del rey”, fotos de su comeback y una que otra foto propia de ellos dos en las que se podía apreciar la mirada triste y vacía de Yunho, hasta que de una a otra el cambio fue bastante notorio e incluso en Changmin; sonreían con mas amplitud, sus ojos también sonreían. Me reí al ver las fotos de sus cumpleaños en el 2012, ese día yo moría por estar con ellos, pero cuando nos reunimos para festejarnos los tres hubo una batalla de pastel tan intensa que no pudimos comer nada y Changmin aun jura que tomará venganza… es por eso que no queremos que el cumpleaños de Yoochun y Junsu lleguen.

La canción terminó con las fotos felices de ellos dos y hubo mas griterío de lo habitual y supe justamente por que: las luces estaban apagadas de nuevo y el intro de “In Heaven” se escuchó, yo respiré hondo y me coloqué en la posición que tenía que salir, Yunho estaba a mi lado derecho y del otro lado Yoochun, ambos temblaban un poco debido al licuado de nervios, emoción y quién sabe qué más. “W” comenzó a sonar por las bocinas y las fotos y videos de JYJ pasaron lentamente por las pantallas; conciertos en Estados Unidos, España, Alemania, Chile, Perú, México nos recordaron tantas cosas que nos decían acerca de romper barreras y que podíamos seguir aun nosotros solos, que éramos tan famosos tanto como en grupo como en solista y la clara prueba eran las fotos de “Protect the Boss” “Miss Ripley” “Sungkyunkwang Scandal” “Rooftop prince” “Elizabeth” “Mozart” y tantas cosas más.

Una que otra Cassie quizá ya sabía más o menos de lo que se trataba  todo aquello y desde mi posición detrás de aquella gran cortina podía ver a mas de una derramando lágrimas y buscando desesperadamente por los cinco. Como “W” duraba más, comenzaron a pasar los momentos tristes de DBSK, desde nuestra separación, el problema con mi adopción, la ultima presentación, la muerte del padre de Yoochun y la abuelita de Changmin, las fans Sasaeng, nuestras “agresiones” contra ellas y muchos mas tragos amargos  que DBSK,  JYJ y TVXQ  sufrieron. La presentación terminó con la frase “Always Keep the faith” en grandes letras rojas.

El temblor en mi cuerpo se hizo mas presente, las luces se apagaron por completo esta vez, quedando el lugar solamente iluminado por los lightsticks rojos de las Cassies. La música comenzó a sonar y sin darme cuenta un reflector había iluminado mi silueta y tenia que comenzar a cantar. La armonía con Yoochun  llenó el lugar y el griterío se hizo a nivel extremo, tanto así que apenas fui consiente de escuchar mi propia voz al comenzar con mi línea, por lo que no sabía si los nervios me habían traicionado y mi voz sonaba horrible. Parecía no ser así.

“Desde el día en que te fuiste sin decir adiós,

Siento que el escenario a mi alrededor a cambiado”

Cuando mi cara se proyectó en las enormes pantallas se pudo ver claramente la sonrisa radiante y estúpida que se había formado en mis labios. Con las piernas de gelatina bajé las escaleras para llegar al centro del escenario y la voz de Yunho presidio a la mía.  Apenas y le podía escuchar debido al barullo que todas hacían y yo sabía lo que venía por lo que intenté contener el temblor en mi voz debido al nerviosismo.

La promesa que hice de que me convertiría en tu todo

Y los recuerdos incompletos también han cambiado

Al llegar a mí me tomó de la mano y mirándome a con esos ojos de amor besó la comisura de mis labios, muchas (o casi todas) prestaron mas atencion a eso (¡y como no! Se supone que él no me iba a besar) que a Changmin apareciendo detrás de nosotros.

“Cuando solías llorar sola, si tan sólo hubiese corrido hacia ti

Todavía estarías  a mi lado.

Si me dieras otra oportunidad…”

Muchas comenzaron a buscar frenéticamente a Yoochun, el cual no tardó en aparecer, también sonriendo ampliamente, sin importarle el tema de la canción, cuando llegó hasta mí me di cuenta que había lagrimas amenazando con salir de sus ojos.

“Te diría una vez más que “Te amo”

Pero las palabras que contienen todos mis sentimientos

Ya no te pueden alcanzar”

Seguía yo de nuevo, por lo que miré a Yunho y entrelazando mis dedos con los de él, canté las siguientes líneas, poniendo realmente los sentimientos que tenía no hacía mucho tiempo… cuando me preguntaba las mismas cosas.

¿Dónde estás? ¿Con quién estás?

¿Qué clase de ropa estás usando? ¿De qué te estás riendo?

La voz de delfín maduro de Junsu presidió a la mía y vimos como él se acercó, él sin sonreír, como siempre, expresando toda la canción con tan sólo una mirada y esa mirada estaba puesta en Yoochun, por lo que la más avispada de las fans podía darse cuenta de la revelación que se estaba haciendo ahí.

Yo estoy aquí, aun ahora, estoy aquí

Todavía creo que nos volveremos a ver

Pronto los cinco estuvimos reunidos en el escenario y si, a pesar de que la canción era triste todos sonreíamos abiertamente, Yunho no parecía soltar mi mano y mucho menos lo pareció cuando tomó mi mejilla unos segundos para cantar sus líneas.

Estos sentimientos no cambiaran

Eres la única en la que pienso

En ese momento se puso detrás de mí y me abrazó por la espalda, yo no pude evitar sonrojarme y escuché como todos se reían y Changmin rodaba los ojos.

“sólo una vez más, quiero que te pares detrás de mí

Con tu pelo atado, preguntándome ¿Adivina quién es?

Changmin hizo que se acomodara en su posición original de nuevo y respirando y haciendo como si nada pasara comenzó a cantar el de nuevo, buscando con la vista a Ale, la cual estaba sentada en primera fila, también ella estaba derramando gruesas lágrimas y cantaba junto con nosotros y las miles de fans ahí, acariciando su mas notorio vientre.

Cuando suena mi teléfono, rezo para que aparezca tu nombre

Estoy viviendo día a día  como un infeliz

Sentí las lagrimas rodar por mis mejillas y esta vez me tocó a mí cantarle a Yunho, poniendo su mano en mi corazón.

No te puedo olvidar, pero la verdad es que no te quiero olvidar

Yunho me sonrió, era capaz de leer en su rostros que estaba recordando todas esas noches en las que nos extrañamos, en las que ansiábamos estar uno a  lado del otro, no necesariamente amándonos, si no simplemente en la compañía del otro, de los otros tres, de todos… como una familia, juntos… y Junsu lo hizo entender muy bien a la siguiente frase cuando nos miró a los tres detenidamente.

No puedo sentir ni un poco de felicidad por que no estás a mi lado

No importa cuanto lo intente, termino llorando y mis lágrimas no se detienen.

Junsu se dejó abrazar por Yoochun y Changmin los abrazó a los dos, Yunho se quedó a mi lado, observando aquella peculiar escena, era como si se hubieran reunido hermanos después de una larga guerra, pero en sí, eso era… una bella reunión de hermanos en la música. Yo continué cantando y antes de que terminara yo se separaron, ya habría tiempo para nosotros, era mejor que las fans disfrutaran de nuestra felicidad.

¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué clase de ropa estás usando? ¿De qué te estás riendo?

Yo estoy aquí, aun ahora, estoy aquí, todavía  creo que nos volveremos a ver

 

Por eso estoy aquí llamando tu nombre

No hay razón para seguir sufriendo este dolor,

No puedo evitar hacerlo.

 

Aunque yo sepa que esos días cuando estabas a mi lado

Haciendo que mi mundo brillara

Y no importa que suceda, no importa que tan lejos este perdido,

No quiero olvidar que mi corazón escogió amarte a ti

¿Dónde estás? ¿Con quién estás?

¿Qué clase de ropa estás usando? ¿De qué te estás riendo?

Yo estoy aquí, aun ahora, estoy aquí, todavía  creo que nos volveremos a ver

Estos sentimientos no cambiaran,

 Eres la única en la que pienso.

 

-¡Hola a todos! –Gritó Yunho en cuanto la canción terminó y por fin soltó mi entumecida mano –nosotros somos…

-¡Dong Bang Shin Ki! –gritamos todos al unisonó y no pude evitar sentir ganas de llorar, al girar a mi izquierda Yoochun ya estaba llorando y Junsu estaba a punto de hacer algo parecido.

-¿Les gusto la sorpresa? –dijo Changmin y muchas gritaron,

-Los dioses han vuelto… ¡Los dioses han vuelto! –grité y fue cuando comencé a derramar lagrimas y Yunho me abrazó.

Recordé que teníamos que seguir con el programa por lo que a regañadientes me solté de Yunho, me sorbí los mocos y volví a mi lugar escuchando el tan famoso “I got you under my skin” y entonces fue cuando el remix que casi siempre nos mataba empezó, pero esta vez debido a la emoción no sentí nada de cansancio, o por lo menos no tanto como en otros tiempos. Cada provocativo movimiento de Yunho armaba tremendo escándalo y unas punzadas de celos hervían en mi estomago  por que sabía que lo hacia para las Cassiopeia, pero gracias a esos pequeños celos la sensualidad en mis movimientos aumentaba y tanto como Yunho como las Cassies se le fueron los ojos. Ah, extrañaba tanto eso.

Después de Mirotic siguió Purple Line, Rising Sun y “O”, que eran consideradas las canciones mas sexys de nosotros. Escuchaba las respiraciones agitadas de todos pero aun así la calidad de nuestra voz jamás bajó. Aquel remix del demonio por fin terminó con una explosión de fuegos artificiales, las luces se apagaron y todos corrimos por botellas de agua, Yoochun su inhalador y Changmin comida antes de comenzar con la charla y lo que muchos esperaban… las sorpresas.

-¡Ya! Ya recobramos el aliento –gritó Yunho, entrando en el escenario, secándose el sudor de la frente –Cielos… ya no tenemos la misma condición de cuando teníamos diecisiete años.

-Pues ustedes serán los viejos… -se burló Changmin, aun masticando algo de comida que sabrá Dios a quien le robó –yo estoy en la flor de la vida ¡La flama de la juventud! –gritó con dramatismo.

-Pero mira que te conocemos varias cosas… -lo molestó Yoochun, picándole las costillas.

-Ya… ya… a lo que veníamos –los detuve antes de que se fueran a pelear –muchas ya sospechan de lo que pasa por aquí –sentí la potente mirada de Yunho en mi espalda y un ligero temblor me asaltó –después de mucho tiempo DBSK ha podido volver a los escenarios como uno solo, como siempre debió de haber sido.

-Y si, muchas se preguntan ¿Qué paso con ellos? ¿Cuál es el verdadero motivo por el cual el mayor grupo de toda Asia se haya separado? –continuó Yunho, quien sutilmente se colocó a mi lado, apartando a Changmin, sentí mis mejillas arder –la verdad… es que si fue una tontería. –frente a  nosotros Ale se tapó la cara.

-Una tontería que no vale la pena mencionar… más por que fue parte –suspiré – la mayor parte fue mi culpa ¡Pero…! –Elevé la voz al escuchar los murmullos -¡Pero también Yunho tuvo la culpa por ser tan cabezota!

-Los complicas bastante, Boo –unas cuantas gritaron al escuchar ese apodo –si… golpéenos, zarandéenos y demás pero la causa fue realmente una pelea bastante fuerte entre Jae Boo y yo –unas cuantas comenzaron a gritar un “¿Por qué?” y él me tomó de la mano, hubo una larga pausa en la que yo no pude hacer nada mas que agachar la cabeza, las fans gritar y los chicos presionarnos.

-En serio… si no se dieron cuenta de lo que pasó hace poco… -oímos decir a Yoochun.

-Di lo que tienes que decir primero tú, pues –le refunfuñé y él se sonrojó, más sin embargo tomó a Junsu por la cintura con súbita fuerza y le dio un beso en la mejilla.          

-Hay acciones que valen mas que mil palabras –dijo Junsu, besando de vuelta a Yoochun -¿o ustedes no saben acaso sobre lo que ellos van a decir? –escuchamos un corito de ‘¡Sí!’ y Yunho no hizo mas que suspirar y verme con sus ojos de borrega enamorada.

-Bueno, bueno ya que todas parecen saber –su mano comenzó a temblar –sólo hay que confirmarlo –suspiró de nuevo y tuve ganas de golpearlo –la verdad… -hizo una larga pausa.

-¡Coño! ¡Somos pareja! ¡El puto YunJae si existe! ¡Siempre ha existido! –grité en mi desesperación, gritaron y gritaron las fans más cuando en parte de ese estrés que Yunho me causo me le trepé encima como changuito y estampé mis labios contra los de él.

Sus labios me recibieron con sorpresa, pero aun así me besó con la misma euforia, puede que hayamos decepcionado a muchas fans pero por los gritos aquello iba más que bien.

Se cansó de sostenerme y me bajó, yo me comencé a reír estúpidamente… al fin me había dado cuenta de mi acto de locura, me tapé la cara y me puse de cuclillas aun sin poder contener la risa de nervios, seguí escuchando gritos y carcajadas y de pronto una horda de ‘nos’ y ‘sis’ inundaron todo el lugar.

Sentí unos brazos, quizá los de Yoochun, intentar levantarme, yo aun en mi vergüenza no me podía quitar las manos de la cara, entre Junsu y Changmin, o eso creo por que Yoochun seguía luchando para que no me fuera de nuevo hasta el suelo, me intentaban quitar las manos de la cara; por fin me digné a descubrirme y me topé con una escena que en mi vida me hubiese imaginado.

Ahí, frente a mi, totalmente perfecto y sonriente se encontraba Yunho, con una rodilla en el suelo y entre sus manos sostenía un delgado anillo de oro blanco, decorado sutilmente con diamantes pequeños y una piedra quizá un poco más grande roja justo en el centro. Completamente impactado me tapé la boca y solté una palabrota… quizá no en ese orden pero gracias al cielo no tenía el micrófono en la boca, sentí como lágrimas de felicidad emborronaban mi vista del bello anillo y como si Yunho estuviese muy lejos comencé a escuchar su voz.

-Quizá muchas personas no nos tomen bien esto… pero sabes que no me importa, que nunca me ha importado y no lo hará en un futuro… quizá no podamos casarnos con todas la de la ley, pero… -tomó mi mano delicadamente y colocó el anillo en mi dedo –pero estoy decidido a que quiero pasar el resto de mi vida contigo y formar la familia que tú y yo siempre quisimos.

No sabía qué hacer en esos momentos ¿llorar? ¿Reírme? ¿Gritar? ¿Saltar? Ninguna parte mi cuerpo parecía querer reaccionar, sentí que pasó una eternidad hasta que mi cabeza empezó a asentir casi como zombi y en cuanto Yunho vio esa acción se puso de pie y me abrazó con tanta enjundia que me levantó del suelo… si más cursis no podíamos ser, lo éramos incluso mas que el YooSu.

-Ya… ya… nos harán comenzar a vomitar miel y contagian a estos dos y vaya que son más insoportables –dijo Changmin, separándonos más no pudo sacarme de mi embobamiento de ver la alianza adornando bellamente mi dedo anular.

-Creo que ya deben de darse cuenta de lo que nos referíamos a “eso” –dijo de pronto Junsu.

-Hey, Susu… hay menores de edad presentes –recordó Yoochun y todas las Cassies gritaron un ‘no importa’ tan a coro que pareció sólo una.

Todos nos carcajeamos a morir y de la nada Junsu le saltó encima a Yoochun, besándolo como si del musical “Elizabeth” se tratase, sólo que en ese musical el personaje no le correspondía y Yoochun si lo hizo… y bastante apasionado para decir algo, todos fingimos alejarnos dejándolos en su momento pasional pues ya todo se estaba convirtiendo mas fogoso, maldito Yoochun, llenó al inocente de Junsu se pensamientos pervertidos cuando iniciaron su relación.

-Bueno… -Yunho se aclaró fuertemente la garganta para separarlos –Changmin, sólo falta que tú nos sorprendas también  ¿Ya le propusiste matrimonio a la comida? –lo molestó y percibí como Changmin se sonrojaba.

-¡Yah, Hyung! –gritó y le dio un leve golpe en el hombro (al decir leve quiero decir que no lo mandó hasta el suelo), Yunho retrocedió y se escondió detrás de mí –la comida y yo siempre estaremos juntos, no necesito pedirle matrimonio para que se mantenga a mi lado.

Eso arrancó risas del público y  a nosotros, Ale por su parte solamente se tapó la cara, sabiendo que le tocaba a ella. Changmin suspiró y comenzó a pasearse por el escenario, mirando de reojo de repente a Ale y cada vez que la veía se soltaba riendo e intentaba huir, causando el suspenso entre todos y más sus fans.

-¿Sabes? –comenzó, Yunho, pescándolo por el cuello antes de que pudiera escapar definitivamente –Changminnie, el maknae, la cosa tierna que se transformó en un maldito acosador de hyungs y que solamente amaba la comida es el mas avanzado de todos…

-¡No es cierto! –gritó en defensa.

-¿Quieres apostar a lo que digan las Cassies? –intervino Yoochun.

-Haber chicas… ¿Ustedes que opinarían si nuestro Changminnie tiene…?

-¡CÁLLATE! –gritó Changmin y le saltó encima al pobre de Junsu, casi tirándolo -¡Si lo voy a decir! ¡No me presiones! –yo me solté riendo, era bastante obvio que Changmin estaba demás de nervioso y los demás nos estábamos aprovechando de eso, sin pensar en las consecuencias que podrían haber después.

-Nos están saliendo raíces, hijo –le dije abrazándolo por los hombros –tenemos que seguir con el programa… y no queremos que ellas lleguen tarde a sus casas.

-Ok, ok… ya entendí –murmuró, se quité el micrófono de la boca y suspiró largamente –no sé si es ser adelantado o normal… pero si… tengo veinticinco años… soy un hombre y debo crecer –sus fans comenzaron a gritar y Ale ya no se podía ocultar mas en su asiento –y para mi ustedes son muy importantes en mi vida… en nuestras vidas… es por eso que nosotros compartimos nuestras alegrías… y en mi caso… -me hizo señas para que fuera por Ale, Yunho se adelantó y bajando del escenario, no sin que antes se apagaran las luces y un reflector iluminara sólo a Changmin –en mi caso es una mujer… bueno dos –el murmullo de sorpresa no se hizo esperar –estas dos mujeres me hacen bastante feliz, han llenado mi vida, las amo a las dos con toda mi alma, no se que harías in ellas… -en su voz había una emoción inexplicable que no pude evitar sentirme celoso de nuevo por su alegría al saber que se convertiría en padre –de hecho una de ellas es una Cassiopeia y hace mas de tres años que la conozco –sólo esperaba que no dijera que ella había sido la manzana de la discordia –fue mi mejor amiga… es mi mejor amiga que…  se convertirá ahora en mi esposa –me tuve que tapar los oídos ante el aturdimiento de los gritos al que las luces se prendieran y Ale estuviese caminando con sus andares bamboleantes –ella es Ale… Alejandra Olivo, mi mexicana, prometida hermosa –Ale llegó hasta él y la rodeó por la cintura y besó su mejilla, nunca había visto a alguien más sonrojado en toda mi vida –y…la otra mujer de la que les hablaba es… de mi hija, Shim Maya –detrás de ellos había aparecido la imagen del ultrasonido –ellas dos son las mujeres que llenan mi vida y con esto… con estas buenas noticias cerramos un capitulo en nuestras vidas.

Nos reunimos los cinco en la plataforma que estaba demasiado enfrente para cerrar aquella charla, comenzó a sonar de nuevo “W”, los cinco nos acercamos hasta el frente y en medio de un fuerte aplauso hicimos una reverencia hasta el suelo y nos pusimos de pie, formando la hermosa W, sonriendo juntos de nuevo.

-Gracias a ustedes DBSK ha podido sobrevivir-Yunho comenzó a hablar con un ligero temblor –gracias a ustedes todos hemos podido sobrevivir, nos hemos mantenido fuertes, soportando tantas cosas buenas como malas, Cassiopeia ha estado ahí para nosotros en alegrías como tristezas, triunfos y fracasos, han mantenido la esperanza –la voz se le quebró y percibí las lagrimas bajando por sus mejillas –les debemos todo y DBSK ya no se separará nunca.

Detrás de nosotros comenzó otra vez el video de los momentos felices de DBSK, Yunho ya no pudo seguir hablando ya que lloraba con ganas. Era la segunda vez que se rompía en el escenario y gracias a que nuestro rudo y seco líder estaba llorando, los demás tuvieron cancha abierta, incluso Changmin derramaba gruesas lágrimas y ya ni se diga Junsu y Yoochun que sollozaban abrazados.

-Gracias por siempre creer que volveríamos a estar juntos.

 

               

               

 

 

 

 

Notas finales:

ven -se seca las lagrimas- les dije qe quiza llorarian, apoco esto no es lo qe muchas qeremos? 

 

quieren el epilogo epilogo? ya es el desenlace rosita qe todas qeremos qe les pase a ellos.

 

pero bueno, si me dicen qe no...aqui la dejo =D hahahaha los quiero y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta historia :) Dios nos oiga y algo asi pase...aunque sea el reencuentro ;.; abuuuu 

 

LOS AMO!!!

 

besos y mordidas

 

Perver Maknae

 

p.s no olviden dejarme su review, es lo qe mas me motiva a escribir y digamos qe he andado un poqito achicopaladeishon :( 

 

annyeong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).